Rocket League | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 640
Jugándolo desde enero de 2016 todos los días al menos una hora en ps4. Este juego es el culpable de que no acabe los que me compro. Obviamente se viene para switch y me da algo de pena porque dejaré ps4 de lado, la usaré casi que solo para jugar en TV y en switch en portátil.

No dudéis, compradlo en digital. La edición con otros coches y eso no vale la pena, en el competitivo se usa uno del juego base (octane) o el batmobil que se vende suelto únicamente. Si bien todos los coches son iguales, estos tienen las mejores hitbox para según que trucos avanzados.
Yo le he metido muchisimas horas al de One, y este ha sido una razón por la que me he comprado al final la Switch, espero que las sensaciones sean igual de buenas XD
@AdrianEOL Y al final esos son los buenos juegos, los que te mantienen pegado a la pantalla por su jugabilidad, gráficos e historia a parte.
Lo mejor es digital, sin duda, yo lo he reservado en fisico porque despues de tantas horas en xbox me hace ilusion tenerlo en la estantería, los jugadores de videojuegos somos seres irracionales, y tontos.

Buenos, por lo menos yo.
R41d3n escribió:Lo mejor es digital, sin duda, yo lo he reservado en fisico porque despues de tantas horas en xbox me hace ilusion tenerlo en la estantería, los jugadores de videojuegos somos seres irracionales, y tontos.

Buenos, por lo menos yo.


No estas solo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
En fisico tambien va a valer 20 euros?
yo también lo quiero en físico!
@tonilin

Buas eso espero porque caera mas pronto que tarde y lo quiero fisico
Igual me equivoco, pero si el juego en físico es una edición "completa" (no es tal cosa) de 30 € no baja. Y me parece bien, ya que yo en ps4 me gasté bastante más de 20 con los dlcs que al final ni usé.

Edit. Lo que quiero decir es que no puede valer lo mismo una edición básica que una más completa.
A mi me gustaría tenerlo físico, pero es que es un juego claro para pillarlo en digital por las partidas rápidas así que lo haré así. Qué ganas!
@Patasack yo también apuesto más por un precio del juego físico de 29,90€ o 39,90€... que creo que era el precio inicial de las versiones de Ps4 y One. ¿A todo esto se les llamaba Collector’s Edition por algo en particular?
Al tener lo de juego cruzado con todas las plataformas, si lo tengo en steam voy a tener mi mismo perfil en la versión de Switch?
O cómo va eso y como podré jugar con los amigos que tengo en otras plataformas?
@ralye no, tampoco puedes crear partidas con los de otras consolas o PC, únicamente es aleatorio el emparejamiento. Al menos en las demás plataformas es así. Y veremos cómo arreglan lo de poder jugar con amigos de switch, que le veo poca solución...

@Huguit0 incluye los 3 primeros dlcs, que son los únicos propios (tienen 2 coches cada uno, adornos, boost...). A partir de entonces sacaron a la venta coches sueltos y más tarde pusieron el sistema de cajas con llaves. Las llaves se compran, pero se pueden intercambiar por objetos, de manera que cada objeto tiene un precio en llaves. Los objetos puedes conseguirlos jugando, pero otros (la mayoría ya) se consiguen por cajas.
Nada de esto afecta al juego o da más ventaja sobre otros jugadores.
Todo esto es siempre pensando que sea como ha sido en el resto de plataformas, que dudo mucho que cambie.
Rocket League y Skyrim, con estos 2 tengo horas para aguantar cualquier sequia que venga tras navidades, por mala que sea.

Mi única duda es si pillar este físico o digital. No quiero quitar el Skyrim (o cualquier otro juego tocho al que le esté dando caña diaria) para echarme 5 partidos diarios.

Por otra parte, no me gusta lo digital, y más teniendo en cuenta la política que están llevando las third parties con el espacio que requiere cada juego que sale aunque lo compres físicamente.

Entre la consola virtual, juegos indies destacados, viejas reliquias, capturas/vídeos, parches, etc, entre todo esto, me da que pensar el si cogérnelo digital o no, ya que aunque poseo una 128 gb (de momento voy bien de espacio) por lo que no voy a pasar es estar cambiando una dichosa tarjetita de memoria para jugar según que juego.

Si algún juego merece la pena cogerlo físico y digital, para mi, es este. Veremos los precios...
Huguit0 escribió:@Patasack yo también apuesto más por un precio del juego físico de 29,90€ o 39,90€... que creo que era el precio inicial de las versiones de Ps4 y One. ¿A todo esto se les llamaba Collector’s Edition por algo en particular?

Incluía algunos coches que salieron como DLC al comienzo y una postal. El precio, si no recuerdo mal, era de 25 o 30€ de salida.
@Patasack
Pues poco sentido de juego cruzado mas que para que no se vacien los servidores. La verdad que no lo entiendo lo de poder formar equipos con gente de otras plataformas...
@Patasack ¿Te refieres a que no se podrá jugar con amigos de Switch? Osea, que si juegas en Switch, ¿o juegas solo, o juegas solo? xD
@Sagitariogold lo cual no es poco

@capell switch no tiene un sistema de grupos para jugar con amigos, debe incluirlo el juego. Yo sí tengo esperanzas porque dentro del propio juego te deja crear grupos. Lo que creo que no tiene solución si no es por parte de Nintendo es el chat de voz.
(mensaje borrado)
@Patasack El juego tiene sistema de grupos pero por invitación "externa". Hace poco pusieron un sistema desde el cual se podía invitar "desde dentro" pero al poco lo quitaron, ni idea de por qué. Eso si, hablo específicamente de la versión de PC.

Vamos, de todas formas se tiene que poder montar grupo si o si, sería absurdo no poder hacerlo en un juego de este estilo. Es mas, de esa opción depende que caiga también en Switch, pero no creo que defrauden en ese sentido.
Se podrá jugar con amigos sí o sí porque entonces el modo de juego de Individual estándar (3vs3 sin grupos) perdería todo el sentido xD.
Supongo yo que el juego vendrá con las mismas opciones y demas que los juegos de ps4, pc y one, el sistema de amigos será el mismo, el de poder invitar a grupo a los de tu misma plataforma y el de crear partidas privadas en el que si se podran meter los de otras plataformas. Pero el tema del que podamos invitar a un amigo nuestro que este en pc o ps4 a nuestro grupo.. idos olvidando.
Soy muy fan de Rocket League, y le tengo un ansia que flipas.. un saludo gente ! [oki]
Se supone que estan trabajando en el crossplay multiplataforma para que eso pueda ocurrir. Rocket league ya esta trabajando y se han visto imagenes de un nuevo sistema de amigos interno propio, y seguramente es el paso para hacer que sea compatible para realizar crossplay.
Sagitariogold escribió:@Patasack
Pues poco sentido de juego cruzado mas que para que no se vacien los servidores. La verdad que no lo entiendo lo de poder formar equipos con gente de otras plataformas...


Y te parece poco?

Yo puedo estar jugando desde la Switch e invitar a mi hermana que lo está jugando en Xbox One

O te pongo otro caso, mi hermana lo tiene Xbox One y el novio que vive a varios cientos de km lo tiene para la PS4, seguro que les gustaría poder echar partidos juntos pero aquí en este caso gracias a Sony no puede

Vamos que queda claro que para mi es una ventaja y muy grande el quitar la limitación que supone que unos tengan una plataforma y tu otra
Miguiman escribió:Vamos que queda claro que para mi es una ventaja y muy grande el quitar la limitación que supone que unos tengan una plataforma y tu otra

Totalmente de acuerdo, es una ventaja enorme, ójala esto fuera posible con todas las plataformas y juegos, ya no existiría el problema de "mis amigos tienen la otra consola".
Una preguntilla... se va a necesitar pagar por jugar online? Porque si es así como que no me lo voy a comprar.
Roteg escribió:Una preguntilla... se va a necesitar pagar por jugar online? Porque si es así como que no me lo voy a comprar.

IvanQ escribió:@Roteg a partir de 2018 sí.


Maticemos:
se pagará OnLine en Switch, no por el juego, esto no es el WoW.
Al igual que se paga en PS y Xbox para poder usar el modo OnLine.

Si mal no recuerdo,el precio anual de Switch es de 20€, a falta de confirmación final.

Un chaludo
Que ganazas de pillarlo en Switch, me costo un monton aprender a manejar el coche bien pero una vez que lo pille me hice adicto
kong87 escribió:Que ganazas de pillarlo en Switch, me costo un monton aprender a manejar el coche bien pero una vez que lo pille me hice adicto


A mi lo que más me cuesta (y me sigue costando) es el juego aéreo...

Pero el juego mola mil [ginyo]
@Miguiman Pero que dicen que no puedes invitar a otros amigos de otras plataformas...
La actualizacion con crossplay esta pensada para este 2017, puede que en diciembre, puede que con el lanzamiento de Switch. Seria Switch/PC/XBO y manejando todo desde Psy net.
@ArTrodes

Poco a poco, al principio desespera fallar pero con practica uno al fnal despega y le salen las cosas :cool:
Físico por web solamente lo veo en Amazon (y aún no tiene ni carátula). Y sale la semana que viene...

Me pasaré luego por el Media Mark a ver si puede reservarse, me da que van a traerlo a cuentagotas.
DieSeL_SaN escribió:Físico por web solamente lo veo en Amazon (y aún no tiene ni carátula). Y sale la semana que viene...

Me pasaré luego por el Media Mark a ver si puede reservarse, me da que van a traerlo a cuentagotas.


En físico saldrá mas adelante han dicho, el 14 de noviembre solo sale digital.
@jccyunior

No sabía, thanks. Supongo que querran fomentar la compra digital y por este se puede hacer una excepción...
Este juego es mejor tenerlo en Digital, digan lo que digan.

Si es por coleccionismo, adelante!!

Pero lo compraré en digital.

Chaludos
Pues no sabía que la edición física saldría más tarde... pues nada, decidido, me voy a por la digital. xD

Como ya dije en un mensaje anterior, me gusta tenerlo todo en físico en la medida de lo posible pero con un juego así, de partidas rápidas y que ocupará poco espacio en el disco duro de la consola, es mejor el formato digital. Aparte, seguro que comprándolo en la eShop rusa o sudafricana nos sale tiradísimo de precio. Si encima en digital sale en una semana y en físico a saber cuándo... pues blanco y en botella. ;)
Tendrá algo similar al workshop de steam? Para entrenar es lo mejor que hay
Jeanneret escribió:Tendrá algo similar al workshop de steam? Para entrenar es lo mejor que hay


No tendra Workshop pero en teoria tendra el “nuevo” sistema de entrenamiento personalizado igual que en las otras plataformas.
Nintendo va a flipar con la de gente que juega en sudafrica xD
R41d3n escribió:Nintendo va a flipar con la de gente que juega en sudafrica xD

Perdona mi ignorancia, peroo.. porque dices esto?
Respecto al tema del juego aéreo y demas, eso tendreis que practicar bastante y partido a partido os irá saliendo cositas, por experiencia os lo digo.
@aleyalicia21 Porque en la eShop de allí generalmente es más barato y muchísima gente lo comprará ahí.
Trailer de lanzamiento
https://youtu.be/E-npTExzey0

Que ganas del jodio [toctoc]
Es un juegazo, yo le he dado mucho en PS4.

Han dicho cómo irá el acelerador ??? Porque no hay gatillos para ello.

Saludos.
jarus escribió:Es un juegazo, yo le he dado mucho en PS4.

Han dicho cómo irá el acelerador ??? Porque no hay gatillos para ello.

Saludos.

What xD, hay los mismos, será con ZR probablemente, turbo con A y saltar con B.
AdrianEOL escribió:
jarus escribió:Es un juegazo, yo le he dado mucho en PS4.

Han dicho cómo irá el acelerador ??? Porque no hay gatillos para ello.

Saludos.

What xD, hay los mismos, será con ZR probablemente, turbo con A y saltar con B.

Me refiero al recorrrido del gatillo, que no lo tiene.
jarus escribió:
AdrianEOL escribió:
jarus escribió:Es un juegazo, yo le he dado mucho en PS4.

Han dicho cómo irá el acelerador ??? Porque no hay gatillos para ello.

Saludos.

What xD, hay los mismos, será con ZR probablemente, turbo con A y saltar con B.

Me refiero al recorrrido del gatillo, que no lo tiene.


Los jugadores de pc tampoco tienen gatillo con recorrido y lo juegan perfectamente.
Supongo que se podrá jugar perfectamente, pero no es lo mismo.
Se sabe cuánto va a ocupar?
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640