Rise of the Tomb Raider

Tengo duda de si pillarlo porque el primero se me hacía algo lento (como el uncharted 4). Me gustan los juegos que tengan más acción directa como el uncharted 2 y el vanquish, ya que yo paso de coleccionables y mapas abiertos eternos. Me lo recomendáis? Gracias
control333z escribió:Tengo duda de si pillarlo porque el primero se me hacía algo lento (como el uncharted 4). Me gustan los juegos que tengan más acción directa como el uncharted 2 y el vanquish, ya que yo paso de coleccionables y mapas abiertos eternos. Me lo recomendáis? Gracias

Yo te recomiendo Uncharted El Legado Perdido.
Alguna vez le ha fallado el R3 en el juego? Lo pulsaba y no entraba en el modo detección. Del mando no es porque en el mapa (cuya función es centrar) si iba. Curiosamente saliendo y entrando a la partida ya iba pero nunca me había pasado. Se sabe si es un bug o algo?
Perdonad por el doble post pero en relación al contenido extra, cual es el que contiene historia? Bava yaga, lazos de sangre y qué más? Las expediciones?
Le van a poner a 20€ en Carrefour, igual le cojo.
Lloyd_Banks escribió:Le van a poner a 20€ en Carrefour, igual le cojo.

En cual?
@Fsxk sale en el catálogo de Carrefour así que es una oferta para toda España. Es a partir del 22.
No sé a q esperáis,es un gran juego! A 20 pavos es obligatorio a poco q te gusten los juegos de aventuras
Yo lo acabo de pillar en el Carrefour a 19,90€. Ya tengo vicio pal finde.

Lo de pagar 60€ no lo veia para un juego q salió en la Juan y más tarde en la ps4, pero vamos a 20€ ni me lo pienso, ya que me gustó el anterior y la demo de este. Me ha venido genial la oferta :D
Pizzo escribió:Yo lo acabo de pillar en el Carrefour a 19,90€. Ya tengo vicio pal finde.

Lo de pagar 60€ no lo veia para un juego q salió en la Juan y más tarde en la ps4, pero vamos a 20€ ni me lo pienso, ya que me gustó el anterior y la demo de este. Me ha venido genial la oferta :D


Es que después de haber salido 1 año más tarde en PS4, por 60€ era una salvajada.
Supongo que ya se habrá dicho, pero de los 3 modos que ofrece la pro, cual es el mejor? Yo ando jugándolo en tasa de refresco alta (vamos el primero). He ido probando los otros 2 y al menos en tema de gráficos la diferencia no es q sea muy paya. Más que 3 modos yo creo que necesita hdr.

Vengo de pasarme Uncharted el legado perdido y le pega un buen repaso, da igual el modo que le ponga. Es más el pelo de Lara apenas se mueve y el de Chloe de Uncharted parece muy natural cono si tuviera vida propia. Habrá que esperar al próximo tomb raider para ver qué tal, aunque este está muy bien :)
Pizzo escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero de los 3 modos que ofrece la pro, cual es el mejor? Yo ando jugándolo en tasa de refresco alta (vamos el primero). He ido probando los otros 2 y al menos en tema de gráficos la diferencia no es q sea muy paya. Más que 3 modos yo creo que necesita hdr.

Vengo de pasarme Uncharted el legado perdido y le pega un buen repaso, da igual el modo que le ponga. Es más el pelo de Lara apenas se mueve y el de Chloe de Uncharted parece muy natural cono si tuviera vida propia. Habrá que esperar al próximo tomb raider para ver qué tal, aunque este está muy bien :)

Estoy de acuerdo contigo pero no olvides q tomb raider ya lleva un tiempo en el mercado y uncharted salió hace na
Eso es cierto. [buenazo]

De hecho pensaba que anunciarían un nuevo tomb raider este año de cara a la nueva peli, pero por el momento nada.

Está tarde le he dado unas horillas y la verdad que está muy bien el juego. Me quedao enganchado [looco]
Pizzo escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero de los 3 modos que ofrece la pro, cual es el mejor? Yo ando jugándolo en tasa de refresco alta (vamos el primero). He ido probando los otros 2 y al menos en tema de gráficos la diferencia no es q sea muy paya. Más que 3 modos yo creo que necesita hdr.

Vengo de pasarme Uncharted el legado perdido y le pega un buen repaso, da igual el modo que le ponga. Es más el pelo de Lara apenas se mueve y el de Chloe de Uncharted parece muy natural cono si tuviera vida propia. Habrá que esperar al próximo tomb raider para ver qué tal, aunque este está muy bien :)


Técnicamante y juego, es mejor Uncharted, recuerdo que en un foro me hecharon por decir que Uncharted es mejor que los Tomb Raider, impresionante, la tipo que es moderadora de un foro no lo aguanta, menuda colgada. No quiero decir quien es.

De todas maneras, me gustan las dos sagas y por ahora no se sabe nada del Shadow of the Tomb Raider, que decían, a lo largo del 2017 sabermos noticias del juego pero por ahora, nada de nada.

Menos mal que ya ceraría la saga del reinicio de Lara.
Pizzo escribió:Vengo de pasarme Uncharted el legado perdido y le pega un buen repaso, da igual el modo que le ponga. Es más el pelo de Lara apenas se mueve y el de Chloe de Uncharted parece muy natural cono si tuviera vida propia. Habrá que esperar al próximo tomb raider para ver qué tal, aunque este está muy bien :)


Coincido, pero ten en cuenta que hablamos de un exclusivo frente a un multiplataforma de más "libertad".

Pero es normal, cualquier juego va a salir mal parado con uno de Naughty Dog.
Estoy pensando en cogerme el juego edición 20 aniversario de 2ª mano, pero ¿pierdo algo?

Lleva algun código para los DLC, ¿o van en el juego?

Gracias


EDITO: Ya he visto que estaba respondida esta pregunta. En la respuesta decían que todo va "en el disco".
Pues otro que lo ha comprado en carrefour por 20, eso si, la primera edicion con el libro, que me parece infinitamenre mas bonita que la edicion estandar [carcajad]

Supongo que los dlcsmejor jugarlos al completar el juego, ¿no? :-?
ryo hazuki escribió:Pues otro que lo ha comprado en carrefour por 20, eso si, la primera edicion con el libro, que me parece infinitamenre mas bonita que la edicion estandar [carcajad]

Supongo que los dlcsmejor jugarlos al completar el juego, ¿no? :-?


El dlc de baba yaga, lo puedes jugar durante la historia principal, cuando se desbloquee.
Yo lo jugue al terminar y me arrepenti de hacerlo asi.

Pues a mi no me gusta la edicion del libro, es muy cutre para mi al menos.
Hola:

Nunca he jugado el DLC o expansión de Tomb Raider Underworld, pensé que comprar el Tomb Raider TRilogy lo incluiría pero no es así.

¿Qué les pasa estas gente?

Encima que el juego no me gustó, fue fracaso en ventas según Crystal Dynamics no incluye el DLC nunca en ningún lado en PS3 ni nada. Cabrones.

Rise of the Tomb Raider
no se que les pasó pero han vendido muy poquito, muy poquito. Espero que no afecte las ventas del Shadow of the Tomb Raider o como se llame.

En cuanto a la caja, prefiero la estandar. esperando que rebajen a 19,90 € tal como ocurrió con Tomb Raider 2.013.

Saludos.

PD: Haber si sacan un Tomb Raider de verdad como los de antaño, nada de agarrarse en colinas automáticamente, que tengan puzzles como antes hasta debajo del agua.
Koolk escribió:PD: Haber si sacan un Tomb Raider de verdad como los de antaño, nada de agarrarse en colinas automáticamente, que tengan puzzles como antes hasta debajo del agua.


Como echo eso de menos, el caerte 1000 veces por no saltar a tiempo o no agarrarte bien, pasarte 2 semanas mirando un puzzle sin saber cómo resolverlo ni donde está la salida y sin internet para mirar una guía :(
adso70 escribió:
Koolk escribió:PD: Haber si sacan un Tomb Raider de verdad como los de antaño, nada de agarrarse en colinas automáticamente, que tengan puzzles como antes hasta debajo del agua.


Como echo eso de menos, el caerte 1000 veces por no saltar a tiempo o no agarrarte bien, pasarte 2 semanas mirando un puzzle sin saber cómo resolverlo ni donde está la salida y sin internet para mirar una guía :(


Exacto. Ya no lo hacen y también lo hecho de menos.

¿Crystal Dynamics o Square Enix no saben que eso es lo que queremos?
No queremos las cosas fáciles.

Vamos haber el futuro de Lara. El próximo juego que será el tercer y último reinicio de la aventura, seguirá siendo muy similar al Rise. Después no se sabe.
(mensaje borrado)
Lo q mas me saca de onda de.este videogame es que al jugar en los escenarios se van cargando las cosas cuando te vas asercando. Desentona mucho. Juego en Pro.
Abuelo_chetado escribió:Lo q mas me saca de onda de.este videogame es que al jugar en los escenarios se van cargando las cosas cuando te vas asercando. Desentona mucho. Juego en Pro.


Son técnicas que han usado y pasa hasta en el ordenador o PC.
Koolk escribió:Exacto. Ya no lo hacen y también lo hecho de menos.

¿Crystal Dynamics o Square Enix no saben que eso es lo que queremos?
No queremos las cosas fáciles.

Vamos haber el futuro de Lara. El próximo juego que será el tercer y último reinicio de la aventura, seguirá siendo muy similar al Rise. Después no se sabe.

Sólo hay que ver las reacciones de la gente ante el remake del primer nivel de Tomb Raider 2 hecho por un fan. Qué pena que mi PC sea demasiado patata para poder moverlo en condiciones.

Volviendo al Rise, yo por lo menos los disfruté mucho. Vi en él cosillas más en la línea de lo que debería ser Tomb Raider que el reboot, que lejos de ser un mal juego, de TR tenía el nombre y ya.

Ahora, lo que necesita esta saga es cambiar de protagonista e historia. No me refiero a cambiar a Lara Croft, sino a que cambie su personalidad y motivaciones, así como la historia, porque madre mía, es que son malas con ganas. Recuerdo estar jugando y darme absolutamente igual todo aquello, sólo me interesaba continuar descubriendo tumbas.

Creo que el único momento en el que me gustó lo que me estaban contando fue en el nivel de la mansión Croft.
Koolk escribió:Hola:

Nunca he jugado el DLC o expansión de Tomb Raider Underworld, pensé que comprar el Tomb Raider TRilogy lo incluiría pero no es así.

¿Qué les pasa estas gente?

Encima que el juego no me gustó, fue fracaso en ventas según Crystal Dynamics no incluye el DLC nunca en ningún lado en PS3 ni nada. Cabrones.

Rise of the Tomb Raider
no se que les pasó pero han vendido muy poquito, muy poquito. Espero que no afecte las ventas del Shadow of the Tomb Raider o como se llame.

En cuanto a la caja, prefiero la estandar. esperando que rebajen a 19,90 € tal como ocurrió con Tomb Raider 2.013.

Saludos.

PD: Haber si sacan un Tomb Raider de verdad como los de antaño, nada de agarrarse en colinas automáticamente, que tengan puzzles como antes hasta debajo del agua.


Está a 20 euros en carrefour hasta el 10 de octubre.
Koolk escribió:
Abuelo_chetado escribió:Lo q mas me saca de onda de.este videogame es que al jugar en los escenarios se van cargando las cosas cuando te vas asercando. Desentona mucho. Juego en Pro.


Son técnicas que han usado y pasa hasta en el ordenador o PC.


Gracias por tu respuesta.
Shonen escribió:
Koolk escribió:Exacto. Ya no lo hacen y también lo hecho de menos.

¿Crystal Dynamics o Square Enix no saben que eso es lo que queremos?
No queremos las cosas fáciles.

Vamos haber el futuro de Lara. El próximo juego que será el tercer y último reinicio de la aventura, seguirá siendo muy similar al Rise. Después no se sabe.

Sólo hay que ver las reacciones de la gente ante el remake del primer nivel de Tomb Raider 2 hecho por un fan. Qué pena que mi PC sea demasiado patata para poder moverlo en condiciones.

Volviendo al Rise, yo por lo menos los disfruté mucho. Vi en él cosillas más en la línea de lo que debería ser Tomb Raider que el reboot, que lejos de ser un mal juego, de TR tenía el nombre y ya.

Ahora, lo que necesita esta saga es cambiar de protagonista e historia. No me refiero a cambiar a Lara Croft, sino a que cambie su personalidad y motivaciones, así como la historia, porque madre mía, es que son malas con ganas. Recuerdo estar jugando y darme absolutamente igual todo aquello, sólo me interesaba continuar descubriendo tumbas.

Creo que el único momento en el que me gustó lo que me estaban contando fue en el nivel de la mansión Croft.


Lo qu epido y piden los demás algo que se ha perdido en las últimas entregas, es que LAra vuelva a visitar varios países como hacía antes. Si no lo hacen en el último reinicio de Lara, pues cuando empiecen una nueva aventura.

Lara ya tiene que estar retirada antes de hacer los super saltos de su vida.
Se me ha congelado la imagen dos veces en un lapso de tiempo de 10 minutos y he tenido que parar la ps4 a lo brusco. Juego con una pro y en modo 60 fps. ¿Es esto normal? Me he acojonado cuando se ha reiniciado la ps4 y ha aparecido el mensaje de que se podia ir todo al garete...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Ray_ escribió:Se me ha congelado la imagen dos veces en un lapso de tiempo de 10 minutos y he tenido que parar la ps4 a lo brusco. Juego con una pro y en modo 60 fps. ¿Es esto normal? Me he acojonado cuando se ha reiniciado la ps4 y ha aparecido el mensaje de que se podia ir todo al garete...



Nada norma.

Me he pasado el juego

1 vez en PC

1 vez en ps4

1 vez en ps4 pro a 4K

1 vez en ps4 pro 60 fps en los combates resto a 4K(iba cambiando en tiempo real lol)

NUNCA colgado en ps4 pro.

Prueba a desistalarlo quitando parches y juegalo offline si no se cuelga.... Son los genios de square con sus parches... Y haz backup.del save actual....
¿Crystal Dynamics o Square Enix no saben que eso es lo que queremos?


Tomb Raider Reborn (2013) es el juego de la saga mas vendido de todos, creo que saben lo que quiere la "mayoría". Ademas los antiguos dejaron de hacerse porque cayeron en picado, en ventas y calidad.

Los primeros de son muy buenos y mas para su épocas, pero poco a poco fueron perdiendo calidad hasta niveles de El Ángel de la Oscuridad. Habia que darle un giro a la saga como se hizo en 2013, era eso o dejarla morir... y prefiero tener los viejos y nuevos, a solo los viejos...
Yo también me lo pillé en el Carrefour por la oferta de 19.90€, la edición que viene con un libro.

De lo que llevo jugado (creo que voy por el final), la historia es muy floja, y en general el juego me está pareciendo peor que el primero, excepto a nivel técnico claro, que está muy bien (juego en una PS4 normal) aunque lo veo por detrás del Uncharted 4.

Eso sí, como juego de exploración y supervivencia, es muy superior al título de ND.
OscarKun escribió:Yo también me lo pillé en el Carrefour por la oferta de 19.90€, la edición que viene con un libro.

De lo que llevo jugado (creo que voy por el final), la historia es muy floja, y en general el juego me está pareciendo peor que el primero, excepto a nivel técnico claro, que está muy bien (juego en una PS4 normal) aunque lo veo por detrás del Uncharted 4.

Eso sí, como juego de exploración y supervivencia, es muy superior al título de ND.


Fuí a Carrefour de mi zona, está por 36,90 €. Me quieren estafar. Si veo la del libro y la caja normal, optaré por la caja normal sin el libro, quiero tener las cajas en mi estantería que encajen bien. Manías mías.

La hisoria de La Trinidad no me convence. El juego para el nuevo TR quiero saber cuando sale noticias nuevas, están tardando mucho.
@takuma-kun Cual Carrefour? Sabes si es en todos?
pUtrilla escribió:@takuma-kun Cual Carrefour? Sabes si es en todos?


Sí, pero la oferta terminaba ayer.

De todos modos pásate por si acaso.
Se sabe si se dignaran a ponernos HDR en Pro ?

Si se lo van a poner a la juana X seria muy guarro que nos dejaran sin HDR a los usuarios de ps4.. pero bueno, tampoco me sorprendería.
android86 escribió:
_Ray_ escribió:Se me ha congelado la imagen dos veces en un lapso de tiempo de 10 minutos y he tenido que parar la ps4 a lo brusco. Juego con una pro y en modo 60 fps. ¿Es esto normal? Me he acojonado cuando se ha reiniciado la ps4 y ha aparecido el mensaje de que se podia ir todo al garete...



Nada norma.

Me he pasado el juego

1 vez en PC

1 vez en ps4

1 vez en ps4 pro a 4K

1 vez en ps4 pro 60 fps en los combates resto a 4K(iba cambiando en tiempo real lol)

NUNCA colgado en ps4 pro.

Prueba a desistalarlo quitando parches y juegalo offline si no se cuelga.... Son los genios de square con sus parches... Y haz backup.del save actual....


Yo lo compré en la store de rebajas y me lo he pasado bastante bien. Aunque lo jugué en modo gráficos avanzados ya que el modo 4k no hace nada de nada y el 60fps tenía caídas y gráficamente era muy muy soso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
android86 escribió:
_Ray_ escribió:Se me ha congelado la imagen dos veces en un lapso de tiempo de 10 minutos y he tenido que parar la ps4 a lo brusco. Juego con una pro y en modo 60 fps. ¿Es esto normal? Me he acojonado cuando se ha reiniciado la ps4 y ha aparecido el mensaje de que se podia ir todo al garete...



Nada norma.

Me he pasado el juego

1 vez en PC

1 vez en ps4

1 vez en ps4 pro a 4K

1 vez en ps4 pro 60 fps en los combates resto a 4K(iba cambiando en tiempo real lol)

NUNCA colgado en ps4 pro.

Prueba a desistalarlo quitando parches y juegalo offline si no se cuelga.... Son los genios de square con sus parches... Y haz backup.del save actual....


Yo lo compré en la store de rebajas y me lo he pasado bastante bien. Aunque lo jugué en modo gráficos avanzados ya que el modo 4k no hace nada de nada y el 60fps tenía caídas y gráficamente era muy muy soso.




imagino que no tendras TV 4K... porque el modo 4K es el que mas next gen hace al rise en ps4 pro... el modo enhanced va a 30 fps y solo mejora un poco el LOD y algo de vegetacion y objetos...

para mi el mejor modo es 4K checker seguido de 60 fps con caidas si, pero sigue siendo mejor que una experiencia clasica en ps4 normal, el enhanced SE NOTA pero tienes que tener ambas imagenes para verlo muy claro, mejora la oclusiion ambiental de sombras, mas objetos, mas detalle, pero no tiene un super impacto en la experiencia en mi opinion claro.
En que orden me recomendais jugar los dlc? Despues de pasarme el juego o antes.
@wisanitos
Yo me los jugué sobre la marcha según me salieron, como parte de la historia, si te los dejas para el final puede que te de pereza volver para hacerlos
bueno después de una semana dándole vicio me lo he pasado y me ha parecido brutal, ese toque de exploración aventurero con puzzles bien echos y tiroteos (sobre todo en la recta final) me ha parecido de lo mejorcito de este genero. Señor Juegazo!!
Por cierto en la ultima escena donde el francotirador dispara a anna, no creéis que la voz que habla es de Lord croft, el padre de lara?
Lo he empezado este fin de semana y por ahora me está pareciendo un juegazo, como lo hizo la primera parte de esta nueva trilogía en Ps3.

El tema de la caza, las mejoras, las tumbas... Son cosas que le dan mas profundidad a la jugabilidad y es algo que se agradece en un juego lineal como este.

Tengo una duda: En la primera parte de la historia, en la primera tumba que es obligatoria, me dejé algunos inciensos sin coger porque pensaba que iba a tener más tiempo para hacerlo, pero al saltar las cinemáticas el juego cambió automáticamente de ubicación y no pude terminarlos de coger (No uso el instinto ese que te marca las cosas).
¿Puedo volver en algún momento a cogerlos? ¿Son meros coleccionables o, de cogerlos todos, nos recompensan con algo?


Un saludo y gracias.
Crystal Dynamics dijo que a lo largo del 2017 habrá noticias del Shadow of the Tomb Raider (Aún no es su nombre final y oficial).

¿Realmente hay más eventos por si pueda aparecer?

Parece ser que no le va bien.
Rileco escribió:Lo he empezado este fin de semana y por ahora me está pareciendo un juegazo, como lo hizo la primera parte de esta nueva trilogía en Ps3.

El tema de la caza, las mejoras, las tumbas... Son cosas que le dan mas profundidad a la jugabilidad y es algo que se agradece en un juego lineal como este.

Tengo una duda: En la primera parte de la historia, en la primera tumba que es obligatoria, me dejé algunos inciensos sin coger porque pensaba que iba a tener más tiempo para hacerlo, pero al saltar las cinemáticas el juego cambió automáticamente de ubicación y no pude terminarlos de coger (No uso el instinto ese que te marca las cosas).
¿Puedo volver en algún momento a cogerlos? ¿Son meros coleccionables o, de cogerlos todos, nos recompensan con algo?


Un saludo y gracias.


Puedes volver y sobre lo 2, más alla del trofeo de turno, no consigues nada, si mal no recuerdo
@Losco Jones Gracias por la respuesta, entonces creo que se quedarán ahí sin coger... No busco los trofeos a no ser que el juego me atrape muchísimo y, si son solo para trofeos, no creo que vuelva.


Gracias por la respuesta. [beer]
he conseguido todas las reliquias, los documentos etc.. y aun me pone 98%, no se que me falta :-?
wisanitos escribió:he conseguido todas las reliquias, los documentos etc.. y aun me pone 98%, no se que me falta :-?


Revisa bien q tengas todas las ubicaciones al 100%..en alguna te falta algo por coger o hacer..
solucionado, me faltaban las reliquias de siria. Nunca habia tirado el mapa tan abajo que bien escondidita esta [tomaaa]
¿Todavía sin ni una noticia del nuevo Tomb Raider o están pensando en el Soul Reaver nuevo?
Hola, me gustaria saber si alguien se ha pasado el juego en Ps4 Pro y si ha sido con un Samsung 4k que configuración le ha puesto al juego... me interesa porque seguramente a partir de mañana le daré al juego y quiero configurar la tv lo mejor posible... Un saludo.
2810 respuestas