Rocket League | Ya disponible

Me mosquea que aun no hayan confirmado precio. En principio, los desarrolladores dijeron que 20€, como el resto de versiones, pero no me gusta este silencio al respecto...
@DLoro5 pero para eso tienes que crearte una cuenta de algun pais de sudafrica y pagar con un metodo de pago que te acepten de alli no? Es que pagarlo para que salga mas barato pero tenerlo en dos cuentas diferentes.. nose la verdad..
@tonilin los jugadores de pc no tienen gatillo si lo juegan con teclado, normalmente y los que hemos jugado competitivamente a este juego y le echamos bastantes horas al juego lo solemos jugar con mando de xbox one/360 o ps4
aleyalicia21 escribió:@DLoro5 pero para eso tienes que crearte una cuenta de algun pais de sudafrica y pagar con un metodo de pago que te acepten de alli no? Es que pagarlo para que salga mas barato pero tenerlo en dos cuentas diferentes.. nose la verdad..
@tonilin los jugadores de pc no tienen gatillo si lo juegan con teclado, normalmente y los que hemos jugado competitivamente a este juego y le echamos bastantes horas al juego lo solemos jugar con mando de xbox one/360 o ps4

Puedes cambiar de región tu cuenta y comprarlo sin problemas con tu tarjeta habitual.
pantxo escribió:Me mosquea que aun no hayan confirmado precio. En principio, los desarrolladores dijeron que 20€, como el resto de versiones, pero no me gusta este silencio al respecto...


Ya dijeron hace tiempo que valdría 20€.

https://www.nintendo.com/games/detail/r ... gue-switch
@aleyalicia21 Cambias la región de tu cuenta, lo compras y vuelves a poner la región que tenías. No es necesario crearse una nueva cuenta por cada país donde se vaya a comprar, pero muchos lo hacen porque no quieren estar cambiando cada 2x3 de región para descargar algo (véase las demos que sólo ponen en Japón) o por temor a quedarse atrapado en la eShop de otro país (si compras algo y te queda algo de salvo, aunque sólo sea un céntimo, no puedes volver a la tuya de origen salvo que llames a Nintendo, hagan ellos el cambio con la consecuente pérdida del saldo que tengas).
Siempre que sale el tema de los gatillos analógicos para acelerar recuerdo que en la época de psx y ps2 más de un juego utilizaba el segundo stick analógico e iban bastante bien, a ver si alguna desarrolladora se anima a reimplementar eso en los juegos de carreras.

Será que me hago viejo pero aún a día de hoy se me hace un poco raro que ciertas acciones principales hayan pasado de los botones frontales (o segundo stick en este caso) a los gatillos superiores. Es verdad que suele ser más cómodo pero a veces mirar al pasado puede ser bueno.
@yussufjones En Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo, se puede acelerar con el stick derecho (supongo que en ese no repercutirá en la velocidad), pero ahí está.

Yo juego en PC con teclado, así que siempre en la misma velocidad, pero podrían ponerlo ahí siempre que no interfiera con ABXY (eso, o bien permitir hacer un remapeado de botones, que es de esperar que esté (no sé si en consolas lo está o sólo en PC)).
DLoro5 escribió:@yussufjones En Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo, se puede acelerar con el stick derecho (supongo que en ese no repercutirá en la velocidad), pero ahí está.

Yo juego en PC con teclado, así que siempre en la misma velocidad, pero podrían ponerlo ahí siempre que no interfiera con ABXY (eso, o bien permitir hacer un remapeado de botones, que es de esperar que esté (no sé si en consolas lo está o sólo en PC)).


El NFS de Wii U podias poner como quisieras, incluso un stick de acelerador analogico y el otro de freno analogico.
pantxo escribió:Me mosquea que aun no hayan confirmado precio. En principio, los desarrolladores dijeron que 20€, como el resto de versiones, pero no me gusta este silencio al respecto...

Si te lo han dicho los desarrolladores quien quieres que te lo confirme? Iwata desde el más allá?
Jeanneret escribió:
pantxo escribió:Me mosquea que aun no hayan confirmado precio. En principio, los desarrolladores dijeron que 20€, como el resto de versiones, pero no me gusta este silencio al respecto...

Si te lo han dicho los desarrolladores quien quieres que te lo confirme? Iwata desde el más allá?

Mientras el juego no esté en la eshop no sabemos el precio, puede cambiar perfectamente por la razón que sea, no hay que ser borde :-|.
AdrianEOL escribió:
Jeanneret escribió:
pantxo escribió:Me mosquea que aun no hayan confirmado precio. En principio, los desarrolladores dijeron que 20€, como el resto de versiones, pero no me gusta este silencio al respecto...

Si te lo han dicho los desarrolladores quien quieres que te lo confirme? Iwata desde el más allá?

Mientras el juego no esté en la eshop no sabemos el precio, puede cambiar perfectamente por la razón que sea, no hay que ser borde :-|.

El juego costará 20 euros, se ha dicho por activa y por pasiva. Además la experiencia nos dice que la eshop es el sitio menos fiable de donde obtener datos.
Yo ante lo que diga un desarrollador del juego y la eshop, siempre me guiaré por lo que diga el primero. Y me puedes indicar donde he sido borde?
Jeanneret escribió:El juego costará 20 euros, se ha dicho por activa y por pasiva. Además la experiencia nos dice que la eshop es el sitio menos fiable de donde obtener datos.
Yo ante lo que diga un desarrollador del juego y la eshop, siempre me guiaré por lo que diga el primero. Y me puedes indicar donde he sido borde?

Puede que lo haya dicho y que en su momento fuera verdad pero ya digo que todo puede cambiar. Además no depende sólo de ellos, la editora puede hacer ajustes de última hora (no al juego en sí) y subir/bajar el precio.
No entiendo lo de la eshop, yo lo decía porque ni siquiera está para reservar aún faltando 1 semana para que salga así que aún no está la ficha con el precio.
@DLoro5 claro que se podra remapear, en este juego en las opciones de controles puedes poner donde tu quieras el acelerador, el de salto, el de freno, el de freno de mano, el turbo, etc etc etc.. por lo menos en PC y PS4/ONE está, pero bueno todo esta por saber pero estoy seguro que estará.
Y en cuanto a lo del precio y la reserva, el precio en la página oficial de rocket league pone que saldrá a la venta a 19'99$, supongo yo que aqui a 20 euros a no ser que se pongan tontos y lo pongan a 25€.. que capaces eh.. y la reserva, recuerdo que Super Mario Odyssey no se pudo reservar hasta 2 o 3 dias antes creo recordar, porque estube buscandolo en la eshop una semana antes y no estaba.
@aleyalicia21 Sí, si lo de PC lo se (yo juego ahí), me faltaba confirmar lo de consolas. Así que supongo que no habrá problemas en esta para los que quieran poder controlar la velocidad.
En el listado oficial de la eShop de USA aparece a 19.99$, el precio esperado.
Jeanneret escribió:
AdrianEOL escribió:
Jeanneret escribió:Si te lo han dicho los desarrolladores quien quieres que te lo confirme? Iwata desde el más allá?

Mientras el juego no esté en la eshop no sabemos el precio, puede cambiar perfectamente por la razón que sea, no hay que ser borde :-|.

El juego costará 20 euros, se ha dicho por activa y por pasiva. Además la experiencia nos dice que la eshop es el sitio menos fiable de donde obtener datos.
Yo ante lo que diga un desarrollador del juego y la eshop, siempre me guiaré por lo que diga el primero. Y me puedes indicar donde he sido borde?


Yo fui el de los primeros en decir aqui que los propios desarrolladores habian declarado que el precio seria 20€, simplemente dije que me mosqueaba que no lo confirmaran aun, como ya te han dicho arriba, existen mas factores que podrian haber hecho variar el precio. En cualquier caso, me alegro de que sea el anunciado ya hace tiempo, pero vamos, que si he herido su sensibilidad, usted disculpe [carcajad]
Que ganas le tengo a este. Day 1 aquí.
Se comentaba por ahí que igual no se podía jugar con tus amigos de Switch.

Hace unas horas que han twitteado diciendo que SÍ se podrá

https://twitter.com/RL_Support/status/9 ... 4679226368
ralye escribió:Se comentaba por ahí que igual no se podía jugar con tus amigos de Switch.

Hace unas horas que han twitteado diciendo que SÍ se podrá

https://twitter.com/RL_Support/status/9 ... 4679226368

Buena noticia
Era de esperar, Rocket League sin la posibilidad de jugar con amigos pierde gran parte de su encanto.
AdrianEOL escribió:Era de esperar, Rocket League sin la posibilidad de jugar con amigos pierde gran parte de su encanto.


Que lo hayan conseguido los desarrolladores de Rocket League, que no dejan de ser un estudio Indie aunque forrados, hace que me explote la cabeza solo de pensar que EA no lo haya puesto en el Fifa.
Hide_to escribió:
AdrianEOL escribió:Era de esperar, Rocket League sin la posibilidad de jugar con amigos pierde gran parte de su encanto.


Que lo hayan conseguido los desarrolladores de Rocket League, que no dejan de ser un estudio Indie aunque forrados, hace que me explote la cabeza solo de pensar que EA no lo haya puesto en el Fifa.

Lo peor es que luego dirán que no harán juegos para Switch porque sus juegos no se venden. Si para empezar no hicieran chapuzas sus juegos venderían en Switch. Pero en fin, yo no esperaba otra cosa, ya sabemos como es EA con las consolas de Nintendo.
AdrianEOL escribió:
Hide_to escribió:
AdrianEOL escribió:Era de esperar, Rocket League sin la posibilidad de jugar con amigos pierde gran parte de su encanto.


Que lo hayan conseguido los desarrolladores de Rocket League, que no dejan de ser un estudio Indie aunque forrados, hace que me explote la cabeza solo de pensar que EA no lo haya puesto en el Fifa.

Lo peor es que luego dirán que no harán juegos para Switch porque sus juegos no se venden. Si para empezar no hicieran chapuzas sus juegos venderían en Switch. Pero en fin, yo no esperaba otra cosa, ya sabemos como es EA con las consolas de Nintendo.


EA es un cancer en cualquier plataforma, pero ademas odia a Nintendo.

Ellos quieren convertir los juegos en servicios, y saben que con Nintendo fuerte en el mercado no lo van a conseguir, ademas odian los sistemas portátiles que no sean móviles porque no pueden hacer lo que les da la gana, y supongo que su estrategia es intentar hundir a Nintendo.

Lo mismo hacen con los estudios medianos que sobresalen, comprarlos, exprimirlos, joderles el talento y cerrarlos, para que ninguno de ellos se convierta en un nuevo gran estudio que les haga sombra.

Y si, odio a EA.
EA ha sacado un FIFA a medio cocer con la esperanza de vender cuatro copias y tener excusa para no sacar nada más, exactamente igual que con Wii U, por mi parte poco dinero van a conseguir en cualquier plataforma.
@Hide_to Se nota que lo odias xD A mi tampoco me gustan especialmente, pero dudo que gasten recursos y dinero en intentar joder a Nintendo cuando ni tan siquiera es la "potencia" actual dentro de los videojuegos.
@Capell
En realidad no gastan ningun recurso no apoyando simplemente no dan soporte mas que el minimo para salvar la papeleta con los inversores, porque no concuerda con la filosofia de los directivos (serian segeros de pequeños). Estudios como el de rocket league o mas pequeños siempre sera mas facil que salgan ya que quieren la maxima visiblidad posible y no son grandes empresas.
sigue sin salir en la sección proximamente de la eshop }:/. estoy esperando el dia 14 con mucha ansia espero que no fallen
dante686 escribió:sigue sin salir en la sección proximamente de la eshop }:/. estoy esperando el dia 14 con mucha ansia espero que no fallen

según esto https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR en canadá y mexico ya estaría, yo ando muy atento también, este cae en cuanto salga, habrá que mirar el sitio más barato, estará entre méxico y sudáfrica imagino.
hacker99 escribió:
dante686 escribió:sigue sin salir en la sección proximamente de la eshop }:/. estoy esperando el dia 14 con mucha ansia espero que no fallen

según esto https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR en canadá y mexico ya estaría, yo ando muy atento también, este cae en cuanto salga, habrá que mirar el sitio más barato, estará entre méxico y sudáfrica imagino.


Esta a la venta en alguna store?
Skynyrdz escribió:
hacker99 escribió:
dante686 escribió:sigue sin salir en la sección proximamente de la eshop }:/. estoy esperando el dia 14 con mucha ansia espero que no fallen

según esto https://eshop-prices.com/games/ADMM?currency=EUR en canadá y mexico ya estaría, yo ando muy atento también, este cae en cuanto salga, habrá que mirar el sitio más barato, estará entre méxico y sudáfrica imagino.


Esta a la venta en alguna store?

no lo comprobé, yo lo decía porque al tener puesto los precios en esa página que puse suponía que si, pero no lo se la verdad, habría que cambiar de región en la cuenta nintendo y mirar. a falta de leer por aquí si alguien lo confirma antes, el domingo o lunes habrá que darse una vuelta por las stores a ver si está y a que precio..
Todavía no está en la eshop de españa, sabeis que dia se podrá reservar y predescargar?
tndo escribió:Todavía no está en la eshop de españa, sabeis que dia se podrá reservar y predescargar?

Probablemente el lunes.
en la eshop mexicana ya está. a , algo menos de 17€. para el día 14. 4.8GB.
en eshop de canada también está, al mismo precio +/-.
sudáfrica aún no, habrá que esperar que es la que puede hacer competencia a ese precio.
hacker99 escribió:en la eshop mexicana ya está. a , algo menos de 17€. para el día 14. 4.8GB.
en eshop de canada también está, al mismo precio +/-.


Entonces puede qué en la store española lo actualicen está madrugada
Pues pesando casi cinco gigas me ha sorprendido, me lo esperaba mucho más liviano.

Aun así me lo pillaré en digital, si al menos dijeran la fecha del lanzamiento en físico y estuviera cercana quizá me lo pensaba, pero en el Twitter de la compañía dijeron que ya dirían algo al respecto con el tiempo, y hay demasiadas ganas de probarlo como para esperar. [+risas]
Jolti135 escribió:Pues pesando casi cinco gigas me ha sorprendido, me lo esperaba mucho más liviano.

Aun así me lo pillaré en digital, si al menos dijeran la fecha del lanzamiento en físico y estuviera cercana quizá me lo pensaba, pero en el Twitter de la compañía dijeron que ya dirían algo al respecto con el tiempo, y hay demasiadas ganas de probarlo como para esperar. [+risas]

y con las capturas que salen tiene una PINTAZA. yo soy de juegos físicos, no por coleccionar ni nada sino por sino me interesan en un tiempo venderlos y sacarme algo, pero hay que saber que juegos si y cuales no, yo este juego lo pillo digital sin pensarlo, porque es de partidas rápidas, no es tipo zelda por ejemplo, o tipo skyrim, que empiezas y no paras casi hasta acabar al menos la historia.
Me pasa como a ti, yo lo quiero todo en físico a poder ser (tengo ocho juegos para la consola y sólo el "Sonic Mania" está en digital, y porque no hay versión en formato físico, que si no, también) porque a lo mejor llega el día en el que quiero vender tal juego tras pasármelo o porque no me ha gustado, pero esto con el formato digital se pierde totalmente, te comes el juego sí o sí xD, pero es que sé que de este "Rocket League" no voy a cansarme jamás, siempre apetecerá echarse unos partidos en el metro, en la cama o en el Señor Roca. [qmparto]
Vamossss 2 dias...!!! (imagino que a las 23:00 hora española de mañana ya se podra descargar en la eshop rusa)
pantxo escribió:Vamossss 2 dias...!!! (imagino que a las 23:00 hora española de mañana ya se podra descargar en la eshop rusa)


Mañana por la noche dudo mucho que lo cuelguen, suelen actualizar por la mañana no?
tonilin escribió:
pantxo escribió:Vamossss 2 dias...!!! (imagino que a las 23:00 hora española de mañana ya se podra descargar en la eshop rusa)


Mañana por la noche dudo mucho que lo cuelguen, suelen actualizar por la mañana no?


Yo jugue a Mario Kart a las 00:00 cuando salio... Espero que podamos con Rocket League tambien.
Tercera vez que lo voy a comprar, pc ps4 (vino con el plus... el mejor jeugo del plus a dia de hoy), y ahroa switch..... no se como no se le da mas bombo a este JUEGAZO
ralye escribió:Se comentaba por ahí que igual no se podía jugar con tus amigos de Switch.

Hace unas horas que han twitteado diciendo que SÍ se podrá

https://twitter.com/RL_Support/status/9 ... 4679226368


Por cierto, en Doom también he visto la sección de "invitaciones", asi que ya se pueden poner las pilas las demás, que poder se puede.
Aún no está por la store, al igual yo antes pillaba en físico pero dan muchas mas monedas de Oro al pillarlo en digital... asiq habrá que ver si algún día sacan las ofertas para la switch [carcajad]
David Sheep escribió:
ralye escribió:Se comentaba por ahí que igual no se podía jugar con tus amigos de Switch.

Hace unas horas que han twitteado diciendo que SÍ se podrá

https://twitter.com/RL_Support/status/9 ... 4679226368


Por cierto, en Doom también he visto la sección de "invitaciones", asi que ya se pueden poner las pilas las demás, que poder se puede.


En ese mismo tweet dicen que no habrá party cross play pero si no recuerdo mal anunciaron que sí habría. Es para más adelante o no va a haber??
maberalc escribió:
David Sheep escribió:
ralye escribió:Se comentaba por ahí que igual no se podía jugar con tus amigos de Switch.

Hace unas horas que han twitteado diciendo que SÍ se podrá

https://twitter.com/RL_Support/status/9 ... 4679226368


Por cierto, en Doom también he visto la sección de "invitaciones", asi que ya se pueden poner las pilas las demás, que poder se puede.


En ese mismo tweet dicen que no habrá party cross play pero si no recuerdo mal anunciaron que sí habría. Es para más adelante o no va a haber??


Asi es,pone que no habrá.
Podrás jugar con gente de otras plataformas,si.
Pero no invitarles directamente,es cosa de matchmaking
maberalc escribió:
David Sheep escribió:
ralye escribió:Se comentaba por ahí que igual no se podía jugar con tus amigos de Switch.

Hace unas horas que han twitteado diciendo que SÍ se podrá

https://twitter.com/RL_Support/status/9 ... 4679226368


Por cierto, en Doom también he visto la sección de "invitaciones", asi que ya se pueden poner las pilas las demás, que poder se puede.


En ese mismo tweet dicen que no habrá party cross play pero si no recuerdo mal anunciaron que sí habría. Es para más adelante o no va a haber??


En el juego seguro que tendrá la opción de estar con la id de Microsoft igual que el de Nintendo y si creo que se tiene que poder invitar si activan que supongo que lo harán en diciembre de la subscripción de los 20 euros anuales
Deseando que sea mañana!

Menudo mes de Switch! la virgen santa!

Sale fisico tambien?
Físico más tarde, aún sin fecha.

Supuestamente esta noche a las 12 debería estar en alguna eshop si no en la española no?
¿Qué modos de juego lleva este juego?
¿No es muy extraño que en la eShop de España no aparezca el juego ni en "próximos lanzamientos"? A ver si nos vamos a comer retraso...

DieSeL_SaN escribió:Físico más tarde, aún sin fecha.

Supuestamente esta noche a las 12 debería estar en alguna eshop si no en la española no?


En España suele salir el mismo dia a las 12:00 o 13:00 asi que no tengas prisa xD
1976 respuestas
13, 4, 5, 6, 740