-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Vangol el enlace está bien pero quítale el espacio entre ps y Now q es q sí no me sale como Spam
http://ps now.es/foro/viewthread/1654
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:quien no tiene la demo del U3 es porque no quiere:
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616

venga!


Tu mismo lo dices,si no la tengo es porque no quiero,para que voy a andar mendigando una demo de Uncharted 3 cuando el juego sale en 1 mes?Lo de la demo de Uncharted 3 ha llegado a un punto de locura colectiva que no habia visto nunca.

Para que pegarse ahora la viciada pudiendo hacerlo mas adelante? ya veras como mas de uno cuando tenga la version final dira que esta hasta los huevos de jugar online



Yo no creo que ni la pruebe, pero por si acaso no me costaba nada pillarla y avisar a los rocieros que seguro que alguno que otro le dara bastante cera... yo es que a la beta de antes de verano le meti poco mas de un par de partidas y no me llamaba... no se como me ira cuando salga el juego, aunque tengo claro que hasta que termine la historia pasare del online, lo que tengo mis dudas es en saber si el online me enganchara tantisisisismo como con el 2, que ademas fue la primera vez que jugaba a un juego online...


datar escribió:A mi lo que me ha dejado frío es que el juego venga con el online pass de sony. Si no fuera por el juego que es le iban a dar por donde amargan los pepinos.



es lo que hay amigo datar... primero empiezan a hacernos creer que un juego sin online no es nada, y luego empiezan a querer cobrárnoslo aparte... como dije por el foro, yo ya he cancelado mi reserva de edicion "caja de metal" de 80 euros por la edicion de "caja de plastico" de toda la vida de amazon.es por 54 euros... de mi no van a ver un euro mas del necesario...


por cierto, me he comprado el DLC del dead nation, no podia resistirme, y nada mas llegar de viaje no tenia a nada a que jugar (hasta que me ha llegado hoy el Ico & SOTC) y si os molo el juego el dlc esta guapo, pero tiene un gran problema que, de saberlo me habría hecho dudar si pillarlo o no, no tiene puntos de guardado!!! asi que si quieres jugar no vale tener media horita para exterminar zombies y pasar el rato, necesitas un par de horas para completar el dlc y asi que te "sirva de algo" lo que has jugado...


poco mas, despues de estas vacaciones me esta constando muchiisisismo volver a la rutina, sera porque aquí sigue haciendo unos 30 gradetes y mucho sol... y datar, alguna falsificación tai si que callo, sobre todo Ray-ban, jejeje que nos pillamos 4 pares, bañadores, ropa, camisetas, zapatillas etc... pero lo que más: curry y birra chang!




venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:quien no tiene la demo del U3 es porque no quiere:
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616

venga!


Tu mismo lo dices,si no la tengo es porque no quiero,para que voy a andar mendigando una demo de Uncharted 3 cuando el juego sale en 1 mes?Lo de la demo de Uncharted 3 ha llegado a un punto de locura colectiva que no habia visto nunca.

Para que pegarse ahora la viciada pudiendo hacerlo mas adelante? ya veras como mas de uno cuando tenga la version final dira que esta hasta los huevos de jugar online


Yo no creo que ni la pruebe, pero por si acaso no me costaba nada pillarla y avisar a los rocieros que seguro que alguno que otro le dara bastante cera... yo es que a la beta de antes de verano le meti poco mas de un par de partidas y no me llamaba... no se como me ira cuando salga el juego, aunque tengo claro que hasta que termine la historia pasare del online, lo que tengo mis dudas es en saber si el online me enganchara tantisisisismo como con el 2, que ademas fue la primera vez que jugaba a un juego online...



Yo no la juego porque ya le di mucha tralla en la de verano y para un mes que queda prefiero pasarlo jugando los juegos nuevos que tengo,y ya cuando tenga Uncharted 3 pues meterle caña,primero a la historia y despues al online,que a mi desde luego me parecio infinitamente superior al del 2
Bite_Your_Idols escribió:es lo que hay amigo datar... primero empiezan a hacernos creer que un juego sin online no es nada, y luego empiezan a querer cobrárnoslo aparte... como dije por el foro, yo ya he cancelado mi reserva de edicion "caja de metal" de 80 euros por la edicion de "caja de plastico" de toda la vida de amazon.es por 54 euros... de mi no van a ver un euro mas del necesario...


por cierto, me he comprado el DLC del dead nation, no podia resistirme, y nada mas llegar de viaje no tenia a nada a que jugar (hasta que me ha llegado hoy el Ico & SOTC) y si os molo el juego el dlc esta guapo, pero tiene un gran problema que, de saberlo me habría hecho dudar si pillarlo o no, no tiene puntos de guardado!!! asi que si quieres jugar no vale tener media horita para exterminar zombies y pasar el rato, necesitas un par de horas para completar el dlc y asi que te "sirva de algo" lo que has jugado...


poco mas, despues de estas vacaciones me esta constando muchiisisismo volver a la rutina, sera porque aquí sigue haciendo unos 30 gradetes y mucho sol... y datar, alguna falsificación tai si que callo, sobre todo Ray-ban, jejeje que nos pillamos 4 pares, bañadores, ropa, camisetas, zapatillas etc... pero lo que más: curry y birra chang!

venga!


Alguna falsificación? Te has traido material suficiente para poner un todo a 100!! :D Yo soy de los que compran cervezas exóticas en el super, pero esa que comentas no la he probado. Después de leer tu mensaje la iba a buscar para ver que tal estaba, pero me he encontrado con este hilo.....

http://www.destinotailandia.com/temas/cerveza-chang ¬_¬

así que creo que mejor me cuentas tú que tal estaba XD

Respecto a U3. No sé por qué pero me da la sensación de que esta vez nos va a dejar un poco fríos el online. El 2 nos pilló de nuevas a todos y este nos lo llevan vendiendo ni se sabe el tiempo. Ah, y comenta que te parece la remasterización de ICO & CO. Ya los habías jugado?
datar escribió:Respecto a U3. No sé por qué pero me da la sensación de que esta vez nos va a dejar un poco fríos el online. El 2 nos pilló de nuevas a todos y este nos lo llevan vendiendo ni se sabe el tiempo.


Totalmente de acuerdo 100%

Saludos.
Vamos,que por vuestros comentarios vamos a estar jugando online a Uncharted 3 4 gatos,si es que lo veia venir,tocara jugar mas solo que la una
Bueno...

Langdon escribió:Vamos,que por vuestros comentarios vamos a estar jugando online a Uncharted 3 4 gatos,si es que lo veia venir,tocara jugar mas solo que la una


Pero es que eso lo supe yo desde el segundo dia de la beta de verano, por las impresiones del personal.

Yo personalmente, le doy más prioridad a Skyrim y a Assassin's Creed Revelations que a Uncharted 3, aunque al final caerá, pero para jugar su historia y sacar su platino quizás, porque lo que es el online de ese juego...












Imagen

ME LA SUDA


Saludos!
Vamos,que tanto decir que esto es un clan de Uncharted y demas tonterias,como que vamos a volver a juntarnos cuando salga Uncharted 3,para que al final la gente pase de el como de la mierda.

Si se veia venir,desde hace un tiempo en este clan la duracion de juego online de un juego cualquiera no sobrepasa los 2 meses de vida,y parece que con Uncharted 3 no va a ser menos.
Yo si que jugaré al U3.
La beta me gusto mucho. No voy a probar la otra beta, estaré esperando con ansia a descubrir sus nuevos mapas y cambios que hayan hecho.
Eso si, seguramente me pase primero la historia; pero antes de terminarla, alguna partida online caerá fijo.
Bueno...

Langdon escribió:Vamos,que tanto decir que esto es un clan de Uncharted y demas tonterias,como que vamos a volver a juntarnos cuando salga Uncharted 3,para que al final la gente pase de el como de la mierda.

Si se veia venir,desde hace un tiempo en este clan la duracion de juego online de un juego cualquiera no sobrepasa los 2 meses de vida,y parece que con Uncharted 3 no va a ser menos.


Lamentablemente, es asi. Desde hace bastante, además.

Saludos!
Langdon escribió:Vamos,que tanto decir que esto es un clan de Uncharted y demas tonterias,como que vamos a volver a juntarnos cuando salga Uncharted 3,para que al final la gente pase de el como de la mierda.

Si se veia venir,desde hace un tiempo en este clan la duracion de juego online de un juego cualquiera no sobrepasa los 2 meses de vida,y parece que con Uncharted 3 no va a ser menos.


+1.

Yo cuando pillo en juego, juego! No lo dejo de lado a la mímina que me canse. Y yo el U3 me lo pillaré de salida, y ya cuando lo queme me pillaré el BT3.

Estáis echagerando mucho con el U3, el juego es una pasada, mucho mejor que el 2, lo que pasa que falta por calibrar algunas cosas, igual que pasó en el U2 o pasa en las armas del CoD. Una vez que se ajustes eso, el juego será una gozada, y no dudeis de que ND no va a dejar una jugabilidad a la altura. De verdad... suena un poco a excusa ya... No tenéis ganar de U3 y ya está, no pasa nada, pero no sigáis lo que el juego no es.

Saludos!
datar escribió:Alguna falsificación? Te has traido material suficiente para poner un todo a 100!! :D Yo soy de los que compran cervezas exóticas en el super, pero esa que comentas no la he probado. Después de leer tu mensaje la iba a buscar para ver que tal estaba, pero me he encontrado con este hilo.....

http://www.destinotailandia.com/temas/cerveza-chang ¬_¬

así que creo que mejor me cuentas tú que tal estaba XD

Respecto a U3. No sé por qué pero me da la sensación de que esta vez nos va a dejar un poco fríos el online. El 2 nos pilló de nuevas a todos y este nos lo llevan vendiendo ni se sabe el tiempo. Ah, y comenta que te parece la remasterización de ICO & CO. Ya los habías jugado?



Pues que quieres que te diga, a mi no me sentó nada mal... la verdad es que entraba de lujo, también estaba la Shinga que era un poquito mejor, en mi opinión, pero era muchisismo mas cara... para que te hagas una idea un botellin de chang en la mayoría de los sitios (que ademas eran de 640ml!!!) costaba como un euro, así que cuando después de estar todo el dia pateando llegabas a un sitio a comer y pedías la comidia/bebida, lo primero que te sacaban era esa pedazo de birra y claro para cuando llegaba la comida te la habías pimplado casi entera y estabas medio taja... jajaja... también había en un montón de sitios la Asahi que es japonesa y a la que le di bastante caña cuando estuvimos por japón... pero al final la que bebía a diario era la Chang y ni un dolor de cabeza como dicen en el foro ese... sera que tengo la tolerancia por las nubes... jejeje...


Sobre el Ico & SoTC, y ya de paso también para ti ivory que vi tu mensaje cuando te habías desconectado, pues solo metí el disco y comprobé los idiomas (UK textos en ingles) y empece una partidilla al ico... hay gente que se queja a nivel técnico, pero vamos que son juegos viejos, y su punto fuerte no es ni sera la excelencia técnica, estos juegos van mas allá, y si los jugaste en su época ya sabrás a lo que me refiero... una maravilla...


mj23 escribió:
datar escribió:Respecto a U3. No sé por qué pero me da la sensación de que esta vez nos va a dejar un poco fríos el online. El 2 nos pilló de nuevas a todos y este nos lo llevan vendiendo ni se sabe el tiempo.


Totalmente de acuerdo 100%

Saludos.



DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Vamos,que por vuestros comentarios vamos a estar jugando online a Uncharted 3 4 gatos,si es que lo veia venir,tocara jugar mas solo que la una


Pero es que eso lo supe yo desde el segundo dia de la beta de verano, por las impresiones del personal.

Yo personalmente, le doy más prioridad a Skyrim y a Assassin's Creed Revelations que a Uncharted 3, aunque al final caerá, pero para jugar su historia y sacar su platino quizás, porque lo que es el online de ese juego...

Imagen

ME LA SUDA


Saludos!



como dije antes de verano con tanta sobredosis de informacion sobre el juego nos estan saturando y por lo que veo aqui no soy el unico al que le esta pareciendo que este U3 no va ser tan Epico como el 2, lo digo a nivel personal y jugable, no a nivel tecnico que sera igual o mejor, pero lo que supuso U2 en su momento, hace 2 años, no creo que va a ser lo mismo que el mes que viene... y una vez mas digo, que espero equivocarme...


venga!
Bueno...

BITE, cabronazo, estuviste en Japón????????





Imagen

TE ODIO




Ya me podías haber dicho algo, que te hubiese hecho unos encargos...ains, mis sueño de visitar Japón, van pasando los años y nunca llega...no pierdo la esperanza.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

BITE, cabronazo, estuviste en Japón????????





Imagen

TE ODIO




Ya me podías haber dicho algo, que te hubiese hecho unos encargos...ains, mis sueño de visitar Japón, van pasando los años y nunca llega...no pierdo la esperanza.

Saludos!



Eeeee! Que estuve en japon antes de conocerte, en semana santa de 2010... Jajaja.... Gustandote como te gusta el manga habrias flipado en las tiendas de comics de 6 pisos!!!! Jaja

Venga!!
Bueno...

Jajaja, ya decia yo, aunque no hubiese sido raro que hubieses ido de Tailandia a Japón, pero bueno ese dato lo desconocia...

Pues si tio, Japón es mi sueño desde la infancia, ya no sólo por el manga (que también [sonrisa] ) sino porque me encanta su cultura, costumbres, y por qué no decirlo, las japonesas [+risas]

Tengo en el antebrazo un tatuaje con mi nombre en japonés Katakana, mazo de raro, porque no es un tatuaje que esté muy visto, la gente se suele poner lo típico, que si letritas élficas, chinas, etc, y todos se quedan con cara de póker cuando me lo ven...me han llegado a preguntar que si son fichas del tetris, las letras de los lagartos de V, jajaja flipo.

Saludos!
Dibxer escribió:
Langdon escribió:Vamos,que tanto decir que esto es un clan de Uncharted y demas tonterias,como que vamos a volver a juntarnos cuando salga Uncharted 3,para que al final la gente pase de el como de la mierda.

Si se veia venir,desde hace un tiempo en este clan la duracion de juego online de un juego cualquiera no sobrepasa los 2 meses de vida,y parece que con Uncharted 3 no va a ser menos.


+1.

Yo cuando pillo en juego, juego! No lo dejo de lado a la mímina que me canse. Y yo el U3 me lo pillaré de salida, y ya cuando lo queme me pillaré el BT3.

Estáis echagerando mucho con el U3, el juego es una pasada, mucho mejor que el 2, lo que pasa que falta por calibrar algunas cosas, igual que pasó en el U2 o pasa en las armas del CoD. Una vez que se ajustes eso, el juego será una gozada, y no dudeis de que ND no va a dejar una jugabilidad a la altura. De verdad... suena un poco a excusa ya... No tenéis ganar de U3 y ya está, no pasa nada, pero no sigáis lo que el juego no es.

Saludos!


totalmente de acuerdo con los dos. yo uncharted 3 caera de salida, y seguro que le meto la misma chicha al online que con el dos.
Eso si,como comentas kevin,tienen que arreglar un par de cosillas, como el sprint reducirlo y el disparo desde la cadera necesita un cambio desde ya. Jodidos pollos descabezados [+risas] [+risas]

a mi por lo demas la beta me esta gustando mucho,eso si, con la idea de que cambiaran estas dos cosas al menos y el retroceso de las armas un poco tambien... son los principales fallos que le veo.

en cuanto alcance el nivel maximo(que se saca muy rapido) pues seguire con mi ico y shadow of the colossus, que lo estoy disfrutando como hace años...que juegazos la verdad.

saludos!
El problema es que junto a U3 salen un montón de juegazos (Skyrim, BF3, MGS Collection, etc, etc) y muchos se van a pillar más de un juego. Yo por ejemplo prefiero el online del BF3 al del U3, porque tiene infinitamente más posibilidades y al menos para mí es más divertido y le dedicaré bastantes más horas.
Ésto no quiere decir que no me vaya a pillar el U3, pero de salida lo dudo, además de que mi compra será fundamentalmente por el modo un jugador porque no va a ser lo mismo que el del U2 y el tiempo desgraciadamente es muy limitado XD
Dibxer escribió:Yo cuando pillo en juego, juego! No lo dejo de lado a la mímina que me canse. Y yo el U3 me lo pillaré de salida, y ya cuando lo queme me pillaré el BT3.

Estáis echagerando mucho con el U3, el juego es una pasada, mucho mejor que el 2, lo que pasa que falta por calibrar algunas cosas, igual que pasó en el U2 o pasa en las armas del CoD. Una vez que se ajustes eso, el juego será una gozada, y no dudeis de que ND no va a dejar una jugabilidad a la altura. De verdad... suena un poco a excusa ya... No tenéis ganar de U3 y ya está, no pasa nada, pero no sigáis lo que el juego no es.


A ver.... Una aclaración... Esto te lo digo a ti pero se lo podría decir también a los demás que habéis saltado al tablao en cuento hemos dado las palmas.... ;) Yo no me he quejado del juego. Tampoco me he quejado de ajustes, entre otras cosas porque no he probado la última demo. Tampoco he hablado de jugar mucho, jugar poco o no jugar al U3 porque eso ya se verá. De lo que sí he hablado es de saturación de información. He dicho que no nos va a pillar de sorpresa igual que pasó con el U2, con lo bueno que eso tiene. Leer no cuesta nada! [oki]

Ah, y lo de que "el juego es una pasada, mucho mejor que el 2", hasta que no esté en la calle es muy pronto para decirlo a menos que curres en Naughtydog y te hayas hartado de jugarlo, porque, igual que un libro no se puede juzgar leyendo el último capítulo, ese juego no lo podrás juzgar hasta que lo hayas visto entero. Cualquier otra opinión es fruto del HYPEEEEE!!! XD
datar escribió:
Dibxer escribió:Yo cuando pillo en juego, juego! No lo dejo de lado a la mímina que me canse. Y yo el U3 me lo pillaré de salida, y ya cuando lo queme me pillaré el BT3.

Estáis echagerando mucho con el U3, el juego es una pasada, mucho mejor que el 2, lo que pasa que falta por calibrar algunas cosas, igual que pasó en el U2 o pasa en las armas del CoD. Una vez que se ajustes eso, el juego será una gozada, y no dudeis de que ND no va a dejar una jugabilidad a la altura. De verdad... suena un poco a excusa ya... No tenéis ganar de U3 y ya está, no pasa nada, pero no sigáis lo que el juego no es.


A ver.... Una aclaración... Esto te lo digo a ti pero se lo podría decir también a los demás que habéis saltado al tablao en cuento hemos dado las palmas.... ;) Yo no me he quejado del juego. Tampoco me he quejado de ajustes, entre otras cosas porque no he probado la última demo. Tampoco he hablado de jugar mucho, jugar poco o no jugar al U3 porque eso ya se verá. De lo que sí he hablado es de saturación de información. He dicho que no nos va a pillar de sorpresa igual que pasó con el U2, con lo bueno que eso tiene. Leer no cuesta nada! [oki]

Ah, y lo de que "el juego es una pasada, mucho mejor que el 2", hasta que no esté en la calle es muy pronto para decirlo a menos que curres en Naughtydog y te hayas hartado de jugarlo, porque, igual que un libro no se puede juzgar leyendo el último capítulo, ese juego no lo podrás juzgar hasta que lo hayas visto entero. Cualquier otra opinión es fruto del HYPEEEEE!!! XD



ahi ahi datar, poniendo los "puntos" sobre las "i"es... jejeje...

la acalracion sirve tambien para mi opinion... U3 es el juego que mas espero de este año y lo pillare de salida, pero siempre hablando del modo HISTORIA que para mi es lo principal para TODOS los juegos, practicamente NUNCA juego online...

esta claro que despues de todas las horas que le hemos metido al U2 el online del nuevo pinta bien y hay ganas, pero lo que no se puede hacer es forzarse a jugar, y si la beta no me motivaba, ni la demo lo esta haciendo, pues eso, tengo mis dudas de que el online del U3 sea tan EPICO como fue el del U2... para mi era totalmente impensable y inimaginable pasarme meses y meses con el mismo disco en el consola... solo lo saque en contadas ocasiones para pasarme algun otro juego del tiron y vuelta al U2... eso fue una viciada EPICA... mucha gente suele hacer eso con cada juego, tipo CoD, Fifas etc... pero yo no, no es mi forma de jugar, por eso tengo mis dudas de que esta vez vuelva a engancharme de esa forma...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
Dibxer escribió:Yo cuando pillo en juego, juego! No lo dejo de lado a la mímina que me canse. Y yo el U3 me lo pillaré de salida, y ya cuando lo queme me pillaré el BT3.

Estáis echagerando mucho con el U3, el juego es una pasada, mucho mejor que el 2, lo que pasa que falta por calibrar algunas cosas, igual que pasó en el U2 o pasa en las armas del CoD. Una vez que se ajustes eso, el juego será una gozada, y no dudeis de que ND no va a dejar una jugabilidad a la altura. De verdad... suena un poco a excusa ya... No tenéis ganar de U3 y ya está, no pasa nada, pero no sigáis lo que el juego no es.


A ver.... Una aclaración... Esto te lo digo a ti pero se lo podría decir también a los demás que habéis saltado al tablao en cuento hemos dado las palmas.... ;) Yo no me he quejado del juego. Tampoco me he quejado de ajustes, entre otras cosas porque no he probado la última demo. Tampoco he hablado de jugar mucho, jugar poco o no jugar al U3 porque eso ya se verá. De lo que sí he hablado es de saturación de información. He dicho que no nos va a pillar de sorpresa igual que pasó con el U2, con lo bueno que eso tiene. Leer no cuesta nada! [oki]

Ah, y lo de que "el juego es una pasada, mucho mejor que el 2", hasta que no esté en la calle es muy pronto para decirlo a menos que curres en Naughtydog y te hayas hartado de jugarlo, porque, igual que un libro no se puede juzgar leyendo el último capítulo, ese juego no lo podrás juzgar hasta que lo hayas visto entero. Cualquier otra opinión es fruto del HYPEEEEE!!! XD



ahi ahi datar, poniendo los "puntos" sobre las "i"es... jejeje...

la acalracion sirve tambien para mi opinion... U3 es el juego que mas espero de este año y lo pillare de salida, pero siempre hablando del modo HISTORIA que para mi es lo principal para TODOS los juegos, practicamente NUNCA juego online...

esta claro que despues de todas las horas que le hemos metido al U2 el online del nuevo pinta bien y hay ganas, pero lo que no se puede hacer es forzarse a jugar, y si la beta no me motivaba, ni la demo lo esta haciendo, pues eso, tengo mis dudas de que el online del U3 sea tan EPICO como fue el del U2... para mi era totalmente impensable y inimaginable pasarme meses y meses con el mismo disco en el consola... solo lo saque en contadas ocasiones para pasarme algun otro juego del tiron y vuelta al U2... eso fue una viciada EPICA... mucha gente suele hacer eso con cada juego, tipo CoD, Fifas etc... pero yo no, no es mi forma de jugar, por eso tengo mis dudas de que esta vez vuelva a engancharme de esa forma...


venga!


Rotundo +1 a Datar y rotundísimo +1 a lo resaltado en negrita que ha dicho Bite. Aunque en mi caso esperaba con bastantes más ganas Portal 2, y espero con más ganas Dark Souls de lo que podría esperar U3. Y sigo pensando que será un juego cojonudo, con una campaña espectacular, y volveré a caer en su online y a viciar hasta la X (bueno, si consigo sacar algo de tiempo, que ando jodido jodidísimo últimamente de eso). Pero vamos, creo que juega con una desventaja enorme, que ya han comentado, que es la falta del factor sorpresa. Bueno, y quizás el cambio en los gustos y costumbres de algunos, porque yo como Bite nunca he sido de tener un mismo juego mucho tiempo en la consola (salvo RPGs, que era mucho tiempo porque era lo que me duraba la campaña, no porque estuviera al online constantemente), y el U2 me cogió con más tiempo y con el estallido (para mí) del online, que hasta entonces solo había catado por encima en PC, y ahora con algo más de callo ya no me pillará igual. Amén de eso, que mis gustos han evolucionado desde el año pasado y desde mis horas de vicio al U2.


Por otro lado, este finde he estado en la Gamefest muchachos. Me suena que se lo comenté a Darth, pero no sé si lo había puesto por aquí o no. Las conclusiones que he sacado son bastante simples: el año que viene, si es que voy, volveré a estar todo el fin de semana, y me dedicaré única y exclusivamente a ver tetas y sacarme fotos con ellas y a las charlas. La única cola que hice fue la de PS Vita, y me arrepiento un montón de haber esperado dos horazas de cola para poder probar diez minutos de juego. Diez minutos que, todo sea dicho, me parecieron cojonudos y terminaron de venderme una máquina que estoy seguro que antes o después acabaré pillando, pero que no justifican esa cola de dos horazas. El resto de cosillas... bueno, probé las cosas con poca cola (Asura's Wrath impresionante, Ninja Gaiden 3 igual de molón que los anteriores, Trackmania 2 es cojonudo en PC y Mass Effect 3, que tiene un combate mucho más ágil y dinámico y unos cuantos elementos roleros más en las habilidades que me han convencido. Ah, y el The Darkness 2, que me pone palote. Bien es verdad que el striptease de la del Saints Row 3 también me puso palote, pero eso es otro tema), pero me pareció enfermizo que para probar al Battlefield 3 hubiera una hora de cola (y más cuando acababa de salir la beta), que para RAGE hubiera que esperar media hora cuando salía el mes siguiente, o las del FIFA 12, ya en el mercado y con colas similares al BF3. Y sin embargo, la parte de las conferencias, apartada, como alejada del resto de la feria, y prácticamente vacía. Y los juegos se van a probar antes o después (la mayoría en menos de tres meses), las charlas son irrepetibles. Así que de aquí a futuras asistencias (viviendo en Madrid tengo bastante fácil asistir, a cuarenta minutos en transporte público como muchísimo), cambio de mentalidad radical. Como he dicho, tetas y charlas.
Meleiz,mañana sale el DLC de Portal 2,que incluye otro recorrido mas para el coop y desafios para un jugador(por desgracia sin trofeos).Te animas?yo los findes estoy disponible.

Datar,cuando decimos que U3 es mejor que U2 es en referencia al online,creo que este apartado lo hemos jugado lo suficiente como para poder dar fe de ello.La historia hasta que no me la termine no podre dar el veredicto.

Ya se que salen mas juegazos de aqui a final de año,pero es que U3(al menos para mi) esta por delante de todos.Skyrim esperare a las criticas de Ruben y las de un compañero de clase que se lo pilla para PC,que no me quiero volver a equivocar como con Oblivion.
Bueno...

Ay Meleiz, qué buen dia podiamos haber pasado...lástima que no haya podido al final, pero para el año que viene tenemos una cita eh?

Sobre el tema del U3...quizá fui demasiado radical diciendo lo que dije, pero es que todo viene por lo mismo, la saturación de información, con tanto tráiler, betas y penes en vinagre. A mi al menos me tienen hasta las mismísimas gónadas los de Naughty Dog, que si que son unos genios, pero joder es que nos hemos visto ya casi medio juego!

Luego, la beta no me gustó mucho, será porque le di demasiado al multi del U2 y me cuesta desarraigarme de él, pero vamos que ya digo que no creo que le dé tanto al multi del 3 como al del 2, que como ya han comentado por aquí, fue épico.

Tema campaña...es que cada uno es un mundo. Yo me pillé U2 por marzo del año pasado, es decir unos 5 meses después de su salida, y si, había oido hablar de él, pero nunca me habían gustado demasiado los juegos con mecánica tipo Tomb Raider (si, Uncharted es Tomb Raider pero manejando a un gachó), pero me lo compré baratito en una oferta que vi, lo empecé, y solo con ver la escena del comienzo lo quité y fui corriendo a por el primero. Me pasé el primero disfrutándolo mucho y ya con el 2 lo flipé.
Por eso digo que con este U3 no voy a tener la misma sensación que con los dos anteriores, porque sencillamente es imposible. Los otros me pillaron de sorpresa absoluta, y de éste estoy ya harto antes incluso de tenerle.Ese es el daño que hace la sobreinformación.

No niego que U3 va a tener una campaña sublime, como es costumbre, pero a mí al menos me llama bastante más la atención y me tiene más en ascuas la super-sublime historia que tiene la saga Assassin's Creed, por eso lo pongo por delante de U3, porque éste último, de trama anda bastante flojillo...
Y Skyrim, qué decir, es el juego que llevo esperando desde que terminé Oblivion allá por 2007...

Pues eso, que tenerlo lo tendré seguro (también hay que contar la presión que hace la parienta XD) pero de salida no lo sé seguro, aun habiendo hecho la reserva...

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió: pero siempre hablando del modo HISTORIA que para mi es lo principal para TODOS los juegos, practicamente NUNCA juego online...


venga!


Si si, bla,bla,bla. Tu ves sacando tiempo para el Dead Nation, que hay que darle caña a ese DLC!! XD XD XD. A ver si me lo pillo esta semana.

Respecto al U3, si es que no hay que catar las putas betas! Que llegue de sopetón! No he catado ninguna de las demos (habia 2?) y espero que me enganche igual que el U2...mas que nada por las risas con vosotros. XD .

Y digo yo...si os satura la información....porqué coño lo mirais? :-? :-? :-?
Bueno...

Sergio_BDN escribió:
Y digo yo...si os satura la información....porqué coño lo mirais? :-? :-? :-?


Hype, hype everywhere...

Hype que luego produce el efecto contrario, como es este caso.

Saludos!
Aki uno q se va a pegar unas viciadas importantes al Uncharted 3
Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió: pero siempre hablando del modo HISTORIA que para mi es lo principal para TODOS los juegos, practicamente NUNCA juego online...


venga!


Si si, bla,bla,bla. Tu ves sacando tiempo para el Dead Nation, que hay que darle caña a ese DLC!! XD XD XD. A ver si me lo pillo esta semana.



Ya estas tardandoooo!!! Jaja, sabia que no me dejarias solo ante tanta oleada zombie... Sangreee!!

Venga!
Langdon escribió:Datar,cuando decimos que U3 es mejor que U2 es en referencia al online,creo que este apartado lo hemos jugado lo suficiente como para poder dar fe de ello.La historia hasta que no me la termine no podre dar el veredicto.


Pues que quieres que te diga.....ni habiendo jugado a los 2 mapas de la beta. Además la mayoría de los que la hemos probado hemos notado que el U2 estaba más fino y balanceado en cuestión de daño, movimiento, etc...así que en que es mejor la beta del U3? Una cosa son las ganas que tienes de que el juego sea mejor que el U2 y otra son los hechos. No se puede desempolvar el premio al GOTY antes de que el juego esté en las estanterías, lo pruebes a fondo y sobre todo y más importante, saques una valoración en frío. ;)

Meleiz escribió:Por otro lado, este finde he estado en la Gamefest muchachos. Me suena que se lo comenté a Darth, pero no sé si lo había puesto por aquí o no. Las conclusiones que he sacado son bastante simples: el año que viene, si es que voy, volveré a estar todo el fin de semana, y me dedicaré única y exclusivamente a ver tetas y sacarme fotos con ellas y a las charlas.


Cuando has dicho lo de las tetas no he podido evitar acordarme de andresito. Que campeón!!! XD XD XD
http://www.elpixelilustre.com/2011/10/a ... entes.html

Las dos últimas fotos son descacharrantes. Es que no puedo dejar de reir cuando le veo el careto.

Tema Dark Souls: los masoquistas del clan os lo vais a pillar de salida? Es que con el u3 ahí al lado no lo quiero jugar hasta más adelante, pero por lo que he leido, esta vez está más currado el tema coop del juego y sería interesante tener compañeros de fatigas en ese juego.
datar escribió:
Meleiz escribió:Por otro lado, este finde he estado en la Gamefest muchachos. Me suena que se lo comenté a Darth, pero no sé si lo había puesto por aquí o no. Las conclusiones que he sacado son bastante simples: el año que viene, si es que voy, volveré a estar todo el fin de semana, y me dedicaré única y exclusivamente a ver tetas y sacarme fotos con ellas y a las charlas.


Cuando has dicho lo de las tetas no he podido evitar acordarme de andresito. Que campeón!!! XD XD XD
http://www.elpixelilustre.com/2011/10/a ... entes.html

Las dos últimas fotos son descacharrantes. Es que no puedo dejar de reir cuando le veo el careto.

Tema Dark Souls: los masoquistas del clan os lo vais a pillar de salida? Es que con el u3 ahí al lado no lo quiero jugar hasta más adelante, pero por lo que he leido, esta vez está más currado el tema coop del juego y sería interesante tener compañeros de fatigas en ese juego.


De hecho, en honor a los análisis turgentes de Andresito, me puse yo mismo a buscar a esas muchachas y sacarme fotos con ellas. No lo hice con el descaro del maestro Andresito (al que, por cierto, saludé fugazmente), pero sí que estoy inmortalizado con ellas también. Y con alguna otra. Y también fue gracias a Andresito que entré en la limusina del Saints Row y que me hicieron el striptease ese.

Y sí, yo el Dark Souls me lo voy a pillar de salida. El día 6 me lo mandan de Amazon, que tengo el preorder hecho desde hace la tira y es un juego que me tiene muchísimo más hypeado que el propio U3.
Datar yo hablo del online, y no hace falta que salga el juego a la venta porque con esta demo que es la versión final, se ve de sobra que es = que el U2 pero infinitamente más completo, variados, con más opciones, personalizaciones, armas, ventajas, ect.

Yo le daré fuego y lo tengo claro, en cuanto a que no nos pillará de sorpresa como el U2, eso está claro, yo no cite por eso... Pero pasa lo mismo con las sagas buenas: PES, FIFA, CoD, ect.

Y bueno, para los que no os parecía buena la beta del BT3, dicen que va a ser mucho mejor si versión final, esta claro, ya os lo dije yo... http://www.livingps3.com/2011/10/04/bat ... n-la-beta/
Dibxer escribió:Datar yo hablo del online, y no hace falta que salga el juego a la venta porque con esta demo que es la versión final, se ve de sobra que es = que el U2 pero infinitamente más completo, variados, con más opciones, personalizaciones, armas, ventajas, ect.

Yo le daré fuego y lo tengo claro, en cuanto a que no nos pillará de sorpresa como el U2, eso está claro, yo no cite por eso... Pero pasa lo mismo con las sagas buenas: PES, FIFA, CoD, ect.

Y bueno, para los que no os parecía buena la beta del BT3, dicen que va a ser mucho mejor si versión final, esta claro, ya os lo dije yo... http://www.livingps3.com/2011/10/04/bat ... n-la-beta/


+1,creo que a U2 ya le dimos lo suyo,ahora que llega U3 con su online mejoradisimo pues bienvenido sea,Battlefield 3 no va a caer a corto plazo y tengo ganas de volver a jugar online como cuando jugabamos a U2
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Datar yo hablo del online, y no hace falta que salga el juego a la venta porque con esta demo que es la versión final, se ve de sobra que es = que el U2 pero infinitamente más completo, variados, con más opciones, personalizaciones, armas, ventajas, ect.

Yo le daré fuego y lo tengo claro, en cuanto a que no nos pillará de sorpresa como el U2, eso está claro, yo no cite por eso... Pero pasa lo mismo con las sagas buenas: PES, FIFA, CoD, ect.

Y bueno, para los que no os parecía buena la beta del BT3, dicen que va a ser mucho mejor si versión final, esta claro, ya os lo dije yo... http://www.livingps3.com/2011/10/04/bat ... n-la-beta/


+1,creo que a U2 ya le dimos lo suyo,ahora que llega U3 con su online mejoradisimo pues bienvenido sea,Battlefield 3 no va a caer a corto plazo y tengo ganas de volver a jugar online como cuando jugabamos a U2


Eso es Ivory XD. Pues nada tío, ya quemaremos tu, Jovera, Carlos/Loncho y yo el U3 por los demás. Supongo que Benito se lo pillará también.

Saludos!
Dibxer escribió:
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Datar yo hablo del online, y no hace falta que salga el juego a la venta porque con esta demo que es la versión final, se ve de sobra que es = que el U2 pero infinitamente más completo, variados, con más opciones, personalizaciones, armas, ventajas, ect.

Yo le daré fuego y lo tengo claro, en cuanto a que no nos pillará de sorpresa como el U2, eso está claro, yo no cite por eso... Pero pasa lo mismo con las sagas buenas: PES, FIFA, CoD, ect.

Y bueno, para los que no os parecía buena la beta del BT3, dicen que va a ser mucho mejor si versión final, esta claro, ya os lo dije yo... http://www.livingps3.com/2011/10/04/bat ... n-la-beta/


+1,creo que a U2 ya le dimos lo suyo,ahora que llega U3 con su online mejoradisimo pues bienvenido sea,Battlefield 3 no va a caer a corto plazo y tengo ganas de volver a jugar online como cuando jugabamos a U2


Eso es Ivory XD. Pues nada tío, ya quemaremos tu, Jovera, Carlos/Loncho y yo el U3 por los demás. Supongo que Benito se lo pillará también.

Saludos!


Tranqui hombre, que yo andaré por ahí fijo, y creo que el trio lalalá NightShot/Ozk1tar/Salmecillo no fallará... XD
Eso es! así es! Quién le va a dar fuego este año seguro también?
Bueno chicos, yo tambien estare por ahi, a Pink no le mola tanto, y la verdad es que a mi no me hizo mucha gracia la beta, pero bueno, yo tengo mi reserva de la ed.especial http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076430 asi que el 2 de Noviembre tambien estare con vosotros dandole
Yo tambien le dare desde el dia de salida tambien tengo reservado el juego, xro la edicion normal
Ainsss que lio con el juego de los juegos, no me experaba precisamente de vosotros estas dudas.

Yo si no pasa nada lo tendre de salida o durante su primera semana (depende de la pasta ahora mismo ni pa pipas, pero llegara xDD) pero en cuanto al juego no tengo ninguna maldita duda, NINGUNA.

He jugado un par de partidas a la beta pero poco ya que no quiero joderme la experiencia con el juego final y me parece la polla (por cierto han cambiado cosas porque en la beta del verano era bueno y ahora noob paqueton) pero que va a ser el juego online al que mas le de y que me va a encantar es algo que se seguro.

Y se que gente del clan no me faltara para jugar.
Noticias para los GTeros, ya se conocen algunos detalles de la actualización gratuita 2.0, disponible para su descarga el 11 de octubre:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... -para-gt5/
NightShot escribió:Noticias para los GTeros, ya se conocen algunos detalles de la actualización gratuita 2.0, disponible para su descarga el 11 de octubre:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... -para-gt5/



Tiene muy buena pinta, y eso de que se podrá configurar el G27 [plas]
Lo espero con ansia, y el DLC tb.
Dibxer escribió:
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Datar yo hablo del online, y no hace falta que salga el juego a la venta porque con esta demo que es la versión final, se ve de sobra que es = que el U2 pero infinitamente más completo, variados, con más opciones, personalizaciones, armas, ventajas, ect.

Yo le daré fuego y lo tengo claro, en cuanto a que no nos pillará de sorpresa como el U2, eso está claro, yo no cite por eso... Pero pasa lo mismo con las sagas buenas: PES, FIFA, CoD, ect.

Y bueno, para los que no os parecía buena la beta del BT3, dicen que va a ser mucho mejor si versión final, esta claro, ya os lo dije yo... http://www.livingps3.com/2011/10/04/bat ... n-la-beta/


+1,creo que a U2 ya le dimos lo suyo,ahora que llega U3 con su online mejoradisimo pues bienvenido sea,Battlefield 3 no va a caer a corto plazo y tengo ganas de volver a jugar online como cuando jugabamos a U2


Eso es Ivory XD. Pues nada tío, ya quemaremos tu, Jovera, Carlos/Loncho y yo el U3 por los demás. Supongo que Benito se lo pillará también.

Saludos!



Y donde me dejas a mi?? anda que.... [snif]

Saludos.
Buenas!

Hacia muchisimo que no me pasaba por aqui. He andado bastante liado y llevo todo el verano sin tocar la PS3. Que sepais que yo tambien me voy a comprar el Uncharted 3 el dia del lanzamiento asi que espero que conteis conmigo para echar unos buenos vicios! [uzi]

Salu2!!
orma escribió:Buenas!

Hacia muchisimo que no me pasaba por aqui. He andado bastante liado y llevo todo el verano sin tocar la PS3. Que sepais que yo tambien me voy a comprar el Uncharted 3 el dia del lanzamiento asi que espero que conteis conmigo para echar unos buenos vicios! [uzi]

Salu2!!


Pues claro crack ;)
Yo por supuestísimo que le voy a dar al Uncharted 3 desde la salida y a muerte
Buenaaas :)

Lo primero, Kevin, perdona por haberte semi-ignorado en estos ultimos 2-3 dias, pero es que me llevé la play a casa de unos colegas, y no era yo el que estaba jugando cuando me enviastes las invitaciones, ademas de que estabamos en plan cachondeo, no jugando "serio" (aunque nada mas coger el mando te respondí).

Y segundo, que ultimamente no he habeis visto mucho por la play, porque casi no he tenido tiempo, pero en noviembre tengo 24 dias de vacaciones (a partir del dia 7), y ya tengo el Uncharted 3 reservado, asi que en noviembre contad conmigo para el U3, y muy probablemente para el Battlefield 3 tambien (la beta, lo poco que la he jugado me ha encantado, aunque tiene sus fallos).

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Buenaaas :)

Lo primero, Kevin, perdona por haberte semi-ignorado en estos ultimos 2-3 dias, pero es que me llevé la play a casa de unos colegas, y no era yo el que estaba jugando cuando me enviastes las invitaciones, ademas de que estabamos en plan cachondeo, no jugando "serio" (aunque nada mas coger el mando te respondí).

Y segundo, que ultimamente no he habeis visto mucho por la play, porque casi no he tenido tiempo, pero en noviembre tengo 24 dias de vacaciones (a partir del dia 7), y ya tengo el Uncharted 3 reservado, asi que en noviembre contad conmigo para el U3, y muy probablemente para el Battlefield 3 tambien (la beta, lo poco que la he jugado me ha encantado, aunque tiene sus fallos).

Un saludo [bye]


No pasa nada, ya me me enviastes los mensajes diciendomelo XD, además, van fatal los grupos...

Pues nada, nos veremos por el U3 y ya después por el BT3 ;).

Saludos Chema!

EDITO:

Voy 1º del mundo de 68 mil personas en el PES 2012! El año pasado ya llegue a estarlo durante un tiempo y no bajé del 10 hasta que deje de jugar. Lo más gracioso es que los 15 primeros son unos tramposos, tiene un porcentaje muy alto de desconexiones, que quiere decir esto? Que cuando van perdiendo un partido lo cancelan para que no cuente y se anhule, y aun así voy 1º [qmparto]

Imagen

Saludos!
Dibxer escribió:
usepinlove escribió:Buenaaas :)

Lo primero, Kevin, perdona por haberte semi-ignorado en estos ultimos 2-3 dias, pero es que me llevé la play a casa de unos colegas, y no era yo el que estaba jugando cuando me enviastes las invitaciones, ademas de que estabamos en plan cachondeo, no jugando "serio" (aunque nada mas coger el mando te respondí).

Y segundo, que ultimamente no he habeis visto mucho por la play, porque casi no he tenido tiempo, pero en noviembre tengo 24 dias de vacaciones (a partir del dia 7), y ya tengo el Uncharted 3 reservado, asi que en noviembre contad conmigo para el U3, y muy probablemente para el Battlefield 3 tambien (la beta, lo poco que la he jugado me ha encantado, aunque tiene sus fallos).

Un saludo [bye]


No pasa nada, ya me me enviastes los mensajes diciendomelo XD, además, van fatal los grupos...

Pues nada, nos veremos por el U3 y ya después por el BT3 ;).

Saludos Chema!

EDITO:

Voy 1º del mundo de 68 mil personas en el PES 2012! El año pasado ya llegue a estarlo durante un tiempo y no bajé del 10 hasta que deje de jugar. Lo más gracioso es que los 15 primeros son unos tramposos, tiene un porcentaje muy alto de desconexiones, que quiere decir esto? Que cuando van perdiendo un partido lo cancelan para que no cuente y se anhule, y aun así voy 1º [qmparto]

Imagen

Saludos!


Lo puto crack!
Hola que tal. Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan [360º] para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.

Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.30 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. [360º] Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.
Joder Kevin,eres el puto crack del Pro,primero en la clasificacion mundial.Ahora a ver cuanto tiempo mantienes el liderato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jod*r Kevin, por lo que leia por aqui sabia que eres bieno, pero no pensaba que tanto como para encontrarte a ese nivel tio, apuntate a algun torneo de esos internacionales macho, q se ve q puedes sacar pasta.

Yo personalmente me pillare el U3, porq es de los uncharted, son de los pocos juegos que he conseguido terminar (ya se q no soy digno se ser del clan ... pero ya estoy dentro) El juego me parece una pasada porq este genero de aventuras tipo indiana jones me parece muy logrado, y esta claro q por los videos el juego offline promete mucho, y el online imagino q tambien. No entiendo ese desencanto generalizado.

charlylps, yo no soy quien para darte instrucciones porq soy de los ultimos q se juntaron al clan, pero seguro q algun jefazo te dara instrucciones.
Este Dibxer bah aficionado, si te pillara yo :P










Joder que puto idolo, con lo mal que se me da a mi el pro, eres un idolo eso si en el Uncharted 3 ya te dare pal' pelo.
Ostia dibxer, numero 1 mundial??? Que puta pasada...

Enhorabuena tio!!


Venga!
8484 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169, 170