Rocket League | Ya disponible

Podría verse mejor pero... menudo vicio!! Supongo que acostumbrado a DooM y después de tanto mal comentario, el juego al final ha acabado sorprendiendome para bien, tanto que ya me he comprado el primer Dlc [qmparto]
Se puede invertir los ejes?
El evento de halloween sigue aquí o ya terminó?
Lo tengo en PS4 y PC y estoy encantado con esta versión, si de aquí la mejoran con parches pues cojonudo, pero rocket league portátil para mi no tiene precio. También pienso que algunos tienen demasiadas expectativas puestas en la potencia del hardware de la consola.
MutantCamel escribió:Lo tengo en PS4 y PC y estoy encantado con esta versión, si de aquí la mejoran con parches pues cojonudo, pero rocket league portátil para mi no tiene precio. También pienso que algunos tienen demasiadas expectativas puestas en la potencia del hardware de la consola.


Zelda, Mario Kart, Splatoon, Mario Odyssey...

No han sabido optimizar un juego como rocket league, punto.
Si comparas la inversión económica de crear un juego Nintendo para su propia consola, conociendo el hardware al 200% durante años, y con un precio de salida del juego de 40 a 60€...

Por el otro lado tienes un juego que se vende por 20€ y que solo se ha pedido a un tercero que haga un port rápido a un hardware por debajo de lo que tenían previsto para el juego original, que además es para arquitectura PC y no ARM.

Podrían haberlo sacado mejor? Sí, invirtiendo más tiempo y más dinero.

xin-xan escribió:
MutantCamel escribió:Lo tengo en PS4 y PC y estoy encantado con esta versión, si de aquí la mejoran con parches pues cojonudo, pero rocket league portátil para mi no tiene precio. También pienso que algunos tienen demasiadas expectativas puestas en la potencia del hardware de la consola.


Zelda, Mario Kart, Splatoon, Mario Odyssey...

No han sabido optimizar un juego como rocket league, punto.
xin-xan escribió:
MutantCamel escribió:Lo tengo en PS4 y PC y estoy encantado con esta versión, si de aquí la mejoran con parches pues cojonudo, pero rocket league portátil para mi no tiene precio. También pienso que algunos tienen demasiadas expectativas puestas en la potencia del hardware de la consola.


Zelda, Mario Kart, Splatoon, Mario Odyssey...

No han sabido optimizar un juego como rocket league, punto.

Correcto , no nos pueden dar un Doom o un Mario kart y luego darnos está mierda que con mi gtx 660 de mierda el juego parece otro o me vas a decir que si dejan el juego a 45 o 50fps va ser tan problema ???
Es que el problema es que en especialmente en versión portátil la resolución tan baja afecta directamente a la jugabilidad, cuesta ver con claridad que pasa al otro lado del campo y los dientes de sierra podrían pinchar el balón facilmente.

Creo que todo preferiríamos menos efectos y peores texturas o modelados a cambio de mejor resolución y AA. Lo primero es una resolución y un framerate decente, y a partir de ahi todo lo demás, aunque los coches fuesen cubos, da igual, pero al menos que sea estable y con una imagen nítida... Leches quítame efectos, la hierba no tiene que tener cada brizna individual, quitame todo lo que hay por fuera de los escenarios o redúcelo, hay bastante por donde recortar, pero haz que el juego sea nítido y estable, eso es siempre lo primero.

Jugar asi en portátil es dejarse los ojos porque literalmente no se distingue bien lo que pasa en pantalla. Este es un juego altamente competitivo, una imagen tan poco clara te hace instantaneamente menos competitivo.
@yeyoX Un juego como este en el que prima la velocidad es preferible malos gráficos a mal framerate, eso seguro. Y luego con lo de la optimización y tal... no se exactamente como se verá en Switch, pero en PC/PS4 es un juego que tiene unas texturas muy buenas, buen modelado y que en general luce bastante mejor que "Mario Odyssey" o "Breath of the Wild". ¿Se podría haber optimizado algo mas? Pues puede ser, pero tampoco creo que sea mucho, que tenemos una Switch, no una PS4 portátil.

Como dijo otro usuario, creo que las expectativas están excesivamente altas y algunos creen que tienen en las manos algo mucho mejor que lo que es. Recordemos que Doom va a 30 con caidas, con menos graficos y resolución que XOne y PS4, y en esas 2 va a 60. Sencillamente, cosas como estas son de esperar en los ports de consolas superiores en cuanto a potencia, mas aun cuando es un juego como este en el que los 60fps son importantísimos.
Tío de verdad la gente que quiera gráficos para que cojones se a comprado esta consola??
Además que la compañía ya a dicho que optimizará el juego que igual por falta de tiempo no a podido.
Y joder que se ve de lujo y se juega de lujo en dock y en portátil..que se podría ver mejor si claro que si pero es que la verdad que en un juego colo este los gráficos son lo de menos.
Dejad ya de dar por saco con el temita gráfico en este y más juegos de Switch joder.
Switch es lo que es y los que la compramos, al menos los que tenemos cabeza, ya sabíamos perfectamente que los juegos serían inferiores gráficamente y nos dio igual por que buscábamos diversión y juegos de toda la vida y tenemos eso y mucho más con versiones de juegos en consolas de Nintendo que ni soñábamos..en vez de agradecer os ponéis a criticar los puñeteros gráficos de un juego de cochecitos que lo único que importa y que si han respetado es la fluidez a tope.
Estoy ya cansado de tanta crítica gráfica de una consola en la cuál no se esperaban gráficos..a pesar de eso esta consola me a echo olvidarme totalmente de mi PS4 Pro en mi tele 4k de 50 pulgadas por que sus juegos ya me parecen aburridisimos así de claro!!!!!
Larga vida a la Switch y a todos estos ports de mierda para vosotros que a mi me parecen brutales y hacen que tengamos un catálogo de la ostia..y todo esto jugandolo en portátil joder que eso es una experiencia única!!!!
Menos mal que esta maravilla esta vendiendo como churros que ya está en el top 3 de juegos de la eShop.
Algunos de aquí o les hace falta una revisión en la óptica, se quejan por vicio o no conocen Rocket League (aka Cochi-Futbol). El tema gráfico queda en un segundo plano cuando la estabilidad de los fps, las físicas, el juego online con 0 lag va de escándalo, además de que todas las opciones de configuración son las mismas que en pc. Yo lo juego en Pc a 2k, claro que hay diferencai gráfica pero ha sido probarlo esta mañana y pensar "me cago en la putaaa, es un puto sueño hecho realidad"...si van a pulirlo gráficamente se agradece...pero tal y como ha salido es la caña.

Para todo amante de Rocket League es totalmente recomendadísimo...y para el que no lo conozca le diría que no se fije en los píxeles...que empiece por el tutorial y entrenamiento, este juego es del tipo "easy to play, hard to master", vais a sudar sangre para subir en las liguas competitivas, como empeceis a jugar a loco os vais a desesperar.
xxdurdenxx escribió:Tío de verdad la gente que quiera gráficos para que cojones se a comprado esta consola??
Además que la compañía ya a dicho que optimizará el juego que igual por falta de tiempo no a podido.
Y joder que se ve de lujo y se juega de lujo en dock y en portátil..que se podría ver mejor si claro que si pero es que la verdad que en un juego colo este los gráficos son lo de menos.
Dejad ya de dar por saco con el temita gráfico en este y más juegos de Switch joder.
Switch es lo que es y los que la compramos, al menos los que tenemos cabeza, ya sabíamos perfectamente que los juegos serían inferiores gráficamente y nos dio igual por que buscábamos diversión y juegos de toda la vida y tenemos eso y mucho más con versiones de juegos en consolas de Nintendo que ni soñábamos..en vez de agradecer os ponéis a criticar los puñeteros gráficos de un juego de cochecitos que lo único que importa y que si han respetado es la fluidez a tope.
Estoy ya cansado de tanta crítica gráfica de una consola en la cuál no se esperaban gráficos..a pesar de eso esta consola me a echo olvidarme totalmente de mi PS4 Pro en mi tele 4k de 50 pulgadas por que sus juegos ya me parecen aburridisimos así de claro!!!!!
Larga vida a la Switch y a todos estos ports de mierda para vosotros que a mi me parecen brutales y hacen que tengamos un catálogo de la ostia..y todo esto jugandolo en portátil joder que eso es una experiencia única!!!!
Menos mal que esta maravilla esta vendiendo como churros que ya está en el top 3 de juegos de la eShop.


Este es el juego competitivo por excelencia, y una resolución tan baja (especialmente en modo portátil) afecta irremediablemente a tu capacidad competitiva. De hecho yo lo que estoy pidiendo no son mejores gráficos, al contrario, pido peores gráficos pero mas resolución, me sobran efectos, polígonos y texturas, solo quiero ver una imagen nítida. Nintendo es un ejemplo de que esta consola da para muchísimo más que lo que se ve en este port.

Yo no pedía gráficos a este port, solo poder jugar igual que en cualquier otra versión y ser igual de competitivo y no puedo porque en modo portátil apenas distingo que leches pasa a 50 metros, solo veo un amasijo de píxeles. Prefiero que los coches sean literalmente cubos, pero necesito poder verlos con claridad total, es lo unico que pido...
David Sheep escribió:
xxdurdenxx escribió:Tío de verdad la gente que quiera gráficos para que cojones se a comprado esta consola??
Además que la compañía ya a dicho que optimizará el juego que igual por falta de tiempo no a podido.
Y joder que se ve de lujo y se juega de lujo en dock y en portátil..que se podría ver mejor si claro que si pero es que la verdad que en un juego colo este los gráficos son lo de menos.
Dejad ya de dar por saco con el temita gráfico en este y más juegos de Switch joder.
Switch es lo que es y los que la compramos, al menos los que tenemos cabeza, ya sabíamos perfectamente que los juegos serían inferiores gráficamente y nos dio igual por que buscábamos diversión y juegos de toda la vida y tenemos eso y mucho más con versiones de juegos en consolas de Nintendo que ni soñábamos..en vez de agradecer os ponéis a criticar los puñeteros gráficos de un juego de cochecitos que lo único que importa y que si han respetado es la fluidez a tope.
Estoy ya cansado de tanta crítica gráfica de una consola en la cuál no se esperaban gráficos..a pesar de eso esta consola me a echo olvidarme totalmente de mi PS4 Pro en mi tele 4k de 50 pulgadas por que sus juegos ya me parecen aburridisimos así de claro!!!!!
Larga vida a la Switch y a todos estos ports de mierda para vosotros que a mi me parecen brutales y hacen que tengamos un catálogo de la ostia..y todo esto jugandolo en portátil joder que eso es una experiencia única!!!!
Menos mal que esta maravilla esta vendiendo como churros que ya está en el top 3 de juegos de la eShop.


Este es el juego competitivo por excelencia, y una resolución tan baja (especialmente en modo portátil) afecta irremediablemente a tu capacidad competitiva. De hecho yo lo que estoy pidiendo no son mejores gráficos, al contrario, pido peores gráficos pero mas resolución, me sobran efectos, polígonos y texturas, solo quiero ver una imagen nítida. Nintendo es un ejemplo de que esta consola da para muchísimo más que lo que se ve en este port.


Habla por ti...a mi no me afecta para nada en mi capacidad competitiva tal y como se ve ahora.
sirpepone escribió:
David Sheep escribió:
xxdurdenxx escribió:Tío de verdad la gente que quiera gráficos para que cojones se a comprado esta consola??
Además que la compañía ya a dicho que optimizará el juego que igual por falta de tiempo no a podido.
Y joder que se ve de lujo y se juega de lujo en dock y en portátil..que se podría ver mejor si claro que si pero es que la verdad que en un juego colo este los gráficos son lo de menos.
Dejad ya de dar por saco con el temita gráfico en este y más juegos de Switch joder.
Switch es lo que es y los que la compramos, al menos los que tenemos cabeza, ya sabíamos perfectamente que los juegos serían inferiores gráficamente y nos dio igual por que buscábamos diversión y juegos de toda la vida y tenemos eso y mucho más con versiones de juegos en consolas de Nintendo que ni soñábamos..en vez de agradecer os ponéis a criticar los puñeteros gráficos de un juego de cochecitos que lo único que importa y que si han respetado es la fluidez a tope.
Estoy ya cansado de tanta crítica gráfica de una consola en la cuál no se esperaban gráficos..a pesar de eso esta consola me a echo olvidarme totalmente de mi PS4 Pro en mi tele 4k de 50 pulgadas por que sus juegos ya me parecen aburridisimos así de claro!!!!!
Larga vida a la Switch y a todos estos ports de mierda para vosotros que a mi me parecen brutales y hacen que tengamos un catálogo de la ostia..y todo esto jugandolo en portátil joder que eso es una experiencia única!!!!
Menos mal que esta maravilla esta vendiendo como churros que ya está en el top 3 de juegos de la eShop.


Este es el juego competitivo por excelencia, y una resolución tan baja (especialmente en modo portátil) afecta irremediablemente a tu capacidad competitiva. De hecho yo lo que estoy pidiendo no son mejores gráficos, al contrario, pido peores gráficos pero mas resolución, me sobran efectos, polígonos y texturas, solo quiero ver una imagen nítida. Nintendo es un ejemplo de que esta consola da para muchísimo más que lo que se ve en este port.


Habla por ti...a mi no me afecta para nada en mi capacidad competitiva tal y como se ve ahora.


¿En modo portatil no te afecta? Me resulta dificil creerlo, básicamente porque si estás en un lado del campo cuesta incluso saber bien que pasa en el otro lado.

No seais conformistas leches, ellos mismos han dicho que en modo portátil va a "alrededor de 576p la mayoría del tiempo" eso quiere decir que oscila por encima y por debajo, ¿os parece de verdad de recibo un juego en 2017 con esas resoluciones?

Tenemos que quejarnos, claramente han sacado el juego sin tenerlo lo suficientemente pulido para cumplir unos mínimos en ese aspecto.
xxdurdenxx escribió:Tío de verdad la gente que quiera gráficos para que cojones se a comprado esta consola??
Además que la compañía ya a dicho que optimizará el juego que igual por falta de tiempo no a podido.
Y joder que se ve de lujo y se juega de lujo en dock y en portátil..que se podría ver mejor si claro que si pero es que la verdad que en un juego colo este los gráficos son lo de menos.
Dejad ya de dar por saco con el temita gráfico en este y más juegos de Switch joder.
Switch es lo que es y los que la compramos, al menos los que tenemos cabeza, ya sabíamos perfectamente que los juegos serían inferiores gráficamente y nos dio igual por que buscábamos diversión y juegos de toda la vida y tenemos eso y mucho más con versiones de juegos en consolas de Nintendo que ni soñábamos..en vez de agradecer os ponéis a criticar los puñeteros gráficos de un juego de cochecitos que lo único que importa y que si han respetado es la fluidez a tope.
Estoy ya cansado de tanta crítica gráfica de una consola en la cuál no se esperaban gráficos..a pesar de eso esta consola me a echo olvidarme totalmente de mi PS4 Pro en mi tele 4k de 50 pulgadas por que sus juegos ya me parecen aburridisimos así de claro!!!!!
Larga vida a la Switch y a todos estos ports de mierda para vosotros que a mi me parecen brutales y hacen que tengamos un catálogo de la ostia..y todo esto jugandolo en portátil joder que eso es una experiencia única!!!!
Menos mal que esta maravilla esta vendiendo como churros que ya está en el top 3 de juegos de la eShop.


Venga va!!! seamos sinceros!!! que lo de decir " bastanta potencia tiene para lo que es" esta muy bien pero a ti el mismo dia que se anuncia la consola te la venden con graficos de 3DS ( que es lo que tiene este juego ) no la compra ni el tato! venga al cesar lo del cesar , y este juego graficamente es un mojon como una catedral! y al mismo precio que en todas las plataformas.... menuda decepcion
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:
David Sheep escribió:
Este es el juego competitivo por excelencia, y una resolución tan baja (especialmente en modo portátil) afecta irremediablemente a tu capacidad competitiva. De hecho yo lo que estoy pidiendo no son mejores gráficos, al contrario, pido peores gráficos pero mas resolución, me sobran efectos, polígonos y texturas, solo quiero ver una imagen nítida. Nintendo es un ejemplo de que esta consola da para muchísimo más que lo que se ve en este port.


Habla por ti...a mi no me afecta para nada en mi capacidad competitiva tal y como se ve ahora.


¿En modo portatil no te afecta? Me resulta dificil creerlo, básicamente porque si estás en un lado del campo cuesta incluso saber bien que pasa en el otro lado.

No seais conformistas leches, ellos mismos han dicho que en modo portátil va a "alrededo de 576p la mayoría del tiempo" eso quiere decir que oscila por encima y por debajo, ¿os parece de verdad de recibo un juego en 2017 con esas resoluciones?

Tenemos que quejarnos, claramente han sacado el juego sin tenerlo lo suficientemente pulido para cumplir unos mínimos en ese aspecto.



Te juro que no me afecta...pero claro, se que lo que tengo es la Swtich y se el hardware que tiene, ademas que todos los de switch van a jugar con las mismas condiciones si no usas cross-play...se le puede pedir mas? claro que si...han dicho que van a seguir trabajando en ese aspecto y sacarán parches para mejorarlo, la gente se está quejando y les están haciendo caso. Tal y como ha salido me vale?? ROTUNDAMENTE SI. Ya he sufrido variso juegos en pc que han salido rotos y te los tienes que comer con papas hasta que sale el parche de turno a los x meses. Así que queja ninguna por mi parte.
El juego corre en UT3 y Unity que se lleva fatal con switch, es normal que le cueste moverlo, si fuera UT4 otro gallo cantaria. Seguro que en pocas semanas actualizan y mejoran las resoluciones, ademas parece que la consola no se calienta tanto, seguro que no le saca partido al hardware como deberia.
sirpepone escribió:
David Sheep escribió:
sirpepone escribió:
Habla por ti...a mi no me afecta para nada en mi capacidad competitiva tal y como se ve ahora.


¿En modo portatil no te afecta? Me resulta dificil creerlo, básicamente porque si estás en un lado del campo cuesta incluso saber bien que pasa en el otro lado.

No seais conformistas leches, ellos mismos han dicho que en modo portátil va a "alrededo de 576p la mayoría del tiempo" eso quiere decir que oscila por encima y por debajo, ¿os parece de verdad de recibo un juego en 2017 con esas resoluciones?

Tenemos que quejarnos, claramente han sacado el juego sin tenerlo lo suficientemente pulido para cumplir unos mínimos en ese aspecto.



Te juro que no me afecta...pero claro, se que lo que tengo es la Swtich y se el hardware que tiene, ademas que todos los de switch van a jugar con las mismas condiciones si no usas cross-play...se le puede pedir mas? claro que si...han dicho que van a seguir trabajando en ese aspecto y sacarán parches para mejorarlo, la gente se está quejando y les están haciendo caso. Tal y como ha salido me vale?? ROTUNDAMENTE SI. Ya he sufrido variso juegos en pc que han salido rotos y te los tienes que comer con papas hasta que sale el parche de turno a los x meses. Así que queja ninguna por mi parte.


Yo también se el hardware que tengo y se que da para mucho más que este port. Mario kart 8 Deluxe destroza a este port por todos los lados y funciona a 720p 60fps en portatil y 1080p 60fps en sobremesa. El trabajo hecho con Rocket League simplemente no es bueno, porque había mucho donde recortar antes de meter una tijera tan brutal a la resolución, que es algo que afecta mucho a la jugabilidad.

Sí, si juegas sin crossplay jugais todos en las mismas condiciones, pero ni asi, porque los que juegan en modo portátil tienen un recorte bestial de la visibilidad del campo. Además, quiero jugar con todo el mundo, que para eso está la opción. El juego puede ser equilibrado para todos, pero tienen que mejorar la resolución, me da igual lo que tengan que recortar por el camino, ya lo he dicho, me da igual si tienen que recortar los modelados hasta que los coches sean cubos, pero necesito ver todo claramente para jugar en igualdad de condiciones. Y ahora mismo no puedo, porque en modo portatil a partir de 15 metros en adelante es todo un amasijo de píxeles.
Es totalmente disfrutable, pero no molesta tanto, al menos a mí. Si es cierto que se nota el tema resolución, y si lo van a subsanar pronto mejor que mejor.
Dejando a un lado el tema gráficos y resoluciones:

¿Gente nueva como yo como lo lleváis?, es que soy un estorbo en los partidos. Apenas tocó bola y cuando lo hago no va en la dirección que quisiera... además de que no calculo nada bien y cuando la veo sola y quiero -Por ejemplo- darle un toque saltando paso a un centímetro y ni la toco :(

¿Tengo que darle a más titoriales o que?.


A pesar de todo el juego mola.
Aquí mi mucho quejica y no os acordáis cuando salió en ps4 hubo muchas consolas quemadás por dentro ( a de eso no os acordáis ) las turbinas de ps4 eran como un avión y no hablamos del online iba mal en el primer mes ya de hay empezaron a poner parches. También paso en pc con algunas gráficas que no se podía ni jugar y en Xbox One iba faltal el tema de los grupos hasta que lo arreglaron tarde.
Todo juego tiene sus cosas y al tiempo lo arreglan con parches esto es el día de hoy, queréis los juegos anticipadamente pués aguantarse , si queréis juegos hecho en condiciones pues esperar lo que haga falta.
Y darles las gracias a la compañía que a hecho el juego que va perfecto si va menos de 720 p y cuál es el problema por qué yo no veo ninguno.

Ya me veo los troll de turno diciéndome cosas sin sentido
Llevo un descojone importante con este hilo toda la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entre los "Me molesta y me pone nervioso ver dientes de sierra" (Hay psicologos que pueden tratar eso) y los "Tenemos que quejarnos! han sacado un juego sin terminar! ¡Afecta a la jugabilidad!" (Sacan un juego, espeficican su resolucion...si estas conforme, lo compras, si no, no. Punto. La unica queja practica es no comprar un producto si no te gusta, o devolverlo, los llantos se los pasan, como es normal, por el arco de triunfo) (Y si no ves lo que pasa al otro lado del campo...chin, chin, afflelou)

Menos mal que es un juego de cochecitos que tienen que meter una pelota en una porteria, que si no...alguno se suicida ante su angustia vital [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dance escribió:Dejando a un lado el tema gráficos y resoluciones:

¿Gente nueva como yo como lo lleváis?, es que soy un estorbo en los partidos. Apenas tocó bola y cuando lo hago no va en la dirección que quisiera... además de que no calculo nada bien y cuando la veo sola y quiero -Por ejemplo- darle un toque saltando paso a un centímetro y ni la toco :(

¿Tengo que darle a más titoriales o que?.


A pesar de todo el juego mola.


jajaja Paciencia, tu sigue dándole, haz tutoriales y juega más partidos 2 vs 2, al ser menos tienes más opciones de ir tocando balón y vas aprendiendo las dinámicas de juego, es mi modo preferido sin duda.

Super Link escribió:Y darles las gracias a la compañía que a hecho el juego que va perfecto si va menos de 720 p y cuál es el problema por qué yo no veo ninguno.

Los problemas son dos.
1- No cumple los standares mínimos en 2017
2- Resta mucha visibilidad, lo que resta capacidad competitiva en un juego 300% competitivo.
Rocket league ha salido con problemas en todas las plataformas. Si miras el juego ahora en cada plataforma, va de lujo
Yo he jugado un par de partidas y el tutorial.
Si que es cierto que depende del estadio en el que juegues se ve mejor o peor.
Pero vaya, no me ha parecido nada que estropee la jugabilidad.
Venía leyendo en el móvil, de camino a casa en el metro, los comentarios que habéis ido dejando muchos, y ya estaba hasta "asustado". xD

Total, que llego a casa, lo compro, lo pruebo... y no sé si es que yo seré conformista o qué, pero a mí ya me va bien así... [+risas]
Super Link escribió:Aquí mi mucho quejica y no os acordáis cuando salió en ps4 hubo muchas consolas quemarás por dentro ( a de eso no os acordáis ) las turbinas de ps4 eran como un avión y no hablamos del online iba mal en el primer mes ya de hay empezaron a poner parches. También paso en pc con algunas gráficas que no se podía ni jugar y en Xbox One iba faltal el tema de los grupos hasta que lo arreglaron.
Todo juego tiene sus cosas y al tiempo lo arreglan con parches esto es el día de hoy, queréis los juegos anticipadamente pués aguantarse , si queréis juegos hecho en condiciones pues esperar lo que haga falta.
Y darles las gracias a la compañía que a hecho el juego que va perfecto si va menos de 720 p y cuál es el problema por qué yo no veo ninguno.

Ya me veo los troll de turno diciéndome cosas sin sentido



A ti que te pasa? que si no es la misma opinion que la tuya somos trolls? con este juego han ido a la ley del minimo esfuerzo y es mi opinion, tan "respetable" como la tuya. Si sois conformistas os envidio,que la vida para vosotros es mas facil .
yeyoX escribió:
Super Link escribió:Aquí mi mucho quejica y no os acordáis cuando salió en ps4 hubo muchas consolas quemarás por dentro ( a de eso no os acordáis ) las turbinas de ps4 eran como un avión y no hablamos del online iba mal en el primer mes ya de hay empezaron a poner parches. También paso en pc con algunas gráficas que no se podía ni jugar y en Xbox One iba faltal el tema de los grupos hasta que lo arreglaron.
Todo juego tiene sus cosas y al tiempo lo arreglan con parches esto es el día de hoy, queréis los juegos anticipadamente pués aguantarse , si queréis juegos hecho en condiciones pues esperar lo que haga falta.
Y darles las gracias a la compañía que a hecho el juego que va perfecto si va menos de 720 p y cuál es el problema por qué yo no veo ninguno.

Ya me veo los troll de turno diciéndome cosas sin sentido



A ti que te pasa? que si no es la misma opinion que la tuya somos trolls? con este juego han ido a la ley del minimo esfuerzo y es mi opinion, tan "respetable" como la tuya. Si sois conformistas os envidio,que la vida para vosotros es mas facil .


A lo mejor los demas no son conformistas, y tu eres un lloron, no lo se, cuestion de percepciones :-|
Cientos de horas he jugado en PS4, lo he podido probar un poquito en Switch en modo portátil y estoy encantado, si mejoran la resolución será bien recibido pero de momento para mi gusto va genial.
Soy de los que compraron el juego cuando salió en PC y me vicié bastante. Ahora hace mucho que no juego. Me hacía gracia tenerlo en switch pero hay tal discrepancia en el hilo que no me aclaro. Ya no sé si es que los fanboys de la gran N les falta objetividad y defienden todo a capa y espada despreciando los gráficos y defectos que pueda tener el título o si está lleno de haters (o gente que no es realista con las características de la consola) que esperaban un Port 1:1 al de PC.

No hay quien se aclare...

Por cierto algo que se comenta poco, se puede jugar en equipo o en versus contra amigos?

Si no puedo jugar con amigos si que descarto la compra.

Gracias
El Crossplay en que modos es?
@kmps la gente en general se queja de gráficos y para comprobar eso tienes cientos de videos, puedes verlo tu mismo y tomar tus propias conclusiones.
yeyoX escribió:
Super Link escribió:Aquí mi mucho quejica y no os acordáis cuando salió en ps4 hubo muchas consolas quemarás por dentro ( a de eso no os acordáis ) las turbinas de ps4 eran como un avión y no hablamos del online iba mal en el primer mes ya de hay empezaron a poner parches. También paso en pc con algunas gráficas que no se podía ni jugar y en Xbox One iba faltal el tema de los grupos hasta que lo arreglaron.
Todo juego tiene sus cosas y al tiempo lo arreglan con parches esto es el día de hoy, queréis los juegos anticipadamente pués aguantarse , si queréis juegos hecho en condiciones pues esperar lo que haga falta.
Y darles las gracias a la compañía que a hecho el juego que va perfecto si va menos de 720 p y cuál es el problema por qué yo no veo ninguno.

Ya me veo los troll de turno diciéndome cosas sin sentido



A ti que te pasa? que si no es la misma opinion que la tuya somos trolls? con este juego han ido a la ley del minimo esfuerzo y es mi opinion, tan "respetable" como la tuya. Si sois conformistas os envidio,que la vida para vosotros es mas facil .


Un juego no se hace enseguida, tiene muchas pautas, tarda en hacerse además si sale antes de lo previsto es por la demanda y por qué tienen una fecha ajustada, también influye en el personal que esté a cargo del juego por lo cual. Cómo dije se arreglará mediante parches y aún así os quejáis de tonterías que en menos de lo que pensáis estará solucionado.

Cómo se nota que no miráis lo que hacen los desarrolladores solo miráis más resolución los fps etc... En vez de la diversión que ofrecen los juegos

@Kmps lo mismo que en pc y en las consolas de Xbox y ps4 puedes crear un grupo que se unan a tí para jugar como deseéis. Tanto una liguilla cerrada, un amistoso, en las ligas online, etc...
kmps escribió:Soy de los que compraron el juego cuando salió en PC y me vicié bastante. Ahora hace mucho que no juego. Me hacía gracia tenerlo en switch pero hay tal discrepancia en el hilo que no me aclaro. Ya no sé si es que los fanboys de la gran N les falta objetividad y defienden todo a capa y espada despreciando los gráficos y defectos que pueda tener el título o si está lleno de haters (o gente que no es realista con las características de la consola) que esperaban un Port 1:1 al de PC.

No hay quien se aclare...

Por cierto algo que se comenta poco, se puede jugar en equipo o en versus contra amigos?

Si no puedo jugar con amigos si que descarto la compra.

Gracias


Existe de todo, mucho fanboy que defenderá cualquier cosa a capa y espada y haters, a partes iguales.

Respecto al port del Rocket League en modo portátil (y como opinión personal) esperaba más y le queda bastante por pulir, en algunos estadios parece que sea un juego de 3DS (exagero, pero para que se me entienda).

Después de jugar a juegos como Mario Kart (720p 60fps en modo portátil) ver un juego que es bastante inferior gráficamente pues da la sensación que no se lo han currado lo suficiente...Que lo van a subsanar? Supongo que sí, pero por ahora el juego está mal optimizado.
La verdad que no entiendo el proceso químico que tiene que desencadenarse en el cerebro de una persona para llegar a la conclusión de que hay que DEFENDER a capa y espada que un juego vaya a 576p.

No estamos hablando de graficazos, ni de texturas, ni de sombras, ni de efectos, ni de iluminación, ni de fotorrealismo. Hablamos simplemente de que un juego no se vea borroso en una consola que de sobra puede dar muchísimo más de sí, como ya nos lo ha demostrado con decenas de juegos. Hablamos de unos mínimos que deberían de cumplirse, no de que el juego se vea como en PC o PS4.

Y lo más gracioso es que al final los que quedan como malos y locos son los usuarios que, con todo el derecho del mundo, no consideran aceptable que uno de sus juegos más esperados reciba una optimización tan pobre. Es que es increíble, pedir unos míseros 720p es ahora sinónimo de estar chiflado. O aquí hay gente con acciones que tienen que dar frutos o no me lo explico.
kmps escribió:Soy de los que compraron el juego cuando salió en PC y me vicié bastante. Ahora hace mucho que no juego. Me hacía gracia tenerlo en switch pero hay tal discrepancia en el hilo que no me aclaro. Ya no sé si es que los fanboys de la gran N les falta objetividad y defienden todo a capa y espada despreciando los gráficos y defectos que pueda tener el título o si está lleno de haters (o gente que no es realista con las características de la consola) que esperaban un Port 1:1 al de PC.

No hay quien se aclare...

Por cierto algo que se comenta poco, se puede jugar en equipo o en versus contra amigos?

Si no puedo jugar con amigos si que descarto la compra.

Gracias


Mira, yo tengo Doom y Rocket League en Switch, en total tengo unos 14 juegos en Switch y este es el que peor se ve en portátil, posiblemente justo a Snake Pass, pero diría que peor.

Con Doom estoy conforme, es un juego avanzado técnicamente, al que evidentemente le vendría bien más resolución, pero Rocket League es un juego que evidentemente NECESITA más resolución. El modo dock da el pego medio bien, pero me parece claro que también usa resolución dinámica y que suele ir por debajo de 720p. El modo portátil ya es un cristo, yo creo que hay momentos que se acerca a los 480p y sin AA, a ver si sale el análisis de Digital Foundry, pero creo que lo van a reventar
DrGES escribió:Si comparas la inversión económica de crear un juego Nintendo para su propia consola, conociendo el hardware al 200% durante años, y con un precio de salida del juego de 40 a 60€...

Por el otro lado tienes un juego que se vende por 20€ y que solo se ha pedido a un tercero que haga un port rápido a un hardware por debajo de lo que tenían previsto para el juego original, que además es para arquitectura PC y no ARM.

Podrían haberlo sacado mejor? Sí, invirtiendo más tiempo y más dinero.

xin-xan escribió:
MutantCamel escribió:Lo tengo en PS4 y PC y estoy encantado con esta versión, si de aquí la mejoran con parches pues cojonudo, pero rocket league portátil para mi no tiene precio. También pienso que algunos tienen demasiadas expectativas puestas en la potencia del hardware de la consola.


Zelda, Mario Kart, Splatoon, Mario Odyssey...

No han sabido optimizar un juego como rocket league, punto.


Pues me das la razón, no han sabido sacar provecho a Switch, haya sido por falta de dinero, tiempo o por habilidad.
Proelio escribió:La verdad que no entiendo el proceso químico que tiene que desencadenarse en el cerebro de una persona para llegar a la conclusión de que hay que DEFENDER a capa y espada que un juego vaya a 576p.

No estamos hablando de graficazos, ni de texturas, ni de sombras, ni de efectos, ni de iluminación, ni de fotorrealismo. Hablamos simplemente de que un juego no se vea borroso en una consola que de sobra puede dar muchísimo más de sí, como ya nos lo ha demostrado con decenas de juegos. Hablamos de unos mínimos que deberían de cumplirse, no de que el juego se vea como en PC o PS4.

Y lo más gracioso es que al final los que quedan como malos y locos son los usuarios que, con todo el derecho del mundo, no consideran aceptable que uno de sus juegos más esperados reciba una optimización tan pobre. Es que es increíble, pedir unos míseros 720p es ahora sinónimo de estar chiflado. O aquí hay gente con acciones que tienen que dar frutos o no me lo explico.


Ademas de que dijeron que iría de lanzamiento a 720p en modo portátil y que intentarían subirlo en modo dock.
Proelio escribió:La verdad que no entiendo el proceso químico que tiene que desencadenarse en el cerebro de una persona para llegar a la conclusión de que hay que DEFENDER a capa y espada que un juego vaya a 576p.

No estamos hablando de graficazos, ni de texturas, ni de sombras, ni de efectos, ni de iluminación, ni de fotorrealismo. Hablamos simplemente de que un juego no se vea borroso en una consola que de sobra puede dar muchísimo más de sí, como ya nos lo ha demostrado con decenas de juegos. Hablamos de unos mínimos que deberían de cumplirse, no de que el juego se vea como en PC o PS4.

Y lo más gracioso es que al final los que quedan como malos y locos son los usuarios que, con todo el derecho del mundo, no consideran aceptable que uno de sus juegos más esperados reciba una optimización tan pobre. Es que es increíble, pedir unos míseros 720p es ahora sinónimo de estar chiflado. O aquí hay gente con acciones que tienen que dar frutos o no me lo explico.


Sí te refieres a mí no es que defienda los juegos es que siempre es la misma gente que crítica aunque no tenga tal detalle o ponen cualquier escusa y como dije el juego lo solucionan con parches cómo hacen todos los desarrolladores con los juegos.
Y de que no estén incluidos los 3 DLC, nadie se queja de que los cobren? En Xbox al menos estaban de lanzamiento incluidos y algún coche más luego en la versión física.
pantxo escribió:Llevo un descojone importante con este hilo toda la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entre los "Me molesta y me pone nervioso ver dientes de sierra" (Hay psicologos que pueden tratar eso) y los "Tenemos que quejarnos! han sacado un juego sin terminar! ¡Afecta a la jugabilidad!" (Sacan un juego, espeficican su resolucion...si estas conforme, lo compras, si no, no. Punto. La unica queja practica es no comprar un producto si no te gusta, o devolverlo, los llantos se los pasan, como es normal, por el arco de triunfo) (Y si no ves lo que pasa al otro lado del campo...chin, chin, afflelou)

Menos mal que es un juego de cochecitos que tienen que meter una pelota en una porteria, que si no...alguno se suicida ante su angustia vital [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Obviando el tonito de mierda de tu comentario: sí, me molesta. Aunque más que los dientes de sierra, me molesta que se vea borroso. Efectivamente, me pone nervioso que en un juego competitivo donde tengo que saber qué está pasando en cada punto se la pantalla, la mire y no se vea claro.

No me molestan los dientes de sierra en general. Me molestan los dientes de sierra de este juego. Cuando se cruza la línea entre lo soportable y lo digno de un juego de 3DS.
Proelio escribió:La verdad que no entiendo el proceso químico que tiene que desencadenarse en el cerebro de una persona para llegar a la conclusión de que hay que DEFENDER a capa y espada que un juego vaya a 576p.

No estamos hablando de graficazos, ni de texturas, ni de sombras, ni de efectos, ni de iluminación, ni de fotorrealismo. Hablamos simplemente de que un juego no se vea borroso en una consola que de sobra puede dar muchísimo más de sí, como ya nos lo ha demostrado con decenas de juegos. Hablamos de unos mínimos que deberían de cumplirse, no de que el juego se vea como en PC o PS4.

Y lo más gracioso es que al final los que quedan como malos y locos son los usuarios que, con todo el derecho del mundo, no consideran aceptable que uno de sus juegos más esperados reciba una optimización tan pobre. Es que es increíble, pedir unos míseros 720p es ahora sinónimo de estar chiflado. O aquí hay gente con acciones que tienen que dar frutos o no me lo explico.


[plas]

Tranquilo que habrá algún valiente que te replique XD
Pero si ya han dicho que están trabajando en ello, no entiendo tanto rollo. ¿Os molesta la resolución/borrosidad/lo que sea? No juguéis y esperar a que saquen una actualización que lo arregle (y si os molesta haberos gastado el dinero para """""""no poder jugarlo"""""""""", haber esperado 5 minutos a que lo analizasen al dedillo, cosa que pasa siempre). ¿No os molesta? Disfrutarlo. No va a ser el primer ni el último juego que sale con problemas.

Yo compro el comentario en el que se dijo que el juego salió con problemas en todas las plataformas y se arreglaron a posteriori.

Y todo esto no es por defender o dejar de defender a Nintendo, al que hizo el port, a Psyonix o a vete tú a saber quién.

Y todo esto lo digo siendo un muy posible comprador, cuándo ya lo tengo en PC.
pantxo escribió:
yeyoX escribió:
Super Link escribió:Aquí mi mucho quejica y no os acordáis cuando salió en ps4 hubo muchas consolas quemarás por dentro ( a de eso no os acordáis ) las turbinas de ps4 eran como un avión y no hablamos del online iba mal en el primer mes ya de hay empezaron a poner parches. También paso en pc con algunas gráficas que no se podía ni jugar y en Xbox One iba faltal el tema de los grupos hasta que lo arreglaron.
Todo juego tiene sus cosas y al tiempo lo arreglan con parches esto es el día de hoy, queréis los juegos anticipadamente pués aguantarse , si queréis juegos hecho en condiciones pues esperar lo que haga falta.
Y darles las gracias a la compañía que a hecho el juego que va perfecto si va menos de 720 p y cuál es el problema por qué yo no veo ninguno.

Ya me veo los troll de turno diciéndome cosas sin sentido



A ti que te pasa? que si no es la misma opinion que la tuya somos trolls? con este juego han ido a la ley del minimo esfuerzo y es mi opinion, tan "respetable" como la tuya. Si sois conformistas os envidio,que la vida para vosotros es mas facil .


A lo mejor los demas no son conformistas, y tu eres un lloron, no lo se, cuestion de percepciones :-|

Exacto, como otras percepciones que percibo de ti que no son ni lloron ni conformista . ( para que descartes ) [oki]

[quote="Proelio"]La verdad que no entiendo el proceso químico que tiene que desencadenarse en el cerebro de una persona para llegar a la conclusión de que hay que DEFENDER a capa y espada que un juego vaya a 576p.

No estamos hablando de graficazos, ni de texturas, ni de sombras, ni de efectos, ni de iluminación, ni de fotorrealismo. Hablamos simplemente de que un juego no se vea borroso en una consola que de sobra puede dar muchísimo más de sí, como ya nos lo ha demostrado con decenas de juegos. Hablamos de unos mínimos que deberían de cumplirse, no de que el juego se vea como en PC o PS4.

Y lo más gracioso es que al final los que quedan como malos y locos son los usuarios que, con todo el derecho del mundo, no consideran aceptable que uno de sus juegos más esperados reciba una optimización tan pobre. Es que es increíble, pedir unos míseros 720p es ahora sinónimo de estar chiflado. O aquí hay gente con acciones que tienen que dar frutos o no me lo explico.[/quote]

Pues eso, creemos que este juego es un portento grafico y lo jugare.... pero vamos, me dicen que si lo recomiendo y claramente un NO. el de Switch ni de broma.
DLoro5 escribió:Pero si ya han dicho que están trabajando en ello, no entiendo tanto rollo. ¿Os molesta?.


Claro que molesta, si "están trabajando en ello" es básicamente porque el port no está acabado realmente y se nota, pero ey, bien que está ya en la calle para ir llenando la cartera lo antes posible... Ahora resulta que no es lógico esperar que un juego que está a la venta esté decente y acabado correctamente, no, "ya lo acabarán con parches"
@David Sheep Quería decir "¿Os molesta la resolución/borrosidad/lo que tenga?" no lo de que estén trabajando en ello.
bienvenido a un mundo donde capcom te saca un street fighter v que despues de 3 años no esta acabado
DLoro5 escribió:@David Sheep Quería decir "¿Os molesta la resolución/borrosidad/lo que tenga?" no lo de que estén trabajando en ello.


A mi por lo menos sí, y mira que no soy putilla gráfica, tengo los principales juegos de Switch y no he tenido problemas realmente con ninguno, pero en este sí, está lejos de unos mínimos en modo portátil.
David Sheep escribió:
DLoro5 escribió:Pero si ya han dicho que están trabajando en ello, no entiendo tanto rollo. ¿Os molesta?.


Claro que molesta, si "están trabajando en ello" es básicamente porque el port no está acabado realmente y se nota, pero ey, bien que está ya en la calle para ir llenando la cartera lo antes posible... Ahora resulta que no es lógico esperar que un juego que está a la venta esté decente y acabado correctamente, no, "ya lo acabarán con parches"


Juegos con muchos problemas, el Assassins, los cod, los Battlefield, el Destiny, the wicher, el Zelda de Switch, el final fantasy XV, el Horizon, el batman, el borderlands, el dark soul, el dying light ...
Y podría seguir, todos los juegos tienen algún problema de resolución o fps cuando salen a la venta y lo solucionan mediante parches.
Sale un juego Ale a criticar por qué me sale del ...

Es qué cansa ya es que no tenéis más cosas que hacer .
Todos los juegos tienen sus más y sus menos pero lo solucionan.
Super Link escribió:
David Sheep escribió:
DLoro5 escribió:Pero si ya han dicho que están trabajando en ello, no entiendo tanto rollo. ¿Os molesta?.


Claro que molesta, si "están trabajando en ello" es básicamente porque el port no está acabado realmente y se nota, pero ey, bien que está ya en la calle para ir llenando la cartera lo antes posible... Ahora resulta que no es lógico esperar que un juego que está a la venta esté decente y acabado correctamente, no, "ya lo acabarán con parches"


Juegos con muchos problemas, el Assassins, los cod, los Battlefield, el Destiny, the wicher, el Zelda de Switch, el final fantasy XV, el Horizon, el batman, el borderlands, el dark soul, el dying light ...
Y podría seguir, todos los juegos tienen algún problema de resolución o fps cuando salen a la venta y lo solucionan mediante parches.
Sale un juego Ale a criticar por qué me sale del ...

Es qué cansa ya es que no tenéis más cosas que hacer .
Todos los juegos tienen sus más y sus menos pero lo solucionan.


No, los juegos de Nintendo salen bien, asi que todos no tienen problemas.
1976 respuestas