Rise of the Tomb Raider anunciado para Windows 10 y PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que buena noticia!! Lo esperaba para PC, pero no tan pronto. Genial! [360º]

Ahora a ver que tal la conversión. Esperemos que esté tan optimizado como el anterior. Si viniese con DX12 bajo el brazo ya sería la repanocha :)
Después de comprar el tomb raider de 2013 este año con el humble bundle y no pasarlo al 100% por el bug de las minas no les daré ni un duro [enfado1] vaya vagos...
amigos895 escribió:Después de comprar el tomb raider de 2013 este año con el humble bundle y no pasarlo al 100% por el bug de las minas no les daré ni un duro [enfado1] vaya vagos...

Que bug?
Perfecto, a comprarlo para Pc cuando este a 7€, no hay prisa, como siempre ( ya si le meten Dx12 pues ni te cuento).
Yo tengo X1 y esta noticia me parece normal y lógica. Me alegro (o al menos me da igual) que otros sistemas puedan jugarlo más tarde.

Este tipo de super-producciones son muy caras de sacar adelante y a cuantos más sistemas vaya destinada, mejor para todos.

Preveo lo mismo que en FF VII.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vamos que el juego se podrà comprar en la store de microsofr,es decir formando parte de xbox o en steam,o lo que es lo mismo xbox vs steam
eR_XaVi escribió:
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

Si win es tenerlo un año después, entonces tenemos concepto equivocado de la palabra win.


Pocos juegos compro de salida por el precio, si lo tengo 1 año después con una mejor versión, precio reducido, dlc etc, para mi es un win. No es un juego por el que me muera. De hecho no pensaba comprarlo de salida en ONE, ahora lo compraré en PC aunque espere 6 meses o los que sean.
Era lógico no?, vamos yo lo daba por hecho, al igual que GTA 5 saldría para PC y que Street Fighter V saldrá para Xbox One :P por mucho que digan. Personalmente, como usuario de PC, me alegro por la noticia, disfruté mucho de la anterior entrega y a este le tengo también muchas ganas, además que saciará mi sed de Uncharted 4 hasta que merezca la pena comprarse una PS4 ^^

saludos!
Me ha encantado leer esta noticia, solo hay que tomarselo como que sale a la venta ese dia sin pensar que ya habra salido en xbox y intentar no comerse ningun video que contenga cosas de la historia y la destripen jajaja deseando que salga para PS4
Pues con un año de retraso os podréis llevar la edición completa, como en One, lo que si es seguro que algún SPOILER os coméis seguro...y como está el personal de Guerrero..
A mi no me interesa nada, a la espera de Metal Gear y Halo 5.
Bieeeeen sale prontito para pc, creia que iba a tener que esperar un año como minimo y al final solo son unos meses.
Un saludo
Bueno con decir que es un remaster para PS4 puede pasar no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Magix escribió:
eR_XaVi escribió:
sicluna escribió:perfecto la version goty para ps4 y a mitad de precio win win para sony

Si win es tenerlo un año después, entonces tenemos concepto equivocado de la palabra win.


Pocos juegos compro de salida por el precio, si lo tengo 1 año después con una mejor versión, precio reducido, dlc etc, para mi es un win. No es un juego por el que me muera. De hecho no pensaba comprarlo de salida en ONE, ahora lo compraré en PC aunque espere 6 meses o los que sean.

El que salga a precio reducido ya es sacar la bola de cristal la verdad. Teniendo en cuenta que lo poco que bajan los juegos que venden bien, yo no me fiaría mucho.

Yo mismo de salida en One no lo voy a comprar por que coincide con F4, pero vamos si de verdad se que al año tengo la version Goty reducida de precio me espero, pero no lo creo. Quien quiera pasar por caja que pase.

Es como si el Final Fantasy 7 acaba saliendo en One, seguro que no saldria reducido de precio cuando saliera, y ambos son de la misma compañia.
Si no entendi mal gracias al dinero de MS pudieron hacer un mejor juego, no?? Asi que todo el mundo contento: sale un mejor producto para todos los jugadores, MS lo tiene en exclusiva por un buen tiempo y los jugadores de las demas plataformas tambien lo pueden disfrutar un tiempo despues.
Lo que si veo estupido es poner dinero para DLC temporales, o para obtener una exclusiva temporal de un par de meses y que encima ese dinero no sirve para hacer un mejor juego. En esos casos no sale ganando nadie.
Señores gran noticia. Phill como has engañado a los verdes. Era logico que saliera en ps4. Quien se va a comprar la version One teniendo PC? Si todavia sale a mediados de 2016 para ps4, han soltado la noticia porque auguran malas ventas. Aqui hay pelea de por medio con micro. Sino porque van a soltar la noticia 3 meses antes de salir en One?
Saldrá en Steam o con PC quieren decir en la tienda que traiga el windows10?
Jhotun escribió:Saldrá en Steam o con PC quieren decir en la tienda que traiga el windows10?


Quieren decir que el juego en PC solo funcionará bajo el S.O. Windows 10 (ni con Windows 7, ni con 8/8.1) - al menos eso es lo que yo entiendo- y que se venderá por Steam.

Para aclarar, en cuanto a fechas:

Noviembre 2015 = ONE y X360
Inicios del 2016 = PC (Steam - Windows 10)
Finales del 2016 = PS4
Estaba claro, me parece incluso menos tiempo del esperado XD.
Como dicen mas arriba, lo bueno de esto es que al principio estará optimizado para XOne, como si un exclusivo se tratase, vamos que posiblemente cuando salga la version de PS4, apenas habría diferencias.

Yo no me canso de decir que Microsoft debería de centrarse en comprar estudios, hay muchos estudios talentosas que tienen experiencia y que puedan crear sagas exclusivas, nada de acuerdos thrid party, que al final de todo, siempre habrá un limite de esa exclusividad (dead rising, ryse, tomb raider), claro, salvando las distancias del tipo de exclusividad (DR y Ryse son solo en PC).

A mi me gusta el apoyo que le están dando al PC con W10, pero al fin y al cabo, XOne necesita esas exclusivas únicas para su catalogo, para impulsar sus ventas... salir en PC, pues ya no sería exclusivo, y no vengan con eso de que "Only on Consoles", exclusivo es exclusivo, y punto. Como lo es Halo 5, Forza, Uncharted, Mario o Zelda. Los verás en PC o en otra consola solo por twitch o youtube.

No me gustan las comparaciones, pero Sony la generación pasada, compró a 2 o 3 compañías, (los de infamuos y little big planet, etc). Si comparamos los estudios de MS y Sony, las diferencias son muy grandes. Evidentemente, comprar un estudio, requiere de una buena inversión, a largo plazo ademas.

Pero pienso que ese sería el camino a seguir.
Darkcaptain escribió:
Jhotun escribió:Saldrá en Steam o con PC quieren decir en la tienda que traiga el windows10?


Quieren decir que el juego en PC solo funcionará bajo el S.O. Windows 10 (ni con Windows 7, ni con 8/8.1) y que se venderá por Steam.

Para aclarar, en cuanto a fechas:

Noviembre 2015 = ONE y X360
Inicios del 2016 = PC (Steam - Windows 10)
Finales del 2016 = PS4



Gracias por la aclaración.
triki1 escribió:Perfecto, a comprarlo para Pc cuando este a 7€, no hay prisa, como siempre ( ya si le meten Dx12 pues ni te cuento).


Lo mismo digo, es más, del primero me llegué a aburrir un poco y lo dejé bastante adelantado pero sin terminar.

Saludos.
No pasa nada, los compradores de PS estan acostumbrados a esperar. Esperaron 3 años con PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd ) para tener un catalogo de exclusivos a la altura.

Ahora estan igual, dos años a la venta y salvo alguna excepcion ( no me refiero al videojuego/pelicula The Order ), esperan juegos para finales de 2016 y con E3 2015 cargado de multis para 2017.

Lo dicho, problemas no tienen en ese aspecto xd
A mi personalmente,que este título tarde un año o dos en salir me es indiferente.
Voy a hacer como con la primera parte,esperar que baje a 19 euros y pillarlo.
Y mientras Phil Spencer jugando al solitario en su pc (no es coña, acaba de sacarse logros xD)
Me alegro que salga pronto para Pc, así lo compraré barato cuando salga para ps4, pero en PC. De todos modos no me ha hypeado mucho de lo poco que he visto, así que prisa no tengo. Yo hace tiempo que no tengo prisa por los juegos, claro que no soy jugador online.
Lo bueno será que con tanto tiempo por delante la versión de PS4 será la más pulida y probablemente con algún extra.

A mi me da igual, me interesa el juego, pero no tengo prisa. De todas formas tendría que esperar a que bajase a 20-30 euros. Aunque me gustó la primera parte, no es un juego que me interese tanto como para comprarlo a precio de salida.
Bueno pues bien. Algo que se "sabía"
Justin B está baneado por "Troll"
Tapion escribió:
Justin B escribió:Puede ser, pero no recuerdo casos asi en los ultimos años. Quizas los haya habido

La cosa es gastarte un paston en exclusivas, no en que la competencia juegue un juego un tiempo despues


¿No recuerdas un caso así últimamente en Sony? Porque todo huele a que el remake de FF7 es exactamente lo mismo y saldrá más tarde en PC (puede que incluso en One, quien sabe) Ese "primero en PS4" quiere decir algo...

El remake de FFVII no se ha anunciado como exclusiva, asi que nada que ver

Ademas, aunque fuera 100% exclusivo, no seria lo mismo.

Pagar por un remake tan esperado en exclusiva? Pues bravo Microsoft
Pagar por tener una exclusiva de un juego que va a salir en tu consola SI O SI??? Mal microsoft

Es como si mañana MS se deja una pasta en que el proximo COD sea exclusivo. Coño, pero si es que al COD ya iba a jugar aunque no soltaras un duro Microsoft. Paga por un remake de Resident evil 2, que a eso no iba a jugar.
Solo para Windows 10? Estará portado a DirectX12? Estaria bien, y a Microsoft le interesaría que así fuera seguro, y a los futuros usuarios de Windows 10. Primero, es un empujón al nuevo SO y segundo, DirectX12 también se aprovecha en One.
En pc tampoco tarda tanto en salir que es la versión que me interesa.
Para mi genial!! Ya estoy saboreando un Tomb Raider con los Dlc's, sin parches de inicio y con alguna sorpresilla mas para mi Ps4!!!
Jhotun escribió:
Darkcaptain escribió:
Jhotun escribió:Saldrá en Steam o con PC quieren decir en la tienda que traiga el windows10?


Quieren decir que el juego en PC solo funcionará bajo el S.O. Windows 10 (ni con Windows 7, ni con 8/8.1) y que se venderá por Steam.

Para aclarar, en cuanto a fechas:

Noviembre 2015 = ONE y X360
Inicios del 2016 = PC (Steam - Windows 10)
Finales del 2016 = PS4



Gracias por la aclaración.

En varias paginas tambien sale que la version pc saldria en Steam pero tambien en la tienda nueva que inagura MS con Windows 10, de ahi mi pregunta si va a ocurrir como con el remaster caro del Gears, si pillando el juego en digital tienes la version One y la de pc
optimus1_prime escribió:Señores gran noticia. Phill como has engañado a los verdes. Era logico que saliera en ps4. Quien se va a comprar la version One teniendo PC? Si todavia sale a mediados de 2016 para ps4, han soltado la noticia porque auguran malas ventas. Aqui hay pelea de por medio con micro. Sino porque van a soltar la noticia 3 meses antes de salir en One?


Por lo visto sí tienes one, según tu te aparece automáticamente un PC gamer al lado.

Por lo demás, se sabía de sobra que era exclusividad temporal y no sale a mediados, sale a finales del 2016. Un año es mucho tiempo.
ercea escribió:Era lógico no?, vamos yo lo daba por hecho, al igual que GTA 5 saldría para PC y que Street Fighter V saldrá para Xbox One :P por mucho que digan. Personalmente, como usuario de PC, me alegro por la noticia, disfruté mucho de la anterior entrega y a este le tengo también muchas ganas, además que saciará mi sed de Uncharted 4 hasta que merezca la pena comprarse una PS4 ^^

saludos!


http://www.meristation.com/playstation- ... 58/2066222

No sé como debe decirlo Capcom para que algunos lo entiendan [faceplam]. Y no, esto no se dijo de Tomb Raider en ningún momento (Como sale en la misma noticia).
Supongo que square pidio una cifra multimillonaria por esta exclusividad temporal, si no fuera así la pedazo de ostia que se puede dar, da para estudiarse hasta en las universidades, si el anterior no fue rentable vendiendo 4.5 millones de unidades, veremos lo que ocurre, retrasar esa versión 1 año, puede ser el peor negocio de square en toda su historia, ya le paso a mas juegos, se fue la novedad,precio mas caro, y 1 año de retraso y encima uncharted 4 pegando le pollazos en el culo.

Gran maniobra de microsoft, penosa maniobra de square, tiene todas las papeletas para darse la ostia del año.
más vale tarde q nunca, buenas noticias sin duda, como comentan los compañeros esperamos que salga mas barato que en xbox.
Y DONDE ESTA LA NOTICIA?????

cuando se presento rise para ONE..... se dijo que era exclusivo... pero dias mas tarde dijeron que la exclusividad era temporal... CON ESTO YA VINIERON A DECIR QUE TENDRIA VERSION PARA PC Y PS4..


No hay que ser muy listo para saber que ninguna compañia se va a dejar fuera a PS4 con las ventas de consolas que tiene ... ni a PC por el numero de usuarios que tiene.
angelillo732 escribió:
optimus1_prime escribió:Señores gran noticia. Phill como has engañado a los verdes. Era logico que saliera en ps4. Quien se va a comprar la version One teniendo PC? Si todavia sale a mediados de 2016 para ps4, han soltado la noticia porque auguran malas ventas. Aqui hay pelea de por medio con micro. Sino porque van a soltar la noticia 3 meses antes de salir en One?


Por lo visto sí tienes one, según tu te aparece automáticamente un PC gamer al lado.

Por lo demás, se sabía de sobra que era exclusividad temporal y no sale a mediados, sale a finales del 2016. Un año es mucho tiempo.

Como no sabes leer te explico. He dicho que por las malas ventas son capaces de adelantar su salida en ps4 a mediados de año. Y que alguno se podia plantear la compra del juego y la one pero ya ni de coña. Mejor jugarlo un mes despues en pc. Zas zas zas a la superexclusividad. phill dijistes que ponias dinero y que no era de recibo que saliera en playstation. Jajaja me rio yo de tus palabras.
playerps3 escribió:El siguiente que se anuncie para todas las plataformas es el FF VII remake, y lo sabes

El Final Fantasy VII nunca fue anunciado como una exclusiva, así que si saldrá en "otras plataformas" [risita]

angelillo732 escribió:Por lo demás, se sabía de sobra que era exclusividad temporal y no sale a mediados, sale a finales del 2016. Un año es mucho tiempo.

Pues algo vale el pastón que pago Microsoft, no se digo...
Supongo que para PS4 saldrá directamente la versión GOTY...
me gusta que empiecen ya a hacer juegos para directx12.
espero que se asiente mas rapido que el directx11
Mi 970 está deseando hincarle el diente a este juego!! A ver si sale pronto para pre-comprar en páginas de keys, baratito.
NeoP escribió:No pasa nada, los compradores de PS estan acostumbrados a esperar. Esperaron 3 años con PS3 a 600€ con bluray ( necesario como kinect? Ah no, que eso no lo metio Sony con calzador, era necesario xd ) para tener un catalogo de exclusivos a la altura.

Ahora estan igual, dos años a la venta y salvo alguna excepcion ( no me refiero al videojuego/pelicula The Order ), esperan juegos para finales de 2016 y con E3 2015 cargado de multis para 2017.

Lo dicho, problemas no tienen en ese aspecto xd


Lo tuyo no es ser un troll, estas varios niveles por encima [facepalm].
eR_XaVi escribió:El que salga a precio reducido ya es sacar la bola de cristal la verdad. Teniendo en cuenta que lo poco que bajan los juegos que venden bien, yo no me fiaría mucho.

Yo mismo de salida en One no lo voy a comprar por que coincide con F4, pero vamos si de verdad se que al año tengo la version Goty reducida de precio me espero, pero no lo creo. Quien quiera pasar por caja que pase.

Es como si el Final Fantasy 7 acaba saliendo en One, seguro que no saldria reducido de precio cuando saliera, y ambos son de la misma compañia.


El Primer tomb raider bajó rapidisimo de precio y la definitive edition estuvo a 9euros hace unos meses..., 1 año después de su salida en One yo creo que a 39euros es más que probable.
Pues vale, ésto ya se sabía. La única novedad es cuando saldrà en ps4 y pc. Y un añazo en el caso de ps4 es mucho tiempo, cuando salga ahí ya no serà una novedad en sí, casi se podría decir que sería un refrito. Además a finales de 2016 ya habrán salido otras joyazas como Quantum Break o Uncharted 4 en el caso de ps4 ...

De todas maneras yo me alegro de que salga en otras plataformas, es como debería ser con todos los juegos hechos por compañías externas.
Me sorprende que hagan ahora este anuncio por:

Lo presentaron en la Gamecom 2014 como un "exclusivo para Xbox" (entendiéndose para consolas Xbox, es decir, X360 y Xbox One), luego (sin hacer un anuncio oficial) se empieza hablar de que es una exclusiva temporal... incluso Phil lo dejo caer pocos días despues... y ahora, unos meses antes de su lanzamiento, lo anuncian para PC y PS4 (aunque saldrá 1 año después en PS4), pero precisamente... ¿era necesario anunciar ahora la versión de PS4 cuando no lo piensan sacar hasta dentro de 1 año?, no entiendo a Square-enix de verdad... no la entiendo...

Entonces, si un "exclusivo para Xbox" no es un "exclusivo para Xbox", ¿"juegalo primero en PS4" seguro que quiere decir que saldrá en Xbox?, es que a ver... no podemos asegurar tampoco que por ejemplo, FFVII, no sea solo para PS4 y que ese "juegalo primero" no quiera decir PC... y no Xbox, es decir... que no podemos sacar nunca en claro con Square-enix... salvo que el PC parece ser su "intocable", pues prácticamente TODO lo están sacando para PC... [+risas]
Magix escribió:
eR_XaVi escribió:
El Primer tomb raider bajó rapidisimo de precio y la definitive edition estuvo a 9euros hace unos meses..., 1 año después de su salida en One yo creo que a 39euros es más que probable.

Pero el primero salio todos a la vez no? Siendo asi, al par de meses ya habian vendido todo lo que habia que vender al precio de salida, aqui es diferente. Pero que vamos si baja de precio rapido mejor para mi.
Un año es mucho tiempo, una guarrada para los usuarios de ps4. Hacer este anuncio ahora le restará ventas a xbox one, otra guarrada. Square enix se cubre de gloria con todos.
FranScorpions escribió:Pues vale, ésto ya se sabía. La única novedad es cuando saldrà en ps4 y pc. Y un añazo en el caso de ps4 es mucho tiempo, cuando salga ahí ya no serà una novedad en sí, casi se podría decir que sería un refrito. Además a finales de 2016 ya habrán salido otras joyazas como Quantum Break o Uncharted 4 en el caso de ps4 ...

De todas maneras yo me alegro de que salga en otras plataformas, es como debería ser con todos los juegos hechos por compañías externas.


Seguro a que si anuncian FFVII remake en One y sale 1 año después muchos no dirán lo mismo a lo que has llegado tu... [+risas]
¿Hay algún recopilatorio de comentarios echando bilis cuando decíamos que iba a ser exclusiva temporal? ¿Cuántos me saltasteis al cuello cuando lo dije? El fanboyismo ciega tanto que incluso ahora habrá algunos que se estén tirando de los pelos en vez de disfrutar la noticia (aunque nosotros, iluminados, lo sabíamos desde el principio).

Qué gustazo callar bocas, por dios. [fumando]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6