[Review] Wii-Clip V1

15, 6, 7, 8, 9
hola amigos, hoy he puesto el d2ckey+wiiclip v3 y no me va


querrás decir el d2ckey + wiiclip v1 sino es normal que no te vaya XD
moler está baneado por "spamer multinicks"
zerpe escribió:Este hilo es para WiiClip V1 (D2ckey). Usa la búsqueda y encontrarás el/los hilos relacionados con el wiikey.
Un saludo


Gracias Zerpe la solución es grabar los dvd a 2x o 4x maximo y rulando.
Ayuda Urgente...Hola he instalado el d2ckey + wiiclip v3c, se enciende por un segundo el led rojo y azul, y a continuacion el rojo y se desvanece, he comprobado las conexiones y el punto N lo he puenteado en el punto equivalente, ya que comprobe continuidad y no la habia. Lo unico que he visto que el punto J y G, me dan continuidad, le he quitado el wiiclip y me sigue dando continuidad. !! ayuda !!, esto es normal que de continuidad en el integrado donde se inserta el wiiclip? Ya no se que pensar, si es del chip, del wiiclip, estoy por ponerlo con pcb flexible, aunque si me da continuidad en estos dos puntos...

Gracias de antemano, saluditos
d2ckey + wiiclip v1 por favor!!!!!!!!


un saludo.....


pdt: es que nadie lee en estos foros???
El unicoconsejo quedoy esque el wii-clip no es efectivo tienes 80% posibilidades de que no te funcione correctamente.
guanajo escribió:El unicoconsejo quedoy esque el wii-clip no es efectivo tienes 80% posibilidades de que no te funcione correctamente.


no creo e...
me baso en La experiencia, sino te falla al principio, con el tiempo empieza a dar errores por malos contactos, pero cada uno es libre de instalar lo que quiera.
He puesto un D2cpro con el wiiclip V1, y bueno, los originales me los lee sin problemas, sin embargo las backups, me empieza a leer el disco, y luego se para, y exactamente lo mismo que hace cuando le he quitado el wiiclip para comprobarlo, lo lee un poco, y luego nada...

¿Puede ser problema del backup? ¿Del wiiclip? ¿Del D2cpro?

Ayudadme, que ando algo desesperado [mad]

Un saludo!
ubn escribió:He puesto un D2cpro con el wiiclip V1, y bueno, los originales me los lee sin problemas, sin embargo las backups, me empieza a leer el disco, y luego se para, y exactamente lo mismo que hace cuando le he quitado el wiiclip para comprobarlo, lo lee un poco, y luego nada...

¿Puede ser problema del backup? ¿Del wiiclip? ¿Del D2cpro?

Ayudadme, que ando algo desesperado [mad]

Un saludo!


Cuando pones que has quitado el wiiclip ¿Lo has comprobado con un backup y sin chip?
¿Y te hace lo mismo que con el wiiclip puesto?
¿Ya has comprobad el serial de tu consola que no sea D2C2?
Tambien hay quien habia tenido problemas con el wiiclip, por defecto de este, creo el punto X y el punto F y debes puentear JP2.


Saludos
varicela escribió:¿Ya has comprobad el serial de tu consola que no sea D2C2?


Me parece que la famosa pagina de scene-nintendo me ha hecho una pequeña putada...

El d2cpro ni de coña es compatible con las d2c2, no? vamos, aun no he confirmado que lo sea, luego la abrire de nuevo...
ubn escribió:
varicela escribió:¿Ya has comprobad el serial de tu consola que no sea D2C2?


Me parece que la famosa pagina de scene-nintendo me ha hecho una pequeña putada...

El d2cpro ni de coña es compatible con las d2c2, no? vamos, aun no he confirmado que lo sea, luego la abrire de nuevo...



Solo mira si el serial es igual o superior a LEH1837xxxxx, pues ahi empiezan las D2C2. Y no funciona ni D2Ckey ni D2Cpro

Saludos
varicela escribió:Solo mira si el serial es igual o superior a LEH1837xxxxx, pues ahi empiezan las D2C2. Y no funciona ni D2Ckey ni D2Cpro

Saludos


Efectivamente... LEH1845xxxxx... me parece que me quedare con un d2sun con wiiclip v5, y dejare este para un colega...
Por favor, ayudenme he seguido paso a paso lo indicado para la colocacion del wii chip, pero finalmente no me lee los juegos que inserto, solo lee los originales.
Necesito ayuda-----gracias
Puedes poner una foto de cómo se ha quedado? has comprobado con un tester que hay continuidad en cada punto entre el chip y los puntos alternativos que puedes encontrar en el hilo oficial del d2ckey?
a mi tampoco me funciona el Wii-clip con chip Atmega8, segun chipspain vienen ya programados y listos para instalar y funcionar. Necesito vuestra ayuda por favor, no se que hacer.

Gracias.
Hola,
Saludos a todos!!!! no se si este post corresponde aca o no, pero tengo el siguiente problema, instale D2CKey con Wii-clip v1 lo instalé aparentemente todo bien y el clip al ponerlo en el chipset hace "Click" pero al encender la consola wii, el d2ckey enciende los 2 led (rojo y verde) pero se apagan de inmediato y no lee ningun backup solo originales.
que puede ser?
espero que me ayudaran a salir de mi duda
de antemano muchas gracias!!!!
gspadaccini escribió:Hola,
Saludos a todos!!!! no se si este post corresponde aca o no, pero tengo el siguiente problema, instale D2CKey con Wii-clip v1 lo instalé aparentemente todo bien y el clip al ponerlo en el chipset hace "Click" pero al encender la consola wii, el d2ckey enciende los 2 led (rojo y verde) pero se apagan de inmediato y no lee ningun backup solo originales.
que puede ser?
espero que me ayudaran a salir de mi duda
de antemano muchas gracias!!!!


Si tu consola es muy nueva (como dos meses) el D2ckey no te sirve, pues el lector es D2C2 (aunque ponga D2C) o es D2E

Si no es eso, supongo que tienes la consola NTSC y deberias puentear el JP1.

A ver si la respuesta te sirve
Hola, gracias por tu respuesta,
cuento, la consola que tengo es NTSC y al d2ckey qu hice nada solo solde al clip, me salte un paso???
gspadaccini escribió:Hola, gracias por tu respuesta,
cuento, la consola que tengo es NTSC y al d2ckey qu hice nada solo solde al clip, me salte un paso???


Si, pero lo mas importante es si la consola es nueva, pues no te funcionara el D2Ckey.


Aqui el esquema de la web y la configuracion de la region http://www.d2ckey.com/downloads/installD2CKeyv1.0.1.pdf
Aqui el D2ckey con los JP1 y JP2 en la parte de arriba (tienes que puentear JP1)

Imagen
Si, la consola es nueva.
Con respecto a la free region, no se no hice nada solo solde el chip al wii-clip y nada más, como dato, mi consola es NTSC
Como dice el post anterior, acaso debo puentear el jp2?
o lo dejo tal como esta???
gspadaccini escribió:Si, la consola es nueva.
Con respecto a la free region, no se no hice nada solo solde el chip al wii-clip y nada más, como dato, mi consola es NTSC
Como dice el post anterior, acaso debo puentear el jp2?
o lo dejo tal como esta???


Pues si la consola es nueva, NO hace falta que hagas nada, SIMPLEMENTE EL D2CKEY NO SIRVE para consolas nuevas

Intenta que te lo cambien por algun chip compatible con lectores D2C2 y D2E.

Saludos
Me refiero nueva que no habia sido desbloqueada.
pero la consola tiene un chipset D2C
gspadaccini escribió:Me refiero nueva que no habia sido desbloqueada.
pero la consola tiene un chipset D2C


OK, no te habia entendido en lo de nueva. Debes puentear JP1, pues tu consola es NTSC.
En europa puenteamos JP2 porque son son PAL
Ehhh gracias, si es una d2c y NTSC
LO RARO es que las dos luces del chip se enciende y luego se apagan tanto en lo originales y los backup con la diferencia que solo lee los originales
Hola.

Me compre el Wii-clip + D2Ckey ya soldado de zonavirtual y lo puse como se ve en el video.
Antes de cerrar la wii lo conecto al enchufe y me fijo en los leds aver si se encienden.
Se encienden y se apagan en menos de un segundo, creia que estaba todo bien.
Quise meter una copia de seguridad aver si la leia y no la leyo, solo leia originales.
Las copias las grabe con cloneDVD2, use DVD's TDK -R a 1x.

¿ Que hago ?
luego me fijo en la parte de atras del dvd para ver si se grabo algo, no habia nada. Lo meti en el ordenador a ver si contenia algo, 0 bytes usados, 0 bytes libres. Todos menos uno, de gamecube en el que en la parte de atras si se ve que algo se grabo, lo meto en el ordenador a ver si tiene algo, 0 bytes usados, 0 bytes libres.

Creo que es porque los backups pesan 4'5 gb y el disco dice que es de "4'7", pero lo meto en el ordenador y dece que es de 4'3....Y VIRGEN...
y el de gamecube dice que es de 1'3 y por eso se habra grabado, y si mi wii no lo lee sera por que la gamecube usaba discos pequeños y yo lo grabe como un dvd normal...

Esa es mi duda, llevo 2 semanas con lo mismo y nada...No se que hacer...ESTOY ARTO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias de antemano.
Killeon escribió:Hola.

Me compre el Wii-clip + D2Ckey ya soldado de zonavirtual y lo puse como se ve en el video.
Antes de cerrar la wii lo conecto al enchufe y me fijo en los leds aver si se encienden.
Se encienden y se apagan en menos de un segundo, creia que estaba todo bien.
Quise meter una copia de seguridad aver si la leia y no la leyo, solo leia originales.
Las copias las grabe con cloneDVD2, use DVD's TDK -R a 1x.

¿ Que hago ?
luego me fijo en la parte de atras del dvd para ver si se grabo algo, no habia nada. Lo meti en el ordenador a ver si contenia algo, 0 bytes usados, 0 bytes libres. Todos menos uno, de gamecube en el que en la parte de atras si se ve que algo se grabo, lo meto en el ordenador a ver si tiene algo, 0 bytes usados, 0 bytes libres.

Creo que es porque los backups pesan 4'5 gb y el disco dice que es de "4'7", pero lo meto en el ordenador y dece que es de 4'3....Y VIRGEN...
y el de gamecube dice que es de 1'3 y por eso se habra grabado, y si mi wii no lo lee sera por que la gamecube usaba discos pequeños y yo lo grabe como un dvd normal...

Esa es mi duda, llevo 2 semanas con lo mismo y nada...No se que hacer...ESTOY ARTO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias de antemano.



¿Has probado a meter el Backup con la consola abierta y mirar si los leds rojo y azul parpadean? El rojo debería quedarse encendido y el azul parpadear como si la luz de un disco duro de ordenador se tratase. Si no es así, quita el wii-clip y mira a ver si has doblado alguna patilla o quizás tu lectora sea la de las patillas cortadas, con lo cual tienes que comprar otra version de wii-clip. Lo de los 0 bytes libres y 0 bytes usados en discos Wii y Gc es normal. En los discos de wii no se aprecia que tenga nada grabado porque llega hasta casi al final, es casi un milímetro lo que deja libre del DVD virgen. ¿Sabes que lectora tiene tu Wii?

Ahora, una aclaración personal: yo uso Verbatim -R, uso IMGburn, y grabo a 1x (que por defecto se me pone a 4x, mi grabadora no puede grabar más bajo), 100% efectivo, excepto cuando hay algún rayajo, el juego se queda medio colgado, lo que hago es sacar el disco y volverlo a meter, y si no funciona, limpiarlo un poco con algodón impregnado en alcohol (relimpiar después con un paño seco y fino, vaho del aliento, para dejar el disco sin ninguna marca del limpiado con alcohol) y volverlo a meter, por lo general si el rayajo es pequeño y poco profundo, suele seguir existiendo, pero apenas perceptible por la lente y suele funcionar con juegos complicados como MySims y Super Mario Galaxy

Edito: Espero haberte ayudado (se me olvidaba esta parte, la más importante xD)

Y lo de soldar para el Region Free me acabo de enterar ahora... Y ya he hecho más de una instalación... Yo lo que usaba para jugar con juegos NTSC era el RegionFrii y WiiBrickBlocker y me ha funcionado con todos los juegos que he parcheado (Mi consola usa WiiKey Original, la compré 3 días antes de que saliera a la venta la Wii, y últimamente nada más que hago instalar Wii-Clips para las lectoras D2C -Ya quedan muy pocas que puedan usar el WiiKey)
¿El D2Ckey es actualizable? tiene pinta de ser del mismo fabricante que el WiiKey y no parece actualizable, lo que supone un desavance por parte de ellos.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9