CLAN ROCIA & REZA [R&R]

1, 2, 3, 4, 536

-:: CLAN ROCÍA & REZA [R&R] ::-

Imagen

El Clan
El Clan Rocía y Reza se creó aquí en EOL por un grupo de personas que llevabamos jugando juntos al online de Uncharted 2 varios meses. Decidimos crear un clan para expandir un poco los juegos comunes online y postear experiencias.

Somos una microcomunidad cerrada por lo que no aceptamos nuevos miembros a no ser de que sea gente con la que ya hemos compartido experiencias de juego porque la idea es tener una pequeña gran familia entre nosotros.

En estos momentos estamos reestructurando el clan,asi que primero necesitamos que los miembros del clan que aun deseen manternerse dentro posteen aqui su ID del Foro y su ID de PS3.

Una vez tengamos la lista final de miembros empezaremos a admitir nuevos miembros

R&R en el Rockstar Social Club
http://socialclub.rockstargames.com/crew/rocia_y_reza

Foro Clan R&R
http://clanrociayreza.mforos.com/

Anteriormente en R&R

hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545

hilo_rocia-amp-reza-r-amp-r-cerrado_1421542

Clan Rocia y Reza Trailer LBP2
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jG ... r_embedded




-:: MIEMBROS ::-

[ID EOL | ID PS3 ]

Langdon |Ivory_Ebony
Adc88 | Adc88
datar | datar_b
Dibxer | Dibxer
Kusanagi | loncho2k
Usepinlove |Usepinlove
vegitem | darkberial
xmaguerox | CrownWar
chusfortune | chusfortune
SCM_MURCIA | SCM_MURCIA
dejustiziero | franpaneda
up_is_down | up_is_down
mj23 | indira
mj23 | mj2379
jovera74 | jovera74
Jaz_bcn | neo83cornella
Nanu4 | NanuVela
Jamesmanya | Jamesmanya
orma | aitor_orma
sareo | CESAR_ESP
control333z | Salmecillo
sergenio91162555 | sergenio91162555
Kratos_83 | Gofio83
CRAZY_SPIRIT | CRAZY_SPIRIT
Skarcha50 | Skarcha1988
Liper | crazy_more
ozkitar | ozk1tar
Pinkgirl_86bcn |Pinkgirl_86bcn
guantes | setnaug
vancouver76 | RAMIS_INDO
charlylps | AP4CH3K1LL3R-LP
brujita123 | brujita123
Sergio_BDN | ariesps
Ivan99NASTIC | Ivan_pro10
------- | Dark_Killer_1999
gavilan19 | FJGavilan
toni_v |toniV
Iakon |iakon
befeterman |befeterman
Joanastic |Joanastic
cris-TGN-1999 |cris-TGN-1999
------- |PIONNE-2010
Imagen



Imagen




-:: FIRMAS ::-


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Aquí estoy yo madrugando

Adc88 | Adc88
Ya estoy aquí:
datar | datar_b
Puuff, a mí esto no me ha quedado aun claro. El otro hilo de los offtropics se cierra y ya no va a ver otro escepto el otro foro?

Aunque Bite haya sido el creador me parece mal haberlo cerrado así, simplemente podía haber dejado el mando a otro y listo, porque ahí comentabamos muchisimas personas y era nuestro pan de cada día para seguir en una buena amistad.

Ahora esto es un clan exclusivo de R&R no? Pués bien, pero me sigué pareciendo mal haber cerrado el otro. Con haberle cambiado el nombre y no haberlo tomado como un clan, solo un grupo de amigos o un clan que juega a todo bastaba, es más, yo me hubiese colocado como voluntario para llevarlo. Y este también por supuesto, pero he leíd todo esta mañana por encima y he llegado tarde, de todos modos la voluntar de BITE era Ivory, así que lo respecto y me parece lo más justo... Pero me mantengo.

Yo me uno al Clan como no, me encanta el U3. Y de momento soy el que más ha jugado del clan, y me parece que en la versión final pasará igual. Siempre estará Night, Manolo, ect. que se pegarán buenos vicios también.

Pero cuando me canse y quiera jugar a otros juegos como el BT3 qué? Me echaréis o me deberé ir? Entonces cuando me pase eso a mí a otros MUCHOS que les ocurrirá lo mismo, echaremos de menos el otro hilo...

Pero bueno, nunca es tarde para volver abrir otros con los de siempre ;)

Saludos!

Dibxer / Dibxer
Kevin,todo lo referente al resto de juegos podremos hablarlo tambien por aqui,por eso no te preocupes,y lo de si quieres jugar a otro juegos no hay problema,aqui no se va a hechar a nadie porque juegue a otra cosa que no sea U3,cada uno tiene sus gustos y nadie puede obligar a otro a jugar a lo que le ordene.

Tu tranquilo.Por cierto,todo el que quiera ayudar sera bien recibido
Bueno...

Me alegro Ivory que hayas tomado las riendas del clan, eres una persona muy capaz y lo has demostrado con los múltiples hilos oficiales que has creado aquí en EOL. Al final, entre bilbaínos queda todo [sonrisa]

Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura, seguro que lo pasáis genial con el nuevo U3!

Nosotros no sabemos si al final haremos otro hilo aparte como un grupo no-oficial para offtopiquear, ayudarnos con trofeos, etc. Pero si al final se hace, que sepáis que sois todos bienvenidos en cualquier momento para decir lo que queráis.

La firma ya me la he quitado, pero conservo el enlace al video que hice en LBP2 como homenaje a todas las personas con las que compartí algo en todo este tiempo, y creedme que tengo los ojos acuosos mientras escribo esto. He pasado momentos inolvidables con muchos de vosotros, y espero seguir teniéndolos, pero desde fuera. Para mí, lo único que ha cambiado es que no estoy bajo el nombre de R&R.

Saludos, rocieros!
Kusanagi / loncho2k


Espero q participemos todos más, sobre todo estaría bien hacer torneos y q la gente participe
Buenas.

Al U3 jugare seguro, ya que tengo 3 semanas de vacaciones en octubre.

Pero al Battlefield 3 seguro que tambien (los 2 los tengo ya reservados).

La verdad es que estoy con kevin, voy a jugar a U3 pero no le voy a dar mi vida y excluir a otros juegos.

En fin, supongo que las normas finales del clan las iremos decidiendo a medida que pase el tiempo... y me gustaria formar parte de ello :)

Asi que Ivory, felicidades, y aqui estoy ;)
coño,una tarde sin entrar al hilo y me he puesto a leer paginas como nunca....

Una pena por un lado,pero se entiende perfectamente a darth y bite. yo me apunto al nuevo clan por supuesto, ya que estos dias he estado dandole con kevin bastante a uncharted 3. Para la salida del juego me conseguire un micro,por que si no es dificil jugar. aunque al 2 termine por acostumbrarme a escucharos,con eso solo ya me entretenia bastante y me hechaba unas risas ;)

Creo que solo he hablado un par de veces con gente del clan por la mierda micro que tengo ahora y no funciona,pero vamos,en el 3 estare ahi,siempre que no tenga a la jauria de sobrinilos dando guerra alrededor.

vegitem / darkberial

y por supuesto,si al final creais un hilo aparte para ayudarnos con trofeos,jugar a otros juegos,tambien estaria encantado de apuntarme si tiene hueco. Por lo menos siempre que pueda hecharos una mano en otros juegos ahi estare encantado.

Dar las gracias a Bite por estos dos años que ha mantenido todo y ivory por tomar las riendas del clan. Tambien a Darth ya que si marchas y coincidimos menos por tu ayuda en lo que te he consultado y me has resuelto ;)
saludos!
usepinlove escribió:Buenas.

Al U3 jugare seguro, ya que tengo 3 semanas de vacaciones en octubre.

Pero al Battlefield 3 seguro que tambien (los 2 los tengo ya reservados).

La verdad es que estoy con kevin, voy a jugar a U3 pero no le voy a dar mi vida y excluir a otros juegos.

En fin, supongo que las normas finales del clan las iremos decidiendo a medida que pase el tiempo... y me gustaria formar parte de ello :)

Asi que Ivory, felicidades, y aqui estoy ;)


Cuando ya estemos medianamente asentados podremos empezar a debatir lo de las normas y demas.

Pero tened por seguro que,a pesar de ser un clan dedicado a Uncharted 3,en el momento que haya un bajon de jugadores del online o salga algun otro juego que nos interese a unos cuantos(Battlefield 3,por ejemplo)pues pienso que no habra problema.

De momento estamos esperando U3,y espero que tengamos juego para rato con el,por no hablar del cooperativo,al que yo desde luego le quiero meter caña
Yo tb kiero dar las gracias a Ivory por al menos crear la nueva página
kusanagi escribió:Yo tb kiero dar las gracias a Ivory por al menos crear la nueva página


De nada,lo ultimo que queria era que se chapara todo,asi que aqui seguiremos
Ivory que sepas q estoy aqui para ayudarte en lo que sea y espero verte por el U3 pronto quiero revivr nuestras partidas al U2 y al BBC2 que risas me daba contigo

xmaguerox/CrownWar

Gracias por todo
xmaguerox escribió:Ivory que sepas q estoy aqui para ayudarte en lo que sea y espero verte por el U3 pronto quiero revivr nuestras partidas al U2 y al BBC2 que risas me daba contigo

xmaguerox/CrownWar

Gracias por todo


Eso espero
chusfortune/chusfortune

Soy el llanero solitario jaja.
Bueno aunque cuando llegan los estudios se juega menos (coincide la salida del juego con epoca de examenes) apuntame que pese a todo lo tendre el dia o la semana de salida seguro y no me gustaria perder la oportunidad de jugar con gente como tu Ivory, o Dibxer, o Gofio, o Loncho, Indira, mi paisano CrownWar (y su vecino Nico xD) y demas que no me apetece nombraros a todos que estoy con el movil xD.

Una pena lo que paso si, pero era algo que TODOS esperabamos y sobre lo que en el foro, jugando y tal se habia hablado yo como siempre no me gusta quedar mal con nadie y he pasado de malos rollos, como se suele decir fue bonito mientras duro.

Y lo seguirá siendo de una forma u otra dandole todos a UNCHARTED 3.


PD: gayer pesero valenciano ( [carcajad] ) que tal la beta?? es que yo jugue a la anterior y a esta aunque me la baje solo jugue una partida para no joderme mas el juego final y no se vi mucha vida, mas dificil apuntar, mas facil disparar sin apuntas etc, que tal lo ves.


Saludos
¡Cabrones! Un día, paso un día fuera de casa, y me la líais chapándome el hilo para poder opinar propiamente sobre el tema. ¡Cabrones! XD (nótese que se dice de forma cariñosa, no vaya a ser que sabiendo cómo están más o menos los ánimos).

Bueno, pues nada. No voy a molestarme en opinar sobre un tema que ya discutisteis ayer, porque sería echar más leña al fuego y no me apetece demasiado. Solo diré que secundo las palabras de Darth, que en su día ya lo hablé con él (y en más de una ocasión, además). Decir más sería echar mierda en este hilo que acabáis de crear para seguir con la iniciativa (¡enhorabuena, Ivory! La verdad es que estoy de acuerdo con Bite, eres el mejor para tomar las riendas del clan). Yo por mi parte voy a optar también por el camino que han seguido Bite y Darth, que es desertar del clan R&R. Simplemente no creo que vaya a darle con la suficiente asiduidad al online del U3 (y probablemente a nada más, que ya habréis visto qué bajón de actividad he pegado este año (y ya había pegado otro el año pasado) salvo quizás algún juego puntual y campañas).

Esto no quiere decir nada. Simplemente me escindo de este hilo y dejo de identificarme bajo las siglas R&R (siglas que, por otro lado, he llevado con orgullo todo este tiempo). Me lo he pasado cojonudo jugando con muchos de vosotros (con los que he coincidido asiduamente, porque lo que es coincidir a secas lo he hecho con todos), la verdad es que ha sido todo un placer y un honor. Evidentemente, yo no os borraré de mi lista de contactos de el PSN, aunque lo entendería perfectamente si vosotros lo hicieráis.

En fin, que os deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura, de la que no formaré parte. Yo tampoco sé qué pasará sobre ese hilo de off-topiqueo masivo, ayudas para coops, trofeos y demás morralla que comenta Darth, si se crea estaré encantado de unirme, porque eso sí que suelo hacerlo (offtopiquear. Debatir en general, que me encanta), y no requiere tanto tiempo por mi parte. En cualquier caso, sabed que mi bandeja de privados siempre está disponible para cualquier cosa, y podéis comentarme lo que queráis por PSN cuando me conecte. O en los hilos oficiales, o en donde sea.

¡Un saludo!
Yo quiero seguir en este grupo, donde aunq no he jugado con muchos de vosotros, mas o menos os voy conociendo al leer el hilo y me lo paso bien.
Pienso que la idea mas adecuada al tipo de jugadores que somos, mas disgregados en distintos juegos, seria no hacerlo exclusivo de u3, sino mantener el nombre, clan rocia & reza y encontrarnos en cualquier juego, seguir poniendo en el hilo opiniones sobre todos los juegos, recomendaciones...
a mi me gustaba el hilo y el clan tal y como estaba evolucionando, pero esta claro que yo no soy tan purista en este sentido. Estoy con los comentarios de Kevin 100%

Yo no voy a borrar a nadie, si alguien me quiere borrar adelante, como he dicho en el foro, a mi no me sobrais ninguno, no es facil hacer un hilo con tantos mensajes y que no haya apenas malos rollos entre la gente.

P.D: Yo quiero ver crecer Vader, ese doberman tan bonito (aunq no salga en u3)

dejustiziero / franpaneda
dejustiziero escribió:Yo quiero seguir en este grupo, donde aunq no he jugado con muchos de vosotros, mas o menos os voy conociendo al leer el hilo y me lo paso bien.
Pienso que la idea mas adecuada al tipo de jugadores que somos, mas disgregados en distintos juegos, seria no hacerlo exclusivo de u3, sino mantener el nombre, clan rocia & reza y encontrarnos en cualquier juego, seguir poniendo en el hilo opiniones sobre todos los juegos, recomendaciones...
a mi me gustaba el hilo y el clan tal y como estaba evolucionando, pero esta claro que yo no soy tan purista en este sentido. Estoy con los comentarios de Kevin 100%

Yo no voy a borrar a nadie, si alguien me quiere borrar adelante, como he dicho en el foro, a mi no me sobrais ninguno, no es facil hacer un hilo con tantos mensajes y que no haya apenas malos rollos entre la gente.

P.D: Yo quiero ver crecer Vader, ese doberman tan bonito (aunq no salga en u3)

dejustiziero / franpaneda


Te digo lo mismo que a Kevin,aqui podeis postear sobre lo que querais,yo no voy a censurar a nadie,si quereis hablar de U3,hablad de U3,si quereis hablar de B3,pues de B3,que teneis dudad sobre juegos,trofeos o quereis recomendaciones...Para mi no hay ningun problema,ya que el otro hilo tambien me gustaba como estaba.

Pero ahora que llega U3 y vemos que muchos nos vamos a centrar en su online(yo ya sabeis que solamente los findes,y teniendolo que compaginar con otros juegos,pero en vacaciones me vereis a diario)pues aqui le daremos el soporte necesario para quedar y jugar,comentar partidas,para que colgueis vuestros videos de U3 ahora que se van a poder subir a Youtube,ese tipo de cosas

Por cierto,id avisando a indira,sergenio y demas gente que no se haya enterado por PSN,no sea que se les vaya a pasar
Da mucha penita :( pero la vida sigue!

Yo seguiré en las sombras por ahora. Tengo reservado el U3 de salida (incluso igual lo consigo 2 dias antes [burla2] ) pero no tengo tanto tiempo como antes para jugar. De hecho los que me tenéis agregada habréis visto que me conecto cada mil.

Este año ha venido cargadito y contando que tengo clase por las tardes y muchas mañanas alemán, esos afortunados días me paso 12h fuera de casa y más de 6h diarias mirando a la pantalla, así que cuando tengo la suerte de llegar a casa , sobre eso de las 22.30 lo ultimo que me apetece es ponerme a mirar la pantalla otra vez...generalmente llego, ceno, miro correo, soluciono cosas necesarias para el día siguiente y a dormir xD

Si queréis apuntarme al nuevo clan, encantada! Si eso implica cumplir con ciertas responsabilidades que me da que no podré cumplir...entonces ya nos veremos de cuando en cuando.

Por otro lado, ¡Enhorabuena Ivory! Me alegro de que hayas decidido hacerte cargo del nuevo hilo :)

Chulísimo el video de LBP2 con la gente del clan [amor] Menudo curro!! Gracias por compartirlo!!

Mis datos son los de siempre up_is_down / up_is_down
Me alegro Ivory, además me parece lo más justo, porque aquí somos bastantes que pensamos así.

Por cierto, se me olvido darte la enhorabuena con todo el follón de antes xD. Seguro que lo llevas de puta madre ;), como estas demostrando ahora, y tienes capacidad de sobra.

Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo :(, con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...

Saludos!

P.D: Borre el mensaje donde me dejastes el facebook sin querer xD. Pasamelo por privado cuando puedas ;)
Dibxer escribió:Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo :(, con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...


Cambiamos de hilo para que la persona que lo ha empezado pueda editarlo y administrarlo. Si no fuera así le volvería a tocar a bite andar cambiando cosas.
datar escribió:
Dibxer escribió:Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo :(, con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...


Cambiamos de hilo para que la persona que lo ha empezado pueda editarlo y administrarlo. Si no fuera así le volvería a tocar a bite andar cambiando cosas.



Aahh! Claro, eso es otra cosa. Es que no había caido...
umm que me he perdido?? se ha cerrado el hilo?? que pasaaaa?? [360º]

Saludos.

mj23/indira
Por supuesto, yo tb me uno al grupo; y espero echarme unas buenas viciadas con vosotros cuando salga el U3, y tb el BBC3. Bueno, y el que haga falta.
Yo cuando me compré el U2, ya habíais sacado casi todos el platino y los coops; pero en este a ver si no pierdo comba, y me saco el platino poco a poco.

EOL- jovera74 / PSN ID- jovera74

Enhorabuena a Ivori, creo que por experiencia y valía; ha sido el miembro mas adecuado para llevar esto. Yo dentro de mis posibilidades, si necesitas algo; no dudes en decírmelo.

Por supuesto, seguiré pasando por el foro; pues creo que con todos los hilos allí abiertos, aunque no haya una actividad exagerada; siempre habra motivos de posteo.

un saludo a tod@s
De nuevo gracias a todos,era lo menos que se podia hacer para que esto siguiera adelante.

A ver si va apareciendo alguien mas a lo largo de estos dias,pero de momento vamos bien

Kevin,tienes un MP [oki]
Bueno,tal y como ya dije, yo de momento sigo en el clan, pero que como todavia no le he pillado gusto al U3 no se si durare mucho o no,pero que aunque me fuera seguiria estando para ayudaros en lo posible con trofeos o para jugar.

Pues ahi va todo: ID EOL : Jaz_bcn
ID PSN : neo83cornella

Pink no tiene ID EOL asi que como miembro solo pongo la de psn ID PSN: pinkgirl_86bcn


Y sobretodo Ivory, te deseo lo mejor como nuevo administrador del Clan
Buenas, ultimamente estoy muy descastado, por temas de trabajo y por temas de la nueva inquilina que tenemos en casa, que requiere mucho tiempo. Algunos me habreis visto conectado esporadicamente, ultimamente el rato que tengo es para aplatinar la saga God Of War y echar unos partidillos al FIFA, y por supuesto ya tengo reservado el Uncharted3, aunque todavia no se el tiempo que le podre dedicar.

Yo quiero seguir jugando con vosotros porque me lo paso genial, asi que contad conmigo para lo que sea (y lo que pueda).
Mi id de eol es Nanu4 y el id de ps3 NanuVela, para que me añadais a la lista.

Gracias por coger las riendas Ivory [bye]
Bueno pues por aqui sigo, seguro que andare con el U3 aunque no creo que tanto como en el 2 XD .

Jamesmanya / Jamesmanya
hola chicos ya llega la hora de coger el u3 osea a meterle caña venga suerte aunque no me ha gustado mucho el multijugador
Bueno, yo me apunto!
EOL: orma
PSN: aitor_orma

Ya os ire agregando, o agregarme, que a algunos no os tengo, me habeis borrado cabrones [+furioso] XD

Y animo Ivory con el hilo, espero que no te de muchos quebraderos de cabeza.

Ahora que esto ha cambiado de rumbo, y ya que Kevin ha sacado el tema... Vamos a seguir con el mismo nombre?
¡Saludos! la que se ha liado ojus XD
Aquí otro más que deserta del nuevo clan. Ultimamente no suelo estar muy activo, mañana empiezo las clases así que aún menos. Le suelo dedicar poco tiempo a la consola y el U3 no lo voy a tener de salida, es más, no se cuando podré tenerlo (encima que mi consola es una bomba de relojería negra [qmparto] ) así que por ahora voy a quedarme fuera del nuevo clan.

Os deseo lo mejor a los que seguís en el clan y enhorabuena Ivory por el ascenso [sonrisa] en buenas manos queda en ésta nueva etapa.
Ha sido un placer jugar con muchos de vosotros y como los demás que abandonan el nuevo clan no voy a borraros (los que me conservasteis claro [rtfm] ) pero entendería perfectamente que vosotros lo hicierais.

Yo por mi parte cuando salga el BF3 estaré dandole cuando pueda, y con el tiempo cuando me pille el U3 si seguís activos y dispongo de más tiempo para jugar pues me pensaría el volver (depende de las normas de por aquel entonces y si me aceptais claro XD).

Lo dicho, espero que os valla bien y que salga bien la nueva etapa. ¡Hasta pronto chicos!
Ivory, muchas gracias por encargarte del nuevo post.

Yo estaba en el clan y le dí bastante con vosotros al Uncharted 2, aunque estuve un poco ausente al aprobar la oposición e irme fuera un añito...

Por lo demás deciros que aquí me tenéis, que tengo reservado el Uncharted 3 y que le daré lo que pueda, ya que mi horario es un poco complicado...

Apuntarme al clan, aunque si eso implica cumplir con ciertas espectativas o resposabilidades... ya es otro cantar...

Mi EOL Id: sareo
Mi PS3 Id: CESAR_ESP
Tengo micro ;)
Hola que tal. Como veo que a lo mejor cogeis gente nueva para el clan copio y pego el mensaje que puse hace poco en el anterior post.
A ver si hay suerte [360º]

Un saludo.
... Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.

Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.00 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.
kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
XD
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844

Joder, y por 25 pavos, menos mal q tenemos las compras conjuntas XD

Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.
Joer Kevin, la única vez que me dices de echar un partido al pro; tenía competición de escuderías en GT5 (por cierto, quedé 2º y mi compañero 3º, líderes de grupo por ahora).
Siento no haber podido jugar, pero ahí estaré cuando quieras echar uno tio [oki]

Y aprovecho para decirle a Crown lo mismo por el otro día. Encendí la play, pero estaba viendo la tele; iba a ponerme a echar unas partidas, pero me enganché a unos monólogos de la paramount; y cuando cambié para la play era ya para irme a dormir y fué cuando vi tu mensaje.
Calzo23 escribió:hola chicos ya llega la hora de coger el u3 osea a meterle caña venga suerte aunque no me ha gustado mucho el multijugador


Necesito tambien tu ID de PS3 para meterte en el post,que hace tiempo que no te tengo agregado.

charlylps escribió:Hola que tal. Como veo que a lo mejor cogeis gente nueva para el clan copio y pego el mensaje que puse hace poco en el anterior post.
A ver si hay suerte [360º]

Un saludo.
... Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.

Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.00 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.


Primero estan volviendose a apuntar toda la gente que viene del clan anterior,espero unos dias y entonces podras entrar.

Respecto a lo del Seasson pass de U3,pues pasta no voy a tener para pillarlo ya mismo,espero poder cogerlo mas adelante,tal vez en Diciembre,de primeras creo que con lo que trae el juego voy sobrado,o si no tal vezs me coga algun pack dependiendo de los mapas que incluya.

Y por cierto,trailer de lanzamiento de U3.espero que tengais un desfibrilador cerca,a mi casi me da un infarto [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uPZzQg9AL8Q
control333z escribió:
kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
XD
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844

Joder, y por 25 pavos, menos mal q tenemos las compras conjuntas XD

Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.


Joder, con el tema de los dlcs. Antes se esperaban un poco antes de sacarlos para hacernos creer que era contenido añadido al original. Ahora no se cortan un pelo. Te dan la hoja de ruta de los dlc antes del pistoletazo de salida porque lo que hacen es quitarlo del contenido original y te lo sacan poco después de la salida del juego. Lo mas descacharrante de todo es que te piden 25 pavos por 7 packs....pero...que contienen? Porque si son skins van a salir un poco caras...Si alguien se entera de lo que traen esos maravillosos packs que deberían haber incluido en el juego original que lo diga por si es interesante organizar una conjunta. De todas formas espero que todo este sistema les pete por avariciosos!

Alguna nos jugaremos, salmecillo. Eso seguro!
datar escribió:
control333z escribió:
kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
XD
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844

Joder, y por 25 pavos, menos mal q tenemos las compras conjuntas XD

Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.


Joder, con el tema de los dlcs. Antes se esperaban un poco antes de sacarlos para hacernos creer que era contenido añadido al original. Ahora no se cortan un pelo. Te dan la hoja de ruta de los dlc antes del pistoletazo de salida porque lo que hacen es quitarlo del contenido original y te lo sacan poco después de la salida del juego. Lo mas descacharrante de todo es que te piden 25 pavos por 7 packs....pero...que contienen? Porque si son skins van a salir un poco caras...Si alguien se entera de lo que traen esos maravillosos packs que deberían haber incluido en el juego original que lo diga por si es interesante organizar una conjunta. De todas formas espero que todo este sistema les pete por avariciosos!

Alguna nos jugaremos, salmecillo. Eso seguro!


Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins
Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins


:O :O :O pero si esos ya los tengo! Pagué por ellos cuando compré U2! [noop]
datar escribió:
Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins


:O :O :O pero si esos ya los tengo! Pagué por ellos cuando compré U2! [noop]


yo pienso que seran los de U2,algunos puede que vengans ya dentro del juego y otros nos los querran colar en forma de DLC.

Yo dependiendo de que mapas sean comprare un pack u otro,o si veo que consigo algo de dinerillo pues podria pillar el Seasson pass alla por Navidad
yo creo q serán más mapas coño, y más skins, si es season pack, pues servirá para toda una temporada (1 año)?. Tb espero q aki valga 20 €, pq 25 $ no son 25 €.

Eso sí, da bastante asco, mucho asco.....

Ivory si vasa terminar compradontelo no compres primero mapas, pq si lo pillas después habrás pagado 2 veces por lo mismo
datar escribió:
Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins


:O :O :O pero si esos ya los tengo! Pagué por ellos cuando compré U2! [noop]


Jajajaajja, ya ves, esos los pagamos hace 2 años
Joder si al final se van a convertir en Activision con los CoD. Antes de salir el juego ya nos estan vendiendo los DLCs, no hay cosa que me joda más! Es como reirse en nuestra cara.

Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie :-?. A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?

Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...


Jovera74 escribió:Joer Kevin, la única vez que me dices de echar un partido al pro; tenía competición de escuderías en GT5 (por cierto, quedé 2º y mi compañero 3º, líderes de grupo por ahora).
Siento no haber podido jugar, pero ahí estaré cuando quieras echar uno tio [oki]

Y aprovecho para decirle a Crown lo mismo por el otro día. Encendí la play, pero estaba viendo la tele; iba a ponerme a echar unas partidas, pero me enganché a unos monólogos de la paramount; y cuando cambié para la play era ya para irme a dormir y fué cuando vi tu mensaje.


Jaja enhorabuena, entonces mereció la pena no jugar ;)

Ayer jugué con Carlos, Manolo y James, muy buenos partidos. A partir de ahora puedo jugar muchos más amistosos, porque he dejado un poco de lado ya la LMO y quiero jugar con equipos normales. Y ya parece que me va bien la velocidad de los partidos, no entiendo porque me fue así los 2 o 3 primeros partidos que jugué, lo de Loncho tiene explicación [qmparto], es lag con retardo porque juega con hiwi. Pero con los demás perfecto ;)

Saludos!
kusanagi escribió:yo creo q serán más mapas coño, y más skins, si es season pack, pues servirá para toda una temporada (1 año)?. Tb espero q aki valga 20 €, pq 25 $ no son 25 €.

Eso sí, da bastante asco, mucho asco.....

Ivory si vasa terminar compradontelo no compres primero mapas, pq si lo pillas después habrás pagado 2 veces por lo mismo
datar escribió:
Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins


:O :O :O pero si esos ya los tengo! Pagué por ellos cuando compré U2! [noop]


Jajajaajja, ya ves, esos los pagamos hace 2 años


Intentare pillarlo todo junto en el Seasson Pass,pero espero que siga estando en Diciembre,ya que despues de U3 quiero cogerme primero AC Brotherhood y Crysis a medias con un amigo
Jovera74 escribió:Y aprovecho para decirle a Crown lo mismo por el otro día. Encendí la play, pero estaba viendo la tele; iba a ponerme a echar unas partidas, pero me enganché a unos monólogos de la paramount; y cuando cambié para la play era ya para irme a dormir y fué cuando vi tu mensaje.


No pasa na tio xD



Dibxer escribió:Joder si al final se van a convertir en Activision con los CoD. Antes de salir el juego ya nos estan vendiendo los DLCs, no hay cosa que me joda más! Es como reirse en nuestra cara.

Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie :-?. A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?

Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...


Yo me apunto a esa compra conjunta.
xmaguerox escribió:
Dibxer escribió:
Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie :-?. A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?

Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...


Yo me apunto a esa compra conjunta.


+1

A mi tambien me interesa
Tened cuidado con hablar aki lo de la cuenta conunta, q no está permitido y nos pueden chapar el hilo, 2 hilos del clan R&R chapados en menos de 24 horas sería algo tremendo jajajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Buenas!!

Como aún no se cuánto le daré al Uncharted 3,ya que esta vez no es como el 2º,que me cogió por sorpresa y además no tenía rival,ya que era el mejor juego del momento y el 3 por desgracia sale rodeado de muchos pesos pesados(uno de ellos más importante para mi),los cuales también quiero disfrutar,si quieres Ivory apuntame al clan y según vea lo que pueda dedicarle al juego, pues me mantendría con vosotros o marcharía.

EOL: Kratos_83
PSN ID: Gofio83

Por último comentar que entenderé perfectamente si me borrais de vuestros contactos de PSN debido a mi inexistente actividad por la Ps3.Yo no os borraré a ninguno.Tanto los del nuevo clan como los del anterior os seguiré manteniendo en lista [oki]
Saludos!
______________________________________________________________________________________________________________
charlylps ,yo no tengo ningún problema por si me quieres agregar.Siempre se agradece jugar con gente de nuestra tierra! [beer] Por si tuvieses también la Xbox,si quieres también agregame por ahí(ahí si suelo conectarme a diario).Si no pues nos vemos sin falta por el Uncharted 3.
Saludos!
Buenas gente! La verdad, me ha dado mucha pena todo esto [mamaaaaa] . Pero como suelo decir, no le demos más vueltas que no tiene azucar.

Mi nick de PS3: CRAZY_SPIRIT.

Saludetes y nos vemos pronto en U3!
1776 respuestas
1, 2, 3, 4, 536