Rise of the Tomb Raider

Me encuentro en la instalación soviética justo cuando te dan el revolver y me avisan de cómo cambiar las armas pero al darle no me sale la opción, he continuado un poco y sigo sin poder cambiar de arma. ¿ A alguien más le ha pasado ?
LisLc escribió:Me encuentro en la instalación soviética justo cuando te dan el revolver y me avisan de cómo cambiar las armas pero al darle no me sale la opción, he continuado un poco y sigo sin poder cambiar de arma. ¿ A alguien más le ha pasado ?

Has ido a la hoguera a seleccionarla?, luego con la cruceta en el juego eliges equipar rápido el arco, la escopeta, el fusil o la pistola.
Epethe Khan escribió:
LisLc escribió:Me encuentro en la instalación soviética justo cuando te dan el revolver y me avisan de cómo cambiar las armas pero al darle no me sale la opción, he continuado un poco y sigo sin poder cambiar de arma. ¿ A alguien más le ha pasado ?

Has ido a la hoguera a seleccionarla?, luego con la cruceta en el juego eliges equipar rápido el arco, la escopeta, el fusil o la pistola.

Ya lo solucioné, fue un problema con el DX12, se bugueó.
Juego en versión PC pero el foro de PC estaba muerto
Alguien ha jugado el modo Aguante Cooperativo del Rise of Tomb Raider?, cómo se marcan a los enemigos para que lo mate el compañero y salte el trofeo?. Hemos probado con todos los botones del mando y no conseguimos marcar enemigos. Muchas gracias de antemano.
KReGGNaR escribió:Alguien ha jugado el modo Aguante Cooperativo del Rise of Tomb Raider?, cómo se marcan a los enemigos para que lo mate el compañero y salte el trofeo?. Hemos probado con todos los botones del mando y no conseguimos marcar enemigos. Muchas gracias de antemano.


Cuando apuntas con L2, pulsa X.
@Xecuter Gracias churra, al final lo sacamos que se me olvidó comentarlo.
aprovechando que esta desarchivado hago la misma pregunta para los dos juegos.

El anterior tomb raider ( el de 2013, pero obviamente la version definitve de ps4) tiene partida plus?

Y en el caso de este rise of the tomb raider, tiene ?
darknes11 escribió:aprovechando que esta desarchivado hago la misma pregunta para los dos juegos.

El anterior tomb raider ( el de 2013, pero obviamente la version definitve de ps4) tiene partida plus?

Y en el caso de este rise of the tomb raider, tiene ?

Que yo sepa no, no me suena. Qué te falta?.
darknes11 escribió:aprovechando que esta desarchivado hago la misma pregunta para los dos juegos.

El anterior tomb raider ( el de 2013, pero obviamente la version definitve de ps4) tiene partida plus?

Y en el caso de este rise of the tomb raider, tiene ?

Ninguno tiene.
Si aún no me he pasado el juego e intento repetir alguna misión desde el menú especial de expedición, ¿se sobreescriben los saves y la lío de alguna manera o tiene otras ranuras de saves independientes?
2810 respuestas
153, 54, 55, 56, 57