Rg351v, primer clon de OGA con pantalla 4:3 y formato vertical

Cuál es el mejor OS ahora mismo para la 351V? 351ELEC o ArkOS? Se pueden poner ports en los 2? Me interesan el port de Mario 64, el de Doom y el de Shovel Knight.
dlabo escribió:
Scissorman escribió:
Snesfan escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a Starfox de Snes en pantalla completa? Algunos juegos como este me salen a pantalla reducida como Super Street Fighter II tambien.

Esos juegos originalmente tienen franjas arriba y abajo (igual otros como sotn).

La versión NTSC es "con franjas" y a 60 Hz, la versión PAL es "a pantalla completa" y 50 Hz

Si te refieres al SOTN de hecho todas las versiones se pueden jugar a pantalla completa con el Quality Hack:

dlabo escribió:
Scissorman escribió:
Snesfan escribió:¿Alguien ha conseguido jugar a Starfox de Snes en pantalla completa? Algunos juegos como este me salen a pantalla reducida como Super Street Fighter II tambien.

Esos juegos originalmente tienen franjas arriba y abajo (igual otros como sotn).

La versión NTSC es "con franjas" y a 60 Hz, la versión PAL es "a pantalla completa" y 50 Hz

Lo de las franjas es al revés.

Saludos!
Zak_pepinillo escribió:
dlabo escribió:
Scissorman escribió:

Lo de las franjas es al revés.

Saludos!

Cierto, lo escribí deprisa y corriendo y es lo que tiene, gracias por la corrección.
¿Cómo se gestionan los juegos de más de un disco de ps1 con la rg351v y 351elec? Cómo funciona me refiero. No es que haya tenido ningún problema, todavía no he llegado a estar en ese caso de cambio de disco, pero por saber cómo va si es automático o hay que hacer algo con combinación de botones o entrar en algún menú del emulador oara realizar el cambio.

Por ejemplo al iniciar el Metal Gear es un archivo el juego, pero veo que salta el mensaje disco 1/2. O luego en juegos como Resident Evil 2 que el se puede iniciar cualquiera de los 2 personajes el escenario 1 y luego para el escenario 2 es con el otro disco cargando la partida completada del anterior. No sé cómo se controla ese tipo de cosas en la portátil con este SO. Añadir que tengo la versión de Michel por si cambia algo el comportamiento en esto que digo.
Para cambiar de disco es necesario una vez lo pida, entrar en retroarch-quick menu- disk control. Aqui veremos dos opciones, una de ellas es para abrir la bandeja "Cycle Disk Try Status" (cd virtual metido en el lector) y otra para insertar el disco "disk append ", por tanto cuando pida el cd2 hay que abrir bandeja, añadir el cd 2 al lector y proceder a cerrar bandeja. Una vez hecho ésto, volvemos para atrás hasta la opción reset y le damos. Cargará el segundo cd y prodremos seguir la partida.

Todo ésto se puede automatizar entrando previamente en retroarch-controls- hotkeys y asignando un botón para abrir bandeja y otro para cambiar de disco.
Hay alguien que le haya cambiado la batería?, la mía marca el porcentaje como quiere y por eso estoy buscando alguna de más calidad que la basura que viene de serie.
DURoN escribió:Hay alguien que le haya cambiado la batería?, la mía marca el porcentaje como quiere y por eso estoy buscando alguna de más calidad que la basura que viene de serie.

Prueba a hacer un reset a la batería a mí me sirvió, descárgala del todo a 0, luego habrá la consola y la desconectas unos min, la vuelves a conectar y la dejas cargando 12h
eguren escribió:
DURoN escribió:Hay alguien que le haya cambiado la batería?, la mía marca el porcentaje como quiere y por eso estoy buscando alguna de más calidad que la basura que viene de serie.

Prueba a hacer un reset a la batería a mí me sirvió, descárgala del todo a 0, luego habrá la consola y la desconectas unos min, la vuelves a conectar y la dejas cargando 12h

Probaré, aunque no creo que se vaya a solucionar, más bien pienso que la batería de serie es una colosal mierda. Aún así, no pierdo nada por probar.

Gracias.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14