RG 300 Game Console

Scissorman escribió:
edilaq escribió:Hola a todos:

El dia de ayer me compre una RG300 (despues de un buen tiempo que se me malogro la PAP KIII), en cuanto a hardware se le ve bien robusta, pero el detalle es que me vino con un firmware distinto al que vi en las reviews de youtube, adicionalmente no se puede acceder a los datos de la memoria interna, quisiera saber si todos los modelos de RG300 se pueden customizar o es que me han tangado (como diria Tuberviejuner)

La emulacion es buena, solo que no puedo sacarle todo el potencial en vista que aparentemente no lleva opendingux.

Adjunto imagenes

RG300-04.jpg

RG300-02.jpg

RG300-01.jpg


Saludos desde Perú


No sera que la que tienes es esta?:

hilo_rg-99_2380257


Si ves las fotos que puse, en la placa indica que es una RG300, lo único que me extraña que el firmware no es opendingux y mi portátil con Windows 10 no lo reconoce, al conectar en la consola aparece un icono de conexión a USB y solo se pone a cargar.

Edit: pude cambiarle el firmware a retrofw 2.2 sin problemas, y ya puedo ver cómo almacenamiento tanto la tarjeta interna como la externa, además que del firmware anterior pude salvar las roms y volverlas a copiar, hasta ahora me parece un aparato muy interesante.

Saludos desde Perú
Hola usuarios, me gustaria que me ayudarais con una pregunta que tengo.
A la consola RG300 puedes meterle juegos (no roms), de fabrica trae juegos como
QUAKE, Doom, wolfenstein etc...Yo podria conectarla al ordenador y meter juegos como de poquisimos requisitos de pc como: touhou, yume nikki, undertale, half life 1
o M.U.G.E.N.

Gracias por vuestro tiempo
Solo los que tengan un port hecho para Opendingux.
punkone69 escribió:Hola usuarios, me gustaria que me ayudarais con una pregunta que tengo.
A la consola RG300 puedes meterle juegos (no roms), de fabrica trae juegos como
QUAKE, Doom, wolfenstein etc...Yo podria conectarla al ordenador y meter juegos como de poquisimos requisitos de pc como: touhou, yume nikki, undertale, half life 1
o M.U.G.E.N.

Gracias por vuestro tiempo


solo los que esten porteados en extension .opk
Hola! ¿Alguien sabe si existen emuladores de la Nintendo DS y PSP para la RG300? Creo que es mucho pedir dadas las características de la consola, pero bueno, igual alguien ha visto algo, aunque sea lenta, no me importa, es por saber como funciona el emulador en la RG300 que tengo, que por cierto me vino con 64GB y va bastante bien.
No los hay, la emulación de esta máquina no permite eso. Ni siquiera emula bien PlayStation 1. Tendrías que irte a la rg351 para emular algo, y digo solo algo, de DS y PSP.
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19