Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran noticia para las poseedores de PS4/PC pero mala para la Xbox (que no para sus propietarios) ya que si la mayoría de sus "exclusivos" acaban saliendo en en otras plataformas ¿para que comprar una Xbox?
Aunque la linea que parece estar tomando MS últimamente (y me gusta) es en convertir la consola una extensión del pc (con Windows) sacando sus exclusivos en ambos sistemas y permitiendo el cross-buy.
Justin B está baneado por "Troll"
Buen owned
Para vosotros jugadores.

Imagen
ryo hazuki escribió:
No se tu, pero si no hubieran exclusivos no se para que queremos mas de una consola a la venta si todos los juegos fueran los mismos XD

A mi personalmente me hubiera jodido perderne este juego, puesto que no tengo One y no creo que la vaya a tener, pero saliendo en PS4, aunque tarde un año, se que lo podre jugar tarde o temprano.


Yo me sumo a tu opinión, era una pena no tenerlo y si se demora no importa, pues siempre es un constante esperar para los juegos de esta calidad, mientras a ahorrar y disfrutar de esta buena noticia [360º]
Pero que es exclusivo de consolas que lo¡es ayuda Microsoft premoh!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo diciendo que lo de añadir holidays cada vez que ponían exclusivo era una evidencia.

A todos los que os reías de mi, ya sabéis, a envainarla.
Este juego cae de salida. El anterior me encantó.
El siguiente que se anuncie para todas las plataformas es el FF VII remake, y lo sabes
labrys-y-dedalus escribió:La putada para los xboxers es que seguramente cuando llegue a ps4 tenga algún que otro contenido que no habrán tenido.

La ventaja para los xboxers es que podrán jugarlo un año antes que en PS4 y no te quepa duda que los supuestos extras que tú auguras para PS4 también saldrán para Xbox One, esto si es que los hay.
Se me había escapado el dato de que también saldrá para Xbox 360, espero que no afecte ese hecho a las versiones XO, PC y PS4, por ser un juego cross-gen.

Espero de este juego 1080 y 60fps como tuvimos en Tomb Raider Definitive Edition, que se ve impresionante por todas partes.
Yo no entiendo estos foros, leo la noticia de que uno de los juegos mas esperados sale un año mas tarde para ps4, (repito, UN AÑO) y lo ven buen noticia. A ver si sale UN AÑO antes para Xbox pues es un puntazo para Xbox y no una mala noticia para Microsoft, pero los ciegos con tal de ver lo que quieren lo ven un logro para sony (Repito, UN AÑO POR DIOS, UN AÑO). Si saliera 3 mese antes del 10 de noviembre de este año para la consola que fuera me la pillaría, menudo juegazo. Y en cuanto a lo de pc, nos se si leeis bien o que, el articulo no pone para PC, pone para Windows 10 y que yo sepa es de Microsoft.


PD: Dios, sale UN AÑO ANTES PARA XBOX ONE. UN AÑO
Se me había escapado el dato de que también saldrá para Xbox 360, espero que no afecte ese hecho a las versiones XO, PC y PS4, por ser un juego cross-gen.

Espero de este juego 1080 y 60fps como tuvimos en Tomb Raider Definitive Edition, que se ve impresionante por todas partes.
Niggo escribió:Me alegro de que asi sea, pero microsoft no se en que piensa, pocas "exclusividades" se van a quedar en su consola, asi que necesidad tengo de comprarme su consola?

Pocas? ¿Te parece poco Forza 5, Forza Horizon 2, Forza 6, Halo 5, así como el nuevo Gears (no el remake), además de los futuros juegos de Rare y otros tantos que me dejo?
Justin B está baneado por "Troll"
Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi

Pagar por una "exclusiva" de un juego QUE YA IBAS A TENER.

Es decir, que pagaron por empeorar el catalogo de la competencia, en vez de pagar por mejorar el suyo. Muy triste.
Tails escribió:
labrys-y-dedalus escribió:La putada para los xboxers es que seguramente cuando llegue a ps4 tenga algún que otro contenido que no habrán tenido.

La ventaja para los xboxers es que podrán jugarlo un año antes que en PS4 y no te quepa duda que los supuestos extras que tú auguras para PS4 también saldrán para Xbox One, esto si es que los hay.


No lo digo para presumir o yo que sé lo que crees. Sino que ha habido casos en que las versiones siguientes que salían para otras plataformas venían con algún nivel extra o cosas por el estilo.
futuro mad max escribió:otra vez mas ms engañando y vendiendo humo, no sorprende ya que las ventas de ps4 esten muy por encima


La increïble habilidad de Sony para vender humo durante estos años y el tiro en el pie que se pegó MS en la presentación de Xbone con lo del "no compartir juegos" y "always online" es la razón de las ventas de PS4, no te engañes.
Justin B está baneado por "Troll"
djperes escribió:Se me había escapado el dato de que también saldrá para Xbox 360, espero que no afecte ese hecho a las versiones XO, PC y PS4, por ser un juego cross-gen.

Espero de este juego 1080 y 60fps como tuvimos en Tomb Raider Definitive Edition, que se ve impresionante por todas partes.

Obviamente le lastrara. Aunque sea poco, pero siempre lastra.
aaalexxx escribió:Para vosotros jugadores.

Imagen

Jajjaj muy buena [sonrisa]
Buena noticia para los jugadores de las dos en general, envidia sana por jugarlo antes en la One pero esperaremos.
La de bilis que deben estar vomitando en especial dos usuarios de por aquí que solo saben decir Sony caca jajajj tomad no salpiquéis \_________/

Saludos.
Justin B escribió:Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi
Pagar por una "exclusiva" de un juego QUE YA IBAS A TENER.
Es decir, que pagaron por empeorar el catalogo de la competencia, en vez de pagar por mejorar el suyo. Muy triste.


+1 millon. es justamente lo mismo que pensé y critiqué cuando salio el tema de la exclusiva, en vez de invertir el dinero en un mejor catalogo propio, lo inviertes en comprar tiempo exclusivo de un juego que acabara saliendo en compentencia.. es un sin sentido.

yo estoy a la espera de comprarme una one, pero viendo el tema y si no tengo prisa.... para mi halo y gears me pueden esperar un par de años mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora se dice windows 10 y no PC? y porque no para windows 7,8 etc? o simplemente windows?

como se notan los maletines por EOL.. :D

edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO
GTA V llega a PC 1año y algo después de las consolas:"toma máster race a esperar...jajajja"

Tomb Raider llega a PS4 1año y algo después de xbox ONE."tomaaaaa siiii PS4 la mejor!"
Justin B está baneado por "Troll"
Es que a mi como usuario de Xbox me pareceria mal perder dinero en anunciar algo asi. Incluso aunque hubiera sido 100% exclusivo.

Es como si mañana MS paga por tener 100% en exclusiva el nuevo Assassins creed. Joder, es un juego que ya iba a jugar si o si en ONE. Gastate el dinero en traerme algo que no iba a poder jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues como los fanboys de sony que van predicando que FF7-R y Shenmue3 son exclusivos de ps4...gente que barre para su casa.
eR_pOty escribió:ahora se dice windows 10 y no PC? y porque no para windows 7,8 etc? o simplemente windows?

como se notan los maletines por EOL.. :D

edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO


Pues por que será solo para W10, están anunciando últimamente muchos juegos solo para W10 (y no 7, ni 8) para "obligar" a que la gente actualice, en parte es normal, pero también pienso que W10 en rendimiento para juegos está bastante por encima de 8.1 y mas todavía del 7, aparte que poco a poco irán llegando los juegos con DX12 y estos serán solos para W10, si los desarrolladores ven que casi nadie usa W10 les echará muy atrás (menos ventas) así que en parte es bueno que todos vayamos "avanzando" un poco y se le saque provecho al DirectX 12.

Sobre esta noticia, ya se "sabia", pero pensaba que se "anunciaría" mas tarde y no incluso antes de salir el juego en ONE..
Vayaaa...¿Entonces se confirma la versión de 360? Y yo que pensaba que la 360 estaba muerta y enterrada como decían algunos por estos lares... [sonrisa]
Por qué decis que sólo sale para Windows 10 si en la fuente también dice Steam?
Yo lo que entiendo es que estará disponible en una especie de store de Windows 10 además de Steam.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkcaptain escribió:
eR_pOty escribió:ahora se dice windows 10 y no PC? y porque no para windows 7,8 etc? o simplemente windows?

como se notan los maletines por EOL.. :D

edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO


Pues por que será solo para W10, están anunciando últimamente muchos juegos solo para W10 (y no 7, ni 8) para "obligar" a que la gente actualice, en parte es normal, pero también pienso que W10 en rendimiento para juegos está bastante por encima de 8.1 y mas todavía del 7, aparte que poco a poco irán llegando los juegos con DX12 y estos serán solos para W10, si los desarrolladores ven que casi nadie usa W10 les echará muy atrás (menos ventas)

Sobre esta noticia, ya se "sabia", pero pensaba que se "anunciaría" mas tarde y no incluso antes de salir el juego en ONE..


pues mira que son ruines [facepalm] ya estan cagandola como al principio con one . espero que reculen porque para chulos ellos ,chulo yo y se quedan sin que compre sus juegos w10 . la gente deberia actualizar por si mismos y no porque les obliguen.
Justin B está baneado por "Troll"
manuzepan escribió:Vayaaa...¿Entonces se confirma la versión de 360? Y yo que pensaba que la 360 estaba muerta y enterrada como decían algunos por estos lares... [sonrisa]

Sacar un buen juego multi cada bastante tiempo...Si, esta muy viva
eR_pOty escribió:
Darkcaptain escribió:
eR_pOty escribió:ahora se dice windows 10 y no PC? y porque no para windows 7,8 etc? o simplemente windows?

como se notan los maletines por EOL.. :D

edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO


Pues por que será solo para W10, están anunciando últimamente muchos juegos solo para W10 (y no 7, ni 8) para "obligar" a que la gente actualice, en parte es normal, pero también pienso que W10 en rendimiento para juegos está bastante por encima de 8.1 y mas todavía del 7, aparte que poco a poco irán llegando los juegos con DX12 y estos serán solos para W10, si los desarrolladores ven que casi nadie usa W10 les echará muy atrás (menos ventas)

Sobre esta noticia, ya se "sabia", pero pensaba que se "anunciaría" mas tarde y no incluso antes de salir el juego en ONE..


pues mira que son ruines [facepalm] ya estan cagandola como al principio con one . espero que reculen porque para chulos ellos ,chulo yo y se quedan sin que compre sus juegos w10 . la gente deberia actualizar por si mismos y no porque les obliguen.


Si el juego es Dx12 pues es lo que hay.

Ademas W10 va mejor que 8.1, 8 o 7 y actualizar es gratis durante el primer año, no entiendo el querer estar anclado en el pasado sin motivo.
Estaba claro . Es igual que el FFVII de PS4 , llegará a la otra consola del mercado , pero tardara mas tiempo
perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony
Justin B escribió:Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi

Pagar por una "exclusiva" de un juego QUE YA IBAS A TENER.

Es decir, que pagaron por empeorar el catalogo de la competencia, en vez de pagar por mejorar el suyo. Muy triste.


hablas como si eso no lo hubiera hecho sony e incluso nintendo :/

lo hacen todas xD
eR_pOty escribió:
Darkcaptain escribió:
eR_pOty escribió:ahora se dice windows 10 y no PC? y porque no para windows 7,8 etc? o simplemente windows?

como se notan los maletines por EOL.. :D

edit: si no he entendido mal solo saldra para w10? me esta empezando a tocar mucho la moral microsoft y sus nuevas politicas nazis para impulsar su basura de SO


Pues por que será solo para W10, están anunciando últimamente muchos juegos solo para W10 (y no 7, ni 8) para "obligar" a que la gente actualice, en parte es normal, pero también pienso que W10 en rendimiento para juegos está bastante por encima de 8.1 y mas todavía del 7, aparte que poco a poco irán llegando los juegos con DX12 y estos serán solos para W10, si los desarrolladores ven que casi nadie usa W10 les echará muy atrás (menos ventas)

Sobre esta noticia, ya se "sabia", pero pensaba que se "anunciaría" mas tarde y no incluso antes de salir el juego en ONE..


pues mira que son ruines [facepalm] ya estan cagandola como al principio con one . espero que reculen porque para chulos ellos ,chulo yo y se quedan sin que compre sus juegos w10 . la gente deberia actualizar por si mismos y no porque les obliguen.

También sale en Steam, y ese funcionará en windows anteriores. No es restringir, es añadir otro drm alternativo a steam más, como origin.
Justin B está baneado por "Troll"
Kain SirKoT escribió:
Justin B escribió:Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi

Pagar por una "exclusiva" de un juego QUE YA IBAS A TENER.

Es decir, que pagaron por empeorar el catalogo de la competencia, en vez de pagar por mejorar el suyo. Muy triste.


hablas como si eso no lo hubiera hecho sony e incluso nintendo :/

lo hacen todas xD

Puede ser, pero no recuerdo casos asi en los ultimos años. Quizas los haya habido

La cosa es gastarte un paston en exclusivas, no en que la competencia juegue un juego un tiempo despues
Justin B escribió:Puede ser, pero no recuerdo casos asi en los ultimos años. Quizas los haya habido

La cosa es gastarte un paston en exclusivas, no en que la competencia juegue un juego un tiempo despues


Vale, ya veo, si no los recuerdas no valen xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DaNi_0389 escribió:Si el juego es Dx12 pues es lo que hay.

Ademas W10 va mejor que 8.1, 8 o 7 y actualizar es gratis durante el primer año, no entiendo el querer estar anclado en el pasado sin motivo.

si el juego tiene dx12 no significa que no se pueda jugar con dx11.2 al igual que juegos con dx11.2 puedes jugarls con dx 11 o 10 ;)

si vivo en el pasado es porque no me gusta que me quiten cosas y ni mucho menos me obligen :o su mejor rendimiento se lo pueden meter por culo que con mi hardware me importa bien poco.

por suerte espero que sea cierto lo que dice @_dabla_ y solo sea un drm nuevo y tambien se pueda jugar en otros SO a traves de steam
Justin B está baneado por "Troll"
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

Si, a mitad de precio [jaja] [jaja]
esto no deberia ser noticia, era evidente...
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues como los fanboys de sony que van predicando que FF7-R y Shenmue3 son exclusivos de ps4...gente que barre para su casa.


Shenmue 3 de primeras no saldra en one, asique ya es un caso diferente al del TR [ginyo]

En cuanto al ffvii remake, nadie dice que sea un juego exclusivo, solo que saldrá antes en ps4, puede salir en pc, one o en ambas, pero hasta que no se confirme solo se podra especular
Justin B escribió:Puede ser, pero no recuerdo casos asi en los ultimos años. Quizas los haya habido

La cosa es gastarte un paston en exclusivas, no en que la competencia juegue un juego un tiempo despues


¿No recuerdas un caso así últimamente en Sony? Porque todo huele a que el remake de FF7 es exactamente lo mismo y saldrá más tarde en PC (puede que incluso en One, quien sabe) Ese "primero en PS4" quiere decir algo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juanmaero escribió:Que les cambien el nombre a uncharted raider y dejen ya de mancillar el tomb raider de toda la vida.


a algunos no nos mola eso de controlar a un travelo que mata todo lo que se le ponga enfrente
Que fuerte, con la cantidad de eolianos que juraron y perjuraron que jamás habría otra versión porque habían invertido dinero y equipo y tal y cual.
Yo tengo las 2 consolas y al PC no juego, así que me da bastante igual, pero algunos se retrataron bien. [+risas]
Nunca confíes en una empresa (ni grande ni pequeña) a no ser que sea tuya. [carcajad]
Saludos.
futuro mad max escribió:otra vez mas ms engañando y vendiendo humo, no sorprende ya que las ventas de ps4 esten muy por encima


Sony vende acuerdos para el marketing de numerosas franquicias como exclusividades, y le va bien,sus ventas suben como la espuma con multis como destiny, batman....

Imagina pues las posibilidades de la estategia de microsoft, eso de ir a la tienda a por tu ROTTR paa PS4 y que te digan que tienes que esperar un año.

No se en cual de las 2 estrategias se vende mas humo.

Espero que MS aproveche el tiron y ponga en sus anuncios un sonoro 'ROTTR, estas navidades solo en tu xbox one', como hace sony, a ver que interpreta el consumidor medio.

Por otro lado, me alegro de que tod@s puedan disfrutar de este juegazo. Ojala no tuviera que comprarme una ps4 para jugar a uncharted y TLOU.
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

Si win es tenerlo un año después, entonces tenemos concepto equivocado de la palabra win.
GodOfKratos escribió:Como se han cagado con el retraso del Uncharted 4. Que tarde tanto en salir seguro que afecta negativamente a las ventas en PS4.


Claaaaro claaaaaro....

Ainnnns que divertido es EOL ultimamente...
Jeje ni cotizaba que saldría en ps4.
eR_XaVi escribió:
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

Si win es tenerlo un año después, entonces tenemos concepto equivocado de la palabra win.


Pero va a salir, cosa que algunos decían que no sucedería... :-|

Solo espero que no sea una mierda de port, que me lo veo venir...
La noticia es más la fecha de lanzamiento que el anuncio, ya que se sabía que el juego saldría en PC y PS4. Espero que salga la edición GOTY para aprovechar el retraso.
A mi este juego personalmente no me importa esperarme un año, me pase el primero con un amigo en su casa y lo disfrute no lo niego, pero vamos que puedo esperar perfectamente a jugarlo en PS4 cuando salga, ademas saldrá seguramente ya con dlc's incluidos y demás, así que por mi parte la Xbox One seguirá en la tienda...
La de veces que se ha repitió una y otra vez y la de vez que hubo gente que decía "que no"... Pero los mismos luego esperan que SFV salga en xbox cuando han dicho tajantemente que no lo va a hacer.

La de PC saldrá pronto por lo menos. La de PS4 tendrá algún incentivo de más.

Y todo esto se debe a que Uncharted iba a salir en navidades. Si no dudo que Square hubiese firmado ese acuerdo (Que en parte le seguirá beneficiando).
Una pregunta: ¿si lo pillas en la tienda de one o windows 10 te dan la version de consola o pc?, lo digo por si deja cuenta pillar la version digital porque asi tendria uno de paso la otra?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6