Rocket League | Ya disponible

Es raro que siga sin aparecer en la eshop
Ra3DoN escribió:Es raro que siga sin aparecer en la eshop


No es raro. Hay muchos juegos que no salen en la eshop hasta que no están disponibles para comprar ↓
Ya esta en la eshop española... 20€

Alguno sabe en que eshop saldrá mas barato?
Ya lo pondrán, yo el otro día me di una vuelta por las eshop de mexico y canada, ahora acabo de ir a sudáfrica y rusia, está también aunque aun no para comprar. En rusia a unos 16.45€ aprox. en Sudáfrica unos 15,66€ aprox. Así que ya tenemos precio más bajo, y me quedo dentro de esa eshop para mañana pillarlo ahí directamente.
askatasunerantz escribió:Ya esta en la eshop española... 20€

Alguno sabe en que eshop saldrá mas barato?


Lo normal suele ser en la sudafricana, pero habrá que ver.
En 15 y 16€ en Rusia y Sudafrica. Por la diferencia de precio, no me lio, me lo pillo en la eShop española por 20€ y las monedas de oro para mi cuenta principal
Aburridisimos ya los hilos de Eol..solo se habla de la mejor oferta y de donde esta disponible el juego..asi decenas y decenas de páginas..y todo por ahorrarse 3 pavos..vaya tela..
pantxo escribió:En 15 y 16€ en Rusia y Sudafrica. Por la diferencia de precio, no me lio, me lo pillo en la eShop española por 20€ y las monedas de oro para mi cuenta principal

Yo es que no se ni cómo se hace lo de comprar en otras tiendas... Es mucho lío??
xxdurdenxx escribió:Aburridisimos ya los hilos de Eol..solo se habla de la mejor oferta y de donde esta disponible el juego..asi decenas y decenas de páginas..y todo por ahorrarse 3 pavos..vaya tela..

El otro día me ahorré 7 al comprar stardew en la de México jaja. Bueno, hablando en serio, a ver tienes razón, pero es que aún no ha salido el juego, es de lo que hay que hablar, en 2 días pásate por aquí que seguro estamos comentando fallos o lo bien que va.
RafaSpy escribió:
pantxo escribió:En 15 y 16€ en Rusia y Sudafrica. Por la diferencia de precio, no me lio, me lo pillo en la eShop española por 20€ y las monedas de oro para mi cuenta principal

Yo es que no se ni cómo se hace lo de comprar en otras tiendas... Es mucho lío??


Dejar de preguntar lo mismo en todos los hilos, por favor. Me ha costado 2 minutos encontrarlo:

hilo_nintendo-eshop_2217852

Y para los precios en las diferentes eshop:

https://eshop-prices.com

Y no es necesario saber donde lo vais a comprar, creo que a la gente le importa más bien poco. Es innecesario el tener 10 páginas de gente diciendo que lo va a comprar en Liechtenstein porque ahí se va a ahorrar 13 céntimos de euro.

Yo mensajes anteriores puse una duda sobre el juego (que creo que es más interesante que saber donde la gente se va a comprar el juego), y ahí se ha perdido en el olvido...

dornop escribió:¿Qué modos de juego lleva este juego?
@dornop tiene 4 modos competitivos, 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 3vs3 individual (este ultimo no puedes hacer grupos con tus amigos para jugarlo), aparte tiene los mismos modos pero sin ser competitivos mas uno mas que es de 4vs4, y ya luego hay varios juegos diferentes que son:
Baloncesto: tienes que meter la pelota en el aro que es bastante chungo.
Dropshot: tienes que botar el balon en su campo para romper su suelo y una vez lo rompas intentar meterlo ahi para hacerle gol.
Hockey: igual como el modo clasico de este juego pero con un disco de hockey.
Y tambien tiene un modo que durante el partido te dan una especies de poderes al estilo mario kart y esta bastante currado me gusta bastante.
Luego ya tienes el entrenamiento y entrenamientos personalizados en los que puedes entrenar libremente.
Espero averte ayudado, un saludo.
pantxo escribió:En 15 y 16€ en Rusia y Sudafrica. Por la diferencia de precio, no me lio, me lo pillo en la eShop española por 20€ y las monedas de oro para mi cuenta principal


Si cambias la región desde la web las monedas quedarán SIEMPRE en tu cuenta.
lo pillo no mas salir esta muy muy bien el juego. el mejor juego plus de playstation que han dado. Nose porq se complica la gente con otras cuentas solo teneis q cambiar el pais en mynintendo y fuera y se asigna a tu cuenta principal. Saludos
Pero en la eshop pone que sale mañana a mi ni me aparece precio ni nada, es mas sale en próximamente.

salu2

Edito: ya he visto el precio. Me he puesto nervioso y creía que ya había salido. [+risas] [+risas] [+risas]
Creeis que estará a las 00.00h? En lanzamientos gordos que tienen edición física salen a esa hora pero los indies suelen salir sobre las 14-16h
Avisad en cuanto esté disponible
Imagino que este no saldrá en físico no??no mañana sino en un futuro no muy lejano
@Wolford Saldrá en físico, pero no se sabe cuándo.
Wolford escribió:Imagino que este no saldrá en físico no??no mañana sino en un futuro no muy lejano


Saldrá físico en un futuro, dicho por ellos mismos.

EDIT: Se me adelanto @DLoro5 [mamaaaaa]
@fuji @DLoro5 gracias compañeros pues entonces me espero a pillarlo fisico porque intento pillar casi todo asi
Si no tiene problemas el port y el joystick de los mandos (incluido el mando pro) permite girar igual que en otras plataformas, por 15-20 € este juego es un must have... divertido, original, multijugador-crossplatform, infinidad de horas jugables .. portatil..! [360º] nada que no se haya dicho ya

Aviso para "novatines", si os gusta picaros... para jugar BIEN es realmente complicado y requiere muchas horas
Para partidas sueltas, o no, es un obligatorio. Desde que lo dieron en el plus le he ido dando un montón en partidas sueltas o típico que estoy escuchando algún podcsst y "no puedo" jugar a otro juego que requiera sonido. Anteriormente lo hacía con el Fifa, pero éste ha acabado gustándome más.
aleyalicia21 escribió:@dornop tiene 4 modos competitivos, 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 3vs3 individual (este ultimo no puedes hacer grupos con tus amigos para jugarlo), aparte tiene los mismos modos pero sin ser competitivos mas uno mas que es de 4vs4, y ya luego hay varios juegos diferentes que son:
Baloncesto: tienes que meter la pelota en el aro que es bastante chungo.
Dropshot: tienes que botar el balon en su campo para romper su suelo y una vez lo rompas intentar meterlo ahi para hacerle gol.
Hockey: igual como el modo clasico de este juego pero con un disco de hockey.
Y tambien tiene un modo que durante el partido te dan una especies de poderes al estilo mario kart y esta bastante currado me gusta bastante.
Luego ya tienes el entrenamiento y entrenamientos personalizados en los que puedes entrenar libremente.
Espero averte ayudado, un saludo.


Gracias por la respuesta! Muy completa.
En los vídeos de gameplay los dientes de sierra en comparación con otras versiones son muy acusados. No sé si será cuestión de la calidad de los vídeos. A ver si alguien que lo compre esta noche y tenga otra versión puede confirmar este tema.

Por lo demás, juegazo. Lo tengo tanto para PC como para Ps4 y lo recomiendo encarecidamente.
Yo a lo que me vicie de sobremanera fue al modo basket... que enganche dios
Es un juego que hay que tener si o si, lo tengo en la one y pc y me lo pillaré en switch para jugar portatil. Que ganas ratataaaa
En menos de 2h ya se debería poder jugar, id comentando impresiones cuando lo tengáis :).
Yo a las 11 pruebo a comprarlo en rusia
En teoría los únicos juegos que salen a las 00:00 son los de Nintendo, el resto toca esperar hasta el día de salida sobre las 13:00-15:00, esa viene siendo la tónica
lavincompae escribió:En teoría los únicos juegos que salen a las 00:00 son los de Nintendo, el resto toca esperar hasta el día de salida sobre las 13:00-15:00, esa viene siendo la tónica


tu mensaje para muchos XD

Imagen
fuji escribió:
lavincompae escribió:En teoría los únicos juegos que salen a las 00:00 son los de Nintendo, el resto toca esperar hasta el día de salida sobre las 13:00-15:00, esa viene siendo la tónica


tu mensaje para muchos XD

Imagen


El SF2 se pudo jugar a las 00 por ejemplo y Sonic Mania igual
En la eShop rusa ya se puede bajar.
Ra3DoN escribió:
El SF2 se pudo jugar a las 00 por ejemplo y Sonic Mania igual


Era broma hombre, quizá si este a esa hora, ojala que yo lo quiero ya. [beer]
Shin19 escribió:En la eShop rusa ya se puede bajar.


Si alguno lo baja que comente impresiones, me da miedo la resolución, especialmente en portátil.
Se puede predescargar para tenerlo ya listo? saludos
Shin19 escribió:En la eShop rusa ya se puede bajar.

Ya lo tengo descargando,gracias. En cuenta me han cobrado 17,29€ con bbva algo me he ahorrado
Ra3DoN escribió:
Shin19 escribió:En la eShop rusa ya se puede bajar.

Ya lo tengo descargando,gracias. En cuenta me han cobrado 17,29€ con bbva algo me he ahorrado


Entiendo que no habría ningun problema con el idioma no? A mi es que me da palo, porque las compras que hacemos asi no cuentan como si fuesen desde España y si no apoyamos la venta de juegos desde España pues menos soporte nos darán y menos traducirán entre otras cosas.
Yo pillé ahí el Sonic Mania y no tuve problemas con el idioma.

Al final es cierto que el ahorro es casi insignificante, y entiendo que Nintendo ya tendrá datos para darse cuenta que las eshops de rusia y sudafrica tienen mayor volumen de ventas de lo normal, y cualquiera vería que es por el precio,
Comprado en Sudáfrica, sobre 16 euros, rápido y sencillo, ahora os cuento, se está descargando

Saludos
Aquí otro que lo acaba de comprar en la eshop sudafricana y descargando ya.

No he jugado a ninguna versión, pero me lo han recomendado.

PD: Código amigo-->SW-3663-7853-6598

Saludos!
En modo portatil hay bastantes dientes de sierra y poco definido :(
La region mas barata para comprarlo veo que es sudafrica verdad?
Ra3DoN escribió:En modo portatil hay bastantes dientes de sierra y poco definido :(


Joder... Panic Button se ve que con el tema de las resoluciones no se lleva bien...
Ra3DoN escribió:En modo portatil hay bastantes dientes de sierra y poco definido :(


Pero eso es lo de menos! Es muy divertido!

Por lo demás? Va fluido? No pega tirones? Si va bien me lo pillo, lo disfruté mucho en PS4
Acabo de leer esto en Reddit:

"Rocket League runs at 1280x720 in Docked and uses a dynamic resolution scaler in Undocked (handheld) depending on the stadium being played. Generally speaking it hovers around 1024x576. Post launch we plan to continue working on optimizing the game."

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... e/dprxvsn/

¿No dijeron que iría a 720p en modo portátil?
Tiene buenos bajonazos tambien pero eso si, se juega igual de bien que en ps4 o pc y encuentra partidas al momento, el juego cruzado funciona bien
Se ven con dientes de sierra pero va muy fluido... Es la caña
Lo que había dicho, esta gente no sabe optimizar nada xD. Pero bueno, a ver si se me descarga que tengo muchas ganas de jugar.
Descargando de la eShop española
Alguien sabe como activar la opcion de que la camara siga al balon? Por mucho que la pongo en opciones no funciona. Sera un fallo?
1976 respuestas
14, 5, 6, 7, 840