Rise of the Tomb Raider

Sblather escribió:
BRIANT escribió:Alguien me puede aclarar las diferencias entre las diferentes ediciones de este juego?

Jugué el reboot en X360, y ahora querría jugar a este, pero no distingo la diferencia entre estas dos ediciones

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-D ... aider&th=1

20 aniversario (60€)

Day One (30€)


Creo que no hay ninguna diferencia, que yo sepa solo salio la versión 20 aniversario para PS4, Day One supongo que se referirá a la versión de X1?

Me extraña que esté a 60€

Acabo de mirar y la que yo compré es la que ahora cuesta 30€ que trae todos los DLC's


Pues si la que vale 30€ ya trae todos los contenidos, que se supone que es la otra para valer el doble? Porque no es que sea otro vendedor, son dos versiones diferentes ambas vendidas por Amazon.
A mi me ha parecido un juegazo, aunque los originales son "insuperables" pero este me ha gustado bastante.
Por otro lado, ¿habéis tenido problemas con algún trofeo?
He intentado sacar el de hacer un cambio de tirolina manual y nada. He visto varios vídeos y no consigo sacarlo, aún haciendo tal y como dice el vídeo
BRIANT escribió:
Sblather escribió:
BRIANT escribió:Alguien me puede aclarar las diferencias entre las diferentes ediciones de este juego?

Jugué el reboot en X360, y ahora querría jugar a este, pero no distingo la diferencia entre estas dos ediciones

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-D ... aider&th=1

20 aniversario (60€)

Day One (30€)


Creo que no hay ninguna diferencia, que yo sepa solo salio la versión 20 aniversario para PS4, Day One supongo que se referirá a la versión de X1?

Me extraña que esté a 60€

Acabo de mirar y la que yo compré es la que ahora cuesta 30€ que trae todos los DLC's


Pues si la que vale 30€ ya trae todos los contenidos, que se supone que es la otra para valer el doble? Porque no es que sea otro vendedor, son dos versiones diferentes ambas vendidas por Amazon.


Tiene que ser un error de la web. La de 30€ viene con todo lo que pone en la descripción del producto.

Había otra edición pero era la coleccionista que añadía una figura y un par de cosas más (y está puesta como otro producto a parte en cualquier caso): https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider- ... eccionista
Vale, gracias por la aclaración.
[beer]
Bueno pues juego terminado. Una pasada :P
ayer mismo empecé el juego y por ahora bien, vamos a dejarlo ahí.

el tema de los DLC's, que son muchos y me lío.
por lo que veo los principales serian cuatro: Baba Yaga, Fría oscuridad, Lazos de sangre y Pesadilla de Lara (con principales me refiero a nada de puntuaciones, cooperativo ni online. tampoco me interesan ni armas ni trajes ni similares). estoy en lo cierto? cómo los juego? según me salgan o los dejo para el final? por lo que leo el único relacionado con la historia principal sería Lazos de sangre. qué me recomendáis?
@onyvla
- Baba Yaga es una serie de misiones que se activan dentro de la partida normal.
- Fría Oscuridad, Aguante, y Pesadilla se activan desde fuera de la partida. No se donde había que ir en el menú. ¿Expedición? Me suena que era eso. Y ya ahí seleccionas.
- Creo que con los Lazos de Sangre igual. Pero no se si habiá que llegar a X punto de la partida para desbloquear.

A parte de eso, no hay nada mas a modo de expansiones o algo así a tener en cuenta para jugar offline.
Buenas,

Estoy mirando para coger de 2a mano. Juego, ¿los dlc que incluye el juego, son es disco o para descargar.?

Gracias
Samus escribió:Buenas,

Estoy mirando para coger de 2a mano. Juego, ¿los dlc que incluye el juego, son es disco o para descargar.?

Gracias


Buenas, todo el contenido del juego viene incluido en el disco.
ya me he terminado el juego. algo más flojo de lo que esperaba, pero bien.
ahora voy a atacarle al platino y veo que hay varios trofeos bugueados. se sabe si lo han solucionado (en versión 1.06) ???
Es un pepino de juego. En cuanto a historia prefiero el primer Tomb Raider que es mucho mejor.
Qué modo va mejor en la Pro? (no tengo 4K)
Gracias!
jotoaro escribió:Qué modo va mejor en la Pro? (no tengo 4K)
Gracias!

Aun no teniendo 4k te recomiendo ese modo, la imagen sera mas limpia pese a que no tengas tv 4k gracias al checkborarding.

Acabo de sacarle el 100% y es un autentico juegazo.
Hace tiempo creé un post preguntando si existía la edición estándar del Rise of the Tomb Raider para PS4, ya que en todas partes se vendía únicamente la versión con caja de cartón, artbook y tal.

A día de hoy parece ser que ya la han puesto a la venta en varios sitios, pero quiero explicar algo para coleccionistas con manías algo más específicas.

Aquí dejo fotos del juego comprado en un Carrefour, como se puede apreciar está reprecintado y lleva una pegatina en la zona del código de barras (lo peor de esto es que la pegatina va puesta en la carátula, no en la caja ni en el precinto). Mi teoría es que hacen eso para ponerle un precio distinto al de la Day One, ya que llevan el mismo código de barras.

Imagen

Imagen


Aquí en cambio dejo fotos de la versión comprada en GAME, en la que se puede apreciar que lleva el precinto oficial de Sony y que no lleva la pegatina en el código de barras.

Imagen

Imagen


El contenido, obviamente, es exactamente el mismo, pero dejo foto por si a alguien le interesa..

Imagen


Espero que a alguien le sea de ayuda, un saludo, compañeros.
@antoniokratos No se si ya lo tienes claro, pero esa edicion de las fotos es la Standar. En Ps4 llegó con todo de base.

Luego habra ediciones con caja de metal, coleccionistas y demás. Eso ya no lo se.

En cuanto a eso del Carrefour haciendola pasar por "Day one" me parece rarisimo. No se que ganarán con eso, pero en el momento que ya no tiene precinto original y lo venden como nuevo... malo. Mas teniendo en cuenta que no veo que haya una edicion day one que traiga algo extra y que en sitios como Amazon que venden ediciones de esas de otros juegos que despues de mucho tiempo, las tratan como normales.

Sea como sea, aquí lo mas raro es que la caja reprecintada es de Carrefour en vez de Game xD Madre mia...
Cain91 escribió:@antoniokratos No se si ya lo tienes claro, pero esa edicion de las fotos es la Standar. En Ps4 llegó con todo de base.

Luego habra ediciones con caja de metal, coleccionistas y demás. Eso ya no lo se.

En cuanto a eso del Carrefour haciendola pasar por "Day one" me parece rarisimo. No se que ganarán con eso, pero en el momento que ya no tiene precinto original y lo venden como nuevo... malo. Mas teniendo en cuenta que no veo que haya una edicion day one que traiga algo extra y que en sitios como Amazon que venden ediciones de esas de otros juegos que despues de mucho tiempo, las tratan como normales.

Sea como sea, aquí lo mas raro es que la caja reprecintada es de Carrefour en vez de Game xD Madre mia...

No, no, no, no, no.
No lo has entendido.

Hasta ahora, comprases donde comprases el juego, sólo se vendía la versión que dejo en la imagen de abajo, con libro de arte y caja de cartón.

Lo cual, para la gente que buscaba EDICIÓN ESTÁNDAR, NORMAL, CON CAJA DE PLÁSTICO, era una putada, porque no la vendían en ningún sitio.

Fue hace poco que algunos usuarios la encontraron en Carrefour, y hace nada que GAME empezó a venderla.

Y lo que pasa con Carrefour es que vende las dos ediciones, y como tienen el mismo código de barras, cogen la estándar y le ponen la pegatina con un código de barras distinto para diferenciarlas de precio (te cobran 5 € menos por la estándar que por la de la caja de cartón).

En cambio en GAME (tienda física) te cobran 34,95 € por las dos versiones, sea la que sea.
Y lo mismo para GAME (tienda online), que te cobran 29,95 € por las dos versiones, sea la que sea.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La del libro es la buena del 20th la otra es una refrita mas tardía
android86 escribió:La del libro es la buena del 20th la otra es una refrita mas tardía

Exacto.
El tema es que hasta ahora el juego era jodido de conseguir en caja de plástico.

Hay gente que por coleccionismo (tiene el 1 con caja de plástico y quiere el 2 igual) o porque no le gustan las cajas de cartón, o porque sólo compra juegos en edición estándar, etcétera, estaba esperando a esto, como es mi caso.

No sabéis lo que me ha costado conseguirla al fin así, por eso lo explico por si a alguien le interesa, que ya vi a varios preguntar.

Ejemplos (es gracioso porque el del primer ejemplo eres tú):

android86 escribió:es una cutrada, caja de carton que con los años se rompe, y encima el disco va en un libreto, que si , es un detalle, pero quiero el jeugo en caja de PLASTICO para protegerlo. Y luego el librito , tipo U4 claro!

52€ y esa crutrada


Galon_2000 escribió:Que puta cutrez es esa? El disco dentro del artbook? Tanto les costaba poner una caja de plástico y aparte el artbook?

Joder, nos hacen esperar un puto año por la mierda de la exclusiva temporal, y nos hacen esta guarrada.

A mi esto me echa para atrás al comprármelo...
@antoniokratos Entendi que el problema era que no se encontraba la normal.

Y no comentaba entorno a eso. Supuse que para estos días no se encintraba normal a falta de reponer stock, que suele ser normal. No me imafinaba que el problema fuera ya arrastrado de lanzamiento. A mi me cayó para reyes sin mas (y tenia la edicion normal en seguimiento en amazon sin problemas) y nunca leí nada peculiar.

En fin, si hay gente esperando ver la standar, hechadle un ojo a amazon. https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider- ... th=1&psc=1 "Vendido y enviado por Amazon" a 27€.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
android86 escribió:La del libro es la buena del 20th la otra es una refrita mas tardía

Exacto.
El tema es que hasta ahora el juego era jodido de conseguir en caja de plástico.

Hay gente que por coleccionismo (tiene el 1 con caja de plástico y quiere el 2 igual) o porque no le gustan las cajas de cartón, o porque sólo compra juegos en edición estándar, etcétera, estaba esperando a esto, como es mi caso.

No sabéis lo que me ha costado conseguirla al fin así, por eso lo explico por si a alguien le interesa, que ya vi a varios preguntar.

Ejemplos (es gracioso porque el del primer ejemplo eres tú):

android86 escribió:es una cutrada, caja de carton que con los años se rompe, y encima el disco va en un libreto, que si , es un detalle, pero quiero el jeugo en caja de PLASTICO para protegerlo. Y luego el librito , tipo U4 claro!

52€ y esa crutrada


Galon_2000 escribió:Que puta cutrez es esa? El disco dentro del artbook? Tanto les costaba poner una caja de plástico y aparte el artbook?

Joder, nos hacen esperar un puto año por la mierda de la exclusiva temporal, y nos hacen esta guarrada.

A mi esto me echa para atrás al comprármelo...




Se agradece la info pero la primera que sale es la que colecciono ... En este caso es una edicion cutre de disco en un libro pero es la buena (para tener)

Opino lo mismo que hace 9 meses... Debieron sacar la caja a lo uncharted 4 especial

Aunque a 25e esta muy bien la version refrita(que debio ser la day1)

Podria tener ambas pero como que ya no pega 1 año despues
La versión con caja de cartón es una chapuza.
Lo unico bueno es que tiene el libro de arte.
Esta a 27 pavos en Amazon!
indiohospitalet escribió:Esta a 25 pavos en Amazon!


26,9€ no mientaaaaas!

A ver si baja algo más
mjmbcn escribió:
indiohospitalet escribió:Esta a 25pavos en Amazon!


26,9€ no mientaaaaas!

A ver si baja algo más


Si coño lo vi mal tioooo jaja
Acabo de pasarme el Definitive edition, que diferencia hay con esta?
jesulo escribió:Acabo de pasarme el Definitive edition, que diferencia hay con esta?

Este juego es la continuación/secuela/segunda parte.
buenas!

se conoce que haya algún bug con el logro compulsiva (completa todos los desafíos)??
hice todos y no me ha saltado y tengo todas las zonas del mapa al 100% pero en el global del juego me marca 98%

como me toque hacer todo de nuevo lo va hacer su prima.. }:/ }:/

edito: ya he leído que el logro en cuestión estaba glitcheado.. en fin
Wenas!.

@ismahitaro : Revisa Siria, que a tod@s se nos olvida. [+risas]

SalU2!.
Bueno pues juego terminado, en cuanto a apartado grafico y artístico me ha parecido superior a definitive edition, pero en cuanto a historia me gusto más la primera parte, pero aún así un muy buen juego que me ha dado para unas cuantas horas de diversión que al final es lo que buscamos con este hobbie.

En cuanto al tema de los trofeos... los retos son muy complicados?? Estoy dandole vueltas a ver si me pongo con el platino, pero el tema de los retos me echa un poco para atrás.

Saludos
Gente soy usuario de PC.
Tengo la Aniversary Edition, ya jugué Baba Yaga pero las demás DLCs no me aparecen en el mapa y ya estoy bastante cerca del final creo yo, no quiero spoilers, estoy en:
la parte que Jacob trata de resucitar a Jonah y se abre una entrada secreta en las escaleras de la cinemática de lo que describo
.
¿Cómo hago o activo las DLC? Es que vengo limpiando todo lo que vaya quedando para que el final del juego sea realmente el final de mi partida.
The_Witcher escribió:Gente soy usuario de PC.
Tengo la Aniversary Edition, ya jugué Baba Yaga pero las demás DLCs no me aparecen en el mapa y ya estoy bastante cerca del final creo yo, no quiero spoilers, estoy en:
la parte que Jacob trata de resucitar a Jonah y se abre una entrada secreta en las escaleras de la cinemática de lo que describo
.
¿Cómo hago o activo las DLC? Es que vengo limpiando todo lo que vaya quedando para que el final del juego sea realmente el final de mi partida.


Los demas dlc se juegan fuera de la campaña, en el menu principal seleccionas expediciones y los puedes jugar ahi [oki]
Derhelm escribió:
The_Witcher escribió:Gente soy usuario de PC.
Tengo la Aniversary Edition, ya jugué Baba Yaga pero las demás DLCs no me aparecen en el mapa y ya estoy bastante cerca del final creo yo, no quiero spoilers, estoy en:
la parte que Jacob trata de resucitar a Jonah y se abre una entrada secreta en las escaleras de la cinemática de lo que describo
.
¿Cómo hago o activo las DLC? Es que vengo limpiando todo lo que vaya quedando para que el final del juego sea realmente el final de mi partida.


Los demas dlc se juegan fuera de la campaña, en el menu principal seleccionas expediciones y los puedes jugar ahi [oki]



Muchas gracias, acabo de comprobarlo, pensaba que se activaban in-game como Baba Yaga.

Saludos.
Terminada hoy la historia principal. Me quedan las misiones de la Mansion Croft (Lazos de sangre y la pesadilla de Lara creo que son). El juego ha estado bien, pero la historia me ha parecido muy muy floja comparada con la del reboot. La historia de Yamatai me pareció muy buena.

Pero en fin, es un juego disfrutable.

Nos vemos gente [beer]
devnull_77 escribió:Wenas!.

@ismahitaro : Revisa Siria, que a tod@s se nos olvida. [+risas]

SalU2!.


Estoy lerdo, gracias compañero, era eso!

Ya solo m faltan los retos d puntuación.. Y va para largo.

En cuanto al juego, apartado gráfico genial pero prefiero la historia del anterior Tomb Raider.

Un saludo.
ismahitaro escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

@ismahitaro : Revisa Siria, que a tod@s se nos olvida. [+risas]

SalU2!.


Estoy lerdo, gracias compañero, era eso!

Ya solo m faltan los retos d puntuación.. Y va para largo.

En cuanto al juego, apartado gráfico genial pero prefiero la historia del anterior Tomb Raider.

Un saludo.


Los retos de puntuación son más fáciles de lo que parecen. Usa las tarjetas de otros jugadores, y te los sacas en nada.
Buenas, acabo de empezar el 2 acto y en el tutorial del campamento ya me aparecen todos los trajes desbloqueados. Si es así donde esta el reto de conseguirlos?? Me he quedado un poco desangelado.
SUSO_JM666 escribió:Hola, después de hacer el 100% del camino de los inmortales, estoy atascado. No puedo salir hacia la ciudad perdida, y no tengo manera de llegar al campamento para teletransportarme. Alguien se acuerda como salir de aquí???( estoy haciendo el 100% dl juego, con lo cual, no es la partida del modo historia, que si que pude avanzar....)


Me pasa lo mismo que a ti... no puedo ni ir al campamento ni avanzar delante hacia la ciudad perdida porque la grieta que habia antes esta bloqueada por hielo...

No veo nada por donde escalar ...

Como lo has solucionado?

Gracias
KungFuKid escribió:Buenas, acabo de empezar el 2 acto y en el tutorial del campamento ya me aparecen todos los trajes desbloqueados. Si es así donde esta el reto de conseguirlos?? Me he quedado un poco desangelado.


Creo recordar que te dan bastantes al ser la edicion "goty", pero despues segun juegas te dan otros trajes.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de llegar al valle con jacob
es normal notar rascadas de frames en esta zona?
juego en una pro en modo 4k
gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:acabo de llegar al valle con jacob
es normal notar rascadas de frames en esta zona?
juego en una pro en modo 4k
gracias


Yo diría que sí. Que 4k no es muy estable este juego.
Pero te lo digo de memoria de lo videos analizados por DF.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mas estable es el 30 fps mejorado, el 4K despues y el menos estable el modo 60 fps, es normal que caiga a 25 fps en puntos MUY concretos, pero de normal debe ir a 29-30 fps
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguiré en 4k que sino el aliasing es sangrante
en 4k en tv fullhd la imagen es tan limpia que resulta impactante
una pena que rasque un pelin en zonas como la que comento. pero merece la pena.
el modo 60 es una montaña rusa y el gráficos mejorados un timo.
gracias por las respuestas
@dannyleone , la verdad hace tanto tiempo que me paso que no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que habia un fuego donde podias guardar y moverte........ Lo siento!!!!! :(
Ya lo encontre, es otra cosa, gracias y un saludo
Juego pasado y me a encantado, ahora eso sí, me ha jodido que no tenga el modo nuevo juego plus
Os ha ocurrido alguna vez que no os cargue del todo el escenario en este juego? Estaba explorando una tumba (la de la mina roja) y justo cuando me dirigía a su salida se veía solo parte del escenario con el resto de la pantalla en blanco, no sé si me explico... al seguir avanzando al final lo ha cargado pero ha sido muy extraño. Es como lo típico que ves si utilizas algún glitch de atravesar escenarios, que ves el escenario en el aire. Juego actualizado a día de hoy y jugando en una fat
Ayer comencé el juego.

Jugandolo a 4K en TV 4K es [amor] [amor] [amor]
Bueno, ya me lo he pasado y me gustado mucho, la ultima parte del juego me ha parecido espectacular por el nivel de accion y toque de adrenalina que desprende [sonrisa]
Por comentarios pense que no seria tan bueno como el primero, pero a mi me ha encantado como el primero.

Eso si, no he podido completar la busqueda de documentos y demas, lo siento, pero no soy de buscar, pero sí las tumbas. Ademas el contenido adicional de baba y la mansion tambien me ha parecido excepcional XD

Si os gustan este tipo de juegos, lo recomiendo, ademas creo que ahora vale unos 30€.
2810 respuestas