RG 300 Game Console

buenas!!

Por fin me llego ayer la maquinita, y estoy instalandole los ipk que le fantan, pero no encuentro el speccy en la web de bitgala ni en la gameblabla. Alguien puede pasarme el ipk por aqui??

Gracias!!
Buenas, otro con la rg300 por aquí. Me voy a leer todas las páginas jejeje.
Alguien q tenga instalado vice, ha sido capaz de mapear las teclas x o b como la tecla de espacio?? Es curioso, pero en el vice q tengo instalado en la rs-97 viene mapeado por defecto, pero aquí no, y no veo forma de hacerlo
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Les echaré un vistazo, aunque no soy muy de shooters.

Llevo unos días disfrutando de lo lindo con distintos juegos de Spectrum, algunos ya jugados y otros que nunca jugué en su momento.

La primera vez que jugué al Spectrum en emuladores fue en la PSP. El emulador funcionaba de maravilla, pero la cruceta de mi PSP era horrible y el joystick demasiado pequeño, nunca llegué a jugar a gusto.

Luego jugué en la GPD, pero algo se me hacía siempre raro de jugar a esos juegos en una pantalla de ese formato, aunque se juegan muy bien.

La RG 300 me está resultando perfecta. Perfecta para estos juegos. Quiero poder seguir jugando toda mi vida a juegos del Spectrum. Me cuesta explicar lo que significan para mí, aunque evidentemente muchos sean casi injugables hoy en día. Pero otros han aguantado bien y se siguen disfrutando. Pero además el factor nostálgico. He encontrado en la RG 300 la máquina casi perfecta para jugarlos así que solo por eso ya estoy satisfecho con la compra.

Si a mi me pasa con el msx que fue el primer ordenador que tuve con sus miticos cartuchos de konami ni despues la master system ni ya el atari st me dejaron tanta huella aunque todas las consolas y ordenadores que he tenido y las que no hay juegos que trasmiten cosas especiales sea con graficos monocromos 2d o ya la era de las 3d con playstation y posterior.
@jotresjul
Sí, siempre marca. Yo reconozco que muchos juegos de Spectrum son casi injugables hoy en día, pero la verdad, otros como Manic Miner, Head Over Heels, Renegade, Exolon etc siguen siendo superdisfrutables.

Muchas gracias!! Instalado.

Bueno, después de unas horas de uso de la consola, solo decir q estoy encantado. Rinde mejor q la Rs-97, y la pantalla se ve muy bien.
Por 40€, poco más de puede pedir!!
@bovirtual
De nada! Y el emulador de Spectrum funciona muy bien.
bovirtual escribió:

Muchas gracias!! Instalado.

Bueno, después de unas horas de uso de la consola, solo decir q estoy encantado. Rinde mejor q la Rs-97, y la pantalla se ve muy bien.
Por 40€, poco más de puede pedir!!

Si yo la tuve la rs97 y la rg300 es mejor en bateria y un oc mas estable. La unica igual es la rs97 ips que es igual a la rg300 en bateria y cpu pero con pantalla ips.
Por cierto, en el emulador de amstrad, sabéis q teclas hay q pulsar para salir al menú principal?
Hoy por fin me han traído mi RG300, casi semana y media más tarde de lo habitual (culpa de Correos, porque en llegar a España tardó una sola semana, como siempre). Es la versión gris nueva, de las que tiene en el grupo de botones ABXY un dibujo circular que recuerda a la SNES. Parece ser que esta versión lleva una pantalla mejor que la original sin los problemas con el polarizador de la pantalla que hacían que se quedase corta de brillo... En mi caso diría que el brillo es idéntico al de la pantalla de mi RS97 (en el Discord del RetroFW también hablaron sobre esto y hubo quien hizo fotos comparativas con la RS97 y la LDK). Al quitar la batería para sacar la microSD y sustituirla con otra con el RetroFW con el tema Comic he podido ver que lleva serigrafiado en la placa que se trata de la versión 1.3 con fecha de 4/6/2019. Me venía con una microSD extra de 32 GB con bastantes roms, de hecho así por encima he visto que lleva al menos completos los romsets de Megadrive, GBA, SNES y PC Engine (obviando los juegos en CD, claro está), todos los de CPS 1 y 2, aunque de FBA faltan roms (por ejemplo Black Tiger, por mencionar alguno). En el resto de carpetas aún no he mirado, pero desde luego esto me va a ahorrar bastante trabajo.

Me ha gustado mucho, la verdad.
SIRDRAK escribió:Hoy por fin me han traído mi RG300, .... Es la versión gris nueva...


Yo tengo la versión anterior (sin logo similar a snes) en color negro transparente y la versión de placa es la misma v1.3 pero del día de antes a la tuya, 3/6/19, la verdad es que se ve genial. No puedo comparar con la nueva pero si has llegado a ver en primera persona las mejoras estamos encantados de leerte jejeje
Si tan bien va la nueva versión... Todo es mirarlo y cambiar
szarken escribió:
SIRDRAK escribió:Hoy por fin me han traído mi RG300, .... Es la versión gris nueva...


Yo tengo la versión anterior (sin logo similar a snes) en color negro transparente y la versión de placa es la misma v1.3 pero del día de antes a la tuya, 3/6/19, la verdad es que se ve genial. No puedo comparar con la nueva pero si has llegado a ver en primera persona las mejoras estamos encantados de leerte jejeje
Si tan bien va la nueva versión... Todo es mirarlo y cambiar

Si la verdad que va muy bien para los que jueguen a psx subirla de 650 me ha dado problemas de estabilidad. Aun asi he probado 70 juegos y en general hay un rendimiento bueno o muy bueno de los juegos ya que la mayoria no es full speed pero son jugables perfectamente con fpskip 1.
Pienso igual compañero.
Por cierto como puede ser que lea en varios hilos que hay gente que puede hacerle más OC o menos siendo la misma consola, modelo e incluso hasta vendedores.
Esta creo haberla visto más oceada. (Yo solo hice una prueba nada más y volví a su frecuencia de serie) pero los que sois más jugones y le metéis más caña al tema, como es posible que varíe tanto?
szarken escribió:
SIRDRAK escribió:Hoy por fin me han traído mi RG300, .... Es la versión gris nueva...


Yo tengo la versión anterior (sin logo similar a snes) en color negro transparente y la versión de placa es la misma v1.3 pero del día de antes a la tuya, 3/6/19, la verdad es que se ve genial. No puedo comparar con la nueva pero si has llegado a ver en primera persona las mejoras estamos encantados de leerte jejeje
Si tan bien va la nueva versión... Todo es mirarlo y cambiar


En este vídeo, uno de los usuarios del Discord de RetroFW compara la pantalla de su RG300 con la de la RS97:

https://cdn.discordapp.com/attachments/591959465419603998/607337051486158848/ee.mov
SIRDRAK escribió:
szarken escribió:
SIRDRAK escribió:Hoy por fin me han traído mi RG300, .... Es la versión gris nueva...


Yo tengo la versión anterior (sin logo similar a snes) en color negro transparente y la versión de placa es la misma v1.3 pero del día de antes a la tuya, 3/6/19, la verdad es que se ve genial. No puedo comparar con la nueva pero si has llegado a ver en primera persona las mejoras estamos encantados de leerte jejeje
Si tan bien va la nueva versión... Todo es mirarlo y cambiar


En este vídeo, uno de los usuarios del Discord de RetroFW compara la pantalla de su RG300 con la de la RS97:

https://cdn.discordapp.com/attachments/591959465419603998/607337051486158848/ee.mov



Yo estoy haciendo eso mismo con la rs97plus edición 2aniversario y la rg300 y obviamente se ve mejor la rs97. Pero en ese video ambas veo que hacen lo mismo que mi rg300 (pérdida de visión) que sí parece más en la rg300 pero creo que lo hace la vista por la posición de pantalla
Vaya, pues empiezo bién... Todo estaba funcionando perfectamente, estuve haciendo pruebas con PC Engine, Megadrive, SNES, CPS 1 y 2, y cuando estaba probando el Commando en el Final Burn Alpha, de repente se apagó la pantalla... Al principio supuse que se habría quedado sin batería, así que lo puse a cargar... Esperé un rato por si acaso y probé a encender la consola aún estando en carga, pero la pantalla seguía apagada... No obstante, esperé a que se cargara del todo. La consola enciende, enciende el piloto en verde pero la pantalla está apagada. He probado a ponerle de nuevo la microSD interna que traía de serie, pero todo sigue igual. Parece que se le ha jodido la pantalla... Y eso que venía muy bien envuelta en el paquete y que la caja está intacta. Mi gozo en un pozo después de más de tres semanas esperando a recibirla :(
@SIRDRAK
Un inciso. ¿Estabas usando Pymenu?
Bua no jodas!! Qué putada. Avisa al vendedor que no tendrás problemas. Lo mismo me pasó en una rs97 v2.1 exactamente lo mismo.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Un inciso. ¿Estabas usando Pymenu?


En absoluto... Me ha pasado con el RetroFW a secas.
@SIRDRAK
Vale, te lo decía porque a mí me pasó exactamente lo mismo en la LDK con Pymenu. Se quedó las pantalla negra aunque la consola sí encendía. Lo solucioné abriendo el comando y volviendo a ponerle el Gmenu en vez del Pymenu. Y se solucionó todo. Pero si no es tu caso, pues vaya putada.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Vale, te lo decía porque a mí me pasó exactamente lo mismo en la LDK con Pymenu. Se quedó las pantalla negra aunque la consola sí encendía. Lo solucioné abriendo el comando y volviendo a ponerle el Gmenu en vez del Pymenu. Y se solucionó todo. Pero si no es tu caso, pues vaya putada.


No, además a mí me pasa tanto con la microSD que traía de serie sin modificar nada, como con la nueva con el RetroFW con el tema Comic incluído.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Pues a reclamar ya!


Ya le he mandado un correo al vendedor, a ver que me dice...
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Pues a reclamar ya!


Ya le he mandado un correo al vendedor, a ver que me dice...

A mi me paso con la rs97 pero vi como salia humillo y pantalla negra. Tiene pinta que se ha jodido algo si te toca devolverla por que parece que se ha jidido algun componente.
@SIRDRAK
Suerte. ¿La compraste en Amazon? Yo siempre que puedo compro en Amazon por el servicio postventa.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Suerte. ¿La compraste en Amazon? Yo siempre que puedo compro en Amazon por el servicio postventa.


No, en mi caso la compré por Aliexpress... Si me toca mandarla de vuelta (lo más probable) lo peor va a ser lo que va a tardar entre ir para allá y que me envíen de vuelta una nueva o la reparen. A ver si me contesta pronto el de la tienda.
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Suerte. ¿La compraste en Amazon? Yo siempre que puedo compro en Amazon por el servicio postventa.


No, en mi caso la compré por Aliexpress... Si me toca mandarla de vuelta (lo más probable) lo peor va a ser lo que va a tardar entre ir para allá y que me envíen de vuelta una nueva o la reparen. A ver si me contesta pronto el de la tienda.

Y te cobran por los gastos de envio? A mi paso por amazon y 0 euros de gasto ya que lo haces a traves de correos super facil y simple.
Bueno, despues de probarla unos dias, finalmente he de decir que la consola se comporta muy bien. La pantalla es mejor que la de mi RS-97 original, y la bateria dura bastante mas.

Yo principalmente la uso para jugar a (en este orden) Commodore 64, Spectrum, Gameboy y NES. Con el emu del c64 si que se nota diferencia. En la RS-97 segun que juegos a veces el scroll diagonal daba como saltitos, y luego solia emular a un 90-95% a unos 30 FPS. Con la RG300 emula al 100% a 50 FPS, vamos, una delicia.

Respecto a los emus de Spectrum, Gameboy y NES ya me iban de lujo en la RS-97, por lo que no he notado diferencia.

El unico punto negativo que le pongo a la consola es la ergonomia. Cuando llevas un buen rato jugando, ya me empiezan a doler o molestar un poco los dedos. Demasiado junto el pad y las teclas. En ese sentido, la RS-97 es mucho mas comoda.

Vamos, que el que este pensando en pillarsela, mi recomendacion es cogerse mejor la RS-97 nueva, que tiene el mismo hardware y bateria que la RG300, pero es, en mi opinion, mucho mas comoda para jugar largos ratos.
bovirtual escribió:Bueno, despues de probarla unos dias, finalmente he de decir que la consola se comporta muy bien. La pantalla es mejor que la de mi RS-97 original, y la bateria dura bastante mas.

Yo principalmente la uso para jugar a (en este orden) Commodore 64, Spectrum, Gameboy y NES. Con el emu del c64 si que se nota diferencia. En la RS-97 segun que juegos a veces el scroll diagonal daba como saltitos, y luego solia emular a un 90-95% a unos 30 FPS. Con la RG300 emula al 100% a 50 FPS, vamos, una delicia.

Respecto a los emus de Spectrum, Gameboy y NES ya me iban de lujo en la RS-97, por lo que no he notado diferencia.

El unico punto negativo que le pongo a la consola es la ergonomia. Cuando llevas un buen rato jugando, ya me empiezan a doler o molestar un poco los dedos. Demasiado junto el pad y las teclas. En ese sentido, la RS-97 es mucho mas comoda.

Vamos, que el que este pensando en pillarsela, mi recomendacion es cogerse mejor la RS-97 nueva, que tiene el mismo hardware y bateria que la RG300, pero es, en mi opinion, mucho mas comoda para jugar largos ratos.

Si coincido contigo en que la ergonomia es mejor la rs97 pero la que es con ips es de color azul con un dragon y es muy fea y que si no han cambiado los materiales la veo de peor calidad. Seguro que sacan un rg300 ips o ya la rg350 que pulira todo esto.
jotresjul escribió:
bovirtual escribió:Bueno, despues de probarla unos dias, finalmente he de decir que la consola se comporta muy bien. La pantalla es mejor que la de mi RS-97 original, y la bateria dura bastante mas.

Yo principalmente la uso para jugar a (en este orden) Commodore 64, Spectrum, Gameboy y NES. Con el emu del c64 si que se nota diferencia. En la RS-97 segun que juegos a veces el scroll diagonal daba como saltitos, y luego solia emular a un 90-95% a unos 30 FPS. Con la RG300 emula al 100% a 50 FPS, vamos, una delicia.

Respecto a los emus de Spectrum, Gameboy y NES ya me iban de lujo en la RS-97, por lo que no he notado diferencia.

El unico punto negativo que le pongo a la consola es la ergonomia. Cuando llevas un buen rato jugando, ya me empiezan a doler o molestar un poco los dedos. Demasiado junto el pad y las teclas. En ese sentido, la RS-97 es mucho mas comoda.

Vamos, que el que este pensando en pillarsela, mi recomendacion es cogerse mejor la RS-97 nueva, que tiene el mismo hardware y bateria que la RG300, pero es, en mi opinion, mucho mas comoda para jugar largos ratos.

Si coincido contigo en que la ergonomia es mejor la rs97 pero la que es con ips es de color azul con un dragon y es muy fea y que si no han cambiado los materiales la veo de peor calidad. Seguro que sacan un rg300 ips o ya la rg350 que pulira todo esto.



Doy fe que el material de la rs97 ips parece más chinorris todavía. Y cierto que es más cómoda pero he jugado bastante con ella y la rg300 y cómodas le resultan ambas (tengo manazas)



Edito: En esta tienda, hay 3 versiones de la rg300 (una con doble sistema?) sale de precio igual que en amazon, lo pongo como curiosidad.

Aliexpress
szarken escribió:
jotresjul escribió:
bovirtual escribió:Bueno, despues de probarla unos dias, finalmente he de decir que la consola se comporta muy bien. La pantalla es mejor que la de mi RS-97 original, y la bateria dura bastante mas.

Yo principalmente la uso para jugar a (en este orden) Commodore 64, Spectrum, Gameboy y NES. Con el emu del c64 si que se nota diferencia. En la RS-97 segun que juegos a veces el scroll diagonal daba como saltitos, y luego solia emular a un 90-95% a unos 30 FPS. Con la RG300 emula al 100% a 50 FPS, vamos, una delicia.

Respecto a los emus de Spectrum, Gameboy y NES ya me iban de lujo en la RS-97, por lo que no he notado diferencia.

El unico punto negativo que le pongo a la consola es la ergonomia. Cuando llevas un buen rato jugando, ya me empiezan a doler o molestar un poco los dedos. Demasiado junto el pad y las teclas. En ese sentido, la RS-97 es mucho mas comoda.

Vamos, que el que este pensando en pillarsela, mi recomendacion es cogerse mejor la RS-97 nueva, que tiene el mismo hardware y bateria que la RG300, pero es, en mi opinion, mucho mas comoda para jugar largos ratos.

Si coincido contigo en que la ergonomia es mejor la rs97 pero la que es con ips es de color azul con un dragon y es muy fea y que si no han cambiado los materiales la veo de peor calidad. Seguro que sacan un rg300 ips o ya la rg350 que pulira todo esto.



Doy fe que el material de la rs97 ips parece más chinorris todavía. Y cierto que es más cómoda pero he jugado bastante con ella y la rg300 y cómodas le resultan ambas (tengo manazas)



Edito: En esta tienda, hay 3 versiones de la rg300 (una con doble sistema?) sale de precio igual que en amazon, lo pongo como curiosidad.

Aliexpress

Si no se que pulira pero veo un emulador de atari st. Funciona? Por que no lo he visto en foros el de amiga si pero este me interesa mas ya es el que tuve y el hataroid que tuve se configura muy facil.
Hoy me ha llegado la RG-300 comprada en Amazon (vendedor YANGLINGMIN). Quiero instalarle un firmware la última versión del firmware en una tarjeta más rápida que la que lleva, pero en la página donde están los firmwares (https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90) veo que hay 2 versiones de esta consola, la normal y la V2. ¿Sabéis cómo puedo saber cuál es la que me toca? En las blancas creo que se diferencia por el diseño de los botones, si van sin decoración o tipo snes, pero mi consola es el modelo negro. Por si sirve de algo, tiene puerto usb-c (veo que otras llevaban miniusb) y tiene salida A/V, que no sé si todas lo llevan.
Scharlach escribió:Hoy me ha llegado la RG-300 comprada en Amazon (vendedor YANGLINGMIN). Quiero instalarle un firmware la última versión del firmware en una tarjeta más rápida que la que lleva, pero en la página donde están los firmwares (https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90) veo que hay 2 versiones de esta consola, la normal y la V2. ¿Sabéis cómo puedo saber cuál es la que me toca? En las blancas creo que se diferencia por el diseño de los botones, si van sin decoración o tipo snes, pero mi consola es el modelo negro. Por si sirve de algo, tiene puerto usb-c (veo que otras llevaban miniusb) y tiene salida A/V, que no sé si todas lo llevan.


En principio instala el CFW normal, que es también para la LDK y similares, ya que el específico para la RG300 V2 es sólo para el caso de que el primero dé algún problema (ya que no pasa en todos los casos). Si ves que no vale, no cuesta nada descargar el segundo CFW, instalarlo y volver a probar.
@jotresjul en la que me vino a mi atari st no está, ninguno de atari. Que para mí genial, ya que no suelo jugar a esa plataforma. Si alguien lo ha probado que se pronuncie.
szarken escribió:@jotresjul en la que me vino a mi atari st no está, ninguno de atari. Que para mí genial, ya que no suelo jugar a esa plataforma. Si alguien lo ha probado que se pronuncie.

Ya me extrañaba el de atari st no esta o no debe ir muy bien.
Yo no he conseguido hacer funcionar los de Atari ni en la RG 300 ni en la LDK. En esta última directamente me congelaba la consola al intentar correr el emulador. En la RG 300 al menos sí carga el emulador, pero no me carga ningún juego de los que he probado.
manicminer1976 escribió:Yo no he conseguido hacer funcionar los de Atari ni en la RG 300 ni en la LDK. En esta última directamente me congelaba la consola al intentar correr el emulador. En la RG 300 al menos sí carga el emulador, pero no me carga ningún juego de los que he probado.

Pues confirmado los atari ko, solo va el de amiga y no pude probarlo a fondo.
SIRDRAK escribió:En principio instala el CFW normal, que es también para la LDK y similares, ya que el específico para la RG300 V2 es sólo para el caso de que el primero dé algún problema (ya que no pasa en todos los casos). Si ves que no vale, no cuesta nada descargar el segundo CFW, instalarlo y volver a probar.


Gracias, SIRDRAK. De todas formas, al final no me la voy a quedar. Me parece bastante más incómoda de lo que imaginaba, pero, sobre todo, la pantalla la veo muy mal. Para verla bien tengo que inclinar la consola hacia mí. En la posición de sujeción natural se ve muy oscura. Supongo que es un defecto de la unidad que me ha tocado, pero paso de arriesgarme a entrar en una rueda de devoluciones, sobre todo teniendo en cuenta que la ergonomía tampoco me ha convencido demasiado, aunque si solo fuera eso
Scharlach escribió:
SIRDRAK escribió:En principio instala el CFW normal, que es también para la LDK y similares, ya que el específico para la RG300 V2 es sólo para el caso de que el primero dé algún problema (ya que no pasa en todos los casos). Si ves que no vale, no cuesta nada descargar el segundo CFW, instalarlo y volver a probar.


Gracias, SIRDRAK. De todas formas, al final no me la voy a quedar. Me parece bastante más incómoda de lo que imaginaba, pero, sobre todo, la pantalla la veo muy mal. Para verla bien tengo que inclinar la consola hacia mí. En la posición de sujeción natural se ve muy oscura. Supongo que es un defecto de la unidad que me ha tocado, pero paso de arriesgarme a entrar en una rueda de devoluciones, sobre todo teniendo en cuenta que la ergonomía tampoco me ha convencido demasiado, aunque si solo fuera eso

Si a ver la rg350 que parece que sera la mejor de estas a ver el precio. La rg300 no esta mal pero esta claro que no es la definitiva para 16 bits y menos arcade aunque la rg350 tampoco creo lo que sera para una emulacion buena arcade y 16 bits mas ps1 no creo que por menos de entre 120-150 saquen algo decente con buenos materiales ergonomia y buena bateria.
jotresjul escribió:Si a ver la rg350 que parece que sera la mejor de estas a ver el precio. La rg300 no esta mal pero esta claro que no es la definitiva para 16 bits y menos arcade aunque la rg350 tampoco creo lo que sera para una emulacion buena arcade y 16 bits mas ps1 no creo que por menos de entre 120-150 saquen algo decente con buenos materiales ergonomia y buena bateria.


Sí, a ver la rg350. Aparte del aumento de potencia, creo que el hecho de que sea apaisada hará que mejore la ergonomía. Yo con eso (y con que la pantalla no tenga el defecto que comentaba, que entiendo que es cosa de mi unidad y no es generalizado) ya me conformaría si el precio no se sube mucho.

También valoraba la retrostone, pero la verdad es que el nuevo modelo ha sido un poco bajona, y después de probar la rg-300 en formato gameboy no sé si quiero arriesgarme con otra de formato vertical (y encima con el tema de los "gatillos" mal resuelto en la retrostone). Creo que el formato horizontal es más cómodo.
Hola buenas! Necesito vuestra ayuda!
Me pasa una cosa muy rara con la RG300
Le pongo cualquier tarjeta microSD con el CFW de comic..el actual del 5 de agosto...y al encenderla la pantalla se queda en blanco y da un parpadeo.

Lo curioso es que si le pongo la microSD que trae de serie la cosa funciona normal y se ve todo bien.
Que puede pasar?

Gracias!
Un saludo!!
Pues parece que no está bien hecha la imagen.
Formatea la microsd en FAT32 y graba la imagen. Una vez finalice, windows te dará avisos que has de formatear, no lo hagas. Si formateas después de grabar la imagen dañarás las posiciones de linux.
Si lo has hecho así no se cual puede ser el problema
SAludos
darkkyo escribió:Hola buenas! Necesito vuestra ayuda!
Me pasa una cosa muy rara con la RG300
Le pongo cualquier tarjeta microSD con el CFW de comic..el actual del 5 de agosto...y al encenderla la pantalla se queda en blanco y da un parpadeo.

Lo curioso es que si le pongo la microSD que trae de serie la cosa funciona normal y se ve todo bien.
Que puede pasar?

Gracias!
Un saludo!!


Eso es porque tu RG300 es una V2 y cuando te pasa eso, debes usar la imagen del CFW específica para la mencionada versión en lugar de la común para la LDK, y la RG300 normal.
SIRDRAK escribió:
darkkyo escribió:Hola buenas! Necesito vuestra ayuda!
Me pasa una cosa muy rara con la RG300
Le pongo cualquier tarjeta microSD con el CFW de comic..el actual del 5 de agosto...y al encenderla la pantalla se queda en blanco y da un parpadeo.

Lo curioso es que si le pongo la microSD que trae de serie la cosa funciona normal y se ve todo bien.
Que puede pasar?

Gracias!
Un saludo!!


Eso es porque tu RG300 es una V2 y cuando te pasa eso, debes usar la imagen del CFW específica para la mencionada versión en lugar de la común para la LDK, y la RG300 normal.


Gracias!! Justamente pasaba eso. La consola que tengo es negra transparente pero se ve que es la versión 2.
He puesto el firmware de la V2 y va perfecto.
Pero...una cosa más.
El brillo de la pantalla me parece un poco bajo.
Es porque la pantalla no tira más o es por algo de software? Se le puede poner más brillo?

Gracias por vuestra ayuda!!
Dentro de las consolas de precio contenido esta parece la más completa.

¿Donde están sus límites en emulación?

Emula, PERFECTAMENTE, nes, Master System, Mega Drive, Snes, PC Engine?

En arcades mueve al 100% CPS1, CPS2 y Neo Geo?

Es jugable CPS3?

Por PSX o N64 no pregunto porque para eso hay otras opciones y aún hay camino que recorrer.
Serginho2009 escribió:Dentro de las consolas de precio contenido esta parece la más completa.

¿Donde están sus límites en emulación?

Emula, PERFECTAMENTE, nes, Master System, Mega Drive, Snes, PC Engine?

En arcades mueve al 100% CPS1, CPS2 y Neo Geo?

Es jugable CPS3?

Por PSX o N64 no pregunto porque para eso hay otras opciones y aún hay camino que recorrer.

8 y 16 bits muy bien a excepcion de algun juego de chip de snes. Arcades muy justo en general, cps1 y cps2 y neogeo muy bien. Cps3 no. Psx justo pero jugable muchos juegos y n4 nada. En general consolas hasta 16 bits y psx pasable pero justs de potencia.Arcade tipo mame y fba para mi el que va peor de lo probado.
Buenos días,una pregunta,cuando se instala la cfw (la del cómic)que emuladores trae instalados?tambien traen roms instaladas?
Gracias!!
Gasmen1978 escribió:Buenos días,una pregunta,cuando se instala la cfw (la del cómic)que emuladores trae instalados?tambien traen roms instaladas?
Gracias!!

Emuladores si la imagen lleva los ips si que llevara los emuladores si no tendras uno por uno. No lo se por que no lo he instalado. Las roms las tienes que poner tu.
905 respuestas