Rise of the Tomb Raider

CrAcK1987 escribió:Me pasa lo mismo, yo lo juego en una pantalla 4k y se me a parado en una hora unas 7 veces , lamentable , si sigue así iré a que me cambien la Play PRO


Cambié la PS4 por una PS4 Pro y ahora no puedo jugar al Rise of the tomb raider... carga la partida que tenía (33% de avance) y se queda clavado al acabar de cargar

Tengo ultimo update 1.6 creo

Crack1987 pudiste arreglarlo ???¿?

graciass!
dabezt escribió:
CrAcK1987 escribió:Me pasa lo mismo, yo lo juego en una pantalla 4k y se me a parado en una hora unas 7 veces , lamentable , si sigue así iré a que me cambien la Play PRO


Cambié la PS4 por una PS4 Pro y ahora no puedo jugar al Rise of the tomb raider... carga la partida que tenía (33% de avance) y se queda clavado al acabar de cargar

Tengo ultimo update 1.6 creo

Crack1987 pudiste arreglarlo ???¿?

graciass!


Buenas , recuerdo que era problema de mi PRO , me la cambiaron por otra y ya sin problema.

Hubieron bastantes PRO defectuosas de salida.
Da errores en la Pro? tengo el juego en la recámara, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable.
Yo lo acabo de terminar en la pro y no he tenido problemas salvo en el valle geotermico que durante 3 segundos se puso la pantalla negra con sonido.
CrAcK1987 escribió:
dabezt escribió:
CrAcK1987 escribió:Me pasa lo mismo, yo lo juego en una pantalla 4k y se me a parado en una hora unas 7 veces , lamentable , si sigue así iré a que me cambien la Play PRO


Cambié la PS4 por una PS4 Pro y ahora no puedo jugar al Rise of the tomb raider... carga la partida que tenía (33% de avance) y se queda clavado al acabar de cargar

Tengo ultimo update 1.6 creo

Crack1987 pudiste arreglarlo ???¿?

graciass!


Buenas , recuerdo que era problema de mi PRO , me la cambiaron por otra y ya sin problema.

Hubieron bastantes PRO defectuosas de salida.



Llamaste a soporte de playstation o algo así?
Tmac_1 escribió:Yo lo acabo de terminar en la pro y no he tenido problemas salvo en el valle geotermico que durante 3 segundos se puso la pantalla negra con sonido.
tiene bajones de fps en los escenarios con nieve, pero bueno, puedes elegir entre jugarlo a 60 o a 30fps
Mathias escribió:Da errores en la Pro? tengo el juego en la recámara, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable.


No da problemas en la Pro, pero parece ser que si da problemas en las Pro defectuosas, vamos que si te falla, casi seguro que tienes una Pro defectuosa. Este, Diablo 3 y Destiny 2 parece que es donde fallan las consolas defectuosas.
dabezt escribió:
CrAcK1987 escribió:
dabezt escribió:
Cambié la PS4 por una PS4 Pro y ahora no puedo jugar al Rise of the tomb raider... carga la partida que tenía (33% de avance) y se queda clavado al acabar de cargar

Tengo ultimo update 1.6 creo

Crack1987 pudiste arreglarlo ???¿?

graciass!


Buenas , recuerdo que era problema de mi PRO , me la cambiaron por otra y ya sin problema.

Hubieron bastantes PRO defectuosas de salida.



Llamaste a soporte de playstation o algo así?


No no , compré la Pro y como no funcionaba bien al día siguiente fui al Game y me la cambiaron.
Juan_Garcia escribió:
Mathias escribió:Da errores en la Pro? tengo el juego en la recámara, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable.


No da problemas en la Pro, pero parece ser que si da problemas en las Pro defectuosas, vamos que si te falla, casi seguro que tienes una Pro defectuosa. Este, Diablo 3 y Destiny 2 parece que es donde fallan las consolas defectuosas.


Yo tengo la pro y cuando juego a este juego a veces se me congela la imagen y tengo que reiniciarla o desconectarla a lo bruto. Es el único juego que me da problemas en la pro. Estube mirando por internet y se ve que a veces da problemas por el hecho de estar conectado a internet, que se ve que el juego va enviando datos. Aún así, probé de jugar offline y pasa igual. Incluso probé de desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que lo tenia en la ps4 normal y pasé todos los juegos mediante transferencia por cable. No sé que más hacer, es una pena porqué el juego es una pasada, pero ya te digo que es el único juego que me da problemas, dudo en este caso que la consola esté defectuosa.
_Ray_ escribió:Yo tengo la pro y cuando juego a este juego a veces se me congela la imagen y tengo que reiniciarla o desconectarla a lo bruto. Es el único juego que me da problemas en la pro. Estube mirando por internet y se ve que a veces da problemas por el hecho de estar conectado a internet, que se ve que el juego va enviando datos. Aún así, probé de jugar offline y pasa igual. Incluso probé de desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que lo tenia en la ps4 normal y pasé todos los juegos mediante transferencia por cable. No sé que más hacer, es una pena porqué el juego es una pasada, pero ya te digo que es el único juego que me da problemas, dudo en este caso que la consola esté defectuosa.


Si puedes probar Destiny 2 o Diablo 3 y te pasa lo mismo, no lo pienses mas, tu Pro es defectuosa. Todo el mundo que tiene una Pro defectuosa tiene problemas con esos 3 juegos.
Juan_Garcia escribió:
_Ray_ escribió:Yo tengo la pro y cuando juego a este juego a veces se me congela la imagen y tengo que reiniciarla o desconectarla a lo bruto. Es el único juego que me da problemas en la pro. Estube mirando por internet y se ve que a veces da problemas por el hecho de estar conectado a internet, que se ve que el juego va enviando datos. Aún así, probé de jugar offline y pasa igual. Incluso probé de desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que lo tenia en la ps4 normal y pasé todos los juegos mediante transferencia por cable. No sé que más hacer, es una pena porqué el juego es una pasada, pero ya te digo que es el único juego que me da problemas, dudo en este caso que la consola esté defectuosa.


Si puedes probar Destiny 2 o Diablo 3 y te pasa lo mismo, no lo pienses mas, tu Pro es defectuosa. Todo el mundo que tiene una Pro defectuosa tiene problemas con esos 3 juegos.


Tengo el Destiny 2 y ningún problema.
Este juego me lo termine en enero y me pare un buen juego pero en mi opinion la historia del Tomb Raider Definitive Edition es un poco mejor.
XYOS6 escribió:Este juego me lo termine en enero y me pare un buen juego pero en mi opinion la historia del Tomb Raider Definitive Edition es un poco mejor.


Solo he probado el Rise, pero no lo jugaré porque quiero comprarlo.

Me dicen que la historia del TR 2013 es mejor, como juego TR 2015 (Rise) es mejor. Vamos haber el Shadows como será, por fin el cierre de la trilogía el "comienzo".
La historia en ambos juegos está regulera, pero es disfrutable. A mi me gustó más el de 2013 pero este Rise mejora algunas cosas de gameplay y puzzles que no son la panacea pero están mejor elaborados que los del primer juego. Yo también espero el Shadow como agua de mayo, me divierto mucho con este reboot de las aventuras de Lara.
El TR de 2013 es mucho mejor, historia personajes, "combate final" y variedad de situaciones.
El Rise mejora en magnitud de escenarios y posibilidades (tienes además de las armas bombas de humo, cocteles, morotov, etc.
Aunque rise me ha gustado... el priemro me gustó muchimo más
@dantemugiwara Es que el primero la história es increíblemente buena.
dantemugiwara escribió:El TR de 2013 es mucho mejor, historia personajes, "combate final" y variedad de situaciones.
El Rise mejora en magnitud de escenarios y posibilidades (tienes además de las armas bombas de humo, cocteles, morotov, etc.
Aunque rise me ha gustado... el priemro me gustó muchimo más


Lo acabo de terminar y suscribo todo.

No creo que el problema del Rise sea que es mas sandbox porque asi a ojo el tamaño es similar. Es mas completo pero peor juego.
Del primero recuerdo 4 o 5 momentos chulos y de este apenas nada. Las mismas fases de correr cuando todo se derrumba son peores. Y el combate final del Rise es una broma de mal gusto.
Y aunque es muy muy subjetivo los tiroteos del primero me gustaban mas. Asi como la exploracion del Rise me gusto mas.
Nunca se ponen de acuerdo. TR 2013 es mejor, que si TR 2015 (Rise) es mucho mejor.

Es cuestión de gustos y nada más. Que para uno es mejor uno, para otros, el otro.
Tmac_1 escribió:
dantemugiwara escribió:El TR de 2013 es mucho mejor, historia personajes, "combate final" y variedad de situaciones.
El Rise mejora en magnitud de escenarios y posibilidades (tienes además de las armas bombas de humo, cocteles, morotov, etc.
Aunque rise me ha gustado... el priemro me gustó muchimo más


Lo acabo de terminar y suscribo todo.

No creo que el problema del Rise sea que es mas sandbox porque asi a ojo el tamaño es similar. Es mas completo pero peor juego.
Del primero recuerdo 4 o 5 momentos chulos y de este apenas nada. Las mismas fases de correr cuando todo se derrumba son peores. Y el combate final del Rise es una broma de mal gusto.
Y aunque es muy muy subjetivo los tiroteos del primero me gustaban mas. Asi como la exploracion del Rise me gusto mas.


El "combate final" de Rise... solo faltaba la música de venganza del God of war III
Tmac_1 escribió:
dantemugiwara escribió:El TR de 2013 es mucho mejor, historia personajes, "combate final" y variedad de situaciones.
El Rise mejora en magnitud de escenarios y posibilidades (tienes además de las armas bombas de humo, cocteles, morotov, etc.
Aunque rise me ha gustado... el priemro me gustó muchimo más


Lo acabo de terminar y suscribo todo.

No creo que el problema del Rise sea que es mas sandbox porque asi a ojo el tamaño es similar. Es mas completo pero peor juego.
Del primero recuerdo 4 o 5 momentos chulos y de este apenas nada. Las mismas fases de correr cuando todo se derrumba son peores. Y el combate final del Rise es una broma de mal gusto.
Y aunque es muy muy subjetivo los tiroteos del primero me gustaban mas. Asi como la exploracion del Rise me gusto mas.

A mi me gusto tambien mas el primero pero creo que fue por el efecto sorpresa,nadie esperaba un juego asi y la verdad es que impacto bastante y como bien dices hay grandes momentos.
Este juego es mas de lo mismo pero la gente ya sabia que se encontraria y por eso igual no gusto tanto como el primero.

A mi me gusto pero me dejo un poco “meh”
Por cierto, ahora que estoy conpletandolo al 100% he leido en alguna guia que habia bugs en los trofeos acumulativos (tumbas, reliquias, alijos, etc). Alguien que haya sacado esos trofeos hace poco ha tenido algun problema?

Pues nada, el trofeo de completar todos los desafios no salta. Lo he intentado varias veces salvando la partida y volviendolo a hacer y nada.
Menuda basura, bye bye platino.

Edito: rectifico, soy idiota, me quedaba por revisar Siria que ni lo habia visto en el mapa.
He podido conseguir el platino jugando con total normalidad.
Me le acabo de pillar por 19 euros. En su día me le pasé en 360 y me dejó muy buen sabor de boca, y me he pillado la edición para PS4 con todos los dlcs, imagino tb que habrá mucha diferencia gráfica con 360.
Me ofrecen la versión 20 aniversario por 19 euros lo pillo?
Miguel20 escribió:Me ofrecen la versión 20 aniversario por 19 euros lo pillo?


Eso es lo que page yo por ella en fisico, dudo mucho que baje mas de precio.
Miguel20 escribió:Me ofrecen la versión 20 aniversario por 19 euros lo pillo?


Es caro, ha llegado a estar a 20 euros nuevo en Carrefour. Por 15 euros lo puedes encontrar facilmente.
Pero que incluye esa edición?
TyrantLOL escribió:Pero que incluye esa edición?


Viene en un estuche exclusivo con un librito con ilustraciones, un poco chorra. Luego el juego viene con todos los DLC´s, y añadidos. Vamos, como si fuera la GOTY.
Estoy para conseguirlo a 19,90 € en algún lado. Lo que me jode del Shadows, que viene con pases de temporada, espero que saquen la versión completa al final, lo compraré por 20 € otra vez como el 2013
Me lo he pillado hoy de oferta y lo poco que llevo me esta encantando.

Lo he empezado en superviviente para sacarme el logro y por ahora nada que no sea pasable ¿me arrepentiré de empezar en este modo?
@Shiro_himura Así lo reempece hace poco y lo tuve que cambiar. El chekpoint que tocaba por una caida tonta era absurdo, había que rehacer mucho camino. Y eso que sabía por donde pisaba y como enfrentar las cosas... pero es que a veces un salto te falla y te jodes por que no se agarra por apurar algo.
Lo vi a 26 €, no lo encuentro por 19,90 € por donde vivo ni loco. Y eso que veo mucohs quejándose de este juego casi siempre en lanieve, aburridos. ajajja,

Espero que en shadows cambie de localicación como antes.
A alguien le interesaría sacarse los trofeos del dlc cooperativo?

Un saludo
Compré el juego ayer por 25 €, nunca lo he logrado conseguir enfísico por 19,90 €.
Koolk escribió:Compré el juego ayer por 25 €, nunca lo he logrado conseguir enfísico por 19,90 €.


Pues yo en Madrid, en mediamarkt lo he visto un montón de veces a 20€
FrM escribió:A alguien le interesaría sacarse los trofeos del dlc cooperativo?

Un saludo


A mi! Mandame privado y coordinamos
dantemugiwara escribió:
Koolk escribió:Compré el juego ayer por 25 €, nunca lo he logrado conseguir enfísico por 19,90 €.


Pues yo en Madrid, en mediamarkt lo he visto un montón de veces a 20€


En el folleto nuevo de Carrefour viene a 20 pavos.
@ABES09 Te agrego a la consola, antes de empezar quiero terminarme el GOW y luego empezarmos, lo digo por si te corre prisa o no.

Un saludo
FrM escribió:@ABES09 Te agrego a la consola, antes de empezar quiero terminarme el GOW y luego empezarmos, lo digo por si te corre prisa o no.

Un saludo


No me urge no. Estoy igual, pasandome el GOW y el modo historia del tomb raider
Los muy cerdacos por lo visto sudan de lanzar parche HDR para la consola de sony .

Eso está bien, estas cosas se apuntan para no olvidar. El nuevo Tomb hasta que no este por debajo 19€ no lo compro. Que piyen el minimo dinero posible, que les den.
@ABES09 Perfecto, también se le podría ir dando mientras estamos con otros juegos, creo recordar de todas formas que no se tarda más de 5/6 horas el dlc cooperativo.

Un saludo
Hola:

Iba a comprar Bloodborne que lo vi a 25 € GOTY en físico, luego en otros sitios por 30 €, pero prefiero ver rebaja más todavía.

Jugando al Rise of theTomb Raider (No se le motivo, pero no me gusta el título Rise y si Shadows). Mirando el mapa en Siria, la primera fase de todas, me pone que me falta 1 desafío.

¿No hay manera de volver a Siria de alguna forma?

Si no puedo, pues empiezo el juego desde el principio.

Edito:
Voy a empezar de nuevo porque lo recomienda aquí.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... tml#138018

Así consigo algún día el Platino de este juego, en TR 2013 para PS3 logré, en PS4 que lo tengo ya ni juagan en red.
A siria puedes volver despues, se hecho fue el ultimo territorio que complete al 100%.
Yo le saque el platino hace poco, si tienes alguna duda pregunta.
Gracias, pero estoy empezando desde cero otra vez, con la dificultad casi máxima que te pide los trofeos.

¿Cuásta mucho sacarlo verdad?
Para nada, es un platino mas acumulativo que de habilidad. Ni siquiera el modo expediciones que de primeras te puede parecer chungo es dificil.
Estoy ahora mismo jugando el casi dificil para que me de el trofeo este, que si no, tengo que repetir por este de nuevo y no estoy en la labor. ;)
FrM escribió:@ABES09 Perfecto, también se le podría ir dando mientras estamos con otros juegos, creo recordar de todas formas que no se tarda más de 5/6 horas el dlc cooperativo.

Un saludo


Ok, aparte del cooperativo, hay algun trofeo mas online?
@ABES09 No nada más, sólo el dlc tiene cooperativo. Los demás trofeos se sacan sólo. Por cierto te acabo de agregar.

Un saludo
Hola:

En Siria siempre se me queda un desafío y una reliquia.

Si entoy en medio juego ya por el 50 %. ¿Hay alguna forma de volver a Siria a conseguir todo?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

En Siria siempre se me queda un desafío y una reliquia.

Si entoy en medio juego ya por el 50 %. ¿Hay alguna forma de volver a Siria a conseguir todo?

Saludos.


No se si antes pero al terminar la historia puedes volver a Siria y coger lo que te dejaste
2810 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57