Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
no se yo eso del w10 y DX12

cuando salga el juego esa plataforma la tendran 4 gatos comparados con los W7 y W8
asi que las ventas... no todo el mundo tiene ganas de jaleo en montar un s.o desde 0 para jugar a este tomb raider y aunque a mi me gusto bastante el 2013 no me paso a W10 por un juego.

espero saquen algo para jugarlo en el 7.
Justin B está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:Pues vale, ésto ya se sabía. La única novedad es cuando saldrà en ps4 y pc. Y un añazo en el caso de ps4 es mucho tiempo, cuando salga ahí ya no serà una novedad en sí, casi se podría decir que sería un refrito. Además a finales de 2016 ya habrán salido otras joyazas como Quantum Break o Uncharted 4 en el caso de ps4 ...

De todas maneras yo me alegro de que salga en otras plataformas, es como debería ser con todos los juegos hechos por compañías externas.

No se sabia

Hombre, se sabia porque era bastante obvio, pero no habia ninguna confirmacion

Decir que sera casi un refrito por salir un año despues...en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Justin B escribió:Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi

Pagar por una "exclusiva" de un juego QUE YA IBAS A TENER.

Es decir, que pagaron por empeorar el catalogo de la competencia, en vez de pagar por mejorar el suyo. Muy triste.

Eso lo lleva haciendo Sony desde que se metió en el mundillo, y hasta que no se cargó a Sega no paró... Bueno, en realidad nunca para, solo que a Microsoft no puede quitarla del sector tal y como les gustaría (y os gustaría) a muchos. ;)
Refrito no se, pero la de spoilers que se habran tragado en un año. A alguno de este hilo me encargare personalmente de enviarle MPs con alguno bien gordo.

Si las temporales de SE duran un añito, que putadon. FF7R entre que ni sueñan sacarlo de verdad en nav2017 para la One no creo lo vea antes de primavera 2019.
Justin B escribió:
Tapion escribió:
Justin B escribió:Puede ser, pero no recuerdo casos asi en los ultimos años. Quizas los haya habido

La cosa es gastarte un paston en exclusivas, no en que la competencia juegue un juego un tiempo despues


¿No recuerdas un caso así últimamente en Sony? Porque todo huele a que el remake de FF7 es exactamente lo mismo y saldrá más tarde en PC (puede que incluso en One, quien sabe) Ese "primero en PS4" quiere decir algo...

El remake de FFVII no se ha anunciado como exclusiva, asi que nada que ver

Ademas, aunque fuera 100% exclusivo, no seria lo mismo.

Pagar por un remake tan esperado en exclusiva? Pues bravo Microsoft
Pagar por tener una exclusiva de un juego que va a salir en tu consola SI O SI??? Mal microsoft

Es como si mañana MS se deja una pasta en que el proximo COD sea exclusivo. Coño, pero si es que al COD ya iba a jugar aunque no soltaras un duro Microsoft. Paga por un remake de Resident evil 2, que a eso no iba a jugar.


Es exactamente lo mismo, otra cosa es que no quieras verlo (no sé por qué), puesto que TR se anunció como multi, luego en el E3 dijeron "exclusivo" y podría llevar a dudas, pero a las horas lo anunciaron como "exclusividad temporal". Otro caso similar podrían ser los anuncios de "Destiny", que sólo se anunció en Sony (y en el anuncio se veía el logo de PS y luego "playstation") y muchos pensaban que era exclusivo de PS. Todas las compañías juegan a este juego, y al final los perjudicados somos los usuarios, puesto que TR llegará más tarde a PS4 sin motivo real (salvo sacos de dinero que ha soltado MS) y al mismo precio que una novedad. Y lo mismo para el FF y todas las exclusividades "temporales". Las exclusividades deberían de ser sólo las que hagan cada una para su consola o paguen el desarrollo de estas.
Un año me parece demasiado tiempo. A la que han pasado seis meses un triple A se devalua a la mitad de su valor de inicio, antes si no tiene un buen online, y en pocos meses mas te lo encuentras a patadas en la seccion de segunda mano de las cadenas de tiendas especializadas en esto, asi que no creo que venga a salir a 70 eypos en version PS4 tanto tiempo despues. Yo si que me lo compraré para PS4, pero por coleccionismo y cuando esté a precio de risa ya que por no haberlo jugado no va a ser teniendo PC.
1 año es quiza lo maximo que se esperaba, pensaba que serian 6 meses.

Pues 1 año es practicamente llevarse todo el rendimiento del producto.

Supongo que llegara con el contenido extra, solo faltaria un año despues, aunque igual nos sorprenden.
Bueno, lo esperado por todos, incluso por aquellos que lo defendian como exclusividad total. Esta bien que lo hayan anunciado y así se acaba de una vez con este absurdo debate.



Tails escribió:Eso lo lleva haciendo Sony desde que se metió en el mundillo, y hasta que no se cargó a Sega no paró... Bueno, en realidad nunca para, solo que a Microsoft no puede quitarla del sector tal y como les gustaría (y os gustaría) a muchos. ;)

Compañero, me temo que Sega se hundió solita en el fango. Basta con documentarse un poco sobre la historia de la compañía en los 90 y quedarse con los pelos tiesos con los boicots internos que había y las rocambolescas tomas de decisiones.
CalvinWatterson escribió:Refrito no se, pero la de spoilers que se habran tragado en un año. A alguno de este hilo me encargare personalmente de enviarle MPs con alguno bien gordo.


Si tu lo dices... Yo solo compro juegos de oferta que llevan años en el mercado y no me he comido ningún spoiler que no haya buscado. Claro, que si hay gente tan maja como tú que envía privados para joder solo por resentimiento...
chachin2007 escribió:Me sorprende que hagan ahora este anuncio por:

Lo presentaron en la Gamecom 2014 como un "exclusivo para Xbox" (entendiéndose para consolas Xbox, es decir, X360 y Xbox One), luego (sin hacer un anuncio oficial) se empieza hablar de que es una exclusiva temporal... incluso Phil lo dejo caer pocos días despues... y ahora, unos meses antes de su lanzamiento, lo anuncian para PC y PS4 (aunque saldrá 1 año después en PS4), pero precisamente... ¿era necesario anunciar ahora la versión de PS4 cuando no lo piensan sacar hasta dentro de 1 año?, no entiendo a Square-enix de verdad... no la entiendo...

Entonces, si un "exclusivo para Xbox" no es un "exclusivo para Xbox", ¿"juegalo primero en PS4" seguro que quiere decir que saldrá en Xbox?, es que a ver... no podemos asegurar tampoco que por ejemplo, FFVII, no sea solo para PS4 y que ese "juegalo primero" no quiera decir PC... y no Xbox, es decir... que no podemos sacar nunca en claro con Square-enix... salvo que el PC parece ser su "intocable", pues prácticamente TODO lo están sacando para PC... [+risas]



lo que pasa es que tienes que verlo desde la perspectiva de SE, a ellos les conviene retrasarlo en PS4 y dejar que MS les pague y mucho para ponerse a fanfarronear sobre "exclusividad" por que el juego tiene muchos problemas

¿por que?

por que este tomb raider aun suponiendo que es muy bueno, vería sus ventas mermadas si sale en todas las consolas por que además de que saldrá 4 días después del call of duty de turno, resulta que el 10 de noviembre es el mismo día que sale fallout 4 y luego battlefront sale el 20, entre esos juegos no tiene mucha oportunidad de vender, seria muy mala idea sacarlo junto a uncharted 4 en ps4, asi que como la idea es que U4 salga durante el primer cuarto del 2016, tomb raider puede aprovechar el tiron de los fans esos que parece que únicamente compran juegos "exclusivos" mientras baja la fiebre de los otros juegos y mientras pasa uncharted4, ya luego si sale a principio de la temporada de fiestas(principios de noviembre) puede tener buenas ventas en ps4, es una manera de distribuir sus ventas por que si ya sabes que vas a vender poco en esa temporada mejor acepta el dinero de MS y lo sacas en ps4 cuando no este sobre saturada de juegos
NeoP escribió:No pasa nada, los compradores de PS estan acostumbrados a esperar. Esperaron 3 años con PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd ) para tener un catalogo de exclusivos a la altura.

Ahora estan igual, dos años a la venta y salvo alguna excepcion ( no me refiero al videojuego/pelicula The Order ), esperan juegos para finales de 2016 y con E3 2015 cargado de multis para 2017.

Lo dicho, problemas no tienen en ese aspecto xd

Te olvidas de lo de la vibración era cosa del pasado
OOH! WAIT! COMMENT LIKE A NIGHTMARE PS FOR. DAY ONE EDITION, MARKETING BAGATO. [flipa]
Con la carga de juegos que viene, y no precisamente cortos, un año no me parece mucho tiempo de espera. Cada día estoy más convencido de haber acertado de pleno con una PS4, la verdad. Gran noticia esta, era el único exclusivo que me interesaba de la ONE, junto a Quantum Break y el GEARS.
NeoP escribió:No pasa nada, los compradores de PS estan acostumbrados a esperar. Esperaron 3 años con PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd ) para tener un catalogo de exclusivos a la altura.

Ahora estan igual, dos años a la venta y salvo alguna excepcion ( no me refiero al videojuego/pelicula The Order ), esperan juegos para finales de 2016 y con E3 2015 cargado de multis para 2017.

Lo dicho, problemas no tienen en ese aspecto xd


En realidad, para el momento en el que salió la PS3 un reproductor BluRay costaba alrededor de los 300€ así que...necesario no, pero una ganga si. Con comprarme una PS3 no me hizo falta hacerme con el reproductor BR. AL contrario de los que solo se hicieron solo con una Xbox360.
Quedaba claro desde un principio que el juego iba a salir en PS4 y PC tiempo después y que la exclusiva era temporal.
jordi16 escribió:
NeoP escribió:PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd )

En realidad, para el momento en el que salió la PS3 un reproductor BluRay costaba alrededor de los 300€ así que...necesario no, pero una ganga si. Con comprarme una PS3 no me hizo falta hacerme con el reproductor BR. AL contrario de los que solo se hicieron solo con una Xbox360.

Ya hijo, pero esta el remoto y extrañisimo caso de que hubiera algun comprador de PS3 que quisiera una PS3 y no quisiera un reproductor de BR para nada.
Si para fin de año el Xbox One no vende mas que el PS4 ya con nada lo conseguirá.

Y cuidadin, ese Tomb Raider esta obligado a venderse por cada Xbox One vendida, porque Microsoft debio pagar una buena pasta para esa exclusividad y me atreveria a decir que pagaron todas las posibles ventas que habria tenido el juego en PS4. Aqui Square Enix no perdio nada, de eso estoy seguro [sonrisa]

GodOfKratos escribió:Como se han cagado con el retraso del Uncharted 4. Que tarde tanto en salir seguro que afecta negativamente a las ventas en PS4.


Le afectará solo este fin de año (Noviembre-Diciembre) y en el asunto "exclusiva" que tampoco es que no vaya salir nada en PS4 para esos meses.

NeCLaRT escribió:Ya hijo, pero esta el remoto y extrañisimo caso de que hubiera algun comprador de PS3 que quisiera una PS3 y no quisiera un reproductor de BR para nada.


Conozco a mucha gente que en 2006-2007 compro la PS3 fat solo para ver Blue Rays y algunos ni siquiera eran jugones y eso porque en esos tiempos los reproductores Blue Ray eran casi igual de caros que la PS3, no habia muchos xD

Y no se porqué el fanboyeo... En primera, este Tomb Raider sera exclusivo menos de medio año, despues saldra en PC (como ha pasado con muchas otras exclusivas de Xbox One) y en cambio los de Sony NUNCA los veras en PC. Y en segunda; es un hecho que Xbox One venderá más a fin de año pero tampoco es que ya le gano a PS4 solo con eso, de hecho a lo mucho le servirá para ponerse a la par con las consolas que le lleva de ventaja el PS4 y aun tengo mis dudas, ya que como dije arriba, tampoco es que no vaya salir ningun juego en PS4 en Noviembre, hay varios multis de gran presupuesto que saldran en PS4. Pero bueno, celebra la exclusiva que nadie te la quitará estas Navidades. [hallow]
NeCLaRT escribió:
jordi16 escribió:
NeoP escribió:PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd )

En realidad, para el momento en el que salió la PS3 un reproductor BluRay costaba alrededor de los 300€ así que...necesario no, pero una ganga si. Con comprarme una PS3 no me hizo falta hacerme con el reproductor BR. AL contrario de los que solo se hicieron solo con una Xbox360.

Ya hijo, pero esta el remoto y extrañisimo caso de que hubiera algun comprador de PS3 que quisiera una PS3 y no quisiera un reproductor de BR para nada.


Te doy la razón, pero eso es aparte. Yo estaba respondiendo al otro usuario que trató de comparar (inútilmente) el Kinect con el reproductor BluRay.
Justin B está baneado por "Troll"
Tapion escribió:
Es exactamente lo mismo, otra cosa es que no quieras verlo (no sé por qué), puesto que TR se anunció como multi, luego en el E3 dijeron "exclusivo" y podría llevar a dudas, pero a las horas lo anunciaron como "exclusividad temporal". Otro caso similar podrían ser los anuncios de "Destiny", que sólo se anunció en Sony (y en el anuncio se veía el logo de PS y luego "playstation") y muchos pensaban que era exclusivo de PS. Todas las compañías juegan a este juego, y al final los perjudicados somos los usuarios, puesto que TR llegará más tarde a PS4 sin motivo real (salvo sacos de dinero que ha soltado MS) y al mismo precio que una novedad. Y lo mismo para el FF y todas las exclusividades "temporales". Las exclusividades deberían de ser sólo las que hagan cada una para su consola o paguen el desarrollo de estas.


Repito que no es lo mismo:

- Final fantasy VII es un juego que NO TIENE POR QUE SALIR. TR ya lo tenia la ONE asegurado si o si
- TR nunca se confirmo que fuera multiplataforma hasta hoy. Hubo rumores y demas, pero nada mas. Hoy es cuando se confirmo 100%
- Destiny nunca se anuncio como exclusivo. Que se mostrara en la conferencia de Sony y la gente se montara sus peliculas es muy distinto. No confundamos ahora informacion con pajas mentales de la gente

Ademas, lo de Destiny, de haber sido similar a este caso, habria sido distinto al ser un juego NUEVO que ninguna consola iba a tener. Aqui criticamos que MS pagara por un juego QUE YA IBA A TENER, en vez de pagar por algo nuevo. No es lo mismo pagar por tener en exclusiva un COD (que lo vas a tener pagues o no), que pagar por tener el la nueva IP de Remedy, por ejemplo

Tails escribió:
Justin B escribió:Y por esto me parecio muy triste que microsoft anunciara algo asi

Pagar por una "exclusiva" de un juego QUE YA IBAS A TENER.

Es decir, que pagaron por empeorar el catalogo de la competencia, en vez de pagar por mejorar el suyo. Muy triste.

Eso lo lleva haciendo Sony desde que se metió en el mundillo, y hasta que no se cargó a Sega no paró... Bueno, en realidad nunca para, solo que a Microsoft no puede quitarla del sector tal y como les gustaría (y os gustaría) a muchos. ;)


Ya salio la vena fanatica. Critico algo de MS, y automaticamente me tachas de Sonyer al que le gustaria que sony echara a MS. Muy triste [facepalm]

Yo no se si sony ha hecho lo mismo o no. Si lo ha hecho, mal hecho igualmente. A mi me la suda el nombre de la compañia.

Eso si, yo no recuerdo ahora mismo ningun ejemplo.
Me lo pillaré para One de salida, lo jugaré y si al año siguiente sale el de ps4 sale con una expansion o con DLCs incluidos en el disco (como los dark souls); venderé el de One y pillaré el de PS4.
Teniendo ambas, prefiero centrarme en una plataforma para los multi; la pasada generación me centré en 360, dejando la ps3 para exclusivos, y esta me he centrado en ps4, dejando la One y la WiiU para exclusivos.

Benzo escribió:El hecho de que en ordenadores salga antes que en PS4 y solo haya sido anunciado para Windows 10 servirá como empujón al nuevo sistema operativo.

¿Como empujón? ¿Por que quedarse en un simple empujon? seguro que mas de uno preferiría darle una buena paliza al windows 10 [qmparto]
Imagen

[plas] [qmparto]

m$ style

Se les olvido el "temporary" sin querer queriendo [+risas]
Osea que en PC sale al mismo tiempo, ergo de exclusivo poco, los de PC esta gen nos estamos hinchando xDDDD

Aunque este no será de los que juegue, es una buena noticoa para los que si estan interesados
optimus1_prime escribió:
angelillo732 escribió:
optimus1_prime escribió:Señores gran noticia. Phill como has engañado a los verdes. Era logico que saliera en ps4. Quien se va a comprar la version One teniendo PC? Si todavia sale a mediados de 2016 para ps4, han soltado la noticia porque auguran malas ventas. Aqui hay pelea de por medio con micro. Sino porque van a soltar la noticia 3 meses antes de salir en One?


Por lo visto sí tienes one, según tu te aparece automáticamente un PC gamer al lado.

Por lo demás, se sabía de sobra que era exclusividad temporal y no sale a mediados, sale a finales del 2016. Un año es mucho tiempo.

Como no sabes leer te explico. He dicho que por las malas ventas son capaces de adelantar su salida en ps4 a mediados de año. Y que alguno se podia plantear la compra del juego y la one pero ya ni de coña. Mejor jugarlo un mes despues en pc. Zas zas zas a la superexclusividad. phill dijistes que ponias dinero y que no era de recibo que saliera en playstation. Jajaja me rio yo de tus palabras.

Claro, porque los pcs para mover el tomb raider los regalan con las galletas.. es que aveces pensais que casi todos los que juegan a consolas son gente con su torre pc de 700 o 800e que controla y tal y que decide comprarse una consola, pues no! no es asi...
chachin2007 escribió:Me sorprende que hagan ahora este anuncio por:

Lo presentaron en la Gamecom 2014 como un "exclusivo para Xbox" (entendiéndose para consolas Xbox, es decir, X360 y Xbox One), luego (sin hacer un anuncio oficial) se empieza hablar de que es una exclusiva temporal... incluso Phil lo dejo caer pocos días despues... y ahora, unos meses antes de su lanzamiento, lo anuncian para PC y PS4 (aunque saldrá 1 año después en PS4), pero precisamente... ¿era necesario anunciar ahora la versión de PS4 cuando no lo piensan sacar hasta dentro de 1 año?, no entiendo a Square-enix de verdad... no la entiendo...

Yo te lo explico, es muy sencillo:
Trailer de presentación - Gamescom 2014
https://youtu.be/cZ548QKEEFY

Trailer del E3 2015
https://youtu.be/fTEubxM930Y

¿No ves nada extraño en los trailers?
Los logos de Square-Enix o Crystal Dynamics: NO APARECEN EN NINGUN MOMENTO.
Solo los logos de "Rise of The Tomb Raider", "Xbox/Xbox One" y Microsoft.

Es mas, si ves la portada de la versiones de Xbox:
Imagen
Esta vez solo aparece el logo de la desarrolladora (Crystal Dynamics) y no el de Square-Enix (dueña de Crystal Dynamics). Posiblemente sea algun tipo de acuerdo, para evitar el de Microsoft Game Studios (que se supone, publica/distribuye el juego en Xbox).

Basicamente, en terminos de marketing, Microsoft lo presentó como si fuera un desarrollo interno/second party propio, lo que a ojos de los consumidores parece una "exclusiva blindada/total" de las plataformas Xbox.

Esto se llama: "Derechos de marketing en exclusiva".
Tenemos casos como el de Destiny, promocionado por Sony como si fuera exclusivo de PS4, pero lo sorprendente de este caso es que Square-Enix haya aceptado literalmente desaparecer de los trailers (que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es la primera vez en la historia de la compañía, el aceptar algo así).

Lo que lleva a tu siguiente pregunta: ¿Por qué Square-Enix lo anuncia justo ahora para PS4 y PC?
Porque el mes que viene será el Gamescom 2015, y se cumple 1 año desde el anuncio del juego por parte de Microsoft.
Lo que apunta claramente a una "Exclusiva de marketing temporal (1 año)".

Es decir, Microsoft ha pagado a Square-Enix:
A) Exclusiva de marketing temporal (1 año)
+
B) Exclusiva temporal del juego (retraso de 1-4 meses para PC y 1 año para PS4)

Seguramente una cifra descomunal, similar a la que probablemente pagara cuando FFXIII.

Mientras tanto Sony sabe que en PS4 no se pisará ventas con Uncharted 4, y encima recibirá Rise of The TOMB RAIDER -Definitive Edition-, con todos los DLC's, parches, actualizaciones y seguramente mejoras exclusivas de esta versión.

Dentro de 2 años por estas fechas veremos que tal le ha salido la jugada a Microsoft y cuanto ha vendido en Xbox/Xbox 360 en comparación con PS4.

chachin2007 escribió:Entonces, si un "exclusivo para Xbox" no es un "exclusivo para Xbox", ¿"juegalo primero en PS4" seguro que quiere decir que saldrá en Xbox?, es que a ver... no podemos asegurar tampoco que por ejemplo, FFVII, no sea solo para PS4 y que ese "juegalo primero" no quiera decir PC... y no Xbox, es decir... que no podemos sacar nunca en claro con Square-enix... salvo que el PC parece ser su "intocable", pues prácticamente TODO lo están sacando para PC... [+risas]

De momento lo único seguro es que FFVII Remake es una exclusiva temporal en PS4, y que posteriormente saldrá como mínimo en una segunda plataforma mas. Teniendo en cuenta que el original salió para PSX y PC (la versión PC HD tendrá ports para PS4 y smartphones), es lógico pensar que esa segunda plataforma sea el PC.

Sobre si hablamos de un caso como el de Street Fighter V o no, bueno, el trailer de presentación lo decía claro "Exclusivamente en PS4 y PC". No ha sido asi en el caso de FFVII, por lo que de momento no está blindado a esas plataformas.

Probablemente Square-Enix esté negociando y sopesando en estos momentos, si la astronómica cifra (posiblemente la mas alta en la historia de los videojuegos) que Microsoft podría pagarles, compensaría la directamente proporcional catastrófica reacción de los japoneses, que les obligaría como mínimo a lanzarlo solo en PS4 y PC en Japón, y aún así podría afectar negativamente a las ventas en esas plataformas allí).

Quizá este invierno salgamos de dudas.
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

¿Y por qué van a sacar en PS4 la versión GOTY directamente? Saldrá la versión normal a precio normal, a ver si es que los de Square van a ser tontos xD.

Y por cierto, no sabes muy bien lo que significa la expresión "win-win".

Edit: Klonoa del viento como siempre, ya se ha montado su película. Vaya imaginación tienes, colega [qmparto]. Y lo mejor es que siempre está convencido de que todo es como él dice, de ahí no le sacas. [plas]
Quien no lo esperase (tanto en PC como en PS4) tiene que mirar mejor las señales que estaba enviando Mirosoft... Encima el TR remastered no vendio nada en One comparado con las ventas en PS4 (Y aún así la version de PC es muy superior a ambas)

NeoP escribió:No pasa nada, los compradores de PS estan acostumbrados a esperar. Esperaron 3 años con PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd ) para tener un catalogo de exclusivos a la altura.

Ahora estan igual, dos años a la venta y salvo alguna excepcion ( no me refiero al videojuego/pelicula The Order ), esperan juegos para finales de 2016 y con E3 2015 cargado de multis para 2017.

Lo dicho, problemas no tienen en ese aspecto xd


Tener que venir a una noticia "negativa" para One (Que encima ya se sabía de sobras con tanto matiz de holdays y demás cosas) a "meterse" con la otra plataforma delata mucho [ginyo] . Ya si te apoyas encima en mentiras es como ponerte un cartel de neon gigante [+risas]
No está mal, si es medianamente bueno como el anterior al menos se podrá jugar después del glorioso UNCHARTED4 XD

Por otro lado eso de pagar por que un juego no esté en una consola es terrible, es lamentable que con ese dinero y el de TitanFall seguramente MSFT podría haber desarrollado algún juego o IP nueva. Pero es mas fácil vender Forzas, Halos y Gears no?
Buena noticia para pc, era de esperar y encima tardara nada en salir, otro juego por lo que no merece la pena comprar una consola xD
Creo que la "maniobra" no les va a salir tambien del todo, la mayoria de gente que tiene consola tiene pc, one no es precisamente que haya muchas vendidas, con lo cual lo mas normal que pase sera que se vendan poco en one, en pc mucha gente lo jugara gratis y los que tengan ps4 habran perdido el interes despues de un año o lo habran jugado en pc
Bueno, a los que tenemos Ps4 y no Xbox One, tendremos tiempo de ver si el juego realmente merece la pena, no como el anterior, vaya chusta... una suerte de Uncharted venido a menos, perdiendo toda la identidad de la saga (en especial la exploración).
alberchigo escribió:Bueno, a los que tenemos Ps4 y no Xbox One, tendremos tiempo de ver si el juego realmente merece la pena, no como el anterior, vaya chusta... una suerte de Uncharted venido a menos, perdiendo toda la identidad de la saga (en especial la exploración).


En serio hablas del último Tomb Raider cuando dices chusta? En serio?, el anterior Tomb Raider me pareció un juegazo, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Por otro lado, como dice la noticia, era un secreto a voces, y además, como muchos foreros dicen tanto pc como ps4 gozarán de una versión con menos bugs y algún que otro dlc extra, que previsible se esta volviendo el mundo de los videojuegos...
@cjdiez no están permitidas las faltas de respeto
Criaturadas aparte, el exito de esta operación por parte de Microsoft va unida a la calidad de este juego.

Si el juego fuera realmente una obra maestra, critica y publico lo avalaran mediante el boca a boca y se convirtiera en un "must", UN AÑO es realmente mucho tiempo.

Esto haria que arrasara en ventas en Xbox (os recuerdo de que el hecho de que haya muchas PS4 en el mercado no quiere decir que haya pocas One), que la gente con ambas plataformas se decantara por la versión de One, y seguramente le daria un empujoncito a las ventas de la consola, tanto por los impacientes, como por los casuals que no saben de esta exclusividad temporal.

Asi que menos "zascas" y menos "vendidas de humo", que está operación no está tan mal tirada por parte de MS como muchos de por aqui se empeñan en señalar.


Un saludo.
davilopez10 escribió:
Elefante escribió:que curioso que salga en xbox one un año antes que en ps4 y ni lo mencionen en portada [carcajad]


Las gafas amigo.

En portada pone esto:

Lo que era un se­cre­to a vo­ces fi­nal­men­te se ha con­fir­ma­do. Squa­re Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider es­tará dis­po­ni­ble para Steam y Win­dows 10 a ini­cios del 2016 y en con­so­las se man­tendrá en ex­clu­si­va para Xbox du­ran­te un año

Encima justo al lado viene una noticia donde se le da un palo a Sony... Solo buscáis la polémica algunos eh?

dije en portada [mad]
Noriko escribió:Imagen

[plas] [qmparto]

m$ style

Se les olvido el "temporary" sin querer queriendo [+risas]


Ya se que no entiendes lo que lees pero no t preocupes que la capacidad de comprension lectora ya te la doy yo puesto que el colegio no te la dan. Pone 2015... Ahi tienes la pista... 2015... Entiendes ahora? No pone 2016, ahi esta el kit de la cuestion. Pero tranquilo, cuando salga en PS4 algunos tendremos de por medio un Quantum Break y por esas fechas un Gears Of War 4 y los users de PS4 un Tomb Raider "recien salido del horno" xd
Si esque era de cajón es un vende consolas y Sony no es tonta, me alegro que sea oficial la noticia, aunque era un secreto a voces como dice la noticia
Filtrada una conversación de altos cargos de Microsoft, cogida de otro foro:

-Señor M$ 1: Bueno, nos sobra la pasta, ¿qué hacemos?, ¿invertimos en un juego nuevo?

-Señor M$ 2: Na joder, mejor pagamos por tener Tomb Raider de forma temporal, y cuando queden pocos meses para que salga, que anuncien que al poco saldrá también en PC y más tarde la GOTY en PS4. ¿Jugada maestra verdad?

Señor M$ 1: Joder cojonudísimo, ¡que vuelen los billetes!
¿1 año después en PS4?, entonces seguro que la que saldrá en PS4 será la edición completa con todos los dlcs, no está mal entonces la espera.
Elefante escribió:
davilopez10 escribió:
Elefante escribió:que curioso que salga en xbox one un año antes que en ps4 y ni lo mencionen en portada [carcajad]


Las gafas amigo.

En portada pone esto:

Lo que era un se­cre­to a vo­ces fi­nal­men­te se ha con­fir­ma­do. Squa­re Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider es­tará dis­po­ni­ble para Steam y Win­dows 10 a ini­cios del 2016 y en con­so­las se man­tendrá en ex­clu­si­va para Xbox du­ran­te un año

Encima justo al lado viene una noticia donde se le da un palo a Sony... Solo buscáis la polémica algunos eh?

dije en portada [mad]


Y yo también. Te referirás al título de la noticia porque en portada aparece:

Titulo: Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

Primeras lineas: Lo que era un se­cre­to a vo­ces fi­nal­men­te se ha con­fir­ma­do. Squa­re Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider es­tará dis­po­ni­ble para Steam y Win­dows 10 a ini­cios del 2016 y en con­so­las se man­tendrá en ex­clu­si­va para Xbox du­ran­te un año, has­ta que en na­vi­da­des del próximo año lle­gue a PS4. Cuan­do Mi­cro­soft anun­ció la pri­mi­cia de Rise of the Tomb Rai­der en Xbox One y Xbox 360 se le­vantó un gran re­vue­lo. Phil Spen­cer, jefe…

;) ;)
aaalexxx escribió:Filtrada una conversación de altos cargos de Microsoft, cogida de otro foro:

-Señor M$ 1: Bueno, nos sobra la pasta, ¿qué hacemos?, ¿invertimos en un juego nuevo?

-Señor M$ 2: Na joder, mejor pagamos por tener Tomb Raider de forma temporal, y cuando queden pocos meses para que salga, que anuncien que al poco saldrá también en PC y más tarde la GOTY en PS4. ¿Jugada maestra verdad?

Señor M$ 1: Joder cojonudísimo, ¡que vuelen los billetes!


Menudas chorradas que os inventais algunos jijiji. Microsoft ha invertido en esta pedazo de exclusiva de un añazo y TAMBIÉN en nuevos juegazos, no tiene que ver que porque inviertan en esta exclusiva dejen de invertir en nuevos juegos.
FranScorpions escribió:
aaalexxx escribió:Filtrada una conversación de altos cargos de Microsoft, cogida de otro foro:

-Señor M$ 1: Bueno, nos sobra la pasta, ¿qué hacemos?, ¿invertimos en un juego nuevo?

-Señor M$ 2: Na joder, mejor pagamos por tener Tomb Raider de forma temporal, y cuando queden pocos meses para que salga, que anuncien que al poco saldrá también en PC y más tarde la GOTY en PS4. ¿Jugada maestra verdad?

Señor M$ 1: Joder cojonudísimo, ¡que vuelen los billetes!


Menudas chorradas que os inventais algunos jijiji. Microsoft ha invertido en esta pedazo de exclusiva de un añazo y TAMBIÉN en nuevos juegazos, no tiene que ver que porque inviertan en esta exclusiva dejen de invertir en nuevos juegos.


Pues si no sabes reírte de un chiste que tiene gracia, pues apaga y vamonos
Estaba claro el tema,supongo que la versión de Ps4 valdrá mas barata no??? [poraki]
Yo siendo mas de XBOX , aun teniendo la dos, me parecio una jugada horrible por parte de MS, pero si lo vemos de cara a las navidades, de manera empresarial, sabiendo que sony este año no tiene absolutamente nada, pues creo que si dara un impulso a las ventas, aun sabiendo que saldra un año mas tarde en PS4.

No me gusta nada, para mi la unica cagada hasta ahora de phil spencer, pero bueno, la consola aun asi ha tomado una direccion mas que buena.

Enhorabuena a los usuarios de PS4 esto se sabia y era lo logico, aunque a menos que seas un fiel seguidor a tomb raider no creo que importe mucho, mas teniendo UNCHARTED, que en mi opinion es bastante mejor que tomb raider.
M$ y sus directivos. Unos fenomenos.

Pues anda en PS4 estara la version parcheada de lanzamiento XD
Me refería a lo que aparece en Negro destacado, no al artículo, pero vamos que como ya sale un trocito del artículo en portada ya se le denomina portada? ok.
Plage escribió:
FranScorpions escribió:
aaalexxx escribió:Filtrada una conversación de altos cargos de Microsoft, cogida de otro foro:

-Señor M$ 1: Bueno, nos sobra la pasta, ¿qué hacemos?, ¿invertimos en un juego nuevo?

-Señor M$ 2: Na joder, mejor pagamos por tener Tomb Raider de forma temporal, y cuando queden pocos meses para que salga, que anuncien que al poco saldrá también en PC y más tarde la GOTY en PS4. ¿Jugada maestra verdad?

Señor M$ 1: Joder cojonudísimo, ¡que vuelen los billetes!


Menudas chorradas que os inventais algunos jijiji. Microsoft ha invertido en esta pedazo de exclusiva de un añazo y TAMBIÉN en nuevos juegazos, no tiene que ver que porque inviertan en esta exclusiva dejen de invertir en nuevos juegos.


Pues si no sabes reírte de un chiste que tiene gracia, pues apaga y vamonos


Pues yo no veo donde está el chiste, más bien veo un intento de reirse de microsoft y su exclusiva ... exclusiva por otro lado de gran acierto por su parte por mucho que bastantes de vosotros le querais quitar importancia. Y que conste que yo estoy en contra de que juegos de desarrolladores thirds sean exclusivos, ya dije en un post anterior que en mi opinión todos los juegos de thirds deberían ser multis desde el día de salida ... pero bueno es lo que hay, la pasta es la que manda en todo en esta vida.
Me parece genial que las third parties NO hagan exclusivos, sino que los grandes juegos sean multiplataformas. Los exclusivos son un mal del mundo de los videojuegos que privan al usuario de una experiencia de juego agradable sea cual sea la plataforma que tengas sin obligarte a gastar en nnuevas máquinas.

Aún así no se acabarían las guerras de fanboys que dijeran: "en mi versión hay más resolución, la mía tiene menos popping, en la mía hay un árbol con dos polígonos más..."

Ahora sólo falta que Capcom haga lo mismo con SFV y con Dragons's Dogma 2.
Pararegistros escribió:Me parece genial que las third parties NO hagan exclusivos, sino que los grandes juegos sean multiplataformas. Los exclusivos son un mal del mundo de los videojuegos que privan al usuario de una experiencia de juego agradable sea cual sea la plataforma que tengas sin obligarte a gastar en nnuevas máquinas.

Aún así no se acabarían las guerras de fanboys que dijeran: "en mi versión hay más resolución, la mía tiene menos popping, en la mía hay un árbol con dos polígonos más..."

Ahora sólo falta que Capcom haga lo mismo con SFV y con Dragons's Dogma 2.


De acuerdo contigo al 100%. Además veo que capcom es la third que más está recibiendo money para hacer exclusivos en distintas plataformas consoleras, por ejemplo el Dead Rising 3 es otro más.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6