[Review] Wii-Clip V1

Yo como decía antes,y como repite free1981 , recalco lo del manojo de cables. Sobre todo el blanco. Al volver a meterlo chafé dos patillas. Tuve que romper la protección esa color carne para poder ver las patillas dobladas. Si ocurre no se traga los DVD. Una vez arreglado todo ok.

Yo uso Verbatim + R a 4x. De momento 100% efectividad.
Me acaban de decir los de Wii-clip team que tardarán más de 2 semanas todavía en sacar la V5
potezno escribió:Me acaban de decir los de Wii-clip team que tardarán más de 2 semanas todavía en sacar la V5

¿Se sabe algo de la V4?
celtico escribió:¿Se sabe algo de la V4?


En la pagina de wii-clip pone que ya los tienen en stock y vienen fotos!!!! ;-)
davidtuti escribió:
En la pagina de wii-clip pone que ya los tienen en stock y vienen fotos!!!! ;-)

¿Donde? Llamame tonto pero yo sólo encuentro el V1.

Edito: Vale soy tonto, era la cache del proxy del curro
En la misma página de wiiclip aparecen quienes son los distribuidores y vendedores del wiiclip.
Si en las páginas de los distribuidores no aparecen el resto de versiones, como es el caso, es que todavía no estarán a la venta. (edito: uno de los distribuidores extranjeros ya tiene el resto de versiones, pero el precio es como para pensárselo)

Yo esperaría, de hecho lo voy a hacer para probarlos, a que salgan en las web de los distribuidores oficiales españoles.
A ver, yo juraría que en esa web de ese distribuidor extranjero lo que se puede hacer es una reserva (PRE-ORDER) para cuando wii-clip team lo saque definitivamente, es decir, que todavia no lo tienen en stock
Ya figura el v2 y v4 en stock según la pagina oficial del wii-clip :)
Un trabajo perfecto free , yo creo que esperare a que salga el v5 y ojala me salga tan limpio como a vosotros [risita]
Solo dire una cosa....VIVAAAAA (estoy llorando y todo)
HOLA A TODOS, HAY QUE COLDAR EL JP2?.
VEO QUE DECIS QUE SI, PERO PORQUE?
SALUDOS.
Porque cuando sueldas el JP2 se lestas diciendo al chip que es para region PAL.

PD: Alguien cerca de Valencia me soldaria el wii-clip y d2ckey??? Esque creo que ya me he cargado uno, y el soldador que tengo es una ******.
¿quien aparte de mi espera el wii clip v5? Creeis que tendra exito o fallara?
Yo tambien lo estoy esperando espero que no se demore mucho....
pues segun el team wii-clip lo tendremos para dentro de dos semanas.
Flash un tuto de lo mejorcito :D muxas thank you e conseguido ponerle el chip sin tener mucha maña en esto de soldar sois unos cracks, va perfect! por cierto el D2Cpro no lleva leds no? pq encendi la consola abierta le meti el dvd y no encendio ninguna luz aunque funcionan tanto backups como originales ^^
Acaban de actualizar la página y el V2 (argon) y V4 (d2pro) están en stock ya EUREKA!

Y según ponen ya se han lanzado también V3 (wiikey) y V5 (wasabi) pero de estos aun no dicen que estén en stock y no hay fotos, de los dos primeros sí. ¡Pero que bonitos que son!

Ahora a ver lo que les tarda en llegar a las tiendas aquí en España. A ver si hay suerte y están aquí para la semana que viene.
HE LEIDO POR AHI QUE LA v1 PARA d2cpro SE PUEDE ADAPTAR PARA EL D2PRO, SABEIS EL ESQUEMA O DONDE SE PUEDE LOCALIZAR MÁS INFORMACIÓN.
SALUDOS.
Hola, tengo un problema con la instalacion, cansado de esperar el V4 para el D2pro e comprado el V1 y lo instale usando las equivalencias, hasta aki todo bien.

Enciendo la consola y meto el Backup, el chip enciende la luz roja, luego parpadea la azul y detecta el juego, el problema es q de repente la luz azul deja de parpadear y ya se jodio, la consola se keda colgada (tengo q desenchufar), lo mas extraño es q no siempre se keda colgada en el mismo sitio, a veces empieza a leer el juego y otras ni sikiera me sale el logo del juego en el canal juegos.

Entiendo q el chip esta bien pq detecta el juego, lo q me temo es q no este vien el cable 3V o el GND, he usado cable ide, se q no es el mejor pero es el q tenia a mano, en 3V y GND le puse dos cables tal y como vi en las imagenes pero nada.

Q me aconsejais?? desago todo y pongo otro tipo de cable??? o solo con cambiar esos dos cables (3V y GND) y ponerle otro de mejor calidad ya estaria??

Y a reisgo de ser pesado, de q creeis q puede ser ese error?

Gracias de antemano y un saludo
funcionaria el wiiclip con las consolas antiguas sin patillas???

Muchisimas gracias.
Pues yo el lunes recibi el w-clip y el d2ckey y todo perfecto...bueno asta que cierro la consola que el chip deja de funcionar...con la wii abierta funciona a las mil maravillas y una vez que la cierro, pongo todos los tornillos y tal no.

Alguien le pasa lo mismo??que puede ser???
Si con la máquina abierta te funciona debe ser que al cerrarla hace mal contacto por algún lado. Le has puesto la pegatina debajo del chip ? Y lo del cartoncito de cielo tb ? O a lo mejor que al cerrarla se suelta algún cable de la máquina.
Yo hace poco que lo he puesto y no me pasa eso.
Si, la pegatina de debajo del chip sta puesta, la del cielo la quite xk me parecia que chocaba con el cable plano del lector y que no mobiera el wclip y hiciera mal contacto por eso, pero en su lugar le puse cinta aislante por encima de todas las soldaduras.
Wenas, acabo de instalarme el wii-clip+d2ckey pero no tira:
Cuando enciendo la consola se encienden los dos LEDs pero cuando meto algún juego ya sea el original o el backup no hace nada. Los originales funcionan perfectamente pero los backups no.
¿Dónde creéis que puede estar el problema?
Weeeenas!!!

Me acaba de llegar un correo de q el wii-clip v4 q reserve hace tiempo inmemorial ya esta en trayecto hacia mi casa....Dios quiero dormir y levantarme en una semanaaaa...

tenia q compartir mi alegria.Saludos a tos
joshelu escribió:Los originales funcionan perfectamente pero los backups no.

La marca de dvds que utilizas no le gusta al lector de tu consola.
Prueba con dvds de calidad como verbatim o ritek [beer]
_Makako_ escribió:
La marca de dvds que utilizas no le gusta al lector de tu consola.
Prueba con dvds de calidad como verbatim o ritek [beer]


Son Verbatim, pero creo que es de la instalación porque el chip no enciende ningún LED y según tengo entendido debería encenderse sea original o backup...
Pos es un misterio.Porque si has colocado bien el wiiclip y has soldado todos los puntos al clip,(a mi no me leia originales con el chip pero fue por no soldar el punto L [jaja] )Deberia funcionar DPM.
Revisa el clip con un tester a ver si te da continuidad en todas las pistas y si todo esta ok el fallo es del chip.Devuelve lo que falle a la tienda donde lo compraste [beer]
Yo uso DVD+R Verbatim a 4x y de momento todo 100%.
Me preguntaba si alguien había comprado en esta página y qué resultado le ha dado.

http://techsick.com/shop/index.php?main_page=shopping_cart

Muchas gracias.

De todos modos, tenía pensado comprar el v1 del wii clip y el d2cpro, a alguien le ha dado problemas? no me refiero a la hora de instalarlo, mas bien a jugar juegos mas recientes.

Gracias de nuevo :)
He estado buscando y leyendo, pero me sigue quedando la duda.

Yo tengo una d2b con patillas cortadas, ¿cual es la mejor opción?

¿podrías wii-clip + wasabi? ¿que versión debe coger al tener las patillas cortadas?.

Queria que no tuviese ni que reconstruir las patillas, ni soldar nada en la placa.

Muchas gracias por vuestras respuestas, que ayudan mogollon.

Un saludo,
Tras leer mucho y comparar chips creo que me decidiré por Wii-clip v4 + D2PRO presoldado tras ver el magnífico tutorial de Flash.
Pero mi problema es a la hora de abrir la consola, no lo he hecho nunca y me acojona bastante ¿Es complicado? ¿Anula la garantía? Un saludo y gracias ;)
Kunboy escribió:Tras leer mucho y comparar chips creo que me decidiré por Wii-clip v4 + D2PRO presoldado tras ver el magnífico tutorial de Flash.
Pero mi problema es a la hora de abrir la consola, no lo he hecho nunca y me acojona bastante ¿Es complicado? ¿Anula la garantía? Un saludo y gracias ;)


Anula la garantía y no es complicado, sólo necesitas 2 - 3 destornilladores y un cutter.
Kunboy escribió:Tras leer mucho y comparar chips creo que me decidiré por Wii-clip v4 + D2PRO presoldado tras ver el magnífico tutorial de Flash.
Pero mi problema es a la hora de abrir la consola, no lo he hecho nunca y me acojona bastante ¿Es complicado? ¿Anula la garantía? Un saludo y gracias ;)


Te he enviado un MP, por favor, contestame cuando puedas, GRACIAS, por cierto, si que anula la garantía, pero es muy fácil.
Estoy hechando un vistazo a la wem del wii-clip y me parece ver qque las versiones V2 y V4 aparte del wii-clip hay que hacer unas soladaduras aparte creo ver cuatro cables mas. para v5 he visto nada aun en esa web.
Me lo podriais aclara, si hay que soldar aparte o no.Gracias
PUES ESO, AL FINAL TRAS INTENTARLO CON UN D2PRO Y SOLDADOR, CARGARME UNA WII. PERO PUEDE CAMBIARLA EN GARANTIA.
LO HE INTENTADO CON LA INFORMACIÓN SACADA DE ESTE HILO.
ES UNA MARAVILLA, SUPER SENCILLO. EL ÚNICO INCONVENIENTE QUE HE TENIDO ES QUE SI SACAS Y PONES EL WII-CLIP VARIAS VECES AL FINAL NO HACE CONTACTO Y TIENES QUE PONER UNO NUEVO. PERO BUENO SUPONGO QUE ESOS CASI 18€ NO TIENEN IMPORTANCIA.
...
OTRA COSA PROBE UN WII-CLIP v1 CON UN D2PRO Y EL ESQUEMA DE EQUIVALENCIA CON EL D2CPRO Y NO HE CONSEGUIDO HACERLO FUNCIONAR, ESPERARE A CONSEGURI UNA v4.
SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAIS SUERTE.
la verdad es que gracias a este maravilloso invento esta muy facil, y la verdad ya no importan las soldaduras, el tener un adaptador que encaja en todas las patillas de la controladora es una gozada para el futuro inclusibe, daros cuenta que sienpre se ataca a la controladora la unica solucion para nintendo seria chips con soldadura por abajo, espero que no le sea facil conseguirlos si no a soldar en puntos alternativos, yo he puesto wii-clip+d2ckey y creo que funcionara bastante tiempo, inyectar codigo con 30 pines debe de ser mejor que con menos, a ver que pasa, un saludo

p.d: la unica pega esque tropieza un poco el clip con la chapa de protecion de la placa pero sin problemas.
Los cables adicionales son para la region free, si no la quieres no es necesario soldar en la placa.
Si llego a saber esto antes de poner mi chip......
Los que os habeis comprado el pack wii-clip + chip + destornilladores en la web australiana
¿cuanto os ha tradado?
t114563 escribió:Pues eso, al final tras intentarlo con un d2pro y soldador, cargarme una wii. Pero puede cambiarla en garantia.
Lo he intentado con la información sacada de este hilo.
Es una maravilla, super sencillo. El único inconveniente que he tenido es que si sacas y pones el wii-clip varias veces al final no hace contacto y tienes que poner uno nuevo. Pero bueno supongo que esos casi 18€ no tienen importancia.
...
Otra cosa probe un wii-clip v1 con un d2pro y el esquema de equivalencia con el d2cpro y no he conseguido hacerlo funcionar, esperare a conseguri una v4.
Saludos a todos y que tengais suerte.


Pues yo llevo mas de 6 veces probado el mismo wii-clip en diferentes consolas y siempre funciona.

De la misma forma que hay que colocar con cuidado el wii-clip tambien hay que quitarlo de la misma forma. Si solo haces fuerza por un lado puede ser contraproducente.

Algun cable deberias tener mal si no pusisstes bien el D2Pro o a causa de un mal contacto del Wii-clip.

Salu2.
oONEOo escribió:Para cuando la V5.


potezno escribió:Me acaban de decir los de Wii-clip team que tardarán más de 2 semanas todavía en sacar la V5


Este es una mensaje mio del día 2 de este mes, así que hecha cuentas
Hola, primero saludar a todo el mundo, este es mi primer mensaje pero entro en los foros desde hace bastante.
Mi pregunta es para aquellos que hayan instalado un wasabi con el wii clip v1, entre ellos flash, mi duda es con la foto del tutorial en la que no veo donde va el cable soldado al punto z, supongo que a clk pero no estoy seguro, también preguntar si los puntos N, M(no veo bien si este está soldado o no),F y 2 están soldados para soportar la placa sujetándola con el clip o tienen otra finalidad. Muchas gracias
Hola a todos.Acabo de soldarme el d2pro con el v4 del wii-clip y tremendo exito, todo a la primera y sin ningun fallo....recomendable,ya q nunca habia instalado ningun chip en ninguna consola.Animaros gente q no lo tenga.
Aaaaaaaagurines
Bersekito escribió:Hola, primero saludar a todo el mundo, este es mi primer mensaje pero entro en los foros desde hace bastante.
Mi pregunta es para aquellos que hayan instalado un wasabi con el wii clip v1, entre ellos flash, mi duda es con la foto del tutorial en la que no veo donde va el cable soldado al punto z, supongo que a clk pero no estoy seguro, también preguntar si los puntos N, M(no veo bien si este está soldado o no),F y 2 están soldados para soportar la placa sujetándola con el clip o tienen otra finalidad. Muchas gracias


Como has deducido el punto Z va al clk, los cables que hay soldados al wii-clip son 5 + 2 soldaduras directas de alimentacion + los 2 cables "A" y "B"al lector. En total 9 puntos, ni mas ni menos.

El N, M no estan soldados pero como instalé antes el D2pro hay restos de estaño.
Hola!!

¿Donde puedo conseguir la V4 del Wii-Clip?. En ChipSpain o discoazul no aparecen.

Un saludo a todos y gracias!!!
Muchas gracias, en breve me pondré a instalarlo. Sólo una cosa más, el material blanco que usas para que no haya peligro de cortocircuito tiene alguna característica especial o puedo usar cualquira que sea aislante y que no se caliente demasiado.
Muchísimas gracias de nevo.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79