RG 300 Game Console

@Gasmen1978
Pues creo que los lleva todos, todos los disponibles para esa consola. Bueno hay un enlace al RetroFW con dichos emuladores y otro enlace sin emuladores para que te instales tú los que quieras.

Yo los tengo todos instalados ya por defecto con el RetroFW, y lo que hago es que como hay dos secciones muy similares, una para emuladores y otra para sistemas pero que en realidad puedes organizarlo a tu gusto, yo en una sección me pongo mis emuladores favoritos y en la otra los que menos (o nada) uso.

OTRO ASUNTO:
¿Alguien ha probado a subir imágenes de los juegos? Es que estoy subiendo imágenes ingame de los juegos de Spectrum para que aparezcan cuando vas pasando por las ROMs, y sí aparecen sin problema, pero a una calidad lamentable, hasta el punto que a veces cuesta distinguir el juegos. ¿Os pasa?
Ya que este hilo es especial para RG300...
Alguien me puede decir porque emula tan mal los arcades como double dragon 2..robocop...shinobi...en FBA?
En mame van bien? Si van bien...como se llama la version de roms que tengo que bajar?

Gracias!
@darkkyo
Los tendría que probar para decirte, pero sí, muchos juegos exigentes no funcionan correctamente en MAME: por ejemplo uno de mis favoritos, Hammerin' Harry, va a cámara lenta. Si acaso luego pruebo alguno de los que comentas.
manicminer1976 escribió:@darkkyo
Los tendría que probar para decirte, pero sí, muchos juegos exigentes no funcionan correctamente en MAME: por ejemplo uno de mis favoritos, Hammerin' Harry, va a cámara lenta. Si acaso luego pruebo alguno de los que comentas.

En general mame y fba bastante justito si buscas una buena emulacion no valen estas consolas a ver la rg350 con 1ghz a ver si van mejor.
Para los nuevos en el hilo adjunto video de como dejar la consola a la última y ponerle juegos.


Rg300 firm + games
szarken escribió:Para los nuevos en el hilo adjunto video de como dejar la consola a la última y ponerle juegos.


Rg300 firm + games


Muchas gracias!!! Muuuy buen vídeo!!
Like y me suscribo que veo que tiene cosas muy interesantes!
@darkkyo un placer ayudar. Entre este canal y el conejo entretenido tenemos consolas chinotas a full con su configuración en español. Jejeje que es lo más importante.
Pregunta de novato ya que me ha llegado hace nada.
Es preferible el RetroFW a como viene de fabrica? Que diferencia hay entre ambos?
@BREAKcdFAST
Por lo que yo sé, el RetroFW rinde un poco mejor. Lo ideal, es instalar en una tarjeta de memoria tuya que sea mucho más rápida que la que viene por defecto (la que viene es de velocidad 1, la más baja, las que venden suelen ser de velocidad 10), y así en la tarjeta que viene con la máquina puedes seguir teniendo todo instalado como te venía de serie, por si (aunque no lo creo) en el futuro te arrepentieras y no perderlo.
manicminer1976 escribió:@BREAKcdFAST
Por lo que yo sé, el RetroFW rinde un poco mejor. Lo ideal, es instalar en una tarjeta de memoria tuya que sea mucho más rápida que la que viene por defecto (la que viene es de velocidad 1, la más baja, las que venden suelen ser de velocidad 10), y así en la tarjeta que viene con la máquina puedes seguir teniendo todo instalado como te venía de serie, por si (aunque no lo creo) en el futuro te arrepentieras y no perderlo.

Me falta comprobarlo en sd de 64 en interna. En externa si que las lee ya que tengo dos de 64gb llenas de juegos de pce cd y mega cd y una con unos 90 juegos de psx.
Yo he estado aguantando con la Dingoo (A320) desde tiempos inmemoriales y estoy pensando en pillarmela pq la dingoo tiene el problema de los botones y la cruceta.

¿Sabéis cómo va el MAME para el juego RODLAND por ej?. En la pobre dingoo va a unos 25fps por éso lo comento.
También he visto la RG350, pero creo que de precio va a salir cara y realmente l oque quiero son consolas retro 8 y 16bit así como arcade.


Gracias!
Nekete escribió:Yo he estado aguantando con la Dingoo (A320) desde tiempos inmemoriales y estoy pensando en pillarmela pq la dingoo tiene el problema de los botones y la cruceta.

¿Sabéis cómo va el MAME para el juego RODLAND por ej?. En la pobre dingoo va a unos 25fps por éso lo comento.
También he visto la RG350, pero creo que de precio va a salir cara y realmente l oque quiero son consolas retro 8 y 16bit así como arcade.

Esperate mejor a la rg350, la rg300 va muy justa en mame y tambien en fba. En cambio para 8 y 16 bits en consola va muy bien en general y bastante bien en 2d y algunos juegos de psx en 3d.
Gracias!
Nekete escribió:Yo he estado aguantando con la Dingoo (A320) desde tiempos inmemoriales y estoy pensando en pillarmela pq la dingoo tiene el problema de los botones y la cruceta.

¿Sabéis cómo va el MAME para el juego RODLAND por ej?. En la pobre dingoo va a unos 25fps por éso lo comento.
También he visto la RG350, pero creo que de precio va a salir cara y realmente l oque quiero son consolas retro 8 y 16bit así como arcade.


Gracias!


Si dudas entre la rg300 y la rg350 yo lo decidiría teniendo en cuenta si prefiero consola vertical u horizontal. No creo que vaya a haber mucha diferencia de precio.
Y en una portátil la diferencia de comodidad entre horizontal o vertical es muy grande según los gustos de cada uno.
Yo prefiero vertical. Pero mucha otra gente prefiere horizontal a muerte.
@sahaquielz
Yo creo que sí va a haber unos 20 o 30€ de diferencia. La RG 350 tiene mejor procesador, dos joysticks... Ojalá me equivoque, claro. Yo por menos de 80€ no creo que salga. Si sale por menos, puede ser un chollazo si la hacen bien.
manicminer1976 escribió:@sahaquielz
Yo creo que sí va a haber unos 20 o 30€ de diferencia. La RG 350 tiene mejor procesador, dos joysticks... Ojalá me equivoque, claro. Yo por menos de 80€ no creo que salga. Si sale por menos, puede ser un chollazo si la hacen bien.

Si me la compro en parte es por que quiero una en horizontal que es mas ergonomica.
Por otro lado he instalado el retrofw comic en una sd clase10 de 32 gb y se nota bastante la velocidad del original en cuanto tenga una de 64gb pruebo de instalarlo, en la 32gb solo me ha expandido 1.4gb y he tenido que partir y asiganar letra a 28gb que faltaban que no me lo ha hecho la imagen. Ahora me sale como si tuviera 2 sd en la interna. El menu esta chulo lo que el rendimiento le ha afectado respecto al fw original? Me he guardado la sd original de 16gb por si tengo problemas.
@jotresjul
No sé si te he entendido bien, ¿quieres decir que la skin Cómic baja en rendimiento de la máquina?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No sé si te he entendido bien, ¿quieres decir que la skin Cómic baja en rendimiento de la máquina?

Tengo que probarlo a priori no o muy poco. Pero quiero comprobarlo bien en todos los emuladores que utilizo. Lo que si vale la pena es poner una sd mas rapida se nota al cargar las roms sobretodo las de neogeo. Me queda la duda si en la interna podria ser de 128gb ya que con 2 de 128gb si las acepta vaya rom set se puede hacer!! Es que ahora no dispongo de 128gb pero de 64gb en externa va. A ver si alguien lo prueba y lo confirma una de 128gb.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No sé si te he entendido bien, ¿quieres decir que la skin Cómic baja en rendimiento de la máquina?

Tengo que probarlo a priori no o muy poco. Pero quiero comprobarlo bien en todos los emuladores que utilizo. Lo que si vale la pena es poner una sd mas rapida se nota al cargar las roms sobretodo las de neogeo. Me queda la duda si en la interna podria ser de 128gb ya que con 2 de 128gb si las acepta vaya rom set se puede hacer!! Es que ahora no dispongo de 128gb pero de 64gb en externa va. A ver si alguien lo prueba y lo confirma una de 128gb.


Se puede perfectamente siempre que las formatees en Fat32... Yo por mi parte, ya he recibido la RG300 de reemplazo del vendedor, y afortunadamente no ha sido necesario enviarle la otra. Sin embargo, la que me ha enviado es una de las grises sin el círculo a lo SNES en donde están los botones ABXY, y el marco de la pantalla es negro en lugar de gris. Es decir, que se trataría de una V1, aunque en la placa pone misma versión y fecha que en la que se murió (V1.3 y fecha de 3/6/2019). La pantalla la veo igual de brillo que la otra, aunque no puedo comparar ya que a la otra no le funciona la pantalla. En cualquier caso, no he visto que el brillo sea insuficiente y la pantalla se vé muy bién. Ya le he instalado el RetroFW con el tema cómic y yo no he notado que la skin comic empeore el rendimiento.
SIRDRAK escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No sé si te he entendido bien, ¿quieres decir que la skin Cómic baja en rendimiento de la máquina?

Tengo que probarlo a priori no o muy poco. Pero quiero comprobarlo bien en todos los emuladores que utilizo. Lo que si vale la pena es poner una sd mas rapida se nota al cargar las roms sobretodo las de neogeo. Me queda la duda si en la interna podria ser de 128gb ya que con 2 de 128gb si las acepta vaya rom set se puede hacer!! Es que ahora no dispongo de 128gb pero de 64gb en externa va. A ver si alguien lo prueba y lo confirma una de 128gb.


Se puede perfectamente siempre que las formatees en Fat32... Yo por mi parte, ya he recibido la RG300 de reemplazo del vendedor, y afortunadamente no ha sido necesario enviarle la otra. Sin embargo, la que me ha enviado es una de las grises sin el círculo a lo SNES en donde están los botones ABXY, y el marco de la pantalla es negro en lugar de gris. Es decir, que se trataría de una V1, aunque en la placa pone misma versión y fecha que en la que se murió (V1.3 y fecha de 3/6/2019). La pantalla la veo igual de brillo que la otra, aunque no puedo comparar ya que a la otra no le funciona la pantalla. En cualquier caso, no he visto que el brillo sea insuficiente y la pantalla se vé muy bién. Ya le he instalado el RetroFW con el tema cómic y yo no he notado que la skin comic empeore el rendimiento.

Si es que pone hasts 32 gb y no es asi. Despues de haber cambiado la sd y puesto el retrofw imprescindible el cambio sobretodo por velocidad de tarjeta lo que iba bien va igual o mejor y el fba y mame igual de mal.
Ok ok ya voy leyendo cosillas interesantes sobre esta RG300...
Lo que pasa es que yo sigo con 2 dudas gigantes.
1- hay alguna manera de que en el mame o fba funcionen bien los arcades? Shinobi...robocop...rastan.super pang...etc...

2- en el slot de microSD externo meto tarjeta con juegos pero no la encuentro...por más que busco no encuentro nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias!!
Un saludo!!
Si, ves subiendo de nivel de carpetas pulsando sobre los dos puntitos hasta que no te deje más. Entonces ahi verás una carpeta llamada media y dentro estan las tarjetas
SAludos
darkkyo escribió:Ok ok ya voy leyendo cosillas interesantes sobre esta RG300...
Lo que pasa es que yo sigo con 2 dudas gigantes.
1- hay alguna manera de que en el mame o fba funcionen bien los arcades? Shinobi...robocop...rastan.super pang...etc...

2- en el slot de microSD externo meto tarjeta con juegos pero no la encuentro...por más que busco no encuentro nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias!!
Un saludo!!

No para mame y fba hay muchos juegos que van lentos en la rg300 no da para mas ni subiendo el.oc
darkkyo escribió:Ok ok ya voy leyendo cosillas interesantes sobre esta RG300...
Lo que pasa es que yo sigo con 2 dudas gigantes.
1- hay alguna manera de que en el mame o fba funcionen bien los arcades? Shinobi...robocop...rastan.super pang...etc...

2- en el slot de microSD externo meto tarjeta con juegos pero no la encuentro...por más que busco no encuentro nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias!!
Un saludo!!


1- La verdad es que los FBA incluídos para ese tipo de arcades van fatal... Yo he buscado por ahí el Mame4all de la RS97 (el que usa el romset 0.37b5, que puedes encontrar el instalador en ipk aquí: https://github.com/retrofw/firmware) para ver si tiran mejor (a ver si saco algo de tiempo para probar). De todas formas, mientras puedes usar las versiones que salieron para consola de esos juegos, por ejemplo, tienes una versiones muy fieles a la recreativa del primer Shinobi, de Rastan Saga 2, y de Super Pang (también en SNES) en Pc Engine/Turbografx, para Robocop, está muy bien el Robocop vs Terminator de Megadrive. De algunas recreativas como Rygar, puedes probar con el emulador de X68000, que es clavada a la recreativa (de hecho muchas compañías usaban dicho ordenador para desarrollar sus arcades, como Capcom con los CPS1 y 2).

2- Tienes que subir en el árbol de directorios hasta que encuentres la carpeta Media. Dentro hay dos carpetas con nombres a base de letras y números... La primera corresponde al almacenamiento interno y la segunda a la microSd externa.
Hay alguna diferencia entre la version primera y la version tipo botones snes aparte de lo meramente estético?
Mejor pantalla? mejor rendimiento? algo?
Gracias
SIRDRAK escribió:
darkkyo escribió:Ok ok ya voy leyendo cosillas interesantes sobre esta RG300...
Lo que pasa es que yo sigo con 2 dudas gigantes.
1- hay alguna manera de que en el mame o fba funcionen bien los arcades? Shinobi...robocop...rastan.super pang...etc...

2- en el slot de microSD externo meto tarjeta con juegos pero no la encuentro...por más que busco no encuentro nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias!!
Un saludo!!


1- La verdad es que los FBA incluídos para ese tipo de arcades van fatal... Yo he buscado por ahí el Mame4all de la RS97 (el que usa el romset 0.37b5, que puedes encontrar el instalador en ipk aquí: https://github.com/retrofw/firmware) para ver si tiran mejor (a ver si saco algo de tiempo para probar). De todas formas, mientras puedes usar las versiones que salieron para consola de esos juegos, por ejemplo, tienes una versiones muy fieles a la recreativa del primer Shinobi, de Rastan Saga 2, y de Super Pang (también en SNES) en Pc Engine/Turbografx, para Robocop, está muy bien el Robocop vs Terminator de Megadrive. De algunas recreativas como Rygar, puedes probar con el emulador de X68000, que es clavada a la recreativa (de hecho muchas compañías usaban dicho ordenador para desarrollar sus arcades, como Capcom con los CPS1 y 2).

2- Tienes que subir en el árbol de directorios hasta que encuentres la carpeta Media. Dentro hay dos carpetas con nombres a base de letras y números... La primera corresponde al almacenamiento interno y la segunda a la microSd externa.

Hay emulador de x68000 para la rg300? Cual es por que ni en android esta bien emulado
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
darkkyo escribió:Ok ok ya voy leyendo cosillas interesantes sobre esta RG300...
Lo que pasa es que yo sigo con 2 dudas gigantes.
1- hay alguna manera de que en el mame o fba funcionen bien los arcades? Shinobi...robocop...rastan.super pang...etc...

2- en el slot de microSD externo meto tarjeta con juegos pero no la encuentro...por más que busco no encuentro nada.
Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias!!
Un saludo!!


1- La verdad es que los FBA incluídos para ese tipo de arcades van fatal... Yo he buscado por ahí el Mame4all de la RS97 (el que usa el romset 0.37b5, que puedes encontrar el instalador en ipk aquí: https://github.com/retrofw/firmware) para ver si tiran mejor (a ver si saco algo de tiempo para probar). De todas formas, mientras puedes usar las versiones que salieron para consola de esos juegos, por ejemplo, tienes una versiones muy fieles a la recreativa del primer Shinobi, de Rastan Saga 2, y de Super Pang (también en SNES) en Pc Engine/Turbografx, para Robocop, está muy bien el Robocop vs Terminator de Megadrive. De algunas recreativas como Rygar, puedes probar con el emulador de X68000, que es clavada a la recreativa (de hecho muchas compañías usaban dicho ordenador para desarrollar sus arcades, como Capcom con los CPS1 y 2).

2- Tienes que subir en el árbol de directorios hasta que encuentres la carpeta Media. Dentro hay dos carpetas con nombres a base de letras y números... La primera corresponde al almacenamiento interno y la segunda a la microSd externa.

Hay emulador de x68000 para la rg300? Cual es por que ni en android esta bien emulado


Ostras perdón... Que ya me estaba yo liando con la Gameboy Pi [+risas] Con tanto cacharro ya no sabe ni dónde está uno...
Gracias @jotresjul y @sahaquielz

Me esperaré por ver cuánto cuesta la RG350 y cómo funciona.

Cuando comentan que la RG300 va mal con arcades... ¿También ocurre con el MAME en los juegos mas antiguos?.
Juegos como el Rodland que comenté por ejemplo.
Nekete escribió:Gracias @jotresjul y @sahaquielz

Me esperaré por ver cuánto cuesta la RG350 y cómo funciona.

Cuando comentan que la RG300 va mal con arcades... ¿También ocurre con el MAME en los juegos mas antiguos?.
Juegos como el Rodland que comenté por ejemplo.


A todas estas consolas chinas les pasa lo mismo con el mame.
Los juegos de 8 bits, bien.
Los de 16, algunos mas o menos bien y otros injugables
@Nekete
@kike643
Algunos juegos de Mame sí funcionan bien.
kike643 escribió:
Nekete escribió:Gracias @jotresjul y @sahaquielz

Me esperaré por ver cuánto cuesta la RG350 y cómo funciona.

Cuando comentan que la RG300 va mal con arcades... ¿También ocurre con el MAME en los juegos mas antiguos?.
Juegos como el Rodland que comenté por ejemplo.


A todas estas consolas chinas les pasa lo mismo con el mame.
Los juegos de 8 bits, bien.
Los de 16, algunos mas o menos bien y otros injugables


Hombre 'algunos' sólo no diría yo, funcionando perfectamente los juegos de Megadrive y Sega CD, los de Pc Engine, los de Capcom de Cps 1 y 2, prácticamente todos los de Neo Geo, los de Gameboy Advance, todos los de Snes que no usen chips especiales (que son la mayoría)... Son muchos los juegos que no son de 8 bits que funcionan bién que hacen que merezca la pena por el precio.
SIRDRAK escribió:
kike643 escribió:
Nekete escribió:Gracias @jotresjul y @sahaquielz

Me esperaré por ver cuánto cuesta la RG350 y cómo funciona.

Cuando comentan que la RG300 va mal con arcades... ¿También ocurre con el MAME en los juegos mas antiguos?.
Juegos como el Rodland que comenté por ejemplo.


A todas estas consolas chinas les pasa lo mismo con el mame.
Los juegos de 8 bits, bien.
Los de 16, algunos mas o menos bien y otros injugables


Hombre 'algunos' sólo no diría yo, funcionando perfectamente los juegos de Megadrive y Sega CD, los de Pc Engine, los de Capcom de Cps 1 y 2, prácticamente todos los de Neo Geo, los de Gameboy Advance, todos los de Snes que no usen chips especiales (que son la mayoría)... Son muchos los juegos que no son de 8 bits que funcionan bién que hacen que merezca la pena por el precio.

Si consolas de 16 bits muy bien. Y psx 2d bien y algunos de 3d tambien. Si quieres arcade esta rg300 no es tu consola . En cambio hasta 16 bits en consola esta muy bien comparandola con la win 2 que la tengo y se juega estupendamente excepto 4 juegos.
SIRDRAK escribió:
kike643 escribió:
Nekete escribió:Gracias @jotresjul y @sahaquielz

Me esperaré por ver cuánto cuesta la RG350 y cómo funciona.

Cuando comentan que la RG300 va mal con arcades... ¿También ocurre con el MAME en los juegos mas antiguos?.
Juegos como el Rodland que comenté por ejemplo.


A todas estas consolas chinas les pasa lo mismo con el mame.
Los juegos de 8 bits, bien.
Los de 16, algunos mas o menos bien y otros injugables


Hombre 'algunos' sólo no diría yo, funcionando perfectamente los juegos de Megadrive y Sega CD, los de Pc Engine, los de Capcom de Cps 1 y 2, prácticamente todos los de Neo Geo, los de Gameboy Advance, todos los de Snes que no usen chips especiales (que son la mayoría)... Son muchos los juegos que no son de 8 bits que funcionan bién que hacen que merezca la pena por el precio.


Hablamos del MAME. los 16 bits en consolas van muy bien, en FBA van bien, en MAME regular tirando a mal
Pues si queréis algo más potente os dejo esta que la vi ayer en otro video y se me olvidó compartir. Eso si... El precio ya se pasa....

CM3 (Raspberry con retropie)
szarken escribió:Pues si queréis algo más potente os dejo esta que la vi ayer en otro video y se me olvidó compartir. Eso si... El precio ya se pasa....

CM3 (Raspberry con retropie)

Me gustaba asta que he visto el precio
samydos escribió:
szarken escribió:Pues si queréis algo más potente os dejo esta que la vi ayer en otro video y se me olvidó compartir. Eso si... El precio ya se pasa....

CM3 (Raspberry con retropie)

Me gustaba asta que he visto el precio


no te lo veias venir eeeee jajajaa
samydos escribió:
szarken escribió:Pues si queréis algo más potente os dejo esta que la vi ayer en otro video y se me olvidó compartir. Eso si... El precio ya se pasa....

CM3 (Raspberry con retropie)

Me gustaba asta que he visto el precio


Pues yo no lo veo por ningún lado...
@Jesugandalf AliExpress CM3 ahí te lo dejo. Dolorcito del bueno..
SIRDRAK escribió:
kike643 escribió:
Nekete escribió:Gracias @jotresjul y @sahaquielz

Me esperaré por ver cuánto cuesta la RG350 y cómo funciona.

Cuando comentan que la RG300 va mal con arcades... ¿También ocurre con el MAME en los juegos mas antiguos?.
Juegos como el Rodland que comenté por ejemplo.


A todas estas consolas chinas les pasa lo mismo con el mame.
Los juegos de 8 bits, bien.
Los de 16, algunos mas o menos bien y otros injugables


Hombre 'algunos' sólo no diría yo, funcionando perfectamente los juegos de Megadrive y Sega CD, los de Pc Engine, los de Capcom de Cps 1 y 2, prácticamente todos los de Neo Geo, los de Gameboy Advance, todos los de Snes que no usen chips especiales (que son la mayoría)... Son muchos los juegos que no son de 8 bits que funcionan bién que hacen que merezca la pena por el precio.

Por unos 50 euros es una consola que esta muy bien. El tema es si le das traca lo que dure hssta que pete pero por eso precio una consola retro muy buena. Lo que es una consola complementaria a una mas potente si te gusta la emulacion y este mundillo. Si quieres emulacion del 95 para arriba a rascarse el bolsillo no hay mas.
szarken escribió:@Jesugandalf AliExpress CM3 ahí te lo dejo. Dolorcito del bueno..


Bufffff, telita...
Jesugandalf escribió:
szarken escribió:@Jesugandalf AliExpress CM3 ahí te lo dejo. Dolorcito del bueno..


Bufffff, telita...

Para consola principal no se habria que mirar opiniones pero no esta en amazon y tema garantias no me gusta ali. Como segunda descartada por precio.
¿Sabéis si se pueden meter y leer texto (PDF, por ejemplo) en la RG 300? Pensaba que la app Glutexto era para eso pero o yo no me aclaro o no sirve para eso.
Gracias por la info. La verdad es que el precio es muy bueno.
A ver en qué queda la RG350 y RG350H.
Lo que me tiene muy intrigado de esta RG300 es el brillo de la pantalla. Alguien sabe hacer algo para que sea un poco más fuerte?
En algunos menús y algunos juegos el brillo es más alto. Algún truco tiene que tener....
Igual depende del CFW y lo corrigen en la siguiente actualización?
darkkyo escribió:Lo que me tiene muy intrigado de esta RG300 es el brillo de la pantalla. Alguien sabe hacer algo para que sea un poco más fuerte?
En algunos menús y algunos juegos el brillo es más alto. Algún truco tiene que tener....
Igual depende del CFW y lo corrigen en la siguiente actualización?

No se pero diria que es la pantalla asi y no da para mas. Aunque mal no se ve pero le falta un poco debrillo
Buenas estoy bastante decidido a pillarla me interesa emular hasta snes y megadrive , rpg y plataformas 2d sobre todo nada u esta consola va bastante bien por lo que veo, la cosa es que no se cual es el enlace para pillarme la última versión , veo que hay hasta versión 3.5?? Preferiría pillarla en Amazon pero no tengo idea de si la versión que venden es actual o es de las antiguas ... alguien me echa una mano ?
fitydon escribió:Buenas estoy bastante decidido a pillarla me interesa emular hasta snes y megadrive , rpg y plataformas 2d sobre todo nada u esta consola va bastante bien por lo que veo, la cosa es que no se cual es el enlace para pillarme la última versión , veo que hay hasta versión 3.5?? Preferiría pillarla en Amazon pero no tengo idea de si la versión que venden es actual o es de las antiguas ... alguien me echa una mano ?

Yo me pille de anbernic valia 54.95 creo la de color gris y a dia de hoy un mes 0 problemas. Eso si una vez que la tengas pon el retrofw con sd rapida y de la mayorcapacidad que tengas.
Yo tengo la misma que dice el compañero, pero la versión negra translúcida, que viene con una sd de 16gb en el interior y en el lector exterior una de 32gb
Yo como la uso para momentos concretos, con lo que lleva de serie, voy más que servido.
szarken escribió:Yo tengo la misma que dice el compañero, pero la versión negra translúcida, que viene con una sd de 16gb en el interior y en el lector exterior una de 32gb
Yo como la uso para momentos concretos, con lo que lleva de serie, voy más que servido.

Si de serie esta bien pero con retrofw va mejor y sobretodo las sd que lleva son malisimas pero si no te gusta trastear al menos con lo que lleva de serie va decentemente todo.
Yo estuve unas semanas con lo que traía de serie y desde entonces con lo último.
Del rendimiento no he notado nada, aunque quizás sí haya mejora, aunque con lo fácil que es instalarlo, solo por la mejora estética gracias a la skin Cómic ya me vale la pena. Queda mucho más maja la consola así.
manicminer1976 escribió:Yo estuve unas semanas con lo que traía de serie y desde entonces con lo último.
Del rendimiento no he notado nada, aunque quizás sí haya mejora, aunque con lo fácil que es instalarlo, solo por la mejora estética gracias a la skin Cómic ya me vale la pena. Queda mucho más maja la consola así.

Si yo he cambiado el skin por uno para vet lo de la bateria y todo mas chulo. Pero insisto si tienes muchas roms imprescindible cambiarlas yo tengo ahora una interna con 32gb y dos externas de 64gb . Y la verdad mucho mejor ahora que si solo quieres jugar de serie esta bien no como la rs97 que venia an tes que estaba fatal de serie.
905 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219