-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Bite,si que ultimamente parece que Ubisoft quiere alargar demasiado AC,yo el año pasado ya no lo pille porque tenia otras prioridades,y ahora que me dicen que el año que viene sale el 3 y que cierra la saga,tengo que jugarme Brotherhood y Revelations cuanto antes.

Pero lo mismo que Ubisoft esta estirando el chicle con AC lo hacen todas las compañias.

Ya me contareis que tal esta Revelations,yo hasta que no pase Brotherhood ni me acerco a el [carcajad] [carcajad]
Juan Jiménez, Software Manager en SCEE y Vendedor de Humo escribió:El primer Uncharted tuvo un presupuesto de unos 20 millones de dólares, más o menos igual que el segundo, que fue la consagración de una saga que es un éxito comercial y adorada por la crítica. ¿El presupuesto de esta tercera entrega ha sido similar o habéis tirado un poco más la casa por la ventana?

Nosotros no solemos comentar nada sobre presupuestos y cifras de desarrollo. Ese dato de los 20 millones no sé muy bien de dónde viene, si es una filtración o qué. Yo solamente puedo decir que en cuanto a resultados, Uncharted 3 está por encima de su precuela en horas de juego en el modo para un solo jugador, y especialmente en el multijugador, donde se han destinado mucho más recursos, no solo económicos, sino de personal y equipos, para casi terminar ofreciendo dos juegos en uno. La verdad es que estará muy por encima de Uncharted 2.


No habíamos quedado que en horas de juego está por encima de U2? [rtfm] En fin.... La maquina del hype sigue en marcha!!! [jaja]

Una pregunta a los que habéis pillado el NBA Jam.....No os parece un poco dificil? A mi me meten unas palizas de órdago!
datar escribió:
Juan Jiménez, Software Manager en SCEE y Vendedor de Humo escribió:El primer Uncharted tuvo un presupuesto de unos 20 millones de dólares, más o menos igual que el segundo, que fue la consagración de una saga que es un éxito comercial y adorada por la crítica. ¿El presupuesto de esta tercera entrega ha sido similar o habéis tirado un poco más la casa por la ventana?

Nosotros no solemos comentar nada sobre presupuestos y cifras de desarrollo. Ese dato de los 20 millones no sé muy bien de dónde viene, si es una filtración o qué. Yo solamente puedo decir que en cuanto a resultados, Uncharted 3 está por encima de su precuela en horas de juego en el modo para un solo jugador, y especialmente en el multijugador, donde se han destinado mucho más recursos, no solo económicos, sino de personal y equipos, para casi terminar ofreciendo dos juegos en uno. La verdad es que estará muy por encima de Uncharted 2.


No habíamos quedado que en horas de juego está por encima de U2? [rtfm] En fin.... La maquina del hype sigue en marcha!!! [jaja]

Una pregunta a los que habéis pillado el NBA Jam.....No os parece un poco dificil? A mi me meten unas palizas de órdago!


Segun parece va a tener mas que el 2,yo 8 horas lo veo poquisimo tiempo para un Unhcharted
Bite_Your_Idols escribió:
+1 darth, sobre todo a la negrita... jajaja...

yo si que lo voy a pillar de salida, pero viendo como estaba un poco el tema decidi cancelar la edicion "caja chula" de 80 pavazos de game por la edicion "caja de siempre" de 53 eurillos de amazon... el modo historia seguro que me flipa y los coop con algun rociero que se anime van a estar bien, pero como tu dices, la jugada de ND no me ha molado nada...

por cierto, de fan de AC a fan de AC, no te parece que en Ubisoft nos estan empezando a tomar un poco el pelo con esta saga, bueno eso ya lo pense con el brotherhood, pero viendo que ahora cierran la trilogia de ezio y altair, pero que ya han anunciado que el año que viene cierran la historia de desmond con AC3 y que iran creando nuevas historias/trilogias con otros personajes... a mi me parece que esta saga, lo cual me flipó muchisisisismo, sobre todo al principio el AC1 y AC2, se va a terminar conviertiendo en una especie de LOST donde los guinistas/productores tienen que ir alargando la historia a base de sacarse de la manga vueltas de tuerca del guion sin terminar de explicar nada bien claro y dejando nos a los fans con cara de poker... no se... y hablo a nivel argumental/historia no a nivel jugable...

venga!

Bueno, empecemos...de fan AC a fans de AC jejeje, a ver, yo la verdad es que exceptuando el AC1, del 2 tengo la White edition+ la Black edition de pc, y de Brotherhood tengo la edicion Codex, y junto con mi cuñado feLIPER tenemos la Ed.Animus reservada, asi que somos bastante fan, pero si, lo cierto es que creo que Ubi se esta estirando mas que un chicle, y que cuando finalice la historia de Desmond tendrian que dejarlo, y sino es asi, creo que yo la acabare dejando porque para mi, si la historia empieza con Desmond, que acabe con el
Bueno, como no suelo escribir mucho por aqui (aunque me pase a diario), hoy suelto el tochito.

Estais poniendo a parir a uncharted 3 por su duracion. Si al final resulta que el juego dura solo 8 horas (que todavia no lo sabemos), pues es cierto que el modo campaña es mas corto que el 2. Pero de ahí a ponerlo a parir sin haberlo jugado, creo que es pasarse. No lo estoy defendiendo, ya que no lo he jugado, pero si que le doy mi voto de confianza.

Que le han quitado algunas horas del modo campaña y han creado un multijugador mas completo.. y que? Es decir, no es que sea peor, de hecho, donde la gran mayoria vamos a pasar mas horas al final es en el multijugador, no en la campaña.

Os acordais como se creo el clan? Os acordais que fue lo que nos unio? Desde luego el modo campaña de U2 estaba de muerte (tengo platino tanto en el 1 como en el 2), pero la respuesta a las 2 pregunta es que fue el modo multijugador.

Asi que si la saga esta evolucionando, no creo que tenga que ser a la fuerza malo. Al menos creo que habria que darle una oportunidad. De hecho, cuando me conecto y veo a que estais jugando, mas de la mitad estais jugando al multi de U3, asi que tan malo no será.

Y ya para terminar, puesto que no me he bajado el multijugador para llegar ya no virgen, pero si descubrir los escenarios etc del multijugador. Que os parece el multi? ¿hay alguna evolucion con respecto a la beta de julio? Tengo que decir que a mi la beta me encantó, y que con los parches que sacaban mejoraba un monton. ¿asi que que os parece?

Perdonad el tocho, es solo una opinion [ayay]

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Bueno, como no suelo escribir mucho por aqui (aunque me pase a diario), hoy suelto el tochito.

Estais poniendo a parir a uncharted 3 por su duracion. Si al final resulta que el juego dura solo 8 horas (que todavia no lo sabemos), pues es cierto que el modo campaña es mas corto que el 2. Pero de ahí a ponerlo a parir sin haberlo jugado, creo que es pasarse. No lo estoy defendiendo, ya que no lo he jugado, pero si que le doy mi voto de confianza.

Que le han quitado algunas horas del modo campaña y han creado un multijugador mas completo.. y que? Es decir, no es que sea peor, de hecho, donde la gran mayoria vamos a pasar mas horas al final es en el multijugador, no en la campaña.

Os acordais como se creo el clan? Os acordais que fue lo que nos unio? Desde luego el modo campaña de U2 estaba de muerte (tengo platino tanto en el 1 como en el 2), pero la respuesta a las 2 pregunta es que fue el modo multijugador.

Asi que si la saga esta evolucionando, no creo que tenga que ser a la fuerza malo. Al menos creo que habria que darle una oportunidad. De hecho, cuando me conecto y veo a que estais jugando, mas de la mitad estais jugando al multi de U3, asi que tan malo no será.

Y ya para terminar, puesto que no me he bajado el multijugador para llegar ya no virgen, pero si descubrir los escenarios etc del multijugador. Que os parece el multi? ¿hay alguna evolucion con respecto a la beta de julio? Tengo que decir que a mi la beta me encantó, y que con los parches que sacaban mejoraba un monton. ¿asi que que os parece?

Perdonad el tocho, es solo una opinion [ayay]

Un saludo [bye]


+100

De momento muy, han mejorado la manera de correr. Lo que no me está gustando es que hay demasiada vida, y que no han puesto el relentizador de la vida como en el U2, esto es lo que hacía que el muñeco fuese más lento cuando le quitabas vida, por eso ahora es más jodido que te maten desde la cadera. Espero que tomen medidas, porque el 70% de la gente juega solo desde la cadera.

Saludos!
Dibxer escribió:+100

De momento muy, han mejorado la manera de correr. Lo que no me está gustando es que hay demasiada vida, y que no han puesto el relentizador de la vida como en el U2, esto es lo que hacía que el muñeco fuese más lento cuando le quitabas vida, por eso ahora es más jodido que te maten desde la cadera. Espero que tomen medidas, porque el 70% de la gente juega solo desde la cadera.

Saludos!

¿El 70%? yo diría que más. Cada vez que entro a la de Subway y me toca contra gente de niveles altos van con el arma secundaria corriendo como pollos sin cabeza y saltando por el mapeado disparando desde la cadera y te matan antes incluso si tu le disparas desde antes apuntando con L1. Además no se si muchos habéis probado la demo del Subway, pero para ser el multi final veo demasiado retardo en la mayoría de las muertes (más de la mitad de las muertes que me e hecho han sido cuando ya recargaba o se habían perdido de vista)
Espero que cuando ya me pille el juego hayan mejorado muchas cosas, porque demasiada vida le veo a los oponentes (otra cosa es lo que tardan en matarme a mí, que lo veo ridiculo el poco tiempo en el que me petan) y sobretodo que dure la campaña una duración en condiciones, ¿que nos saca ND un Uncharted o un CoD en 3º persona? cawento Aún recuerdo cuando los gamers empecemos a quejarnos de los juegos con una duración aproximada de 11-12h... pero como seguimos comprando todo lo que nos saquen nos van a seguir tratando como nos merecemos por ello [rtfm]
Raban escribió:Espero que cuando ya me pille el juego hayan mejorado muchas cosas, porque demasiada vida le veo a los oponentes (otra cosa es lo que tardan en matarme a mí, que lo veo ridiculo el poco tiempo en el que me petan) y sobretodo que dure la campaña una duración en condiciones, ¿que nos saca ND un Uncharted o un CoD en 3º persona? cawento Aún recuerdo cuando los gamers empecemos a quejarnos de los juegos con una duración aproximada de 11-12h... pero como seguimos comprando todo lo que nos saquen nos van a seguir tratando como nos merecemos por ello [rtfm]


Todo vale mientras tengas una legión de fans que no se hagan preguntas y estén dispuesto a defender tu producto como si estuvieran en nómina de la compañía. Lo del fenómeno fan/superfan/talifan es algo que creo que nunca llegaré a entender. :-?

Aún recuerdo cuando la gente saltó a la yugular de Infinity Ward porque COD 4 era muy corto (duración media: 6-7 horas)....y no hace tanto de eso....Dentro de poco será el estandar a este paso.....nchts! :(
Yo creo que la gente en general ya está acostumbrada a esa duración por "la culpa" del modo online de los juegos. Yo tengo amisgos/conocidos que se quejaban de un juego por su duración en modo historia pero luego decián "ahora le daré al online y listo".

Antes no había modo online (hace unos años) y si lo había no estaba tan extendido. Ahora mucha gente no compraría un juego si no tiene multijugador online...
yo creo que esta claro,

debemos dividir el clan entre los que solo juegan al online competitivo y los que preferimos buenas historias y algunos cooperativos... [poraki]

es que siempre estamos con lo mismo... [plas] ...jeje...


venga!
Raban escribió:
Dibxer escribió:+100

De momento muy, han mejorado la manera de correr. Lo que no me está gustando es que hay demasiada vida, y que no han puesto el relentizador de la vida como en el U2, esto es lo que hacía que el muñeco fuese más lento cuando le quitabas vida, por eso ahora es más jodido que te maten desde la cadera. Espero que tomen medidas, porque el 70% de la gente juega solo desde la cadera.

Saludos!

¿El 70%? yo diría que más. Cada vez que entro a la de Subway y me toca contra gente de niveles altos van con el arma secundaria corriendo como pollos sin cabeza y saltando por el mapeado disparando desde la cadera y te matan antes incluso si tu le disparas desde antes apuntando con L1. Además no se si muchos habéis probado la demo del Subway, pero para ser el multi final veo demasiado retardo en la mayoría de las muertes (más de la mitad de las muertes que me e hecho han sido cuando ya recargaba o se habían perdido de vista)
Espero que cuando ya me pille el juego hayan mejorado muchas cosas, porque demasiada vida le veo a los oponentes (otra cosa es lo que tardan en matarme a mí, que lo veo ridiculo el poco tiempo en el que me petan) y sobretodo que dure la campaña una duración en condiciones, ¿que nos saca ND un Uncharted o un CoD en 3º persona? cawento Aún recuerdo cuando los gamers empecemos a quejarnos de los juegos con una duración aproximada de 11-12h... pero como seguimos comprando todo lo que nos saquen nos van a seguir tratando como nos merecemos por ello [rtfm]


Es lo que te decía yo, yo no está el sistema ese activado, el que hacía que el muñeco se relentizase y no llegase a darte el puñetazo. Y es lo mismo que cuando le queda a un tío 2 balas y se escapa, en el U2 se relentizaba y te permitia matarle si no tenía algo cerca para cubrirse o esquivarlo.

Lo de la vida y el lag estoy contigo. Es indignante que ha estas alturas pase esto, es como el cambio de host en el CoD.

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:yo creo que esta claro,

debemos dividir el clan entre los que solo juegan al online competitivo y los que preferimos buenas historias y algunos cooperativos... [poraki]

es que siempre estamos con lo mismo... [plas] ...jeje...


venga!


+1 por las buenas historias
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:yo creo que esta claro,

debemos dividir el clan entre los que solo juegan al online competitivo y los que preferimos buenas historias y algunos cooperativos... [poraki]

es que siempre estamos con lo mismo... [plas] ...jeje...


venga!


¡Yo secundo la moción, pero con violencia!






Imagen
xmaguerox escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yo creo que esta claro,

debemos dividir el clan entre los que solo juegan al online competitivo y los que preferimos buenas historias y algunos cooperativos... [poraki]

es que siempre estamos con lo mismo... [plas] ...jeje...


venga!


+1 por las buenas historias


Por supuesto que a mi me encantan las buenas historias tambien. Pero hoy dia sacar un juego que dure 11-12 horas sin online, no tiene sentido, ya que las tendencias van cambiando, y es renovarse o morir. Un juego con online es lo que la mayoria quiere. Lo unico que digo es que al final, donde nos vamos a ver las caras, donde vamos a compartir buenos (y malos) momentos. donde vamos a hechar horas y horas, va a ser en el online. Asi que si que le veo sentido, y comprendo que la campaña se acorte un poco para ofrecer un online completo (que es al que realmente se juegauna vez completada la campaña un par de veces).
Lo ideal seria tener un buen online junto con una campñana extensa (y trepidante, si no no tiene sentido la durancion). Pero en estos tiempos de crisis supongo que se tienen que conformar con los recursos que tienen y no pueden ofrecerlo todo.

Yo desde luego, hoy dia, un juego sin online, ya tiene que ser como oblivion para que me lo compre. Ya que pagar 60€ por 11-12 horas no lo veo logico (si son 12h sale a 5€ la hora!!!). Y luego que? a la estanteria? a venderlo rapido? Reflexionad un poco sobre ello ;)

Un saludo [bye]
Dónde os vais a comprar el Uncharted 3, o dónde lo tenéis reservado y a que precio?
xmaguerox escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yo creo que esta claro,

debemos dividir el clan entre los que solo juegan al online competitivo y los que preferimos buenas historias y algunos cooperativos... [poraki]

es que siempre estamos con lo mismo... [plas] ...jeje...


venga!


+1 por las buenas historias

Después de catar el SotC, sólo puedo agradecerle a bite Su recomendación, Juegaco! Bravo por el team ICO.
control333z escribió:
xmaguerox escribió:
Bite_Your_Idols escribió:yo creo que esta claro,

debemos dividir el clan entre los que solo juegan al online competitivo y los que preferimos buenas historias y algunos cooperativos... [poraki]

es que siempre estamos con lo mismo... [plas] ...jeje...


venga!


+1 por las buenas historias

Después de catar el SotC, sólo puedo agradecerle a bite Su recomendación, Juegaco! Bravo por el team ICO.



de nada tio! [oki] aunque tenias que haber jugado primero al ICO, porque luego igual te parece mas simplon... Team ICO son unos pedazo artistas [tadoramo] [tadoramo] ... ya podian aprender otros de estos genios, que se toman su tiempo sin presiones de ventas ni modas, y no miro a nadie, eh ND? ratataaaa


Adc88 escribió:Dónde os vais a comprar el Uncharted 3, o dónde lo tenéis reservado y a que precio?



pues hay varias opciones:
65-69€ En cualquier tienda española, asi en general, la edicion basica
150€ la edicion con la hebilla, figurita y complementos descargables
79€ la edicion normal pero con la caja chula y un par de tonterias para descargar
54€ en amazon version española
47€ de importacion con el consiguiente riesgo de no tener idioma castellano

creo que en principio son las opciones mas comunes... bueno, o esperar a navidades y a ver si sale alguna ofertilla por ahi y/o confirman el idioma de las versiones de importacion... [rtfm]



usepinlove escribió:
Por supuesto que a mi me encantan las buenas historias tambien. Pero hoy dia sacar un juego que dure 11-12 horas sin online, no tiene sentido, ya que las tendencias van cambiando, y es renovarse o morir. Un juego con online es lo que la mayoria quiere. Lo unico que digo es que al final, donde nos vamos a ver las caras, donde vamos a compartir buenos (y malos) momentos. donde vamos a hechar horas y horas, va a ser en el online. Asi que si que le veo sentido, y comprendo que la campaña se acorte un poco para ofrecer un online completo (que es al que realmente se juegauna vez completada la campaña un par de veces).
Lo ideal seria tener un buen online junto con una campñana extensa (y trepidante, si no no tiene sentido la durancion). Pero en estos tiempos de crisis supongo que se tienen que conformar con los recursos que tienen y no pueden ofrecerlo todo.

Yo desde luego, hoy dia, un juego sin online, ya tiene que ser como oblivion para que me lo compre. Ya que pagar 60€ por 11-12 horas no lo veo logico (si son 12h sale a 5€ la hora!!!). Y luego que? a la estanteria? a venderlo rapido? Reflexionad un poco sobre ello ;)

Un saludo [bye]



que no tiene sentido sera para ti... todos los juegos que he comprado este año son sin online, y no he pagado por ninguno mas de 45 euros... con U3 haré una excepción y pagare 54 por lo que ha significado el 2 para mi, pero vamos que no tengo muy claro si le metere tantas horas como tu tienes claro que le vas a meter, mas que nada porque como tu bien dices, los tiempos cambian y se evoluciona y que hace 2 años me enganchara a U2 no significa que ahora vaya a hacerlo a U3... hay tantísimos juegos buenos por jugar y exprimir y tan poco tiempo para hacerlo que estar día tras día jugando a lo mismo ahora mismo se me plantea como un coñazo... ademas que despues de estar bastante tiempo sin jugar al U2 online, cuando probe la beta en verano no me llamaba, no me apetecis jugar partida tras partida a lo mismo, era como estar en el dia de la marmota, y ahora con la demo lo mismo... con eso me di cuenta de que los juegos online no son lo mio, o por lo menos si son modos competitivos... cuando jugabamos todos los del clan al U2 si que estuvo bien, hacias un grupo y habia algo de organizacion, estrategia, etc... pero en general cuando 10 tios estan divididos en equipos jugando entre ellos, lo unico que veo, ya sea en coches, deportes o tiros, a un monton de gente a su bola jugando por ser el mejor y pasando de la esencia del juego, del compañerismo y de las misiones del juego... solo matar para subir ratio... eso me aburre y me parece un sin sentido... pero esta claro que a la gran mayoria es lo que le gusta, a esa gran mayoria que igual hace 10 años no sabian lo que era un videojuego o que pensaban que era algo para niños... [poraki]

sin mas... es que me he tomado un cafe y me pone a tope... jejeje... [fumando]


venga!
Que mania estais pillando al online, parece mentira q este clan naciera con el fin de juntar gente q jugaba al uncharted online, q pronto os olvidais de donde venis.

Yo no soy un gran jugador de campañas, me considero mas bien un jugador mediocre y con poca paciencia para terminarlas (salvo las del uncharted). Pero el online es otro mundo, el saber q al otro lado hay una un humano al q le puedes ganar eso no tiene precio.

Mi partida online mas emocionante fue un online del uncharted 2, donde por un fallo del sistema, solo quedamos otro y yo cara a cara, y fue la mejor partida que he jugado nunca, un pique impresionante, llegando al final empatados a falta del punto final, notaba como se me aceleraba el corazon (por supuesto agazapado como una putilla, como soy tan malo jugando, necesitaba el factor sorpresa) si hubiera una cama en el escenario, creo q me habria metido debajo.

por supuesto en fifa, jugar contra otro jugador real es tambien otra historia, salvo q te toque el kevin de turno (pero del fifa), q entonces al minuto 10 te apetece lanzar la consola por la ventana. pero nada q ver con offline.

ese es mi alegato en favor del online, ahi lo dejo

p.d. Yo intentare pillarlo en mediamar* por si hay el tema del cambiazo, ultimamente lo estan poniendo en muchos juegos
Bite_Your_Idols escribió:pues si tu dices que el platino es mucho curro igual me voy despidiendo de el, jejeje... quería aplatinar los 2 porque se lo merecen, para mi fueron los 2 mejores juegos de PS2 y de momento lo que mas me esta gustando de lo que estoy jugando este año, junto al ME2, Limbo y Outland...
venga!


Bite,no te preocupes que si el juego te gusta lo vas a sacar , sobre todo por el trofeo de
alcanzar la cima del templo y el jardin secreto (si no lo viste en su otra version)
. en si no es nada dificil,es sobre todo que ocupa un buen rato para sacarlos.
y totalmente de acuerdo con tigo en que son los 2 mejores juegos de ps2 y en que son los que mas estoy disfrutando este año, transmite mucho mas que el 80% de juegos de esta generacion (que por un lado ya podrian fijarse las compañias en como hacer las cosas) ;)

por cierto,¿¿el platino de ICO es adsequible?? y esperando informacion de last guardian, de esta compañia me fio,sin prisas,con calma y sin hacer caso a la presion de tener que sacarlo cuanto antes,a su ritmo, si ofrecen lo mismo que hasta ahora,pueden tardar un poco mas [beer]

Buena compra Salmecillo, no te vas a arrepentir.

saludos!
Es Lo q dices dark, se nota q el team ico se Lo toma con calma, sin presiones, mimando sus creaciones. The last guardian cae seguro. Me recuerda a los estudios ghibli (debo ser de los pocos que con 25 años han ido al cine a ver Arriety).
Datar: es cierto q la CPU del NBA jam es Jodia pero yo es q sólo juego con colegas, por cierto está el Madrid, q detalle. Pasate por ps now q ya están haciendo lista para el nuevo Rayman y se q tienes buen gusto. Venga!
control333z escribió:Es Lo q dices dark, se nota q el team ico se Lo toma con calma, sin presiones, mimando sus creaciones. The last guardian cae seguro. Me recuerda a los estudios ghibli (debo ser de los pocos que con 25 años han ido al cine a ver Arriety).
Datar: es cierto q la CPU del NBA jam es Jodia pero yo es q sólo juego con colegas, por cierto está el Madrid, q detalle. Pasate por ps now q ya están haciendo lista para el nuevo Rayman y se q tienes buen gusto. Venga!


Creo que he llegado tarde para el rayman y mira que le tenía ganas después de ver el breve análisis de andresito:

http://www.youtube.com/watch?v=BZIimdTs ... r_embedded
vegitem escribió:
Bite_Your_Idols escribió:pues si tu dices que el platino es mucho curro igual me voy despidiendo de el, jejeje... quería aplatinar los 2 porque se lo merecen, para mi fueron los 2 mejores juegos de PS2 y de momento lo que mas me esta gustando de lo que estoy jugando este año, junto al ME2, Limbo y Outland...
venga!


Bite,no te preocupes que si el juego te gusta lo vas a sacar , sobre todo por el trofeo de
alcanzar la cima del templo y el jardin secreto (si no lo viste en su otra version)
. en si no es nada dificil,es sobre todo que ocupa un buen rato para sacarlos.
y totalmente de acuerdo con tigo en que son los 2 mejores juegos de ps2 y en que son los que mas estoy disfrutando este año, transmite mucho mas que el 80% de juegos de esta generacion (que por un lado ya podrian fijarse las compañias en como hacer las cosas) ;)

por cierto,¿¿el platino de ICO es adsequible?? y esperando informacion de last guardian, de esta compañia me fio,sin prisas,con calma y sin hacer caso a la presion de tener que sacarlo cuanto antes,a su ritmo, si ofrecen lo mismo que hasta ahora,pueden tardar un poco mas [beer]

Buena compra Salmecillo, no te vas a arrepentir.

saludos!


el platino del ICO se supone que es bastante simple, porque el unico trofeo peleagudo es el del speed run, de pasarte todo el juego en menos de 2 horas... hay que seguir un videotutorial del que tiene el record mundial, se lo pasa en 1:32h es una pasada, y ahi ves algunos atajillos y donde delar a yorda para poder ir haciendo los puzles a tu bola mas rapido... pero bueno, la primera vez que lo juegues, vete lento y disfrutalo, que no te durara mas de 6 horas... yo estoy a puntito de terminarme mi segunda vuelta y la estoy haciendo rapidillo pero viendo las cinematicas y tal, porque la primera vez el idioma de Yorda no se entiende pero al jugar en partida nueva+ si que la entiendes, aunque tampoco tiene mucho dialogo, jeje...

en cuanto termine con esta vuelta supongo que empezare la tercera vuelta con el speed run, a ver si no me desquicia...
asi que total: 6h + 3:30h + 2h = en poco mas de 10 horas el juego aplatinado... pero bueno, asi en plan rapido y sin contar que haya partes que seguro que tengas que repetir un par de veces...

eso si, hay un trofeo bastante "perdible", es el de conseguir el arma secreta y habria que sacarlo en la primera partida, porque en la segunda el arma que te dan secreta haciendo lo mismo es otra y es otro trofeo. Asi que cuando llegues a una parte en la que hay un cubo de piedra que se mueve verticalmente y que tienes que usar a modo de catapulta, mira en youtube "ICO lightsaber" y te enseñan como conseguir las armas... aunque ahora no sepas de lo que te hablo, reconoceras el momento de la catapulta vertical...


control333z escribió:Es Lo q dices dark, se nota q el team ico se Lo toma con calma, sin presiones, mimando sus creaciones. The last guardian cae seguro. Me recuerda a los estudios ghibli (debo ser de los pocos que con 25 años han ido al cine a ver Arriety).
Datar: es cierto q la CPU del NBA jam es Jodia pero yo es q sólo juego con colegas, por cierto está el Madrid, q detalle. Pasate por ps now q ya están haciendo lista para el nuevo Rayman y se q tienes buen gusto. Venga!


Salme, cuanod estuve en japon, estuve en el museo ghibli... que pasada! y la de Arriety estuve pendiente porque queria ir a verla al cine pero al final se me paso, a ver si sale en HD para verla en casa... a mi me flipan tambien esas pelis, sobre todo las del maestro Miyazaki [tadoramo] [tadoramo]


por cierto, el rayman puede estar muy cachondo, eso ya lo dije yo hace unos meses, ademas tiene coop para 4...


venga!
Héctor que nivel anoche en el U3, como les dabas cera XD. Yo estuve un poco flojillo cuando tu entrastes, será que ibas matandolos tu a todos xD. La línea hay veces que me va peor, y unas partidas matan más unas armas y otras menos :-?, atí también te pasa?

Nos vemos! A ver si esta noche le damos cañita también XD
A ver si consigo ya el Ico-Shadow ps3...
Bite_Your_Idols escribió:Salme, cuanod estuve en japon, estuve en el museo ghibli... que pasada! y la de Arriety estuve pendiente porque queria ir a verla al cine pero al final se me paso, a ver si sale en HD para verla en casa... a mi me flipan tambien esas pelis, sobre todo las del maestro Miyazaki [tadoramo] [tadoramo]

venga!

Empecemos...bueno, acabo de probar el ICO (realmente empece anoche y me quede al principio, despues de coger la vagoneta) y la verdad es que me parece un espectaculo tanto el estilo visual como la BSO, pero todavia es pronto para opinar mucho
En cuantp a lo del museo ghibli...¿¿¿HABLAS ENSERIO??? el museo del gran maestro Miyazaki... [babas] [babas] [babas] [babas] no me lo puedo creer...si todavia recuerdo cuando fui a ver la princesa Mononoke al cine...que recuerdos madre...bueno pues por lo que veo aprovechaste el viaje a Japon, asi que si consigo ahorrar y convencer a Pink ya te pedire que me hagas una guia por las mejores sitios de Japon...aunque Akihabara creo que no me lo quita nadie jejejejejej
sareo escribió:A ver si consigo ya el Ico-Shadow ps3...



pues lo tienes en amazon.co.uk... a mi me salio por 31 euritos y te lo envian en 3-4 dias por mrw... asi que depende de ti...


Jaz_bcn escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Salme, cuanod estuve en japon, estuve en el museo ghibli... que pasada! y la de Arriety estuve pendiente porque queria ir a verla al cine pero al final se me paso, a ver si sale en HD para verla en casa... a mi me flipan tambien esas pelis, sobre todo las del maestro Miyazaki [tadoramo] [tadoramo]

venga!

Empecemos...bueno, acabo de probar el ICO (realmente empece anoche y me quede al principio, despues de coger la vagoneta) y la verdad es que me parece un espectaculo tanto el estilo visual como la BSO, pero todavia es pronto para opinar mucho
En cuantp a lo del museo ghibli...¿¿¿HABLAS ENSERIO??? el museo del gran maestro Miyazaki... [babas] [babas] [babas] [babas] no me lo puedo creer...si todavia recuerdo cuando fui a ver la princesa Mononoke al cine...que recuerdos madre...bueno pues por lo que veo aprovechaste el viaje a Japon, asi que si consigo ahorrar y convencer a Pink ya te pedire que me hagas una guia por las mejores sitios de Japon...aunque Akihabara creo que no me lo quita nadie jejejejejej


akihabara es una puta locuraaaaaa!!!!! jajaj... [360º]

el museo ghibli es una pasada, es una casita toda ella como si fuera sacada de una de sus pelis... y en el tejado tiene al robot de laputa, nos hicimos la mitica foto de rigor con el, jajaja... y claro, habia totoros por totoros lados...jajaj...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Salme, cuanod estuve en japon, estuve en el museo ghibli... que pasada! y la de Arriety estuve pendiente porque queria ir a verla al cine pero al final se me paso, a ver si sale en HD para verla en casa... a mi me flipan tambien esas pelis, sobre todo las del maestro Miyazaki [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, el rayman puede estar muy cachondo, eso ya lo dije yo hace unos meses, ademas tiene coop para 4...


venga!


Aquí otro fan de Ghibli. Que soy de la "Generación Marco". Arriety no la he visto pero he leido que es más flja que el resto. Que se nota que no está Miyazaki dirigiéndola.

Ah. Si te apuntas al Rayman estás a tiempo. Siguen haciendo grupos en p s n o w .
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Salme, cuanod estuve en japon, estuve en el museo ghibli... que pasada! y la de Arriety estuve pendiente porque queria ir a verla al cine pero al final se me paso, a ver si sale en HD para verla en casa... a mi me flipan tambien esas pelis, sobre todo las del maestro Miyazaki [tadoramo] [tadoramo]

por cierto, el rayman puede estar muy cachondo, eso ya lo dije yo hace unos meses, ademas tiene coop para 4...


venga!


Aquí otro fan de Ghibli. Que soy de la "Generación Marco". Arriety no la he visto pero he leido que es más flja que el resto. Que se nota que no está Miyazaki dirigiéndola.

Ah. Si te apuntas al Rayman estás a tiempo. Siguen haciendo grupos en *spam*.


marco con su mono buscando a su mamá... snif snif... que tiempos aquellos...

lo del rayman esperare porque creo que puedo sacarlo muy bien de precio, sino es que al final consigo que me lo dejen...

venga!
Dibxer escribió:Héctor que nivel anoche en el U3, como les dabas cera XD. Yo estuve un poco flojillo cuando tu entrastes, será que ibas matandolos tu a todos xD. La línea hay veces que me va peor, y unas partidas matan más unas armas y otras menos :-?, atí también te pasa?

Nos vemos! A ver si esta noche le damos cañita también XD


Kevin, la verdad que anoche caian como moscas [+risas] [+risas] sobre todo la ultima en siria con el 19-2, eso si en esta no se que pasaba que todo lo que me cruzaba moria,con franco,a leches, de lejos....son de estas partidas de suerte,al igual que salen malas,jeje. Tu tambien te cargabas un monton tio,siempre estabamos los dos arriba XD

Que por cierto,a veces veia tios que estabais disparando y total que siempre te los quitaba a ti,ya lo siento. sobre todo cuando te vi una que tenias algo asi como 12 asistencias o mas [Alaa!], asi que gran parte de mis muertes eran mitad tu trabajo ;) . En este juego se hacen muchisimas asistencias,por que al tener tanta vida los tios...

A,lo de las armas si me pasa a mi tambien,unas veces matan mas y otras menos, anoche la ak me tiraba perfecta. No se en que peude influir. Tambien estan los rambos que te matan de un tiro con la ak desde la otra punta ¬_¬

Otra cosa,las pantallas del aeropuerto y londres, te funcionan bien en la parte inicial?? a mi siempre me van a golpes,no hago mas que morir,y si encima te cuentan como muertes el caerte del vagon o el camion....

Anoche buenisimas partidas,no perdimos ni una,a ver si coincidimos y seguimos machacando! y el micro lo necesito ya de ya,para cuado salga le juego... anoche os escuchaba muy mal pro cierto.(ahora me entero que se chocan manos sin matar,je) un saludo crack!

Bite_Your_Idols escribió:el platino del ICO se supone que es bastante simple, porque el unico trofeo peleagudo es el del speed run, de pasarte todo el juego en menos de 2 horas... hay que seguir un videotutorial del que tiene el record mundial, se lo pasa en 1:32h es una pasada, y ahi ves algunos atajillos y donde delar a yorda para poder ir haciendo los puzles a tu bola mas rapido... pero bueno, la primera vez que lo juegues, vete lento y disfrutalo, que no te durara mas de 6 horas... yo estoy a puntito de terminarme mi segunda vuelta y la estoy haciendo rapidillo pero viendo las cinematicas y tal, porque la primera vez el idioma de Yorda no se entiende pero al jugar en partida nueva+ si que la entiendes, aunque tampoco tiene mucho dialogo, jeje...

en cuanto termine con esta vuelta supongo que empezare la tercera vuelta con el speed run, a ver si no me desquicia...
asi que total: 6h + 3:30h + 2h = en poco mas de 10 horas el juego aplatinado... pero bueno, asi en plan rapido y sin contar que haya partes que seguro que tengas que repetir un par de veces...

eso si, hay un trofeo bastante "perdible", es el de conseguir el arma secreta y habria que sacarlo en la primera partida, porque en la segunda el arma que te dan secreta haciendo lo mismo es otra y es otro trofeo. Asi que cuando llegues a una parte en la que hay un cubo de piedra que se mueve verticalmente y que tienes que usar a modo de catapulta, mira en youtube "ICO lightsaber" y te enseñan como conseguir las armas... aunque ahora no sepas de lo que te hablo, reconoceras el momento de la catapulta vertical...

venga!


De acuerdo bite,gracias por la informacion. la primera lo pasare sin mirar nada(excepto el arma que me has comentado,espero reconocer la zona,buscare el video y asi lo tengo ya listo) para disfrutarlo sin fijarme ni en la lista de trofeos.

Veo que el juego es cortito,pero seguro que se disfruta,jeje. Cualquier duda que tenga de trofeos te preguntare por aqui,que te veo informado y aqui se contesta antes que en el hilo oficial ;) .

La verdad que estos dos juegos da gusto aplatinarlos, si al final te animas con el colossus, que minimo seran unas "poquitas" 20 horas, cualquier duda aqui estamos. De este dejare dos trofeos que me faltan y pasare a ICO en nada,que ya le tengo ganas XD

saludos!
Dibxer escribió:Héctor que nivel anoche en el U3, como les dabas cera XD. Yo estuve un poco flojillo cuando tu entrastes, será que ibas matandolos tu a todos xD. La línea hay veces que me va peor, y unas partidas matan más unas armas y otras menos :-?, atí también te pasa?

Nos vemos! A ver si esta noche le damos cañita también XD


Dibxer pues yo tmb me apunto a unas partidas al U3

Y otra cosa he leido en EOL,que en Game van a vender o regalar una camiseta del U3 cuando salga a la venta el juego. Alguien sabe si esto es cierto?

Para los q les guste ESDLA acabo de ver que van a sacar un nuevo juego el 4 de Nov y va a tener la opcion de multijador online de hasta 3 jugadores. Yo soy un fanatico de EDSLA si alguie nmas se lo pilla me lo pillo yo tmb.

"Videojuego multijugador de acción y aventura RPG, basado en la obra literaria de Tolkien, donde el jugador se convertirá en héroe de la gran batalla del Norte como parte de la épica Guerra del Anillo. Pudiendo explorar tierras desconocidas, elementos y personajes del universo de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas. Disponiendo además, de un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores."
xmaguerox escribió:
Dibxer escribió:Héctor que nivel anoche en el U3, como les dabas cera XD. Yo estuve un poco flojillo cuando tu entrastes, será que ibas matandolos tu a todos xD. La línea hay veces que me va peor, y unas partidas matan más unas armas y otras menos :-?, atí también te pasa?

Nos vemos! A ver si esta noche le damos cañita también XD


Dibxer pues yo tmb me apunto a unas partidas al U3

Y otra cosa he leido en EOL,que en Game van a vender o regalar una camiseta del U3 cuando salga a la venta el juego. Alguien sabe si esto es cierto?

Para los q les guste ESDLA acabo de ver que van a sacar un nuevo juego el 4 de Nov y va a tener la opcion de multijador online de hasta 3 jugadores. Yo soy un fanatico de EDSLA si alguie nmas se lo pilla me lo pillo yo tmb.

"Videojuego multijugador de acción y aventura RPG, basado en la obra literaria de Tolkien, donde el jugador se convertirá en héroe de la gran batalla del Norte como parte de la épica Guerra del Anillo. Pudiendo explorar tierras desconocidas, elementos y personajes del universo de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas. Disponiendo además, de un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores."



Yo igual lo pillo tb, tiene buena pinta, pero más adelante, ahora viene mucho juegazo junto
Crow pues cuando quieras ya sabes donde estamos ;) Yo estaré en el U3 de normal, pero si me ves en el Pro es que estoy jugando un torneo, al terminarlo me iré pal U3

--------------------

A mí la camiseta me da igual xD. Pero se rumorea que la edición especial con la caja metalita y chorradillas para el online alomejor esta en el Game, si es así me lo pillaré allí casi seguro.

vegitem escribió:
Dibxer escribió:Héctor que nivel anoche en el U3, como les dabas cera XD. Yo estuve un poco flojillo cuando tu entrastes, será que ibas matandolos tu a todos xD. La línea hay veces que me va peor, y unas partidas matan más unas armas y otras menos :-?, atí también te pasa?

Nos vemos! A ver si esta noche le damos cañita también XD


Kevin, la verdad que anoche caian como moscas [+risas] [+risas] sobre todo la ultima en siria con el 19-2, eso si en esta no se que pasaba que todo lo que me cruzaba moria,con franco,a leches, de lejos....son de estas partidas de suerte,al igual que salen malas,jeje. Tu tambien te cargabas un monton tio,siempre estabamos los dos arriba XD

Que por cierto,a veces veia tios que estabais disparando y total que siempre te los quitaba a ti,ya lo siento. sobre todo cuando te vi una que tenias algo asi como 12 asistencias o mas [Alaa!], asi que gran parte de mis muertes eran mitad tu trabajo ;) . En este juego se hacen muchisimas asistencias,por que al tener tanta vida los tios...

A,lo de las armas si me pasa a mi tambien,unas veces matan mas y otras menos, anoche la ak me tiraba perfecta. No se en que peude influir. Tambien estan los rambos que te matan de un tiro con la ak desde la otra punta ¬_¬

Otra cosa,las pantallas del aeropuerto y londres, te funcionan bien en la parte inicial?? a mi siempre me van a golpes,no hago mas que morir,y si encima te cuentan como muertes el caerte del vagon o el camion....

Anoche buenisimas partidas,no perdimos ni una,a ver si coincidimos y seguimos machacando! y el micro lo necesito ya de ya,para cuado salga le juego... anoche os escuchaba muy mal pro cierto.(ahora me entero que se chocan manos sin matar,je) un saludo crack!



Jaja claro era la línea, que llevaba un poco de lag. Y encima tu que ibas que te salias me los pelabas a todos xD.

Si tio, sobretodo en el metro, cuando voy a saltar o colgarme se raya que flipas y hay un montón de lag. Y en el Avión hay un lag de la ostia, pero no siempre.

El micro te hace falta ya xD, a ver si la próxima te lo enchufas y hablamos crack!

Saludos!
Dibxer escribió:Crow pues cuando quieras ya sabes donde estamos ;) Yo estaré en el U3 de normal, pero si me ves en el Pro es que estoy jugando un torneo, al terminarlo me iré pal U3

A mí la camiseta me da igual xD. Pero se rumorea que la edición especial con la caja metalita y chorradillas para el online alomejor esta en el Game, si es así me lo pillaré allí casi seguro.

!


La edicion especial si esta en el GAME, es la que tengo yo reservada
xmaguerox escribió:
Dibxer escribió:Crow pues cuando quieras ya sabes donde estamos ;) Yo estaré en el U3 de normal, pero si me ves en el Pro es que estoy jugando un torneo, al terminarlo me iré pal U3

A mí la camiseta me da igual xD. Pero se rumorea que la edición especial con la caja metalita y chorradillas para el online alomejor esta en el Game, si es así me lo pillaré allí casi seguro.

!


La edicion especial si esta en el GAME, es la que tengo yo reservada


A ver si hay suerte y la venden en todos los sitios, porque sino me tocará ir a Albacete a él aposta :(
vegitem escribió:De acuerdo bite,gracias por la informacion. la primera lo pasare sin mirar nada(excepto el arma que me has comentado,espero reconocer la zona,buscare el video y asi lo tengo ya listo) para disfrutarlo sin fijarme ni en la lista de trofeos.

Veo que el juego es cortito,pero seguro que se disfruta,jeje. Cualquier duda que tenga de trofeos te preguntare por aqui,que te veo informado y aqui se contesta antes que en el hilo oficial ;) .

La verdad que estos dos juegos da gusto aplatinarlos, si al final te animas con el colossus, que minimo seran unas "poquitas" 20 horas, cualquier duda aqui estamos. De este dejare dos trofeos que me faltan y pasare a ICO en nada,que ya le tengo ganas XD

saludos!



platino del ICO conseguido... buff que tension con el jodido trofeo del time attack... tu tranki dark, que el ICO tiene muy poquitos trofeos, disfruta la primera vuelta y luego leete la lista y veras que no hay mucho mas...

a mi los trofeos del SoTC de las lagartijas y tal no me dan mucha pereza, porque una vez que buscas las jodidas 100 plumas del AC2 o todas las plantas y pieles del RDR, tampoco creo que vaya a ser mucho mas "coñazo"... los que si que me dan muuucha pereza son los de los time attacks, es que me pone cardiaco tener que pasarme un juego contrareloj... ya veremos... me acuerdo de que cuando jugue el SOTC en ps2 ya hice un par de veces lanzamiento de dual shock, ademas acababa de dejar de fumar, asi que imaginate una cosa y la otra= dinamita pura... jajaja...

ahora, antes de ponerme con el SOTC, para relajar un poco igual me recomienzo la historia del RDR, o eso o que alguien se pille de una vez el DLC de Dead Nation!!!!! aries no te han pitado los oidos???

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
vegitem escribió:De acuerdo bite,gracias por la informacion. la primera lo pasare sin mirar nada(excepto el arma que me has comentado,espero reconocer la zona,buscare el video y asi lo tengo ya listo) para disfrutarlo sin fijarme ni en la lista de trofeos.

Veo que el juego es cortito,pero seguro que se disfruta,jeje. Cualquier duda que tenga de trofeos te preguntare por aqui,que te veo informado y aqui se contesta antes que en el hilo oficial ;) .

La verdad que estos dos juegos da gusto aplatinarlos, si al final te animas con el colossus, que minimo seran unas "poquitas" 20 horas, cualquier duda aqui estamos. De este dejare dos trofeos que me faltan y pasare a ICO en nada,que ya le tengo ganas XD

saludos!



platino del ICO conseguido... buff que tension con el jodido trofeo del time attack... tu tranki dark, que el ICO tiene muy poquitos trofeos, disfruta la primera vuelta y luego leete la lista y veras que no hay mucho mas...

a mi los trofeos del SoTC de las lagartijas y tal no me dan mucha pereza, porque una vez que buscas las jodidas 100 plumas del AC2 o todas las plantas y pieles del RDR, tampoco creo que vaya a ser mucho mas "coñazo"... los que si que me dan muuucha pereza son los de los time attacks, es que me pone cardiaco tener que pasarme un juego contrareloj... ya veremos... me acuerdo de que cuando jugue el SOTC en ps2 ya hice un par de veces lanzamiento de dual shock, ademas acababa de dejar de fumar, asi que imaginate una cosa y la otra= dinamita pura... jajaja...

ahora, antes de ponerme con el SOTC, para relajar un poco igual me recomienzo la historia del RDR, o eso o que alguien se pille de una vez el DLC de Dead Nation!!!!! aries no te han pitado los oidos???

venga!



JAJAJJA, esta semana sin falta, martes seguramente haga compras en la store, DLC GT5 + Dead Nation...
Del hilo del BF3 os traigo ésto:
Imagen

De ser así depende de que juegos acepten es una muy buena noticia para los que querais pillar el U3 normal y tengais un juego del que no os importe desprenderos. El listado no lo e visto, se supone que está en la web, luego le hecharé un vistazo a ver.

PD: Para los interesados en el BF3 no os recomiendo ésta oferta, ya que del BF3 la que ofertan es la edición normal, que viene sin el DLC de Back to Karkand (mapas del BF2 remasterizados con Frostbite 2 y armas exclusivas)
Buenas! Ya he puesto un mensaje en el otro foro. Cuando podais quitarme lo de desertor, por favor.

Ahora le estoy dando al ICO & SotC HD, ya me he pasado los dos, pero me da que voya pasarme en SotC otra vez, me ha gustado mucho.

Antes ya le he comentado a Kevin, no se como va lo de la beta del U3, si alguien me comenta como va, le estare agradecido,tengo muchas ganas de probarlo. Y bueno, que opinais de la beta? Se notan muchas mejoras respecto al U2?

Salu2!!
orma escribió:Buenas! Ya he puesto un mensaje en el otro foro. Cuando podais quitarme lo de desertor, por favor.Ahora le estoy dando al ICO & SotC HD, ya me he pasado los dos, pero me da que voya pasarme en SotC otra vez, me ha gustado mucho.Antes ya le he comentado a Kevin, no se como va lo de la beta del U3, si alguien me comenta como va, le estare agradecido,tengo muchas ganas de probarlo. Y bueno, que opinais de la beta? Se notan muchas mejoras respecto al U2?Salu2!!



Había q pauntarse a una lista o algo así para conseguir la beta creo, yo la conseguí así, pq creo q sólo salió para los plus
kusanagi escribió:
orma escribió:Buenas! Ya he puesto un mensaje en el otro foro. Cuando podais quitarme lo de desertor, por favor.Ahora le estoy dando al ICO & SotC HD, ya me he pasado los dos, pero me da que voya pasarme en SotC otra vez, me ha gustado mucho.Antes ya le he comentado a Kevin, no se como va lo de la beta del U3, si alguien me comenta como va, le estare agradecido,tengo muchas ganas de probarlo. Y bueno, que opinais de la beta? Se notan muchas mejoras respecto al U2?Salu2!!



Había q pauntarse a una lista o algo así para conseguir la beta creo, yo la conseguí así, pq creo q sólo salió para los plus


Ahora es para los del Plus o una cuenta Americana con un código que repartieron de Subwey. La cuenta es ilimitada, y a mí me la pasaron. Si quieres te la puedo pasar por privado.

La beta termina a final de mes. Y es la versión final del juego hasta el nivel 35, y todo lo que desbloques hasta el 35 se te guardará para la version final, al igual que el nivel.

Saludos!
Dibxer escribió:Buenas.

Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.

Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Uncharted. Si salen estadisticas como en el juego, o si es algo más completo: como resultados de las últimas partidas, compartir skins o personalizaciones, ect.

Me habian comentado que también se podían compartir los tesoros para desbloquear las armas o algo así . Es eso cierto?

Saludos!

kusanagi escribió:
orma escribió:Buenas! Ya he puesto un mensaje en el otro foro. Cuando podais quitarme lo de desertor, por favor.Ahora le estoy dando al ICO & SotC HD, ya me he pasado los dos, pero me da que voya pasarme en SotC otra vez, me ha gustado mucho.Antes ya le he comentado a Kevin, no se como va lo de la beta del U3, si alguien me comenta como va, le estare agradecido,tengo muchas ganas de probarlo. Y bueno, que opinais de la beta? Se notan muchas mejoras respecto al U2?Salu2!!



Había q pauntarse a una lista o algo así para conseguir la beta creo, yo la conseguí así, pq creo q sólo salió para los plus


Ahora es para los del Plus o una cuenta Americana con un código que repartieron de Subwey. La cuenta es ilimitada, y a mí me la pasaron. Si quieres te la puedo pasar por privado.

La beta termina a final de mes. Y es la versión final del juego hasta el nivel 35, y todo lo que desbloques hasta el 35 se te guardará para la version final, al igual que el nivel.

Saludos!

Pues pasamela por privado por favor, tio. Tengo un mono de Uncharted... ratataaaa

No se que interaccion tendra con el Facebook, pero no creo que sea mucha cosa. Supongo que saldran en el muro del Facebook tus resultados, trofeos que has conseguido y cosas asi.
Buenas.

Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.

Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Uncharted. Si salen estadisticas como en el juego, o si es algo más completo: como resultados de las últimas partidas, compartir skins o personalizaciones, ect.

Me habian comentado que también se podían compartir los tesoros para desbloquear las armas o algo así . Es eso cierto?

Saludos!

P.D: Aitor ahí va ;)
Dibxer escribió:Buenas.

Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.

Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Uncharted. Si salen estadisticas como en el juego, o si es algo más completo: como resultados de las últimas partidas, compartir skins o personalizaciones, ect.

Me habian comentado que también se podían compartir los tesoros para desbloquear las armas o algo así . Es eso cierto?

Saludos!

P.D: Aitor ahí va ;)


Dibxer pasame la cuenta a mi tmb
Jaja voy. Alguien más la quiere?

Lo digo para hacer un hilo en el Foro oficial del clan con los datos de la cuenta, así que se la baje quien quiera del clan.

Saludos!
Dibxer escribió:Jaja voy. Alguien más la quiere?

Lo digo para hacer un hilo en el Foro oficial del clan con los datos de la cuenta, así que se la baje quien quiera del clan.

Saludos!

Yo si la pones me la bajaré que no cuesta nada y si quiero echarme unas partidillas no está de más. Cuando la cortan, el día de antes de la salida del juego?
Adc88 escribió:Yo si la pones me la bajaré que no cuesta nada y si quiero echarme unas partidillas no está de más. Cuando la cortan, el día de antes de la salida del juego?

El 1 de noviembre.

Kevin, la integración del Facebook que yo sepa sirve para ademas de poder invitar a tus amigos del Face (hay un apartado amigos de Facebook en la pestaña grupo, así que supongo que será para eso), supongo que compartir estadísticas y para compartir los tesoros que vas consiguiendo en el multi. Éso sí, creo que sólo los repetidos, aunque yo e conseguido repetidos y no aparece nada en mi Face, digo yo que estará desactivado en la demo xD
No sé si tiene alguna funcion más, ya se verán cuando el juego esté a la venta.
Gracias Kevin ya esta el juego descargando.
Raban escribió:
Adc88 escribió:Yo si la pones me la bajaré que no cuesta nada y si quiero echarme unas partidillas no está de más. Cuando la cortan, el día de antes de la salida del juego?

El 1 de noviembre.

Kevin, la integración del Facebook que yo sepa sirve para ademas de poder invitar a tus amigos del Face (hay un apartado amigos de Facebook en la pestaña grupo, así que supongo que será para eso), supongo que compartir estadísticas y para compartir los tesoros que vas consiguiendo en el multi. Éso sí, creo que sólo los repetidos, aunque yo e conseguido repetidos y no aparece nada en mi Face, digo yo que estará desactivado en la demo xD
No sé si tiene alguna funcion más, ya se verán cuando el juego esté a la venta.


Sí, ya me lo habían comentando también por el hilo oficial. Pues a la gente si que le dejaba compartir los tesoros, los repetidos claro.

Ahora me voy para clase pero cuando venga me hace el Facebook, pero nada personal, me lo haré solo para las cosillas de la PS3. Pero si subiré alguna foto y tal.

Aquí tenéis el enlace con los datos ;) Night dejame crear o crea tu un tema para poner los datos de la cuenta con la beta del U3

http://clanrociayreza.mforos.com/193670 ... 4#99966882

Saludos!
Yo también me he bajado la demo y le he dado un poco este mediodía.
Aunque jugaré lo justo, prefiero esperarme a la salida.
a ver...

Despues de casi 2 años jugando juntos llega un momento de evolución en el clan. Esto se creó con U2 como pilar base y mas tarde se expandió cuando la fiebre de U2 bajaba y otros juegos llegaba,. Bien, ahora esta al caer el nuevo U3 y muchos del clan jugaran prácticamente a diario al él desde el día de salida, como se hizo con el anterior. Por otro lado, tenemos un clan con un listado de miembros de más de 30, de los cuales la mayoría están desaparecidos y la otra gran mayoría nunca juegan juntos. Tenemos como soporte un foro que esta totalmente muerto, en el que se hacen recuento a los que la gente no acude y en el que tenemos unas normas casi militares con desertores pero que a la hora de la verdad nadie se toma en serio. También tenemos este hilo, del cual varias veces ha habido quejas debido al gran numero de post cruzados y conversaciones multiples.

Por todo esto es necesario dar un paso adelante.

Algunos ya estáis al loro porque hemos estado hablando esto por privado, algunos llevan tiempo comentándolo, pero no queríamos sacarlo a debate, simplemente actuar, y aunque no se haya debatido entre todos si que ahora cada uno es libre de actuar como quiera. Creemos que la situación actual no tiene futuro y es necesario un cambio. Hace un año y pico decidimos cambiar del clan EOL de U2 al clan R&R multijuego, pues bien yo creo que es momento de volver atrás y cerrar el ciclo.

El clan R&R debe dar un paso y volver a sus origenes: ser un clan exclusivo de U3. Esto no es una imposición mía, ni mucho menos, sino algo lógico. La idea es que alguien tome las riendas del clan R&R, o si bien se le quiere cambiar el nombre, se cree el correspondiente hilo oficial aqui en eol o en un foro propio, el existente u otro. Tambien en la nueva etapa del clan, los miembros pueden decidir si lo centran en hablar y jugar, solo al U3 o tambien a otros juegos como el BF3, GT5, PES, FIFA... vamos como cualquiera de los clanes que hay aqui en EOL, u otros clanes de Uncharted que no tienen hilo sino foro propio...

y quien no vaya a comprar U3 de salida? cada uno es libre... esto no significa que no vayamos a seguir jugando juntos, cada uno tendrá agregados a aquellos con quien mas confianza tenga o mas suela coincidir... también seguiremos en contacto por aqui por eol, por los respectivos hilos oficiales de cada juego... también se ha hablado la opción de crear de un nuevo grupo para charlar y ayudas en coop, trofeos etc... pero no hay nada claro...

y que pasa con el foro? realmente puede dar pena darle cierre, pero se puede dejar online de recuerdo si que nadie pueda postear. Tambien se puede mantener para la nueva etapa del clan, pero hay demasiado miembros y siempre seria mejor empezar de 0.


Resumiendo, para los que no entiendan nada: Se necesita algun voluntario que cree un hilo nuevo aquí en EOL para la nueva etapa del clan R&R/U3. Yo puedo facilitar el codigo e imagenes del primer post de este hilo y me ofrezco a ayudar en lo posible durante el proceso de creación, pero una vez pasado un tiempo prudencial de adaptacion, al igual que se hizo en su día al pasar de Clan EOL a Clan R&R pediré que cierren este hilo y dejaremos en el ultimo post el enlace al nuevo.

Como comprenderéis, después de 2 años, no quiero ser yo quien se encargue de mantener ese hilo, ademas de que ya sabeis que de momento no tengo claro que vaya a jugar demasiado al online de U3... así que ahora paso el testigo...

bueno, creo que esto es todo, ahora abro mi paraguas y a aguantar el chaparrón...


venga!
8484 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170