-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

1, 2, 3, 4, 5170

-:: CLAN ROCÍA & REZA [R&R] ::-

Imagen

El Clan
El Clan Rocía y Reza se creó aquí en EOL por un grupo de personas que llevabamos jugando juntos al online de Uncharted 2 varios meses. Decidimos crear un clan para expandir un poco los juegos comunes online y postear experiencias.

Somos una microcomunidad cerrada por lo que no aceptamos nuevos miembros a no ser de que sea gente con la que ya hemos compartido experiencias de juego porque la idea es tener una pequeña gran familia entre nosotros.

CLAN/HILO CERRADO -> Para mas informacion: hilo_clan-rocia-amp-reza-u3-r-amp-r_1686551



Foro Clan R&R
http://clanrociayreza.mforos.com/





-:: MIEMBROS ::-

Imagen
[ID EOL | ID PS3 ]

bite_your_idols |B_I_T_E_
NightShot | NightShot
Sergio_BDN | ariesps
Kusanagi | loncho2k
up_is_down | up_is_down
datar | datar_b
Nanu4 | NanuVela
Meleiz | Meleiz
Vegitem | Darkberial
control333z | salmecillo
Dibxer | Dibxer
Langdon | Ivory_Ebony
Ppito_Grillo | Ppito_Grillo
ozkitar | Ozk1tar
Jamesmanya | Jamesmanya
brujita123 | brujita123
usepinlove | usepinlove
Kratos_83 |Gofio83|
sergenio91162555 | sergenio91162555
Liper | crazy_more
DarthVardagrod | DarthVardagrod
CRAZY_SPIRIT | CRAZY_SPIRIT
Ascawathiel | Ascawathiel
setnaug | setnaug
SCM_MURCIA | SCM_MURCIA
dejustiziero | franpaneda
jovera74 | jovera74
mj23 | indira
Jaz_bcn | neo83cornella
PinkGirl | Pinkgirl_86bcn
xmaguerox | crownwar
Vancouver76 | RAMIS_INDO


Desertores
(Compañeros que se quedaron por el camino):
Raban | raban_original
DiGiJoS | DiGiJoS
orma | aitor_orma
j0rg1t0 | JorgeGR
Adc88 | Adc88
W8R8 | W8R8
Chinot | ToniHC
cassano | dans_fear
sareo | CESAR_ESP
keeper_daniel | Keeper_daniel
In the Flesh | Indaflesh88
calzo23 | Calzo23Cm
elchorras | boikot872008
Chusfortune | Chusfortune
MothGurum | MothGurum
Movilquick | maar1982
seta_roja | setita_roja
NeosKun | Neos0804
...
Si crees que no deberias estar en la lista de desertores pasate por aqui:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... esertores/

Imagen

(Listado actualizado 26 Julio)



Imagen
ostia mira q bien ala ya tenemos clan oficial, para todo tipo de juegos jejeje, yo propongo el nombre de UOL, xq venimos d uncharted jajaja, nse s m acaba d ocurrir jaja.
por cierto alguien mas se va a pillar el super street fighter 4, pa exarnos unas partidillas y to eso jeje
ID EOL: Adc88
ID PS3: Adc88
JUEGOS:U2/RDD/LBP/FIFA10/NBA2k10/CoDMW2/KZ2/GTA4/SOCOM/MGS4/FC2/GT5P/R2/AoTWO/007/TopSpin3

El nombre del clan me mola, aunque seguiré pensando por si se me ocurre uno.

El torneo, y los desafíos los seguimos en el otro ok? Así este en principio está más limpio y tienes que currar un poco menos.
Aqui voy con el mio

ID EOL: Kusanagi
ID PS3: loncho2k
JUEGOS:U2, RDR, LBP, RE5, PES 2010, KZ2, Top Spin 3, Modnation R



Alguien q juegue al top spin 3 q me lo diga YA q me encanta ese juego
Que voyyyyy

ID EOL: Sergio_BDN
ID PS3: ariesps
JUEGOS: U2/LBP/KZ2/SF4/GT5P/FIFA09/RDR/WHD/GTA4

Pongo todos los juegos que tengo online, para ver si salimos mucho de alguno en concreto, aunque hay algunos que ya estan pasados de rosca como el FIFA 09. Aún así los pongo, si molestan pues hago limpieza y pongo los habituales.
Hey pues yo ultimamente juego demasiado u.u

Te dejo mis datos para el clan:

ID EOL: up_is_down
ID PS3: up_is_down
Headset: Sí
Juegos: U2/WHD (si es wipeout hd)

Gamercard: http://www.jakpro.net/u2-card/cards/os/up_is_down.png

Aunque ahora ya soy 47, esta desactualizadisimo :(

(copy & paste del anterior hilo)
Ahí van los míos:

ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Juegos: U2/KZ2/BBC/CoD4/
por cierto,donovan a mi de los distintivos q has puesto el q más me mola es el R&R, está chulo, pero sentiría nostalgía si nos kitamos el de EOL, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver q opinan los demás
Donovan, he actualizado con todos los juegos que tengo con online.
Creo que es buena idea poner todos, aunque luego recortemos, por como han dicho juegos viejunos que igual no sueles jugar porque el online está muerto, pero con gente del clan te puedes echar unas partidillas.
Adc88 escribió:Donovan, he actualizado con todos los juegos que tengo con online.
Creo que es buena idea poner todos, aunque luego recortemos, por como han dicho juegos viejunos que igual no sueles jugar porque el online está muerto, pero con gente del clan te puedes echar unas partidillas.


es una buena idea, hay juegos muertos que igual un dia se puede echar una partidilla...


kusanagi escribió:por cierto,donovan a mi de los distintivos q has puesto el q más me mola es el R&R, está chulo


a mi me parece un nommbre muy chulo que ademas da juego a que le saquemos varios significados con la R...
ups se me olvido postear la id.
id eol: elchorras
id ps3: boikot872008
Ahi van mis datos:

EOL ID: Nanu4
PS3 ID: NanuVela
Headset: SI (por fin)
JUEGOS: U2/RDR/GTAIV/KZ2/LBP/BUZZ
Rocía y Reza! Cómo mola! ^^

Aquí van mis datos:

EOL ID: Meleiz
PSN ID: Meleiz
Headset: Sí
JUEGOS: U2/KZ2/MAG/DS (Demons Souls)/

Y estaré atento al RDR y buscaré alguna oferta buena del BBC2 para hacerme con ellos lo antes posible ^^.

¡Un saludo a todos!
Me mola el nombre.

Datos:
EOL ID: W8R8
PS3 ID: W8R8
Headset: Sí
Juegos: U2/BC2/MAG/LBP/BAA/KZ2/R2/MW/MW2/RDR.
vale,pues ya va en marcha esto,dejo mis datos:

EOL ID: Vegitem
PSN ID: Darkberial
Headset: No( me toca ya....que soy el unico silencioso dsd el principio XD )
JUEGOS: U2/KZ2/GTA4/RDR/R2
id eol: elchorras
id ps3: boikot872008

EOL ID: Nanu4
PS3 ID: NanuVela
Headset: SI (por fin)
JUEGOS: U2/RDR/GTAIV/KZ2/LBP/BUZZ

EOL ID: Meleiz
PSN ID: Meleiz
Headset: Sí
JUEGOS: U2/KZ2/MAG/DS (Demons Souls)/

EOL ID: W8R8
PS3 ID: W8R8
Headset: Sí
Juegos: U2/BC2/MAG/LBP/BAA/KZ2/R2/MW/MW2/RDR/BUZZ.

EOL ID: Vegitem
PSN ID: Darkberial
Headset: No( me toca ya....que soy el unico silencioso dsd el principio )
JUEGOS: U2/KZ2/GTA4/RDR/R2

Id copiando y pegando así ahorramos tiempo a Donovan. que me he metido aquí primero, ggg.
EOL ID: control333z
PSN ID: salmecillo
Headset: si
Juegos: U2/ NBA 2k10

Como proximo juego online todos deberiamos piyarnos este juegazo, aunque mejor que no veais el video por que puede que os morais de envidea de la pedazo edicion ultracolleccionista!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_g53ITSsO1g
control333z escribió:EOL ID: control333z
PSN ID: salmecillo
Headset: si
Juegos: U2/ NBA 2k10

Como proximo juego online todos deberiamos piyarnos este juegazo, aunque mejor que no veais el video por que puede que os morais de envidea de la pedazo edicion ultracolleccionista!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_g53ITSsO1g


jujuju... que buena esa pedazo edicion definitiva! jajaja...
Bueno se que no pinto nada aqui, pero os lo he puesto en el hilo del uncharted digo os lo digo por aqui tambien. Creo que vuestra solucion seria haceros una pagina web con foro, es bastante util. Nosotros teniamos el mismo problema que vosotros, teniamos un hilo en laps3.com pero era un lio, nos hicimos una web y perfecto.

Bueno si algun dia os haces la web avisadnos en la web de los malditos bastardos para poner en links o algo xD

Saludos y nos vemos en el reto! y dentro de poco, en el lejano oeste tambien!
zemariSpartans escribió:Bueno se que no pinto nada aqui, pero os lo he puesto en el hilo del uncharted digo os lo digo por aqui tambien. Creo que vuestra solucion seria haceros una pagina web con foro, es bastante util. Nosotros teniamos el mismo problema que vosotros, teniamos un hilo en laps3.com pero era un lio, nos hicimos una web y perfecto.

Bueno si algun dia os haces la web avisadnos en la web de los malditos bastardos para poner en links o algo xD

Saludos y nos vemos en el reto! y dentro de poco, en el lejano oeste tambien!


gracias por el consejo, ahora estamos reordenandonos, porque esto empezo como un grupode jugadores de uncharted de EOL y ahora lo vamos a cerrar un poco mas, pero de momento no creo que necesitemso una web, ya que al final el 80% de todo es comentarios sobre partidas de Uncharted, lo que pasa es que ahora se nos han juntado varias cosillas...
W8R8 escribió:Así rapidito
Imagen

Imagen

Imagen



tambien tenemos esto:
Imagen

molaria conseguir el escudo del nivel X o alguno de numeros romanos... ya investigare...
Vaya currada voro! [oki] si pudiesemos hacerle un homenaje al uncharted en nuestro logo estaria muy bien.
Me da que al final yo tambien caere en las garras del RDR, y mas siendo de Rockstar.
Aqui van lo mios...

EOL ID: Chinot
PSN ID: ToniHC
Headset: Sí
JUEGOS: U2/KZ2/MW2

Me gusta la Moneda :)
control333z escribió:Vaya currada voro! [oki] si pudiesemos hacerle un homenaje al uncharted en nuestro logo estaria muy bien.
Me da que al final yo tambien caere en las garras del RDR, y mas siendo de Rockstar.


Esto terminará de convencerte (o de chafarte los examenes....):
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain
datar escribió:
control333z escribió:Vaya currada voro! [oki] si pudiesemos hacerle un homenaje al uncharted en nuestro logo estaria muy bien.
Me da que al final yo tambien caere en las garras del RDR, y mas siendo de Rockstar.


Esto terminará de convencerte (o de chafarte los examenes....):
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


[babas]


por cierto .... ya hay mechandising del clan en el primer post!!!!!! simplemente he apañao el que habia pero algo es algo... jeje...
me he leido las instrucciones pero todavia no acabo de entender muy bien esta especie de "subclan" jeje en cualquier caso, como tambien juego online al PES2010, y soy un recluta [+risas] , pues:

ID EOL: cassano
ID PS3: dans_fear
JUEGOS:Ucharted 2, PES2010
Actualizo los mios que me habia dejado dos.

ID EOL: Sergio_BDN
ID PS3: ariesps
JUEGOS: U2/LBP/KZ2/SF4/GT5P/FIFA09/RDR/WHD/GTA4/BUZZ/Burnout Paradise
Ostia que guapa la firma Donovan!
Pues si, yo quiero una...
Si me dices cómo se hace me la puedo hacer yo, si es más complicado que hacerla tu, yo suelo usar a drake con el traje del robo, pero me da lo mismo
Adc88 escribió:Ostia que guapa la firma Donovan!
Pues si, yo quiero una...
Si me dices cómo se hace me la puedo hacer yo, si es más complicado que hacerla tu, yo suelo usar a drake con el traje del robo, pero me da lo mismo


buf... justo me has pillado modificando una cosilla con el archivo abierto, jeje...

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542][img]http://i40.tinypic.invalid/5medts.jpg[/img][/url]



el mas rapido del oeste... (para ir entrando en materia)...
Que guapo! Drake más que ladrón en esa foto parece julandrón pero me encanta! [poraki]

Por cierto donovan te he resubido el anuncio del Tekken para devolverte el favor [360º]
Adc88 escribió:Que guapo! Drake más que ladrón en esa foto parece julandrón pero me encanta! [poraki]

Por cierto donovan te he resubido el anuncio del Tekken para devolverte el favor [360º]


si si, ya lo he visto, jeje... gracias!
Me añado ;)

Miembros:
ID EOL: donovan
ID PS3: donovan1978
JUEGOS: U2/RDR/RE5/LBP/RockBand2/GH:Metallica/GTAIV

ID EOL: Adc88
ID PS3: Adc88
JUEGOS: U2/RDR/LBP/FIFA10/NBA2k10/CoDMW2/KZ2/GTA4/SOCOM/MGS4/FC2/GT5P/R2/AoTWO/007/TopSpin3

ID EOL: Kusanagi
ID PS3: loncho2k
JUEGOS: U2/RDR/LBP/RE5/PES 2010/KZ2/Top Spin 3/Modnation R

ID EOL: Sergio_BDN
ID PS3: ariesps
JUEGOS: U2/LBP/KZ2/SF4/GT5P/FIFA09/RDR/WHD/GTA4/BUZZ/Burnout Paradise

ID EOL: up_is_down
ID PS3: up_is_down
Juegos: U2/wipeout hd

ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Juegos: U2/KZ2/BBC/CoD4

EOL ID: Nanu4
PS3 ID: NanuVela
JUEGOS: U2/RDR/GTAIV/KZ2/LBP/BUZZ

EOL ID: Meleiz
PSN ID: Meleiz
JUEGOS: U2/KZ2/MAG/DS (Demons Souls)

EOL ID: W8R8
PS3 ID: W8R8
Juegos: U2/BC2/MAG/LBP/BAA/KZ2/R2/MW/MW2/RDR/BUZZ

EOL ID: Vegitem
PSN ID: Darkberial
JUEGOS: U2/KZ2/GTA4/RDR/R2

EOL ID: elchorras
PSN ID: boikot872008
JUEGOS: U2

EOL ID: control333z
PSN ID: salmecillo
Juegos: U2/ NBA 2k10

EOL ID: Chinot
PSN ID: ToniHC
JUEGOS: U2/KZ2/MW2

ID EOL: cassano
ID PS3: dans_fear
JUEGOS:Ucharted 2, PES2010

ID EOL: Dibxer
ID PS3: Dibxer
JUEGOS: U2, PES 2010

datar escribió:Esto terminará de convencerte (o de chafarte los examenes....):
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


bufff pinta muy muy bien, estamos acostumbradas a los niveles de 60 metros cuadraos del U2 y aqui parece que tenemos terrenos amplisimos. datar ya te pesara la conciencia cuando me quede en el paro por tu culpa!! XD
Se me habían olvidado algunos asi que edito u.u

Miembros:
ID EOL: donovan
ID PS3: donovan1978
JUEGOS: U2/RDR/RE5/LBP/RockBand2/GH:Metallica/GTAIV

ID EOL: Adc88
ID PS3: Adc88
JUEGOS: U2/RDR/LBP/FIFA10/NBA2k10/CoDMW2/KZ2/GTA4/SOCOM/MGS4/FC2/GT5P/R2/AoTWO/007/TopSpin3

ID EOL: Kusanagi
ID PS3: loncho2k
JUEGOS: U2/RDR/LBP/RE5/PES 2010/KZ2/Top Spin 3/Modnation R

ID EOL: Sergio_BDN
ID PS3: ariesps
JUEGOS: U2/LBP/KZ2/SF4/GT5P/FIFA09/RDR/WHD/GTA4/BUZZ/Burnout Paradise

ID EOL: up_is_down
ID PS3: up_is_down
Juegos: U2/Wipeout Hd/Burnout Paradise/BUZZ/LBP

ID EOL: datar
ID PS3: datar_b
Juegos: U2/KZ2/BBC/CoD4

EOL ID: Nanu4
PS3 ID: NanuVela
JUEGOS: U2/RDR/GTAIV/KZ2/LBP/BUZZ

EOL ID: Meleiz
PSN ID: Meleiz
JUEGOS: U2/KZ2/MAG/DS (Demons Souls)

EOL ID: W8R8
PS3 ID: W8R8
Juegos: U2/BC2/MAG/LBP/BAA/KZ2/R2/MW/MW2/RDR/BUZZ

EOL ID: Vegitem
PSN ID: Darkberial
JUEGOS: U2/KZ2/GTA4/RDR/R2

EOL ID: elchorras
PSN ID: boikot872008
JUEGOS: U2

EOL ID: control333z
PSN ID: salmecillo
Juegos: U2/ NBA 2k10

EOL ID: Chinot
PSN ID: ToniHC
JUEGOS: U2/KZ2/MW2

ID EOL: cassano
ID PS3: dans_fear
JUEGOS:Ucharted 2, PES2010

ID EOL: Dibxer
ID PS3: Dibxer
JUEGOS: U2, PES 2010

control333z escribió:
datar escribió:Esto terminará de convencerte (o de chafarte los examenes....):
http://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain


bufff pinta muy muy bien, estamos acostumbradas a los niveles de 60 metros cuadraos del U2 y aqui parece que tenemos terrenos amplisimos. datar ya te pesara la conciencia cuando me quede en el paro por tu culpa!! XD


ya te dije que tenía una pinta muy buena. A ver si es tan bueno como parece..... Pero tú, centrate! que tienes que estudiar! Estos días no le estás dando al uncharted, no?
Que os parece algo así?? con la medalla, el segundo fallan los colores.
Imagen
Imagen

Se puede currar algo mas, fuentes, forma, colores... pero ya tenemos algo del U2 tampoco o soy ningún experto.
Ok, veo que ai que postear aqui de nuevo los datos.

ID EOL: mj23
ID PSN: indira
JUEGOS: U2, nba 2k10, GTA IV, RE 5, BURNAUT PARADISE y RDR (reservado) entre otros mas.

Saludos.
Aqui los mios:

ID EOL: NeosKun
ID PS3: Neos0804
Juegos: U2 y KZ2
datar escribió:ya te dije que tenía una pinta muy buena. A ver si es tan bueno como parece..... Pero tú, centrate! que tienes que estudiar! Estos días no le estás dando al uncharted, no?

Por eso creo que no me voy a apuntar al torneo del clan, por que hay que ponerse un poco serios que la viciada de este finde a dejado resaca. Si me ves hechamos los coops que no me importa repetirlos!
A todo esto, pensaba apuntarme a un club de lectura, pero con las 5 hojas de foro que me encuentro cada vez que entro creo que ya me vale [qmparto]

W8R8 El segundo logo esta bastante guapo!
Estamos apañaos:

ID EOL: NightShot
ID PSN: NightShot
HeadSet: SI
Juegos: U2 y GTA-IV
Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.

Tu que dices Donovan?

Saludos ;)
Dibxer escribió:Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.

Tu que dices Donovan?

Saludos ;)


me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...


PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar

PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP
YA mi si me quereis añadir al clan... juego x las noches

ID: kaskiland
Headset: SI... cuando tiene batería jeje
Juego: U2 nivel 48
Como veo que mi nombre no esta ahi va:

ID EOL:Langdon
ID PSN:Ivory_Ebony
Juegos:U2,BBC2,RDR,RE5,MW2,007,K2,GTA4,CoJ
Headset:Si
Mis datos:

ID EOL: sareo
ID PSN: CESAR_ESP
HeadSet: Si, el oficial.
Juegos: Uncharted 2 - Street Fighter IV - Uno - Resident Evil 5 - Resistance -

Solo he puesto los que tienen online. Por cierto, ¿Cuándo sale el RED DEAD REDEMPTION? ¿Sabéis donde se puede reservar la edición coleccionista? ¿El Corte Inglés?
sareo escribió:Mis datos:

ID EOL: sareo
ID PSN: CESAR_ESP
HeadSet: Si, el oficial.
Juegos: Uncharted 2 - Street Fighter IV - Uno - Resident Evil 5 - Resistance -

Solo he puesto los que tienen online. Por cierto, ¿Cuándo sale el RED DEAD REDEMPTION? ¿Sabéis donde se puede reservar la edición coleccionista? ¿El Corte Inglés?


unos cuantos lo hemos reservado en zavvi .es de importacion con una oferta que no se si durara, comprandola en tienda supongo que podras reservarla en cualquiera en plan ECI, game, fnac...
Pero ¿Viene en castellano?
sareo escribió:Pero ¿Viene en castellano?



ningun juego de Rockstar he venido nunca doblado al castellano, y generalmente como solo hay una pista de voces y no ocupa mucho suelen meter todos los textos de subtitulos y menus en todos los idiomas y asi solo hacen una version del disco. De todos modos desde las tiendas UK ya han confirmado que si trae los textos en castellano...
donovan escribió:
Dibxer escribió:Yo creo que deberiamos añadir a los juegos y las ID si tenemos headshet, como acaba de poner NightShot.

Tu que dices Donovan?

Saludos ;)


me parece bien, no lo puse en un principio porque me parece que tener headset es basico y casi tendria que ser una norma... jajjaja... perdonando a darkberial, creo q no hay muchos sin headset... pero si quereis lo metemos...


PD: dibxer tienes la firma actualizada en el primer hilo por si la quieres cambiar

PD2: habria que avisar a los que no andan ultimamente por aqui, por lo menos de los clasicos, para que se pasen, esten al dia y opinen... luego mando algun MP

Hombre a Darkberial por supuesto que se le perdona xD, pero deberia de comprarse uno, no sabe lo que se pierde XD.

Ahora actualizo la firma ;).

A mi personalmente me gusta mas "Fuera de mi jardin" que "R&R", abrebiado mola más, pero si preguntan el de donde viene queda más guapo decir de "Fuera de mi jardin" xD, sobretodo para los del RDR. Pero esto es decisión de todos, yo no sabria si decirte con cual me quedaria por el tema este...

Por cierto, up_is_down si que tiene headset, le has puesto un interrogante.

Saludos
8484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170