Rg351v, primer clon de OGA con pantalla 4:3 y formato vertical

@eguren lo miro a ver....


Yo he tenido menos problemas con 351elec que con la de retro arena. Pero no se si por torpeza mía o porque va mejor.
La cuestión es que me he aclarado mejor con 351elec y poco a poco voy ajustando cosas y me va bastante bien.


Tampoco me he puesto a probar en profundidad todos los sistemas, pero pinta bien.
Se sabe algo del arkos?
Pues ya pase 351elec a una solo microsd de 128gb y la retroid arena en otra 128. La elect va bien pero no puedo actualizar a la daily ni con el pincho de la rg 350 m aunque se conecta a la red da error y esta conectada por que puedo ver los biseles con dos tarjetas si me actualizaba de hecho lo hacia con la de juejos de 128gb quitare algo para tener mas espacio. En cuanto a la retro arena, no va bien, no salen los juegos vuelve al menu, asi que esa la tendre con interna de 32gb en la sd 1 y una 128 gb en la sd dos asi va bien y descomprimir algunos sistemas como megadrive para que los reconozca, la tarjeta de juegos de 128 la tengo en ntfs, Ya cuando salgan nuevas imagenes las probare en una sola de 128gb como interna. En Windows 7 se ven unas particiones y en windows 10 otras asi que les paso las roms o con un pc o con otro no se las paso de otra forma, solo copiar y pegar. Seguimos...
Pues para mi es mejor retroarena beta 5 con emulec tengo problemas con las roms
Hoy de noche voy ampliar la guía para que sepáis usar el bootoice y que no os de un síncope así no tenéis que usar un ftp
eguren escribió:Hoy de noche voy ampliar la guía para que sepáis usar el bootoice y que no os de un síncope así no tenéis que usar un ftp

Gracias tio, se agradece, a mi me llegó ayer la consola y en cuanto pueda me pongo con tus tutoriales.
Me ha llegado la consola, la pedi con funda y no viene, empezamos bien. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Lord_Gouki
Debe de ser la mía, yo la pedí sin funda y ha venido con funda XD
MyLoRd19 escribió:@Lord_Gouki
Debe de ser la mía, yo la pedí sin funda y ha venido con funda XD


Si la pediste en la tienda oficial de Aliexpress, podria ser la mia. [carcajad] [carcajad] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaja no no. Al final la pedí en Kibotek
MyLoRd19 escribió:jajaja no no. Al final la pedí en Kibotek


Es que en mekiboket viene con funda y protector todas, en aliexpress depende del vendedor y el pack que elijas yo tengo una de cada sitio jejeje [beer]
Al final consegui actualizar 351elec con una de 128gb la grabe en vez de con la ballena cheste con whiskydic32sumadre jajajajaj y sin pincho ni na me ha cojido hasta las imagenes de los temas y antes casi ni el proyecto bisel mostraba, vamos mejorando... [angelito]
Cual me tengo que descargar?

351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.img.gz
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.system
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.tar

Voy a tener 2 microSD, tengo que tener metidas las 2 tarjetas en el primer arranque o meter solo la primera y despues cuando ya haya creado todo meter la segunda?
Lord_Gouki escribió:Cual me tengo que descargar?

351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.img.gz
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.system
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.tar

Voy a tener 2 microSD, tengo que tener metidas las 2 tarjetas en el primer arranque o meter solo la primera y despues cuando ya haya creado todo meter la segunda?

la img
eguren escribió:
Lord_Gouki escribió:Cual me tengo que descargar?

351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.img.gz
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.system
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.tar

Voy a tener 2 microSD, tengo que tener metidas las 2 tarjetas en el primer arranque o meter solo la primera y despues cuando ya haya creado todo meter la segunda?

la img


gracias
El tema de los controles q no responden se soluciona no usando la ranura 2 para las roms
perdonad por tardar pero me he quedado sin internet casi 2 horas y me he tenido que pelear bastante por que de primeras no me reconocia las tarjetas en la sd 2 xDDD


cosas importantes ya he encontrado el problema de las sd2 y lo he solucionado o por lo menos parcheado ya he dado el reporte a los devs de 351elec espero que saquen una compilación en nada si es factible lo que les he dicho.
mientras os pasare una pequeña guia para que podáis usar la sd2 sin mas problemas.


Cada vez que insertamos una nueva sd en la ranura2, nso creara una carpeta llamaba gamedata pero esta bug, ya que no no crea todos los archivos o en su defecto no copia los archivos de la sd1 a la 2.

bien esto tenemos que hacerlo si o si con fillezilla u otro gestor ftp, solo tenéis que conectaros y copiar la carpeta gamedata que se encuentra en roms y ya. no hay que hacer nada mas. por lo menos con esto ya no tenéis que usar solo una sd si lo que queréis es tener una solo especifica para los juegos y que no haya que entrar por ftp o hacer cosas raras con las particiones de la principal.

p.d he testeado y si usamos la sd2, las roms que estén en la sd1 no serán visibles hasta que quitemos la sd2(incluso por ftp), precaución.
Puedes especificar como entrar por ftp? Gracias!!!
(mensaje borrado)
Eguren muy buen trabajo, como te distes cuenta de eso copiando carpetas y viendo si quitabas esa iba bien? yo soy muy cabezon tambien tenia 40gb en juegos openbor y me di cuenta que a partir de una cantidad determinada de espacion no los ejecutaba en rg280v. Luego en la rg351m me volvi loco por que cojia la mayoria pero fui pasando poco a poco hasta me di cuenta que habian dos juegos que corrompian todo, el contra y otro mas, los quite y ahora va de vicio. Lo que va de vicio es la 351 elec en la 351v en una 128gb la deje como me gusta y va Dreamcast bastante mejor psp le tengo que retocar aunque no tiene vulkan, a la gameboy les puse los shaders lcd3x glslp para lon puntitos y la colorizacion twb70-tokyo midtown y a cada sistema quitar lo de guardar automaticamente, ya lo pondre en el que me interese, por que yo lo terngo a modo coleccion y juego esporádico. Yo lo que hago para pasar los juegos es desde el mismo explorador de archivos si no los veo en windows 7 lo veo en windows 10 sin ningun programa: Observé que el brillo de pantalla algo por debajo a la rom emuelec original y aunque ya le aumenté del 75% al 100 la sigo viendo algo por debajo a lo mejor es cosa mia por quererle ver algo mal. Eguren muy buen tuto con imagenes bien currado, eres un crack. Es un lujo estar aquí aunque soy nuevo llevo muchos años mirando temas muy interesantes, pero por este solo me registré jejejej [carcajad]

Videos interesantes de configuracion en dos partes;

https://www.youtube.com/watch?v=jeOTzRMy658

https://www.youtube.com/watch?v=uBViyIg4mMk
guia:
programas necesarios:

balenaEtcher o win32diskimager

programas optativos:

Fillezilla
BOOTICE

S.O actuales:

S.O de fabrica
S.O RetroArena (beta5)
S.O 351Elec (V2.0)

instalar el S.O:

Para instalar cualquiera de los 3 S.O que hay hasta el momento solo tienes que descargar la img que quieras. por lo general en las custom (los s.o que no son de fabrica) se recomienda una sd de 16/32Gb en el firm de fabrica de 8/16Gb) antes de nada recomiendo deshacerse de las sd de fabrica dan demasiado problemas y su tasa de transferencia es muy mala, dicho esto seguimos el tuto.

una vez elegido el s.o y y el programa para quemar la imagen (instalar la imagen en la sd)
metemos nuestra tarjeta sd en un lector en el pc, seguido abrimos win32 o balena y seleccionamos la img, luego nos pedirá donde instalarla, elegimos la tarjeta sd y listo, en 5-10 minutos (dependiendo de tu tarjeta sd) terminara todo el proceso.

Bien ahora recomendaría sacar todas las tarjeta sd que tuvieras en tu RG351V y solo insertaras la tarjeta donde hemos instalado el nuevo S.O en la tf1 (puedes verlo en la parte trasera de la consola) y acto seguido encendemos la consola.
En 3-5 minutos habrá instalado el sistema operativo en la tarjeta y habrá echo la partición de juegos.

con esto tendréis todo preparado para meter juegos via ssh (sftp) con fillezilla o cambiando la particion de la tarjeta con BOOTICE.

guia rapida Fillezilla:

bien, para conectarnos a nuestra consola desde Fillezila primero tenemos que tener activada la wifi y estar conectados desde la portátil a nuestra red wifi.
Para saber la ip de la portátil solo tenemos que salir del menú y esperar 20-30 segundos y volver a entrar, pasara de que veamos esto
Imagen

a esto
Imagen

ahora entraremos al Fillezilla y desplegaremos el menú que hay aquí. después le daremos a nuevo sitio.
Imagen

luego configuraremos la sftp para tenerla ya registrada y no andar metiendo ips ni contraseñas ni ostias:
Imagen

como veis es solo cambiar la pestaña de ftp a sftp, luego poner la ip que os dicta la portátil

Usuario: root
Password: 351elec

y ya tendreis acceso a la consola, os saldra un mensaje al conectaros le clickais a "si" o "yes" y listo estaremos dentro
veremos la estructuras de las caretas de la particion de juegos de la sd1

tendremos que movernos hasta aqui:
Imagen

desplegamos el menú dándole al mas y buscaremos "gamedata" seleccionamos con un click secundario la carpeta
y le daremos a descargar
Imagen

se descargara en la carpeta del propio fillezilla
Imagen

y con esto ya estaría, solo os queda copiar esa carpeta a la sd 2 y listo reiniciáis la consola y voila! las roms que tengáis en la sd2 estarán visibles y 100% funcionales.



Guia BOOTICE
bien aquí tendremos 2 ejecutables, el que es para sistemas de 64bits y el de 32.
por norma general A DIA DE HOY EL 90% DE LOS SISTEMAS SON EN 64BITS. así que por lo menos en mi caso usare este:
Imagen

al ejecutar el programa saldrá esta ventana, buscamos la unidad de la tarjeta sd como veis en la imagen
Imagen

Le daremos click en "Parts Manage"
seleccionamos la partición games con un click
le damos a la opción "Set accesible"
Imagen

y ya tendremos la carpeta game habilitada, ahora tendremos que sacar la micro sd y volver a meterla y veremos que en vez del boot estará ya disponible la partición de juegos de la "sd1"
Imagen

Buscamos la carpeta "gamedata" y la copiamos. esto tb os sirve para meter roms si queréis en la sd1.
Imagen
pero mientras tengáis metida la sd2 no se verán en la portátil, hasta que no hagan el fix no podremos usarlas de forma simultanea en ese sentido


luego volvemos al Bootice
y haremos el proceso invertido seleccionamos la carpeta 351elec y le damos a "Set accesible"
Imagen
SI NO HACEMOS ESTE PASO LA PORTATIL NO RECONOCERA LA PARTICION DEL BOOT



al final la guía buena me va a llevar mas tiempo para poder hacer un FaQ en condiciones.
Algún filtro para que los textos pequeños en psx de vean mejor?
el update de hoy de 351elec produce un fallo de segmentacion y no inicia
wuebas escribió:el update de hoy de 351elec produce un fallo de segmentacion y no inicia

Estás usando las sd que venían de fabrica?
si, pero las otras imagenes de los dias anteriores si que funcionan, solo es al aplicar la update de hoy
wuebas escribió:si, pero las otras imagenes de los dias anteriores si que funcionan, solo es al aplicar la update de hoy

Yo tengo el Update y me ha ido bien, en serio esas tarjetas son una lotería prueba con un nueva o en su caso instala la imagen de 0, yo ya te digo que es problema de las sd de fabrica.
que raro, la imagen de ayer si que funciona y las anteriores tb

si, ahora ya va, cambiaron la imagen ....
Hola! Si todo va bien el lunes me llega la rg351v y os quiero preguntar como proceder...
Yo ya tengo preparadas 2 micro sd nuevas de sandisck una 32 para firmware y otra de 128 que será para las rooms, que debo hacer según me llegue la consola?? Lo digo xq mi idea primera es jugar con el firmware de serie hasta que haya otro mejor estable 100%. Entiendo que hacer copia y pega de las 2 sd que trae en las mias no funciona, no!? O si? Como debería hacerlo!? Hay alguna forma de hacer como un clonado de las sd? O tendría q hacer una instalación limpia del firmware y empezar de cero?
En 351elec no veo en retroarch cómo descargar trucos.
Gracias al compañero por la guia.

Como se puede salvar partida en 351elec ?
Acabo de ver en el discord de anbernic official, lo siguiente:

ArkOS OaD Test Release 1 is now available

Tiene un par de enlaces para descargar en el discord y una FAQ que se puede leer aquí
https://github.com/christianhaitian/ark ... s---RG351V

Saludooos
Wow! Como avanzan con esta maquinilla, mañana por fin me llega la mía de reemplazo, espero que ésta si venga bien, y empezaré a trastear. ¿Funciona eñ WiFi en todos estos nuevos sistemas operativos? ¿Cual es el que más avanzado está y mejor va? Me interesa poner las roms en la ranura 2, que creo que no sirve para todos los firmwares.
@FranScorpions A mi me funciona muy muy bien 351elec pero no se como funciona con la segunda tarjeta la verdad.
yo lo uso con la tarjeta principal que te deja meter roms desde windows sin problema.

Acabo de probar un poco por encima ArkOS y tengo algunos parpadeos en el menú al entrar y salir de los juegos, algunas opciones del sistema están en otro apartado y es algo mas rudimentario (que no difícil) de ajustar.

Entiendo que es una primera img de testeo y demás y que lo pulirán sin duda, pero de momento yo prefiero 351elec (a falta de que arreglen el brillo maximo que es inferior a otras imagenes) y en segundo lugar, la img limpia del sistema original.

saludooss
Yo estoy con la Beta 5 de Retro Arena y estoy encantado... hoy han presentado la RC1 que saldrá en breve

https://www.youtube.com/watch?v=Axkagt0raNA
Smoje escribió:Yo acabo de meter Retro Arena y puedo usar las 2 SDs perfectamente, una de 16GB en la SD1 y otra de 64GB en la SD2 en formato NTFS y ya estoy metiendo roms

Y por cierto, la tarjeta de 64GB que viene con la RG351V tenía virus jajaja, pero ya está solucionado


Me acaba de llegar la consola de reemplazo y en principio todo bien. Veo que la micro sd debe estar en formato NTFS en ese S.O. ¿En el 351elec también hay que tenerla así? ¿En cual de ellos no pilla la segunda tarjeta con roms?.
_Kristian_ escribió:Acabo de ver en el discord de anbernic official, lo siguiente:

ArkOS OaD Test Release 1 is now available

Tiene un par de enlaces para descargar en el discord y una FAQ que se puede leer aquí
https://github.com/christianhaitian/ark ... s---RG351V

Saludooos


Gracias Kristian puedes poner el link de donde se baja? puse Discord anbernic en google pero no lo encuentra y discord yo no lo utilizo cawento
Acabo de instalar el 351elec y parece que todo ok de primeras. He instalado todo SO y roms en una msd buena sandisk de 128 gb, ¿tiene algo malo o inconveniente respecto a usar 2 quitando el tema de tener más espacio? Lo digo porque tengo otra Samsung de 32 gb sin uso que podría usar para tener 2, pero me he decidido por usar sólo una porque me sobra espacio con más de 100 gb teniendo en cuenta que por potencia y falta de segundo stick pasaré de plataformas como Dreamcast, N64 y parte de PSX (que son los sistemas que más ocupan los juegos).

Por cierto, ¿los updates desde la propia consola dejan el archivo original en la microsd o se borra al terminar? Lo digo para meterme "a mano" después de cada update para que no esté ocupando espacio.
Yo he instalado al final también el 351elec poniendo una segunda tarjeta de 128gb para las roms, siguiendo el tutorial de eguren y en principio perfecto todo, esta maquinilla es una maravilla jejeje.

Lo único de momento de lo que he probado es el emulador de PSOne que va muy poco fino, al principio no me iba el botón START y lo solucioné poniendo en opciones que los juegos se inicien con el emulador Duckstation, pero van a trompicones con ese. Con PCSX REARMED no sé como irán porque como digo no funciona el botón START, ¿como podría configurar ese emulador para que funcione? Es que claro, ese botón es el típico que te pone al iniciar un juego que presiones siempre, y si no furula, pues imposible poder jugar. XD

Edito : y esta consola sí que carga batería, de hecho me llegó con un 70%, la probé hasta que bajó al 60%, la conecté al usb y cargó a tope del 100 %, no como la anterior, que no pasaba del 30 o 40% hasta que ya dejó de cargar.
se borra al terminar, al menos eso pone ..... con la update de hoy parece que los controles ya van funcionando en los emuladores
Tengo algunos problemas con el 351elec que curiosamente con el SO chustero de serie no pasaban...... Pero bueno tiene pinta de arreglarse fácil y ser todo configuración.

Primero es que no me guarda los ajustes retroarch, quiero decir entro a un juego, voy por ejemplo a los ajustes de hotkeys para ponerlas a mi gusto y todo bien, pero es salir del juego y al volver a entrar está todo por defecto, no se guardan los cambios. ¿Hay forma de poder guardarlos? Con el SO de serie era cambiar algún ajuste y quedaba guardado al momento.

Y luego otra cosa que pinta a parecido o relacionado con lo anterior, en algunos emuladores como Gameboy o GB color no consigo que se vean a pantalla completa, pongo 4:3 en el menú general de la consola y se ven en ese formato pero con un reborde negro bastante grande. Supongo que por ajustes se podrá poner a pantalla completa, pero lo mismo de antes, si retroarch no me guarda los cambios que haga en los ajustes no me sirve.....
@Dauragon85 no controlo de 351elec pero suena a que emulationstation está sobreescribiendo esas opciones. Mira los ajustes fuera de retroarch; en emulation station.
Nimerio escribió:@Dauragon85 no controlo de 351elec pero suena a que emulationstation está sobreescribiendo esas opciones. Mira los ajustes fuera de retroarch; en emulation station.


¿En el menú general que sale nada más encender la consola dices? Ahí puedo cambiar el formato de imagen en cada emulador, pero en los de GB no salen a pantalla completa aunque elija 4:3. He probado a poner otros y sí que cambia y se guarda por emulador, pero el problema de la falta de pantalla completa sigue. Y después no veo las mismas opciones en retroarch que en el menú general. Por ejemplo las hotkeys no me gusta como viene, prefiero no usar el L3 (click del stick) para nada, me gustan más combinaciones del botón F (lo marca como R3 creo retroarch) con otros. Realmente funcionan los cambios pero si no se guardan no sirve. Algo pasa porque ya digo que con el software de serie no ocurría, cambiaba algo en cualquier juego y se quedaba guardado para todos (y también viene con emularion station por encima....)
Dauragon85 escribió:
Nimerio escribió:@Dauragon85 no controlo de 351elec pero suena a que emulationstation está sobreescribiendo esas opciones. Mira los ajustes fuera de retroarch; en emulation station.


¿En el menú general que sale nada más encender la consola dices?

Sí, los ajustes que tengas ahí sobre-escriben a los de retroarch.
Otro problema con 351elec, metí las bios de la rom original en ésta última, pero no reconoce roms de algunas máquinas, o al menos no me aparecen ni en el menú principal ni en las opciones de configuración de colección, donde miré por si acaso tenía que activarlo, porque Scummvm por ejemplo hay que activarlo ahí. Me pasa con C64 y con Atari Jaguar.
Solucionado en tema de pantalla completa en GB tocando un ajuste del menú general. Sigo sin ver opción de reconfigurar botones y hotkeys, tiene que haber forma, o de desactivar que el emulestation tenga preferencia sobre los ajustes de retroarch (no me creo que en una consola de estas no se puedan modificar los botones y guardad la configuración). Otro problema que he encontrado es que en algunos juegos de psx no responden los controles, por ejemplo en el Clock Tower no hacen nada.
Dauragon85 escribió:Tengo algunos problemas con el 351elec que curiosamente con el SO chustero de serie no pasaban...... Pero bueno tiene pinta de arreglarse fácil y ser todo configuración.

Primero es que no me guarda los ajustes retroarch, quiero decir entro a un juego, voy por ejemplo a los ajustes de hotkeys para ponerlas a mi gusto y todo bien, pero es salir del juego y al volver a entrar está todo por defecto, no se guardan los cambios. ¿Hay forma de poder guardarlos? Con el SO de serie era cambiar algún ajuste y quedaba guardado al momento.

Y luego otra cosa que pinta a parecido o relacionado con lo anterior, en algunos emuladores como Gameboy o GB color no consigo que se vean a pantalla completa, pongo 4:3 en el menú general de la consola y se ven en ese formato pero con un reborde negro bastante grande. Supongo que por ajustes se podrá poner a pantalla completa, pero lo mismo de antes, si retroarch no me guarda los cambios que haga en los ajustes no me sirve.....


1. para hacer cambios a nivel general en retroarch tienes que hacerlo desde fuera del juego

2. hazlo desde las propias opciones de emulationstation
CISKO escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo algunos problemas con el 351elec que curiosamente con el SO chustero de serie no pasaban...... Pero bueno tiene pinta de arreglarse fácil y ser todo configuración.

Primero es que no me guarda los ajustes retroarch, quiero decir entro a un juego, voy por ejemplo a los ajustes de hotkeys para ponerlas a mi gusto y todo bien, pero es salir del juego y al volver a entrar está todo por defecto, no se guardan los cambios. ¿Hay forma de poder guardarlos? Con el SO de serie era cambiar algún ajuste y quedaba guardado al momento.

Y luego otra cosa que pinta a parecido o relacionado con lo anterior, en algunos emuladores como Gameboy o GB color no consigo que se vean a pantalla completa, pongo 4:3 en el menú general de la consola y se ven en ese formato pero con un reborde negro bastante grande. Supongo que por ajustes se podrá poner a pantalla completa, pero lo mismo de antes, si retroarch no me guarda los cambios que haga en los ajustes no me sirve.....


1. para hacer cambios a nivel general en retroarch tienes que hacerlo desde fuera del juego

2. hazlo desde las propias opciones de emulationstation


El problema es que no veo las mismas opciones en emulationstation. En controles sale para configurar de nuevo los botones, pero las combinaciones de hotkeys para gusrdar, salir de los juegos, etc, no salen....... (o no las encuentro).
Dauragon85 escribió:
CISKO escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo algunos problemas con el 351elec que curiosamente con el SO chustero de serie no pasaban...... Pero bueno tiene pinta de arreglarse fácil y ser todo configuración.

Primero es que no me guarda los ajustes retroarch, quiero decir entro a un juego, voy por ejemplo a los ajustes de hotkeys para ponerlas a mi gusto y todo bien, pero es salir del juego y al volver a entrar está todo por defecto, no se guardan los cambios. ¿Hay forma de poder guardarlos? Con el SO de serie era cambiar algún ajuste y quedaba guardado al momento.

Y luego otra cosa que pinta a parecido o relacionado con lo anterior, en algunos emuladores como Gameboy o GB color no consigo que se vean a pantalla completa, pongo 4:3 en el menú general de la consola y se ven en ese formato pero con un reborde negro bastante grande. Supongo que por ajustes se podrá poner a pantalla completa, pero lo mismo de antes, si retroarch no me guarda los cambios que haga en los ajustes no me sirve.....


1. para hacer cambios a nivel general en retroarch tienes que hacerlo desde fuera del juego

2. hazlo desde las propias opciones de emulationstation


El problema es que no veo las mismas opciones en emulationstation. En controles sale para configurar de nuevo los botones, pero las combinaciones de hotkeys para gusrdar, salir de los juegos, etc, no salen....... (o no las encuentro).



settings-input-hotkeys
CISKO escribió:
Dauragon85 escribió:
CISKO escribió:
1. para hacer cambios a nivel general en retroarch tienes que hacerlo desde fuera del juego

2. hazlo desde las propias opciones de emulationstation


El problema es que no veo las mismas opciones en emulationstation. En controles sale para configurar de nuevo los botones, pero las combinaciones de hotkeys para gusrdar, salir de los juegos, etc, no salen....... (o no las encuentro).



settings-input-hotkeys


Es que no son así las opciones, no hay ruta de lo que comentas. Lo más parecido tras entrar en los ajustes con start es controller settings->configure a controller, pero lo de hotkeys no lo veo por ningún lado..... A no ser que sea en otros menús.....
claro hombre te estoy hablando desde dentro de retroarch, eso desde fuera no puedes cambiarlo.
Dauragon85 escribió:Solucionado en tema de pantalla completa en GB tocando un ajuste del menú general. Sigo sin ver opción de reconfigurar botones y hotkeys, tiene que haber forma, o de desactivar que el emulestation tenga preferencia sobre los ajustes de retroarch (no me creo que en una consola de estas no se puedan modificar los botones y guardad la configuración). Otro problema que he encontrado es que en algunos juegos de psx no responden los controles, por ejemplo en el Clock Tower no hacen nada.



Puedes decir exactamente como pone gb a pantalla completa? No veo la opcion
674 respuestas