Rocket League | Ya disponible

La resolución del juego en modo portátil deja mucho que desear...los dientes de sierra son tremendos. Espero que lo pulan para dejarlo a 720p.
lord oscuro escribió:Alguien sabe como activar la opcion de que la camara siga al balon? Por mucho que la pongo en opciones no funciona. Sera un fallo?


Con la X durante el partido me sale a mi, lo acabo de descubrir

Saludo
Descargando desde la store española !
Si bien es cierto que se ven los dientes de sierra, el juego va fluido y los controles perfectos, 0 lag de momento.

En cuanto suban la resolución en modo portatil a 720p una gozada [beer]
La verdad es que no es solo la resolucion. Han recortado bastante es todos los elementos graficos del juego para dejarlo en unos "estables" 60 fps al menos en portatil, en dock no lo he probado. Que da el pego... Pues si, pero creo que se podria haber hecho un mejor trabajo en algunos aspectos.
Cuando se desbloquea el coche de samus?
Buenas, este juego tiene multijugador local?
Cristianoedu escribió:Buenas, este juego tiene multijugador local?

Sí.
Panic Button ya ha hecho su trabajo, mejor o peor, ahora en Reddit ya han dicho de Psyonix que seguirán trabajando en la optimización asi que estoy seguro de que el juego mejorará. Lo más importante que es la jugabilidad y los 60fps se mantienen, asi que alegremonos de tener en la palma de la mano uno de los juegos que mejor se ajustan a Switch, poder tener esto en portátil es un lujo.
Alguno podeis subir un video de como se ve en modo portatil? Lo digo xq en youtube hay un video en modo dock y bueno da el pego bastante pero me interesa mucho ver q tal el modo portatil, el tema de dientes de sierra, jugabilidad, dinamismo, etc. Puesto que lo tengo en pc y son 600 horas ya y claro para jugar a este juego bien es necesario que todo vaya ok sino es perder el tiempo. Un saludo.
Pues sere poco exigente pero para mi, me vale de sobra como se ve en modo portatil. Me importa muchisimo mas que vaya fluido (que va) en un juego tan caotico y rapido como este. Los adornos visuales los necesito mas en juegos grandes. Divertidisimo.
Había un desarrollador jugando, se llamaba dan. Nadie aparte de mi se lo ha encontrado?
El juego funciona bastante bien, ahora falta optimizarlo para que en portatil funcione a 720p. Encantado con la compra.
Puto mantenimiento.. quiero comprarlo!! [buuuaaaa]
Que si, que la resolucion puede mejorar. Pero 60 fps casi rocosos (1% de rascada) y genial. Puta maravilla. Estoy que lloro de emocion
¿Alguien sabe como conseguir el coche de Samus y como hace la peña para pasar tanto rato en el aire? Parece que vuelen... [mad] [mad]

Un saludo. [beer]
Lo unico que me parece mal es que en el precio no vengan los DLC incluidos como si paso en Xbox cuando salio... tener que dejarte otros 12 euros en ellos me parece muy feo.
se pueden configurar los controles? o invertir los ejes, por lo menos
@pr0styl3 yo lo he desbloqueado simplemente jugando partidos..
Y para aquel que no sabe mantenerse en el aire.. todo es practica, debes de saltar, inclinar el morro hacia arriba y seguidamente darle al nitro, ya veras!
@Miguiman tírale a la eshop compañero, acabo de bajarlo
En modo portátil se ve absolutamente terrible.
plata 7 escribió:@Miguiman tírale a la eshop compañero, acabo de bajarlo


Al ataqueeeeeer
Proelio escribió:En modo portátil se ve absolutamente terrible.


Totalmente de acuerdo...es sida puro para los ojos
¿Alguien tienen algún enlace para ver como se ve en modo portátil? No se si la gente exagera o en verdad se ve mal
M1T0 escribió:¿Alguien tienen algún enlace para ver como se ve en modo portátil? No se si la gente exagera o en verdad se ve mal


Aquí tienes una captura (abre la imagen para verla en tamaño completo)

Imagen
Escribid aqui directamente a Psyonix comentando el tema de la resolución y el aliasing: https://www.facebook.com/RocketLeague

Yo ya he escrito, si ven que la gente realmente lo pide, se darán más prisa para intentar optimizarlo. El modo portatil es especialmente deficiente en cuanto a eses aspectos, esto no estaba en condiciones de salir al mercado, asi que vamos a quejarnos.
Proelio escribió:
M1T0 escribió:¿Alguien tienen algún enlace para ver como se ve en modo portátil? No se si la gente exagera o en verdad se ve mal


Aquí tienes una captura (abre la imagen para verla en tamaño completo)

Imagen


Gracias compañero. La verdad es que se ve mal... Supongo que lo harán por el tema de 60 fps. Esperaré a que saquen algo para solucionarlo y me lo pillo.
Proelio escribió:
M1T0 escribió:¿Alguien tienen algún enlace para ver como se ve en modo portátil? No se si la gente exagera o en verdad se ve mal


Aquí tienes una captura (abre la imagen para verla en tamaño completo)

Imagen


Yo he tenido que pasar a modo dock, si que es cierto que a mitad de partido ni te enteras y que va a 60 rocosos, pero joder... Vale que Switch no es una potencia gráfica como una XOne X pero es que parecen gráficos de PS2... ¬_¬ ¬_¬
Menos mal que han dicho que seguirán trabajando en mejorar esto, por que si no, tela... Menos mal que el juego es divertido y no hay lag ni caídas de frames (solo faltaba...), así que yo al menos lo estoy disfrutando mucho. [+risas]

Un saludo.
Yo soy amante de este juego y lo juego TODOS los dias en pc y me lo he pillado en switch porque me encantará jugarlo en cualquier parte, pero eso de que pongan en video una comparacion con el juego entre pc y switch y se vean iguales pero solo que uno este en calidad baja (switch) y otro en alta (pc) me toca los huevos cuando luego abres el juego en la consola y muchas de las veces se ve pixelado.. nose.. ami el juego me encanta y va fluido pero va fluido porque no tiene que tirar de graficos... Y eso de que no le pueda quitar la agitacion de la camara ni nada... Jode bastante.. le doy un 6/10 a este port y porque lo que es el juego esta muy currado pero los graficos no.. losiento.
En el ama que ha hecho Psyonix en reddit hoy ya han dicho que van a trabajar en la resolución del modo portátil ELLOS (el port lo ha hecho otro estudio llamado panic button que curiosamente también ha porteado doom). Siempre nos quedará esa duda de si algún estudio de más renombre hubiera hecho esos ports, como hubieran quedado.
Jeanneret escribió:En el ama que ha hecho Psyonix en reddit hoy ya han dicho que van a trabajar en la resolución del modo portátil ELLOS (el port lo ha hecho otro estudio llamado panic button que curiosamente también ha porteado doom). Siempre nos quedará esa duda de si algún estudio de más renombre hubiera hecho esos ports, como hubieran quedado.


Pues vaya fama se están ganando estos de Panic Button... [+risas] [+risas]
Sobre el tema gráfico, yo al principio he pensado "Joder, que mierda de port es este", pero pasado medio partido, no me he vuelto a fijar en eso ya que el juego engancha y divierte mucho. De momento ya le voy dando de vez en cuando al balón, algo es algo. [+risas]

Un saludo.
Yo lo único que se es que iba a echar un partido en cama para probarlo y al final con la tontería le sigueron otros 5 [+risas]

Esperaremos esa más que obvia mejora en la resolución
Vaya espectáculo de juego, enganchado como el primer día que lo jugué en ps4 [flipa]
plata 7 escribió:Vaya espectáculo de juego, enganchado como el primer día que lo jugué en ps4 [flipa]


Yo no lo había jugado nunca, de hecho cuando salió no me llamaba mucho, pero cuando lo anunciaron en Switch fui viendo gameplays y tal y me gustó. Resultado, nivel 9 ya... El juego vicia mucho. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pues nada otro mas que no compro ya que no va a 720p en portatil y para mi eso es esencial porque sino lo veo muy muy borroso. Disfrutadlo los que no os importe eso.
Pues si en modo portátil no acaba de convencer de momento esperare haber si sacan parche,con lo que engancha este juego que lastima
https://youtu.be/wT4prLD8mns

Tan mal no se ve. Que lo van a mejorar? Genial. Pero para que uno no se compre el juego...madre Mia...
Yo lo probé anoche echando un par de partidas(dock) como es la primera versión a la que juego no puedo comparar, además de que es algo a lo que no le doy mucha importancia, a no ser que sea escandaloso.

Lo importante es que el juego me pareció muy divertido y rápido de jugar, que era lo que estaba buscando.

Ahora solo falta echar unas horas jugando para no ser tan lamentable, porque marqué dos goles, ambos en propia... .

Saludos!
Anon Fisher escribió:https://youtu.be/wT4prLD8mns

Tan mal no se ve. Que lo van a mejorar? Genial. Pero para que uno no se compre el juego...madre Mia...


Pues yo me arrepiento de la compra.

Teniéndolo en otras plataformas o pudiéndolo comprar en otras plataformas, me parece totalmente lógico y respetable que alguien decida no jugarlo en Switch si esta versión no alcanza la calidad deseada.

No te guíes por vídeos, el juego en persona se ve de pena en modo portátil. 576p no son aceptables, que estamos a punto de entrar en el 2018.
Lo jugué en modo dock y ahí se nota la bajada de gráficos respecto a los que puedes conseguir en otra plataforma.
Está tarde probaré en portátil.

Pero es verdad que en medio del caos que son las partidas ni te enteras. Y si encima parece ser que el estudio está trabajando para mejorarlo, pues mira, mejor.
ralye escribió:Lo jugué en modo dock y ahí se nota la bajada de gráficos respecto a los que puedes conseguir en otro plataforma.
Está tarde probaré en portátil.

Pero es verdad que en medio del caos que son las partidas ni te enteras. Y si encima parece ser que el estudio está trabajando para mejorarlo, pues mira, mejor.


El modo dock no es el problema.
Proelio escribió:Pues yo me arrepiento de la compra.

Teniéndolo en otras plataformas o pudiéndolo comprar en otras plataformas, me parece totalmente lógico y respetable que alguien decida no jugarlo en Switch si esta versión no alcanza un mínimo de calidad.

No te guíes por vídeo, el juego en persona se ve de pena en modo portátil. 576p no son aceptables, que estamos a punto de entrar en el 2018.



Supongo que esto es como todo... que hay gente más o menos exigente y que valora distintas cosas. Yo nunca llegué a comprarlo en PS4 y ahora es la primera vez que juego. ¿Que no se ve en 720? Cierto. Pero para mi no es determinante que el juego consiga unos gráficos excepcionales si la jugabilidad es buena (que lo es, y mucho) y sabiendo que luego irán parcheando para mejorar este aspecto.

Yo simplemente puedo decir que jugué el primer partido y ya me enganchó a jugar otros tantos más. La ventaja de tenerlo en portátil es la leche.
dagasoft escribió:
Proelio escribió:Pues yo me arrepiento de la compra.

Teniéndolo en otras plataformas o pudiéndolo comprar en otras plataformas, me parece totalmente lógico y respetable que alguien decida no jugarlo en Switch si esta versión no alcanza un mínimo de calidad.

No te guíes por vídeo, el juego en persona se ve de pena en modo portátil. 576p no son aceptables, que estamos a punto de entrar en el 2018.



Supongo que esto es como todo... que hay gente más o menos exigente y que valora distintas cosas. Yo nunca llegué a comprarlo en PS4 y ahora es la primera vez que juego. ¿Que no se ve en 720? Cierto. Pero para mi no es determinante que el juego consiga unos gráficos excepcionales si la jugabilidad es buena (que lo es, y mucho) y sabiendo que luego irán parcheando para mejorar este aspecto.

Yo simplemente puedo decir que jugué el primer partido y ya me enganchó a jugar otros tantos más. La ventaja de tenerlo en portátil es la leche.


No es cuestión de de gráficos buenos o malos, de texturas, sombras o efectos. Es cuestión de resolución. Que sea vea borroso y con unos dientes de sierra descomunales que por momentos parece 3DS es algo que MOLESTA. A mí me molesta y me pone nervioso, y eso afecta a mi experiencia con el juego como usuario. Habrá gente a la que no, pero no es tan sencillo como decir "bueno no se ve como en PS4 pero no pasa na".

El juego en sí es muy bueno.
Cita de Nintenderos:

Rocket League funciona a 1280 × 720 en el Dock y usa un escalado de resolución dinámico en el modo portátil dependiendo del estadio en que se esté jugando. En términos generales, oscila alrededor de 1024 × 576. Después del lanzamiento, planeamos continuar trabajando en la optimización del juego.

¿De verdad este juego no puede rular a 720p nativos en portatil y aunque sea 900p en dock? No se que problema tiene la gente de Panic Button con las resoluciones, pero espero que no se encarguen de mas ports en Switch, viendo sus resultados. Miedo me da el Wolfenstein II con las ganas que le tengo.
Calma probablemente optimicen me imagino que priorizaron los fps para no sacrificar el cross play online. Seguro que con parches lo van mejorando.
Ayer estuve jugando una hora en modo portátil, tanto offline como online.

Yo no tuve problemas con la resolución pero sí me encontré varias veces con caídas de frames.
De la misma forma que en el Rime ando comentando que me echan para atrás las rascadas, y que voy a esperar al análisis de Digital Foundry para decidir si cancelo o no mi reserva, en este juego me preocupa mas bien poco un diente de sierra aquí o allà.

Este juego tiene dos puntos importantes: Las físicas y la velocidad, y en ese sentido el port parece perfecto, nadie y digo nadie se va a poder parar a mirar un diente de sierra en medio de un partido, no es un juego contemplativo.

Si lo mejoran pues guay, pero poca queja les voy a poner yo.
Brutal juego y aunque se vea algo peor que en otras plataformas, es 100% jugable.

Lo unico que noto algo distinto es que tengo input lag en modo dock, sera por la tele ? A alguien mas le pasa ?
Proelio escribió:
ralye escribió:Lo jugué en modo dock y ahí se nota la bajada de gráficos respecto a los que puedes conseguir en otro plataforma.
Está tarde probaré en portátil.

Pero es verdad que en medio del caos que son las partidas ni te enteras. Y si encima parece ser que el estudio está trabajando para mejorarlo, pues mira, mejor.


El modo dock no es el problema.


Sé que no es el problema, pero lo comento igualmente porque me pareció algo a tener en cuenta también y porque aun no he probado el modo portatil y solo puedo opinar del modo dock.
Alguien ha probado a jugar con amigos? como va lo de las invitaciones?
1976 respuestas
15, 6, 7, 8, 940