Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 557
Se ha confirmado hoy que el juego es una exclusiva temporal de un año y en 2016 saldra tanto en pc como en ps4.
http://tombraider.tumblr.com/post/12484 ... raider-for
Enhorabuena a todos los fans de esta saga con ps4^^
Se sabia que era una exclusiva temporal, tanto y mas como el remake del FFVII y el shenmue 3.
Deseando tenerlo, aunque habrá mientras que esperar con Uncharted 4
Joder que velocidad para abrir el hilo XD
juaniko18ct escribió:Se sabia que era una exclusiva temporal, tanto y mas como el remake del FFVII y el shenmue 3.


shenmue ya de entrada sale en pc y ps4 pero yo no he leido en ningun lado que salga en one o otra consola y del ffVII si que ya se sabia desde hace tiempo que es temporal pero lo que no se sabe todavia es cual es la otra plataforma a parte de ps4 en la que saldra.

En el caso del tomb raider pese a que microsoft afirmaba que era una exclusiva, desde SE/CD te daban a enteder lo contrario tanto que ya no sabias que pensar.
kastelen escribió:
juaniko18ct escribió:Se sabia que era una exclusiva temporal, tanto y mas como el remake del FFVII y el shenmue 3.


shenmue ya de entrada sale en pc y ps4 pero yo no he leido en ningun lado que salga en one o otra consola y del ffVII si que ya se sabia desde hace tiempo que es temporal pero lo que no se sabe todavia es cual es la otra plataforma a parte de ps4 en la que saldra.

En el caso del tomb raider pese a que microsoft afirmaba que era una exclusiva, desde SE/CD te daban a enteder lo contrario tanto que ya no sabias que pensar.

Tiempo al tiempo.
Aun asi es bueno que salga en todas las plataformas para que podamos disfrutarlos todos.
Me río en la cara de alguno [poraki]
Un añito nada más xD A ver si sale con algún DLC o algo... [+risas]
Pues una excelente y previsible noticia, eso sí de aquí a que nos llegue aún falta año y medio más o menos. Lo único bueno de esto que puede que nos llegue en versión completa con los más que posibles DLC que anuncien.
Seguramente os llegue la version con dlcs. Asi podran venderlos a su 70 euros como si fuera un juego nuevo pero con todo incluido. Lo de que tarde 1 año puede ser ventaja y desventaja. Pero los fans que no tengan pc o one lo podran disfrutar
uff pues tendremos q esperar 1 año pa jugarlo yo creia q serian 4 o 6 meses pero bueno q se le va a hacer

sobre shenmue 3 solo faltaria q pagandolo el desarollo la gente q a inventiro en kikstarte no saliera para pc,ps4 y one saldra para todos creo yo
WGP Kakashii escribió:uff pues tendremos q esperar 1 año pa jugarlo yo creia q serian 4 o 6 meses pero bueno q se le va a hacer

sobre shenmue 3 solo faltaria q pagandolo el desarollo la gente q a inventiro en kikstarte no saliera para pc,ps4 y one saldra para todos creo yo


El u4 sale a principio de 2016 no ?. Asi teneis este tipo de juego bien ordenado. A principos uno y a finales otro ^^

Sobre el shemue... realmente pienso que la gente cuando salga se va a llevar mas de una desilusion . Espero equivocarme

Sobre el FF7 espero que ese PRIMERO EN . Sea que multi.
hombre yo el shenmue no me llama mucho el 1 ni me lo acabe y el 2 ni lo probe pero se q a mucha gente le gusta, el uncharted 4 sale en primavera creo si no me equivoc.

el final 7 saldra en ps4 primero ya q salio en ps4 pero tal como esta square a no ser q sony page la exclusididad y desarollo del juego saldra multi, al menos en pc si lo veo en one ya ni idea pero seguramente tambien
Y se reian los de xbox cuando decian que no saldria en ps4... mira tu por donde... yo se de ciertos usuarios que lloraran por no tener uncharted en su consola hahahaha

Bueno 1 año no es tanto, seguro que sale con dlc y todo
Nanetillo escribió:Y se reian los de xbox cuando decian que no saldria en ps4... mira tu por donde... yo se de ciertos usuarios que lloraran por no tener uncharted en su consola hahahaha

Bueno 1 año no es tanto, seguro que sale con dlc y todo


Lo mismo que ser rien los de ps4 con el ff7 y aun no se sabe nada.

Yo por ejemplo no llorare por el U4. He jugado a todos y me han parecido aburridos lentos y sosos ( A MI . que no quiere decir que no sean buenos simplemente a mi no me gustas) Pero vamos eso mismo me pasa con los TR me parecen lentos.

Yo me alegro porque mi novia es fan y ya tengo su regalo de navidad de 2016 XD XD
Alguien debe eliminar de la wiki donde pone que el juego es exclusivo de Xbone
Guy escribió:Alguien debe eliminar de la wiki donde pone que el juego es exclusivo de Xbone

Arreglado. Aun asi podeis editar vosotros tambien :P
Visionarios los que decían que iba a ser para siempre de One ¬_¬
Magix escribió:Visionarios los que decían que iba a ser para siempre de One ¬_¬


De esos hay muchos por los foros. ( en ambos foros )
Lo bueno es que las bolas de cristal estan rotas :) a disfrutarlo :)
Gran noticia. Me encantó el anterior.
Grinch escribió:
Magix escribió:Visionarios los que decían que iba a ser para siempre de One ¬_¬


De esos hay muchos por los foros. ( en ambos foros )
Lo bueno es que las bolas de cristal estan rotas :) a disfrutarlo :)


Desde luego. Por eso es mejor nunca decir Imposible y menos en un tema como los videojuegos xD
a parte no creo que nos claven 70 , si no se lo iba a comprar el tato por mucho contenido nuevo y dlc que tuviera. es mas seguramente nos lo venderan a 40-50.
@Magix esto es un hobby. Cuando me paguen por defender una marca entonces sacare los dientes. Mientras simplemente dire lo que piense :P
Lo preguntaron creo que en el la noticia pero consulto de nuevo.
Cuando nos llege el juego llegará también con las dlc o abra que comprarlas aparte? o vendrá pelado para que sea más barato?
Trulala escribió:Lo preguntaron creo que en el la noticia pero consulto de nuevo.
Cuando nos llege el juego llegar también los las dlc o abra que comprarlas aparte? o vendrá pelado para que sea más barato?


No se sabe... pero deberia llegaros una edition especial o algo asi con los dlcs incluido. Seria lo normal vamos.

Pero es solo especular ahora mismo
Trulala escribió:Lo preguntaron creo que en el la noticia pero consulto de nuevo.
Cuando nos llege el juego llegará también con las dlc o abra que comprarlas aparte? o vendrá pelado para que sea más barato?

no se sabe nada a dia de hoy, todo son especulaciones
Lo he puesto en el hilo de One y lo pongo aquí, grandísima noticia que salga en más plataformas y mala para Microsoft, que a lo tonto ve cómo sus exclusivos salen tarde o temprano en más plataformas.
El juego lo pillo de salida sí o sí en Xbox One, y cuando salga en PS4 con su "Definitive Edition" o algo por el estilo con todos los dlcs etc me lo vuelvo a pillar en PS4, que es dónde realmente me gusta jugar.

Saludos y enhorabuena a los que no tenéis One y queríais el juego!
Riky_Xerez escribió:Lo he puesto en el hilo de One y lo pongo aquí, grandísima noticia que salga en más plataformas y mala para Microsoft, que a lo tonto ve cómo sus exclusivos salen tarde o temprano en más plataformas.
El juego lo pillo de salida sí o sí en Xbox One, y cuando salga en PS4 con su "Definitive Edition" o algo por el estilo con todos los dlcs etc me lo vuelvo a pillar en PS4, que es dónde realmente me gusta jugar.

Saludos y enhorabuena a los que no tenéis One y queríais el juego!


Pues hombre pero lo han tenido ya mucho tiempo antes, por lo menos los de one lo disfrutaron mucho tiempo antes que nosotros de lo Ps4. Pero en fin, claro que pega mal la noticia para m.s
A tomb raider como exclusiva temporal hay que sumarle titanfall 2 que ya avisaron sus creadores que van a incluir a ps4 y quizás rise son of rome,este último no se sabe.nos espera un buen 2016.
gran noticia! me gustó mucho el anterior y sentía envidia por los usuarios de XOne. ahora lo disfrutaremos todos como dios manda.
Habra que esperar casi un añito, bueno tenemos otros juegos mientras, y seguramente llegue con algun dlc incluido y alguna mejora de algun tipo.
Muy buena noticia. El reboot de Lara me encantó y espero que este sea igual de bueno o más.
Ni cotizaba que saldría en PS4. Que se olvide MS de comprar exclusivas third. Lo más gracioso de todo será que vendera más el juego en navidades de 2016 que lo que llevará de año en one jejehe Como si lo viera.
Con la de comentarios que he leído meses atrás afirmando casi que no saldría en PS4, que como mucho en PC cuantos usuarios retratados... [carcajad] si estaba claro, la exclusividad era temporal para estas navidades y después PC y PS4 para terminar de forrarse square.

Pero bueno ya se ha confirmado y es una buena noticia para todos, o casi todos... XD

PD: Con suerte nos llega la definitive edition xD
cloud fantasy escribió:
PD: Con suerte nos llega la definitive edition xD


A ver si es verdad, porque no estaría nada mal como compensación por la espera
welko escribió:
cloud fantasy escribió:
PD: Con suerte nos llega la definitive edition xD


A ver si es verdad, porque no estaría nada mal como compensación por la espera


hombre es que seria de no comprarles el juego si nos venden tal cual al version de one.

para el que no aguante y solo tenga ps4 perfecto, en micaso lo jugare varios meses despues de que salga en pc XD
Noticion!!! Me encanto el 1 y no me creia q este no saliera para ps4...!! Menos mal.. Esperando con ansia ese añito jajajaj.. XD [+risas]
Bueno yo soy mas de Nate pero si Lara hace un buen juego lo pillare tarde o temprano.
Encima nos querrán cobrar 70€ por un juego que salio hace un año, ya veréis ya, yo aun no lo celebraría.

Yo me esperare a la complete edition [qmparto]
linkrca escribió:Encima nos querrán cobrar 70€ por un juego que salio hace un año, ya veréis ya, yo aun no lo celebraría.

Yo me esperare a la complete edition [qmparto]


hombre es de logica que si el juego tarda un año en salir , a los usuarios de ps4 les toque la complete edition o definitive edition o como la quieran llamar.

es mas supongo que lo sacarian tambien para one y espero que aun precio sobre los 40-50 € , si no seria para cagarse en ellos.
menudo jarro de agua fria para los que se mpofaban de que era exclusivo para su one...que si le habian quitado una saga mitica a sony...que si eset tomb raider era lo mas esperado (estando metal gear phanton pain etc) que si superaria al uncharted y todo porque solo salia en su consolita....meudo epic zas.

ahora saldra en ps4 una mejor version, con todos los dlcs y mejor de precio, jugada maestra de microsoft.

lo mismo esperan ahora que sony les ceda uncharted [poraki] .
Era un secreto a voces.

Sin spoilers que van a caer en este hilo.
Elanodelabernarda escribió:Era un secreto a voces.

Sin spoilers que van a caer en este hilo.


Jajajajajajajaja!!!

Dalo por hecho, cuando salga en PS4 ya se sabrá asta el color del tanga de Lara.... [qmparto] [qmparto]

Yo como tengo ambas consolas, lo jugare de salida.... Y ya cuando salga en PS4 lo disfrutare de nuevo con los colegas, ya q es la q tienen la mayoría de mis conocidos... Y además fijo q vendrá con todo su contenido adicional y demás.

Saludos.
Pues espero que moderación esté rápida con los posibles xboxers resentidos que quieran joder con los spoilers.
Christian Troy escribió:Pues espero que moderación esté rápida con los posibles xboxers resentidos que quieran joder con los spoilers.


Yo una vez salga el juego en xbox os recomiendo no volver a pisar este hilo
fikipro escribió:menudo jarro de agua fria para los que se mpofaban de que era exclusivo para su one...que si le habian quitado una saga mitica a sony...que si eset tomb raider era lo mas esperado (estando metal gear phanton pain etc) que si superaria al uncharted y todo porque solo salia en su consolita....meudo epic zas.

ahora saldra en ps4 una mejor version, con todos los dlcs y mejor de precio, jugada maestra de microsoft.

lo mismo esperan ahora que sony les ceda uncharted [poraki] .


¿Te sientes mejor así @fikipro?. Nunca llegare a entender a gente así, que mas dará donde salga, si es multiplataforma los que ganamos somos los/as jugadores/as, yo por mi parte lo pillare en Xbox One de lanzamiento y en PlayStation 4 la edición completa rebajada de precio, no hace falta "mofarse" de nadie, es mi opinión que quede claro. Y no, no hace falta que le cedan Uncharted, ya están bien servidos con sus exclusivos al igual que PlayStation 4, cada una ofreciendo juegos exclusivos de alta calidad. Y si, soy de los que me alegro que salga en ambas consolas [ginyo].
kastelen escribió:
Christian Troy escribió:Pues espero que moderación esté rápida con los posibles xboxers resentidos que quieran joder con los spoilers.


Yo una vez salga el juego en xbox os recomiendo no volver a pisar este hilo


Y qué se supone que van a spoilear? Lara seguro que no muere eso seguro [jaja] Lo demás poco me importa.
kastelen escribió:
linkrca escribió:Encima nos querrán cobrar 70€ por un juego que salio hace un año, ya veréis ya, yo aun no lo celebraría.

Yo me esperare a la complete edition [qmparto]

hombre es de logica que si el juego tarda un año en salir , a los usuarios de ps4 les toque la complete edition o definitive edition o como la quieran llamar.

es mas supongo que lo sacarian tambien para one y espero que aun precio sobre los 40-50 € , si no seria para cagarse en ellos.

Pues yo creo que saldrá el juego normal a precio normal. Sacar en PS4 la versión GOTY o sacarlo a precio reducido sería perder dinero a lo tonto, y no creo que los de Square vayan a ser tan considerados xD.
2810 respuestas
1, 2, 3, 4, 557