[Review] Wii-Clip V1

15, 6, 7, 8, 9
A mi me pasaba lo mismo y al final puenteando el JP2 se soluciono
Ayer lo instalé y todo ok. Una pasada esto del wiiclip.
Hola a todos:
Continuo con mi aventura del wii-clip+ d2cpro. Mande el anterior al vendedor ya que no conseguia que funcionase. Me ha contestado y me ha dicho que funciona correctamente pero que si quiero me lo cambia.me dice que no lo pongo bien, yo lo mente dos o tres veces y la ultima me fije que todo estaba a bien puesto, tiene que hacer algun ruido, ¿Hay alguna forma de saber si esta bien colocado o no'
Gracias
Supuestamente se debe de oir el "Clic" para que este bien puesto! Todos mis colegas que lo han puesto me ha ndicho que hay que forzar un pelin hasta oir el ruidito y ya esta!

Salu2
DAG escribió:Supuestamente se debe de oir el "Clic" para que este bien puesto! Todos mis colegas que lo han puesto me ha ndicho que hay que forzar un pelin hasta oir el ruidito y ya esta!

Salu2


No siempre se tiene que escuchar, pero si tiene que encajar hasta el fondo.
Gracias por la respuesta:
Yo creo que lo instalé hasta el fondo, pero me leia los originales y las copias perfectamente la primera vez, luego montaba la wii y leia la copia pero al instante me ponia que no se puede leer, la sacaba la volvia a poner y ya no me la leia.
En cuanto me llege el clip os cuento. Era algo muy extraño
De nuevo gracias
El Wiiclip V3 para Wiikey sirve para las patillas cortadas?
No, con patillas cortadas no funciona el V3. Me parece que el unico que funciona con patillas cortadas es V5 + Wasabi. Aún asi no estoy del todo seguro de esto ultimo.
DRAGOON escribió:El Wiiclip V3 para Wiikey sirve para las patillas cortadas?


Pues no, no hay patillas no hay contacto
Me edito: Lo que dice Jos-el es cierto. v5+wasabi
Wenas, ahi va una preguntilla tonta, me iba a poner a soldar el wii-clip con el wasabi y me fije en la pagina del wii-clip que realiza toda las soldaduras incluyendo las pestañas C,D y E. Mientras que en la instalacion sin wiiclip (con cables), esos puntos en el wasabi son para especificar el tipo de placa.

Si uso el wiiclip los tengo que soldar o no?

Gracias

EDIT: al final solde todo como en la pagina del wiiclip.

Ahora tengo un problema, e puesto el wiiclip en la wii y la primera vez me cogio el backup y ugue y tal. Pero al reiniciar ya no me iba el backup. Por cierto las patillas del integrado del lector se doblaron las de un lateral?

Puede ser de eso por lo k no va el chip? Lo que me estraña es que fuera una vez y luego ya no

A ver que me decis, toy loco ya

Saludos
Los que tengais problemas con el wiiclip echad un vistazo a la foto adjunta a ver si os va a suceder algo parecido y es por eso lo de los malos contactos...

http://www.elotrolado.net/post_wii-clip-v4-defectuoso_1711724730#post1711724730
buenas! hoy me e instalao el wii-clip y el D2PRO

pero al cerrar la consola me dado cuenta que no he puesto el papelito pequeño blanco protector (NO el de Mario)

supone algun problema?
david13 escribió:buenas! hoy me e instalao el wii-clip y el D2PRO

pero al cerrar la consola me dado cuenta que no he puesto el papelito pequeño blanco protector (NO el de Mario)

supone algun problema?

Eso sirve para aislar el reverso del chip y no haga cortos con la placa y es aconsejable ponerlo o aislarlo con cinta aislante
Wenas de nuevo, ummm kreo k ya se donde esta el fallo de mi instalcion, pense que el cable F era opcional para el region free y no lo tenog soldado, auk la konsola si k arranco una vez con backup

Que sucede si no se pone el punto F del wasabi?
Chusty69 escribió:Wenas de nuevo, ummm kreo k ya se donde esta el fallo de mi instalcion, pense que el cable F era opcional para el region free y no lo tenog soldado, auk la konsola si k arranco una vez con backup

Que sucede si no se pone el punto F del wasabi?

Pues que no funciona bien, animo que es una soldadura facil y acuerdate de puentear el 2 si tu consola es pal.Si es que no lo has hecho
OK OK, que ida de olla tuve, no se porque estaba con que era opcional, no kreo k tenga problema con la soldadura aunk soy novato estuve practicando bastante con placas de pc viejas. A ver si mañana me pongo, Gracias por los animos

Saludos
otra cosa, ya puse el papel protector blanco, y me lee bien los backups, pero...

es normal que haga tanto ruido? esque suena mucho cuando lee y durante la partida tambien...
puede ser que haya sido por apretar mucho los tornillos del lector? esque la tenia montada perfecta, pero me olvidé poner el papel portoector i la desmonte, y ahora me suena mas fuerte que antes...

bueno, mientras me funcione me comformo

PD: gracias por responderme siempre, y disculpar mis preguntas tontas... [ok] [ok]
Comento mi experiencia satisfactoria con el wii-clip + D2ckey presoldado por si le sirve a alguien.

Soy totalmente novato, nunca había abierto una consola vamos, que me acojonaba bastante. Lo que más me ha costado ha sido quitar los 2 tornillos que sujetan la carcasa frontal (la del lector), tuve que usar incluso desengrasante porque no salían los muy cabrones. Después de quitar los tornillos todo ha sido muy sencillo, abrir la consola y encajar el wii-clip. Me ha funcionado a la primera y lo he testeado con 3 backups y perfecto. :D

Un saludo ;)
alguien que haya instalado bien el wiiclip v5 con wasabi? estoy apunto de poner el mio y el de otra cosola.
vamos a ver , toy intentando programar un key-clip y me sale esto:

E:\software\Wiikey 1.9s AutoProgrammer>program.bat
WiiKey(1.9s)-Auto-Flasher for ATMega8 (Super Smash Brothers Brawl Original
Fix)


avrdude: AVR device not responding
avrdude: initialization failed, rc=-1
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.


avrdude done. Thank you.


Please choose the region of your Wii
(P)AL, (U)SA, (J)AP P

avrdude: AVR device not responding
avrdude: initialization failed, rc=-1
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.


avrdude done. Thank you.



Flash Complete

---------------------------------------------------------------------------

Se supone que esta correcto o no???
No tengo la wii a mano
Donde puedo comprar un wii-clip soldado a un chip(d2pro o d2ckey)?

Si es en españa mejor que mejor


Gracias
Urko3 escribió:Donde puedo comprar un wii-clip soldado a un chip(d2pro o d2ckey)?

Si es en españa mejor que mejor


Gracias



Busca en las paginas de patrocinadores de la web y sino encuentras, "googlea" un poco que es muy fácil. ;)

Saludos.
Wenas, he leido casi todo este hilo y no e encontrado mi respuesta.espero q me respondais. me e comprado un wii-clip v5 para Wasabi,e leido por ahí que el punto F es opcional, q es para region free, es esto cierto? esq si es así solo utilizaría juegos de España, además me interesaría saberlo para conservar la garantía. Luego no me qeda claro q punto tengo q soldar el 1 o el 2? yo tngo controladora d2c Pal. espero q me resolvais mis dudas. Gracias
trompeteria escribió:Wenas, he leido casi todo este hilo y no e encontrado mi respuesta.espero q me respondais. me e comprado un wii-clip v5 para Wasabi,e leido por ahí que el punto F es opcional, q es para region free, es esto cierto? esq si es así solo utilizaría juegos de España, además me interesaría saberlo para conservar la garantía. Luego no me qeda claro q punto tengo q soldar el 1 o el 2? yo tngo controladora d2c Pal. espero q me resolvais mis dudas. Gracias


Esto esta respondido unas cuantas veces ahi va Post
[rtfm]
ENTONCES NO TNGO Q PUNTEAR EL PUNTO 1? O PUNTEO LOS DOS, EL 1 Y EL 2? GRACIAS VARICELA
trompeteria escribió:ENTONCES NO TNGO Q PUNTEAR EL PUNTO 1? O PUNTEO LOS DOS, EL 1 Y EL 2? GRACIAS VARICELA


Premisas Wasabi

El punto F es obligado
Controladora DMS, puente C-D
Controladora D2B, puente D-E (patas cortadas tambien)
Controladora D2C, ningun puente en los puntos C-D-E
Puente en 2, si la consola es PAL.(solo el 2).obligado
Puente en 1, si la consola es NTSC-USA.(solo el 1).obligado
Ni en el 1 ni en el 2 si la consola es JAP
El condensador electrolitico 47micros 16-25V en punto K es opcional en caso de problemas de arranque
El punto J al boton reset es opcional y solo sirve para restaurar la configuracion del chip en caso de ser necesario(de momento no ha hecho falta)
El chip ya viene programado y se puede actualizar (cuando saquen updates).
Tengo una wii de las primeras. ¿para este modelo de controladora se puede poner wii-clip?. ¿Hay alguien con D2A y wii-clip V5 con wasabi que pueda opinar?.

Gracias
paclase escribió:Tengo una wii de las primeras. ¿para este modelo de controladora se puede poner wii-clip?. ¿Hay alguien con D2A y wii-clip V5 con wasabi que pueda opinar?.

Gracias

Para esa controladora la pagina de wasabi.net.cn, comenta que sirve, pero en el esquema no ponen si va puente ni como. (Pero hay chips mas economicos y progamables para esa consola con wiiclip)
saludos
Ya no se que hacer, por favor ayudamee!
He comprado un wii-clip presoldado con d2ckey, lo he instalado y ninguna de las veces me ha leido los backup, los originales si. Cuando enciendo la consola se enciende el led rojo y se queda encendido y el azul solo está un momento y se quita, esto es normal verdad? después cuando meto un original no se enciende la luz azul, y con los backup tampoko. Que puede estar pasando, he probado varias veces a encagarlo, y entra hasta el fondo, hago presión aunque nunca llego a oír el "click".
otra duda que tengo, alguién que haya comprado el chip presoldado, y no este puenteado el punto jp2, le han ido los backups, porque he leído que ciertos problemas se solucionaban así.
Ah! por cierto, los cd's que grabo son verbatim, a 2x y 4x, con distinto software: nero y imgburn, y nada.
Llame a la tienda, y me dijeron que creían que era problema de backup o que no hacía contacto, pero yo ya no se que hacer, llevo desde el jueves con la consola abierta del todo probando y ya estoy harta [mamaaaaa]
crislunch escribió:Ya no se que hacer, por favor ayudamee!
He comprado un wii-clip presoldado con d2ckey, lo he instalado y ninguna de las veces me ha leido los backup, los originales si. Cuando enciendo la consola se enciende el led rojo y se queda encendido y el azul solo está un momento y se quita, esto es normal verdad? después cuando meto un original no se enciende la luz azul, y con los backup tampoko. Que puede estar pasando, he probado varias veces a encagarlo, y entra hasta el fondo, hago presión aunque nunca llego a oír el "click".
otra duda que tengo, alguién que haya comprado el chip presoldado, y no este puenteado el punto jp2, le han ido los backups, porque he leído que ciertos problemas se solucionaban así.
Ah! por cierto, los cd's que grabo son verbatim, a 2x y 4x, con distinto software: nero y imgburn, y nada.
Llame a la tienda, y me dijeron que creían que era problema de backup o que no hacía contacto, pero yo ya no se que hacer, llevo desde el jueves con la consola abierta del todo probando y ya estoy harta [mamaaaaa]

Deberias mirar informacion en Este hilo o Este otro y si sigues teniendo problemas postear en elllos. (creo que es mas especifico)
Suerte [ok]
P.D. Yo no lo puedo asegurar pero parece que ese puente hay que hacerlo si tu consola es Pal
crislunch escribió:Ya no se que hacer, por favor ayudamee!
He comprado un wii-clip presoldado con d2ckey, lo he instalado y ninguna de las veces me ha leido los backup, los originales si. Cuando enciendo la consola se enciende el led rojo y se queda encendido y el azul solo está un momento y se quita, esto es normal verdad? después cuando meto un original no se enciende la luz azul, y con los backup tampoko. Que puede estar pasando, he probado varias veces a encagarlo, y entra hasta el fondo, hago presión aunque nunca llego a oír el "click".
otra duda que tengo, alguién que haya comprado el chip presoldado, y no este puenteado el punto jp2, le han ido los backups, porque he leído que ciertos problemas se solucionaban así.
Ah! por cierto, los cd's que grabo son verbatim, a 2x y 4x, con distinto software: nero y imgburn, y nada.
Llame a la tienda, y me dijeron que creían que era problema de backup o que no hacía contacto, pero yo ya no se que hacer, llevo desde el jueves con la consola abierta del todo probando y ya estoy harta [mamaaaaa]


Eso me pasó a mi, coloca el wii-clip (no tiene por qué hacer "click") y ahora con un polímetro pinchas en la soldadura del chip y en su correspondiente punto alternativo del lector ( así verificas que todos los puntos hacen contacto), hay algunos wii-clips que estaban defectuosos y algunos puntos no estaban unidos con las patitas del controlador. La solución fue abrir el wii-clip y soldar cables desde la soldadura a donde deberían ir en el wii-clip y ya funcionó, sino siempre puedes ponerte en contacto con la tienda y comentárselo.
Ok, muchas gracias, aunque no tengo polímetro, y con el servicio tecnico de la tienda hable y las únicas soluciones que me dieron fueron problema de los backup o problema de contacto, creo que les diré que no me va y que me lo cambien. Intentaré por última vez, con un juego distinto y grabando distinta velocidad.
Esque llevo tres dias con la consola desmontada, y al final veo que me la cargo :-?
Por cierto alquien de los que ha comprado wii-clip soldado ya con d2ckey, que no les trajera puenteado el jp2, y les haya ido?
una pregunta, con el wii-clip + d2ckey , m funcionara el Super Smash Bross Mele y el Super Mario galaxy? son los juegos k principalmente me gustaria jugar....
Mehdow escribió:una pregunta, con el wii-clip + d2ckey , m funcionara el Super Smash Bross Mele y el Super Mario galaxy? son los juegos k principalmente me gustaria jugar....


Si funcionan todos, no existe nigun bug conocido con algun juego.
way, pues entonces me pido este, no encuentro ninguno mejor :D

grx por toda la info ;)
He instalado el d2ckey pero no me va, al encender la consola se encienden los dos leds, el azul y el rojo, me lee los originales, pero al meter un backup de gamecube nada :(

Ayuda!
x_thor_X escribió:He instalado el d2ckey pero no me va, al encender la consola se encienden los dos leds, el azul y el rojo, me lee los originales, pero al meter un backup de gamecube nada :(

Ayuda!


Existe una compatibilidad limitada para gamecube a pesar del region free, prueba cargar antes el Gcos para ver si así carga el juego.
me sirve para un controlADOR dms
tengo una wii con controlador d2c Pal, si le pongo el chip wasabi tengo q soldar el punto 2. pero, ¿puedo puntear los dos puntos, el 1 y el 2, para que me sirva para juegos Pal y NTSC?
elkrimen escribió:me sirve para un controlADOR dms


:-?

¿Es una pregunta?


Mejor mira esta review mas nueva donde se comenta el wiiclip mas recomendable para una DMS. El Wiiclip v1 esta pensado para las D2C.
Mi caso, maquina desmontada, chip presoldado le pongo sus pegatinas y lo engancho a la maquina, esta bien apretado y probado varias veces, de hecho de tanto apretar ahora hay que forzar los discos para que entren en la maquina. Sin embargo el mod no da señal de vida, ni luces ni lee ni nada. Posibles causas?
Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

[discu] [discu] [discu] [discu]
Hola,perdonar pero con tantas paginas estoy hecho un lio y quiza asi me solucioneis antes mi duda.
La semana pasada compre una wii nueva y estaba pensado en colocar el Wii-Clip + D2Ckey Soldado que venden en zona virtual,con este chip tal y como lo venden,no tendria que soldar nada?? podria realizar las actualizaciones por dvd? y lo principal,sirve para las consolas que venden hoy dia en los centros comerciales?(lo digo por la placa)
muchisimas gracias a todos.
salu2
Onoxx está baneado por "troll"
Vale gracias pero yo sigo sin entender donde se coloca exactamente...no se ve bien... :(
Tengo el wasabi
Hola a todos:
Mi experiencia en los v1+d2cpro (clon del d2ckey) es limitada, pero voy a contar lo que me pasó. Recibi el v1+d2cpro en mi domicilio, habia leido toda la información en la red sobre las copias, asi que creía estar preparado, hice dos copias para probar el chip y a la hora de la verdad, mi chip no me leia ninguna copia, las habia hecho con de imgburn y los verbatin -r a x2, pero nada de nada, solo leia orignales. Me puse en ocntacto con la tienda y me lo cambiaron, y el nuevo igual solo leía originales.Desesperado opte por intentar cambiar de marca y de programa de grabación y perfecto, ahora uso el clone cd y cualquier marca de dvd que sea de calidad.
Suerte
luispy está baneado por "Spam"
[fumando]
hola amigos, hoy he puesto el d2ckey+wiiclip v3 y no me va, se encienden el led rojo y azul, pero no actua la consola, no puedo insertar juegos, le quito el clip y si que me van, no se si estara mal el chip o el clip, alguien me podria ayudar, no se que hacer. Ademas en la pagina pone que no se hacen devoluciones.

Un saludo, muchas gracias de antemano
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola, tengo una amiga que le sucede esto con su lector:

he probado ya con 2 juegos grabados, ambos los he grabado dos veces por si fallaba el dvd y la consola llega un momento en que deja de leerlos, el lector empieza a hacer un sonido parecido a tucutucutucutu y me da el error de que el disco no se puede leer, a veces lo meto y lo saco y tira y otras no tira.

Sabeis a que puede ser debido? el Chip... le lector... (Lector es nuevo y wiikey original)
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9