Rise of the Tomb Raider

Tertulio escribió:El gancho recuerdo de cogerlo en el valle geotérmico y creo que me lo dio el jefe del grupo que vive ahí.


¿Entonces hasta que no me den el gancho no puedo saltar y balancearse?¿y luego con que combinación de teclas es?
Gracias
adso70 escribió:
Tertulio escribió:El gancho recuerdo de cogerlo en el valle geotérmico y creo que me lo dio el jefe del grupo que vive ahí.


¿Entonces hasta que no me den el gancho no puedo saltar y balancearse?¿y luego con que combinación de teclas es?
Gracias


En efecto, hasta que no te lo den no podrás balancearte ni llegar a zonas lejanas ni escalar rápido.
Cuando lo tengas, saltas y le das (en PS4) al cuadrado, verás como Lara tira un piolet o lo que sea con cuerda y apa, te enganchas en plan Spiderman.

Salu2

P.d.- también hay como unas bobinas colgando, que si tienes la cuerda con el arco puedes balancearte, pero son pocas y momentos puntuales
Zurkin escribió:En efecto, hasta que no te lo den no podrás balancearte ni llegar a zonas lejanas ni escalar rápido.
Cuando lo tengas, saltas y le das (en PS4) al cuadrado, verás como Lara tira un piolet o lo que sea con cuerda y apa, te enganchas en plan Spiderman.


Por lo que entiendo hay dos maneras de jugar, una retrocediendo viajando a los campamentos una vez que se consiguen ciertas cosas para hacer lo que quede pendiente y otra hacerlo todo de seguido y luego rematar lo que no quede ¿que recomendáis? En un principio quería hacerme cada nivel al 100% antes de pasar el siguiente pero si tengo que estar avanzando y retrocediendo pierdo el hilo del juego.
@adso70 yo hice lo primero, ir retrocediendo cada vez que obtenía mejoras.
Pero eso cada uno, así que decide tú mismo.

Salu2
Bueno acabo de terminarlo y me ha parecido un juegazo, de lo mejor de la PS4, aunque aun me falta termnarlo al 100% lo tengo bastante completo, he jugado todos los DLCs que lleva, el de la Bruja me ha encantado, es más me gustado mas el final de este DLC que el de la historia principal, el cual me supo a poco, por lo demas, un juego al que puedes merterle muchas horas, con buenas dosis de accion y mucho mapeado para explorar, visualmente es espectacular, yo que he jugado a Todos los Tomb Raider que han sacado, este es el que más me ha gustado, ha sido increible el reboot que ha tenido esta saga que parecia estancada hace unos años, (aprende Ubisoft, aprende Assessins Creed) solo me falta recoger alguna reliquia y cosas de esas, aunque tengo algunas dudas,,

He terminado toda la historia completa pero me faltan armas, como algun arco y escopetas, como se consiguen todas??
Para que sirve el código que lleva el juego?
Gracias
Acabo de empezarlo y me está encantando [360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
A los que lo habeis pasado? El DLC de Baba Yaga es mejor hacerlo al final del juego o en cuanto está disponible?
Hace poco lo he empezado aprovechando la oferta de la Store y estoy encantado. Pensaba que me iba a aburrir el tema farmeo pero casi que me gusta más que el Uncharted 3 (el 4 no lo he probado todavía)
@harryhaller Lo fui haciendo sobre la marcha y sin problemas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cain91 escribió:@harryhaller Lo fui haciendo sobre la marcha y sin problemas.


Gracias, compañero. Estoy disfrutando mucho del juego y soy un enamorado de la cultura rusa, así que creo que ese dlc va a ser lo que más me guste de esta entrega...
harryhaller escribió:A los que lo habeis pasado? El DLC de Baba Yaga es mejor hacerlo al final del juego o en cuanto está disponible?


Yo me lo estoy intentando hacer todo sobre la marcha, estoy intentando ir dejándolo todo hecho excepto las cosas en las que necesito objetos que se encuentran mas adelante. El problema es que pierdes un poco el hilo con tanta misión paralela y ahora voy un poco mas en linea, si me atasco volveré a terminar cosas.
adso70 escribió:
harryhaller escribió:A los que lo habeis pasado? El DLC de Baba Yaga es mejor hacerlo al final del juego o en cuanto está disponible?


Yo me lo estoy intentando hacer todo sobre la marcha, estoy intentando ir dejándolo todo hecho excepto las cosas en las que necesito objetos que se encuentran mas adelante. El problema es que pierdes un poco el hilo con tanta misión paralela y ahora voy un poco mas en linea, si me atasco volveré a terminar cosas.


Yo me la pase despues de finalizar la historia principal, precisamente por lo que dice el compañero, con tantas misioones paralelas, ente tumbas, desafios y demas, a veces no sabia que hacer, en fin cuestion de gustos
Tengo un problema, hay mapas en los que he estado y he cogido de todo pero si vuelvo me vuelven a salir cosas, documentos, reliquias, objetos, etc y que por más vueltas que de y aún indicando el mapa que estoy encima del objeto no me salen ¿tiene problemas de actualización del mapa? Es que me estoy volviendo loco.
adso70 escribió:Tengo un problema, hay mapas en los que he estado y he cogido de todo pero si vuelvo me vuelven a salir cosas, documentos, reliquias, objetos, etc y que por más vueltas que de y aún indicando el mapa que estoy encima del objeto no me salen ¿tiene problemas de actualización del mapa? Es que me estoy volviendo loco.



No son bugs. Suelen estar en ese sitio pero en uba zona superior o inferior.
Pero es que llego al sitio y veo un baúl que ya abrí y me sigue diciendo que hay algo o estoy en el campo y lo mismo, no es en una localización con alturas como la cueva de baba que pasa eso continuamente.
Juego completado al 100% en superviviente con las misiones de Baba Yaga incluidas. Juegazo.

Eso sí, he probado los "score attack"...y eso no hay por donde cogerlo. ¿A quién se le ocurre meter ese pestiño en un Tomb Raider?. Juego borrado y a otra cosa.

El modo historia y los coleccionables, eso sí, una pasada.
adso70 escribió:Pero es que llego al sitio y veo un baúl que ya abrí y me sigue diciendo que hay algo o estoy en el campo y lo mismo, no es en una localización con alturas como la cueva de baba que pasa eso continuamente.


Cuando coges los objetos se queda una especie de sombra gris en el lugar donde estaban, quizas es eso a lo que te refeieres
Sale en blanco, me salen los baúles ya abiertos y me los sigue indicando, y los alijos de supervivencia lo mismo.
rilk1977 escribió:Eso sí, he probado los "score attack"...y eso no hay por donde cogerlo. ¿A quién se le ocurre meter ese pestiño en un Tomb Raider?. Juego borrado y a otra cosa.

Es un guiño al modo contrarreloj de los Tomb Raider clásicos, al igual que el DLC "Lazos de Sangre". ;)

SalU2!.
Alguien sabe por que no salta el trofeo de hacer todos los oros en reto de puntuacion? Los tengo todos y no salta :-?
Sharkis93 escribió:Alguien sabe por que no salta el trofeo de hacer todos los oros en reto de puntuacion? Los tengo todos y no salta :-?


¿Tienes el juego actualizado? Muchos trofeos se bugueaban con la versión base. También repasate que esté todo todo en oro, puede que te falte alguno ya sea por despiste o porque por fallo del juego no se guardó. Son 27 oros en total (todas las pantallas menos las de Baba Yaga que no cuentan para el trofeo)
nERon93 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe por que no salta el trofeo de hacer todos los oros en reto de puntuacion? Los tengo todos y no salta :-?


¿Tienes el juego actualizado? Muchos trofeos se bugueaban con la versión base. También repasate que esté todo todo en oro, puede que te falte alguno ya sea por despiste o porque por fallo del juego no se guardó. Son 27 oros en total (todas las pantallas menos las de Baba Yaga que no cuentan para el trofeo)


Si si, lo tengo actualizado, de hecho borre el juego y lo volvi a instalar para asegurarme de que no fuera nada de actualizaciones mal instaladas o algo, he mirado en foros guiris, he repetido algunos capitulos en "repeticion de capitulos elite" que no salen en reto de puntuacion, he repetido capitulos para ver si se actualizaba y nada. Estan todos en oro incluyendo los del Dlc.

Ademas es curioso porque si me voy a marcadoresdonde salen las medallas y le doy a ver mi puntuacion no sale nada, me sale la clasificacion global con los primeros de la lista pero mi nombre no sale.

Que mala suerte la mia vaya telita [facepalm]
Me lo acabo de terminar en version pc y me ha parecido una maravilla de juego y el mejor de toda la saga. Me alegro mucho que esta vez hayan escuchado a los fans para ofrecer todo aquello que le faltaba al reboot como mas tumbas, mas puzzles, mas plataformeo, mas escalada, la busqueda de recursos, etc. No es perfecto porque le han faltado algunas cosas mas pero vamos, grandisimo juego y con ganas de que se anuncie el siguiente.
La edicion del año tiene los extras en códigos o en el disco? Esque quiero comprar de segunda mano
dumiro escribió:La edicion del año tiene los extras en códigos o en el disco? Esque quiero comprar de segunda mano


Trae todo en el disco
alguien quiere pasarse el dlc cooperativo y sacarse los trofeos?yo podría el finde.
Hola estoy pensando es vender algun juego con la promoción que hay en GAME y pillarmelo...

¿Qué tal está? Jugué al primero y me gustó mucho...¿este es mejor?

¿Cómo va de duración? Lo jugaría en la máxima dificultad...

Y por ultimo ¿Trae DLC digamos importantes(misiones de historia...etc)?.
VENOM-SF escribió:Hola estoy pensando es vender algun juego con la promoción que hay en GAME y pillarmelo...

¿Qué tal está? Jugué al primero y me gustó mucho...¿este es mejor?

¿Cómo va de duración? Lo jugaría en la máxima dificultad...

Y por ultimo ¿Trae DLC digamos importantes(misiones de historia...etc)?.


Te lo voy a resumir en una frase: Es mejor en todo que el original.

Ni lo dudes en comprarlo si te gustó el primero.

Saludos.
VENOM-SF escribió:Hola estoy pensando es vender algun juego con la promoción que hay en GAME y pillarmelo...

¿Qué tal está? Jugué al primero y me gustó mucho...¿este es mejor?

¿Cómo va de duración? Lo jugaría en la máxima dificultad...

Y por ultimo ¿Trae DLC digamos importantes(misiones de historia...etc)?.


A mi de historia me gusto mas el anterior.
Pero de todo lo demas vas sobrado, juego largo e incluye todo el contenido en el disco.
VENOM-SF escribió:Hola estoy pensando es vender algun juego con la promoción que hay en GAME y pillarmelo...

¿Qué tal está? Jugué al primero y me gustó mucho...¿este es mejor?

¿Cómo va de duración? Lo jugaría en la máxima dificultad...

Y por ultimo ¿Trae DLC digamos importantes(misiones de historia...etc)?.

Me considero fan absoluto de esta saga y el anterior, sin parecerme un mal juego porque no lo es, me decepcionó completamente debido a que de Tomb Raider sólo conservaba el nombre. Sin embargo, el Rise of the Tomb Raider me ha encantado y no precisamente porque vuelva a ser como los clásicos, pero éste al menos tiene lo que debería haber tenido el anterior: tumbas. Es un todo más y mejor, se centra más en la exploración y recolección de recursos que en los tiroteos, cosa que agradezco también. Yo lo jugué en Superviviente, sin recuperación de salud automática ni ayudas y me ha durado bastante hasta sacar el 100%

Gráficamente es una pasada y la historia, pues no sé qué decirte, a mí personalmente me importaba más bien poco. Ni en este ni en el anterior he llegado a conectar con Lara Croft ni con ninguno de los personajes y sinceramente, lo mejor para mí es el nivel adicional Lazos de Sangre que transcurre en la mansión.

Sobre los dlcs no te preocupes porque vienen todos incluidos en el disco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomb raider es uncharted que nadie se engañe.. y no es malo, solo que TR acabo con el TR anniversary.
android86 escribió:tomb raider es uncharted que nadie se engañe.. y no es malo, solo que TR acabo con el TR anniversary.

Así pensaba yo, pero tras el reboot, comencé a tener en más consideración a Underworld, juego que en su día también me decepcionó, pero ahora lo veo como el último Tomb Raider "de verdad"

Tras el Rise, vuelvo a tener un poco más de fe en esta saga (manteniendo los pies en el suelo) y espero que el rumoreado Shadow of the Tomb Raider nos traiga un buen juego que de punto y final a esta interpretación de Lara Croft, para que vuelvan a reiniciar la saga con un título más en la línea de los clásicos y con la Lara de verdad.
android86 escribió:tomb raider es uncharted que nadie se engañe.. y no es malo, solo que TR acabo con el TR anniversary.



Diría ,con todo el cariño, que Uncharted hace grande a TR en muchos aspectos y que TR hace grande a Uncharted en otros. En los tiroteos y gunplay, en general, no hay color, Uncharted arrasa sin despeinarse pero en lo que a inmersión, exploración y sensación de aventura se refiere, creo que TR le da un buen repaso al bueno de Drake y cia.

En cualquier caso, estamos de enhorabuena por la salud del género, sea cuál sea este.

Lo cierto, es que el día en que vuelva a ver un juego en el que haya que contar los pasos patrás antes de saltar un risco sin tener la sensación de ser un puñetero imán para los bordes, podré morir en paz.
Comprada la edicion aniversario por 15 en Wallapop. Ahora a dar caña. Jejejejejejeje
hola ya que esta creado este hilo escribo aqui, resulta que tengo la ps4 pro con el finrmware 3.70 pues el juego rise of the tomb raider 20 years celebration los efectos de sonido en el mando se me han quitado a partir de cuando lara se zambulle en el agua tras encontrar a yeiko en las visas de tren por ese tramo ya no se escuchan los sonidos de bala en el altavoz del mando, se debe a que tengo que actualizar el juego o la ps4 pro?

Me pasa solo en ese juego porque en el definitive edition se escuchan los sonidos secundarios en el mando.
No se si sere yo el raro, pero me gusta más el TR que uncharted
de las unicas cosas que veo mejor tomb raider es en la de recolectar suministros para crear cosas
alvarorol escribió:No se si sere yo el raro, pero me gusta más el TR que uncharted

Pues yo tambien opino lo mismo.Siendo la saga uncharted muy muy buena,yo me platiné hace poco el rise y me pareció tremendo.En historia es superior uncharted,pero jugablemente y en diversión los 2 últimos tomb raider los veo un escalón por encima,sobre todo porque tienes que hacer muchas cosas : coleccionables,puedes cazar,mejoras equipo,puzzles más variados,etc...
Shonen escribió:
android86 escribió:tomb raider es uncharted que nadie se engañe.. y no es malo, solo que TR acabo con el TR anniversary.

Así pensaba yo, pero tras el reboot, comencé a tener en más consideración a Underworld, juego que en su día también me decepcionó, pero ahora lo veo como el último Tomb Raider "de verdad"

Tras el Rise, vuelvo a tener un poco más de fe en esta saga (manteniendo los pies en el suelo) y espero que el rumoreado Shadow of the Tomb Raider nos traiga un buen juego que de punto y final a esta interpretación de Lara Croft, para que vuelvan a reiniciar la saga con un título más en la línea de los clásicos y con la Lara de verdad.

A mi el Underworld me encanta con sus fallos, cuando metan un nivel como la ciudad sumergida de Underworld en los nuevos Tomb Raider que me avisen, porque visto lo visto, de momento queda lejos ver cosas asi en los nuevos juegos.
A mí me está encantando la verdad. Muy rollito uncharted efectivamente pero hasta me está gustando también más y todo. Espero que saquen más tomb raider :)
He actualizado la consola a la 4.55 y el juego al ultimo parche y ya oigo de nuevo los disparos en el mando...seguro que eso fue un reclamo para que actualice la consola si o si y weno tengo opciones graficas en el juego lo que me hace gracia es que diga la actualizacion que mejora el rendimiento de la consola y creo que es mentira porque al usar mas recursos se calienta mas que antes.. En fin
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
psp200488 escribió:He actualizado la consola a la 4.55 y el juego al ultimo parche y ya oigo de nuevo los disparos en el mando...seguro que eso fue un reclamo para que actualice la consola si o si y weno tengo opciones graficas en el juego lo que me hace gracia es que diga la actualizacion que mejora el rendimiento de la consola y creo que es mentira porque al usar mas recursos se calienta mas que antes.. En fin


No es mentira mejora el rendimiento del juego pero no mejora la refrigeración como es lógico... Supongo q tienes la pro sino no hay opciones.

Ahora.se calienta mas.porque hace más calor...
android86 escribió:
psp200488 escribió:He actualizado la consola a la 4.55 y el juego al ultimo parche y ya oigo de nuevo los disparos en el mando...seguro que eso fue un reclamo para que actualice la consola si o si y weno tengo opciones graficas en el juego lo que me hace gracia es que diga la actualizacion que mejora el rendimiento de la consola y creo que es mentira porque al usar mas recursos se calienta mas que antes.. En fin


No es mentira mejora el rendimiento del juego pero no mejora la refrigeración como es lógico... Supongo q tienes la pro sino no hay opciones.

Ahora.se calienta mas.porque hace más calor...

Yo tengo la pro y juego en modo 4k pero en un monitor 1080p y cuando la compré en noviembre los ventiladores bufaban más que ahora que hace más calor, aunque nada fuera de lo normal, de rendimiento yo siempre lo visto igual, con la diferencia que antes tenía input lag y ahora no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hardkyo
.también es posible q las optimizaciónes usen ahora menos % de pro y por eso calienta menos pero seria raro q se notase mucho. En monitor 1080 yo usaria el modo 60 fps no 4K. Algo de downsamplin da pero no aprovechas...

Lag no tengo en tv los 20ms son manejables y al final es mando no ratón
android86 escribió:@hardkyo
.también es posible q las optimizaciónes usen ahora menos % de pro y por eso calienta menos pero seria raro q se notase mucho. En monitor 1080 yo usaria el modo 60 fps no 4K. Algo de downsamplin da pero no aprovechas...

Lag no tengo en tv los 20ms son manejables y al final es mando no ratón

Mi monitor es el que usan en los torneos de los e-sports tiene 1msg de imput lag. Lo tengo así porque juego a juegos de lucha sobre todo. Además paso de jugar en el salón y depender de que mi mujer quiera ver algo en la tele o no.

Y lo de jugar a 4k se nota un montón, en el modo 60 fps estos fps no son estables y se nota. Aparte de que la consola suena mucho más en este modo, porque va forzadisima. Los 30fps capados del modo 4k van supersuaves como en el Horizon.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hardkyo

Eso si como 1ms no hay nada y jugando con cable al tekken7 usb lol

60 fps va a full si... En veranito mala idea

4k es mas estable pero mirate algo 4K o mínimo 1440p. El rescalado a 4k aun n nativo es bueno...
Gracias por contestar mi comentario ya estoy mas tranquilo. Os voy hacer otra pregunta, que efectos sonoros escuchais en el rise of the tomb raider por el mando de ps4 ? Resulta que mi mando escucho las pistolas y todo lo que tenga que ver con las armas, los dialogos solo los oigo por la pantalla os sucede lo mismo? Gracias y un saludoo
Alguien me puede aclarar las diferencias entre las diferentes ediciones de este juego?

Jugué el reboot en X360, y ahora querría jugar a este, pero no distingo la diferencia entre estas dos ediciones

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-D ... aider&th=1

20 aniversario (60€)

Day One (30€)
BRIANT escribió:Alguien me puede aclarar las diferencias entre las diferentes ediciones de este juego?

Jugué el reboot en X360, y ahora querría jugar a este, pero no distingo la diferencia entre estas dos ediciones

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-D ... aider&th=1

20 aniversario (60€)

Day One (30€)


Creo que no hay ninguna diferencia, que yo sepa solo salio la versión 20 aniversario para PS4, Day One supongo que se referirá a la versión de X1?

Me extraña que esté a 60€

Acabo de mirar y la que yo compré es la que ahora cuesta 30€ que trae todos los DLC's
Ya voy por la parte final y UNA PASADA de juego [tadoramo]
2810 respuestas