Rg351v, primer clon de OGA con pantalla 4:3 y formato vertical

@donleo según las normas mientras no sea spam o publicidad de páginas propias está permitido, además es una imagen limpia fuera de ROMs, en ese otro punto tampoco estás infringiendo ninguna norma.


P.d gracias por el tuto muy currado, cuando salga la relase oficial 1.0 seguramente haga wiki y copié tu tuto...
Fuera del tema de firmware, para los que sean amigos del pixel perfect, sabéis que en GBA, al ser esta pantalla 4:3 y la de GBA 3:2, pues cuando usas el integer scaling, se queda muy pequeño.

Una de las soluciones habituales es desactivar el integer scaling y mediante filtros disimular los pixeles "feos".

Yo propongo otra solución: sacrificar los pixeles sobrantes de la pantalla y escalándolo por encima de la resolución de pantalla. Esto no vale para todos los juegos, pero en la mayoría, con textos centrados, es una opción válida.

Aquí subo un ejemplo. Dragon Ball Adventure con pixel perfect sacrificando los laterales. Totalmente jugable y disfrutable aunque pierdas media cara de Goku

Imagen

Las opciones son estas

Imagen
lo acabo de instalar y se queda vibrando desde que la enciendo hasta que la apago
donleo escribió:No perdáis el tiempo con el firmware de stock.

Id directos a la última beta de Retro Arena, va por la 4 (5 actualizaciones en una semana) y ya va fina.

Está esperando al código fuente, que en teoría le llega mañana, para cambiar un par de tonterías y que sea release (la vibración al inicio, el color verde en lugar de naranja del led, etc), pero quitando eso ya es plenamente funcional.

Ni cuelgues ni cosas raras. Todo sencillo y con buena letra.

Debo ser especial, pero no he tenido ni cuelgues ni cosas raras con el FW stock [beer]
A mi me ha llegado hace unas horas, que ganas de llegar a casa y ponerme a trastear xD

Físicamente es una maravilla, el tacto del plástico y los botones, la pantalla es increíble, suena bastante bien también.
Falta probarla a fondo, vengo de una RG350 (primer modelo)

Espero no tener problemas con el soft de serie.

Luego os cuento!
Saludooos
_Kristian_ escribió:A mi me ha llegado hace unas horas, que ganas de llegar a casa y ponerme a trastear xD

Físicamente es una maravilla, el tacto del plástico y los botones, la pantalla es increíble, suena bastante bien también.
Falta probarla a fondo, vengo de una RG350 (primer modelo)

Espero no tener problemas con el soft de serie.

Luego os cuento!
Saludooos

Si tienes algún problema hay gente a la que le ha servido cambiar ds sd (las que trae son genéricas chinosas) y reflashear el firm. Yo he tenido suerte por lo que se ve.
@ARK666 Muchas gracias!

Si, las SD pensaba cambiarlas de todas formas, en cuanto al firm trastearé un poco y si veo que da problemas le pongo el limpio.

Saludoos
A mi el original me ha dado muchos problemas supongo que será por las msd
La mía está de vuelta a la tienda desde el lunes, y el seguimiento de correos no actualiza desde el martes 30, dios quiera que no pase, ¿pero si correos la perdiera me tendría que joder sin consola y sin pasta o la tienda se hace responsable? Lo digo porque en estas fechas que ya estamos no me extrañaría que se quede por ahí de viaje hasta el martes de la semana que viene o más. Vaya mala suerte que estoy teniendo con esta máquina, es increíble.
@donleo
Gracias por el tutorial [beer]

FranScorpions escribió:La mía está de vuelta a la tienda desde el lunes, y el seguimiento de correos no actualiza desde el martes 30, dios quiera que no pase, ¿pero si correos la perdiera me tendría que joder sin consola y sin pasta o la tienda se hace responsable? Lo digo porque en estas fechas que ya estamos no me extrañaría que se quede por ahí de viaje hasta el martes de la semana que viene o más. Vaya mala suerte que estoy teniendo con esta máquina, es increíble.


Depende. La tienda se ha hecho cargo del envío? Si lo han gestionado ellos se deberían hacer cargo en caso de pérdida.
@SashaX

Sí, ellos gestionaron el envío de vuelta a gastos pagados. Es una devolución por llegarme con la batería en mal estado. Creo que es la misma tienda donde has comprado la tuya, si no me equivoco.
donleo escribió:Fuera del tema de firmware, para los que sean amigos del pixel perfect, sabéis que en GBA, al ser esta pantalla 4:3 y la de GBA 3:2, pues cuando usas el integer scaling, se queda muy pequeño.

Una de las soluciones habituales es desactivar el integer scaling y mediante filtros disimular los pixeles "feos".

Yo propongo otra solución: sacrificar los pixeles sobrantes de la pantalla y escalándolo por encima de la resolución de pantalla. Esto no vale para todos los juegos, pero en la mayoría, con textos centrados, es una opción válida.

Aquí subo un ejemplo. Dragon Ball Adventure con pixel perfect sacrificando los laterales. Totalmente jugable y disfrutable aunque pierdas media cara de Goku

Imagen

Las opciones son estas

Imagen


El Snyder Cut de Dragon Ball Adventure.
O sea que para ser más fiel al formato original lo cortas. ¬_¬
Nimerio escribió:O sea que para ser más fiel al formato original lo cortas. ¬_¬


Nahh es solo un ejemplo tontorrón.

Normalmente con el shader lcd1x o el lcd3x va estupendamente.

Pero en algún juego concreto (quizás Dragon Ball no es el mejor ejemplo) donde no se aproveche todo el ancho de pantalla,se le puede recortar sin perder nada.

La ventaja de esto es que puedes elegir un setting por defecto para todos los juegos GBA y luego,en aquellos juegos que no aprovechen toda la pantalla, elegir la opción de sacrificar los laterales.

Hay shooters verticales por ejemplo que no ocupan todo el ancho de la pantalla, ahí se podría usar esa solución.

Es todo a gusto de cada uno.
Por que algunos juegos no se ven a toda pantalla y otros si con el retro arena entro en retroarch y pongo las opciones de scaling pero algunos siguen viéndose sin ocupar toda la pantalla
¿Cómo se restauran los botones por defecto de retroarch en la 351v? He estado trasteando y sin querer se me ha quedado la dirección abajo en el A y me he quedado sin poder confirmar las opciones. Resultado no puedo reconfigurar desde el menú porque ya ningún boton entra en las opciones. Me suena que me pasara algo parecido con otra portátil de estas y era borrando el archivo de configuración retroarch.cfg o algo así. El tema es que en las msds no veo el archivo o carpeta de retroarch, no sé si la 351v guarda los ajustes en otro archivo o algo.

@donleo ¿Cómo se puede poner que se vean todos los de gba en 3:2 (aunque queden franjas negras) y el resto en 4:3? Lo más cercano que he visto es poner en en menú general "core provider", pero no sé si todo lo no gba los pone en 4:3. Es que poniendo 3:2 dentro de un juego de gba no se guarda la configuración porque al salir si en el general de la consola tiene 4:3 luego al volver a entrar tienen todos ese formato. Hay otras opciones custom o o automático pero no sé lo que hacen.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se restauran los botones por defecto de retroarch en la 351v? He estado trasteando y sin querer se me ha quedado la dirección abajo en el A y me he quedado sin poder confirmar las opciones. Resultado no puedo reconfigurar desde el menú porque ya ningún boton entra en las opciones. Me suena que me pasara algo parecido con otra portátil de estas y era borrando el archivo de configuración retroarch.cfg o algo así. El tema es que en las msds no veo el archivo o carpeta de retroarch, no sé si la 351v guarda los ajustes en otro archivo o algo.

@donleo ¿Cómo se puede poner que se vean todos los de gba en 3:2 (aunque queden franjas negras) y el resto en 4:3? Lo más cercano que he visto es poner en en menú general "core provider", pero no sé si todo lo no gba los pone en 4:3. Es que poniendo 3:2 dentro de un juego de gba no se guarda la configuración porque al salir si en el general de la consola tiene 4:3 luego al volver a entrar tienen todos ese formato. Hay otras opciones custom o o automático pero no sé lo que hacen.


Las dos dudas que planteas tienen fácil solución. Pero necesito primero saber que sistema operativo estás usando, si el de stock o el retro arena.

Sobre los ajustes de retroarch están en /home/odroid/.config/retroarch/retroarch.cfg
Si estás en la beta 4
Cuando sale la beta 5
Otra cosa por que la mayoría de roms no arrancan?
Las pego en las carpetas de los respectivos emuladores y unas arrancan y otras no
(mensaje borrado)
Alguien sabe como se pone para que la gb salga con el color verde y los puntos
Con el fw original me salía pero con el retro arena no soy capaz de ponerlo
Filiburri escribió:Alguien sabe como se pone para que la gb salga con el color verde y los puntos
Con el fw original me salía pero con el retro arena no soy capaz de ponerlo

para el color verde en la aopciones del emuelec o del retroarchg colorizacion GB-DMG y lo de los pixels en shaders LCD3x
donleo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se restauran los botones por defecto de retroarch en la 351v? He estado trasteando y sin querer se me ha quedado la dirección abajo en el A y me he quedado sin poder confirmar las opciones. Resultado no puedo reconfigurar desde el menú porque ya ningún boton entra en las opciones. Me suena que me pasara algo parecido con otra portátil de estas y era borrando el archivo de configuración retroarch.cfg o algo así. El tema es que en las msds no veo el archivo o carpeta de retroarch, no sé si la 351v guarda los ajustes en otro archivo o algo.

@donleo ¿Cómo se puede poner que se vean todos los de gba en 3:2 (aunque queden franjas negras) y el resto en 4:3? Lo más cercano que he visto es poner en en menú general "core provider", pero no sé si todo lo no gba los pone en 4:3. Es que poniendo 3:2 dentro de un juego de gba no se guarda la configuración porque al salir si en el general de la consola tiene 4:3 luego al volver a entrar tienen todos ese formato. Hay otras opciones custom o o automático pero no sé lo que hacen.


Las dos dudas que planteas tienen fácil solución. Pero necesito primero saber que sistema operativo estás usando, si el de stock o el retro arena.

Sobre los ajustes de retroarch están en /home/odroid/.config/retroarch/retroarch.cfg
Si estás en la beta 4


En stock estoy, tal cuál ha venido de la tienda. La segunda creo que ya la he solucionado, he entrado en los ajustes generales a los avanzados por emulador y he puesto formato 3:2 sólo en el de gba y para el resto he dejado 4:3, parece que funciona.

Sobre los botones de retroarch sigo igual, es que no veo nigún archivo ni carpeta de retroarch. Soló alguno de emuelec y como mucho algún archivo default.cfg. La ruta que comentas es que no la veo al enchufar ninguna de las 2 microsds en el PC con Windows para borrar ese archivo. Creo que me pasara lo mismo en una 351p y encontrara el archivo fácil, en esta 351v no lo veo.....
solo como info, se puede comprar durante el dia de hoy con una sd de 16gb
en la store powkiddy de ae y sale por 68€, aplicando descuentos y con este codigo de promo
AESELECTED10 se aplica justo antes de hacer el pago.


por si a alguien le interesa.
Dauragon85 escribió:
donleo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se restauran los botones por defecto de retroarch en la 351v? He estado trasteando y sin querer se me ha quedado la dirección abajo en el A y me he quedado sin poder confirmar las opciones. Resultado no puedo reconfigurar desde el menú porque ya ningún boton entra en las opciones. Me suena que me pasara algo parecido con otra portátil de estas y era borrando el archivo de configuración retroarch.cfg o algo así. El tema es que en las msds no veo el archivo o carpeta de retroarch, no sé si la 351v guarda los ajustes en otro archivo o algo.

@donleo ¿Cómo se puede poner que se vean todos los de gba en 3:2 (aunque queden franjas negras) y el resto en 4:3? Lo más cercano que he visto es poner en en menú general "core provider", pero no sé si todo lo no gba los pone en 4:3. Es que poniendo 3:2 dentro de un juego de gba no se guarda la configuración porque al salir si en el general de la consola tiene 4:3 luego al volver a entrar tienen todos ese formato. Hay otras opciones custom o o automático pero no sé lo que hacen.


Las dos dudas que planteas tienen fácil solución. Pero necesito primero saber que sistema operativo estás usando, si el de stock o el retro arena.

Sobre los ajustes de retroarch están en /home/odroid/.config/retroarch/retroarch.cfg
Si estás en la beta 4


En stock estoy, tal cuál ha venido de la tienda. La segunda creo que ya la he solucionado, he entrado en los ajustes generales a los avanzados por emulador y he puesto formato 3:2 sólo en el de gba y para el resto he dejado 4:3, parece que funciona.

Sobre los botones de retroarch sigo igual, es que no veo nigún archivo ni carpeta de retroarch. Soló alguno de emuelec y como mucho algún archivo default.cfg. La ruta que comentas es que no la veo al enchufar ninguna de las 2 microsds en el PC con Windows para borrar ese archivo. Creo que me pasara lo mismo en una 351p y encontrara el archivo fácil, en esta 351v no lo veo.....



Claro, desde Windows no lo vas a encontrar porque es una partición ext4 que es incompatible.

Pero tienes una solución bien fácil. Lo conectas a tu wifi, apunta que ip tiene, instalas un programa ftp en tu pc, filezilla por ejemplo, le pones dicha ip y ya tienes acceso a todas las particiones. Busca el fichero, descargalo (para tener copia) y bórralo, así se genera uno nuevo.

O si sabes cuál es la línea rota, puedes editarlo directamente y corregirlo.

@eguren el mini tutorial lo escribí desde el móvil, así que no pude extenderme mucho. Si hace falta lo reescribo con más detalle y más info desde el PC.
donleo escribió:
Dauragon85 escribió:
donleo escribió:
Las dos dudas que planteas tienen fácil solución. Pero necesito primero saber que sistema operativo estás usando, si el de stock o el retro arena.

Sobre los ajustes de retroarch están en /home/odroid/.config/retroarch/retroarch.cfg
Si estás en la beta 4


En stock estoy, tal cuál ha venido de la tienda. La segunda creo que ya la he solucionado, he entrado en los ajustes generales a los avanzados por emulador y he puesto formato 3:2 sólo en el de gba y para el resto he dejado 4:3, parece que funciona.

Sobre los botones de retroarch sigo igual, es que no veo nigún archivo ni carpeta de retroarch. Soló alguno de emuelec y como mucho algún archivo default.cfg. La ruta que comentas es que no la veo al enchufar ninguna de las 2 microsds en el PC con Windows para borrar ese archivo. Creo que me pasara lo mismo en una 351p y encontrara el archivo fácil, en esta 351v no lo veo.....



Claro, desde Windows no lo vas a encontrar porque es una partición ext4 que es incompatible.

Pero tienes una solución bien fácil. Lo conectas a tu wifi, apunta que ip tiene, instalas un programa ftp en tu pc, filezilla por ejemplo, le pones dicha ip y ya tienes acceso a todas las particiones. Busca el fichero, descargalo (para tener copia) y bórralo, así se genera uno nuevo.

O si sabes cuál es la línea rota, puedes editarlo directamente y corregirlo.

@eguren el mini tutorial lo escribí desde el móvil, así que no pude extenderme mucho. Si hace falta lo reescribo con más detalle y más info desde el PC.


Ufff, vaya follón sólo para eso, pensaba que sería acceder desde el PC y ya. Bueno me da igual hacer lo que comentas, pero ha surgido otro problema. Entro a la configuración de red en la consola, activo wifi, selecciono el mío, meto la contraseña y no se conecta. Sale estado desconectado y en IP en lugar del nº sale raro, como en otro formato en plan fe80:f6c4:.........

Edit: Na ya está, lo he arreglado, gracias por comentar el tema de la conexión ftp porque tirando por ahí lo conseguí. Aunque la verdad ha sido una odisea arreglarlo. Lo de que no conectaba era que le costaba o no lo mostraba de primeras bien, he tenido que salir/entar al menú de red varias veces para que me mostrase conectado y la IP.

Luego tuve que buscar el user/pass para conectarme a la consola porque ni idea, por google lo pillé. Cuando ya me había conectado y pensaba que se arreglaría borrando el retroarch.cfg para nada, sigue la cosa. Lo borro y al iniciar cualquier juego salta un error y no responden los controles directamente. Me conecto por ftp otra vez a ver si había creado el archivo de configuración y lo había hecho, pero por lo visto no sirve, debe ser el original sino no funciona el que se crea auto. Por suerte había creado una copia del original en el PC, así que digo bueno, pues a mano, me meto y edito el botón que falla (que tampoco lo tenía claro). Al final tras muchas pruebas lo dejé bien, por lo visto el botón A de confirmar lo había asignado sin querer a la dirección abajo de la cruceta también y no me entraba en ningún ajuste, bajaba el cursor en su lugar (digamos que estaba asignado el '16' que es el código del botón tanto a la A como a la dirección abajo y daba prioridad a la última).

Vamos un follón que hubiese tardado y dado menos vueltas relflasheando el SO directamente [qmparto] Pero bueno así trasteé un poco. Total el sistema y msds originales lo voy a cambiar todo en cuanto haya una versión estable, final y que vaya bien de la comunidad, pero quería dejar las originales funcionales tal cuál vienen de la tienda.
ermoi77 escribió:solo como info, se puede comprar durante el dia de hoy con una sd de 16gb
en la store powkiddy de ae y sale por 68€, aplicando descuentos y con este codigo de promo
AESELECTED10 se aplica justo antes de hacer el pago.


por si a alguien le interesa.

Y te la han enviado hoy? Por que yo en otra pagina la compre a 64 con 48gb. Eso si a dia de hoy a la espera que la envien.
jotresjul escribió:
ermoi77 escribió:solo como info, se puede comprar durante el dia de hoy con una sd de 16gb
en la store powkiddy de ae y sale por 68€, aplicando descuentos y con este codigo de promo
AESELECTED10 se aplica justo antes de hacer el pago.


por si a alguien le interesa.

Y te la han enviado hoy? Por que yo en otra pagina la compre a 64 con 48gb. Eso si a dia de hoy a la espera que la envien.


Acabo de mirarlo y aún no aparece como enviada.
ermoi77 escribió:
jotresjul escribió:
ermoi77 escribió:solo como info, se puede comprar durante el dia de hoy con una sd de 16gb
en la store powkiddy de ae y sale por 68€, aplicando descuentos y con este codigo de promo
AESELECTED10 se aplica justo antes de hacer el pago.


por si a alguien le interesa.

Y te la han enviado hoy? Por que yo en otra pagina la compre a 64 con 48gb. Eso si a dia de hoy a la espera que la envien.


Acabo de mirarlo y aún no aparece como enviada.

Si la has pedido hoy normalmente si no es dropshipping añ dia siguiente envian
En principio no debería haber problema. Ganitas de que llegue...a disfrútarla compañero.
ermoi77 escribió:solo como info, se puede comprar durante el dia de hoy con una sd de 16gb
en la store powkiddy de ae y sale por 68€, aplicando descuentos y con este codigo de promo
AESELECTED10 se aplica justo antes de hacer el pago.


por si a alguien le interesa.


Gracias por el código promocional! Yo lo he usado en la store de powkiddy para pedirla, al final he comprado la negra con 16gb+64gb por 72€.
Hoy ya me ha llegado el email de “pago recibido”, a la espera de que me la envíen y sobre todo de que llegue pronto!! :cool: Os iré contando!
Sicko1 escribió:
ermoi77 escribió:solo como info, se puede comprar durante el dia de hoy con una sd de 16gb
en la store powkiddy de ae y sale por 68€, aplicando descuentos y con este codigo de promo
AESELECTED10 se aplica justo antes de hacer el pago.


por si a alguien le interesa.


Gracias por el código promocional! Yo lo he usado en la store de powkiddy para pedirla, al final he comprado la negra con 16gb+64gb por 72€.
Hoy ya me ha llegado el email de “pago recibido”, a la espera de que me la envíen y sobre todo de que llegue pronto!! :cool: Os iré contando!


Me alegro, no sé si es un chollazo, pero desde luego yo la vi a 68 y me lancé .
Además de aquí a que llegue ya estará el cfw casi listo.

A disfrutarla!
Se sabe algo de alguna actualización de firmware del retro arena?
Lo que sí se sabe es que como anbernic ha decidido liberar el código fuente, ya hay 351elec compatible con la rg351v

https://github.com/351ELEC/351ELEC
@manicminer1976 Vaya progreso...eso es hacer su retronconsola un autentíco hardware libre
manicminer1976 escribió:Lo que sí se sabe es que como anbernic ha decidido liberar el código fuente, ya hay 351elec compatible con la rg351v

https://github.com/351ELEC/351ELEC

lo estoy descargando a ver que tal ^^
eguren escribió:
manicminer1976 escribió:Lo que sí se sabe es que como anbernic ha decidido liberar el código fuente, ya hay 351elec compatible con la rg351v

https://github.com/351ELEC/351ELEC

lo estoy descargando a ver que tal ^^


Ya nos contarás qué tal compañero. Estoy pensando en pillar una micro SD de 256gb para la máquina. ¿Soporta hasta esa cantidad o llega a más?.

Yo sigo esperando incluso a que llegue mi devolución a la tienda, al final me ha salido cara de coj... }:/
Yo estoy a la espera que me llegue una de las dos que pedí (la segunda me da que la cancelan)

A ver que tal...
Eguren estas descargando este?

351ELEC-RG351P.aarch64-2.0.img.gz 2021-04-01 23:01 638M ? ratataaaa
Torekin escribió:Eguren estas descargando este?

351ELEC-RG351P.aarch64-2.0.img.gz 2021-04-01 23:01 638M ? ratataaaa

no es ese os paso el link del directorio yo tb me equivoque de primeras xD

https://updates.351elec.org/releases/pr ... 64/RG351V/
eguren escribió:
Torekin escribió:Eguren estas descargando este?

351ELEC-RG351P.aarch64-2.0.img.gz 2021-04-01 23:01 638M ? ratataaaa

no es ese os paso el link del directorio yo tb me equivoque de primeras xD

https://updates.351elec.org/releases/pr ... 64/RG351V/


Es éste entonces?
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.img

Sería flashear la imagen y pasar las roms por wifi, no?
SashaX escribió:
eguren escribió:
Torekin escribió:Eguren estas descargando este?

351ELEC-RG351P.aarch64-2.0.img.gz 2021-04-01 23:01 638M ? ratataaaa

no es ese os paso el link del directorio yo tb me equivoque de primeras xD

https://updates.351elec.org/releases/pr ... 64/RG351V/


Es éste entonces?
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.img

Sería flashear la imagen y pasar las roms por wifi, no?

no hace falta, las pilla en la 2ºsd, puede estar en fet extfat o ntfsc creo eo si he tenido problemas con la distro no tiene sonido y la wifi no chusta algun que otro error mas tb...
los controles se desmapean al entrar a un juego o cosas raras asi todavia n esta dl todo
eguren escribió:
SashaX escribió:
eguren escribió:no es ese os paso el link del directorio yo tb me equivoque de primeras xD

https://updates.351elec.org/releases/pr ... 64/RG351V/


Es éste entonces?
351ELEC-RG351V.aarch64-2.0.img

Sería flashear la imagen y pasar las roms por wifi, no?

no hace falta, las pilla en la 2ºsd, puede estar en fet extfat o ntfsc creo eo si he tenido problemas con la distro no tiene sonido y la wifi no chusta algun que otro error mas tb...
los controles se desmapean al entrar a un juego o cosas raras asi todavia n esta dl todo


Vaya pues a seguir esperando si no está fina, la verdad me convencía más 351elec que Arkos o cualquier otro, pero si no va igual de bien que en la 351p nada. De todas formas lo que se comenta de que han liberado el código fuente debería facilitar y agilizar todo.

¿Entonces la del msd del SO debe ser mínimo de 16 gb sin importar el formato (el que quede después del flasheo) y la de los juegos en exfat o ntfs (no sé si alguno es mejor, más rápido o algo). Tengo msds de sobra para poder dividir SO en una y juegos en otra, lo prefiero a un todo en una.
yo grabé la imagen en una micro sd de 32gb de interna y le puse una micro sd 128gb vacia en la sd ext y nada se queda pillado en lease wait, initializing system, y luego la reinicie poniendole previamente como externa 2 la micro sd que tenia con juego pero nada, hasta las puse la interna sola sin externa y ahï se queda, como lo habeis hecho?
He probado la img de 351ELEC que indica el compañero y a mi me funciona bien la verdad, de hecho en los juegos de psx como bloody roar II lo noto mucho mas fino que con la imagen limpia que tenia antes.

Lo he probado con la microSD de 16GB azul que venia con la consola que no es de las mejores y de momento sin problema, voy a ver si consigo pasarle los shaders de la anterior imagen y configurar un poco mas los cores y si es estable la pasare a una sd de calidad para usarla a diario hasta que salga alguna imagen mas completa.

La grabé con el programa BalenaEtcher, uso solo 1 microsd y los juegos en la misma tarjeta (windows la reconoce sin problemas en el PC) por si os sirve de ayuda.

ED1: el wifi parece no funcionar.

Saludooos!
Torekin escribió:yo grabé la imagen en una micro sd de 32gb de interna y le puse una micro sd 128gb vacia en la sd ext y nada se queda pillado en lease wait, initializing system, y luego la reinicie poniendole previamente como externa 2 la micro sd que tenia con juego pero nada, hasta las puse la interna sola sin externa y ahï se queda, como lo habeis hecho?

Me pasa iguá.
_Kristian_ escribió:He probado la img de 351ELEC que indica el compañero y a mi me funciona bien la verdad, de hecho en los juegos de psx como bloody roar II lo noto mucho mas fino que con la imagen limpia que tenia antes.

Lo he probado con la microSD de 16GB azul que venia con la consola que no es de las mejores y de momento sin problema, voy a ver si consigo pasarle los shaders de la anterior imagen y configurar un poco mas los cores y si es estable la pasare a una sd de calidad para usarla a diario hasta que salga alguna imagen mas completa.

La grabé con el programa BalenaEtcher, uso solo 1 microsd y los juegos en la misma tarjeta (windows la reconoce sin problemas en el PC) por si os sirve de ayuda.

ED1: el wifi parece no funcionar.

Saludooos!

a mi lo que no mefunciona son los botones en los juegos, me sale este mensaje :P

Imagen
ya me funciono grabarla, estaba haciendolo con el win32disk imager y no iba pero lo hize con balena etcher y ya si y me coje los juegos de la sd 2 pero no le va internet y demas y gameboy no me va bien
Filiburri escribió:Se sabe algo de alguna actualización de firmware del retro arena?


Sí, ya está la beta5, salió esta mañana

Es la última beta y posiblemente, si no se encuentra nada raro, será la 1.0

https://drive.google.com/drive/folders/ ... zPTO5KPI9o

El tema que han puesto por defecto está muy chulo. Tiene una burrada de emuladores, de los cuales no vamos a usar ni una décima parte, pero está bien.

Para el que le quiera echar un vistazo:

@eguren Vaya cosa mas rara la verdad, acabo de probar el Alien Syndrome y funciona perfecto.
prueba a grabar la imagen de nuevo con el Baleta Etcher como dice el compañero @Torekin

Yo de momento le veo problema con el wifi que no detecta ninguna red, ni de forma manual.

Gracias por el aviso @donleo

Saludoss
_Kristian_ escribió:@eguren Vaya cosa mas rara la verdad, acabo de probar el Alien Syndrome y funciona perfecto.
prueba a grabar la imagen de nuevo con el Baleta Etcher como dice el compañero @Torekin

Yo de momento le veo problema con el wifi que no detecta ninguna red, ni de forma manual.

Gracias por el aviso @donleo

Saludoss


Estoy probando también el 351elec, para el wifi estoy usando el dongle que venía de regalo con la 351p. Ese sí lo coge bien. El interno no se han molestado aún en meterle sus drivers.
674 respuestas
14, 5, 6, 7, 814