-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Miedo me da pensar el vicio q le tiene, pq ya en el pro anterior era bueno, en este q hay más control puede ser casi imposible pararle.

Enorhabuena tio, abre ya esa comunidad, por cierto, me he fijado q muchos rocieros tienen el pro, más adelante tendremos q hacer una liga no?
kusanagi escribió:Miedo me da pensar el vicio q le tiene, pq ya en el pro anterior era bueno, en este q hay más control puede ser casi imposible pararle.

Enorhabuena tio, abre ya esa comunidad, por cierto, me he fijado q muchos rocieros tienen el pro, más adelante tendremos q hacer una liga no?

yo directamente no quiero jugar contra el, por la lluvia de goles que me puede caer.
Pues la cosa sigue! Sigo desde anoche sin haber perdido ni empatado un solo partido xD, y eso que solo son a 5 min porque juego torneos. Llevo una racha de 29 partidos seguidos ganados y 779 puntos, vamos más líder que nunca xD. Acabo de jugar un torneo y he ganado los 10 partidos incluida la final para ganarlo xD, la putada es que no me dan casi puntos ya, y en cuanto empate me quitarán 20 del porrón xD, pero seguiré yendo primero si no pierdo o empato más.

En cuanto a los torneos deadjusticiero el año pasado jugué 1 de la PESliga, la nacional oficial del Pro. Porque un colega mio (el campeón de este año nacional y subcampeón mundial que es de mi pueblo encima xD) me dijo que me apuntará que = podría llegar muy lejos, ya que contando que a él le gané las 3 veces que jugué con él, y ya sabía que era un crack en el 2011. Y siendo el primer torneo quedé finalista xD. La cuestión es que por tiempo, y porque tenía quemado el Pro no me apunté a más, pero vamos que me hubiese clasificado casi seguro... porque con ese solo torneo ya iba el 30 de 300 personas, y llevaban media temporada ya con los torneos xD.

Ya he creado la comunidad del PES, iros apuntando XD. Dejo los datos aquí.

http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... ad-online/

Saludos!
Ese crack, joer Kevin, eres el puto amo, a seguir asi.

Saludos
Dibxer escribió:Pues la cosa sigue! Sigo desde anoche sin haber perdido ni empatado un solo partido xD, y eso que solo son a 5 min porque juego torneos. Llevo una racha de 29 partidos seguidos ganados y 779 puntos, vamos más líder que nunca xD. Acabo de jugar un torneo y he ganado los 10 partidos incluida la final para ganarlo xD, la putada es que no me dan casi puntos ya, y en cuanto empate me quitarán 20 del porrón xD, pero seguiré yendo primero si no pierdo o empato más.

En cuanto a los torneos deadjusticiero el año pasado jugué 1 de la PESliga, la nacional oficial del Pro. Porque un colega mio (el campeón de este año nacional y subcampeón mundial que es de mi pueblo encima xD) me dijo que me apuntará que = podría llegar muy lejos, ya que contando que a él le gané las 3 veces que jugué con él, y ya sabía que era un crack en el 2011. Y siendo el primer torneo quedé finalista xD. La cuestión es que por tiempo, y porque tenía quemado el Pro no me apunté a más, pero vamos que me hubiese clasificado casi seguro... porque con ese solo torneo ya iba el 30 de 300 personas, y llevaban media temporada ya con los torneos xD.

Ya he creado la comunidad del PES, iros apuntando XD. Dejo los datos aquí.

http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... ad-online/

Saludos!



que vicio llevas, yo he vendido todo el equipo para fichar a CR7. A ver si nos enfrentamos que hay ganas XD
Jamesmanya escribió:
Dibxer escribió:Pues la cosa sigue! Sigo desde anoche sin haber perdido ni empatado un solo partido xD, y eso que solo son a 5 min porque juego torneos. Llevo una racha de 29 partidos seguidos ganados y 779 puntos, vamos más líder que nunca xD. Acabo de jugar un torneo y he ganado los 10 partidos incluida la final para ganarlo xD, la putada es que no me dan casi puntos ya, y en cuanto empate me quitarán 20 del porrón xD, pero seguiré yendo primero si no pierdo o empato más.

En cuanto a los torneos deadjusticiero el año pasado jugué 1 de la PESliga, la nacional oficial del Pro. Porque un colega mio (el campeón de este año nacional y subcampeón mundial que es de mi pueblo encima xD) me dijo que me apuntará que = podría llegar muy lejos, ya que contando que a él le gané las 3 veces que jugué con él, y ya sabía que era un crack en el 2011. Y siendo el primer torneo quedé finalista xD. La cuestión es que por tiempo, y porque tenía quemado el Pro no me apunté a más, pero vamos que me hubiese clasificado casi seguro... porque con ese solo torneo ya iba el 30 de 300 personas, y llevaban media temporada ya con los torneos xD.

Ya he creado la comunidad del PES, iros apuntando XD. Dejo los datos aquí.

http://clanrociayreza.mforos.com/186797 ... ad-online/

Saludos!



que vicio llevas, yo he vendido todo el equipo para fichar a CR7. A ver si nos enfrentamos que hay ganas XD


Eso me decia siempre uno del otro lado, y le cayerón 5 en un torneo xD
kusanagi escribió:Gameplay UNCHARTED 3 Desierto


http://www.gametrailers.com/video/desert-village-uncharted-3/721810

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A este video ni me acerco,es lo unico que no quiero ver antes de tener el juego
Dibxer escribió:Voy 1º del mundo de 68 mil personas en el PES 2012! El año pasado ya llegue a estarlo durante un tiempo y no bajé del 10 hasta que deje de jugar. Lo más gracioso es que los 15 primeros son unos tramposos, tiene un porcentaje muy alto de desconexiones, que quiere decir esto? Que cuando van perdiendo un partido lo cancelan para que no cuente y se anhule, y aun así voy 1º [qmparto]

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente acojonante!! Metete en torneo con leuros tio, seguro que sacas por el gorro más de un juego. Es pa planteárselo estando a ese nivel.
A ver si esta tarde me apunto al grupo, que siempre te vendrá bien un sparring pa practicar jugadas nuevas [carcajad]

Saludos.
Langdon escribió:
kusanagi escribió:Gameplay UNCHARTED 3 Desierto


http://www.gametrailers.com/video/desert-village-uncharted-3/721810

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A este video ni me acerco,es lo unico que no quiero ver antes de tener el juego


uf,me tienta me tienta,pero prefiero no ver nada mas,seguro que es acojonante.

por cierto,con los cambios que hicieron el otro dia en la beta se juega mucho mejor. reducir el sprint, que cuando les dispares se paren un poco y el retroceso reducido de la ak se nota muchisimo. se parece mucho mas al dos,menudas matanzas estan saliendome desde que lo modificaron [+risas] [+risas] y los mas importante es que ya no es necesario matarlos a golpes,es mas,los que vienen a por ti haciendo eso duran 3 segundos XD


pro cierto kevin,como te comente por mensaje,enhorabuena, tiene su merito eso tio,eres un crack,miedo dara jugar contra ti,jeje.
saludos!
Gracias por los alagos, me ha costado lo mio XD.

Jovera, ya lo comenté antes, el año pasado jugué un torneo oficial para ir al nacional y quedé finalista, y al campeón de españa y subcampeón del mundo le he ganado 3 de 3. Me podría haber clasificado de haber querido, pero por tiempo no pude. Y este año con el modulo superior tampoco tendré tiempo, además el Pro me durará este mes que ya le he dado mucha caña, después jugaré pero no tanto, ya que sale el U3 y BT3.

Saludos!
Dios mio, si alguien tiene dudas acerca de U3, que vea el video del desierto, a mi me parece espectacular, ya no entro a analizar nada técnico a nivel de calidad de texturas y todo eso, pero el juego se ve increíble, la fluidez de movimientos tando de drake como de los enemigos, este juego es de los que no pueden faltar a todo el que tenga la play.

Yo doy de los q se desilusiona rapido con los juegos y los deja tirados al minimo bloqueo, pero este es de los q termino si o si.

Del fifa ya estoy hasta los mismisimos, esta nueva mecanica de juego me esta costando mogollon, menos mal q me pille ahora el hot pursuit para desbloquearme un poco, porq me apetece tirar el fifa por la ventana. Con el tiempo le pillare el truco, pero de momento me esta costando mogollon.
Vaya peazo de video!!! Que ganas tengo de catarlo!!!
En esta beta del U3 ya no esta la ventaja de "Experto en armas" de la beta de Junio que permitia llevar 2 accesorios en el arma principal y secundaria? o algo parecido con otro nombre? Es que en principio no ví nada, pero me ha parecido que me hayan matando o ver armas por el suelo con 2 accesorios.

Duda referente al Pro:

Alguien más nota la velocidad de juego o tiempo de juego cambiado de un partido amistoso con equipos normales a la LMO? Vamos es que no tiene que nada, es como si 1 estubiese a -1 y el otro a +1.

En caso de que la velocidad varie, también pasa en los partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos?

Saludos!
Yo lo q noté es q en la comunidad iba algo más lento, pero en partidos online, tanto 1 vs 1 cómo 2 vs 2 y en juego offline iba igual, sólo iba más lento en la comunidd, a la LMO no he jugado todavía, pero seguro q va igual q offline.

Habrá q echar otro a ver q pasa.
kusanagi escribió:Yo lo q noté es q en la comunidad iba algo más lento, pero en partidos online, tanto 1 vs 1 cómo 2 vs 2 y en juego offline iba igual, sólo iba más lento en la comunidd, a la LMO no he jugado todavía, pero seguro q va igual q offline.

Habrá q echar otro a ver q pasa.


Sí tío, tendremos que jugar un partido en un servidor con puntos, a ver si cambia la cosa.

Saludos!
Una pregunta muchachos:

Cuanto son los gastos de envio en Amazon.ES sin mes premium de ese ni nada??? Cúanto tarda en llegar??? Hay varios tipos de envio???
kusanagi escribió:Una pregunta muchachos:

Cuanto son los gastos de envio en Amazon.ES sin mes premium de ese ni nada??? Cúanto tarda en llegar??? Hay varios tipos de envio???


Es un tochaco así que te pongo el link donde te resuelven esas dudas y algunas más:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... ionesenvio
confirmado el online del Mass Effect 3, comentan que seran algunas misiones cooperativas, supongo que fuera de la trama principal... a ver que tal, supongo que EA les habra metido caña para asi luego ponerle el Online Pass... pero vamos que Bioware tambien tendran ganas de vender juegos y viendo el paso del 1 al 2 donde se deja de lado un poco el rol para pasarse mas a la accion, y viendo por donde van los tiros en el 3, tampoco me pareceria descabellado que sea idea de los propios bioware igual que Naughty dog incluyo el multi en U2 y esta tercera entrega parece que lo unico que nos queiren vender es el online...


Aries, te pillaste el dlc de los zombies?? por cierto, a ver si me puedes ayudar con el trofeo coop del outland, creo que nadie mas lo tenia por aqui, no?


Ico terminado, ahora no se si darle calor al SotC o rejugarme el ico para exprimirlo un poco que es una maravilla pero muy cortito, me ha durado unas 5h...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:confirmado el online del Mass Effect 3, comentan que seran algunas misiones cooperativas, supongo que fuera de la trama principal... a ver que tal, supongo que EA les habra metido caña para asi luego ponerle el Online Pass... pero vamos que Bioware tambien tendran ganas de vender juegos y viendo el paso del 1 al 2 donde se deja de lado un poco el rol para pasarse mas a la accion, y viendo por donde van los tiros en el 3, tampoco me pareceria descabellado que sea idea de los propios bioware igual que Naughty dog incluyo el multi en U2 y esta tercera entrega parece que lo unico que nos queiren vender es el online...


Aries, te pillaste el dlc de los zombies?? por cierto, a ver si me puedes ayudar con el trofeo coop del outland, creo que nadie mas lo tenia por aqui, no?


Ico terminado, ahora no se si darle calor al SotC o rejugarme el ico para exprimirlo un poco que es una maravilla pero muy cortito, me ha durado unas 5h...


venga!


Ey! pfff, se me acumula el trabajo. Tengo que pillarmelo aún y tb le ecnhufamos al Outland que tengo pendiente por acabar así que habrá algún coop que no tenga de momento.

A ver si se tranquilizan un poco las cosas por el curro y tengo mas huecos por las tardes, que últimamente le doy a horas intempestivas..
Bite_Your_Idols escribió:confirmado el online del Mass Effect 3, comentan que seran algunas misiones cooperativas, supongo que fuera de la trama principal... a ver que tal, supongo que EA les habra metido caña para asi luego ponerle el Online Pass... pero vamos que Bioware tambien tendran ganas de vender juegos y viendo el paso del 1 al 2 donde se deja de lado un poco el rol para pasarse mas a la accion, y viendo por donde van los tiros en el 3, tampoco me pareceria descabellado que sea idea de los propios bioware igual que Naughty dog incluyo el multi en U2 y esta tercera entrega parece que lo unico que nos queiren vender es el online...


Aries, te pillaste el dlc de los zombies?? por cierto, a ver si me puedes ayudar con el trofeo coop del outland, creo que nadie mas lo tenia por aqui, no?


Ico terminado, ahora no se si darle calor al SotC o rejugarme el ico para exprimirlo un poco que es una maravilla pero muy cortito, me ha durado unas 5h...


venga!


La madre que parío a los online pass y al que los inventó!!!! Que manía con querer sacar tajada de todas partes. Es que estoy por pillar una psvita solo para darme el gusto de reventarla con un custom firmware! Todavía me estoy acordando del pase del Mass Effect 2!!! Por cierto, la moda en los rpg de darte objetos a cambio de pasar por caja o hacer reservas ya huele!

Imagen


Al final el juego online terminará siendo un reflejo del mundo real. Quieres ventajas? No te las curres....Págalas!

El ico es muy corto, pero aún así cuando lo jugué hace ya muchos años me pareció una maravilla.
datar escribió:
El ico es muy corto, pero aún así cuando lo jugué hace ya muchos años me pareció una maravilla.



sin duda [babas] por eso mismo creo que le daré una segunda pasada... y como me caliente la tercera para aplatinarlo...





EDITO: Esto para los que no entendian a los que estabamos un poco hartos de tanta sobresaturacion de información y sobre todo a los que creemos que ND han sido un poco putas del online con este titulo...

Para envidia de todos nosotros ya hay gente que se ha pasado ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ y lo aclama a los cuatro vientos con la clara intención de matarnos de envidia. Sin embargo todo tiene su lado positivo, y al menos nos sirve para acercarnos un poco más a la propuesta que Naughty Dog nos tiene preparada.

Mencionaba Nathan Irvine en su cuenta de Twitter esta misma mañana que ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ es mucho más grande que los anteriores. El regreso de Nathan Drake en la que podría ser una de sus últimas aventuras de la generación, gana varios puntos en acción y espectáculo, obligándonos a mantener constantemente la boca abierta.

También ha aprovechado para hablar sobre la duración del título, que en nivel normal no nos debería durar más de ocho o nueve horas. Una media de cuatro por debajo respecto a lo vivido en su segunda entrega. Así que parece que esa obsesión por el multijugador podría haber acabado ganando en detrimento de la campaña principal. Y es que está claro que la experiencia con el juego debe suponer un total de todas sus posibilidades, pero la sensación que te queda al acabar la historia principal de cualquier entrega de ‘Uncharted’ es la de “quiero más“.


Fuente: VidaExtra


y vuelvo a decir una vez mas: espero equivocarme...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Ico terminado, ahora no se si darle calor al SotC o rejugarme el ico para exprimirlo un poco que es una maravilla pero muy cortito, me ha durado unas 5h...

venga!


Que ganas le tengo a ICO,aunque no sabia que era tan cortito... en su momento no lo pude jugar.
yo ahora estoy aplatinando el colossus, que tengo para dias pero merece la pena y una vez terminado pasare a este,espero que no me decepcione.

tambien espero que cuelguen los temas de una vez,que estan bien chulos.

saludos!
vegitem escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Ico terminado, ahora no se si darle calor al SotC o rejugarme el ico para exprimirlo un poco que es una maravilla pero muy cortito, me ha durado unas 5h...

venga!


Que ganas le tengo a ICO,aunque no sabia que era tan cortito... en su momento no lo pude jugar.
yo ahora estoy aplatinando el colossus, que tengo para dias pero merece la pena y una vez terminado pasare a este,espero que no me decepcione.

tambien espero que cuelguen los temas de una vez,que estan bien chulos.

saludos!


Yo hubiera empezado por el ICO para ir in crescendo.

Putada lo de la campaña del uncharted 3. 9 horas me parecen muy pocas para ese juego.
datar escribió:
vegitem escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Ico terminado, ahora no se si darle calor al SotC o rejugarme el ico para exprimirlo un poco que es una maravilla pero muy cortito, me ha durado unas 5h...

venga!


Que ganas le tengo a ICO,aunque no sabia que era tan cortito... en su momento no lo pude jugar.
yo ahora estoy aplatinando el colossus, que tengo para dias pero merece la pena y una vez terminado pasare a este,espero que no me decepcione.

tambien espero que cuelguen los temas de una vez,que estan bien chulos.

saludos!


Yo hubiera empezado por el ICO para ir in crescendo.

Putada lo de la campaña del uncharted 3. 9 horas me parecen muy pocas para ese juego.



dark, te digo lo mismo que datar, tenias que haber empezado por el ICO para ir en orden, aunque las historias no se continúan si que el SoTc es un juego mas largo y con muchas mas opciones de juego. Sobre el contenido extra, decían que hoy lo colgaban, pero tambien primero dijeron que el 10... no se, a ver si lo ponen y a ver que videos vienen, ademas de los temas que tienen super buena pinta...


mas detalles del multi de mass effect 3 en la portada de EOL
BioWare ha realizado el anuncio oficial del modo multijugador de Mass Effect 3 llamado Galaxy at War, que consistirá en misiones cooperativas para cuatro personas que formarán un escuadrón, no se podrán utilizar los protagonistas de la saga y en su lugar se dará la opción de crear nuevos personajes. El éxito en este modo cooperativo tendrá un impacto directo en el resultado del modo campaña ofreciendo a los jugadores métodos alternativos para lograr la victoria final.

Pero el Galaxy at War es algo complementario y totalmente opcional, Mass Effect 3 es un juego independiente y se podrá alcanzar un final optimo y completo a través del modo para un jugador, sin perderse ningún detalle de la trama principal incluso sin tomar parte del Galaxy at War.

Este modo multijugador tampoco ha restado recursos a BioWare Edmonton en el desarrollo de Mass Effect 3 ya que Galaxy at War ha sido realizado por el recién creado BioWare Montreal. Mass Effect 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts el 6 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.



venga!
Bueno, pues ya tenemos GT5 2.0, con todo lo siguiente:

Los contenidos principales son los siguientes:

[Cambios principales y nuevas características]
- Los modelos de Coches estándar reciben vistas interiores simplificadas.
Los más de 800 coches estándar del juego reciben ahora vistas interiores simplificadas. Mientras pilotas, puedes cambiar de vista pulsando el botón SELECT (selección), pasando así a ver la nueva y emocionante vista interior. Así, cambiar de vista te abrirá todo un nuevo mundo de experiencias incluso en los coches que ya conoces.
*A diferencia de la vista interior de los coches premium, la vista interior simplificada se muestra en una silueta oscura, y los instrumentos del salpicadero serán los propios del juego.

- Nuevo vídeo inicial
Ofrecemos un nuevo vídeo inicial, que está disponible en "Gran Turismo TV". Al descargarte este vídeo, sustituirá a la secuencia inicial actual. La versión anterior seguirá pudiendo verse en Gran Turismo TV.

- Nuevo menú de Variabilidad del clima
A partir de ahora, será posible cambiar la hora del día y ajustar el clima de algunas pistas con climas variables, desde el menú rápido de la sección de [Prácticas] del modo GT.

- Función de guardado múltiple de ajustes para coches
Nueva función de Hoja de ajustes: podrás guardar las configuraciones de múltiples coches.
Desde la [Hoja de ajustes] de la esquina inferior derecha de la pantalla, podrás revisar los ajustes actuales. Así, podrás cambiar entre tres configuraciones, A, B y C, lo que te permitirá cambiar cómodamente entre tus configuraciones personales en función del tipo de carrera y de tus objetivos.

- 11 coches de NASCAR nuevos
Los más recientes modelos de NASCAR 2011 se han añadido al concesionario. Los nuevos coches son los siguientes:
Toyota 2011 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '11
Chevrolet 2011 Tony Stewart #14 Office Depot CHEVROLET IMPALA '11
Toyota 2011 Kyle Busch #18 M&M'SR TOYOTA CAMRY '11
Toyota 2011 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '11
Chevrolet 2011 Jeff Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET IMPALA '11
Chevrolet 2011 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET IMPALA '11
Ford 2011 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '11
Chevrolet 2011 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '11
Toyota 2011 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '11
Chevrolet 2011 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard CHEVROLET IMPALA '11
Ford 2011 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '11

- El modelo Nissan GT-R N24 Schulze Motor Sports ya está disponible
El modelo GT-R N24 Schulze Motor Sports se ha incorporado a los concesionarios. Este es el coche que participó en las 24 horas de Nürburgring de 2011 de mano del equipo alemán Schulze Motor Sports y es el coche en el que Yamauchi Kazunori compitió y se alzó con la victoria en su categoría.

- Ahora se puede emplear el avatar del piloto en el modo Fotos del viaje
Se ha añadido una función que permite activar y desactivar el avatar en el modo Fotos del viaje. A partir de ahora podrás fotografiar a tu avatar junto con tu coche.
Para acceder a esta opción, pulsa el botón △ mientras estés posicionando el coche.

- Avance rápido y rebobinado en las repeticiones
Una vez aplicada la actualización 2.0, será posible usar el rebobinado y el avance rápido en las repeticiones, usando los botones [Avance rápido] y [Rebobinar].
Esto te permitirá buscar más fácilmente la escena que esté buscando y reproducirla varias veces, con lo que el modo fotográfico es aún más divertido de usar.

- Sala online mejorada
Se ha añadido la opción [Restricciones de coches] a las normas. Ahora puedes escoger categorías como "NASCAR" y "Super GT", lo que te permitirá regular las participaciones más fácilmente. Hemos aumentado el plantel de coches disponibles para las carreras aleatorias, y hemos añadido un ajuste llamado "Base aleatoria" que te permitirá ajustar el nivel prestacional de los coches asignados a cada jugador.
Para obtener más información, consulta la sección [Manual] – [Carreras online] - [Ajustes del evento] y los “Ajustes de las normas”.

- Nuevas funciones para las Carreras remotas
Hemos añadido una "visualización gráfica" a la pantalla de carrera remota de granturismo.com, que te permitirá seguir visualmente las variaciones en las posiciones vuelta a vuelta con el B-Spec. También hemos incorporado la visualización de las diferencias de tiempos.

- Añadido nuevo Estudio de fotografía
Hemos añadido el "Boxes de NASCAR" al modo Fotos del viaje, para que puedas capturar emocionantes instantáneas del mundo del automovilismo estadounidense.

- Incorporación de las bonificaciones por inicios de sesión consecutivos
Cuando un usuario inicie sesión a diario de forma constante, se le aplicará una bonificación a la experiencia y las recompensas que consiga en sus carreras.
Así, la bonificación aumentará al 110% el 1er día, al 130% el 2º, al 150% el 3º, al 170% el 4º, hasta un máximo del 200% que se alcanzará el 5º día. Esto se aplicará tanto a las pruebas online como a las celebradas sin conexión, por lo que, iniciando sesión, avanzarás más rápidamente en el juego.

- Compatibilidad con DLC (contenidos descargables)
Hemos añadido un botón de [Contenidos descargables] en la parte inferior derecha de la pantalla inicial. En esta sección, podrás instalar los contenidos descargables que hayas adquirido en PlayStation®Store.
Consulta los detalles sobre los contenidos descargables en gran-turismo.com.
* Fecha de lanzamiento: 18/10/2011

- Compatibilidad oficial con los volantes G25 y G27
A partir de ahora, el juego es oficialmente compatible con los volantes G25 Racing Wheel y G27 Racing Wheel de Logitech. Se ha incorporado la posibilidad de cambiar la asignación de botones para las órdenes de carrera.

[Otras mejoras]
- Mejoras en la interfaz de usuario
- Se ha incorporado la posibilidad de acceder al menú de Configuración rápida mientras se carga la carrera.
- Se ha incorporado la posibilidad de guardar y reanudar carreras de resistencia.
- Dos de los coches de NASCAR del modo Arcade han sido modificados, sustituyendo los modelos de 2010 por los de 2011.
- Se ha añadido un ajuste llamado "Características de coche IA" a los Ajustes Arcade del menú [Opciones]. En lo sucesivo, tendrás la posibilidad de cambiar la agresividad de la IA que compita contra ti en las carreras Arcade.
- Hemos ajustado algunos aspectos del Control de tracción. Cuando se fija en 1 el nivel del TCS, no se aplicará a un nivel tan restrictivo como hasta ahora, especialmente para las curvas cerradas de los trazados de tierra.
- Hemos incorporado indicadores de Agua en el suelo y de Carga de los neumáticos en la pantalla de carrera. El indicador de carga de los neumáticos se puede configurar desde las opciones rápidas que se muestran al pausar el juego durante la carrera al pulsar el botón START, o desde el menú de Opciones habitual.
- Hemos incorporado la opción de Crear miniaturas de todos los coches al menú contextual del garaje. Esto actualizará las miniaturas de todos los coches del garaje.
- Hemos aumentado la cantidad de experiencia (+60%) y las recompensas (+66%) que se obtienen en las carreras online.
- Hemos introducido la posibilidad de variar el ajuste de Fuerza del rebufo desde la sala.
- Hemos introducido la posibilidad de activar y desactivar los Daños visibles, tanto desde la sala como desde [Opciones] - [General] - [Arcade].
- Hemos incorporado un ajuste de Tren de potencia a los ajustes de las normas de carrera de las salas.
- Hemos incorporado un ajuste para prohibir los coches modificados a los ajustes de las normas de carrera de las salas.
- Hemos ajustado la velocidad de pilotaje de los monoplazas en las secciones peraltadas y su piloto automático en rectas.
- Hemos incluido un botón para [Restablecer ajustes originales de la lista de reproducción], en los menús de ajustes de [Música de menús], [Música de carrera] y [Música de diapositivas].
- Hemos introducido la posibilidad de utilizar música del usuario en [Música de diapositivas].
- Hemos incorporado una nueva marca, “AMG”, al MUSEO.

[Corrección de errores conocidos]
- Hemos corregido un error que impedía el funcionamiento del "Diferencial central sensible al par" instalado en los Lancer Evolution X.
- Hemos corregido un error que permitía a los usuarios participar en el Rallye sobre asfalto del Rallye Gran Turismo (intermedio) en un Ferrari F1 usando el limitador de potencia.
- Hemos corregido un error que impedía aplicar correctamente la Sensibilidad del volante.
- Hemos corregido un error que provocaba problemas de conexión con los servidores en ciertos entornos de red.
- Hemos corregido un error por el que el piloto automática cometía errores de frenada.
- Hemos corregido un error que producía errores de cálculo por parte del sistema en las deceleraciones al hacer paradas en boxes bajo la lluvia.
Mal mal asunto sobre la duración de uncharted 3


http://www.livingps3.com/2011/10/11/uncharted-3-durara-en-torno-a-8-9-horas-segun-las-primeras-valoraciones/

Siempre q se dicen estos tiempso a mi luegop siempre me dura menos.....
NightShot escribió:Bueno, pues ya tenemos GT5 2.0, con todo lo siguiente:

Los contenidos principales son los siguientes:

[Cambios principales y nuevas características]
- Los modelos de Coches estándar reciben vistas interiores simplificadas.
Los más de 800 coches estándar del juego reciben ahora vistas interiores simplificadas. Mientras pilotas, puedes cambiar de vista pulsando el botón SELECT (selección), pasando así a ver la nueva y emocionante vista interior. Así, cambiar de vista te abrirá todo un nuevo mundo de experiencias incluso en los coches que ya conoces.
*A diferencia de la vista interior de los coches premium, la vista interior simplificada se muestra en una silueta oscura, y los instrumentos del salpicadero serán los propios del juego.

- Nuevo vídeo inicial
Ofrecemos un nuevo vídeo inicial, que está disponible en "Gran Turismo TV". Al descargarte este vídeo, sustituirá a la secuencia inicial actual. La versión anterior seguirá pudiendo verse en Gran Turismo TV.

- Nuevo menú de Variabilidad del clima
A partir de ahora, será posible cambiar la hora del día y ajustar el clima de algunas pistas con climas variables, desde el menú rápido de la sección de [Prácticas] del modo GT.

- Función de guardado múltiple de ajustes para coches
Nueva función de Hoja de ajustes: podrás guardar las configuraciones de múltiples coches.
Desde la [Hoja de ajustes] de la esquina inferior derecha de la pantalla, podrás revisar los ajustes actuales. Así, podrás cambiar entre tres configuraciones, A, B y C, lo que te permitirá cambiar cómodamente entre tus configuraciones personales en función del tipo de carrera y de tus objetivos.

- 11 coches de NASCAR nuevos
Los más recientes modelos de NASCAR 2011 se han añadido al concesionario. Los nuevos coches son los siguientes:
Toyota 2011 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '11
Chevrolet 2011 Tony Stewart #14 Office Depot CHEVROLET IMPALA '11
Toyota 2011 Kyle Busch #18 M&M'SR TOYOTA CAMRY '11
Toyota 2011 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '11
Chevrolet 2011 Jeff Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET IMPALA '11
Chevrolet 2011 Juan Montoya #42 Target CHEVROLET IMPALA '11
Ford 2011 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '11
Chevrolet 2011 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '11
Toyota 2011 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '11
Chevrolet 2011 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard CHEVROLET IMPALA '11
Ford 2011 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '11

- El modelo Nissan GT-R N24 Schulze Motor Sports ya está disponible
El modelo GT-R N24 Schulze Motor Sports se ha incorporado a los concesionarios. Este es el coche que participó en las 24 horas de Nürburgring de 2011 de mano del equipo alemán Schulze Motor Sports y es el coche en el que Yamauchi Kazunori compitió y se alzó con la victoria en su categoría.

- Ahora se puede emplear el avatar del piloto en el modo Fotos del viaje
Se ha añadido una función que permite activar y desactivar el avatar en el modo Fotos del viaje. A partir de ahora podrás fotografiar a tu avatar junto con tu coche.
Para acceder a esta opción, pulsa el botón △ mientras estés posicionando el coche.

- Avance rápido y rebobinado en las repeticiones
Una vez aplicada la actualización 2.0, será posible usar el rebobinado y el avance rápido en las repeticiones, usando los botones [Avance rápido] y [Rebobinar].
Esto te permitirá buscar más fácilmente la escena que esté buscando y reproducirla varias veces, con lo que el modo fotográfico es aún más divertido de usar.

- Sala online mejorada
Se ha añadido la opción [Restricciones de coches] a las normas. Ahora puedes escoger categorías como "NASCAR" y "Super GT", lo que te permitirá regular las participaciones más fácilmente. Hemos aumentado el plantel de coches disponibles para las carreras aleatorias, y hemos añadido un ajuste llamado "Base aleatoria" que te permitirá ajustar el nivel prestacional de los coches asignados a cada jugador.
Para obtener más información, consulta la sección [Manual] – [Carreras online] - [Ajustes del evento] y los “Ajustes de las normas”.

- Nuevas funciones para las Carreras remotas
Hemos añadido una "visualización gráfica" a la pantalla de carrera remota de granturismo.com, que te permitirá seguir visualmente las variaciones en las posiciones vuelta a vuelta con el B-Spec. También hemos incorporado la visualización de las diferencias de tiempos.

- Añadido nuevo Estudio de fotografía
Hemos añadido el "Boxes de NASCAR" al modo Fotos del viaje, para que puedas capturar emocionantes instantáneas del mundo del automovilismo estadounidense.

- Incorporación de las bonificaciones por inicios de sesión consecutivos
Cuando un usuario inicie sesión a diario de forma constante, se le aplicará una bonificación a la experiencia y las recompensas que consiga en sus carreras.
Así, la bonificación aumentará al 110% el 1er día, al 130% el 2º, al 150% el 3º, al 170% el 4º, hasta un máximo del 200% que se alcanzará el 5º día. Esto se aplicará tanto a las pruebas online como a las celebradas sin conexión, por lo que, iniciando sesión, avanzarás más rápidamente en el juego.

- Compatibilidad con DLC (contenidos descargables)
Hemos añadido un botón de [Contenidos descargables] en la parte inferior derecha de la pantalla inicial. En esta sección, podrás instalar los contenidos descargables que hayas adquirido en PlayStation®Store.
Consulta los detalles sobre los contenidos descargables en gran-turismo.com.
* Fecha de lanzamiento: 18/10/2011

- Compatibilidad oficial con los volantes G25 y G27
A partir de ahora, el juego es oficialmente compatible con los volantes G25 Racing Wheel y G27 Racing Wheel de Logitech. Se ha incorporado la posibilidad de cambiar la asignación de botones para las órdenes de carrera.

[Otras mejoras]
- Mejoras en la interfaz de usuario
- Se ha incorporado la posibilidad de acceder al menú de Configuración rápida mientras se carga la carrera.
- Se ha incorporado la posibilidad de guardar y reanudar carreras de resistencia.
- Dos de los coches de NASCAR del modo Arcade han sido modificados, sustituyendo los modelos de 2010 por los de 2011.
- Se ha añadido un ajuste llamado "Características de coche IA" a los Ajustes Arcade del menú [Opciones]. En lo sucesivo, tendrás la posibilidad de cambiar la agresividad de la IA que compita contra ti en las carreras Arcade.
- Hemos ajustado algunos aspectos del Control de tracción. Cuando se fija en 1 el nivel del TCS, no se aplicará a un nivel tan restrictivo como hasta ahora, especialmente para las curvas cerradas de los trazados de tierra.
- Hemos incorporado indicadores de Agua en el suelo y de Carga de los neumáticos en la pantalla de carrera. El indicador de carga de los neumáticos se puede configurar desde las opciones rápidas que se muestran al pausar el juego durante la carrera al pulsar el botón START, o desde el menú de Opciones habitual.
- Hemos incorporado la opción de Crear miniaturas de todos los coches al menú contextual del garaje. Esto actualizará las miniaturas de todos los coches del garaje.
- Hemos aumentado la cantidad de experiencia (+60%) y las recompensas (+66%) que se obtienen en las carreras online.
- Hemos introducido la posibilidad de variar el ajuste de Fuerza del rebufo desde la sala.
- Hemos introducido la posibilidad de activar y desactivar los Daños visibles, tanto desde la sala como desde [Opciones] - [General] - [Arcade].
- Hemos incorporado un ajuste de Tren de potencia a los ajustes de las normas de carrera de las salas.
- Hemos incorporado un ajuste para prohibir los coches modificados a los ajustes de las normas de carrera de las salas.
- Hemos ajustado la velocidad de pilotaje de los monoplazas en las secciones peraltadas y su piloto automático en rectas.
- Hemos incluido un botón para [Restablecer ajustes originales de la lista de reproducción], en los menús de ajustes de [Música de menús], [Música de carrera] y [Música de diapositivas].
- Hemos introducido la posibilidad de utilizar música del usuario en [Música de diapositivas].
- Hemos incorporado una nueva marca, “AMG”, al MUSEO.

[Corrección de errores conocidos]
- Hemos corregido un error que impedía el funcionamiento del "Diferencial central sensible al par" instalado en los Lancer Evolution X.
- Hemos corregido un error que permitía a los usuarios participar en el Rallye sobre asfalto del Rallye Gran Turismo (intermedio) en un Ferrari F1 usando el limitador de potencia.
- Hemos corregido un error que impedía aplicar correctamente la Sensibilidad del volante.
- Hemos corregido un error que provocaba problemas de conexión con los servidores en ciertos entornos de red.
- Hemos corregido un error por el que el piloto automática cometía errores de frenada.
- Hemos corregido un error que producía errores de cálculo por parte del sistema en las deceleraciones al hacer paradas en boxes bajo la lluvia.


Y aparte también se conocen ya los 4 DLC's que saldrán a la venta el 18 de octubre:
Pack de coches de competición (7,99€), de circuitos (3,99€), de pinturas (1,99€) y de equipo de carreras (1,99€), o todo por 8,99€ si eres del plus, si no por 12,99€.

Más info: http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... ara-gt5-2/
kusanagi escribió:Mal mal asunto sobre la duración de uncharted 3


http://www.livingps3.com/2011/10/11/uncharted-3-durara-en-torno-a-8-9-horas-segun-las-primeras-valoraciones/

Siempre q se dicen estos tiempso a mi luegop siempre me dura menos.....


Eso será en dificultad normal. Ponte en Díficil y luego en Aplastante, y ya me contarás xD
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Mal mal asunto sobre la duración de uncharted 3


http://www.livingps3.com/2011/10/11/uncharted-3-durara-en-torno-a-8-9-horas-segun-las-primeras-valoraciones/

Siempre q se dicen estos tiempso a mi luegop siempre me dura menos.....


Eso será en dificultad normal. Ponte en Díficil y luego en Aplastante, y ya me contarás xD


Pero pfffffffffffff 8 horaqs es poquísimo, cada vez duran menso lso juegos, y eso tampoco mola
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Mal mal asunto sobre la duración de uncharted 3


http://www.livingps3.com/2011/10/11/uncharted-3-durara-en-torno-a-8-9-horas-segun-las-primeras-valoraciones/

Siempre q se dicen estos tiempso a mi luegop siempre me dura menos.....


Eso será en dificultad normal. Ponte en Díficil y luego en Aplastante, y ya me contarás xD


Claro, claro. Y si juegas con los pies en vez de con las manos seguro que la duración se multiplica por 100!! Si es que la gente se queja por gusto!! :D No me seáis fanboys. A cada cosa lo suyo y si los rumores son verdad han recortado duración de la campaña individual con respecto a la entrega anterior.

Significaría eso que han metido más mapas para jugar en online? Nadie querrá apostar, verdad? En cualquier caso yo preferiría una campaña más larga a mas mapas.
kusanagi escribió:
Dibxer escribió:
kusanagi escribió:Mal mal asunto sobre la duración de uncharted 3


http://www.livingps3.com/2011/10/11/uncharted-3-durara-en-torno-a-8-9-horas-segun-las-primeras-valoraciones/

Siempre q se dicen estos tiempso a mi luegop siempre me dura menos.....


Eso será en dificultad normal. Ponte en Díficil y luego en Aplastante, y ya me contarás xD


Pero pfffffffffffff 8 horaqs es poquísimo, cada vez duran menso lso juegos, y eso tampoco mola


Pero ya se sabe que todo esto es por el online, el online es el futuro de los juegos queramos o no.

La verdad que a mi me joroba bastante y mas con algunos titulos, no se complican, unas pocas horas de campaña y todo lo demas va a ser online y ya esta.

Saludos.
Datar,os estais basando en la duracion que ha dicho un tio que se lo ha pasado en Normal(vamos,un puto paseo) y a toda caña,mas que nada para poder hacer el analisis cuanto antes.
A mi Uncharted 2 me duro 12 horas,tiempo que considero el apropiado para un Uncharted.Y jugandolo en Dificil y en Aplastante la cosa cambia,y si no ponte el aplastante del primer Uncharted y hablamos.

A cada uno le durara lo que le duro y punto,pero es que algunos os poneis como locos
Si ese tio se lo pasó en facil, en 8 horas y deprisita...a mi en dificil, me puede durar de 12 para arriba.
Yo no se vosotros, pero me entretengo bastante en buscar por aquí y por allí, y más aún en la saga U [babas]

Joer, q ganas d q salga ya [toctoc]
Pero a ver qué queréis? No lo podemos tener todo, es online o historia. Y en estos tiempos tira más desacaradamente el online como bien ha dicho Manolo, hay gente como yo que se lo pasa en fácil para ver la historia y solo juega online. En el caso del Uncharted no, es más, cuando le de caña al online después intentaré sacarme el platino. También me jode que sea más corto, no os penséis que no, pero si es a cambio de tener un online mejor pues adelante!

------------

Flipa flipa flipa! xD

http://www.youtube.com/watch?v=l2fvy4-B ... r_embedded

A casi un Km matando con el franco en el BT3
Langdon escribió:pero es que algunos os poneis como locos


Me apunto esta frase para cuando se te vuelva a atravesar el desayuno. ;)

Por cierto, no he leido que nadie se haya puesto como loco en el hilo. Hemos comentado un rumor y como rumor que es, hay que cogerlo con pinzas, entre otras cosas porque el juego todavía no está en el mercado (condición bastante importante antes encumbrar a los altares o condenar a los fuegos del infierno). ;) Si el rumor es cierto, pues por mucho que se quiera defender, 8 horas son pocas para una campaña y más si se trata de un juego en el que te sueles quedar con ganas de más. Da igual el juego que sea. Y hablamos de la media de duración, que es lo que se suele tomar en estos casos. Siempre habrá quien quiera pasar un juego del tirón tardando menos y quien quiera quedarse 2 horas mirando las texturas de un árbol. De todo tiene que haber en esta vida...
datar escribió:Si el rumor es cierto..........


Q rumor ni q ostias, q un pavo al q le han dado el juego para q hiciese su preview se lo ha pasado en 8 horas. Esto se veía venir, cada pasa más, tb es cierto q cuesta más hacer los juegos, tengo un reportaje del God Of War III en el q explicaban q para hacer uan escena q en el juego tu te pasabas en 3 minutos ellos estaban trbajando más de 2 semanas, me temo q la tendencía será esa de aki al futuro en bastantes juegos.

Duración corta o muy corta pero muy intensa Mi opinón es q lo dieal es una mezcla, si todo el juego es igual de intenso no lo aprecias igual q si estos momentos fueran puntuales y cuando tienen q ser.
datar escribió:
Langdon escribió:pero es que algunos os poneis como locos


Me apunto esta frase para cuando se te vuelva a atravesar el desayuno. ;)

Por cierto, no he leido que nadie se haya puesto como loco en el hilo. Hemos comentado un rumor y como rumor que es, hay que cogerlo con pinzas, entre otras cosas porque el juego todavía no está en el mercado (condición bastante importante antes encumbrar a los altares o condenar a los fuegos del infierno). ;) Si el rumor es cierto, pues por mucho que se quiera defender, 8 horas son pocas para una campaña y más si se trata de un juego en el que te sueles quedar con ganas de más. Da igual el juego que sea. Y hablamos de la media de duración, que es lo que se suele tomar en estos casos. Siempre habrá quien quiera pasar un juego del tirón tardando menos y quien quiera quedarse 2 horas mirando las texturas de un árbol. De todo tiene que haber en esta vida...


Pero quejarse porque el juego le ha durado 8-9 horas es una tonteria,la mayor parte de los juegos vienen a durar eso a dia de hoy.

Y de rumor nada,el tio lo ha dejado bien claro que se lo ha pasado en ese tiempo y ya esta,a mi si me dura mas que a el pues bien y si no tambien.
Ah, ¿pero que U3 ya es gold? Si es así, me gustaría alguna fuente que lo confirme, anda. Si no, me meo en estos rumores, hasta que el juego no esté completamente terminado (es decir, gold) no se puede juzgar. ¿Y si les da por añadir tres escenas de vídeo más? Pues igual si son largas, ya no son ocho horas sino ocho horas y media. ¿Y si ajustan la vida de los enemigos y los hacen más duros? Igual nueve... ¿Y si les da por añadir un evento scriptado de esos como el mapa del aeropuerto del multi? ¿Y si les da por añadir algún tipo de jefe en medio? Pueden tener el grueso del juego completo, claro que sí, pero no me creo nada hasta que anuncien que el juego ya está listo para enviarse a las distribuidoras.

Por otra parte, que la mayoría de los juegos duren 8-9 horas no quiere decir que eso esté bien. ¿Que no tiene sentido quejarse y no se va a conseguir nada? Pues no, si la gente no actúa no va a conseguir nada. ¿Que el rumbo que está tomando la industria es cada vez más hacia el online y cada vez menos hacia las campañas? Pues oye, uno cada vez se escindirá más de la industria y se limitará a jugar a aquellos juegos que le ofrezcan una experiencia plena; porque el online está muy bien y cuando puedo (que a ver si es de una puta vez este año, que menudo inicio de curso estoy teniendo) suelo darle algún rato, pero sin campaña un juego no vale nada, a no ser que ese online sea magistral, y hasta hoy no he jugado a ninguno que pueda hacerme olvidar que es un producto al que le falta algo. Y ojo, que experimentos como Gotham City Impostors (ese shooter que saldrá ambientado en la ciudad de Gotham, en formato digital y exclusivamente online...) me molan bastante, pero lo dicho, siempre serán productos incompletos. Y ahí están Ico & Shadow of the Colossus que acaba de salir, y la casi unanimidad en la crítica, para demostrar que es un producto que vale muchísimo más lo que cuesta que casi cualquier otro que vaya a salir en lo que queda de año.
Meleiz escribió:Ah, ¿pero que U3 ya es gold? Si es así, me gustaría alguna fuente que lo confirme, anda. Si no, me meo en estos rumores



http://www.naughtydog.com/
kusanagi escribió:
Meleiz escribió:Ah, ¿pero que U3 ya es gold? Si es así, me gustaría alguna fuente que lo confirme, anda. Si no, me meo en estos rumores



http://www.naughtydog.com/


Entonces patinazo del quince [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Cagadón por mi parte y me trago todo el primer párrafo del post anterior. Anda que ya me vale a mí también...
Meleiz escribió:
kusanagi escribió:
Meleiz escribió:Ah, ¿pero que U3 ya es gold? Si es así, me gustaría alguna fuente que lo confirme, anda. Si no, me meo en estos rumores



http://www.naughtydog.com/


Entonces patinazo del quince [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Cagadón por mi parte y me trago todo el primer párrafo del post anterior. Anda que ya me vale a mí también...


Tampoco te inmoles coño, pedías una fuente y ya la tienes, nada más.
Bite_Your_Idols escribió:dark, te digo lo mismo que datar, tenias que haber empezado por el ICO para ir en orden, aunque las historias no se continúan si que el SoTc es un juego mas largo y con muchas mas opciones de juego. Sobre el contenido extra, decían que hoy lo colgaban, pero tambien primero dijeron que el 10... no se, a ver si lo ponen y a ver que videos vienen, ademas de los temas que tienen super buena pinta...

Bueno yo me lo he pillado hoy,asi que tomo nota y empezare por ICO para que se me vaya haciendo la boca agua [babas] [babas] [babas]
Bueno...

Vaya tela la que tenéis aquí formada. Que U3 dura 8 horas? Me la suda,a mi Skyrim me va a durar casi 300, a poco que me guste como el Oblivion.
Igualmente, el AC:Revelations me va a encandilar con su elaborada trama,y a buen seguro la duración de la campaña no bajará de las 15 horas.

Problem?

Ninguno.

El que quiera jugar online y pasar de la campaña, que lo haga.

Al que le parezca un timo una duración tan corta de la campaña en detrimento de su online, que no se lo compre hasta que esté barato.

Yo lo que tengo claro es que Naughty Dog se ha vendido al público más fácil,y eso es el camino más lucrativo, pero no el más correcto. A mi no me engatusan con su pseudo-shooter-correcalles de segunda. Anda que no hay novedades más apetecibles el mes que viene...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vaya tela la que tenéis aquí formada. Que U3 dura 8 horas? Me la suda,a mi Skyrim me va a durar casi 300, a poco que me guste como el Oblivion.
Igualmente, el AC:Revelations me va a encandilar con su elaborada trama,y a buen seguro la duración de la campaña no bajará de las 15 horas.

Problem?

Ninguno.

El que quiera jugar online y pasar de la campaña, que lo haga.

Al que le parezca un timo una duración tan corta de la campaña en detrimento de su online, que no se lo compre hasta que esté barato.

Yo lo que tengo claro es que Naughty Dog se ha vendido al público más fácil,y eso es el camino más lucrativo, pero no el más correcto. A mi no me engatusan con su pseudo-shooter-correcalles de segunda. Anda que no hay novedades más apetecibles el mes que viene...

Saludos!


Que haya novedades apetecibles no te lo voy a negar,pero estando Naughty Dog en la primera semana de Noviembre pues como que el resto de lanzamientos me la sudan.
AC Revelations ni me puedo acercar a el,aun me tengo que jugar Brotherhood(que me lo pillare al fin despues de U3) y de Skyrim sigo teniendo dudas (y eso que todo lo que he visto de el hasta ahora es espectacular) ya que Oblivion me decepciono mucho.
El resto de lanzamientos son bastante olvidables,asi que solo contaria esos 3(Skyrim,AC y U3) como los grandes lanzamientos de Noviembre.

Por cierto,te vas a pillar de salida el Dead Rising 2:Off The Record?
Meleiz escribió:Por otra parte, que la mayoría de los juegos duren 8-9 horas no quiere decir que eso esté bien. ¿Que no tiene sentido quejarse y no se va a conseguir nada? Pues no, si la gente no actúa no va a conseguir nada. ¿Que el rumbo que está tomando la industria es cada vez más hacia el online y cada vez menos hacia las campañas? Pues oye, uno cada vez se escindirá más de la industria y se limitará a jugar a aquellos juegos que le ofrezcan una experiencia plena; porque el online está muy bien y cuando puedo (que a ver si es de una puta vez este año, que menudo inicio de curso estoy teniendo) suelo darle algún rato, pero sin campaña un juego no vale nada, a no ser que ese online sea magistral, y hasta hoy no he jugado a ninguno que pueda hacerme olvidar que es un producto al que le falta algo. Y ojo, que experimentos como Gotham City Impostors (ese shooter que saldrá ambientado en la ciudad de Gotham, en formato digital y exclusivamente online...) me molan bastante, pero lo dicho, siempre serán productos incompletos. Y ahí están Ico & Shadow of the Colossus que acaba de salir, y la casi unanimidad en la crítica, para demostrar que es un producto que vale muchísimo más lo que cuesta que casi cualquier otro que vaya a salir en lo que queda de año.


....sabía que podía contar con tu arco. [oki] [plas]

Rubén, no es por meter el dedo en el ojo, pero.....cómo sabes que te va a durar 300 horas un juego que no ha salido? Que probablemente te dure eso, pero y si el skyrim termina aburriéndote como una ostra porque no es lo que te han vendido en los videos? Y si el AC termina teniendo una trama comparable a la de un juego de ID Software (o sea, nula)? No tendrás un Delorean con un condensador de fluzo aparcado en la puerta, no? [sonrisa] Si es así, danos los números del euromillones de la semana que viene, hombre, que estoy harto de madrugar!!!!
datar escribió:
Meleiz escribió:Por otra parte, que la mayoría de los juegos duren 8-9 horas no quiere decir que eso esté bien. ¿Que no tiene sentido quejarse y no se va a conseguir nada? Pues no, si la gente no actúa no va a conseguir nada. ¿Que el rumbo que está tomando la industria es cada vez más hacia el online y cada vez menos hacia las campañas? Pues oye, uno cada vez se escindirá más de la industria y se limitará a jugar a aquellos juegos que le ofrezcan una experiencia plena; porque el online está muy bien y cuando puedo (que a ver si es de una puta vez este año, que menudo inicio de curso estoy teniendo) suelo darle algún rato, pero sin campaña un juego no vale nada, a no ser que ese online sea magistral, y hasta hoy no he jugado a ninguno que pueda hacerme olvidar que es un producto al que le falta algo. Y ojo, que experimentos como Gotham City Impostors (ese shooter que saldrá ambientado en la ciudad de Gotham, en formato digital y exclusivamente online...) me molan bastante, pero lo dicho, siempre serán productos incompletos. Y ahí están Ico & Shadow of the Colossus que acaba de salir, y la casi unanimidad en la crítica, para demostrar que es un producto que vale muchísimo más lo que cuesta que casi cualquier otro que vaya a salir en lo que queda de año.


....sabía que podía contar con tu arco. [oki] [plas]

Rubén, no es por meter el dedo en el ojo, pero.....cómo sabes que te va a durar 300 horas un juego que no ha salido? Que probablemente te dure eso, pero y si el skyrim termina aburriéndote como una ostra porque no es lo que te han vendido en los videos? Y si el AC termina teniendo una trama comparable a la de un juego de ID Software (o sea, nula)? No tendrás un Delorean con un condensador de fluzo aparcado en la puerta, no? [sonrisa] Si es así, danos los números del euromillones de la semana que viene, hombre, que estoy harto de madrugar!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Estoy seguro que de le durara 300 horas y mas,ya me comento que Oblivion le duro parecido,asi que como para no durarle Skyrim lo mismo y mas.
Jaz_bcn escribió:
Bite_Your_Idols escribió:dark, te digo lo mismo que datar, tenias que haber empezado por el ICO para ir en orden, aunque las historias no se continúan si que el SoTc es un juego mas largo y con muchas mas opciones de juego. Sobre el contenido extra, decían que hoy lo colgaban, pero tambien primero dijeron que el 10... no se, a ver si lo ponen y a ver que videos vienen, ademas de los temas que tienen super buena pinta...

Bueno yo me lo he pillado hoy,asi que tomo nota y empezare por ICO para que se me vaya haciendo la boca agua [babas] [babas] [babas]


Pues a disfrutarlo que lo merece.

Bite y datar,empece por colossus por que en play 2 ya lo pase varias veces y sabia lo que habia, asi que preferia dejarme ICO del que no sabia nada excepto lo que se decia de el para el final y sorprenderme aun sabiendo que es menos completo XD , asi ya de paso intentaba buscar algo de la "posible" relacion entre ellos, si es que la hay,jeje.

aunque si me da por un lado que tendria que jugarlo en el orden que comentais ;)

Decir que estoy disfrutando el colossus como el primer dia, solo por este juego ,lo que dura y lo que transmite hubiese pagado los 40 euros. Como comentaba Meleiz por arriba, ya ofrece muchisimo mas que otros juegos de esta generacion, cosa que no se si es buena o mala...

Quiero su platino pero tiene muuuucho curro....

saludos!
vegitem escribió:
Jaz_bcn escribió:
Bite_Your_Idols escribió:dark, te digo lo mismo que datar, tenias que haber empezado por el ICO para ir en orden, aunque las historias no se continúan si que el SoTc es un juego mas largo y con muchas mas opciones de juego. Sobre el contenido extra, decían que hoy lo colgaban, pero tambien primero dijeron que el 10... no se, a ver si lo ponen y a ver que videos vienen, ademas de los temas que tienen super buena pinta...

Bueno yo me lo he pillado hoy,asi que tomo nota y empezare por ICO para que se me vaya haciendo la boca agua [babas] [babas] [babas]


Pues a disfrutarlo que lo merece.

Bite y datar,empece por colossus por que en play 2 ya lo pase varias veces y sabia lo que habia, asi que preferia dejarme ICO del que no sabia nada excepto lo que se decia de el para el final y sorprenderme aun sabiendo que es menos completo XD , asi ya de paso intentaba buscar algo de la "posible" relacion entre ellos, si es que la hay,jeje.

aunque si me da por un lado que tendria que jugarlo en el orden que comentais ;)

Decir que estoy disfrutando el colossus como el primer dia, solo por este juego ,lo que dura y lo que transmite hubiese pagado los 40 euros. Como comentaba Meleiz por arriba, ya ofrece muchisimo mas que otros juegos de esta generacion, cosa que no se si es buena o mala...

Quiero su platino pero tiene muuuucho curro....

saludos!



pues si tu dices que el platino es mucho curro igual me voy despidiendo de el, jejeje... quería aplatinar los 2 porque se lo merecen, para mi fueron los 2 mejores juegos de PS2 y de momento lo que mas me esta gustando de lo que estoy jugando este año, junto al ME2, Limbo y Outland...



DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vaya tela la que tenéis aquí formada. Que U3 dura 8 horas? Me la suda,a mi Skyrim me va a durar casi 300, a poco que me guste como el Oblivion.
Igualmente, el AC:Revelations me va a encandilar con su elaborada trama,y a buen seguro la duración de la campaña no bajará de las 15 horas.

Problem?

Ninguno.

El que quiera jugar online y pasar de la campaña, que lo haga.

Al que le parezca un timo una duración tan corta de la campaña en detrimento de su online, que no se lo compre hasta que esté barato.

Yo lo que tengo claro es que Naughty Dog se ha vendido al público más fácil,y eso es el camino más lucrativo, pero no el más correcto. A mi no me engatusan con su pseudo-shooter-correcalles de segunda. Anda que no hay novedades más apetecibles el mes que viene...

Saludos!



+1 darth, sobre todo a la negrita... jajaja...

yo si que lo voy a pillar de salida, pero viendo como estaba un poco el tema decidi cancelar la edicion "caja chula" de 80 pavazos de game por la edicion "caja de siempre" de 53 eurillos de amazon... el modo historia seguro que me flipa y los coop con algun rociero que se anime van a estar bien, pero como tu dices, la jugada de ND no me ha molado nada...

por cierto, de fan de AC a fan de AC, no te parece que en Ubisoft nos estan empezando a tomar un poco el pelo con esta saga, bueno eso ya lo pense con el brotherhood, pero viendo que ahora cierran la trilogia de ezio y altair, pero que ya han anunciado que el año que viene cierran la historia de desmond con AC3 y que iran creando nuevas historias/trilogias con otros personajes... a mi me parece que esta saga, lo cual me flipó muchisisisismo, sobre todo al principio el AC1 y AC2, se va a terminar conviertiendo en una especie de LOST donde los guinistas/productores tienen que ir alargando la historia a base de sacarse de la manga vueltas de tuerca del guion sin terminar de explicar nada bien claro y dejando nos a los fans con cara de poker... no se... y hablo a nivel argumental/historia no a nivel jugable...

venga!
Pffffffff ni Juan ni Juanillo tu, un juego q dura 300 horas lo veo demasiado, se me haría muy pesado, no se lo perdono eso ni a Kratos vaya, más de 25 horas para mi ya es un coñazo, sea el juego q sea.
8484 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170