RG 300 Game Console

@jotresjul
No te he entendido lo de la skin. ¿Cuál has puesto por cuál y por qué?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No te he entendido lo de la skin. ¿Cuál has puesto por cuál y por qué?

Es en la seccion mascara o algo asi del retrofw hay 5 o 6 y este aunque no estan guapo como el inicial me gusta mas asi y se ve bien lo de la bateria.
@jotresjul
Ah sí sí claro, de hecho las he probado todas, pero es que estéticamente creo que el Cómic me hace la consola mucho más atractiva. Las demás skins me resultan muy muy sosas.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Yo estuve unas semanas con lo que traía de serie y desde entonces con lo último.
Del rendimiento no he notado nada, aunque quizás sí haya mejora, aunque con lo fácil que es instalarlo, solo por la mejora estética gracias a la skin Cómic ya me vale la pena. Queda mucho más maja la consola así.

Si yo he cambiado el skin por uno para vet lo de la bateria y todo mas chulo. Pero insisto si tienes muchas roms imprescindible cambiarlas yo tengo ahora una interna con 32gb y dos externas de 64gb . Y la verdad mucho mejor ahora que si solo quieres jugar de serie esta bien no como la rs97 que venia an tes que estaba fatal de serie.


Si me mola trastear pero es que me falta tiempo jajaja.
La verdad es que tenía muchas roms y petó el disco duro donde estaban, y desde entonces solo bajo lo imprescindible con lo que vaya a jugar.
Lo mismo probaré en la microsd clase 10 a ver si noto diferencia, aunque como tengo w7 meter luego los juegos es todo una odisea para que reconozca la partición.

Bua lo de las rs97 era una mierd... No he visto software más malo desde Windows vista jajajaja
Con la rs97 tenías que trastear si o si nada más recibirla (Con la edición 2° aniversario no pasa, funciona todo bien como en la rg300 sin tener que trastear).
szarken escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Yo estuve unas semanas con lo que traía de serie y desde entonces con lo último.
Del rendimiento no he notado nada, aunque quizás sí haya mejora, aunque con lo fácil que es instalarlo, solo por la mejora estética gracias a la skin Cómic ya me vale la pena. Queda mucho más maja la consola así.

Si yo he cambiado el skin por uno para vet lo de la bateria y todo mas chulo. Pero insisto si tienes muchas roms imprescindible cambiarlas yo tengo ahora una interna con 32gb y dos externas de 64gb . Y la verdad mucho mejor ahora que si solo quieres jugar de serie esta bien no como la rs97 que venia an tes que estaba fatal de serie.


Si me mola trastear pero es que me falta tiempo jajaja.
La verdad es que tenía muchas roms y petó el disco duro donde estaban, y desde entonces solo bajo lo imprescindible con lo que vaya a jugar.
Lo mismo probaré en la microsd clase 10 a ver si noto diferencia, aunque como tengo w7 meter luego los juegos es todo una odisea para que reconozca la partición.

Bua lo de las rs97 era una mierd... No he visto software más malo desde Windows vista jajajaja
Con la rs97 tenías que trastear si o si nada más recibirla (Con la edición 2° aniversario no pasa, funciona todo bien como en la rg300 sin tener que trastear).

Yo tuve la rs97 v3 y bueno el mayor problema era la bateria y de serie fatal. Pero poco la probe me peto a los 2 dias.
Gracias por las respuestas compis, y sabéis por casualidad a que se refieren con TONY SYSTEM? he visto que algunas traen el tony y otras pone original ? Es simplemente el firmware ? ( lo cual entiendo que da igual , porque luego se lo cambio y ya , pero no se si se le cambia a todas igual o algunas son peores )
fitydon escribió:Gracias por las respuestas compis, y sabéis por casualidad a que se refieren con TONY SYSTEM? he visto que algunas traen el tony y otras pone original ? Es simplemente el firmware ? ( lo cual entiendo que da igual , porque luego se lo cambio y ya , pero no se si se le cambia a todas igual o algunas son peores )

Si el fw que lleva de serie parecido al retrofw pero es mejor poner el retrofw comic
jotresjul escribió:
fitydon escribió:Gracias por las respuestas compis, y sabéis por casualidad a que se refieren con TONY SYSTEM? he visto que algunas traen el tony y otras pone original ? Es simplemente el firmware ? ( lo cual entiendo que da igual , porque luego se lo cambio y ya , pero no se si se le cambia a todas igual o algunas son peores )

Si el fw que lleva de serie parecido al retrofw pero es mejor poner el retrofw comic


ah dale perfecto, no sabia si las "tony" tenian algun tipo de revision de hardware o que se yo.
Muy buenas ¿sabeis donde puedo conseguir el firmware original? Cuando me llegó lo primero que hice fue instalar la última versión del retrofw antes incluso de encenderla. Tengo curiosidad por ver si en la versión de fábrica van mejor los juegos de GBA. En estos el scroll no va fluido, va a tirones (micro parones, stuttering creo) aunque marque los 60fps y frameskip a 0. Parece que es un problema de la emulación. En la bittboy, siendo menos potente, van perfectos los de GBA.

El resto de maravilla, estoy encantado con mi nuevo cacharrito.
@donleo el emulador que estarás usando es el gpsp. Puedes buscar en internet el ipk del reGBA, puede que te vaya mejor con algunos juegos (por ejemplo el Golden Sun 2).
donleo escribió:Muy buenas ¿sabeis donde puedo conseguir el firmware original? Cuando me llegó lo primero que hice fue instalar la última versión del retrofw antes incluso de encenderla. Tengo curiosidad por ver si en la versión de fábrica van mejor los juegos de GBA. En estos el scroll no va fluido, va a tirones (micro parones, stuttering creo) aunque marque los 60fps y frameskip a 0. Parece que es un problema de la emulación. En la bittboy, siendo menos potente, van perfectos los de GBA.

El resto de maravilla, estoy encantado con mi nuevo cacharrito.


Como comenta el compañero, busca el reGBA que funciona mucho mejor. Parece que ya no se incluye por movidas que hubo entre Gameblabla y Tonyjih (el primero es el que desarrollo el CFW Useless y el segundo, el que desarrolló el RetroFW). Estas movidas hicieron que Tonyjih anunciase que abandonaba el desarrollo del RetroFW y que no se hiciese público el código del kernel, al que tuvo acceso a través de los fabricantes de la RS97. El problema con el tema del kernel es que sólo él tenía permiso para utilizar el código completo libremente, pero no para publicarlo, por lo que el kernel sólo se puede modificar de forma parcial por un tercero. Esto paralizó el desarrollo del RetroFW 2.0 y se quedó en la versión 1.2, que no obstante funciona muy bién. Ahora está trabajando con los fabricantes de la RG350, y a él le debemos también que los fabricantes utilicen de serie una versión de su sistema como OFW y no uno que dé asco, como el que venía antes de serie en estos cacharros, que prácticamente te obligaba a meterle un CFW.

El ReGBA lo puedes encontrar en este hilo de Dingoonity donde hablan precisamente de eso: https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/where-is-regba-for-ldk-retrofw/
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ah sí sí claro, de hecho las he probado todas, pero es que estéticamente creo que el Cómic me hace la consola mucho más atractiva. Las demás skins me resultan muy muy sosas.


Buenas, sabéis si hay versión del Cómic para la rs97 azul, la 2 aniversario? o valdría el de la rg300?
wembley9 escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ah sí sí claro, de hecho las he probado todas, pero es que estéticamente creo que el Cómic me hace la consola mucho más atractiva. Las demás skins me resultan muy muy sosas.


Buenas, sabéis si hay versión del Cómic para la rs97 azul, la 2 aniversario? o valdría el de la rg300?

Hay para todas las versiones tienes de descargsrte el apropiado para tu consola
@jotresjul Muchas gracias por responder, de dónde descargo la versión correspondiente?
wembley9 escribió:@jotresjul Muchas gracias por responder, de dónde descargo la versión correspondiente?

Busca en el foro de esta rg esta el link.
jotresjul escribió:
wembley9 escribió:@jotresjul Muchas gracias por responder, de dónde descargo la versión correspondiente?

Busca en el foro de esta rg esta el link.


Ok, muchas gracias
Una duda, para aquellos que usáis Neo Geo.

Nunca lo he usado y ahora estoy metiéndome en ello. Resulta que aunque edito el emulador para que seleccione la carpeta donde tengo las ROMs en la tarjeta externa, me ignora y siempre al abrir el emulador va a las ROMs que hay en la tarjeta interna. Puedo acceder a la externa pero no las memoriza como el resto de emuladores. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es una limitación de este emulador?

Y otra duda, ¿cómo se guarda partida en MAME?
manicminer1976 escribió:Una duda, para aquellos que usáis Neo Geo.

Nunca lo he usado y ahora estoy metiéndome en ello. Resulta que aunque edito el emulador para que seleccione la carpeta donde tengo las ROMs en la tarjeta externa, me ignora y siempre al abrir el emulador va a las ROMs que hay en la tarjeta interna. Puedo acceder a la externa pero no las memoriza como el resto de emuladores. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es una limitación de este emulador?

Y otra duda, ¿cómo se guarda partida en MAME?

Yo las tengo en interna pero creo que guardaba la ultima ruta que cargabas el juego. Y del mame creo que ers l+r y un boton no se si el a o b o al reves pero guardar guardaba las roms. Prueba las combinaciones pero alguna iba creo pero hace mucho que no lo pruebo. Aunque el mame fatal en la mayoria de juegos y es por el emulador tan antiguo que no esta optimizado. Neo geo en cambio perfecto fliparas con los de lucha principalmente, shotemup y algunos de deportes super originales o sea que manicminer entre juego de spectrum metete algun vicio para variar que es lo que hago. Siempre juego algun juego de msx pero los de 16 bits molan un mogollon. Actualmente jugando al maze of galious de nes pero ya me he encallado y mira que me pase el de msx mas chungo y mejor.
@jotresjul
Jajaja no hombre, si tampoco es al Spectrum al que más juego. En esta máquina lo que más juego es SNES y Mega Drive.

De Neo Geo el problema es que no me van los juegos de lucha. Nada. No me van nada. Los de lucha callejera yo contra el barrio sí, pero los de lucha lucha no me gustan nada. Voy a descargarme los que no sean de lucha pero hay un alto porcentaje de estos en Neo Geo.

Sé que MAME no va de lujo pero algunos juegos sí van como Pang o Metal Slug. De hecho lo primero que quiero hacer es crear una carpeta con los juegos que funcionan, me pondré a ello hoy mismo. Pero por eso necesito saber que puedo y sé guardar y cargar partida, porque en la GPD no tengo ningún problema pero aquí no encuentro la combinación.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Jajaja no hombre, si tampoco es al Spectrum al que más juego. En esta máquina lo que más juego es SNES y Mega Drive.

De Neo Geo el problema es que no me van los juegos de lucha. Nada. No me van nada. Los de lucha callejera yo contra el barrio sí, pero los de lucha lucha no me gustan nada. Voy a descargarme los que no sean de lucha pero hay un alto porcentaje de estos en Neo Geo.

Sé que MAME no va de lujo pero algunos juegos sí van como Pang o Metal Slug. De hecho lo primero que quiero hacer es crear una carpeta con los juegos que funcionan, me pondré a ello hoy mismo. Pero por eso necesito saber que puedo y sé guardar y cargar partida, porque en la GPD no tengo ningún problema pero aquí no encuentro la combinación.

Has probado los de megacd y pcecd? Hay joyas poco conocidas. El spectrum para mi es poco conocido y se de juegos por ports de msx era dinamic opera etc. Pero si para mi la mejor la snes y segida de cerca la md. Y mira que tuves las 2 con copiones de cartuchos que podia jugar en disket y jugue en los 90 a la tira de juegos vaya epoca!
@jotresjul
No conozco eso de megacd, ¿se juega con ROMs igual que los otros? Ni idea.

Por cierto, sigo sin encontrar las combinación para guardar y cargar partida, a ver si alguien la sabe porque nada, que no doy con ella.

EDITO: parece que no se puede guardar partida en esta versión de MAME. Una pena.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No conozco eso de megacd, ¿se juega con ROMs igual que los otros? Ni idea.

Por cierto, sigo sin encontrar las combinación para guardar y cargar partida, a ver si alguien la sabe porque nada, que no doy con ella.

EDITO: parece que no se puede guardar partida en esta versión de MAME. Una pena.


MegaCD es básicamente lo mismo que Pc Engine CD para la Pc Engine/Turbografx... Una unidad opcional de CD que permitía hacer juegos con más extras y usar pistas de audio para la música. En este caso para ambas se usan imágenes de cd en formato Bin/Cue, y la forma de usarlas es cargando primero la Bios de Sega CD o la de Pc Engine Cd (según toque). Después, en el menú de ambos emuladores, verás una opción que es para cambiar o poner un CD. Seleccionas dicha opción y tendrás que indicar al emulador el juego buscando en las carpetas de roms la imagen del CD antes comentada. Después vuelves al menú de la Bios que cargaste previamente y le das a la opción de 'Run' para que cargue el juego que antes pusiste en la opción de Cargar/cambiar CD.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No conozco eso de megacd, ¿se juega con ROMs igual que los otros? Ni idea.

Por cierto, sigo sin encontrar las combinación para guardar y cargar partida, a ver si alguien la sabe porque nada, que no doy con ella.

EDITO: parece que no se puede guardar partida en esta versión de MAME. Una pena.


MegaCD es básicamente lo mismo que Pc Engine CD para la Pc Engine/Turbografx... Una unidad opcional de CD que permitía hacer juegos con más extras y usar pistas de audio para la música. En este caso para ambas se usan imágenes de cd en formato Bin/Cue, y la forma de usarlas es cargando primero la Bios de Sega CD o la de Pc Engine Cd (según toque). Después, en el menú de ambos emuladores, verás una opción que es para cambiar o poner un CD. Seleccionas dicha opción y tendrás que indicar al emulador el juego buscando en las carpetas de roms la imagen del CD antes comentada. Después vuelves al menú de la Bios que cargaste previamente y le das a la opción de 'Run' para que cargue el juego que antes pusiste en la opción de Cargar/cambiar CD.

Eso si las ido pesan unas 600mb yo me he una de 64gb de pcecd y megacd con los mejores juegos de estas y uno de 64gb de psx. Es lo malo que tienen que estar descomprimidas en cambio en la win 2 el hyperspin te las descomprime cuando arrancas y las puedes tener en zip ganando mucho espacio.
@SIRDRAK
@jotresjul
Gracias por la info!
Aunque...uff... Creo que tengo demasiados juegos y muchos que todavía no he jugado pese a mis 42 años, y algunos clásicos. De momento no añadiré más jajaja o no viviré lo bastante para jugarlos.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
@jotresjul
Gracias por la info!
Aunque...uff... Creo que tengo demasiados juegos y muchos que todavía no he jugado pese a mis 42 años, y algunos clásicos. De momento no añadiré más jajaja o no viviré lo bastante para jugarlos.

Si yo tengo la maquina arcade que lleva 15000 juegos. Y a ver seguro que he visto de 5000 a 10000 juegos en muchos dispositivos que he tenido pero jugar al final me pican a los que he jugado cuando era mas joven pero si que voy probando juegos nuevos. Lo ultimo juegos de amiga desconocidos y ya no te digo del atarist. Manicminer tienes el hataroid de atari st para la gpd xd por si te pica la curiosidad jeje.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
@jotresjul
Gracias por la info!
Aunque...uff... Creo que tengo demasiados juegos y muchos que todavía no he jugado pese a mis 42 años, y algunos clásicos. De momento no añadiré más jajaja o no viviré lo bastante para jugarlos.


Como curiosidad, prueba el SonSon 2 de Pc Engine y luego me dices a ver a qué juego te recuerda jejeje Seguro que te sorprenderá. A mí me encanta descubrir juegos poco conocidos como ese. Dicho juego de Capcom tiene una historia curiosa detrás.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
@jotresjul
Gracias por la info!
Aunque...uff... Creo que tengo demasiados juegos y muchos que todavía no he jugado pese a mis 42 años, y algunos clásicos. De momento no añadiré más jajaja o no viviré lo bastante para jugarlos.


Como curiosidad, prueba el SonSon 2 de Pc Engine y luego me dices a ver a qué juego te recuerda jejeje Seguro que te sorprenderá. A mí me encanta descubrir juegos poco conocidos como ese. Dicho juego de Capcom tiene una historia curiosa detrás.

Muy chulo el juego. No sabia ni que lo tenia y encima traducido al ingles. Es que la de juegos japan que nos perdimos sobretodo shotemup de la pccd y pce joyas impresionantes para la epoca cuando nosotros todaviamos estabamos con el msx o spectrum esta gente con cd. Vaya retraso que teniamos. Los que tuvimos msx si que ya flipamos con los cartuchos frente a lo que habia en Europa todavia me acuerdo de pillarme el maze of galious y flipar con los graficos y el sonido eso si 5000 pelas por el 86. Vaya tiempos!!
@SIRDRAK
Pues sí lo conocía...¿es posible que esté incluido en algún recopilatorio de Capcom para la PSP? Me suena...
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Pues sí lo conocía...¿es posible que esté incluido en algún recopilatorio de Capcom para la PSP? Me suena...


No, el de los recopilatorios es el Son Son original de arcade, este:



Que, por cierto, fué el primer juego que sacó Capcom para recreativas. En cambio, SonSon 2, es un juego programado por Capcom en exclusiva para la Pc Engine que no salió de Japón, aunque hay una versión traducida al inglés por los fans, y que puedes ver en el siguiente vídeo:



Si ves el vídeo un rato, te darás cuenta de que, aunque usa unos gráficos muy diferentes y 'cuquis', en realidad se parece muchísimo a otro famoso juego de Capcom, incluso conserva algunos enemigos... Adivina cuál XD

Luego hubo otro Son Son para NES, que se llamó New Son Son o Saiyuuki World, que incluso llegó a tener una segunda parte, pero que era de Jaleco y no tenía nada que ver con los de Capcom y de hecho era un calco del primer Wonderboy in Monsterland:

@SIRDRAK
Joer dímelo porque no caigo, qué rabia!
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Joer dímelo porque no caigo, qué rabia!


Black Tiger XD Originariamente, Capcom estaba desarrollando un port de la mencionada recreativa para la Pc Engine, pero a mitad de desarrollo, Nec le pidió que hiciera un juego completamente nuevo y decidieron convertirlo en una segunda parte de SonSon usando exactamente el mismo engine del Black Tiger. Si te fijas, la dinámica de ataque con el bastón extensible es idéntica a la de la bola de pinchos, y en las tiendas se vá mejorando con Zennys (la misma moneda del Black Tiger, sólo que aquí te los dan las frutas que dejan los enemigos al morir en lugar de soltar directamente monedas) que añaden un nuevo tipo de cuchillas en su extremo... Incluso la mejora final es también una bola de fuego. También hay objetos escondidos en las paredes que aparecen al disparar a un muro, los niveles están realizados en el mismo plan, con mucha escalada por columnas y objetos similares, y algunos enemigos repiten con un diseño ligeramente diferente, como las plantas carnívoras, los slimes que se multiplican y caen del techo o aparecen al romper un jarrón, o el disco de piedra con la calavera del Black Tiger, ese que era indestructible y aparecía girando de izquierda a derecha y te obstaculizaba a la hora de saltar o escalar por las columnas.

Es de esos ejemplos curiosos de juegos que se basan en otros, y que también ocurre con otros juegos de la Pc Engine, como Bikkuriman World, que era en realidad el Wonderboy in Monster Land con unos ligeros retoque en los gráficos, o el caso más curioso del Legendary Axe, un juego de salida de la consola, en el que si os fijáis, tiene mucho en común con la recreativa The Astyanax, empezando por el hecho de cómo funciona el protagonista con el hacha y siguiendo por los sprites del protagonista, que son los mismos editados un poco, y las animaciones, exáctamente iguales. Y esto se debe a que ambos juegos eran de la misma compañía y reutilizaron el trabajo ya hecho, sólo que en este caso se trata de lo inverso al SonSon 2: El juego original fué el de Pc Engine y sobre él hicieron el de recreativa.
@SIRDRAK
Aaaah vale, pues es que verás, conozco Black Tiger pero nunca lo he jugado, por eso no lo he reconocido.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Aaaah vale, pues es que verás, conozco Black Tiger pero nunca lo he jugado, por eso no lo he reconocido.


Es uno de mis juegos favoritos, hasta el punto de que mi avatar y los artes de mi recreativa son de dicho juego (y creados por mí desde cero)... Echa un ojo al siguiente vídeo y verás como le ves parecidos al SonSon 2 y a este:

@SIRDRAK
Sí sí a raíz de decírmelo en el post anterior lo he comprobado. Lo curioso es que yo tengo ese juego con el nombre de Black Dragon. ¿Es un título alternativo?
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Sí sí a raíz de decírmelo en el post anterior lo he comprobado. Lo curioso es que yo tengo ese juego con el nombre de Black Dragon. ¿Es un título alternativo?


Es la versión japonesa del mismo juego en arcades... Es el mismo juego pero más difícil, con algunos cambios en la disposición de enemigos, con rocas de las que caen más frecuentes y las cosas mucho más caras en las tiendas.
@SIRDRAK
Vaaaale, es que hoy repasando los juegos de MAME vi los dos y vi que eran el mismo juego pero yo siempre lo había conocido como Black Tiger.

Que por cierto, yo debo decir que la mayoría de los juegos de MAME que he estado probando hoy me van bien.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Vaaaale, es que hoy repasando los juegos de MAME vi los dos y vi que eran el mismo juego pero yo siempre lo había conocido como Black Tiger.

Que por cierto, yo debo decir que la mayoría de los juegos de MAME que he estado probando hoy me van bien.

Que suerte por que ya he probado la tira de mame y fba y lo ratifico la rg300 no es para arcade a excepcion de neo geo, cps1 y cps2 y algunos puntuales que van bien y los de 8 bits tipo z80 lo demas entre 6-15 fps o sea un desastre.
@jotresjul
No sé a mí quitando alguno que no me carga y algún otro que va lento, como uno de mis favoritos (Hammerin' Harry), el resto de los que he probado, y no son pocos, sí me funciona.
Por cierto, la funda de Amazon de 1€ es perfecta para la consola. Ya me ha llegado, y entra perfectamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y67 ... UTF8&psc=1

Para el que la quiera comprar...
@bovirtual
Perfecto, muy bueno saberlo. Yo ya me compré una más cara que también va muy bien, pero la que tú pones es irresistible por ese precio.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No sé a mí quitando alguno que no me carga y algún otro que va lento, como uno de mis favoritos (Hammerin' Harry), el resto de los que he probado, y no son pocos, sí me funciona.

Si que son jugables pero hay muy pocos a fullspeed. Aunque a mi a 25 fps ya me parecen jugables pero al poner el contador de frames y ver rendimiento jugandolo por ejemplo el mismo juego en la win 2 se nota mucho pero es un tema al compararlo. Por eso digo al que quiera comprar por arcade la rg300 que se espere a la rg350 ya que el mame y el fba son antiguos y el rendimiento es pobre. En cambio lo otro para mi perfecto o muy bien y hasta la ps1 va mejor en muchos casos.
@jotresjul
Sí claro yo nunca compraría esta máquina por MAME, pero ya que la tengo (y ya que llevo un tiempo que me apetece más jugar con ella que con la GPD), pues sí puedo jugar al MAME también pues mejor.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí claro yo nunca compraría esta máquina por MAME, pero ya que la tengo (y ya que llevo un tiempo que me apetece más jugar con ella que con la GPD), pues sí puedo jugar al MAME también pues mejor.

Si a me pasa igual para jugar a snes y md me gusta mas en la rg. Y el enulador de pcecd y mega cd y amiga lo veo mas facil que en la xd. Pero en arcade a excepcion de los de neo geo y algunos de mame o fba no juego bien pero bueno es una opcion mas. Si no a ver la rg350 para arcade a ver como va. A ver si alguien le llega y la analizan.
Buenas, el emulador de snes el sonido no es muy bueno. Alguien conoce otro emulador que funcione mejor? Muchas gracias.
Zumbi escribió:Buenas, el emulador de snes el sonido no es muy bueno. Alguien conoce otro emulador que funcione mejor? Muchas gracias.

No solo esta el pocketsnes. Intenta hacer oclock para mejorar un poco el rendimiento. Aunque hay juegos que van muy bien en algunos se relantiza un poco y los de chip van lentos pero la consola no da para mas aunque sobre el 90 por ciento de juegos van bien o muy bien.
¿Los botones de MAME no están mal configurados? Yo suelo saltar con B y disparar con A, y aquí es al revés.
En el juego Gun Smoke se nota mucho porque cada botón es disparo hacia un lado y los lados están cambiados.
manicminer1976 escribió:¿Los botones de MAME no están mal configurados? Yo suelo saltar con B y disparar con A, y aquí es al revés.
En el juego Gun Smoke se nota mucho porque cada botón es disparo hacia un lado y los lados están cambiados.

Siempre tienes la opcion de cambiarla en el juego y ponerla a tu gusto por juego o en general
@jotresjul
Lo sé lo sé, es solo que me extraña que esté al revés. Lo que no sabía es que se podía cambiar por juego. Genial.

La pantalla de algunos juegos está cortada un pelín por arriba y por debajo, ¿eso se puede solucionar?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Lo sé lo sé, es solo que me extraña que esté al revés. Lo que no sabía es que se podía cambiar por juego. Genial.

La pantalla de algunos juegos está cortada un pelín por arriba y por debajo, ¿eso se puede solucionar?

No se habria que investigar pero este mame es muy justito. A ver si lo puedo mirar y te digo.
@jotresjul
Sí ahora que he estado mirando mucho sí es justito sí. Lo que pasa es que las mayoría de mis juegos favoritos van bastante bien. Espero que mejore en la RG 350.
905 respuestas