Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
kamikaze2052 escribió:
angelillo732 escribió:
kamikaze2052 escribió:El estilo de juego y dificultad entre Bloodborne y Tomb raider no son comparables, el primero con la dificuldad desmedida que tiene ya espanta a gran parte del mercado, mientras el segundo si atrae al mercado en masas por lo tanto creo que unas ventas sobre el millón de unidades ya es todo un "éxito" para un juego del estilo de Bloodborne y no tanto para un juego como Tomb raider.


Al fin y al cabo, ventas son ventas. Es algo que se traduce en dinero.

No pude ser un éxito ya que aún que tenga un pequeño nicho de mercado, si hubiera salido en PC y one, las ventas hubieran sido mucho mayores.

Además, dudo que muchos de los que compraron bloodborne supieran nada de los souls, se encargaron bien de mostrarlo como una aventurilla.

"Las ventas son ventas". si lo vemos de esa forma, entonces podríamos decir que Ryse (1.2M) y Sunset overdrive (830k) también son un fracaso.

Espero que al menos Tomb raider venda en Xbox one unos 2 millones y que la versión de PC ayude un poco mas para que no digan luego que es un fracaso en ventas.


No se a que viene lo de Ryse y sunset pero si, ambos hubieran vendido mucho mas si fueran multi, es lo que tienen la mayoría de los exclusivos que, o son la ostia, o venden poco.
adriano_99 escribió:
amigos895 escribió:Después de comprar el tomb raider de 2013 este año con el humble bundle y no pasarlo al 100% por el bug de las minas no les daré ni un duro [enfado1] vaya vagos...

Que bug?

https://www.google.es/search?q=tomb+rai ... 2&ie=UTF-8 pues las minas que hay en el agua pueden aparecer en tierra en otro sitio o están en sitios en el agua más alejados donde es imposible darle.

Capturas que hice en febrero:

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 759211469/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 1A208601D/

Ni dandole alejado http://images.akamai.steamusercontent.c ... 295FC2E87/

Ni explosiones, ni tras miles de intentos en distintas posiciones xD, tras varias horas le hice uninstall.
angelillo732 escribió:
kamikaze2052 escribió:"Las ventas son ventas". si lo vemos de esa forma, entonces podríamos decir que Ryse (1.2M) y Sunset overdrive (830k) también son un fracaso.

Espero que al menos Tomb raider venda en Xbox one unos 2 millones y que la versión de PC ayude un poco mas para que no digan luego que es un fracaso en ventas.


No se a que viene lo de Ryse y sunset pero si, ambos hubieran vendido mucho mas si fueran multi, es lo que tienen la mayoría de los exclusivos que, o son la ostia, o venden poco.


Lo dije porque son nuevas IPs y exclusivos al igual que lo es Bloodborne, ni mas ni menos.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labrys-y-dedalus escribió:
DavidGoBa escribió:
labrys-y-dedalus escribió:La putada para los xboxers es que seguramente cuando llegue a ps4 tenga algún que otro contenido que no habrán tenido.



La putada para los sonyers, es que cuando llegue a ps4 ya lo habán disfrutado los xbosers

Houlala vaya putadón xd.

Que más da jugarlo antes o después, salvo por lo que decía que podría ser que añaden un nivel extra u otra cosa por el estilo, y eso sí sería putear a los primeros compradores.

Con vuestra pequeña riña entre fanáticos y histéricos de cada consola parece que váis a perder la oportunidad de vuestra vida si el "rival" tiene un juego de más o no xd [facepalm]
Como dice el compañero el que pierde es el consumidor en general no vosotros o el del otro bando.



Hablaras por ti, no?? yo lo jugare en PC, más barato y con todo.

Y si.., para muchos, no jugarlo antes que otros ya es una putada. Hay mucha gente que esos contenidos extra les "patinan" una vez jugado el juego

Es como ver una peli meses despues cuando ya todos la han disfrutado.

Yo, prefiero jugarlo en su momento. Los extras.., pues ya si se pueden.
DavidGoBa escribió:Hablaras por ti, no?? yo lo jugare en PC, más barato y con todo.

Y si.., para muchos, no jugarlo antes que otros ya es una putada. Hay mucha gente que esos contenidos extra les "patinan" una vez jugado el juego

Es como ver una peli meses despues cuando ya todos la han disfrutado.

Yo, prefiero jugarlo en su momento. Los extras.., pues ya si se pueden.


Pues mira, el que se putea en este caso es el propio jugador. Por ansias o como quieras llamarlo. No hablamos de producto perecedor eh, no le va a cambiar el sabor al juego por jugarse un año más tarde.

Que les patinan me da igual, igual que me da igual si llegan o no, como que me patina si lo juego dentro de un año por que tengo una Play. Esto es como la gente que se precipita a comprar un nuevo teléfono o nueva consola: lo pagan más caro, y a menudo con más defectos o menos aplicaciones.
¿Es una putada? Sí, la que te haces a ti mismo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labrys-y-dedalus escribió:
DavidGoBa escribió:Hablaras por ti, no?? yo lo jugare en PC, más barato y con todo.

Y si.., para muchos, no jugarlo antes que otros ya es una putada. Hay mucha gente que esos contenidos extra les "patinan" una vez jugado el juego

Es como ver una peli meses despues cuando ya todos la han disfrutado.

Yo, prefiero jugarlo en su momento. Los extras.., pues ya si se pueden.


Pues mira, el que se putea en este caso es el propio jugador. Por ansias o como quieras llamarlo. No hablamos de producto perecedor eh, no le va a cambiar el sabor al juego por jugarse un año más tarde.

Que les patinan me da igual, igual que me da igual si llegan o no, como que me patina si lo juego dentro de un año por que tengo una Play. Esto es como la gente que se precipita a comprar un nuevo teléfono o nueva consola: lo pagan más caro, y a menudo con más defectos o menos aplicaciones.
¿Es una putada? Sí, la que te haces a ti mismo.



Son puntos de vista distintos, pero como todo en esta vida.., la exclusividad, el poder disfrutar algo antes que otros, etc.., se paga. Eso no es hacerse una putada. Es aceptar esos hechos pagando antes o en algunos casos, algo más pero por placer o gusto.

Como dice el dicho: "sarna con gusto, no pica"

La putada no existe para el que acepta los terminos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6