[Review] Wii-Clip V1

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bersekito escribió:Muchas gracias, en breve me pondré a instalarlo. Sólo una cosa más, el material blanco que usas para que no haya peligro de cortocircuito tiene alguna característica especial o puedo usar cualquira que sea aislante y que no se caliente demasiado.
Muchísimas gracias de nevo.


Es cinta adeshiva de doble cara, con cinta aislante aislé los contactos del wii-clip que no se usaban para evitar algun cortocircuito si toca algun punto del wasabi.
Shaggymen escribió:Hola!!

¿Donde puedo conseguir la V4 del Wii-Clip?. En ChipSpain o discoazul no aparecen.

Un saludo a todos y gracias!!!

Mira en los patrocinadores, hay uno que si lo tiene.
NO te pongo cuál es porque lo he puesto antes y me han borrado el mensaje (no entiendo el motivo ya que respondo a una pregunta, pero bueno).
destrock escribió:Mira en los patrocinadores, hay uno que si lo tiene.
NO te pongo cuál es porque lo he puesto antes y me han borrado el mensaje (no entiendo el motivo ya que respondo a una pregunta, pero bueno).


Quizas por spam, si cada patrocidor se pone a anunciarse dejaria de ser un foro tecnico a convertirse en otra cosa.
Ok, lo entiendo y conozco las normas, aunque me ha parecido lógico poner el nombre ya que quien preguntaba ponía también los nombres de las tiendas.
De todos modos comentar que yo ya lo tengo y va de muerte, era de imaginar.
La única pega es que para aquellos que quieran region free hay que soldar 4 cables (muy fáciles), pero ya hay que soldar en la placa, con lo cuál quedarán restos de estaño si después se quiere quitar.
De todos modos quien no quiera region free que lo quite y ya está.
destrock escribió:Ok, lo entiendo y conozco las normas, aunque me ha parecido lógico poner el nombre ya que quien preguntaba ponía también los nombres de las tiendas.
De todos modos comentar que yo ya lo tengo y va de muerte, era de imaginar.
La única pega es que para aquellos que quieran region free hay que soldar 4 cables (muy fáciles), pero ya hay que soldar en la placa, con lo cuál quedarán restos de estaño si después se quiere quitar.
De todos modos quien no quiera region free que lo quite y ya está.


Si dice que no lo tienen poca publicidad se hace.

Sobre el region free parcheando el backup hace el mismo efecto aunque no funcionaria con discos originales.

Un conocido me comentó que usa el free loader y le va muy bien por el momento aunque parece que requiere un cable de video especifico segun sea el juego pal o ntsc. Esta seria otra opcion, las 4 soldaduras no son 100% necesarias aunque luego es mas comodo aunque tambien hay mas riesgo de producir un brickeo.

salu2.
skunk df escribió:He estado buscando y leyendo, pero me sigue quedando la duda.

Yo tengo una d2b con patillas cortadas, ¿cual es la mejor opción?

¿podrías wii-clip + wasabi? ¿que versión debe coger al tener las patillas cortadas?.

Queria que no tuviese ni que reconstruir las patillas, ni soldar nada en la placa.

Muchas gracias por vuestras respuestas, que ayudan mogollon.

Un saludo,


¿alguién me puede ayudar?

Gracias
Flash78:

En las placas D1A, ¿has notado si el Wiiclip te pega justo con la resistencia que esta en esta foto? (La resistencia que esta cerca de mas resistencias) Es que tengo la impresion de que mi WiiClip no ha entrado mas, por que pega contra dicha resistencia. Aun asi, he probado un juego original y se enciende la luz Azul, esta noche pruebo con un Backup y ya posteare resultados.

Imagen

Saludos
Y eso de tapar por completo la controladora, ¿no os da miedo que se recaliente o se queme?, ¿realmente no existe esa probabilidad?
novolyus escribió:Y eso de tapar por completo la controladora, ¿no os da miedo que se recaliente o se queme?, ¿realmente no existe esa probabilidad?


No todos los integrados se calientan como un procesador o Gpu. La potencia que disipa la controladora del lector de la Wii es muy baja. Si fuera otro integrado podria ser diferente pero en este no es problema.

Lo curioso de la wii es que se calienta mas en stand by que encendida. Al trabajar la Cpu a un minimo pero estar el ventilador apagado, poco a poco se va calentando la consola.
Gray por la aclaracion Flash78.
Lo del calentamiento en modo stand by sí que lo sabía. Yo como la uso muy poco, solo la conecto cuando la voy a usar.
novolyus escribió:Y eso de tapar por completo la controladora, ¿no os da miedo que se recaliente o se queme?, ¿realmente no existe esa probabilidad?


¿Que pasa que es que nadie se ha dado cuenta de lo que pone en la web del wii-clip?

Wii-Clip escribió:Use the special IC encapsulation material, whole wii-clip working like a small radiator, without any overheating issue. We have keep it run over 720 hours to confirm this point.


Es decir, es como ponerle un disipador encima a la controladora.
acabo de instalar un d2ckey con el wiiclip, por el momento ha funcionado a la primera.
si no da problemas es muy recomendable, por que lo he instalado en 10min de los cuales 8 desmontando la wii, uno soldando el chip al wiiclip y otro colocando el wiiclip en la consola, por cierto encaja pero no termina de entrar del todo, toca un poco en una resistencia. por lo demas todo perfecto chip instalado sin soldaduras.
una wii se apaga a los 15 minutos de usarla . hay q esperar q se enfrie para volverla a encender.
hay alguna solucion a esto?
segun he escuchado el wiiclip calienta en exceso al controlador.
saludos.
hola ,estoy un poco pez en esto,por lo visto va a salir proximamente un modelo de wii-clip compatible con las d2b es asi,o ya lo hay?
t114563 escribió:OTRA COSA PROBE UN WII-CLIP v1 CON UN D2PRO Y EL ESQUEMA DE EQUIVALENCIA CON EL D2CPRO Y NO HE CONSEGUIDO HACERLO FUNCIONAR, ESPERARE A CONSEGURI UNA v4.
SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAIS SUERTE.


Lo curioso es que no entiendo como lo ha adaptado Flash78.

Mm veamos, Si vemos los manuales de D2Ckey y D2Pro Vemos Que las letras no coinciden. Aún asi da igual pq puedes seguirlas y se adaptan aunque las letras no coincidan.

En el manual del DC2key tenemos por ejemplo la letra X que empezando por arriba a contar las patas sería la SEPTIMA.

Ahora vamos con el manual del D2Pro. nos situariamos en la letra P (Donde lo ha soldado Flash78 según la foto, de P a X con wii-clip). Aqui me quedo yo un poco mosca pq la P es la OCTAVA pata. Si la X es el DC2key (Septima pata) y la P es el D2pro (Octava pata)
Podrías aclarar esto Flash78? Como montas el Wii-Clip V1 en el D2pro si no coincide lo que te he dicho?

Las demas patillas tp coincidirian por que al empezar en la septima y el d2 pro comienza en la octava pues vaya tela....
es que no coincide y me estoy volviendo loco comprobando zonas de continuidad pero no coinciden.
Asi que tu tienes la palabra de como lo has hecho.

Saludos

EDITADO: Cuando hablo de las patas me refiero a las patas del chip del lector logicamente, el chip GC2-D2C.
Si grave es que no utilices la busqueda mas grave es aun que ni siquiera leas.TODO esta explicado al principio de este hilo por Flash78 y muy bien explicado [flipa] y con imagenes y tabla de equivalencias y too!!!

[toctoc] [rtfm]
Trillix escribió:
Lo curioso es que no entiendo como lo ha adaptado Flash78....

En el manual del DC2key tenemos por ejemplo la letra X que empezando por arriba a contar las patas sería la SEPTIMA.

Ahora vamos con el manual del D2Pro. nos situariamos en la letra P (Donde lo ha soldado Flash78 según la foto, de P a X con wii-clip). Aqui me quedo yo un poco mosca pq la P es la OCTAVA pata. Si la X es el DC2key (Septima pata) y la P es el D2pro (Octava pata)
Podrías aclarar esto Flash78?...


A veces uno se despista y cuenta una pata de mas, revisa bien los esquemas originales.

Imagen
Entonces esta foto que muestra la equivalencia de soldaduras no es suficientemente clara para instalar un d2pro con el wiiclip v1?Imagen
Me parece que aqui esta mas claro.
Esto es del principio de este hilo y lo pusiste tu flash.Con esas fotos solo le vas a quebar la cabeza al chaval para sacar equivalencia no seas malo flash XD
_Makako_ escribió:Entonces esta foto que muestra la equivalencia de soldaduras no es suficientemente clara para instalar un d2pro con el wiiclip.

Me parece que aqui esta mas claro.


Si, mas facil pero si me hubiese equivocado no seria correcto, con la anterior foto pueden revisar que no tenga fallos el esquema de equivalencia que hice en su momento.

Como decia que no correspondia el punto p al x le he puesto los esquemas originales para que lo repase.

Aunque la semana pasada se empezó a vender el wii-clip para d2pro en algunas tiendas españplas. Esta semana en muchos sitios supongo que les llegará por lo que sale a cuenta esperar un par de dias y buscar en los patrocinadores.
Flash78 escribió:
A veces uno se despista y cuenta una pata de mas, revisa bien los esquemas originales.



Gracias por contestar Flash.

Pues no, no me he equivocado.

Tengo el manual de instalación de la pagina oficial de D2pro 1.0. Por lo que he visto ahora han puesto uno nuevo que es el que has puesto tu.

Te subo la anterior versión del manual para que lo veas: Enlace

Ya podras ver que NO me he confundido y NO he contado nada mal xD.

El nuevo manual Enlace
cambian algunos puntos. Lo que no me habia enterado es lo de las 13 Soldaduras :? en la pagina de d2pro no dicen nada de nada. Llego a ver 13 soldaduras solo? Ademas de las 4 aparte para region only que eso esta claro. Qué novedad tenían esas 13 soldaduras?

Las Actualizaciones estan poniendolas en versiones algo raras. Aqui podeis verlas:

v1.1 - fix for 'clicking drive'
15/19-wire Firmware Updates

v1.0
13-wire Firmware Updates

v0.9 Beta
9-wire Firmware Updates

Como podeis ver van hacia abajo en numero, cuando mas bajas mas actualizadas xD.

Ahora a que manual hago caso? Entiendes este cacao ahora?

Podrías contestar ahora a esto Flash?

Saludos
Trillix escribió:Pues no, no me he equivocado.

Tengo el manual de instalación de la pagina oficial de D2pro 1.0. Por lo que he visto ahora han puesto uno nuevo que es el que has puesto tu.

Te subo la anterior versión del manual para que lo veas: Enlace

Ya podras ver que NO me he confundido y NO he contado nada mal xD.

El nuevo manual Enlace
cambian algunos puntos. Lo que no me habia enterado es lo de las 13 Soldaduras :? en la pagina de d2pro no dicen nada de nada. Llego a ver 13 soldaduras solo? Ademas de las 4 aparte para region only que eso esta claro. Qué novedad tenían esas 13 soldaduras?

Las Actualizaciones estan poniendolas en versiones algo raras. Aqui podeis verlas:

v1.1 - fix for 'clicking drive'
15/19-wire Firmware Updates

v1.0
13-wire Firmware Updates

v0.9 Beta
9-wire Firmware Updates

Como podeis ver van hacia abajo en numero, cuando mas bajas mas actualizadas xD.

Ahora a que manual hago caso? Entiendes este cacao ahora?

Podrías contestar ahora a esto Flash?


De nuevo no tiene nada. El esquema 1.0 estaba mal y ya sabes cual era el problema.

El esquema erroneo se corrigió rapidamente como puedes ver en el apartado de novedades de la web del D2pro.

Installation Guide Updated! - 2008.02.07

Due to a slight error in v1.0, we have updated the installation guide to 1.1. Thanks to ModChipCentral for noticing this!


Desde el 7 de febrero el esquema es el que te comento tal y como se ve en el hilo del D2pro y por lo tanto todo el cacao esta aclarado.
haver... que me quede bien claro xdd

con el D2CKey y el WiiClip solo hay que hacer lo que pone en la imagen no? nada de cables ni cosas raras?

y tengo la v. 3.2E, no supone ningun problema?
No se.Yo haria una instalacion de 13 cables puesto que la de 9 esta en fase beta y puede que tenga problemas como el wasabi,ya sabes menos cables.....mas problemas.Pero es flash quien tiene la ultima palabra,pues el es el experto no yo.Siempre es un placer hablar contigo Flash [pos eso] upsss te me has adelantao [qmparto]
Flash78 escribió:
De nuevo no tiene nada. El esquema 1.0 estaba mal y ya sabes cual era el problema.

El esquema erroneo se corrigió rapidamente como puedes ver en el apartado de novedades de la web del D2pro.



Desde el 7 de febrero el esquema es el que te comento tal y como se ve en el hilo del D2pro y por lo tanto todo el cacao esta aclarado.


No te creas que fue tan rapido, por lo menos fue casi un mes que entraba yo en ese tiempo y no hubo nada nuevo.
y en las news no las he mirado desde aquel entonces.
menos mal que he posteado y no me he puesto a hacer una gorda.
Poner mal los manuales el fabricante de chips tiene mucho delito. Menuda se puede liar de consolas que no funcionan y se hayan hecho automaticamente algunas de posavasos xD.

Supongo que las actualizaciones de 13 soldaruas es para competir con Argon y 9 con Wasabi ya q no dicen novedades. pq quitarse de 15 a 13 es una estupidez.
Sabeis si el Programador Injectus vale para el d2pro?
Programador JTAG USB para toda la familia Actel A3P al decir eso por eso pregunto, el D2pro tb lleva un Actel.
El programador D2prog que sale en la web no lo veo en ningún sitio en venta.. Y menos aún un manual que salga por donde poner el cable del programador para ponerlo externo y dejarlo preparado para cuando se tenga el programador.

Alguíen podría contestarme estas últimas dudas? por no molestar de nuevo a Flash?

Salu2
Saldrá algún dia wii-clip para Wasabi?
Aunque viendo la foto del primer post parece que solo hay que soldar esos 2 cables a la placa.Por cierto hay alguna foto mas de la instalacion con el wasabi?
_Makako_ escribió:No se.Yo haria una instalacion de 13 cables puesto que la de 9 esta en fase beta y puede que tenga problemas como el wasabi,ya sabes menos cables.....mas problemas.Pero es flash quien tiene la ultima palabra,pues el es el experto no yo.Siempre es un placer hablar contigo Flash [pos eso] upsss te me has adelantao [qmparto]


Sera actualizar para soldarlo directamente, pero actualizar para poner el Wii-clip tiene delito no? xD.
Además, no se si funcionaria el wii-clip v4 con esa actualización hay que ADVERTIRLO Y CUIDADO!!

Y DRAGOON hay una versión de wii-clip para wasabi, mira la pagina oficial de wii-clip es la v5. Ya empezaran a traerlo no te preocupes, hay una pagina yanki que ya se pueden hacer reservas.
Es cuestión de tener paciencia.

Por cierto, alguien podría responderme a mi anterior posteo? xDD

Saludos
Trillix escribió:No te creas que fue tan rapido, por lo menos fue casi un mes que entraba yo en ese tiempo y no hubo nada nuevo.
y en las news no las he mirado desde aquel entonces.
menos mal que he posteado y no me he puesto a hacer una gorda.
Poner mal los manuales el fabricante de chips tiene mucho delito. Menuda se puede liar de consolas que no funcionan y se hayan hecho automaticamente algunas de posavasos xD.


Llevo adminstrando el hilo del D2Pro mucho antes que se vendiera y te puedo asegurar que el dia 7 de febrero se cambió el esquema. Quizas alguna web tenia el antiguo enlace y por eso conseguistes ese esquema.

La foto que realizé en el hilo oficial esta creada el dia 15 de febrero. Ademas que no se empezó a distribuir la version pre-release hasta mas o menos esa fecha como verás en este mensaje y lo instalaron correctamente.

Supongo que las actualizaciones de 13 soldaruas es para competir con Argon y 9 con Wasabi ya q no dicen novedades. pq quitarse de 15 a 13 es una estupidez.
Sabeis si el Programador Injectus vale para el d2pro?
Programador JTAG USB para toda la familia Actel A3P al decir eso por eso pregunto, el D2pro tb lleva un Actel.
El programador D2prog que sale en la web no lo veo en ningún sitio en venta.. Y menos aún un manual que salga por donde poner el cable del programador para ponerlo externo y dejarlo preparado para cuando se tenga el programador.


A menos soldaduras instalacion mas facil pero saló esta reduccion como una prueba de concepto para que algunos distribuidores y testers pudieran confirmar que se pueda actualizar el chip y no era un farol.

Para mas dudas sobre el d2pro lo mejor es que consultes este hilo y dejemos este para hablar del wii-clip. Enlace

DRAGOON escribió:Saldrá algún dia wii-clip para Wasabi?
Aunque viendo la foto del primer post parece que solo hay que soldar esos 2 cables a la placa.Por cierto hay alguna foto mas de la instalacion con el wasabi?


Quizas no salga o se retrase hasta que exista una forma fiable al 100% que no de problema su instalacion. Con esto me refiero que depende del lector se necesita cambiar el cable clk por uno mas largo y que pase por un sitio determinado.
Hola a todos, he instalado el Wii-Clip V1, y tengo que deciros que ha sido sencillo, limpio y rápido. Os lo recomiendo a todos, sobre todo si no teneis esperiencia, como yo en esto de soldar. Funcionan todos los uegos que he grabado sin problemas.

Os animo
yo me iba a cojer el WiiClip con D2Ckey, pero no se que hacer, porque he estado leyendo, y el Wasabi es mejor para actualizar y eso...

pero no se... me aconsejais el D2CKey?
david13 escribió:yo me iba a cojer el WiiClip con D2Ckey, pero no se que hacer, porque he estado leyendo, y el Wasabi es mejor para actualizar y eso...

pero no se... me aconsejais el D2CKey?


A mi el wasabi no me termina de convencer. Yo tengo el D2CKey + wii-clip V1 y no he tenido ningún problema (quitando que el wii-clip vino defectuoso y tuve que hacer un apaño) se lo come todo, ahora, para actualizar ya se complica la cosa porque tendrías que desmontar. Si no tienes prisa, esperaría al D2Pro 9 que va a salir dentro de poco y se podrá actualizar por DVD. Lo malo es que el wii-clip actual no le vale, pero si lo piensas soldar creo que es una buena opción.
Flash78 escribió:
Llevo adminstrando el hilo del D2Pro mucho antes que se vendiera y te puedo asegurar que el dia 7 de febrero se cambió el esquema. Quizas alguna web tenia el antiguo enlace y por eso conseguistes ese esquema.



El esquema lo baje de la web oficial, eso con toda seguridad.
Saludos
Hola, disculpad por la pregunta, seguro qeu ya se ha respondido, aunque no estoy segura del todo de la version de mi wii, es made in china, supongo que de patillas cortadas, el wiiclip le vale? creo que si pero no quiero comprarmelo y que luego no me sirva...

Yo quiero qeu me lea juegos ntsc originales o copia y juegos pal originales o copia, ¿que chip me recomendais? he leido algo de las actualizaciones, que si unos som por dvd.. y ya tengo un lio tremendo, como existenvarias versiones de wiiclip pues para pillarme una u otra, ya no quiero que pase de este mes el chipearla.

Gracias
yuikoyasu escribió:Hola, disculpad por la pregunta, seguro qeu ya se ha respondido, aunque no estoy segura del todo de la version de mi wii, es made in china, supongo que de patillas cortadas, el wiiclip le vale? creo que si pero no quiero comprarmelo y que luego no me sirva...

Yo quiero qeu me lea juegos ntsc originales o copia y juegos pal originales o copia, ¿que chip me recomendais? he leido algo de las actualizaciones, que si unos som por dvd.. y ya tengo un lio tremendo, como existenvarias versiones de wiiclip pues para pillarme una u otra, ya no quiero que pase de este mes el chipearla.

Gracias


Mira el numero de serie en el tracker para saber que chip lleva y si es posible que lleve las patitas cortadas.
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Si es una D2C, sí le puedes poner el wii-clip, sino, tendrás que usar el Wlip.
Os comento mi historia. Esto lo postee en el hilo del d2pro
Gironetti 15-04-2008 escribió:D2Pro + wii-clip v4 recibido esta tarde y soldado hace dos horas, con instalación de 15 soldaduras sin region free y finalmente puenteando el jp2. El caso es que coloco el wii-clip sobre la controladora y la consola no me pilla ni originales ni backups: Con ambos tipos de disco, al tragarlo se enciende el led rojo del d2pro y ya no se apaga, quedándose encendido incluso despues de haber extraido el disco.Al mismo tiempo el lector comienza a hacer ruidos raros,como si fuera a tirones y se quedara atascado.


Respecto al tema de la luz roja fija con originales y backups he estado inspeccionando el wii-clip y la soldaduras y me he dado cuenta de un detalle: dos de las ranuras del clip donde se introducen la patillas de la controladora no están vaciadas, es decir, no existen dichas ranuras por lo que me planteo lo siguiente...
Es posible que eso haga que el clip no haga contacto donde debe y por tanto el comportamiento del d2pro no sea el esperado?
He leido algún comentario de posibles chips defectuosos, pero ya sería mala suerte de cojo...
He hablado con la tienda que me lo suministró y me envían uno nuevo sin coste alguno: un gran detalle!!!!! Ya os comentaré que es lo que sucede

Gracias de antemano
Bueno creo que es la pregunta por excelencia, llevo meses observando los tipos de chips, por el momento me convence mas el wasabi por lo de la actualizacion por DVD pero ando MUY inquieto con el por los posteos que hay,
En principio es conectar el WII_CLIP al WASABI, Puentear el JP2 en mi caso al ser consola PAL y soldar el PUNTO F con cable a la placa (me equivoco??)
Hay alguien que tenga el wii-clip con el wasabi???? para confirmar su funcionamiento, por otro lado el D2Pro veo demasiado lio con el tema 15 13 u 9 cables actualizas aqui y alla hay tal cacao montado que no me entero de nada.
nose todavia ando algo indeciso solo necesito el empujon de alguien.
Un Saludo y gracias!
jolofo escribió:Bueno creo que es la pregunta por excelencia, llevo meses observando los tipos de chips, por el momento me convence mas el wasabi por lo de la actualizacion por DVD pero ando MUY inquieto con el por los posteos que hay,
En principio es conectar el WII_CLIP al WASABI, Puentear el JP2 en mi caso al ser consola PAL y soldar el PUNTO F con cable a la placa (me equivoco??)
Hay alguien que tenga el wii-clip con el wasabi???? para confirmar su funcionamiento, por otro lado el D2Pro veo demasiado lio con el tema 15 13 u 9 cables actualizas aqui y alla hay tal cacao montado que no me entero de nada.
nose todavia ando algo indeciso solo necesito el empujon de alguien.
Un Saludo y gracias!



Wii-Clip para Modchips Wasabi

Instalacion simple. Se sueldan los puntos del modchip al adaptador, se conecta sobre el D2C y listo.
El chip se puede deshabilitar muy facilmente ya que solo se desencaja el WII-CLIP de la placa del lector sin tener que desoldar nada, de esta forma tu WII vuelve al estado original inmediatamente.
Cambiar el modelo del modchip es muy simple, se retira el WII-CLIP de la placa, se desuelda el modchip viejo del adaptador, se suelda el nuevo y se coloca nuevamente el WII-CLIP en el chip D2C
Ya tenemos Wii-Clip para Wasabi???
Jdami escribió:

Wii-Clip para Modchips Wasabi

Instalacion simple. Se sueldan los puntos del modchip al adaptador, se conecta sobre el D2C y listo.
El chip se puede deshabilitar muy facilmente ya que solo se desencaja el WII-CLIP de la placa del lector sin tener que desoldar nada, de esta forma tu WII vuelve al estado original inmediatamente.
Cambiar el modelo del modchip es muy simple, se retira el WII-CLIP de la placa, se desuelda el modchip viejo del adaptador, se suelda el nuevo y se coloca nuevamente el WII-CLIP en el chip D2C


No va a ser tan sencillo. Confirmado por la gente de wii-clip habrá que soldar un cable a la placa, fuera del flex del wii-clip.
Chinostra escribió:Ya tenemos Wii-Clip para Wasabi???


precisamente he estado buscando hace unos 15min sobre eso, y en ChipSpain "ya lo tienen", esta fuera d stock pero dicen k a partir del 21 d abril lo tendran.

Yo tambien lo estoy esperando, pero...antes d comprarmelo..esperare k alguien lo pruebe :D (k espero k no haya problemas)

aki t dejo el enlace d chipspain:
http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/Wii-Clip-V5-para-Wasabi/
Pregunte en la pagina del wii-clip y me dijeron que para las wii con patillas cortadas el unico wii-clip que vale es el v5, para el wasabi. ¿Alguien ha probado a poner otro wii-clip en una wii con las patillas cortadas?
joshelu escribió:
Mira el numero de serie en el tracker para saber que chip lleva y si es posible que lleve las patitas cortadas.
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Si es una D2C, sí le puedes poner el wii-clip, sino, tendrás que usar el Wlip.


Esta es la respuesta de la pagina sobre mi wii:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.


Alguna recomendación??????? Quiero abrirla de todas formas para este fin de semana para comprobarlo...
También hay una versión del Wlip especial para patitas cortadas. Pero no se si es efectivo o es mejor reconstruir y soldar.
vitaco escribió:precisamente he estado buscando hace unos 15min sobre eso, y en ChipSpain "ya lo tienen", esta fuera d stock pero dicen k a partir del 21 d abril lo tendran.


Gracias! [tadoramo]
Lo primero, no sé si este es el hilo adecuado para plantear la cuestión, pero ya que he comprobado que no es el chip lo que falla, necesito alguna idea sobre la instalación del wii-clip.

Os cuento:
Instalé el wii-clip con d2pro (sin region free ni nada) y durante unos días funcionaba perfectamente, pero de repente dejó de hacerlo. He de decir que los originales nunca ha dejado de leerlos. La volví a desmontar, quité el clip y lo volví a colocar.

El caso es que con la consola abierta funciona perfectamente, pero al cerrarla deja de hacerlo. He comprobado que al hacer presión sobre el clip encajado es cuando falla, parece que por eso deja de funcionar al cerrar la consola.

¿Qué hago?
¿Pueden ser las patillas del clip que no hagan contacto correctamente? En ese caso ¿podría intentar recolocarlas con una aguja o algo por el estilo?
¿Me recomendais limpiar las patillas un poco por si acaso? ¿Qué soléis utilizar para aplicar el alcohol?

Por favor, necesito algún consejo...
UNa duda una vez puesto el chip Argon,D2PRO, Injectus o Wasabi si hubiera que actualizarlos hay que volverlos a quitar de la wii o se podrian actualizar conectados a la controladora.
Y una duda mas sabeis si se calentara mucho la controladora con el wii.clip puesto.
Gracias.
joshelu escribió:También hay una versión del Wlip especial para patitas cortadas. Pero no se si es efectivo o es mejor reconstruir y soldar.


el wlip es una basura en comparación con la calidad de fabricación de el wii-clip, yo compre un wlip, lo hice funcionar varias veces pero cuando le apetece deja de hacer buen contacto y ale a desmontar la consola otra vez; te aseguro q no lleva 5 minutos volverlo a poner bien porque tienes que porbar muchas veces hasta que le da por funcionar
Bertus_yo escribió:
el wlip es una basura en comparación con la calidad de fabricación de el wii-clip, yo compre un wlip, lo hice funcionar varias veces pero cuando le apetece deja de hacer buen contacto y ale a desmontar la consola otra vez; te aseguro q no lleva 5 minutos volverlo a poner bien porque tienes que porbar muchas veces hasta que le da por funcionar


¿Y cuando funcionó le echaste algún pegamento o algo para ver si ya se quedaba? Es que la semana que viene me ha pedido un colega que se lo ponga con el wiikey porque quiere el wiikey pero sin soldarlo a la placa...
Para instalar Wii-Clip V5 + Wasabi en un una D2B de patillas cortadas, se instala igual que en una D2C? es decir, solamente soldar el punto F y andando?
Bueno, en la web del wii-clip ya estan las fotos del Wiiclip V5 para el wasabi y otros:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9