-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bite_Your_Idols escribió:
a ver...

Despues de casi 2 años jugando juntos llega un momento de evolución en el clan. Esto se creó con U2 como pilar base y mas tarde se expandió cuando la fiebre de U2 bajaba y otros juegos llegaba,. Bien, ahora esta al caer el nuevo U3 y muchos del clan jugaran prácticamente a diario al él desde el día de salida, como se hizo con el anterior. Por otro lado, tenemos un clan con un listado de miembros de más de 30, de los cuales la mayoría están desaparecidos y la otra gran mayoría nunca juegan juntos. Tenemos como soporte un foro que esta totalmente muerto, en el que se hacen recuento a los que la gente no acude y en el que tenemos unas normas casi militares con desertores pero que a la hora de la verdad nadie se toma en serio. También tenemos este hilo, del cual varias veces ha habido quejas debido al gran numero de post cruzados y conversaciones multiples.

Por todo esto es necesario dar un paso adelante.

Algunos ya estáis al loro porque hemos estado hablando esto por privado, algunos llevan tiempo comentándolo, pero no queríamos sacarlo a debate, simplemente actuar, y aunque no se haya debatido entre todos si que ahora cada uno es libre de actuar como quiera. Creemos que la situación actual no tiene futuro y es necesario un cambio. Hace un año y pico decidimos cambiar del clan EOL de U2 al clan R&R multijuego, pues bien yo creo que es momento de volver atrás y cerrar el ciclo.

El clan R&R debe dar un paso y volver a sus origenes: ser un clan exclusivo de U3. Esto no es una imposición mía, ni mucho menos, sino algo lógico. La idea es que alguien tome las riendas del clan R&R, o si bien se le quiere cambiar el nombre, se cree el correspondiente hilo oficial aqui en eol o en un foro propio, el existente u otro. Tambien en la nueva etapa del clan, los miembros pueden decidir si lo centran en hablar y jugar, solo al U3 o tambien a otros juegos como el BF3, GT5, PES, FIFA... vamos como cualquiera de los clanes que hay aqui en EOL, u otros clanes de Uncharted que no tienen hilo sino foro propio...

y quien no vaya a comprar U3 de salida? cada uno es libre... esto no significa que no vayamos a seguir jugando juntos, cada uno tendrá agregados a aquellos con quien mas confianza tenga o mas suela coincidir... también seguiremos en contacto por aqui por eol, por los respectivos hilos oficiales de cada juego... también se ha hablado la opción de crear de un nuevo grupo para charlar y ayudas en coop, trofeos etc... pero no hay nada claro...

y que pasa con el foro? realmente puede dar pena darle cierre, pero se puede dejar online de recuerdo si que nadie pueda postear. Tambien se puede mantener para la nueva etapa del clan, pero hay demasiado miembros y siempre seria mejor empezar de 0.


Resumiendo, para los que no entiendan nada: Se necesita algun voluntario que cree un hilo nuevo aquí en EOL para la nueva etapa del clan R&R/U3. Yo puedo facilitar el codigo e imagenes del primer post de este hilo y me ofrezco a ayudar en lo posible durante el proceso de creación, pero una vez pasado un tiempo prudencial de adaptacion, al igual que se hizo en su día al pasar de Clan EOL a Clan R&R pediré que cierren este hilo y dejaremos en el ultimo post el enlace al nuevo.

Como comprenderéis, después de 2 años, no quiero ser yo quien se encargue de mantener ese hilo, ademas de que ya sabeis que de momento no tengo claro que vaya a jugar demasiado al online de U3... así que ahora paso el testigo...

bueno, creo que esto es todo, ahora abro mi paraguas y a aguantar el chaparrón...


venga!


Coincido contigo Donovan
La verdad que estabamos mas solidos cuando solo jugabamos al U2 ya que solo comentabamos partidas y cosas de este juego yo me pillare el U3 de salida y la verdad no tengop pensado comprarme ninguno en un futuro muy lejano yo la verdad que prefiero ser un clan exclusivo de U3
xmaguerox escribió:yo la verdad que prefiero ser un clan exclusivo de U3



Pero en la práctica, q es un clan exclusivo de U3?
kusanagi escribió:
xmaguerox escribió:yo la verdad que prefiero ser un clan exclusivo de U3



Pero en la práctica, q es un clan exclusivo de U3?


No se la verdad como explicar ese termino pero en general que le demos al U3 cono juego principal y no jugar a COD BBC3 Y U3 al mismo tiempo
Bite_Your_Idols escribió:bueno, creo que esto es todo, ahora abro mi paraguas y a aguantar el chaparrón...venga!


Es antibalas ese paraguas?
Imagen
XD XD XD

Volviendo al tema...Ni que decir tiene que la persona que se encargue de mover todo debe ponerle ganas. Si el clan queda exclusivamente para temas relacionados con U3 tendría mucha lógica que fuera alguno de los que tenéis claro que vais a darle mucha caña al online de ese juego.
Bueno...

Una vez que Bite ha abierto la caja de Pandora, hago mi aportación al tema:

Ya hubo un par de polémicas por esto mismo, y al final no sacamos nada en claro. La situación actual del clan es clarísima: hay un pasotismo y una dejadez de libro. Como bien ha dicho el que muerde ídolos, el foro del clan está muerto, se pueden contar con los dedos de una mano los miembros realmente activos (es decir, que postean a diario), los censos no sirven de nada porque siempre caen 7 mínimo a desertores porque no se enteran o no se quieren enterar, (y lo que es peor, algunos reincidentes) además de lo fácil que resulta pasarse por el hilo de ausencias temporales y avisar de que se va a estar extraviado un tiempo...a eso súmale que hay administradores que se ocupan de mantener el foro organizado y actualizado, pero ¿para qué? si a nadie le cae en gracia...

Demasiados miembros, más de 30, de los cuales hablo asiduamente con 6-7, y jugar con menos de la mitad. Con algunos ni siquiera he tenido una mala conversación, o he coincidido una sola vez en algún juego.

No volvamos ahora a las típicas respuestas de antaño, de que "para mi el clan es como una familia", o "es que no sé qué queréis", o "no se puede obligar a nadie a postear a diario". Aquí no se señala a nadie con el dedo, es un conjunto de cosas que hacen que el clan no tenga el funcionamiento que muchos consideramos apropiado.

La solución ya la ha propuesto el señor bilbaíno: una evolución del clan R&R centrado solamente en U3, o en alguno más como Battlefield o PES, o incluso cambiarlo de nombre para esta nueva etapa. Pero que alguien coja las riendas del "nuevo" clan y lo administre.

Yo por mi parte, ya llevaba tiempo pensándolo antes de tomar esta decisión unánime, y a algunos con los que hablo casi a diario se lo he comentado ya. Abandono el Clan R&R . Al menos, este clan tal y como está ahora. Me da mucha pena, porque desde que entré hace ya 1 año y 2 meses, he pasado momentos espectaculares con muchos de vosotros, pero luego pensándolo bien, es una chorrada, porque no tiene por qué cambiar nada, yo voy a conservar a la gente con la que he jugado asiduamente y me llevo de puta madre, que sois unos cuantos. Por supuesto, siempre que vosotros no me borréis de la lista de amigos, claro está.
No formar parte del clan no tiene por qué ser un impedimento para seguir hablando o jugando juntos, comprar juegos con cuentas conjuntas, intercambiar juegos via correo, en fin todo lo que hacemos bajo el nombre de Clan R&R. Porque, al fin y al cabo, lo mismo es pertenecer al clan que no, mientras el buen rollo siga reinando.

Me da muchisima pena en serio, pero esto se veia venir. Así no íbamos bien. Quizá con un grupo menos formal en el que no haya normas, ni censos, ni foros privados ni gaitas, y con menos gente, más cercano y personal, las cosas puedan resultar mejor.

Mis mejores saludos para todos!
para que cerrar el hilo?
Ya veia venir esto desde hace tiempo,y al final esta ocurriendo.

Decir que yo,por suerte,he tenido la posibilidad de jugar con todo los integrantes del clan,mas asiduamente con unos que con otros.Ahora que se acerca U3 espero poder volver a esas partidas de la beta de verano o a partidas como las que teniamos en U2,con Manolo,Kevin,Sergio,...Respecto a lo de si hacer que el sea solamente U3 o que sea algo mas mixto pienso que deberia de ser un poco de todo.Que este principalmente centrado en Uncharted,pero que al mismo tiempo haya cabida para mas juegos online o para hacer quedadas cooperativas para otros juegos,ademas de para comentar todo lo relacionado con el resto de juegos offline en los que coincidamos en gustos.

Yo mientras tenga con quien jugar online y charlar mientras jugamos y el poder contar con vuestra ayuda con cualquier juego ya me vale,es lo unico que no quiero que se pierda

Y espero que nos veamos en U3,que alli habra juego para rato [oki] [oki]
Ostia alguien me dice por donde empezar a leer el lio? xD
Langdon escribió:Ya veia venir esto desde hace tiempo,y al final esta ocurriendo.

Decir que yo,por suerte,he tenido la posibilidad de jugar con todo los integrantes del clan,mas asiduamente con unos que con otros.Ahora que se acerca U3 espero poder volver a esas partidas de la beta de verano o a partidas como las que teniamos en U2,con Manolo,Kevin,Sergio,...Respecto a lo de si hacer que el sea solamente U3 o que sea algo mas mixto pienso que deberia de ser un poco de todo.Que este principalmente centrado en Uncharted,pero que al mismo tiempo haya cabida para mas juegos online o para hacer quedadas cooperativas para otros juegos,ademas de para comentar todo lo relacionado con el resto de juegos offline en los que coincidamos en gustos.

Yo mientras tenga con quien jugar online y charlar mientras jugamos y el poder contar con vuestra ayuda con cualquier juego ya me vale,es lo unico que no quiero que se pierda

Y espero que nos veamos en U3,que alli habra juego para rato [oki] [oki]


+1 un clan mixto pero centrado en UNCHARTED
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Una vez que Bite ha abierto la caja de Pandora, hago mi aportación al tema:

Ya hubo un par de polémicas por esto mismo, y al final no sacamos nada en claro. La situación actual del clan es clarísima: hay un pasotismo y una dejadez de libro. Como bien ha dicho el que muerde ídolos, el foro del clan está muerto, se pueden contar con los dedos de una mano los miembros realmente activos (es decir, que postean a diario), los censos no sirven de nada porque siempre caen 7 mínimo a desertores porque no se enteran o no se quieren enterar, (y lo que es peor, algunos reincidentes) además de lo fácil que resulta pasarse por el hilo de ausencias temporales y avisar de que se va a estar extraviado un tiempo...a eso súmale que hay administradores que se ocupan de mantener el foro organizado y actualizado, pero ¿para qué? si a nadie le cae en gracia...

Demasiados miembros, más de 30, de los cuales hablo asiduamente con 6-7, y jugar con menos de la mitad. Con algunos ni siquiera he tenido una mala conversación, o he coincidido una sola vez en algún juego.

No volvamos ahora a las típicas respuestas de antaño, de que "para mi el clan es como una familia", o "es que no sé qué queréis", o "no se puede obligar a nadie a postear a diario". Aquí no se señala a nadie con el dedo, es un conjunto de cosas que hacen que el clan no tenga el funcionamiento que muchos consideramos apropiado.

La solución ya la ha propuesto el señor bilbaíno: una evolución del clan R&R centrado solamente en U3, o en alguno más como Battlefield o PES, o incluso cambiarlo de nombre para esta nueva etapa. Pero que alguien coja las riendas del "nuevo" clan y lo administre.

Yo por mi parte, ya llevaba tiempo pensándolo antes de tomar esta decisión unánime, y a algunos con los que hablo casi a diario se lo he comentado ya. Abandono el Clan R&R . Al menos, este clan tal y como está ahora. Me da mucha pena, porque desde que entré hace ya 1 año y 2 meses, he pasado momentos espectaculares con muchos de vosotros, pero luego pensándolo bien, es una chorrada, porque no tiene por qué cambiar nada, yo voy a conservar a la gente con la que he jugado asiduamente y me llevo de puta madre, que sois unos cuantos. Por supuesto, siempre que vosotros no me borréis de la lista de amigos, claro está.
No formar parte del clan no tiene por qué ser un impedimento para seguir hablando o jugando juntos, comprar juegos con cuentas conjuntas, intercambiar juegos via correo, en fin todo lo que hacemos bajo el nombre de Clan R&R. Porque, al fin y al cabo, lo mismo es pertenecer al clan que no, mientras el buen rollo siga reinando.

Me da muchisima pena en serio, pero esto se veia venir. Así no íbamos bien. Quizá con un grupo menos formal en el que no haya normas, ni censos, ni foros privados ni gaitas, y con menos gente, más cercano y personal, las cosas puedan resultar mejor.

Mis mejores saludos para todos!


Ole Darth, para mi lo has clavado.

Viendo los ultimos meses creo que no tiene sentido mantener el otro foro. Lo unico que veo que se actualiza por allí que son?Dos o tres hilos? Incluso yo antes actualizaba el de los trofeos semanalmente, a pasar a hacerlo cada cuanto? Cada mes? Para postear 2 o 3 mensajes?

Yo por mi parte creo que seguire en mi "semiabandono", ya que ultimamente casi ni posteo aquí, y ya veremos en unas semanas, a ver que sale de todo esto.

Lo que tengo claro es que no borraré a nadie para seguir teniendo gente con la que jugar con la que coincido normalmente en horarios,gustos y seguramente U3. No tengo claro que vaya a darle tan a saco como al 2, pero darle le daré....
xmaguerox escribió:+1 un clan mixto pero centrado en UNCHARTED


Pero no es esto lo q tenemos ya??


Ruben Yo te entiendo en parte, pero hay cosas q no, el foro tiene poca actividad, pero es q tampoco puede tener mucha más, pq somos los q somos, lo q es cierto q hay miembros muy poco activos, pero eso no es motivo para cerrar el clan o la página. Pero es q esto pasa hasta en las mejores familias, tu no puedes tener un grupo de gente q participen todos al 100 %, siempre hay algún pasota, alguna temporada algunos tendrán menos tiempo, otros estarán depre......esto pasa en todos los grupos.

Tampoco entiendo q precisamente ahora q va a salir el juego q se va a comprar la mayoría y (U3) se plantee esto de cerrar y/o modificar el clan, por la siguiente razón

Hacer un nuevo clan sólo de U3?? Si por un clan exclusivo de U 3, entiendes q la gente sólo juegue al U3, me temo q sólo cumpliría los requisitos Nighshot, y si esa no es la idea del nuevo clan, entonces q alguien me explique la difertencia con el q tenemos actualmente.


Si lo q kereis es un grupo de gente, cómo ocurriía cuando salió U2, q juegue casi siempre juntos y casi exclusivamente al U3, os diría q eso puede pasar, pero tiene q ser natural, se tiene q dar y punto.

Yo crero q esto lo tiene mucha gente pensado hacer, yo mismo dije páginas y días atrás q le iba a dar bastante cera al online de U3, tb recuerdo q algunos más lo dijeron.


Lo q sí entiendo perfectamente es q los q administran la página web u otras cosas piensen q no les merece la pena ese trabajo
kusanagi escribió:Pero no es esto lo q tenemos ya??


Pero vamos cada uno a su bola xD por lo menos es lo q veo,
Cuando salga U3 veremos como sigue la cosa
Yo creo que con U3 volveremos a unirnos todos.(es mi opinion)
Yo creo que tendriamos que mantener el clan por ahora, al menos hasta un par de semanas despues de que salga U3, y ver como va la cosa.

Lo del clan U3 prioritario, aunque con posibles quedadas de algun otro juego lo veo bien. Pero como dicen algunos, eso es lo que ya tenemos, solo que al no tener el pilar que nos unia (uncharted) pues estabamos cada uno con lo suyo.

Si Bite quiere dejar el liderato, lo comprendo y lo respeto. Creo que ha sido un buen lider, y si elegimos a uno nuevo con solo la mitad de ganas que le ha puesto el, estamos salvados. Mis felicitaciones a Bite por estos casi 2 años [oki]

Cuando salio la beta e julio de U3, el 70-80% nos volvimos a unir. Asi que ¿por que disolver el clan justo ahora que va a salir lo que nos ha unido?

Es solo mi opinion, pero yo sigo teniendo fe en el clan (no de que todos posteemos a diario aqui y en el otro foro, ya que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre).

Quizas lo que si le vendria bien al clan es abrir un poco sus puertas, y meter sangre nueva. Cambiamos el nombre del clan a algo asi como "Clan U3: rocia & reza" y admitimos a algunas personas nuevas (sobre todo teniendo en cuenta que a lo mejor nos dejan algunos miembros).

Este es mi voto.

Y en cuanto a los que dejan el clan, estan en su derecho, aunque no comprendo porque lo hacen justo ahora. Asi que darth y los que se lo estan planteando dejarlo, solo es una sugerencia: esperead a ver que ocurre con la salida de U3, solo eso. Si aun asi quereis dejar el clan, que sepais que no os pienso borrar de la lista de amigos, y espero volver a veros en U3, pero pensaoslo, ok ;)

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Y en cuanto a los que dejan el clan, estan en su derecho, aunque no comprendo porque lo hacen justo ahora. Asi que darth y los que se lo estan planteando dejarlo, solo es una sugerencia: esperead a ver que ocurre con la salida de U3, solo eso. Si aun asi quereis dejar el clan, que sepais que no os pienso borrar de la lista de amigos, y espero volver a veros en U3, pero pensaoslo, ok ;)

Estoy contigo. Yo esperaria a que salga el Uncharted y veria que es lo que pasa. Aun asi, entiendo los demas puntos de vista.
Yo no he sido un miembro del clan muy activo ultimamente por diversas razones, pero ahora mismo tengo muchas ganas de darle al online del U3 y creo que estare disponible.
DarthVardagrod escribió:
Bueno...

Una vez que Bite ha abierto la caja de Pandora, hago mi aportación al tema:

Ya hubo un par de polémicas por esto mismo, y al final no sacamos nada en claro. La situación actual del clan es clarísima: hay un pasotismo y una dejadez de libro. Como bien ha dicho el que muerde ídolos, el foro del clan está muerto, se pueden contar con los dedos de una mano los miembros realmente activos (es decir, que postean a diario), los censos no sirven de nada porque siempre caen 7 mínimo a desertores porque no se enteran o no se quieren enterar, (y lo que es peor, algunos reincidentes) además de lo fácil que resulta pasarse por el hilo de ausencias temporales y avisar de que se va a estar extraviado un tiempo...a eso súmale que hay administradores que se ocupan de mantener el foro organizado y actualizado, pero ¿para qué? si a nadie le cae en gracia...

Demasiados miembros, más de 30, de los cuales hablo asiduamente con 6-7, y jugar con menos de la mitad. Con algunos ni siquiera he tenido una mala conversación, o he coincidido una sola vez en algún juego.

No volvamos ahora a las típicas respuestas de antaño, de que "para mi el clan es como una familia", o "es que no sé qué queréis", o "no se puede obligar a nadie a postear a diario". Aquí no se señala a nadie con el dedo, es un conjunto de cosas que hacen que el clan no tenga el funcionamiento que muchos consideramos apropiado.

La solución ya la ha propuesto el señor bilbaíno: una evolución del clan R&R centrado solamente en U3, o en alguno más como Battlefield o PES, o incluso cambiarlo de nombre para esta nueva etapa. Pero que alguien coja las riendas del "nuevo" clan y lo administre.

Yo por mi parte, ya llevaba tiempo pensándolo antes de tomar esta decisión unánime, y a algunos con los que hablo casi a diario se lo he comentado ya. Abandono el Clan R&R . Al menos, este clan tal y como está ahora. Me da mucha pena, porque desde que entré hace ya 1 año y 2 meses, he pasado momentos espectaculares con muchos de vosotros, pero luego pensándolo bien, es una chorrada, porque no tiene por qué cambiar nada, yo voy a conservar a la gente con la que he jugado asiduamente y me llevo de puta madre, que sois unos cuantos. Por supuesto, siempre que vosotros no me borréis de la lista de amigos, claro está.
No formar parte del clan no tiene por qué ser un impedimento para seguir hablando o jugando juntos, comprar juegos con cuentas conjuntas, intercambiar juegos via correo, en fin todo lo que hacemos bajo el nombre de Clan R&R. Porque, al fin y al cabo, lo mismo es pertenecer al clan que no, mientras el buen rollo siga reinando.

Me da muchisima pena en serio, pero esto se veia venir. Así no íbamos bien. Quizá con un grupo menos formal en el que no haya normas, ni censos, ni foros privados ni gaitas, y con menos gente, más cercano y personal, las cosas puedan resultar mejor.

Mis mejores saludos para todos!

Bueno bueno...a ver a mi la verdad es que hace tiempo que me lo comentaste lo de abandonarlo, y teneis mucha razon tanto bite como tu, es mas, uno de los primeros que abrio, o reabrio la caja de pandora del pasotismo fui yo, pero la verdad es que yo de momento os voy a seguir teniendo agregados a todos porque con unos cuantos me lo he pasado de puta madre o he hablado muchisimo, ademas de alguna ayudita con mis guias (eh Bite??? ;) ) bueno a lo dicho, que yo voy a ver como evoluciona el clan, y segun vea como funciona la cosa asi hare, pero lo que tengo claro es que siempre que se necesite mi ayuda, ya sea para un trofeo, como para unas risas o partidas divertidas, sea del clan o no ahi estare
Puuuf esto ya se ha hablando muchas veces...

Estoy de acuerdo que el clan debería ser más exclusivo de Uncharted, y más ahora con el U3.

Para cerrar el clan y este hilo de EOL. Si alguien se va que se le va hacer... me daría mucha lastima :(, pero siempre seguiria en mi lista de contactos. Aunque fuese exclusivo del U3 yo creo que esta bien que hayan otros juegos, sobretodo para más adelante que nos cansemos del U3.

Saludos!
bueno, en unas horas y ya tenemos 15 posts por aqui, en comparacion de 3 en el mismo tema en el foro... si eso no es una señal... donde estan todos los que defendian el foro? ah, en desertores o desaparecidos hace meses... pero bueno eso es otro tema...

yo veo que U3 volverá a juntar a mucha gente, de hecho unos cuantos ya le están dando y eso es buena señal, y para aprobechar ese tirón hay que estar preparados... veo que lo de mantener el clan y enfocarlo hacia U3 a unos cuantos si que os parece buena idea, y me parece lo mas lógico... asi que por eso, lo que se necesita es alguien que tome el relevo, es muy simple, solo hay que crear un nuevo hilo, ponerle el titulo y listo! poco a poco se puede ir completando el primer post... de primeras bastantes miembros activos actuales se pasaran para hacer acto de presencia y hacer un listado... por otro lado, como habéis comentado incluso se puede abrir a mas gente que quiera jugar a U3, y aprendiendo de nuestros errores, pues no limitar los miembros, ni crear desertores, ni obligar a nadie a nada, cualquiera que quiera jugar que lo haga... pero siempre con un punto común: U3.

por eso vuelvo a decirlo, hace falta un miembro que tome las riendas, al menos en cuanto al primer paso, crear el nuevo hilo, lo que a su vez significara el ultimo paso del clan como tal y cerrar este hilo.

Alguien puede comentar que porque cerrar este hilo, pues bien, como he comentado bastantes veces no me veo con el entusiasmo de querer jugar online a U3 como fue con U2, y al igual que darth, yo también abandono el clan y no tendría lógica que el creador de este hilo no se pasara por el o no le interesase, de ahí lo de cerrarlo.

Puede ser, que llegue el momento en que tenga tal enganchón al online de U3 que sea el primero en pediros que me admitáis de nuevo, pero de momento como que no.

Como bien decís, esto no signifique que vaya a borraros a todos de la lista, para nada, si no me borráis a mi, yo mantendré a los que creo que tengo mas afinidad o que haya coincidido últimamente, y si a alguien le sienta mal que le borre que no se lo tome como algo personal, porque realmente en todo este año habré jugado online con 3 personas, y si tiene que ser, volveremos a coincidir... simplemente veo que lo que necesita el clan es reordenarse, pero veoque no quiero estar en esa nueva etapa...

Lo que estoy intentando hacer es que aunque yo abandone, pasar el testigo y dejar el camino preparado para aquellos que vayáis a jugar juntos, por eso necesitamos un voluntario... y para demostrar que no sois una panda de vagos que os lo tienen que dar todo hecho ;) venga joder, un voluntario!

bueno, pues poco mas, yo seguiré por eol a diario y como dice el refrán: "dios los cría..." asi que... bueno, ya vale por hoy...


venga!
Yo si dispusiera de mas tiempo tomaba las riendas pero tengo poco tiempo aun asi al que decida crear el hilo le ayudare en lo q pueda.
Bite_Your_Idols escribió:bueno, en unas horas y ya tenemos 15 posts por aqui, en comparacion de 3 en el mismo tema en el foro... si eso no es una señal... donde estan todos los que defendian el foro? ah, en desertores o desaparecidos hace meses... pero bueno eso es otro tema...

A ver, yo soy de los que defendia el foro, mas que nada porque por aqui pasaba poco la verdad, pero bueno, hay que aprender de los errores no???
en cuanto a lo de encargarse del clan, yo por tiempo, asi como por otras razones no puedo encargarme del nuevo clan, y, a parte, para que negarlo, que aunque contigo hace bastante que no juego, creo que con Darth, Ascawathiel, contigo, y con alguno mas ( perdon por no poner los nombres pero sino tardaria un rato) son con los que mas afinidad tengo o he tenido, asi que segun vea el nuevo clan asi hare yo, y no estoy dispuesto a encargarme y en un mes o dos decir que lo dejo
neo, no te lo tomes como algo personal, jaja.. así han evolucionado las cosas, si que hubo meses que el foro fue básico, eso no vamos a negarlo.


Lo que se me estaba olvidando comentar, y no quiero que parezca que estamos conspirando en la sombra, es que existe la posibilidad de que algunos, a los que el online del U3, BF3 etc... no nos pone tan cachondos, y que somos yonkis del posteo de offtopics, recomendaciones de buenos juegos, coops, ayudas de trofeos, ultimas compras etc... nos juntemos en un pequeño grupo donde desquitarnos... pero no hay nada claro... y que por un lado se pertenezca al clan R&R/U3, en su nueva etapa no implica que no se pueda también pertenecer a ese grupo de renegados, por así llamarlo..

ahora si, ya vale por hoy...


venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:neo, no te lo tomes como algo personal, jaja.. así han evolucionado las cosas, si que hubo meses que el foro fue básico, eso no vamos a negarlo.


Lo que se me estaba olvidando comentar, y no quiero que parezca que estamos conspirando en la sombra, es que existe la posibilidad de que algunos, a los que el online del U3, BF3 etc... no nos pone tan cachondos, y que somos yonkis del posteo de offtopics, recomendaciones de buenos juegos, coops, ayudas de trofeos, ultimas compras etc... nos juntemos en un pequeño grupo donde desquitarnos... pero no hay nada claro... y que por un lado se pertenezca al clan R&R/U3, en su nueva etapa no implica que no se pueda también pertenecer a ese grupo de renegados, por así llamarlo..

ahora si, ya vale por hoy...


venga!


Eso, reagruparnos los que tenemos una visión"alternativa" del clan...por supuesto, nada oficial ni autoritario.

Ojalá alguien pueda tomar las riendas del clan de manera eficiente,y que alcanzase cosas de compañerismo que no ha habido hasta ahora, pero viendo el caos que reina actualmente, va a ser difícil.

Digo lo mismo que Bite, que nadie se lo tome como algo personal si le borro de la lista de agregados, pero es que realmente hay gente con quien ni siquiera he hablado nunca...y por supuesto, como ya he dicho aquí y por mensajes de psn, para lo que queráis podéis contar conmigo igualmente (ayuda con trofeos, cooperativos,etc), creo que los que me conocéis ya lo sabéis.

También quiero que quede claro que esto no es ningún tipo de conspiración ni nada por el estilo, simplemente hemos llegado a una conclusión,y esto necesita un cambio,y oye, quizá lo que sobra en el clan es gente como yo que se queja de la situación actual...

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:Lo que se me estaba olvidando comentar, y no quiero que parezca que estamos conspirando en la sombra, es que existe la posibilidad de que algunos, a los que el online del U3, BF3 etc... no nos pone tan cachondos, y que somos yonkis del posteo de offtopics, recomendaciones de buenos juegos, coops, ayudas de trofeos, ultimas compras etc... nos juntemos en un pequeño grupo donde desquitarnos... pero no hay nada claro... y que por un lado se pertenezca al clan R&R/U3, en su nueva etapa no implica que no se pueda también pertenecer a ese grupo de renegados, por así llamarlo..

Esa idea me gusta Bite, yo soy partidario de dejar el otro foro como un punto de encuentro para todos aquellos que quieran usarlo como 'Zona neutral'. Sencillamente dejarlo como un 'club' de conocidos de PS3, sin tener que necesariamente pertenecer a un clan, en todo caso reorganizar los permisos y los subforos. Ver que tal va y ya decirdir en fución de su éxito, su cierre o continuidad.

Más que nada por el tema del orden, es obvio que si hay un clan EOL U3, no vamos a ir allí a comentar sobre otros juegos, ni a exponer dudas que no tengan que ver con el U3... de hecho siempre me ha pasado eso en este hilo, tanto aquí como en el otro foro hay casi la misma cantidad de mensajes, pero aquí con todos los temas mezclados, es como si te dieran 30 juegos y un libro donde vienen todos los manuales entrelazados... es un poco lio. También está el tema de la privacidad, EOL es un foro abierto a todos, lo que el otro foro se pueden organizar cosas tanto públicas como privadas.

Respecto a tomar las riendas de un nuevo clan, tampoco me veo con ganas... asi que esperaremos a ver quien se anima.
Bueno siguiendo con la tónica de decir las cosas claras, hay 2 q parecen claras:

1. Ruben y Bite se piran y no parece q nadie les vaya a hacer cambiar de opinión.

2. Todo el mundo está ocupado y nadie va a kerer hacerse cargo del clan, esto es algo q todos o casi todos piensan pero nadie lo dice pq es incomodo decirlo.


Bite, seguro q estuvo, a estado y estará ocupado, pero cuando creó el clan tenía ilusión para hacerlo, hace falta alguien con esas ganas y si no lo hay propongo q "no tengamos lider" es decir, somos un grupo de gente q jugamos juntos, recuerdo hace varios años cuando nos juntamos varios amigos y montamos nuestro ekipo de fútbol federado y todo, si entrenador ni nada, el capitán lo cogimos a dedo y pq es un trámite q tienes q tener sino no hubieramos elegido a nadie, todo transcurrió bien y disfrutamos todos.

Es decir, no lo veo imprescindible aunke si lo hay es mejor claro. Lo q si veo necesario es un lugar de reunión.



Para alegrar un poco este post os dejo esta noticia/rumor q nos va a gustar a todos seguro


http://ps3p.es/41077/rumor-uncharted-3-se-adelanta-a-su-lanzamiento-en-francia-y-llegara-el-28-de-octubre/
Yo la verdad, de los juegos online que hay ahora mismo, creo que al que mas le doy es al U2, porque el BBF no me gusta ( no me gustan los de primera persona) el U3 no me acaba de convencer, aunque seguro que le dare, y poco mas, asi que no se..que cada cual elija su camino y le vaya muy bien y nos vemos por EOL o por PS3
NightShot escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Lo que se me estaba olvidando comentar, y no quiero que parezca que estamos conspirando en la sombra, es que existe la posibilidad de que algunos, a los que el online del U3, BF3 etc... no nos pone tan cachondos, y que somos yonkis del posteo de offtopics, recomendaciones de buenos juegos, coops, ayudas de trofeos, ultimas compras etc... nos juntemos en un pequeño grupo donde desquitarnos... pero no hay nada claro... y que por un lado se pertenezca al clan R&R/U3, en su nueva etapa no implica que no se pueda también pertenecer a ese grupo de renegados, por así llamarlo..

Esa idea me gusta Bite, yo soy partidario de dejar el otro foro como un punto de encuentro para todos aquellos que quieran usarlo como 'Zona neutral'. Sencillamente dejarlo como un 'club' de conocidos de PS3, sin tener que necesariamente pertenecer a un clan, en todo caso reorganizar los permisos y los subforos. Ver que tal va y ya decirdir en fución de su éxito, su cierre o continuidad.

Más que nada por el tema del orden, es obvio que si hay un clan EOL U3, no vamos a ir allí a comentar sobre otros juegos, ni a exponer dudas que no tengan que ver con el U3... de hecho siempre me ha pasado eso en este hilo, tanto aquí como en el otro foro hay casi la misma cantidad de mensajes, pero aquí con todos los temas mezclados, es como si te dieran 30 juegos y un libro donde vienen todos los manuales entrelazados... es un poco lio. También está el tema de la privacidad, EOL es un foro abierto a todos, lo que el otro foro se pueden organizar cosas tanto públicas como privadas.

Respecto a tomar las riendas de un nuevo clan, tampoco me veo con ganas... asi que esperaremos a ver quien se anima.


Por tiempo no sera eh jeje. Yo la verdad es que me da un poco igual la situacion, a lo que pase me adaptare y yasta. Pero realmente no era mas facil echar a los que realmente pasan de todo y reducir el grupo? :-| Nose me sorprende estas noticias teniendo el U3 a la vuelta de la esquina :-?
Pues la verdad es que, por razones de comodidad y menos comederos de cabeza para nadie; no es mala idea lo de hacer el clan de U3 aquí en EOL.
Todos sabemos que llevar un foro privado, con sus correspondientes hilos, censos, moderación etc; tiene su faena, y si para encima no hay un movimiento demasiado asiduo del personal, pues es normal que la tendencia sea enfocarlo de otra manera más cómoda.

Aquí en EOL, podemos tener el clan de U para nuestras quedadas vicieras y demás temas videojueguiles (u otros); y si se quiere tener añadido a alguien en plan más "formal", para eso están las redes sociales; donde cada uno sube y administra su propio perfil.

No se, es mi opinión; pero creo que sería lo más cómodo para tod@s.

Saludos.
La idea de Bite de que formeis un grupo por separado no me convence nada,lo ultimo que quiero es que empecemos a separarnos en grupos y ya no se vuelva a saber nada del resto.

La idea de Night me gusta,dejar el otro foro para comentar,pero siempre que TODOS podamos seguir accediendo a ese foro y no solo unos pocos
a ver,
ningun voluntario?
esto me recuerda a los años de estudiante cuando el profesor pedía algún voluntario para salir a la pizarra... de repente todos empezábamos a hacer como que estabamos super ocupados, a mirar hacia nuestro pupitre y deseando convertirnos en invisibles... jajaja... [ayay]

pues voy a hacer de profesor cabrito y voy a nombrar a alguno a ver que pasa... [poraki]
despues de tanto tiempo y conociendo un poco los gustos de algunos y sobre todo la actividad por los foros me atrevería a nominar a Dibxer, loncho o jovera como creadores del nuevo hilo... pero viendo la experiencia con hilos y tal, al final me decantaria como mi favorito por.... Ivory! ya que ademas de ser un tipo responsable, activo y apasionado de los juegos, tambien ha creado varios hilos oficiales aqui en EOL por lo que sabe perfectamente como crear uno... Ivory, esto no te lo tomes como una obligacion, ni como una responsabilidad forzada... simplemente me pareces el tipo adecuado para llevar un poco el relevo en cuanto a la creación del nuevo hilo, y la "limpieza" por asi llamarlo, del clan... [rtfm]

realmente no es algo que lleve tiempo ni trabajo, solo los 5 minutos que lleva crear el nuevo hilo, nada mas... en ese primer post se pueden utilizar imagenes que hay en el primer post de este hilo y listo, mas adelante pues alguna actualizacion con el listado de miembros, pero poco mas... esto se lo digo a Ivory, por decir un nombre pero CUALQUIERA puede hacerlo... como digo no llevará mas de 5 minutos... y como dije ayer, a ver si me demostráis que no sois mas que una panda de güebones!!!! [uzi]

sobre la division o no, eso es otro tema, nadie me obliga a no poder crear un hilo en EOL para hablar de series, o de comics o un grupo para jugar online al AC:R, así que no hay que tomarselo como una división, solo hay que centrarse en lo importante, crear el nuevo hilo, para reagrupar al clan centrandolo en el U3...
y diciendo que abandono el clan, no quiero decir que me vaya a ningun sitio, simplemente que en esa nueva etapa mi nombre no estara en el listado de miembros, nada mas... que parece que por decir "abandono el clan" nos marchamos de casa, o que nos vayamos a suicidar, ajajja... y en el caso de que mas adelante algunos nos juntemos en otro hilo independiente al clan, como dije ayer, una cosa no es excluyente a la otra, es decir que los que continúen en el clan no tendrán cerradas las puertas en ese hipotético nuevo grupo, al contrario, serian los primeros bienvenidos, eso si, allí no se hablaría de fútbol, o por lo menos esa seria mi condición, jaja...

sobre el foro o no, a mi me sobra el debate... esta muerto y punto... yo no le veo ninguna opcion, con un hilo por aqui para el clan, donde debatir partidas, postear videos del juego, quedar para los trofeos y comentar novedades lo veo suficiente, vamos como hicimos en un principio y como hacemos ahora pero mas centrado en U3 y como mucho en BF3, es decir: POSTEAR SOLO SOBRE LOS JUEGOS A LOS QUE SE JUEGA JUNTOS y sobre todo, que el clan sea UNA UNION DE GENTE QUE JUEGAN JUNTOS... eso es lo mas importante, porque ahora mismo,eso de pequeña familia, bla bla bla...b [buaaj]

pues yo a lo mio...
que?,
alguien se anima? ,
algún voluntario?


[jaja]


venga!
Pues Bite,yo lo habia estado pensando y ya que me has nombrado yo mismo me ofrezco a crear el nuevo hilo.Con que me pases el codigo del primer post por MP puedo crear el hilo cuando quieras.
En el nuevo hilo actualizaria la lista de miembros para dejarla como esta ahora y podria añadir alguna cosa mas.
Langdon escribió:Pues Bite,yo lo habia estado pensando y ya que me has nombrado yo mismo me ofrezco a crear el nuevo hilo.Con que me pases el codigo del primer post por MP puedo crear el hilo cuando quieras.
En el nuevo hilo actualizaria la lista de miembros para dejarla como esta ahora y podria añadir alguna cosa mas.


pues me alegro tio!! [oki]
confió en ti para pasarte mi legado, mi joven padawan... jajaja...

ahora te paso por MP el codigo del primer post... y cuando tengas un rato creas el hilo...
sobre el listado, de primeras igual lo dejaria vacio y como hicimos la primera vez que se vaya posteando en ese hilo los nombres de los que tengan claro que quieran mantenerse en el clan porque vana pillar U3, tengan la beta, o lo que sea... pero como veas...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Pues Bite,yo lo habia estado pensando y ya que me has nombrado yo mismo me ofrezco a crear el nuevo hilo.Con que me pases el codigo del primer post por MP puedo crear el hilo cuando quieras.
En el nuevo hilo actualizaria la lista de miembros para dejarla como esta ahora y podria añadir alguna cosa mas.


pues me alegro tio!! [oki]
confió en ti para pasarte mi legado, mi joven padawan... jajaja...

ahora te paso por MP el codigo del primer post... y cuando tengas un rato creas el hilo...
sobre el listado, de primeras igual lo dejaria vacio y como hicimos la primera vez que se vaya posteando en ese hilo los nombres de los que tengan claro que quieran mantenerse en el clan porque vana pillar U3, tengan la beta, o lo que sea... pero como veas...

venga!


ok,pues cuando me mandes el codigo creo el nuevo hilo con el nombre:

Clan R&R U3

Y que la gente vaya poniendo ahi su ID
Pues ya esta el hilo creado,asi que ya podeis ir pasandoos por alli y dejad vuestra ID del foro y de la PS3 para que pueda ir llenando la lista de miembros
Langdon escribió:Pues ya esta el hilo creado,asi que ya podeis ir pasandoos por alli y dejad vuestra ID del foro y de la PS3 para que pueda ir llenando la lista de miembros


muy buena Ivory! ahora ya es cuestión de ir dándole forma según vayais organizándoos...

dejo aqui el enlace para los despistados:

hilo_clan-rocia-amp-reza-u3-r-amp-r_1686551
Suerte con el nuevo hilo [oki] [rtfm] ;)
8484 respuestas
Cerrado
1166, 167, 168, 169, 170
Volver a Online