Problemilla con d2ckey

Hola soy nuevo en esto, compre el chip d2ckey junto con el clip los solde y los e puesto al ir a probarlo solo me lee los juegos originales los demas me dice que no los lee, he verificado todas las soldaduras y tambien tengo soldado JP2 para jugar a los juegos PAL no se haber si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias al solidario que me ayude.Un saludo.
si se encienden las luces al encender la consola y luego ya no se encienden más, estamos en la misma situación...
Fíjate haber si estamos en la misma situación y entre los dos encontramos una solución...
ya somos tres compis tengo dos y uno se enciende y luego se apagan y solo originales y el otro ni coge disco a ver si algun crack nos ayuda saludos
Llevo todo el santo día revisando soldaduras y no veo fallo, mañana pediré otro polímetro y volveré a empezar... esto es frustrante.
Vaya putada, yo he tenido suerte y en 7 o 8 min todo soldado y sin problemas, al ir a soldar e cogido el d2ckey junto al wiiclip con nuas pinzas para que no se me moviesen los contactos porque me quedaban 1 o 2 un poco escondidos, lo mismo alguno os a quedado escondidillo debajo del wiiclip y no hace contacto bien, probar a mirarlo con una lupa que todo este bien, que no se haya quemado ninguna pista sin querer con el soldador..
Por curiosidad, ¿dónde los habéis comprado? yo en chipspain
yo en disco azul, te vendian las dos cosas un pelin mas barato y aprobeche pa pillarme una alfombra de lo que me arrepiento xDD
Chicos yo tenia un problema similar al vuestro... a mi con el wiiClip instalado no me cojia nada... se me encendian los leds como a vosotros pero no se tragaba los DVD.

Lo he resuelto desoldando el conjunto y volviendolo a soldar... Ademas he insertado el wiiclip, a diferencia de lo que dice la gente, primero un lado y luego otro... (meti primero el lado por donde sale el Flex y luego apretando el otro lado...

Al final me ha funcionado...

El WiiCLip y el D2CKey son robustos... yo le metido mucho soldador, de echo tengo marcas de haberme pasado con el calor, y funciona perfectamente...

Revisar las soldaduras e insertar de nuevo el WiiClip y a ver si teneis suerte...

Un saludo.
Hoy sin tanta frustración he revisado todos los puntos entre la wii y el chip y los puntos W, X, S y E no están bien, he revisado el wii-clip y tampoco tienen continuidad, así que creo que tengo un wii-clip defectuoso porque de la soldadura al chip sí están bien, pero de la soldadura al zócalo no.
He hecho lo mismo que joshelu y efectivamente tengo un clip defectuoso no tengo continuidad en los puntos z y d, que le voy a hacer ajo y agua.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
si teneis continiudad es posible que esten las patillas dobladas, revisarlas y ponerlas bien si no lo estan, sino reclamad a las respectivas tiendas...
Pues yo los 3 que he pedido puestos en 10mn y sin ningun problema,la verdad es que el invento este mola.
un saludo y suerte.
kytu escribió:si teneis continiudad es posible que esten las patillas dobladas, revisarlas y ponerlas bien si no lo estan, sino reclamad a las respectivas tiendas...


Por eso comprobé entre la soldadura y el zócalo del clip, para ver si era que no tocaba la patita cuando lo ponía, pero nada, esto tiene que estar mal por dentro...

Ya les he enviado un correo a chipspain, ahora a esperar al lunes...
Estoy que me salgo de mis cavales despues de verificar que mi clip estaba mal me puse a pensar como arreglarlo hacer unas soldaduras a la placa directamente como antes, pero entonces se me a ocurrido que el clip tiene en el zocalo una tapa la he abierto me he encontrado los puntos de soldadura mucho mas facil para soldar he soldado los puntos que tenia mal del chip al zocalo con cable y FUNCIONA [sonrisa] [sonrisa] ya puedo jugar con todos mis juegos
alakzam escribió:Estoy que me salgo de mis cavales despues de verificar que mi clip estaba mal me puse a pensar como arreglarlo hacer unas soldaduras a la placa directamente como antes, pero entonces se me a ocurrido que el clip tiene en el zocalo una tapa la he abierto me he encontrado los puntos de soldadura mucho mas facil para soldar he soldado los puntos que tenia mal del chip al zocalo con cable y FUNCIONA [sonrisa] [sonrisa] ya puedo jugar con todos mis juegos


¿Si lo abro para echarle un vistazo se notará que lo he abierto? Tengo curiosidad de ver si podría hacerlo yo también así.

Si pones una foto del apaño sería fantástico :)
Haber si te sirve para algo lo he intentado explicar bien si algo no lo entiende me dices, benga adios. :P :P [sonrisa]

Adjuntos

alakzam escribió:Haber si te sirve para algo lo he intentado explicar bien si algo no lo entiende me dices, benga adios. :P :P [sonrisa]


Grandisima idea, eso seguro que es que esta la pista cortada del Wiiclip, y digo yo, ¿no seria mejor que pusieses mejor la cinta aistalte pegada al Wiiclip en vez de encima del chip? por temas de calentamiento , aunque por lo q se ve, has puesto el cable justito, asi q no creo que se te mueva mucho.

Saludos.

Pd. ¿para quitar la tapa que has usado? ¿una navaja para ir haciendo palanca poco a poco?
alakzam escribió:Haber si te sirve para algo lo he intentado explicar bien si algo no lo entiende me dices, benga adios. :P :P [sonrisa]


Muchisimas gracias!!!!!!!!, yo lo he abierto usando un cuter al principio para separar un poco y luego a base de uña XDD. Estoy descubriendo dónde están los puntos que me quedan... haber si hay suerte...

EDITO: YA FUNCIONA!!!!!!! toma toma toma!!!!!! jajajajaja. Ahora a probarla y a cerrar :D
Bueno pues aqui va esta otro problemilla q me pasa con D2ckey.
Pues grabe un backup con el CloneCd y me lo trago bien pero al jugar al dia se¡iguiente "No se puede leer el diso" :O
Pues lo grabo con el ImgBurn, lo meto... y me va perfectamente...asta q pasados dos dias. Otro tanto de los mismo.. que no se puede leer el disco.

Mosqueado pruebo con otro backup y tp no me lo lee, me dice esactamente lo mismo, qe no se puede leer.

Los juegos son todos Pal y no se me encienden ni apagan las luces... simplemente no me lo lee.

Sabeis de que puede ser.
Acias
Prueba a cambiar de marca de Dvd, intenta +R -R, etc.

Suerte
si de exo ya probe los primeros eran verbatin, y los que pedi prestados eran Sony... ya me diras.
Hola, mi caso con el wii clip.
Lo monto nuevo con el d2ckey y lector muerto, led rojo encendido continuamente.Repaso soldaduras del chip al clip y nada,repaso presionando el clip a la placa de la controladora y nada.
al final destapo el capuchon del wii clip y repasando con tester noto dos pins en corto en el wii clip¡¡¡
Creo que los hacen como churros y muchos vienen mal, es delicado y tienen que estar perfectos, se aprovechan de que normalmente no reclamamos pensando que nos van a decir que somos unos burros soldando.
espero ser de ayuda.
Calma y a repasar contactos.
Buenas gracias alakzam por la magnífica idea...

tenia un wii-clip con d2ckey al q le fallaban 4 pistas del wii-clip y se lo dije a la tienda y me dijo q me lo cambiaban pero que les tenía que devolver el wii-clip desoldado en perfectas condiciones... y a ver quien desuelda eso si cargarse nada...

así q al ver tu idea me puse manos la obra...y funcionó...

os adjunto la obra de arte jeje...

Salu2.

Adjuntos

a m me pasa lo mismo.tengo wii con d2ckey+wiiclip perono me va. me lee los originales ero no los backups. he probado de grabarlo tato +r como -r varis marcas de dvd y he abierto m wii tantas veces que yaa abro cn los ojos cerraos para compobar las dixosas soldaduras. el led se enciende,inserto bakup, parpadea i se kda fijo. que hago?
Ummm, veo que con el Wii-Clip ocurre algo parecido a algunos Flex de D2Ckey o D2pro, que hay pistas ciegas.

Bueno, siempre os queda (auntes de tener que abrir) el poder testear punto por punto en la controladora vecina, y asi veis cuales de las pistas son ciegas (no tienen continuidad).

EN consecuencia siempre podeis mirar de hacer el intento de soldar un unico punto en los alternativos detras del PCB del lector, rascando un poco la VIA y soldando directamente sin riesgo de cepillarse el clip.

Saludos.
24 respuestas