-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

nooooooooooooo
han jubilao a CAstolo y Ximenez
Sergio_BDN escribió:Para los que seguimos dandole cera al GT5...

http://www.vandal.net/noticia/60992/el- ... oximo-mes/

Vaya, buena noticia, el otro día lo comentaba con Ozkitar, que ya le iba pegando un DLC que le dé un aire fresco, aunque esperemos que no se columpien con el precio...

Otra cosa, os recuerdo que el censo acaba el viernes, por si queda alguien sin postear...
NightShot escribió:
Sergio_BDN escribió:Para los que seguimos dandole cera al GT5...

http://www.vandal.net/noticia/60992/el- ... oximo-mes/

Vaya, buena noticia, el otro día lo comentaba con Ozkitar, que ya le iba pegando un DLC que le dé un aire fresco, aunque esperemos que no se columpien con el precio...

Otra cosa, os recuerdo que el censo acaba el viernes, por si queda alguien sin postear...


Ah pero damos por hecho q costará dinero?
Seguro que hay algun pesero-fifero con el juego que cuente opiniones que no se que hacer y bueno si me llegara la pasta xDDD el viernes tendre que decidir y ver si tengo pasta y bueno si aun quedan en los Mediamarkts de Murcia juegos en promocion xDD.


Saludos.
Benito, a ver si mañana le damos caña al Gears 3 que tengo mono que no veas, hoy le he dado unas 3 partidas y joer, lo malo que me tenía que ir y no he parado.

Saludos crack.

Peseros, aun no se sabe cuándo sacan el parche de plantillas, verdad?? Hoy he visto que ya han metido el parche de 3d, porteros y no sé qué más vendrá.

Hoy he jugado contra mi cuñado 2 partidos y mucho XD que pasada de juego, como ha cambiado del otro año a este.

Saludos.

Murcia, yo no he probado casi el fifa, pero lo poco que he probado este pro ya me vale para saber cuál es mi juego, este año se nota el cambio bastante y lo bueno que a mejory a parte el precio, por 30 pavos merece mucho la pena.
mj23 escribió:Benito, a ver si mañana le damos caña al Gears 3 que tengo mono que no veas, hoy le he dado unas 3 partidas y joer, lo malo que me tenía que ir y no he parado.

Saludos crack.

Peseros, aun no se sabe cuándo sacan el parche de plantillas, verdad?? Hoy he visto que ya han metido el parche de 3d, porteros y no sé qué más vendrá.

Hoy he jugado contra mi cuñado 2 partidos y mucho XD que pasada de juego, como ha cambiado del otro año a este.

Saludos.

Murcia, yo no he probado casi el fifa, pero lo poco que he probado este pro ya me vale para saber cuál es mi juego, este año se nota el cambio bastante y lo bueno que a mejory a parte el precio, por 30 pavos merece mucho la pena.


Dijerón que para el 29 mejoraban los porteros, y alomejor actualizan plantillas.

Saludos!
Pues yo me he decidido, y tb me he pillado el pro de este año.

Ayer estuve jugando lo de la liga online, y 3 de 3 (derrotas [carcajad] ); eso si, todas por la mínima (1-0, 2-1 y 2-1)

El juego me está gustando bastante, me recuerda a los de ps2. Claro, he empezado a jugar con el equipo por defecto y sin ningún fichaje; y los tios meten cada gambazo que flipas, y reaccionan tarde muchas veces. Pero es lo q tiene mientras no tengas jugadores
premium.
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Benito, a ver si mañana le damos caña al Gears 3 que tengo mono que no veas, hoy le he dado unas 3 partidas y joer, lo malo que me tenía que ir y no he parado.

Saludos crack.

Peseros, aun no se sabe cuándo sacan el parche de plantillas, verdad?? Hoy he visto que ya han metido el parche de 3d, porteros y no sé qué más vendrá.

Hoy he jugado contra mi cuñado 2 partidos y mucho XD que pasada de juego, como ha cambiado del otro año a este.

Saludos.

Murcia, yo no he probado casi el fifa, pero lo poco que he probado este pro ya me vale para saber cuál es mi juego, este año se nota el cambio bastante y lo bueno que a mejory a parte el precio, por 30 pavos merece mucho la pena.


Dijerón que para el 29 mejoraban los porteros, y alomejor actualizan plantillas.

Saludos!


Ayer salió una actualización, se sabe que tenía? Me imagino que sería la de porteros, no?

Leí que más adentrado octubre saldría el de plantillas, pero no sé si es cierto.

Saludos.
kusanagi escribió:
NightShot escribió:
Sergio_BDN escribió:Para los que seguimos dandole cera al GT5...

http://www.vandal.net/noticia/60992/el- ... oximo-mes/

Vaya, buena noticia, el otro día lo comentaba con Ozkitar, que ya le iba pegando un DLC que le dé un aire fresco, aunque esperemos que no se columpien con el precio...

Otra cosa, os recuerdo que el censo acaba el viernes, por si queda alguien sin postear...


Ah pero damos por hecho q costará dinero?


jjjjjjjj, la actualización a Spec II entiendo que no, el DLC que aparecerá la semana después tiene toda la pinta que si
Comparativa Battlefield 3 360 Vs PS3, otra q le meten doblada a los usuraios de PS3....

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded#at=88
kusanagi escribió:Comparativa Battlefield 3 360 Vs PS3, otra q le meten doblada a los usuraios de PS3....

http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ&feature=player_embedded#at=88


pues que quieres que te diga,pero yo veo mejor la de PS3,a parte de que con 1 minuto de comparativa y en la oscuridad del tunel poco se puede comparar,seria mejor ver una comparativa a plena luz del dia,en la parte exterior del mapa.

Y recordemos....QUE ES UNA BETA!!!!!!!
El principio es todo al aire libre, y se ve mejor la 360, pero descarado vamos, y todo ello hablando dentro de la cutreza de gráficos q tiene el juego. Hay una cosa q está clara y kien no la kiera admitir es q se engaña a sí mismo o está ciego.

Un port es un port joder, una copia de algo, por defiición, no puede ser mejor q el original, cómo mucho puede ser igual, y sabemos q en la mayoría de los juegos no ocurre esto.

Los juegos EXCLUSIVOS de PS3 tienen unos gráficos del cagarse y los multi q se desarrollan en 360 y se portan a PS3, creo q no hace falta decirlo, al igual q a la inversa, cuando se desarrollan en PS3 se ven mejor en PS3 aunke con menos diferencia pq es más fácil programar para 360.
Sí estoy mintiendo en esto q venga BENITO y lo diga.


PESEROS Cómo se usa el teammate??? le doy al R3 y nada
Vengo de probar la beta de Battlefield 3 y vengo decepcionado....no por los graficos,ya que con estos he flipado en colores.A falta de retocar algunas cosillas el juego se ve de lujo,tanto en el metro como afuera,aunque gana mas afuera.A nivel de iluminacion es un portento y en el sonido es de quitarse el sombrero,las armas suenan muy bien y las explosiones son muy realistas

Vengo dececpcionado porque la beta es muy inestable.El sistema de patrullas es de coña,he intentado jugar con 2 amigos y cada vez que entrabamos en una partida o nos separaban o directamente ni nos metian en la misma partida.
Luego las muertes,tienen un retardo de alucinar,y los controles hace falta pulirlos mas,porque tambien fallan a veces.
Tambien decir que ha habido veces que los enemigos tenian como un resplandor a lo bestia,como si tuvieran un foco en la cabeza,verdaderamente desconcertante.

En fin,que espero que arreglen todo esto y mas para la version final,porque lo que es la beta(que tengo mis dudas de si es en realidad una beta,que la de U3 lo era e iba de lujo)no ayuda a su compra.
De pillarmelo sera de importacion,eso seguro,o como mucho si me cae por Navidad,porque despues de esto tengo muy claro que el siguiente juego despues de Uncharted 3 sera Deus Ex
A los que le gusta el battlefield que me digan ¿pur que?
Me parece un shooter del monton.
chusfortune escribió:A los que le gusta el battlefield que me digan ¿pur que?
Me parece un shooter del monton.


Prepara el paraguas hamijo te van a llover los palos [qmparto]
Bueno...

kusanagi escribió:
chusfortune escribió:A los que le gusta el battlefield que me digan ¿pur que?
Me parece un shooter del monton.


Prepara el paraguas hamijo te van a llover los palos [qmparto]


Yo te apoyo chus, me pillé el BBC2 y me duró un mes, lo vendí asqueado.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kusanagi escribió:
chusfortune escribió:A los que le gusta el battlefield que me digan ¿pur que?
Me parece un shooter del monton.


Prepara el paraguas hamijo te van a llover los palos [qmparto]


Yo te apoyo chus, me pillé el BBC2 y me duró un mes, lo vendí asqueado.


+1 Aunque a mi me duró aún menos. Tropecientos tíos pegando tiros, cada uno a su bola, corriendo como pollos sin cabeza de un lado para otro sin una mísera táctica. WTF.
chusfortune escribió:A los que le gusta el battlefield que me digan ¿pur que?
Me parece un shooter del monton.

Bueno, te voy a dar varios motivos, tochaco incoming [rtfm]

Battlefield es un shooter más táctico y menos arcade que la gran mayoría que pululan y salen todos los años. Si no colaboras en equipo no juegues, si lo que te gusta es correr y disparar sin un objetivo, no juegues, si sólo te gusta jugar sólo como infantería, no juegues, si no te gusta tener que saber utilizar más de una forma de jugar dependiendo de la clase y adaptarte a ello según la situación de la partida, no juegues.

Antes de seguir, probablemente sólo hayas visto el mapa Operation Métro, mapa que ha utilizado DICE para captar a todos los jugadores de CoD y de shooters mucho más arcade, por lo que éste mapa no le ace justicia ninguna a lo que es el espítitu de Battlefield.

En Battlefield cada partida es distinta, y hasta el final la partida puede cambiar (aunque depende del equipo, porque si cada uno va a su bola no se gana ni una partida), todo depende de la colaboración que tenga el equipo y las distintas tácticas que utilizes.
Tienes una diversidad de vehículos, cada uno distinto y con sus ventajas e inconvenientes.

Si juegas con una patruya de amigos (el juego gana MUCHÍSIMO jugando así) con la que te entiendas bien y cada uno vaya de una clase y colaborando el equipo tendría una gran ventaja, a poco que el resto del equipo haga algo la victoria está asegurada, a no ser que el equipo contrario sea competente, lo que garantiza una gran variedad de situaciones, tener que crearos estrategias, distracciones, cambiar de un objetivo a otro para ponerselo dificil, y un gran etc.

Luego tenemos también tenemos los mapas que son bastante grandes, la destrucción de los escenarios (aquí no vale asomarse por una ventana campeando y esconderte como cobertura, le pegas un misilazo o un granadazo a la pared y a volar XD), las chapitas cuando apuñalas, el modo conquista (es que a mí éste modo... [babas] ), etc, etc.

Si has leído ésto tienes una ligera idea de lo que es Battlefield. Como es lógico puede no gustarte, cada uno tiene sus gustos y su opinión, pero la beta no le ace justicia al juego final ni de lejos, ni siquiera hay vehículos, es un mapa demasiado cerrado y con muchos pasillitos tipo CoD.

Ivory, creo que la luz que mencionas es la linterna táctica, que si la miras de cerca te deslumbra aunque estés a plena luz del día cawento , porque yo no e visto resplandor en ningún enemigo (ni aliado), o puede que sea la mira láser, que deslumbra un poco también, si no ni idea, pero se comenta en el hilo oficial que pasan muchas cosas raras. La beta es una lotería, puedes verlo todo como el culo, verlo mejor, ver fallos gráficos por doquier (o no), fallos de parpadeos de colores (ésto me pasa a mí alguna que otra vez y a un colega mío nunca le ha pasado), así que vete a saber. Yo sólo espero que saquen una actualización para las patruyas porque eso de que te separen siempre... y por ejemplo a mi el chat de voz en las partidas no me va (ni a mis colegas), sin embargo si que hemos escuchado a gente hablando :-?
A mi me ha dado una tarde de grata diversión a pesar de los tantos bugs de la beta, por lo que lo más probable es que lo reserve pronto para los mapas de Karkand, porque me fío de DICE, una gran compañía.

PD: Yo no trato de convencer a nadie, cada uno está claro que hace lo que quiere XD yo sólo aclaro un poco lo que es Battlefield.

PD2: No, no tengo nada que ver con EA, ni con DICE ni nada, simplemente me gusta como trabaja DICE en sus Shooters al igual que alabo a la gran ND [sonrisa]
Primer torneo de la LMO de 500 personas ganado. 4-5 en la final, marcandome 1 en propia y dando 2 palos.

Saludos!
Dibxer escribió:Primer torneo de la LMO de 500 personas ganado. 4-5 en la final, marcandome 1 en propia y dando 2 palos.

Saludos!


Mucho Kevin, enhorabuena crack.

Saludos.
No se si sabíais, que al final se echó para atrás el proyecto de David O. Russell; sobre la peli de Uncharted. Entre que el tio este quería hacer de Nathan un truño, y que casi nadie quería a Mark Whalberg como protagonista; al final cortaron por lo sano (menos mal).
El caso es que el proyecto sigue adelante, y esta vez; por lo menos, parece que empieza bien. A ver que sale de aquí.

La noticia:

http://ps3p.es/40482/la-pelicula-de-uncharted-va-por-buen-camino/
Otro torneillo más gané anoche XD.

Gracias por las felicitaciones Manolo ;)
Raban escribió:
chusfortune escribió:A los que le gusta el battlefield que me digan ¿pur que?
Me parece un shooter del monton.

Bueno, te voy a dar varios motivos, tochaco incoming [rtfm]

Battlefield es un shooter más táctico y menos arcade que la gran mayoría que pululan y salen todos los años. Si no colaboras en equipo no juegues, si lo que te gusta es correr y disparar sin un objetivo, no juegues, si sólo te gusta jugar sólo como infantería, no juegues, si no te gusta tener que saber utilizar más de una forma de jugar dependiendo de la clase y adaptarte a ello según la situación de la partida, no juegues.

Antes de seguir, probablemente sólo hayas visto el mapa Operation Métro, mapa que ha utilizado DICE para captar a todos los jugadores de CoD y de shooters mucho más arcade, por lo que éste mapa no le ace justicia ninguna a lo que es el espítitu de Battlefield.

En Battlefield cada partida es distinta, y hasta el final la partida puede cambiar (aunque depende del equipo, porque si cada uno va a su bola no se gana ni una partida), todo depende de la colaboración que tenga el equipo y las distintas tácticas que utilizes.
Tienes una diversidad de vehículos, cada uno distinto y con sus ventajas e inconvenientes.

Si juegas con una patruya de amigos (el juego gana MUCHÍSIMO jugando así) con la que te entiendas bien y cada uno vaya de una clase y colaborando el equipo tendría una gran ventaja, a poco que el resto del equipo haga algo la victoria está asegurada, a no ser que el equipo contrario sea competente, lo que garantiza una gran variedad de situaciones, tener que crearos estrategias, distracciones, cambiar de un objetivo a otro para ponerselo dificil, y un gran etc.

Luego tenemos también tenemos los mapas que son bastante grandes, la destrucción de los escenarios (aquí no vale asomarse por una ventana campeando y esconderte como cobertura, le pegas un misilazo o un granadazo a la pared y a volar XD), las chapitas cuando apuñalas, el modo conquista (es que a mí éste modo... [babas] ), etc, etc.

Si has leído ésto tienes una ligera idea de lo que es Battlefield. Como es lógico puede no gustarte, cada uno tiene sus gustos y su opinión, pero la beta no le ace justicia al juego final ni de lejos, ni siquiera hay vehículos, es un mapa demasiado cerrado y con muchos pasillitos tipo CoD.

Ivory, creo que la luz que mencionas es la linterna táctica, que si la miras de cerca te deslumbra aunque estés a plena luz del día cawento , porque yo no e visto resplandor en ningún enemigo (ni aliado), o puede que sea la mira láser, que deslumbra un poco también, si no ni idea, pero se comenta en el hilo oficial que pasan muchas cosas raras. La beta es una lotería, puedes verlo todo como el culo, verlo mejor, ver fallos gráficos por doquier (o no), fallos de parpadeos de colores (ésto me pasa a mí alguna que otra vez y a un colega mío nunca le ha pasado), así que vete a saber. Yo sólo espero que saquen una actualización para las patruyas porque eso de que te separen siempre... y por ejemplo a mi el chat de voz en las partidas no me va (ni a mis colegas), sin embargo si que hemos escuchado a gente hablando :-?
A mi me ha dado una tarde de grata diversión a pesar de los tantos bugs de la beta, por lo que lo más probable es que lo reserve pronto para los mapas de Karkand, porque me fío de DICE, una gran compañía.

PD: Yo no trato de convencer a nadie, cada uno está claro que hace lo que quiere XD yo sólo aclaro un poco lo que es Battlefield.

PD2: No, no tengo nada que ver con EA, ni con DICE ni nada, simplemente me gusta como trabaja DICE en sus Shooters al igual que alabo a la gran ND [sonrisa]


+1 a todo,si no te gusta nada de lo que has dicho,es que es mejor ni acercarse.Shooter del monton dice,lo que hay que leer... ¬_¬ ¬_¬

Respecto a lo del resplandor,puede ser lo que tu dices,pero es que es alucinante,parece que te enfocan a la cara con un foco a lo bestia.Espero que le metan algun parche a la beta,porque lo de no poder jugar en patrulla le hace perder mucho,y para jugar solo prefiero no jugar

Jovera,gracias por el dato,aunque la noticia es de hace ya un tiempo,aunque parece que el nuevo director puede llevar el proyecto por buen camino
Yo estoy picadillo con el Pro, a ver cuando hago un hueco y pruebo la beta del BT3.

Qué día la quitan?

Saludos!
Dibxer escribió:Yo estoy picadillo con el Pro, a ver cuando hago un hueco y pruebo la beta del BT3.

Qué día la quitan?

Saludos!


Esta hasta el 10 de octubre
Eyyy buen torneo Kevin q ayer no te dije nada, tenía colegas en casa y teniamos follón, miedo me das ganando ya tan pronto torneos....... yo necesito ya la actualización de plantillas, ese Alexis y Cesc van a ayudarme mucho con el Barça, aunke tb le estoy cogiendo el punto al milán, menudo ekipazo.
+1, que no me mola la demo del battlefield3. No habia probado ninguno y tenia ganas, pero me ha decepcionado un poco, estoy mas echo el black ops y compañia, ademas, en una q me tire al suelo me cai pa dentro y estaba metido en un bug (ya se q es beta).
Por tanto creo q esto me ha facilitado un poco la decision de la proxima compra.

Mientras seguire dandole al Fifa12 y esporadicamente al f1.
Langdon escribió:+1 a todo,si no te gusta nada de lo que has dicho,es que es mejor ni acercarse.Shooter del monton dice,lo que hay que leer... ¬_¬ ¬_¬

Respecto a lo del resplandor,puede ser lo que tu dices,pero es que es alucinante,parece que te enfocan a la cara con un foco a lo bestia.Espero que le metan algun parche a la beta,porque lo de no poder jugar en patrulla le hace perder mucho,y para jugar solo prefiero no jugar

Jovera,gracias por el dato,aunque la noticia es de hace ya un tiempo,aunque parece que el nuevo director puede llevar el proyecto por buen camino

Hombre, lo que está claro es que a todos no vamos a tener los mismos gustos, pero no, del monton no es ni por asomo, sólo que al que le gusta jugar a los shooters sin cooperación ninguna luego coje un battlefield, le dan por todos lados porque uno solo no hace nada y acaba sin gustarle xD

Yo creo que lo de la linterna en el juego final lo arreglaran, si no con futuros parches, porque en el BC2 por ejemplo cada 2x3 estaban tocando las estadísticas de las armas para nivelarlas (siempre teniendo en cuenta las armas reales) y que no haya una muy descompensada de otra.

Otra cosa que se me olvidó comentar es el SUBLIME sonido que tienen éstos juegos. No se va a encontrar mejor sonido en un juego de guerra ya que DICE recoje todo el sonido de armas reales en prácticas del ejército colocando una burrada de micros para cada arma a distintas distancias y en distintos medios. Tan solo pones las War Tapes en las opciones de Audio y con unos buenos altavoces... (en el BF3 no se, pero en el BC2 era... [amor] )

Enhorabuena Kevin, ya ganando torneos, deja algo para los demás jugadores, pobrecitos... xDDDD
Jaja y tanto xD, de 500 personas nada menos. Hoy he ganado otros 2. Me que clasificado a la fase de grupos que son octavos, 7 veces y he ganado 5 torneos xD.

No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.

Aqui mi plantilla en 2 días xD: CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.

-----


Y como sois tan quejicas? He jugado a la beta del BT3 y es un juegazo, me gusta más el nuevo movimiento de las armas y de girar. Los gráficos los veo bien para ser una beta, ya no me preocupa ese apartado xD. Y tiene cosillas que pulir, pero digo yo que será porque es una beta. Yo lo tengo claro, cae seguro xD, MW3 naiiiis!

Saludos!
Despues de jugar mas a fondo la beta de Battlefield 3 tengo que decir que es un juegazo,ahora se puede jugar medianamente bien,a pesar de las muertes con retardo.Me he quedado en el nivel 6.
Cada vez que disparo el arma es espectacular el sonido,no me canso de oirlo.

A ver si para navidades me cae este,o si no ya lo pillare de importacion,pero desde luego este año le dan por saco a COD
Dibxer escribió:Jaja y tanto xD, de 500 personas nada menos. Hoy he ganado otros 2. Me que clasificado a la fase de grupos que son octavos, 7 veces y he ganado 5 torneos xD.

No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.

Aqui mi plantilla en 2 días xD: CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.

-----


Y como sois tan quejicas? He jugado a la beta del BT3 y es un juegazo, me gusta más el nuevo movimiento de las armas y de girar. Los gráficos los veo bien para ser una beta, ya no me preocupa ese apartado xD. Y tiene cosillas que pulir, pero digo yo que será porque es una beta. Yo lo tengo claro, cae seguro xD, MW3 naiiiis!

Saludos!

juas yo solo tengo a iniesta...es que soy muy malo jeje.
Langdon escribió:Despues de jugar mas a fondo la beta de Battlefield 3 tengo que decir que es un juegazo,ahora se puede jugar medianamente bien,a pesar de las muertes con retardo.Me he quedado en el nivel 6.
Cada vez que disparo el arma es espectacular el sonido,no me canso de oirlo.

A ver si para navidades me cae este,o si no ya lo pillare de importacion,pero desde luego este año le dan por saco a COD


Claro tío, es que os precipitastéis al ponerlo verde xD

chusfortune escribió:
Dibxer escribió:Jaja y tanto xD, de 500 personas nada menos. Hoy he ganado otros 2. Me que clasificado a la fase de grupos que son octavos, 7 veces y he ganado 5 torneos xD.

No estan actualizadas las listas de la LMO porque se ve que hay un problema. Pero creo que debo de ir primero en valor de jugadores, y sino ahí ahí... Tengo 690 puntos xD.

Aqui mi plantilla en 2 días xD: CR7, Messi, Rooney, Villa, Arshavin, Defoe, Neymar, Iniesta, Nehmet Aurelio, Puyol, Ramos, Perea, Oshea, Casillas. Y otros 3 o 4 más de estos normalillos.

-----


Y como sois tan quejicas? He jugado a la beta del BT3 y es un juegazo, me gusta más el nuevo movimiento de las armas y de girar. Los gráficos los veo bien para ser una beta, ya no me preocupa ese apartado xD. Y tiene cosillas que pulir, pero digo yo que será porque es una beta. Yo lo tengo claro, cae seguro xD, MW3 naiiiis!

Saludos!

juas yo solo tengo a iniesta...es que soy muy malo jeje.


Es jugar, jugar y juegar, hasta que te vas haciendo a los Pros. Yo empece dandole duro ya en el 2011.

Primer torneo que me clasifico esta mañana y he perdio en semis xD.

Saludos!
Buenas gente,a ver si me hechais un cable. a alguien le tira hoy el network todo el rato???
es que desde anoche,es conectarme, e igual me aparecen la mitad de la lista de amigos,y a los dos mintuos a lo mucho me tira....
me pone error,y asi todo el rato,no consigo mantenerla conectada mas de 3 minutos...

el navegador funciona perfecto,hay tengo descargando la demo de uncharted 3 sin ningun problema...veo que no la cato a este ritmo [mad]

gracias de antemano,saludos!
vegitem escribió:Buenas gente,a ver si me hechais un cable. a alguien le tira hoy el network todo el rato???
es que desde anoche,es conectarme, e igual me aparecen la mitad de la lista de amigos,y a los dos mintuos a lo mucho me tira....
me pone error,y asi todo el rato,no consigo mantenerla conectada mas de 3 minutos...

el navegador funciona perfecto,hay tengo descargando la demo de uncharted 3 sin ningun problema...veo que no la cato a este ritmo [mad]

gracias de antemano,saludos!


Pues a mí perfecto, ninguna caida. Tiene que ser cosa tuya :-?
Yo ayer jugue a la beta del B3 y me parecio bastante aceptable el juego. Creo que me lo pillare, aun asi dependera del U3 tambien XD

P.D: Kevin a ver si te pillo en la LMO que hay ganas de jugar contra tu super equipo jeje [chulito] .
buf,ya veo kevin,os veo a todos conectados...

me da error 8002ad23, por si alguien le ha pasado lo mismo. el problema lo da el network...

en fin,que no hay forma,y asi de repente,por que tengo el mismo router desde hace meses.
vegitem escribió:buf,ya veo kevin,os veo a todos conectados...

me da error 8002ad23, por si alguien le ha pasado lo mismo. el problema lo da el network...

en fin,que no hay forma,y asi de repente,por que tengo el mismo router desde hace meses.


Tiene pinta de ser un tema de puertos. Tienes bien configurado el router? Pásate por el hilo de ayuda técnica del clan donde repasábamos lo que tenías que hacer para tenerlo bien configurado. Si te pierdes dame un toque en ese mismo hilo.
ablando de conexiones, los partidos del pro me parecen que son los mejores patidos online que he jugao
datar escribió:
vegitem escribió:buf,ya veo kevin,os veo a todos conectados...

me da error 8002ad23, por si alguien le ha pasado lo mismo. el problema lo da el network...

en fin,que no hay forma,y asi de repente,por que tengo el mismo router desde hace meses.


Tiene pinta de ser un tema de puertos. Tienes bien configurado el router? Pásate por el hilo de ayuda técnica del clan donde repasábamos lo que tenías que hacer para tenerlo bien configurado. Si te pierdes dame un toque en ese mismo hilo.


gracias datar por la ayuda,le he dado un repaso al hilo.lo raro es que tengo este router hace meses y siempre ha ido bien.

al final lo que he hecho a sido meterle una ip en configuracion personal,y hacerle un cambio al router y parece que tira bien. si veo que tengo algun problemilla mas te comento.

gracias de nuevo crackQ ;)
Jamesmanya escribió:Yo ayer jugue a la beta del B3 y me parecio bastante aceptable el juego. Creo que me lo pillare, aun asi dependera del U3 tambien XD

P.D: Kevin a ver si te pillo en la LMO que hay ganas de jugar contra tu super equipo jeje [chulito] .


A ver si coincidimos XD
vegitem escribió:
datar escribió:
vegitem escribió:buf,ya veo kevin,os veo a todos conectados...

me da error 8002ad23, por si alguien le ha pasado lo mismo. el problema lo da el network...

en fin,que no hay forma,y asi de repente,por que tengo el mismo router desde hace meses.


Tiene pinta de ser un tema de puertos. Tienes bien configurado el router? Pásate por el hilo de ayuda técnica del clan donde repasábamos lo que tenías que hacer para tenerlo bien configurado. Si te pierdes dame un toque en ese mismo hilo.


gracias datar por la ayuda,le he dado un repaso al hilo.lo raro es que tengo este router hace meses y siempre ha ido bien.

al final lo que he hecho a sido meterle una ip en configuracion personal,y hacerle un cambio al router y parece que tira bien. si veo que tengo algun problemilla mas te comento.

gracias de nuevo crackQ ;)


Puede que se te haya borrado la configuración que le metiste en su momento. A veces pasa en determinados routers (sobre todo los thomson de ono).
A mi tb me iba cómo el culo el PSN, me caía y se me desconectaba.
Bite_Your_Idols escribió:quien no tiene la demo del U3 es porque no quiere:
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616

venga!

Yo me apunté, ya que no pude probar la anterior por la fabulosa YLOD [enfado1] ya está al 98%
Sí alguien está interesado en comprar conjuntamente el nuevo NBA jam q se pase d aquí http://ps now.es/foro/viewthread/1654/ saludos
control333z escribió:Sí alguien está interesado en comprar conjuntamente el nuevo NBA jam q se pase d aquí http://ps now.es/foro/viewthread/1654/ saludos


"Kobe" esta mal el enlace.

Saludos.

Raban escribió:
Bite_Your_Idols escribió:quien no tiene la demo del U3 es porque no quiere:
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616

venga!

Yo me apunté, ya que no pude probar la anterior por la fabulosa YLOD [enfado1] ya está al 98%


Yo tambien me la baje, a ver si nos vemos y le damos.

Saludos.
Bite_Your_Idols escribió:quien no tiene la demo del U3 es porque no quiere:
hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-sin-limite-para-todos_1679616

venga!


Tu mismo lo dices,si no la tengo es porque no quiero,para que voy a andar mendigando una demo de Uncharted 3 cuando el juego sale en 1 mes?Lo de la demo de Uncharted 3 ha llegado a un punto de locura colectiva que no habia visto nunca.

Para que pegarse ahora la viciada pudiendo hacerlo mas adelante? ya veras como mas de uno cuando tenga la version final dira que esta hasta los huevos de jugar online
Hoy el U3 me ha dejado un poco frio, he jugado 2 partidas y en la primera (saqueo) no sabía a qué estaba jugando, que cambio respecto a la beta anterior.

La segunda partida (duelo) algo mejor, la verdad que no sé si será porque hace un par de meses que no jugaba, y que estoy acostumbrado al Gears 3, pero recuerdo diferente a la beta anterior y mucho.

Kevin, ayer te vi jugar, tú la notas igual o diferente??

Saludos.
A mi lo que me ha dejado frío es que el juego venga con el online pass de sony. Si no fuera por el juego que es le iban a dar por donde amargan los pepinos.
mj23 escribió:Hoy el U3 me ha dejado un poco frio, he jugado 2 partidas y en la primera (saqueo) no sabía a qué estaba jugando, que cambio respecto a la beta anterior.

La segunda partida (duelo) algo mejor, la verdad que no sé si será porque hace un par de meses que no jugaba, y que estoy acostumbrado al Gears 3, pero recuerdo diferente a la beta anterior y mucho.

Kevin, ayer te vi jugar, tú la notas igual o diferente??

Saludos.


Yo la note distinta también, no sé si era la falta de práctica pero se iba muchisimo todas las armas, con mucho retroceso, el muéco tardaba más en apuntar y girarse, disparar desde la cadera es demasiado complicado ahora dando vueltas, se me hace dificil medir lo que hay que disparar a un tío para darle después un culatazo.

Yo creo que con que hubiesen bajado la potencia del disparo de la cadera bastaría, pero no sé aun si es cosa mia porque jugué poco, tengo que seguir dandole.

Saludos!
8484 respuestas