Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado. Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider estará disponible para Steam y Windows 10 a inicios del 2016 y en consolas se mantendrá en exclusiva para Xbox durante un año, hasta que en navidades del próximo año llegue a PS4.

Cuando Microsoft anunció la primicia de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360 se levantó un gran revuelo. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, llegó a calificar el acuerdo con Square Enix de “win-win” que permitía a Crystal Dinamics lograr su planes más ambiciosos mientras Microsoft se aseguraba un triple A para este 2015.

Pero el mismo Spencer reconoció que se trataba de una exclusiva temporal. La incógnita era saber cuánto duraría y hoy finalmente sabemos que será de un año en consolas. El hecho de que en ordenadores salga antes que en PS4 y solo haya sido anunciado para Windows 10 servirá como empujón al nuevo sistema operativo.

Rise of the Tomb Raider estará disponible en Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre de 2015.
Como se han cagado con el retraso del Uncharted 4. Que tarde tanto en salir seguro que afecta negativamente a las ventas en PS4.
Alegron del día para mi, era de los pocos juegos que me hubiese jodido que no pasara por mi Ps4 después de disfrutar tanto el primero [sonrisa]
Me alegro de que asi sea, pero microsoft no se en que piensa, pocas "exclusividades" se van a quedar en su consola, asi que necesidad tengo de comprarme su consola?
La putada para los xboxers es que seguramente cuando llegue a ps4 tenga algún que otro contenido que no habrán tenido.
Buena y sabida noticia
Pues muy buena noticia, ya dijeron que el juego seria exclusiva temporal y la verdad que es un juego que si que le tengo ganas, mi pc le esta esperando. [babas] [babas]
Estaba claro que lo iban a sacar tarde o temprano en PC. Esperándolo con ganas, el anterior me encantó.
Lo único bueno es que en ps4 igual ya sale con dlcs al haber pasado ese tiempo.
Mucha gente todavía pensaba que el juego era exclusivo de verdad, pese a que desde el principio se dijo que era temporal... bueno pues para pc que se viene a primeros de año entonces.
casi seguro que sera la tonica de microsoft y sus exclusividades. unos 3 meses o asi en xbox one y despues para windows 10. Falta saber si dentro de windows 10 funcionara en steam o en alguna store exclusiva para windows 10.
Que bien que salgan en pc tambien. Porque hay muchos gamers, que ya no nos interesa las consolas de sobremesa y no no atrae los exclusivos de one y ps4.
¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió: Falta saber si dentro de windows 10 funcionara en steam o en alguna store exclusiva para windows 10.


En la segunda línea de la noti pone Windows 10 y Steam.

ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No eran gente bien informada.
Viéndolo por el lado positivo, los usuarios de PS4 tendrán el juego un año mas tarde pero también lo tendrán mas pulido y con todos los posibles fallos que vayan apareciendo en Xbox One corregidos.
Enhorabuena a todos los fans de esta saga con ps4^^
al final one se queda sin exclusivos por culpa de w10 :-|
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que ya se sabía que iba a salir para PC y PS4 más adelante
http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq
que curioso que salga en xbox one un año antes que en ps4 y ni lo mencionen en portada [carcajad]
tendra cross-buy en ONE y windows 10? :D
Elefante escribió:que curioso que salga en xbox one un año antes que en ps4 y ni lo mencionen en portada [carcajad]


Pero si lo pone en el primer párrafo.
Bueno, pues habrá que esperar un año xD El anterior me gustó mucho, así que este seguramente caiga de salida. Espero que al menos hayan publicado algún DLC y se dignen a sacarlo con estos... [+risas]
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que ya se sabía que iba a salir para PC y PS4 más adelante
http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq


El tema esta en que muchos se agarraban a que esa exclusividad era como la del Ryse o la del Dead Rising 3, que saldria en PC, pero que en consola seria exclusivo de microsoft, puesto que pusieron dinero en el desarrollo (y se a demostrado que no pusieron ni un dolar xD)

Lo unico malo es que no salga en PS3, puesto que si sale version de 360 no creo que costara mucho portearla, pero bueno...tocara jugar en PS4 [carcajad]
Enhorabuena para los PCeros y poseedores de PS4 ( A los cuales me incluyo ) [beer]
ryo hazuki escribió:
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que ya se sabía que iba a salir para PC y PS4 más adelante
http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq


El tema esta en que muchos se agarraban a que esa exclusividad era como la del Ryse o la del Dead Rising 3, que saldria en PC, pero que en consola seria exclusivo de microsoft, puesto que pusieron dinero en el desarrollo (y se a demostrado que no pusieron ni un dolar xD)

Lo unico malo es que no salga en PS3, puesto que si sale version de 360 no creo que costara mucho portearla, pero bueno...tocara jugar en PS4 [carcajad]

No hay más ciego que el que no quiere ver xD
Sonikero escribió:
Elefante escribió:que curioso que salga en xbox one un año antes que en ps4 y ni lo mencionen en portada [carcajad]


Pero si lo pone en el primer párrafo.


Imagen
Elefante escribió:que curioso que salga en xbox one un año antes que en ps4 y ni lo mencionen en portada [carcajad]


Las gafas amigo.

En portada pone esto:

Lo que era un se­cre­to a vo­ces fi­nal­men­te se ha con­fir­ma­do. Squa­re Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider es­tará dis­po­ni­ble para Steam y Win­dows 10 a ini­cios del 2016 y en con­so­las se man­tendrá en ex­clu­si­va para Xbox du­ran­te un año

Encima justo al lado viene una noticia donde se le da un palo a Sony... Solo buscáis la polémica algunos eh?
A mí es que este juego no me llama mucho de todas formas. Ya depende de a cúanto lo pongan en Steam cuando haya ofertas. Yo prisa no tengo porque aún no me he hecho siquiera el anterior.
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que ya se sabía que iba a salir para PC y PS4 más adelante
http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq


Y donde esta el problema, asi ganamos todos el problema de la industria son los exclusivos y sus fanboys
Pero cuando salga en PS4 saldrá a 40 pavos, no ? Pq ya no será novedad ... espero.
cercata escribió:Pero cuando salga en PS4 saldrá a 40 pavos, no ? Pq ya no será novedad ... espero.


Yo espero eso y con todos los dlc, si no que no cuenten con mi dinero
Silverquick85 escribió:
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que ya se sabía que iba a salir para PC y PS4 más adelante
http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq


Y donde esta el problema, asi ganamos todos el problema de la industria son los exclusivos y sus fanboys


No se tu, pero si no hubieran exclusivos no se para que queremos mas de una consola a la venta si todos los juegos fueran los mismos XD

A mi personalmente me hubiera jodido perderne este juego, puesto que no tengo One y no creo que la vaya a tener, pero saliendo en PS4, aunque tarde un año, se que lo podre jugar tarde o temprano.
A mí me acaba de hacer ahorrar el dinero de una one, mi mujer quiere este juego y seguro que me iba a dar el coñazo para comprar otra consola más, yo con una y el PC ya tengo.
Plage escribió:
cercata escribió:Pero cuando salga en PS4 saldrá a 40 pavos, no ? Pq ya no será novedad ... espero.


Yo espero eso y con todos los dlc, si no que no cuenten con mi dinero

Sino pues esperamos un año o 2 mas, total ...
me imagino que será directx12 o a saber que pijadas para obligar a usar windows 10, pero bueno seguramente me pase.
Pues a mi este juego me interesa pero aparte de que salga hasta navidades de 2016 todavia me toca esperarme otro año mas hasta que lo bajen de precio porque seguro que cuando salga lo querran vender a precio de novedad.

Asi que hasta finales de 2018 no lo voy a oler [decaio] , espero que baje rápidamente de precio.
ryo hazuki escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que el juego jamas saldria en PS4 porque el juego estaba pagado por microsoft y que solo saldria en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Me alegro de que salga para PS4. Es el único juego que me hubiera fastidiado que no saliese en PS4, el de PS3 fue un juegazo.
Muerte a las exclusivas artificiales, la sorpresa es que la versión de PS4 se vaya tan tarde. Ya puestos podrían haber sacado a la vez la de PC y ONE y el daño a PS4 habría sido mayor.
Gromber escribió:me imagino que será directx12 o a saber que pijadas para obligar a usar windows 10, pero bueno seguramente me pase.


Tengo entendido que en el anterior solo el efecto del pelo (TressFX) consume tantos recursos que en según que tarjetas al desabilitarlo suben los fps que da gusto. [+risas]
TR convirtiendose en el mejor juego de la historia en 3, 2, 1 ...
No me esperaba que lo anunciaran tan pronto, pensaba que se esperarían por lo menos a que la version de One estuviera a la venta XD
Si ponen crossbuy con PC me lo pillare antes de lo previsto, pero como con EA Access podre jugar al Battlefront poco despues de salir Tomb Raider dudo pillarlo de salida.

El PC con la tonteria de que no es competencia es el que mas gana en esta generacion.
otra vez mas ms engañando y vendiendo humo, no sorprende ya que las ventas de ps4 esten muy por encima
Esto de que se gasten el dinero que podían invertir en IPs nuevas o en las que tienen en desarrollo, solo para trollear a la competencia me parece de patio de colegio... además con el Uncharted 4 no creo que lo vayan a echar mucho de menos... en fin Microsoft, unas cosas tan bien y otras tan mal.
Que les cambien el nombre a uncharted raider y dejen ya de mancillar el tomb raider de toda la vida.
no me sorprende, era algo más claro que el agua
gran noticia, aunque era un secreto a voces, me encanto el primero en ps3 y ahora en ps4, todavia mas, espero que sea un poco mas largo que su antecesor. ;)
futuro mad max escribió:otra vez mas ms engañando y vendiendo humo, no sorprende ya que las ventas de ps4 esten muy por encima

en serio? pero tu te lees? claro la ps4 vende mas porque no venden humo, ni engañan, ni compran la publi de muchos multi...
las dos lo hacen, pero de sony recuerdo algunas bastente bestias de esta temporada.

Y del tomb raider la misma microsoft dijo que era temporal
solo para windows 10?

prefiero jugar al original [carcajad]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6