Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
FranScorpions escribió:Pues yo no veo donde está el chiste, más bien veo un intento de reirse de microsoft y su exclusiva ... exclusiva por otro lado de gran acierto por su parte por mucho que bastantes de vosotros le querais quitar importancia. Y que conste que yo estoy en contra de que juegos de desarrolladores thirds sean exclusivos, ya dije en un post anterior que en mi opinión todos los juegos de thirds deberían ser multis desde el día de salida ... pero bueno es lo que hay, la pasta es la que manda en todo en esta vida.


Pues a mi me ha hecho gracia que quieres que te diga, y yo no le quito importancia a nada, es lo bueno de que me de igual si sale para una o para tropocientas, mientras el juego sea bueno y me divierta como si sale para la gameboy
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labrys-y-dedalus escribió:La putada para los xboxers es que seguramente cuando llegue a ps4 tenga algún que otro contenido que no habrán tenido.



La putada para los sonyers, es que cuando llegue a ps4 ya lo habán disfrutado los xbosers
NeoP escribió:
Noriko escribió:Imagen

[plas] [qmparto]

m$ style

Se les olvido el "temporary" sin querer queriendo [+risas]


Ya se que no entiendes lo que lees pero no t preocupes que la capacidad de comprension lectora ya te la doy yo puesto que el colegio no te la dan. Pone 2015... Ahi tienes la pista... 2015... Entiendes ahora? No pone 2016, ahi esta el kit de la cuestion. Pero tranquilo, cuando salga en PS4 algunos tendremos de por medio un Quantum Break y por esas fechas un Gears Of War 4 y los users de PS4 un Tomb Raider "recien salido del horno" xd


Osea que 2015 significa exclusivo temporal... [+risas]

Yo no se leer y mi comprensión lectora es mala igual que mi inglés, sin embargo para el poco inglés que sé, entiendo que ahí pone, "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVO EN XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No rabies hombre... mira, "para vosotros sufridores":

Imagen

Disfruta de tus exclusivos... ejem... temporales [qmparto] Quantum break para pc, Gears para pc y los users de ps4 jugando juegos "only on"
bueno, ya se sabia, tampoco sorprende la noticia, esto es como cuando digan que el street fighter va a salir hasta en mi sandwichera, solo hay que esperar :)
Noriko escribió:Yo no se leer y mi comprensión lectora es mala igual que mi inglés, sin embargo para el poco inglés que sé, entiendo que ahí pone, "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVO EN XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se ve que traducir no es lo tuyo. "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVAMENTE EN XBOX"
Swap escribió:
Noriko escribió:Yo no se leer y mi comprensión lectora es mala igual que mi inglés, sin embargo para el poco inglés que sé, entiendo que ahí pone, "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVO EN XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se ve que traducir no es lo tuyo. "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVAMENTE EN XBOX"


A wooow que equivocado estaba, ahora si, se ve que así cambia totalmente el significado, menudo revés sisi
[facepalm]
Me faltó alguna tilde también? si es así lo siento, menos mal que aun sin saber traducir al menos entiendo lo justito para saber que no pone por ningun lado "exclusiva temporal" [+risas]
Noriko escribió:
NeoP escribió:
Noriko escribió:Imagen

[plas] [qmparto]

m$ style

Se les olvido el "temporary" sin querer queriendo [+risas]


Ya se que no entiendes lo que lees pero no t preocupes que la capacidad de comprension lectora ya te la doy yo puesto que el colegio no te la dan. Pone 2015... Ahi tienes la pista... 2015... Entiendes ahora? No pone 2016, ahi esta el kit de la cuestion. Pero tranquilo, cuando salga en PS4 algunos tendremos de por medio un Quantum Break y por esas fechas un Gears Of War 4 y los users de PS4 un Tomb Raider "recien salido del horno" xd


Osea que 2015 significa exclusivo temporal... [+risas]

Yo no se leer y mi comprensión lectora es mala igual que mi inglés, sin embargo para el poco inglés que sé, entiendo que ahí pone, "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVO EN XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No rabies hombre... mira, "para vosotros sufridores":

Imagen

Disfruta de tus exclusivos... ejem... temporales [qmparto] Quantum break para pc, Gears para pc y los users de ps4 jugando juegos "only on"


A esto mismo me refiero. Muchos fanboys y haters buscando fastidiar al " rival" en vez de alegrarse por recibir el juego.



Señores, la guerra de consolas no es una competición deportiva en el que gana uno y pierde otro. Aquí perdemos todos con las exclusivas.


Por ley deberían prohibir a las thirds los contratos de exclusividad. Si quieren las compañías exclusivos que recurran a las first parties.
eR_pOty escribió:edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO


basura Windows 10? Yo tengo la última release y va como un tiro.

Por cierto.. no te contradices un poco? Dejo aquí un comentario tuyo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=196&t=2111094&p=1739440298#p1739440298

Es lógico que Microsoft intente "forzar" a los usuarios que migren al nuevo S.O. Además, al incluir las DirectX-12 mejorará el rendimiento de los futuros juegos.

Respecto al tema del hilo... tengo ganas de pillarmelo. Siempre me ha gustado estos juegos.

Salu2 :cool:
Pararegistros escribió:
Noriko escribió:
NeoP escribió: Ya se que no entiendes lo que lees pero no t preocupes que la capacidad de comprension lectora ya te la doy yo puesto que el colegio no te la dan. Pone 2015... Ahi tienes la pista... 2015... Entiendes ahora? No pone 2016, ahi esta el kit de la cuestion. Pero tranquilo, cuando salga en PS4 algunos tendremos de por medio un Quantum Break y por esas fechas un Gears Of War 4 y los users de PS4 un Tomb Raider "recien salido del horno" xd


Osea que 2015 significa exclusivo temporal... [+risas]

Yo no se leer y mi comprensión lectora es mala igual que mi inglés, sin embargo para el poco inglés que sé, entiendo que ahí pone, "Llegando en vacaciones 2015, EXCLUSIVO EN XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No rabies hombre... mira, "para vosotros sufridores":

Imagen

Disfruta de tus exclusivos... ejem... temporales [qmparto] Quantum break para pc, Gears para pc y los users de ps4 jugando juegos "only on"


A esto mismo me refiero. Muchos fanboys y haters buscando fastidiar al " rival" en vez de alegrarse por recibir el juego.



Señores, la guerra de consolas no es una competición deportiva en el que gana uno y pierde otro. Aquí perdemos todos con las exclusivas.


Por ley deberían prohibir a las thirds los contratos de exclusividad. Si quieren las compañías exclusivos que recurran a las first parties.


2 cositas:

Decir que m$ engaña a la gente es fastidiar al rival?? Con mi mensaje no estoy diciendo que la consola sea mejor o peor, estoy poniendo en tela de juicio la credibilidad de m$, la cual no es la primera, ni la segunda, ni la ..... vez que dice una cosa y luego es otra. Otra cosa es si el fanboy de turno se molesta porque se meten con "su empresa" y entonces atacan diciendo noseque de comprension lectora y demas bobadas.

Si no hubiese exclusivas no habría consolas, porque para tener los mismos juegos en todas me compro un pc
Justin B escribió:Repito que no es lo mismo:

- Final fantasy VII es un juego que NO TIENE POR QUE SALIR. TR ya lo tenia la ONE asegurado si o si
- TR nunca se confirmo que fuera multiplataforma hasta hoy. Hubo rumores y demas, pero nada mas. Hoy es cuando se confirmo 100%
- Destiny nunca se anuncio como exclusivo. Que se mostrara en la conferencia de Sony y la gente se montara sus peliculas es muy distinto. No confundamos ahora informacion con pajas mentales de la gente

Ademas, lo de Destiny, de haber sido similar a este caso, habria sido distinto al ser un juego NUEVO que ninguna consola iba a tener. Aqui criticamos que MS pagara por un juego QUE YA IBA A TENER, en vez de pagar por algo nuevo. No es lo mismo pagar por tener en exclusiva un COD (que lo vas a tener pagues o no), que pagar por tener el la nueva IP de Remedy, por ejemplo

Tails escribió:
Justin B escribió:Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi


No tío, es un caso idéntico. MS ya dijo que iba a ser una exclusividad temporal, y lo dijo en su cuenta de Twitter a las horas del E3, que TU no lo hayas sabido hasta hoy es otro tema.
Lo de Destiny es también un cuarto de lo mismo, pero en este caso lo que Sony compró en exclusiva fueron los anuncios de TV ¿para qué? pues para despistar a la peña, está claro que no a nosotros, que os gusta este mundillo y estamos al tanto, pero la mayoría de la gente lo que ve es la TV, y si en el anuncio sólo ves el logo de Sony... pues parece que es exclusivo.
Con COD pasa lo mismo, pero como pagar por la exclusividad de ese juego sería muy caro, pagan por exclusividades temporales de los DLC (que, como no es un juego que me interese no sabría decirte cual compañía paga, pero una de los dos lo hace). Otro que no deja de ser carne de bulos y rumores es el propio Bloodborne, y aunque se asume que es una exclusividad total en PlayStation 4 lo cierto es que nunca se ha afirmado tal cosa, así que presuntamente Sony tiene exclusividad temporal, aunque no han determinado cuanto (podrían ser por años)
Se confirma lo que ya se intuía, por mi perfecto ^^
Justin B está baneado por "Troll"
Tapion escribió:


No tío, es un caso idéntico. MS ya dijo que iba a ser una exclusividad temporal, y lo dijo en su cuenta de Twitter a las horas del E3, que TU no lo hayas sabido hasta hoy es otro tema.
Lo de Destiny es también un cuarto de lo mismo, pero en este caso lo que Sony compró en exclusiva fueron los anuncios de TV ¿para qué? pues para despistar a la peña, está claro que no a nosotros, que os gusta este mundillo y estamos al tanto, pero la mayoría de la gente lo que ve es la TV, y si en el anuncio sólo ves el logo de Sony... pues parece que es exclusivo.
Con COD pasa lo mismo, pero como pagar por la exclusividad de ese juego sería muy caro, pagan por exclusividades temporales de los DLC (que, como no es un juego que me interese no sabría decirte cual compañía paga, pero una de los dos lo hace). Otro que no deja de ser carne de bulos y rumores es el propio Bloodborne, y aunque se asume que es una exclusividad total en PlayStation 4 lo cierto es que nunca se ha afirmado tal cosa, así que presuntamente Sony tiene exclusividad temporal, aunque no han determinado cuanto (podrían ser por años)[/quote]
Repito..

Primero:
TR ya iba a salir en ONE. FFVII NO IBA A SALIR DE ANTEMANO.

Ahi esta la enorme diferencia que hemos explicado 20.000 veces. No es lo mismo pagar por tener en exclusiva call of duty black ops 4, que iba a salir igualmente en One si o si, que pagar por tener en exclusiva el remake de Resident evil 2, que no es algo que vaya a salir seguro.

No es lo mismo pagar por tener en exclusiva Assassins creed, que lo vas a tener si o si, que Bloodborne, que es algo nuevo que no era seguro que fueras a tener.

Ves la diferencia? Es bastante notable.

Segundo:
FFVII en ningun momento se ha anunciado como exclusivo. Tomb raider SI

Lo de que la exclusividad era temporal se filtro, pero SE NEGO por parte de Microsoft en varias ocasiones y se afirmo que seria total (que nadie se lo creia, pero...). Esta noticia es la primera confirmacion OFICIAL de que el juego llegara a mas plataformas que Xbox.

Aunque si sacas un juego en ONE y 360, de exclusiva tiene poco..


Y por dios, no metamos tonterias como pagar por anuncios y demas. Que estamos hablando de un JUEGO, no de sus anuncios. Tanto Sony como MS pagan por 20.000 anuncios, igual que nintendo pago a 20.000 famosetes. Se llama publicidad y nada tiene que ver con este hilo.

Aqui no estamos hablando de las pajas mentales de la gente. No hablamos de la ignorancia de la gente que pueda montarse peliculas y creerse que X juego es exclusivo por un anuncio o una conferencia. Hablamos de HECHOS, y el hecho es que este juego se anuncio como exclusiva y ya no lo es. No hay mas.
Tails escribió:
Niggo escribió:Me alegro de que asi sea, pero microsoft no se en que piensa, pocas "exclusividades" se van a quedar en su consola, asi que necesidad tengo de comprarme su consola?

Pocas? ¿Te parece poco Forza 5, Forza Horizon 2, Forza 6, Halo 5, así como el nuevo Gears (no el remake), además de los futuros juegos de Rare y otros tantos que me dejo?


Ahi lo que nombras son 3 juegos de una misma saga y dos mas, los de rare habra que esperar a que los anuncien antes de decir nada

Que quieres que te diga, sigo pensando que microsoft no esta haciendo gran cosa en el tema exclusividades
Como sea igual de bodrio que el anterior, se lo podrían haber ahorrado... total, para que salga un cutre-port para PC y encima lastrado por la gen anterior.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:
eR_pOty escribió:edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO


basura Windows 10? Yo tengo la última release y va como un tiro.

Por cierto.. no te contradices un poco? Dejo aquí un comentario tuyo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=196&t=2111094&p=1739440298#p1739440298

Es lógico que Microsoft intente "forzar" a los usuarios que migren al nuevo S.O. Además, al incluir las DirectX-12 mejorará el rendimiento de los futuros juegos.

Respecto al tema del hilo... tengo ganas de pillarmelo. Siempre me ha gustado estos juegos.

Salu2 :cool:


no, no me contradigo, que tenga buenas cosas como dx12 y arranque un poco mas rapido no significa que para mi no siga siendo una basura.

cosa que todo esto lo podria tener w7 tambien, pero interesa vender y es lo que hay...
Es curioso... si Rise of Tomb Raider sale primero en Xbox (1 año antes que en PS4 y 4 meses antes que PC) los xboxers sacan pecho diciendo que "cuando lo jueguen los soniers... ya lo habrán disfrutado los xboxers", pero bien que se regodean con una hipotética versión del Street Fighter 5 para Xbox One con todos los DLC... y ni te digo, con el FFVII remake, que estoy seguro que entonces no dirán lo mismo que con el Tomb Raider... todo serán Zas! en la boca y cosas así...

Lo importante no es que un juego salga antes o después, lo importante es que salga... por supuesto que tenerlo meses antes es una gozada y ahí los Xboxers han triunfado con el Rise of the Tomb Raider, pero esta "estrategia" ruin y liosa de "exclusivo en Xbox" a sido lamentable... de igual forma lo seria si Street Fighter 5 lo anunciaran ahora en Xbox One... lo de FFVII o Shenmue 3, pues oye... están en el aire y en ningún momento han soltado un "exclusivo en PS4/PC" con lo cual, creo que no estamos ante la misma situación...

Si anuncias algo exclusivo en una conferencia y encima lo pones "en letras grandes en la pantalla"... no andes jodiendo luego... ¿sabéis que piensa mucha gente? que Sony a conseguido quitarle un juego exclusivo a Microsoft, cuando no es así, si no que todo esto ya estaba preparado... y aquí los que no lo han sabido gestionar bien son los de MS...

Yo digo que para la próxima aprendan de la conferencia de Sony y pongan algo parecido: "exclusivo en juegalo primero Xbox"
DavidGoBa escribió:
labrys-y-dedalus escribió:La putada para los xboxers es que seguramente cuando llegue a ps4 tenga algún que otro contenido que no habrán tenido.



La putada para los sonyers, es que cuando llegue a ps4 ya lo habán disfrutado los xbosers

Houlala vaya putadón xd.

Que más da jugarlo antes o después, salvo por lo que decía que podría ser que añaden un nivel extra u otra cosa por el estilo, y eso sí sería putear a los primeros compradores.

Con vuestra pequeña riña entre fanáticos y histéricos de cada consola parece que váis a perder la oportunidad de vuestra vida si el "rival" tiene un juego de más o no xd [facepalm]
Como dice el compañero el que pierde es el consumidor en general no vosotros o el del otro bando.
optimus1_prime escribió:
angelillo732 escribió:
optimus1_prime escribió:Señores gran noticia. Phill como has engañado a los verdes. Era logico que saliera en ps4. Quien se va a comprar la version One teniendo PC? Si todavia sale a mediados de 2016 para ps4, han soltado la noticia porque auguran malas ventas. Aqui hay pelea de por medio con micro. Sino porque van a soltar la noticia 3 meses antes de salir en One?


Por lo visto sí tienes one, según tu te aparece automáticamente un PC gamer al lado.

Por lo demás, se sabía de sobra que era exclusividad temporal y no sale a mediados, sale a finales del 2016. Un año es mucho tiempo.

Como no sabes leer te explico. He dicho que por las malas ventas son capaces de adelantar su salida en ps4 a mediados de año. Y que alguno se podia plantear la compra del juego y la one pero ya ni de coña. Mejor jugarlo un mes despues en pc. Zas zas zas a la superexclusividad. phill dijistes que ponias dinero y que no era de recibo que saliera en playstation. Jajaja me rio yo de tus palabras.


Me parece que eres tu el que no escribe correctamente, por que vamos, hay que adivinarlo casi casi.. Respecto a lo demás, cuando un juego tiene exclusividad temporal, es eso, temporal. Mas de un año es bastante tiempo, estamos hablando de finales del 2016, donde el juego habrá estado 100 veces de oferta tanto en one como en PC.

No me gustan las exclusividades de juegos que antes eran multi, y más cuando es una saga que vende tanto. Pero el no ver una buena inversión (aún que rastrera) en esto, es de ser un poco corto de miras.
@Noriko quien sufre mas, uno jugando a sus "only on" de 6 horas de cinematicas y 3 de juego, o juegazos que iban a ser y se quedaron en jueguitos, y encima esperando a 2017? Si quieres jugar a todo como bien presumes, tendras un buen PC. Esta bien, le daras mas uso que a la PS4 estos años ( pasados y futuros ). A mi no me escuece nada, en febrero cuando tenga el TR con 1000G a ti solo te quedaran 8 meses para jugarlo en PS4 o jugarlo en PC ( lo dicho, le daras mas uso al PC xd )

Ya refleje todo todito en mi ultimo post, las esperas que sufren los compradores de PS a inicios de generacion ( ya paso con PS3 ) y de paso reclaque, para los que se mofan de kienct, que PS3 endoso su bluray como estrategia comercial y hacerse asi con el mercado fisico de su formato, encareciendo asi la consola a los frioleros 600€ de salida. La diferencia entre eso y kinect, es bastante considerable. Uno puedes venderlo, usarlo para juegos, como camara, microfono, skype, twich... Lo otro habia que digerirlo con patatas xd

Si tan entusiasmado estas espero que tooooodos los juegos salieran un año despues es PS4, total si os da igual xd entonces vendrian los lloros. Pero vamos que no esta mal, me gusta la frasecita, de camino a 2 años en el mercado y si, "para vosotros, jugadores" le falto la coletilla, "pero en 2017".

Pd. Reparte horas de juego entre PC y PS4 no vaya a salir volando el reactor con ese caloret y tengas que peritarla, quedarte un mes sin consola, seguir pagando plus y luego soltar 200€ xd
NeoP escribió:@Noriko quien sufre mas, uno jugando a sus "only on" de 6 horas de cinematicas y 3 de juego, o juegazos que iban a ser y se quedaron en jueguitos, y encima esperando a 2017? Si quieres jugar a todo como bien presumes, tendras un buen PC. Esta bien, le daras mas uso que a la PS4 estos años ( pasados y futuros ). A mi no me escuece nada, en febrero cuando tenga el TR con 1000G a ti solo te quedaran 8 meses para jugarlo en PS4 o jugarlo en PC ( lo dicho, le daras mas uso al PC xd )

Ya refleje todo todito en mi ultimo post, las esperas que sufren los compradores de PS a inicios de generacion ( ya paso con PS3 ) y de paso reclaque, para los que se mofan de kienct, que PS3 endoso su bluray como estrategia comercial y hacerse asi con el mercado fisico de su formato, encareciendo asi la consola a los frioleros 600€ de salida. La diferencia entre eso y kinect, es bastante considerable. Uno puedes venderlo, usarlo para juegos, como camara, microfono, skype, twich... Lo otro habia que digerirlo con patatas xd

Si tan entusiasmado estas espero que tooooodos los juegos salieran un año despues es PS4, total si os da igual xd entonces vendrian los lloros. Pero vamos que no esta mal, me gusta la frasecita, de camino a 2 años en el mercado y si, "para vosotros, jugadores" le falto la coletilla, "pero en 2017".

Pd. Reparte horas de juego entre PC y PS4 no vaya a salir volando el reactor con ese caloret y tengas que peritarla, quedarte un mes sin consola, seguir pagando plus y luego soltar 200€ xd


Osea que según tú el "The Order" define todos los "only on" de Sony y entonces todos duran 3 horas y todos tienen cinemáticas de 6 horas, entiendo...

Después me hablas nosequé del kinect y lo que tiene una y otra consola que no se a que viene, deberías disfrutar mas tu consola y enrabietarte menos. Para la próxima cuando m$ os ofrezca un "exclusivo", antes de sacar la chorra, mejor esperar y ser prudentes no vaya a ser que m$ tratase de meterla doblada oooooooootra vez.

P.D.:Por cierto no tengo ps4, por si acaso se malintrepetan cositas XD
(mensaje borrado)
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Para nosotros jugadores. [carcajad]

Acuerdate cuando el SFV salga en la one
Estaba claro...
Ahora falta saber, para cuando en WiiU ?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
xDDDD [+risas] [plas] sin ofenderse eh, que tengo la wiiU :P
J.Sanchez escribió:
gynion escribió:Para nosotros jugadores. [carcajad]

Acuerdate cuando el SFV salga en la one


:-?

¿De qué quieres que me acuerde?
Por supuesto que cae fijo
J.Sanchez escribió:
gynion escribió:Para nosotros jugadores. [carcajad]

Acuerdate cuando el SFV salga en la one


O sea nunca, porque se ha dicho hasta la saciedad de que el juego no va a salir de ps4/pc [fiu]
Es que los exclusivos deberían de ser eso, exclusivos. Y no la mierda que hace MS en el 95% de sus supuestos exclusivos. El valor de la consola lo tienen por los suelos. Aún así, si fuera por mi, cero exclusivos. Todos los juegos en todas las plataformas y que cada cual elija donde jugarlos.
soyun escribió:
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

¿Y por qué van a sacar en PS4 la versión GOTY directamente? Saldrá la versión normal a precio normal, a ver si es que los de Square van a ser tontos xD.

Y por cierto, no sabes muy bien lo que significa la expresión "win-win".

Edit: Klonoa del viento como siempre, ya se ha montado su película. Vaya imaginación tienes, colega [qmparto]. Y lo mejor es que siempre está convencido de que todo es como él dice, de ahí no le sacas. [plas]

Madre mia, ¿es que no te cansas nunca? Ya te dije que me pusieras en ignorados para que no te salgan mis mensajes.
Deja de perseguirme tio, que peeesaaado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
J.Sanchez escribió:
gynion escribió:Para nosotros jugadores. [carcajad]

Acuerdate cuando el SFV salga en la one


Si al final no acaba saliendo,te acordaras tu?Que por cierto la propia Capcom que no Sony,ya ha dicho que no saldra...otra cosa es que saquen otra version de SFV,cosa posible en este mundillo.

Un saludo.
segun este hilo saco la conclusion de que el tomb raider es 1 mierda, luego que a la gente les da igual esperar 2-3 años para jugarlo y que tienen consolas cogiendo polvo porque prefieren discutir en cada hilo sobre que consola es mejor
DIOS SANTO, sale un año más tarde para la PS4, vaya mierda, cuando salga ya no quiero jugarlo, me compro la wii si lo saca antes que la one, vaya tela y todavia dicen los sonyers ratas que asi sale sin parches y con dlcs, parches saco pocos el tombraider anterior y los dlcs eran de su multijugador forrasqueros y si valen algo ya los tendré reventados cuando salgan para la ps4.


Eso es como si ahora sacaran por ejemplo el god of war para la xbox, lo va a jugar su abuela ya a estas alturas, si me hubiera interesao me hubiera pillao la ps4 en su momento, no ahora.

PD : un AÑO, un AÑO ENTERO de retraso para la ps4 y la gente lo ve mala noticia pa la ONE, JAJAJAJA para flipar
Tomynab0 escribió:DIOS SANTO, sale un año más tarde para la PS4, vaya mierda, cuando salga ya no quiero jugarlo, me compro la wii si lo saca antes que la one, vaya tela y todavia dicen los sonyers ratas que asi sale sin parches y con dlcs, parches saco pocos el tombraider anterior y los dlcs eran de su multijugador forrasqueros y si valen algo ya los tendré reventados cuando salgan para la ps4.


Eso es como si ahora sacaran por ejemplo el god of war para la xbox, lo va a jugar su abuela ya a estas alturas, si me hubiera interesao me hubiera pillao la ps4 en su momento, no ahora.

PD : un AÑO, un AÑO ENTERO de retraso para la ps4 y la gente lo ve mala noticia pa la ONE, JAJAJAJA para flipar


Vaya... aquí tenemos a otro usuario que a sacado al campo su reserva troll... el tuyo es de cosecha 2011, muy buena añada... [qmparto]
Tomynab0 escribió:DIOS SANTO, sale un año más tarde para la PS4, vaya mierda, cuando salga ya no quiero jugarlo, me compro la wii si lo saca antes que la one, vaya tela y todavia dicen los sonyers ratas que asi sale sin parches y con dlcs, parches saco pocos el tombraider anterior y los dlcs eran de su multijugador forrasqueros y si valen algo ya los tendré reventados cuando salgan para la ps4.


Eso es como si ahora sacaran por ejemplo el god of war para la xbox, lo va a jugar su abuela ya a estas alturas, si me hubiera interesao me hubiera pillao la ps4 en su momento, no ahora.

PD : un AÑO, un AÑO ENTERO de retraso para la ps4 y la gente lo ve mala noticia pa la ONE, JAJAJAJA para flipar


Para mi la mala noticia es que 4 dias antes sale el Black ops 3... el mismo dia de salida del TR sale el Fallout 4 y el 19 (9 despues) el Battlefront... [360º] . 3 monstruos que en ventas se van a comer al TR por todos lados.

Si Microsoft hubiera querido dar el pelotazo con una esclusiva similar a la del TR que la hubiera hecho con cualquiera de esos 3 y no con TR, que viendo las ventas del anterior en 5 sistemas en 3 años pues creo que vendera casi nada y aun menos comparado con los otros.

Luego a fin de año lloraran los de SE al igual que con el otro por que no vendian na [snif]

Asi que no os preocupeis por los poseedores de ps4, tienen esos 3 (entre otros) para capear el temporal y mas juegos el año que viene hasta que salga este, aunque espero que sea mejor que el anterior que era mas facil que el Mario bros de NES, aun asi como los clasicos de psx ninguno, que añoranza.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
J.Sanchez escribió:
gynion escribió:Para nosotros jugadores. [carcajad]

Acuerdate cuando el SFV salga en la one


Si al final no acaba saliendo,te acordaras tu?Que por cierto la propia Capcom que no Sony,ya ha dicho que no saldra...otra cosa es que saquen otra version de SFV,cosa posible en este mundillo.

Un saludo.


jajaja. Pero de verdad piensas que capcom no va a sacar un año despues el ultra SF V en xbox one.
pues claro que no va a ser el SF V de ps4, ese no, ese para los jugadores .... en xbox one sacarán el ultra y en ps4 seguro que tambien.
o ... acaso sony tiene la exclusividad de todos los SF V por fasciculos que sacará capcom?
J.Sanchez escribió:
Moraydron escribió:
J.Sanchez escribió:Acuerdate cuando el SFV salga en la one


Si al final no acaba saliendo,te acordaras tu?Que por cierto la propia Capcom que no Sony,ya ha dicho que no saldra...otra cosa es que saquen otra version de SFV,cosa posible en este mundillo.

Un saludo.


jajaja. Pero de verdad piensas que capcom no va a sacar un año despues el ultra SF V en xbox one.
pues claro que no va a ser el SF V de ps4, ese no, ese para los jugadores .... en xbox one sacarán el ultra y en ps4 seguro que tambien.
o ... acaso sony tiene la exclusividad de todos los SF V por fasciculos que sacará capcom?


Salga o no en SFV en one (me importa más bien poco o nada, la verdad) todavía no se que relación tiene ese juego con el comentario alegre que hice sobre Tomb Raider.

No se a que viene tanto escozor con SFV, si en ONE está Killer Instinct. Pues lo mismo con Tomb Raider, ya que en PS4 tenemos Uncharted, por lo salga o no salga TR en PS4 no se acaba el mundo; eso sí, si sale mejor.
Lo que esta claro que el pc sale una vez mas ganando frente a ps4 o a la inversa con la ONE

Sobre la ps4 tampoco es tanto un año, no vas a morir por no jugarlo, yo lo pillare en pc pero vamos como si quisiera tardar año y medio xD
excelente noticia, no voy a tener que invertir en una xbox one que me acabara cogiendo polvo
al final los falsos exclusivos se pueden jugar en pc, para todo lo demas queda ps4, porque lo que es one M$ intenta matarla desde dentro [facepalm]
Bueno, pues esperaremos, otra no nos queda (bueno pillarnos una One)
Durandarte escribió:
Tomynab0 escribió:DIOS SANTO, sale un año más tarde para la PS4, vaya mierda, cuando salga ya no quiero jugarlo, me compro la wii si lo saca antes que la one, vaya tela y todavia dicen los sonyers ratas que asi sale sin parches y con dlcs, parches saco pocos el tombraider anterior y los dlcs eran de su multijugador forrasqueros y si valen algo ya los tendré reventados cuando salgan para la ps4.


Eso es como si ahora sacaran por ejemplo el god of war para la xbox, lo va a jugar su abuela ya a estas alturas, si me hubiera interesao me hubiera pillao la ps4 en su momento, no ahora.

PD : un AÑO, un AÑO ENTERO de retraso para la ps4 y la gente lo ve mala noticia pa la ONE, JAJAJAJA para flipar


Para mi la mala noticia es que 4 dias antes sale el Black ops 3... el mismo dia de salida del TR sale el Fallout 4 y el 19 (9 despues) el Battlefront... [360º] . 3 monstruos que en ventas se van a comer al TR por todos lados.

Si Microsoft hubiera querido dar el pelotazo con una esclusiva similar a la del TR que la hubiera hecho con cualquiera de esos 3 y no con TR, que viendo las ventas del anterior en 5 sistemas en 3 años pues creo que vendera casi nada y aun menos comparado con los otros.

Luego a fin de año lloraran los de SE al igual que con el otro por que no vendian na [snif]

Asi que no os preocupeis por los poseedores de ps4, tienen esos 3 (entre otros) para capear el temporal y mas juegos el año que viene hasta que salga este, aunque espero que sea mejor que el anterior que era mas facil que el Mario bros de NES, aun asi como los clasicos de psx ninguno, que añoranza.


No entiendo en que os basáis muchos para hablar de quien se come a quien. No se si es que tenéis una bola de cristal o que, pero si nos basamos en ventas o en popularidad de sagas, TR está por encima de fallout y battlefront. Hay muchísima gente que prefiere aventura a fps. El caso de call of duty es otro tema..

Para muchos como ya comenté, un juego puede ser un fracaso o un éxito y las ventas importan una mierda. Dime que consideras más éxito, la colección del jefe maestro de one o bloodborne? Y contéstame directamente sin buscar nada.

futuro mad max escribió:al final los falsos exclusivos se pueden jugar en pc, para todo lo demas queda ps4, porque lo que es one M$ intenta matarla desde dentro [facepalm]


Siempre te veo comentando con tu típicas coletillas, pero te diré que las grandes sagas siguen sin ser multi PC/ONE, y las nuevas ip´s por ahora tampoco. Lo único que está saliendo en PC son las sagas o de inicio o que anteriormente ya eran multis.

Es como si yo digo el típico comentario de "ps4 solo tiene remasters", ¿mentira verdad? Pues a ver si hablamos con más criterio.
Cabe la posibilidad de que microsoft saque sus exclusivos en windows 10. Porque perder compradores de la one, no perderá.porque muchos preferimos el pc y es bueno que lo saquen en el windows 10.
angelillo732 escribió:
No entiendo en que os basáis muchos para hablar de quien se come a quien. No se si es que tenéis una bola de cristal o que, pero si nos basamos en ventas o en popularidad de sagas, TR está por encima de fallout y battlefront. Hay muchísima gente que prefiere aventura a fps. El caso de call of duty es otro tema..


pero aqui te contradices, dices que te basas en ventas, pero el anterior TR en PS360 vendio 3.6 millones en total mientras por ejemplo fallout3 vendió 4.7 y "new vegas" 5 millones, cabe destacar que TR ya era una saga conocida en consolas mientras que fallout 3 era el primer paso a un FPS 3D(con posibilidad de turnos) de una serie conocida en PC con un gameplay totalmente distinto y de otra desarrolladora, TR salio en 2013 y logro los 8.5 millones hasta abril pasado y en parte gracias a las ventas de la definitive edition, mientras fallout 3 no tiene remaster o similar en las consolas actuales

fallout 4 es de los juegos mas galardonados en el E3, yo no soy fan de la serie y no tengo intensión de comprar FO, pero es innegable que en cuestión de gustos y ventas se come no solo a TR sino a muchos mas, cierto es que mucha gente prefiere accion-shooter-aventuras a un fps(yo mismo por ejemplo) la cuestión es que no se sabe cuantos y por ende que tan significativo como para contradecir los indicadores de ventas, por que por ejemplo sunset override no fue un superventas, menos aun comparado con por ejemplo the maste chief collection siendo que el primero es una ip nueva de third person shooter y el segundo una coleccion de "refritos" que probablemente cualquiera que tiene o tuvo 360 ya habia jugado, igualmentemuchos dentro de ese grupo probablemente juegan ambos generos(el catalogo de one no esta precisamente rebosante de juegos third person como para satisfacer sus gustos particulares), no hay garantía que prefieran TR a FO de salida y aun asi de ese grupo están los que solo tengan una consola y los que solo tengan PC, los que por ejemplo tengan ps4 no van a comprarlo y aun suponiendo que el juego saliera al mismo tiempo el caso seria el mismo y para rematar con el assasins creed de turno habiendo salido en octubre 23

¿cuantos usuarios de one prefieren un juego third person como TR a un call of duty, FO o battlefront y que pasen por alto el AC de turno salido 18 días antes?, no amigo, lo esperable es que esos 4 juegos vendan cada uno mas que TR en one, TR ya venderá con el tiempo a como baje la fiebre, no por que sea mal juego, es simplemente que la temporada donde sale esta ya sobre saturada de titulos con mucho empuje al grado que entre ellos mismos se van mermar las ventas, algo parecido le habría sucedido a uncharted 4 de haber salido en noviembre
Niggo escribió:Me alegro de que asi sea, pero microsoft no se en que piensa, pocas "exclusividades" se van a quedar en su consola, asi que necesidad tengo de comprarme su consola?


Lo que yo no se es para que quiero una ps4 , pirque en one hay muchos mas juegos que en ella, por no hablar se que es mas barata, mejor mando, mejor online...


1 año da para mucho, esto va a hacer daño
Jimmyhoo escribió:
angelillo732 escribió:
No entiendo en que os basáis muchos para hablar de quien se come a quien. No se si es que tenéis una bola de cristal o que, pero si nos basamos en ventas o en popularidad de sagas, TR está por encima de fallout y battlefront. Hay muchísima gente que prefiere aventura a fps. El caso de call of duty es otro tema..


pero aqui te contradices, dices que te basas en ventas, pero el anterior TR en PS360 vendio 3.6 millones en total mientras por ejemplo fallout3 vendió 4.7 y "new vegas" 5 millones, cabe destacar que TR ya era una saga conocida en consolas mientras que fallout 3 era el primer paso a un FPS 3D(con posibilidad de turnos) de una serie conocida en PC con un gameplay totalmente distinto y de otra desarrolladora, TR salio en 2013 y logro los 8.5 millones hasta abril pasado y en parte gracias a las ventas de la definitive edition, mientras fallout 3 no tiene remaster o similar en las consolas actuales

fallout 4 es de los juegos mas galardonados en el E3, yo no soy fan de la serie y no tengo intensión de comprar FO, pero es innegable que en cuestión de gustos y ventas se come no solo a TR sino a muchos mas, cierto es que mucha gente prefiere accion-shooter-aventuras a un fps(yo mismo por ejemplo) la cuestión es que no se sabe cuantos y por ende que tan significativo como para contradecir los indicadores de ventas, por que por ejemplo sunset override no fue un superventas, menos aun comparado con por ejemplo the maste chief collection siendo que el primero es una ip nueva de third person shooter y el segundo una coleccion de "refritos" que probablemente cualquiera que tiene o tuvo 360 ya habia jugado, igualmentemuchos dentro de ese grupo probablemente juegan ambos generos(el catalogo de one no esta precisamente rebosante de juegos third person como para satisfacer sus gustos particulares), no hay garantía que prefieran TR a FO de salida y aun asi de ese grupo están los que solo tengan una consola y los que solo tengan PC, los que por ejemplo tengan ps4 no van a comprarlo y aun suponiendo que el juego saliera al mismo tiempo el caso seria el mismo y para rematar con el assasins creed de turno habiendo salido en octubre 23

¿cuantos usuarios de one prefieren un juego third person como TR a un call of duty, FO o battlefront y que pasen por alto el AC de turno salido 18 días antes?, no amigo, lo esperable es que esos 4 juegos vendan cada uno mas que TR en one, TR ya venderá con el tiempo a como baje la fiebre, no por que sea mal juego, es simplemente que la temporada donde sale esta ya sobre saturada de titulos con mucho empuje al grado que entre ellos mismos se van mermar las ventas, algo parecido le habría sucedido a uncharted 4 de haber salido en noviembre


Para mi fallout es uno de mis juegos preferidos por encima de tomb raider, pero no tiene sentido lo que dices, o ne si es que me acabo de levantar y no asimilo..

Hablamos del TR de 2013 que casi vendió en total 9 millones, algo similar a fallout 3 y new vegas juntos.

De todas maneras ya se verá, yo solo critico que se de por perdido algo de esta manera mientras que casos como el de bloodborne, que a sido un "fracaso", se consideran éxitos.
angelillo732 escribió:
Jimmyhoo escribió:
angelillo732 escribió:
No entiendo en que os basáis muchos para hablar de quien se come a quien. No se si es que tenéis una bola de cristal o que, pero si nos basamos en ventas o en popularidad de sagas, TR está por encima de fallout y battlefront. Hay muchísima gente que prefiere aventura a fps. El caso de call of duty es otro tema..


pero aqui te contradices, dices que te basas en ventas, pero el anterior TR en PS360 vendio 3.6 millones en total mientras por ejemplo fallout3 vendió 4.7 y "new vegas" 5 millones, cabe destacar que TR ya era una saga conocida en consolas mientras que fallout 3 era el primer paso a un FPS 3D(con posibilidad de turnos) de una serie conocida en PC con un gameplay totalmente distinto y de otra desarrolladora, TR salio en 2013 y logro los 8.5 millones hasta abril pasado y en parte gracias a las ventas de la definitive edition, mientras fallout 3 no tiene remaster o similar en las consolas actuales

fallout 4 es de los juegos mas galardonados en el E3, yo no soy fan de la serie y no tengo intensión de comprar FO, pero es innegable que en cuestión de gustos y ventas se come no solo a TR sino a muchos mas, cierto es que mucha gente prefiere accion-shooter-aventuras a un fps(yo mismo por ejemplo) la cuestión es que no se sabe cuantos y por ende que tan significativo como para contradecir los indicadores de ventas, por que por ejemplo sunset override no fue un superventas, menos aun comparado con por ejemplo the maste chief collection siendo que el primero es una ip nueva de third person shooter y el segundo una coleccion de "refritos" que probablemente cualquiera que tiene o tuvo 360 ya habia jugado, igualmentemuchos dentro de ese grupo probablemente juegan ambos generos(el catalogo de one no esta precisamente rebosante de juegos third person como para satisfacer sus gustos particulares), no hay garantía que prefieran TR a FO de salida y aun asi de ese grupo están los que solo tengan una consola y los que solo tengan PC, los que por ejemplo tengan ps4 no van a comprarlo y aun suponiendo que el juego saliera al mismo tiempo el caso seria el mismo y para rematar con el assasins creed de turno habiendo salido en octubre 23

¿cuantos usuarios de one prefieren un juego third person como TR a un call of duty, FO o battlefront y que pasen por alto el AC de turno salido 18 días antes?, no amigo, lo esperable es que esos 4 juegos vendan cada uno mas que TR en one, TR ya venderá con el tiempo a como baje la fiebre, no por que sea mal juego, es simplemente que la temporada donde sale esta ya sobre saturada de titulos con mucho empuje al grado que entre ellos mismos se van mermar las ventas, algo parecido le habría sucedido a uncharted 4 de haber salido en noviembre


Para mi fallout es uno de mis juegos preferidos por encima de tomb raider, pero no tiene sentido lo que dices, o ne si es que me acabo de levantar y no asimilo..

Hablamos del TR de 2013 que casi vendió en total 9 millones, algo similar a fallout 3 y new vegas juntos.

De todas maneras ya se verá, yo solo critico que se de por perdido algo de esta manera mientras que casos como el de bloodborne, que a sido un "fracaso", se consideran éxitos.


esos casi 9 millones son contando las versiones de ps4 y one hasta abril pasado, en PS360 vendio 3.6 millones mientras que FO vendio 4.7 en los mismos sistemas

The game had sold more than 1 million copies in less than forty-eight hours of its release.[103] In the United Kingdom, Tomb Raider debuted at number one on the charts, and became the biggest UK title launch in 2013, surpassing the sales of Aliens: Colonial Marines, before being overtaken by Grand Theft Auto V.[104][105] Tomb Raider set a new record for the franchise, more than doubling the debut sales of Tomb Raider: Legend. Furthermore, the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of Tomb Raider set new week one records as the fastest-selling individual formats of any Tomb Raider title so far, a record which was previously held by Tomb Raider: The Angel of Darkness.[104] Tomb Raider also topped the charts in France, Ireland, Italy, the Netherlands, Norway, and the United States.[106][107][108][109][110] In the United States, Tomb Raider was the second best-selling title of March, excluding download sales, only behind BioShock Infinite.[111] In Japan, Tomb Raider debuted at number four with 35,250 units sold.[112] On 26 March 2013, Square Enix announced that the game sold 3.4 million copies worldwide at retail, but has failed to reach predicted sales targets.[113] However, on 29 March 2013, Crystal Dynamics defended Tomb Raider‍ '​s sales, stating the reboot had the "most successful launch" of any game this year in addition to setting a new record for highest sales in the franchise's history.[114] On 22 August 2013, Darrell Gallagher, head of product development and studios for Square Enix, announced on Gamasutra that the game sold more than 4 million copies worldwide.[115] On 17 January 2014, Scot Amos, executive producer of Tomb Raider, revealed that at the end of 2013 the game achieved profitability.[116] On 3 February 2014, Tomb Raider: Definitive Edition, a re-release for PlayStation 4 and Xbox One, debuted atop of the UK charts.[117] On 6 March 2014, Gallagher predicted that the game would surpass 6 million units by the end of the month.[118] By April 2015, Gallagher announced that the sales had reached 8.5 million, making the game the best-selling Tomb Raider title to date.[119]


las ventas de TR fueron muy buenas un exito(pese a lo que dijo SE) pero en comparacion FO tiene mas empuje, ahora agregamos AC, COD, y Battlefront ,no digo que el juego sea malo o que no vendera(a la larga), pero sus ventas en one se van a ver mermadas en esa temporada saliendo junto a tanto titulo famoso, aunque quizás venda bien en 360 donde prácticamente no tiene competencia, pero esa situación compromete el exito de la idea de phil spencer de sacar un "uncharted" en one, si de todas maneras iban a tener el juego para que hacer un trato de exclusividad pagando una gran suma si a fin de cuentas iba a salir en el peor momento posible y no para competir con uncharted la que le dejas el camino libre

“Do I wish I had an owned IP [intellectual property] first-party action adventure game?” said Spencer. “Absolutely. But I don’t right now. This is one that fits well.”

“I’m a big fan of Uncharted,” said Spencer, “and I wish we had an action adventure game of that ilk. We’ve started some, and we’ve looked at them. But we don’t have one today of that quality. This [partnership with publisher Square Enix] is an opportunity.”

“I know a lot of people won’t like this,” he said, “but I’ll say it — I think it can be good for the franchise and good for gaming all up because it’s a franchise that’s meant something, and we’re going to be able to work with them and invest and try to put the marketing and everything else at a level, and we’re active in working with them on the development of the game as well, to try to make it one of those franchises that stands out.”



en cuanto a bloodborne, no se donde según tu esta el fracaso, salio a finales(~23) de marzo y para el 5 de abril se anuncio que llevaba mas de un millon de ventas en algo mas de 12 días superando las expectativas y eso en una sola plataforma, eso es un ritmo mayor a las ventas de tombraider en una sola plataforma y el juego siguió vendiéndose a un ritmo acelerado durante todo abril y mayo
angelillo732 escribió:De todas maneras ya se verá, yo solo critico que se de por perdido algo de esta manera mientras que casos como el de bloodborne, que a sido un "fracaso", se consideran éxitos.


El estilo de juego y dificultad entre Bloodborne y Tomb raider no son comparables, el primero con la dificuldad desmedida que tiene ya espanta a gran parte del mercado, mientras el segundo si atrae al mercado en masas por lo tanto creo que unas ventas sobre el millón de unidades ya es todo un "éxito" para un juego del estilo de Bloodborne y no tanto para un juego como Tomb raider.
kamikaze2052 escribió:
angelillo732 escribió:De todas maneras ya se verá, yo solo critico que se de por perdido algo de esta manera mientras que casos como el de bloodborne, que a sido un "fracaso", se consideran éxitos.


El estilo de juego y dificultad entre Bloodborne y Tomb raider no son comparables, el primero con la dificuldad desmedida que tiene ya espanta a gran parte del mercado, mientras el segundo si atrae al mercado en masas por lo tanto creo que unas ventas sobre el millón de unidades ya es todo un "éxito" para un juego del estilo de Bloodborne y no tanto para un juego como Tomb raider.


Al fin y al cabo, ventas son ventas. Es algo que se traduce en dinero.

No pude ser un éxito ya que aún que tenga un pequeño nicho de mercado, si hubiera salido en PC y one, las ventas hubieran sido mucho mayores.

Además, dudo que muchos de los que compraron bloodborne supieran nada de los souls, se encargaron bien de mostrarlo como una aventurilla.
[quote="Justin B"]

FFVII en ningun momento se ha anunciado como exclusivo. Tomb raider SI

/quote]

Ese es el punto, NUNCA se ha dicho que sea exclusivo, siempre se ha sabido que era exclusividad TEMPORAL, pero parece que hay gente que no se había enterado y parece que le siente mal. Pues que se hubiesen informado si tanto le interesaba el juego. Por otra parte lo realmente malo sería que anunciaran el juego como multi y al final fuera sólo para una plataforma, porque ahí saldrían perjudicados los usuarios, pero de este modo lo único que pasa es que tendrán que esperar... ¡y eso ya se sabía! Hubo varios comunicados tanto por parte de Square como de MS (aunque MS trataba de evadir respuestas nunca confirmo exclusividad total)
Pues para mi como poseedor de ps4 si es una pesima noticia me parece increible que haya gente que le resta importancia y van con esa pose arrogante que siempre he destestado de los fans de sony.

Los fps no los trago ni con patatas, ni BO3, ni Fallout 4 ni battlefront(vaya afrenta de DICE, convertir una estupenda saga de ciencia ficcion y accion en un shooter clonico mas deberia ser denunciable) me dicen nada yo de preferir prefiero este rise of the tomb raider y no podre jugarlo hasta dentro de 1 año y medio.

Me tendré que conformar para finales de año con uncharted trilogy dado que no tuve ps3 y a esperar.
angelillo732 escribió:
kamikaze2052 escribió:El estilo de juego y dificultad entre Bloodborne y Tomb raider no son comparables, el primero con la dificuldad desmedida que tiene ya espanta a gran parte del mercado, mientras el segundo si atrae al mercado en masas por lo tanto creo que unas ventas sobre el millón de unidades ya es todo un "éxito" para un juego del estilo de Bloodborne y no tanto para un juego como Tomb raider.


Al fin y al cabo, ventas son ventas. Es algo que se traduce en dinero.

No pude ser un éxito ya que aún que tenga un pequeño nicho de mercado, si hubiera salido en PC y one, las ventas hubieran sido mucho mayores.

Además, dudo que muchos de los que compraron bloodborne supieran nada de los souls, se encargaron bien de mostrarlo como una aventurilla.

"Las ventas son ventas". si lo vemos de esa forma, entonces podríamos decir que Ryse (1.2M) y Sunset overdrive (830k) también son un fracaso.

Espero que al menos Tomb raider venda en Xbox one unos 2 millones y que la versión de PC ayude un poco mas para que no digan luego que es un fracaso en ventas.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6