Rocket League | Ya disponible

mante escribió:
Alexis77 escribió:
asamiya escribió:Cuando intentamos echar una partida con el pc y la switch nos pone que el usuario de la switch no ha aceptado el acuerdo de licencia, pero no sé dónde viene eso, alguien sabe a qué se refiere?

Pues se refiere a que no ha actualizado


Jugando sólo no hay problema, pero si intento invitar a alguien me pone eso mismo, que no he aceptado el acuerdo de licencia.
A qué te refieres con que no ha actualizado? Hay que esperar a que verifiquen el acuerdo o algo así??


Puede que el juego en Switch no esté actualizado. Dadle a opciones en el icono del juego y luego en buscar actualizaciones, a ver si os actualiza el juego.
Llevo unas 50 horas con el juego y me está encantando, es un vicio echarse unas partiditas todos los dias...por ahora consigo mantenerme en el ranking de oro tras 20 horas desde que entré en ranked, aver si no acabo bajando...

Pero hay algo que me tiene muy mosca y es el tema de los torneos, no hay manera de entrar a uno. Siempre se me queda en la pantalla esta de "entrando" y no hace nada, se tira así minutos, entro y salgo y nada y al final me sale: torneo lleno o me da otro tipo de fallo. Solo una vez conseguí entrar y encima no empezaban las partidas es como que se quedó pillado, no entiendo lo que pasa la verdad ¿Alguien que haya pasado por la misma situación me puede echar un cable?
SomaK95 escribió:Llevo unas 50 horas con el juego y me está encantando, es un vicio echarse unas partiditas todos los dias...por ahora consigo mantenerme en el ranking de oro tras 20 horas desde que entré en ranked, aver si no acabo bajando...

Pero hay algo que me tiene muy mosca y es el tema de los torneos, no hay manera de entrar a uno. Siempre se me queda en la pantalla esta de "entrando" y no hace nada, se tira así minutos, entro y salgo y nada y al final me sale: torneo lleno o me da otro tipo de fallo. Solo una vez conseguí entrar y encima no empezaban las partidas es como que se quedó pillado, no entiendo lo que pasa la verdad ¿Alguien que haya pasado por la misma situación me puede echar un cable?

Hay que esperar a que te emparejen y luego a que toque jugar a tu equipo. Tarda un rato, a veces hasta 10 minutos, pero a mi siempre me ha dejado entrar a los torneos. He llegado a la final en 3 o 4
El tema del ping que se dispara casi cada vez que está la pelota en el centro es normal?

Es que a veces pega unos tirones... Que desespera.

Tengo fibra 300mb y la switch conectada con cable así que.. No se.. A alguien más le pasa?
@Pastor206 a mi también, y en todas las plataformas en que he jugado.
No se a que se debe. Aunque yo juego conectado a la red wifi.
Pastor206 escribió:El tema del ping que se dispara casi cada vez que está la pelota en el centro es normal?

Es que a veces pega unos tirones... Que desespera.

Tengo fibra 300mb y la switch conectada con cable así que.. No se.. A alguien más le pasa?


yo esta semana he jugado unas 30 partidas y pocos fallos de conexión. Siempre en Wifi. 300MB
Bueno, pues ya que estamos dejo el código amigo por si alguien se quiere hacer unas partidillas que yo alguna diaria suele caer.

SW-3055-1809-9404

Nos vemos en el campo!
Tengo fibra de 600 MB y acabo de hacer una partida y tenía un ping de 400...
Han
Vuelto a habilitar la pantalla partida.
plata 7 escribió:@Pastor206 a mi también, y en todas las plataformas en que he jugado.
No se a que se debe. Aunque yo juego conectado a la red wifi.


+de 1000 horas en ps4 y nada de tirones... 600h en pc y nada de tirones (y si lo pruebas en pc, nunca mas quieres probarlo en otra plataforma).
Debe ser por la conexión wifi... No me lo he bajado en switch pero debe ir igual de bien que en ps4
Acabo de actualizar el rocket league tras un tiempo, y me ocupaba unos 10gb y despues de la actualizacion ahora son 14!... La cosa es que si voy a la pagina de la eshop del juego dice que deberia ocupar 10gb. ¿alguien sabe si esto es normal o si deberia reinstalarlo o si daria igual y es que ya no ocupa 10gb? [mad]

EDITO: Ok, al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad...
Me ha saltado una actualización en la switch y después de actualizarlo, si busco partida no me deja.

Me pone discordancia de versiones. Obtén la última versión.

A alguien más le pasa?
No puedo jugar online, me comprueba continuamente los privilegios y después me da error de servidores de Epic. Que se suele hacer en este caso, ya he desinstalado el juego y nada.
MeiiToR escribió:No puedo jugar online, me comprueba continuamente los privilegios y después me da error de servidores de Epic. Que se suele hacer en este caso, ya he desinstalado el juego y nada.


Yo llevo 2h jugando y no he tenido ningún problema.. ojalá lo soluciones pronto [beer]
MeiiToR escribió:No puedo jugar online, me comprueba continuamente los privilegios y después me da error de servidores de Epic. Que se suele hacer en este caso, ya he desinstalado el juego y nada.


ojo...

https://twitter.com/EpicGames/status/13 ... 4771324930
Gracias erick, felices fiestas.

Buenas compañeros, os cuento el problema que tiene mi sobrino. Cuando entra con su perfil al Rocket League, no puede jugar online. Cuando le da a jugar online, se le cierra la aplicación. Borró el juego, se lo descargo de nuevo y el problema sigue estando. Cuál puede ser el problema? Me comentó algo de que intento vincular la cuenta de Nintendo con la de Epic y desde entonces no puede jugar.

Gracias,
Muy buenas,
Me pasaba por aquí para contar que ya llevo 680horas al juego y que aún no me he cansado. Llevo jugándolo desde enero de 2018 y sin duda para mí el juego con el que más recordaré la switch (curioso dato este, pues sé que es la peor versión, pero sólo tengo la switch como consola).
Por cierto, la curva de aprendizaje de este juego es de las más bestias que he visto nunca (posiblemente la más alta). Con el número de horas que he mencionado y ni me considero bueno. Diría que "sé lo que me hago en el campo" xDD. Cuando veo esos jugadores volar y hacer por el aire las cosas que hacen... pienso en el número de horas que tendrán y pienso qué perfil de jugador serán. ¿Cuál creéis que es la media de edad de los jugadores de este juego? es que tengo toda una teoría sobre esta cuestión en este juego.
Enfin, larga vida a Rocket League!
CitizenKane escribió:Muy buenas,
Me pasaba por aquí para contar que ya llevo 680horas al juego y que aún no me he cansado. Llevo jugándolo desde enero de 2018 y sin duda para mí el juego con el que más recordaré la switch (curioso dato este, pues sé que es la peor versión, pero sólo tengo la switch como consola).
Por cierto, la curva de aprendizaje de este juego es de las más bestias que he visto nunca (posiblemente la más alta). Con el número de horas que he mencionado y ni me considero bueno. Diría que "sé lo que me hago en el campo" xDD. Cuando veo esos jugadores volar y hacer por el aire las cosas que hacen... pienso en el número de horas que tendrán y pienso qué perfil de jugador serán. ¿Cuál creéis que es la media de edad de los jugadores de este juego? es que tengo toda una teoría sobre esta cuestión en este juego.
Enfin, larga vida a Rocket League!


1060 horas por aqui pone en el recuento de Switch y unas 50 o asi en PC.

Opino lo mismo, no he visto juego con curva de aprendizaje mas bestia. Yo tampoco se hacer virguerias por el aire (me refiero a esta peña que controla perfectamente lo que hace con el balon) y se que aunque meta otras 1000 horas yo no soy capaz de hacer cosas asi. O puede que si, que solo haga falta meter decenas de horas en el entrenamiento libre, pero si es asi paso, prefiero una diversion directa.

No soy malo jugando (ya joderia), pero esa peña esta a otro nivel. No me he cansado, pero despues de tantas horas y partidos jugados tengo que jugar tambien a otras cosas...
Coincido totalmente. Llevo +900 horas en PC y unas pocas en Switch y me considero un jugador medio. Ando en Diamante 3 peleando por llegar algún día a Campeón pero es complicado.

Lo bonito de Rocket League es que, incluso después de tantas horas, sientes que aún no has tocado techo y que sigues evolucionando aunque sea poco a poco.

Respecto al tema de las edades yo imagino que la mayor parte es gente muy joven, más aún desde que se volvió F2P pero siempre habrá excepciones. Yo suelo jugar con otros 2 amigos y el más joven de nosotros tiene 40 ;)

Supongo que mucha gente de cierta edad no le da una oportunidad porque piensa "Fútbol con coches, pasando...". Pero es una pasada lo profundo que es el juego y lo bien que están representadas las físicas.
@CitizenKane @DieSeL_SaN @Bladigan


ahora que estais hablando del juego perdonad que os moleste pero podriais alguno decirme cuanto ocupa el juego al completo con todas las actualizaciones que hay hasta ahora? tengo entendido que ocupa bastante y querria saberlo de antemano.

gracias de antemano, saludos!!!
@7-Clock Estando actualizado a tope pesa 18,4 GB, acabo de comprobarlo.
Jolti135 escribió:@7-Clock Estando actualizado a tope pesa 18,4 GB, acabo de comprobarlo.



muchisimas gracias por responder tan rapido, buff pues si que ocupa :p . es que tengo una conexion lenta y me tardaria en descargar bastante por eso preguntaba antes de nada. bueno quiza me ponga este fin de semana y lo dejo descargando mientras veo algo jejeje.

gracias de nuevo compañero, saludos!!!
No las des, hombre. [oki] Y sí, con lo que pesa más vale dejarlo descargando de madrugada, que si juegas a algo que tenga funcionalidades online incluso aunque no las uses hará que se detenga la descarga. [+risas]
Bladigan escribió:Respecto al tema de las edades yo imagino que la mayor parte es gente muy joven, más aún desde que se volvió F2P pero siempre habrá excepciones. Yo suelo jugar con otros 2 amigos y el más joven de nosotros tiene 40 ;)

Supongo que mucha gente de cierta edad no le da una oportunidad porque piensa "Fútbol con coches, pasando...". Pero es una pasada lo profundo que es el juego y lo bien que están representadas las físicas.


Ojo a lo que mencionas y te cito:

La teoría de la que antes hablaba en mi mensaje anterior viene a ser algo así como...
"Si en este juego necesitas tantas horas para ser decente/bueno, la juventud de hoy día no le echa tantas horas a un mismo juego. Antes se aburren y pasan a otro. Así que el que pasa de ciertas horas con este juego es un jugón ya talludito".
Y en mi entorno lo he comprobado; los críos que tengo en clase (soy profesor) conocen de sobra el juego (y más desde que se volvió gratis), pero jugarlo asiduamente... como que no. Eligen otros juegos. Ahora, la gente que he conocido que juega a menudo a Rocket... todos treintañeros (aunque conste para ser honesto que no he hablado con mucha gente, sólo unos pocos). Y me remito a lo que comentabas, que el más joven de tu grupo tiene 40 tacos. Servidor casi los tiene xDD
Alguien se apunta a unas partidas esta tarde? He preguntado también en el hilo de PC, que entiendo es cross-play.
En los últimos días cuando juego al Rocket League, al terminar partido, si le doy a Abandonar Partida, el juego casi siempre se me queda bloqueado-crasheado en la pantalla de carga. Qué desesperación. Parece que se lo hayan cargado. ¿A alguien más le ocurre? qué frustrante jugar así. Tengo que cerrar el juego desde el menú de la switch y volver a abrirlo.
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40