Rise of the Tomb Raider

Hay dos versiones del juego? Una con el libro y otra con el libro

Es que en mm están a 19e y me está tentando
esemanu escribió:Hay dos versiones del juego? Una con el libro y otra con el libro

Es que en mm están a 19e y me está tentando

Si, hay la version normal y la que te viene con el libro como dices, si el libro te da igual ve a por la normal, ya que la del libro te viene en una caja de cartón, no en la normal de plástico.
pues mañana ire a por el, precisamente no me lo compre por el hecho de que viniera el disco en un libro y no en la caja
El domingo aproveché que Tomb Raider: Definitive edition estaba rebajado en PS Store a 9,99 euros y lo compré, ya que había leído muy buenas opiniones sobre nueva saga de Lara, a la que no manejaba desde PS One.

Anoche estuve jugando durante dos horas y me encantó. La jugabilidad, el sonido, las cinemáticas, el sistema de habilidades, ... Todo me pareció muy bueno. A ver cómo evoluciona mi parecer a medida que avanzo en la historia. Si sigue gustándome tanto, creo que pillaré por Navidad el Rise of Tomb Raider.

PD: He puesto el mensaje aquí porque el hilo de Tomb Raider: Definitive edition está archivado y, al fin y al cabo, guarda estrecha relación con este que está abierto.
Lo que estoy esperando es en nuevo Tomb Raider, la noticia que sacarían a los largo del 2018 y nada, más mudo que Resident Evil 2 Remake.
Juegazo, la verdad es que llevo entre 2 y 3 horas con él, es poco lo sé, pero me está encantando. Ha sabido sacar un poco de Uncharted y añadir su punto de vista, la verdad es que espero grandes cosas de este juego. Os iré contando! [beer]
Alguien me explica como se lanzan 2 o 3 flechas a la vez? Tengo las habilidades desbloqueadas y no hay tu tía. Veo en video a que una vez tentado al mantenerlo en un enemigo se activa un rombo de "marcado" así sucesivamente, pero yo hago lo mismo y no me deja señalados los enemigos...

[+furioso]
@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal con el R1 vas añadiendo flechas unas vez tienes la habilidad de x2 y x3
Albáfica escribió:@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal con el R1 vas añadiendo flechas unas vez tienes la habilidad de x2 y x3

Pues puede ser, luego pruebo. Podían decirlo en algún mini tutorial... }:/
me esta encantando el juego, y me gusta mas que por ejemplo el uncharted 4, le dobla en recursos y tiene mejor jugabilidad y cosas por hacer, vamos que no es como uncharted 4 que con una pistola ya te pasas el juego, lo estoy jugando a 60fps en la pro, si, tiene bajadas de frames en las zonas mas cargadas, pero prefiero eso a los 30fps constantes o con bajadas a 20, voy por la parte de la catedral, donde ya me veo venir hacia donde deriva la historia... eso me ha recordado a la historia de uno de los uncharted, veremos a ver segun vayamos llegando al final, pero encantado con la compra de este juego.
Hace unos meses me pase el Tomb Raider de 2013 que encontré muy barato para PS4 y me encantó, ahora he empezado EL Rise y he de decir que también me está gustando mucho, como dicen por aquí arriba, han sabido coger la esencia de Uncharted y hacer algo propio, es mucho más Y complejo que Uncharted con su sistema de progresión y habilidades.

Veo que es más grande y complejo que el anterior, ojalá hagan una tercera parte íntegramente para PS4 y One o para la siguiente generación de consolas, pero que lo hagan!
El Hombre Araña escribió:Hace unos meses me pase el Tomb Raider de 2013 que encontré muy barato para PS4 y me encantó, ahora he empezado EL Rise y he de decir que también me está gustando mucho, como dicen por aquí arriba, han sabido coger la esencia de Uncharted y hacer algo propio, es mucho más Y complejo que Uncharted con su sistema de progresión y habilidades.

Veo que es más grande y complejo que el anterior, ojalá hagan una tercera parte íntegramente para PS4 y One o para la siguiente generación de consolas, pero que lo hagan!



Juraría que ya se dijo que este 2018 entrante tendremos nuevo Tomb Raider. Estoy contigo en lo de que me parecen muchos mejores juegos que los Uncharted, deseando estoy también de ver la nueva aventura de Lara...........en consolas que me temo que la película que estrenarán este año apeste a boquerones siendo un simple trailer en acción real del primer juego de la nueva trilogia.
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Hace unos meses me pase el Tomb Raider de 2013 que encontré muy barato para PS4 y me encantó, ahora he empezado EL Rise y he de decir que también me está gustando mucho, como dicen por aquí arriba, han sabido coger la esencia de Uncharted y hacer algo propio, es mucho más Y complejo que Uncharted con su sistema de progresión y habilidades.

Veo que es más grande y complejo que el anterior, ojalá hagan una tercera parte íntegramente para PS4 y One o para la siguiente generación de consolas, pero que lo hagan!



Juraría que ya se dijo que este 2018 entrante tendremos nuevo Tomb Raider. Estoy contigo en lo de que me parecen muchos mejores juegos que los Uncharted, deseando estoy también de ver la nueva aventura de Lara...........en consolas que me temo que la película que estrenarán este año apeste a boquerones siendo un simple trailer en acción real del primer juego de la nueva trilogia.


Otro al que le gusta más esta saga. Éste Rise, es un juegazo, vemos a una Lara más madura, y el tema de la recolección da mucho juego junto con las secundarias, el DLC de Baba Yaga es brutal.
indiohospitalet escribió:
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:Hace unos meses me pase el Tomb Raider de 2013 que encontré muy barato para PS4 y me encantó, ahora he empezado EL Rise y he de decir que también me está gustando mucho, como dicen por aquí arriba, han sabido coger la esencia de Uncharted y hacer algo propio, es mucho más Y complejo que Uncharted con su sistema de progresión y habilidades.

Veo que es más grande y complejo que el anterior, ojalá hagan una tercera parte íntegramente para PS4 y One o para la siguiente generación de consolas, pero que lo hagan!



Juraría que ya se dijo que este 2018 entrante tendremos nuevo Tomb Raider. Estoy contigo en lo de que me parecen muchos mejores juegos que los Uncharted, deseando estoy también de ver la nueva aventura de Lara...........en consolas que me temo que la película que estrenarán este año apeste a boquerones siendo un simple trailer en acción real del primer juego de la nueva trilogia.


Otro al que le gusta más esta saga. Éste Rise, es un juegazo, vemos a una Lara más madura, y el tema de la recolección da mucho juego junto con las secundarias, el DLC de Baba Yaga es brutal.

Y los otros extras son bien jugosos también [oki]
La fría oscuridad y la pesadilla De Lara (con toques survival horror) la mansión De Lara (exploración y puzzles) y el modo supervivencia , todo un reto .
el dlc baba yaga donde esta? no lo veo en el menu principal.
Megaknot escribió:el dlc baba yaga donde esta? no lo veo en el menu principal.


Accedes desde dentro del juego..te saldra marcado en el mapa con un icono rosa

Un saludo
hard.d escribió:
Megaknot escribió:el dlc baba yaga donde esta? no lo veo en el menu principal.


Accedes desde dentro del juego..te saldra marcado en el mapa con un icono rosa

Un saludo

A vale, me fijare, gracias.
Estoy tentado de aprovechar la oferta que hay en la store, pero aún tengo la Definitive Edition del de 2013 sin jugar...

¿Merece la pena por 19,99€? ¿Es necesario / recomendable jugar antes al TR 2013?
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Me lo acabo de pillar en amazon por 20€ creo que es un precio razonable aunque , no he jugado a ningun tomb raider, pero me encanta la saga de uncharted y esto es lo mas parecido [beer]
Si alguien más adelante quiere jugar y sacarse los trofeos del modo cooperativo me puede agregar, que me avise antes y se lo paso por mp.

Respecto al juego es brutal, pero a mi sinceramente me gustó mucho más la ambientación de la isla del primero, me pareció y me parece unos de los mejores juegos de la anterior gen.

Un saludo
sonny hanzo escribió:
indiohospitalet escribió:
ros escribió:

Juraría que ya se dijo que este 2018 entrante tendremos nuevo Tomb Raider. Estoy contigo en lo de que me parecen muchos mejores juegos que los Uncharted, deseando estoy también de ver la nueva aventura de Lara...........en consolas que me temo que la película que estrenarán este año apeste a boquerones siendo un simple trailer en acción real del primer juego de la nueva trilogia.


Otro al que le gusta más esta saga. Éste Rise, es un juegazo, vemos a una Lara más madura, y el tema de la recolección da mucho juego junto con las secundarias, el DLC de Baba Yaga es brutal.

Y los otros extras son bien jugosos también [oki]
La fría oscuridad y la pesadilla De Lara (con toques survival horror) la mansión De Lara (exploración y puzzles) y el modo supervivencia , todo un reto .


Tengo que jugarlos, lo tengo pendiente!
pervilca escribió:Estoy tentado de aprovechar la oferta que hay en la store, pero aún tengo la Definitive Edition del de 2013 sin jugar...

¿Merece la pena por 19,99€? ¿Es necesario / recomendable jugar antes al TR 2013?


Sobre si es recomendable jugar antes al TR 2013 pues.....no lo se, no tengo tanta memoria pese a haberlo jugado en su dia, pero por 19,90€ este Rise of the Tomb Raider te diria que si, que sin ninguna duda lo pilles.

Es un juego con una historia muy buena y muy entretenido. Yo me lo pille en su dia por 59,90€ si mal no recuerdo y no me arrepiento para nada. Y eso que solo soy de darle una pasada a los juegos.
@pervilca yo jugaría antes al Definitive Edition, verías una evolución en Lara, ambos juegos son muy buenos.
Al final probé la demo del Rise y me hice con la oferta de la Store. Me ha encantado el juego, sobre todo por la sensación de que los saltos no son tan autamáticos como en Uncharted y que puedes acabar estampado (me pasó un par de veces) si no estás atento.

MonkeyPS2 escribió:@pervilca yo jugaría antes al Definitive Edition, verías una evolución en Lara, ambos juegos son muy buenos.


He vuelto a instalar el Definitive y me pondré con ese antes, que con lo que me dices y con lo que he leído en otros sitios creo que será mejor la experiencia.

Gracias a todos por vuestros comentarios! [beer]
Pasado el dlc baba yaga, muy bueno, madre mia la de rincones ocultos que hay en este juego, tengo el juego al 66% y pienso dejar limpios los mapas, es muy divertido.
Os puedo preguntar, que contenido tiene el juego para las gafas vr?
flypi escribió:Os puedo preguntar, que contenido tiene el juego para las gafas vr?

Una aventurilla por la casa de Lara croft estilo aventura grafica de coger y usar objetos en sitio especificos, no esta mal, pero no es largo y hay que star curtido en la VR, los novatillos se pueden marear en movimiento libre, la casa mola en VR, aunque no esta a la altura de lo visto en RE7
Bueno con motivo de las fechas navideñas y la rebaja del juego finalmente ha caído ya que era uno de los must have que tenía en mi lista como pendiente.

El tema es que no soy de los que buscan si o si el platino de todos los juegos como norma. Siempre de primeras tengo la idea en la cabeza y luego según voy jugando si el juego me gusta mucho y no es un platino "imposible" voy a por él.

En este caso se que el juego me va a encantar por lo que pregunto ¿Cuanto difícil es sacar el platino? Algo de dificultad no me molesta pero todo hasta cierto punto,que apreté pero no ahogue.
xxDeadlockxx escribió:Bueno con motivo de las fechas navideñas y la rebaja del juego finalmente ha caído ya que era uno de los must have que tenía en mi lista como pendiente.

El tema es que no soy de los que buscan si o si el platino de todos los juegos como norma. Siempre de primeras tengo la idea en la cabeza y luego según voy jugando si el juego me gusta mucho y no es un platino "imposible" voy a por él.

En este caso se que el juego me va a encantar por lo que pregunto ¿Cuanto difícil es sacar el platino? Algo de dificultad no me molesta pero todo hasta cierto punto,que apreté pero no ahogue.


Difícil no es...eso si,tienes q hacer el 100% de las zonas del modo historia..el trofeo más rayante es el del modo expediciones q consiste en pasarse zonas del juego y las tumbas haciendo puntuación oro
hard.d escribió:Difícil no es...eso si,tienes q hacer el 100% de las zonas del modo historia..el trofeo más rayante es el del modo expediciones q consiste en pasarse zonas del juego y las tumbas haciendo puntuación oro


Thanks [oki]. Lo que me ha dejado algo "agobiado", en el buen sentido, así de primeras es la enorme cantidad de modos y cosas que hay disponible por traer la edición de ps4 todos los dlcs. Voy a tener que buscar algo de info así un poco por encima porque son muchos dlc, 5 sino recuerdo mal, y no se realmente que corresponde a mas misiones del single o modos de juego nuevos añadidos.
A pesar de todo, no ha tenido buenas ventas. Espero que el nuevo TR venda bien.
Koolk escribió:A pesar de todo, no ha tenido buenas ventas. Espero que el nuevo TR venda bien.


Por la exclusividad temporal en gran parte, así que a ver si no la vuelven a cagar
A alguien le interesa sacarse los trofeos del modo aguante cooperativo?

Un saludo
FrM escribió:A alguien le interesa sacarse los trofeos del modo aguante cooperativo?

Un saludo


¿Hay trofeos online onligados?

Porque el del TR 2013 no hay ni un alma, no he conseguido nada de nada.
@Koolk Trofeos obligados en el juego base no, para sacar el platino no hay nada online salvo el modo expediciones que te pide conexión a internet si mal no recuerdo.

El modo aguante cooperativo son del dlc y estos no hacen falta para el platino pero si para el 100% del juego tio.

Un saludo
Koolk escribió:A pesar de todo, no ha tenido buenas ventas. Espero que el nuevo TR venda bien.

tenga o no ventas mientras sigan haciendo juegos asi de buenos...
Yo me lo he pillado en mediamarkt, lo tengo en xbox one y me habré pasado solo medio juego, pero en game me dan en vale 12,5 euros, y este me ha costado 14,90 asique solo por los dlcs, y que se ve un pelin mejor, me compensa.
yo ahora despues de pasarmelo hace dias, aun me quedan los dlcs de la mansion croft, y veo que el de lazos de sangre dura unas tres horas, bien!
Me lo pillé en alguna oferta de Carrefour y lo disfruté mucho.
Me pasé el modo historia y Lazos De sangre. Al otro DLC no me atrevo a jugar que me da miedo [+risas]
No me quedan demasiadas tumbas por pasar, puesto que lo miro todo antes de seguir.

Que nervioso me ponía estar cerca de las cuevas. Llegó un punto que entra en ellas y... ¡A DISCRECIÓN! jajaja Es que si no me asustaban...
Koolk escribió:
FrM escribió:A alguien le interesa sacarse los trofeos del modo aguante cooperativo?

Un saludo


¿Hay trofeos online onligados?

Porque el del TR 2013 no hay ni un alma, no he conseguido nada de nada.

EN el del 2013 lo podias hacer casi todo tu en partida privada, salvo un par de trofeos creo recordar.
Gracias por las respuestas.
@MisakeMei jajaja ami me paso lo mismo, te comprendo.
Podemos quedar para hacer trofeos online del Tomb Raider. Mi Id es pic16f84a
No es nada importante de la historia pero dejo mi duda en spoiler que tan poco quiero molestar

Voy por el valle geotérmino y tengo el resto de mapas del juego al 100% con todo conseguido. En el valle tengo todo a falta de hacer el desafío "Salto de altura" pues no tengo cojones de hacer el puto desafío y mira que es fácil. Según entiendo y he visto buscando vídeos simplemente es pulsar L2 una vez has saltado para que Lara se lance de cabeza. El tema es que no hace la animación y siempre cae "por los pies". He probado de mil maneras (pulsar una vez L2, dejando pulsado L2, X + L2 un toque, etc) pero ni así. No creo que el gatillo este mal porque apunto perfectamente con todas las armas (arco, pistola, fusil, escopeta).

Me jode bastante porque quiero sacar el juego al 100 % y solo me queda esto para avanzar en la historia y tener hasta ahí todo completado.
@xxDeadlockxx estas saltando desde la madera?
hard.d escribió:@xxDeadlockxx estas saltando desde la madera?


Si, desde la madera pintada en parte de color rojo sino recuerdo mal.
xxDeadlockxx escribió:
hard.d escribió:@xxDeadlockxx estas saltando desde la madera?


Si, desde la madera pintada en parte de color rojo sino recuerdo mal.


Pues ai tienes el fallo...salta desde la roca a la derecha de la madera y presiona L2,salta lo más cercano a la madera por eso
xxDeadlockxx escribió:
hard.d escribió:@xxDeadlockxx estas saltando desde la madera?


Si, desde la madera pintada en parte de color rojo sino recuerdo mal.

Con lo de los saltos 2 consejos:

1) En el salto de la cascada, salta desde la zona de la derecha de la madera. Es decir, fuera de la madera, por la derecha. Así SI te cuenta el salto.

2) En el salto de la "isla" donde tienes que encender la hoguera en lo alto de la misma, tampoco saltes desde la madera. Tienes que saltar desde la plataforma superior. Es decir, NO te dejes caer a la zona donde está la madera. Y desde esa altura salta directamente al agua.
Muchas gracias a ambos, por la tarde probaré.

Edit: hecho, Thanks de nuevo.
2810 respuestas