[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

Hola, a todos, mi problema es el siguiente

1. Instale el Matrix Nand Flasher y obtuve una copia de mi nand.
2. Luego instale el DGX, esto debido a que es una placa corona con systemupdate 15574
2.2 Tambien Instale el QSB V3, para poder usar el cable del Nand-X
3. Configure la IP de la consola como 192.168.2.2 y la sub mascara de red 255.255.255.0
4. Inicie la consola e intente realizar la obtención del key-console, sin resultados, por el autogg y el J-Runner 0.2 (285)
5. Luego se uso la opcion de autogg de crear nand flasher y se flasheo con el Matrix Nand Flasher.
Sigo sin resultados el DGX cada cierto tiempo alumbra de color verde y produce un sonido, pero no he podido extraer la Key.

Ahora verifique las copias de la nand, realice 2 y las compare y ninguna de las 2 es igual, ahora si me preocupe, porque habia corrido el NandXell

Alguna Idea, en que estoy fallando, muchas gracias

Edito: Intento arrancar la consola, pero como use el NandXell no arranca, como puedo volver, la consola a la normalidad?
Si pusiste los cables originales respetando los colores de los esquemas oficiales las corona no arrancan. Sustituye el cable azul por uno de 10cm y que sea un poco mas grueso. Y el amrarillo por uno de unos 40cm. La busqueda de la key la debes de realizar una vez que el led verde ya no vuelva a encender. Espera unos 30 segundos y realiza la busqueda de IP con el autoGG, no puedes pone runa IP fija al xbox ya que el xell agarra una automatica por DHCP.

Comenta resultados y dudas.

Edito: asegurate de flashear en la consola el XELL DGX asegurate que es lo que se crea y lo que se graba en la nad sea ese.
Usuario-X escribió:Si pusiste los cables originales respetando los colores de los esquemas oficiales las corona no arrancan. Sustituye el cable azul por uno de 10cm y que sea un poco mas grueso. Y el amrarillo por uno de unos 40cm. La busqueda de la key la debes de realizar una vez que el led verde ya no vuelva a encender. Espera unos 30 segundos y realiza la busqueda de IP con el autoGG, no puedes pone runa IP fija al xbox ya que el xell agarra una automatica por DHCP.

Comenta resultados y dudas.

Edito: asegurate de flashear en la consola el XELL DGX asegurate que es lo que se crea y lo que se graba en la nad sea ese.



Cometi errores como dejar una ip fija, ahora la consola no arranca, cuando grabe el xell dgx, este no demoro, como demora, extrarer la nand.

La medidas estan correcta, porque el azul es el mas largo?

Muchas Gracias, todo resulto bien, con la idea de intercambiar los cables, realmente estoy muy agradecido.

Tengo otro par de preguntas,

Sobre el cuadro de KeyVault, no he obtenido informacion, esta debo llenarla a mano, estas opciones son necesarias, para que la consola los isos generados por isotogod2???
El azul lo ponen mas largo para ir recortando y haciendo pruebas pero esta comprobado que la convinacion perfecta es alrevez, el azul corto el amarillo largo.

El xell tarda muy poco en grabarce pues es solo una parte de la nand
guruguru escribió:yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super


Pero que mierda las corona v4!
Hay alguna explicación técnica para este comportamiento?

Yo ya estoy harto, probé absolutamente todo, no me queda nada por hacer y no tengo ningún postifx [mamaaaaa]
jajaja y cuando te coja una de las que se traba en el 5to glicheo, la apagas y el led verde sigue encendido
venenoDcuba escribió:jajaja y cuando te coja una de las que se traba en el 5to glicheo, la apagas y el led verde sigue encendido


Ya me tocó, la primera! Por suerte casi siemper arranca antes de los primeros 5 glitch, le dije a su dueño "Si no arranca en un minuto, tenes que desconectarla y volver a hacerlo" y así quedó
Mientras tanto sigo con esta maldita, hoy voy a pegar el cpu_rst de tan cerca a ver si pasa algo
Usuario-X 27 Ene 2013 23:46
Si pusiste los cables originales respetando los colores de los esquemas oficiales las corona no arrancan.

Estoy esperando el DGX para mi corona v2 , y ahora leo esto...me quedo perplejo...a que te refieres???? al largo y grueso de los cables o a los colores que van al reves???

Gracias desde ya , a ver si me llega mañana.
Gracias.....Usuario-X
Lo e montado como as dicho arriba y a segunda me a salido las putas Key por pantalla.... [plas]

uuffffff.....estaba a punto de dejarlo....
Usuario-X escribió:Si pusiste los cables originales respetando los colores de los esquemas oficiales las corona no arrancan. Sustituye el cable azul por uno de 10cm y que sea un poco mas grueso. Y el amrarillo por uno de unos 40cm. La busqueda de la key la debes de realizar una vez que el led verde ya no vuelva a encender. Espera unos 30 segundos y realiza la busqueda de IP con el autoGG, no puedes pone runa IP fija al xbox ya que el xell agarra una automatica por DHCP.

Comenta resultados y dudas.

Edito: asegurate de flashear en la consola el XELL DGX asegurate que es lo que se crea y lo que se graba en la nad sea ese.



me sirvió de igual forma tus datos, saludos
(mensaje borrado)
People, como vamos?

Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago ;)

Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202

1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)

2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.

3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1

4. No Glitchea el DGX

5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea

Respuesta a posibles Comentarios:

1. Si tengo el DGX a 5V ;)

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

3. Switch 8 del DGX: ON

4. Use los 2 puntos para el CPU_RST

5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea

EDITO:

El tamaño importa xD:

Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25).

En este caso, me toco poner 55+55 y glitcheo O.o

Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:

Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v, comportamiento normal.

Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba 1.76v

Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cada 5 seg) hay veces que no se queda en 0.88v si no que se va a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?

Despues de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido

Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima

¿Que piensan que puede ser?
Supongo que los swicthes los tendras a 1 el 8, no?
Pintxeti escribió:Supongo que los swicthes los tendras a 1 el 8, no?


si hehe, actualice la info, olvide suministrar eso hehe, pues solo he hecho 2 trinity, por lo general no muevo el switch... de hecho, aun estuvera en OFF, la consola deberia glitchear, pero no dar XeLL
Viral Doom escribió:People, como vamos?

Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago ;)

Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202

1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)

2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.

3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1

4. No Glitchea el DGX

5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea

Respuesta a posibles Comentarios:

1. Si tengo el DGX a 5V ;)

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

3. Switch 8 del DGX: ON

4. Use los 2 puntos para el CPU_RST

5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea

¿Que piensan que puede ser?


Hola lo unico que yo haria en este caso es con un multimetro revisar el Post OUT si te marca continuidad en masa es por que algo esta mal
si no marca nada es por que no esta bien soldado a la vola 4 del CPU [oki]
Buenas, tengo un problema, he conseguido leer la CPU de la nand con el DGX, he modificado la nand he flasheado, le he quitado el dgx y le he puesto el matrix glitcher v2 (trinity), ahora bien el problema que es raro de cojones: La consola se queda en un estado de gitcheo total, como si estuviera bloqueada (lo mismo que pasaba con el dgx) y solo para de hacer eso cuando alguna vez gitchea el matrix, pero cuando se apaga la luz azul vuelve ha hacer ruido.
Decir que volé el el punto del dgx (CPU-reset) y tuve que hacer un puente.

EDITO:¿¿Qué configuración de cables tenéis para que no se quede siempre glitcheando?? Me he dado cuenta de tiene pinta que sean los cables...
Viral Doom escribió:People, como vamos?

Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago ;)

Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202

1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)

2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.

3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1

4. No Glitchea el DGX

5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea

Respuesta a posibles Comentarios:

1. Si tengo el DGX a 5V ;)

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

3. Switch 8 del DGX: ON

4. Use los 2 puntos para el CPU_RST

5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea

¿Que piensan que puede ser?


El tamaño importa xD:

Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25).

En este caso, me toco poner 55+55 y glitcheo O.o

Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:

Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v, comportamiento normal.

Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba 1.76v

Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cada 5 seg) hay veces que no se queda en 0.88v si no que se va a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?

Despues de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido

Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima
HombreTriton escribió:
venenoDcuba escribió:jajaja y cuando te coja una de las que se traba en el 5to glicheo, la apagas y el led verde sigue encendido


Ya me tocó, la primera! Por suerte casi siemper arranca antes de los primeros 5 glitch, le dije a su dueño "Si no arranca en un minuto, tenes que desconectarla y volver a hacerlo" y así quedó
Mientras tanto sigo con esta maldita, hoy voy a pegar el cpu_rst de tan cerca a ver si pasa algo


yo recorte el cpu_rst y ya no me pasa lo del 5to glicheo pero si se esta demorando un poquito mas en arrancar
Viral Doom escribió:
Viral Doom escribió:People, como vamos?

Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago ;)

Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202

1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)

2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.

3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1

4. No Glitchea el DGX

5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea

Respuesta a posibles Comentarios:

1. Si tengo el DGX a 5V ;)

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

3. Switch 8 del DGX: ON

4. Use los 2 puntos para el CPU_RST

5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea

¿Que piensan que puede ser?


El tamaño importa xD:

Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25).

En este caso, me toco poner 55+55 y glitcheo O.o

Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:

Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v, comportamiento normal.

Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba 1.76v

Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cada 5 seg) hay veces que no se queda en 0.88v si no que se va a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?

Despues de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido

Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima


Si es V4 necesitas el POSt_FIX forzosamente, el punto debajo de la consola no esta conectado a nada.
Usuario-X escribió:
Viral Doom escribió:
Viral Doom escribió:People, como vamos?

Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago ;)

Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202

1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)

2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.

3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1

4. No Glitchea el DGX

5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea

Respuesta a posibles Comentarios:

1. Si tengo el DGX a 5V ;)

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

3. Switch 8 del DGX: ON

4. Use los 2 puntos para el CPU_RST

5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea

¿Que piensan que puede ser?


El tamaño importa xD:

Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25).

En este caso, me toco poner 55+55 y glitcheo O.o

Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:

Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v, comportamiento normal.

Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba 1.76v

Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cada 5 seg) hay veces que no se queda en 0.88v si no que se va a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?

Despues de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido

Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima


Si es V4 necesitas el POSt_FIX forzosamente, el punto debajo de la consola no esta conectado a nada.


2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.

No me refiero a la parte de abajo de la board, me refiero al punto 4 del procesador ;), no es la 1ra V4 q hago
Buenos dias compañeros,

Os relato un poco mi historia de amor / odio con una Trinity.

Un compañero me paso su Xbox S (Trinity) para que le hiciese el RGH. Despues de leer la NAND con el AutoGG, comprobé que tenia los CBs 9231 y que por tanto tendria que realizar el proceso de extraccion de cpukey usando el DGX.

Siguiendo el tutorial flashee el xell para DGX, probe con el metodo de los enpalmes y Xell a la primera ;)

Una cosa que me parecio curiosa, es que no puedo ver la DVDKey desde el Xell?¿??¿? Si cargo la CPUKey en la Nand original me desencripta la DVDKey pero en la pantalla del Xell ni en la interfaz web tampoco lo veo. En la web de hecho veo solo un monton de 0-s en el apartado DVDKey. Tampoco me deja usar el Raw Flash, pero creo que esta version de Xell no la soporta.

Una vez cargada la CPUKey, selecciono las opciones pertinentes en el AutoGG (RGH1, DashLaunch,...), flasheo la imagen y monto un Coolrunner Rev.D. Programo el CR con el NAND-X para una Trinity usando el J-Runner.

El problema que tengo es que despues de montar el CR, la consola ni se enciende. Al pulsar el boton de encendido o eject me saca el tipico sonidito y nada mas. Ni ventilador en marcha ni nada.

Como vengo de una Falcon y en su dia ya me paso, pense que seria tema del punto del chip Hana. Volvi a soldarlo 10 veces y nada, hasta que al final me cargue el punto :(

Consegui puentear el punto (rascar un poco la pista y puentear con la resistencia) pero sigue sin encenderse. Sigo escuchando el sonidito que saca la consola cuando le das al boton encender pero no enciende.

He leido que puede ser debido a una nandflash incorrecta pero la verdad es que estoy bastante perdido y apurado con todo este tema.

Espero que alguien me pueda ayudar :D

Gracias por todo

Un saludo
Yo creo que puede ser mas un corto...revisa posibles cortos o soldaduras.
Y ante la duda dejalo como al principio y a ver que pasa....
Buenas señores

Estoy liado con una Corona V1 y no hay forma. He leído la nand e instalado el DGX (flasheando previamente el xell) pero la muy put.. no me quiere dar xell. La cuestión es que deja de glichear el DGX per el led del frontal no hace el pequeño parpadeo

He probado con autogg, con el jrunner (con los dos supuestos tipos de xell para el dgx). Tengo cable de 8cm para el cpu_rst y 10 para el post_out (configuracion con la cual he hecho otras coronas) y el interruptor en on

He probado metiendo varias veces la nand original e intentando de nuevo pero nada, alguna idea?
Hola, pregunto aquí que veo que se usa el Lector Maximus SDTool para leer la nand. Con el maximus ese consigo tener la cpu key y la dvd key en todas las placas, coronas incluidas?
Sólo me interesa esos dos archivos y sin querer hacer el rgh de momento. Es así o me haría falta algo más?

Gracias y disculpad que esta pregunta esté fuera del hilo en si.

saludos

Edito: Aclarado, acabo de ver que la dvd key si pero el cpukey no. Gracias de todas formas.
Bugui escribió:Hola, pregunto aquí que veo que se usa el Lector Maximus SDTool para leer la nand. Con el maximus ese consigo tener la cpu key y la dvd key en todas las placas, coronas incluidas?
Sólo me interesa esos dos archivos y sin querer hacer el rgh de momento. Es así o me haría falta algo más?

Gracias y disculpad que esta pregunta esté fuera del hilo en si.

saludos

Edito: Aclarado, acabo de ver que la dvd key si pero el cpukey no. Gracias de todas formas.


Creo que estas hecho un lio. El lector que indicas es para leer la nand en las corona v2 y v4. Ese lector ni te da cpu ni dvd key. Debes instalar un chip para poder sacarlas
rafaliyo86 escribió:
Creo que estas hecho un lio. El lector que indicas es para leer la nand en las corona v2 y v4. Ese lector ni te da cpu ni dvd key. Debes instalar un chip para poder sacarlas


Vaya...pues si que me he liao con el tema, entendí muy mal este hilo...hilo_ayuda-con-jrunner-y-create-ecc_1860063

Gracias!
Kuribo escribió:Buenos dias compañeros,

Os relato un poco mi historia de amor / odio con una Trinity.

Un compañero me paso su Xbox S (Trinity) para que le hiciese el RGH. Despues de leer la NAND con el AutoGG, comprobé que tenia los CBs 9231 y que por tanto tendria que realizar el proceso de extraccion de cpukey usando el DGX.

Siguiendo el tutorial flashee el xell para DGX, probe con el metodo de los enpalmes y Xell a la primera ;)

Una cosa que me parecio curiosa, es que no puedo ver la DVDKey desde el Xell?¿??¿? Si cargo la CPUKey en la Nand original me desencripta la DVDKey pero en la pantalla del Xell ni en la interfaz web tampoco lo veo. En la web de hecho veo solo un monton de 0-s en el apartado DVDKey. Tampoco me deja usar el Raw Flash, pero creo que esta version de Xell no la soporta.

Una vez cargada la CPUKey, selecciono las opciones pertinentes en el AutoGG (RGH1, DashLaunch,...), flasheo la imagen y monto un Coolrunner Rev.D. Programo el CR con el NAND-X para una Trinity usando el J-Runner.

El problema que tengo es que despues de montar el CR, la consola ni se enciende. Al pulsar el boton de encendido o eject me saca el tipico sonidito y nada mas. Ni ventilador en marcha ni nada.

Como vengo de una Falcon y en su dia ya me paso, pense que seria tema del punto del chip Hana. Volvi a soldarlo 10 veces y nada, hasta que al final me cargue el punto :(

Consegui puentear el punto (rascar un poco la pista y puentear con la resistencia) pero sigue sin encenderse. Sigo escuchando el sonidito que saca la consola cuando le das al boton encender pero no enciende.

He leido que puede ser debido a una nandflash incorrecta pero la verdad es que estoy bastante perdido y apurado con todo este tema.

Espero que alguien me pueda ayudar :D

Gracias por todo

Un saludo


Buenas,

Olvidaos de este tema. Es un problema del chip.

No sabia que la revision D era una copia china :(

Estoy leyendo el hilo correspondiente y veo que es normal que no se encienda si esta soldado el punto B (mi caso).

He probado a quitarle el punto B y arranca sin problemas.

Un saludo
ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el cr revd a alguien le esta sucediendo lo mismo??
alejosito escribió:ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el cr revd a alguien le esta sucediendo lo mismo??


A todos los de este hilo:

hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442

Intenta esto:

viewtopic.php?f=178&t=1809442&p=1731228741#p1731228741

Y cometa ahí tus inquietudes.

Saludos
guruguru escribió:yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super


Alguna foto o tecnica especial para soldar ese cable a la bola 4?? Por favor? tengo como 20 dias de espera para los postfix! Saludos!
Hola, veréis tengo un problema con una trinity, le he sacado la cpukey sin problemas con el DGX, luego he generado una imagen con esa cpukey y el dump de la nand que previamente hice, la flashee con el AutoGG, pero ahora tras montar el chip este no glichea correctamente, la luz se enciende solo una vez y dura menos de medio segundo, he probado diferentes chips y he revisado toda la instalación estando todo correcto, ya no se que puede ser.

No se si he generado mal la imagen y por eso no glichea bien el chip, es una imagen RGH1 de la version 16202 basada en el dump original de la consola y con la key que saque del DGX.

salu2 y gracias
hasta que dashboard se puede hacer el RGH??
en todos los dashboards en las slim y proximamente en las phat
tonibarri escribió:en todos los dashboards en las slim y proximamente en las phat

ok gracias tengo una trinity estoy en proceso de poner le el RGH con dashboards 16197 este era mi duda otra duda puedo tener el RGH y el X3KEY en una sola consola??
HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.


Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.

Saludos
glew escribió:
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.


Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.

Saludos
glew escribió:
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.


Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.

Saludos

Estimado a mi pasa lo contrario, hice todo el proceso pero el chip glitchea pero no me da imagen, me podes decir como escribiste la nand original?, cuando agrego la nand leida, en el aotogg me figura la cpu key es normal eso para volverla original?
glew escribió:
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.


Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.

Saludos


Gracias por el comentario , pero ya resolví el problema, era la programación del chip squirt , le coloque el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf y salio funcionando , saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo en responder mi pedido de ayuda.
Buenas gente, he realizado varios RGH con DGX pero ninguno en corona V4, lo del fix adapter del tx es para dejarlo ya puesto o se quita una vez realizada la operacion? Los puentes de las resistencias se quitan una vez terminado todo o no? Que archivo recomendais para un Matrix v3 chino con cristal? En fin creo que lo ideal sería encontrar un tutorial, pero no lo encuentro si me podeís ayudar con las dudas o con el enlace a un tutorial se agradece. Saludos y gracias.

:cool:
Llevo 1 dia entero con una Trinity con 15574 y no hay manera... He probado varias veces la combinacion de cables recomendada y nada... He probado otras medidas que sugieren los usuarios y nasti de plasti... CPURst 7'5, 8, 10, 12, POST OUT 50+20, 40+50, 55'5+ 25'5, 55 con resistencia de 10 Ohm a mitad cable...
También he ido recortando y alargando e inventando medidas, y nada...

De verdad, la Trinity esta me tiene desquiciado [mad]

¿Alguna idea/sugerencia?
Sobre el PostFix, tengo unas Dudas,

Tengo una V2, sin post_out, intento que el dgx el led verde encienda.

Revise las conexiones y todas estan bien, tengo el postfix conectado, pero el led sigue sin encender.


Cambie de postfix, 2 veces (Dos Nuevos) y el DGX (1 Nuevo) y sigue sin dar luz verde el DGX.

Sera que tengo algo mal, será que debo soldar algo en el postfix????

Alguien tiene alguna idea, porque me falla el proceso.

Coloque el postfix sobre una corona v1 a la que el punto se le volo, pero esta tampoco permite cargar el xell, se queda la pantalla en negro.
duca750 escribió:Buenas gente, he realizado varios RGH con DGX pero ninguno en corona V4, lo del fix adapter del tx es para dejarlo ya puesto o se quita una vez realizada la operacion? Los puentes de las resistencias se quitan una vez terminado todo o no? Que archivo recomendais para un Matrix v3 chino con cristal? En fin creo que lo ideal sería encontrar un tutorial, pero no lo encuentro si me podeís ayudar con las dudas o con el enlace a un tutorial se agradece. Saludos y gracias.

:cool:

Yo tambien estoy interesado en que alguien responda a esto...

Gracias
Pintxeti escribió:
duca750 escribió:Buenas gente, he realizado varios RGH con DGX pero ninguno en corona V4, lo del fix adapter del tx es para dejarlo ya puesto o se quita una vez realizada la operacion? Los puentes de las resistencias se quitan una vez terminado todo o no? Que archivo recomendais para un Matrix v3 chino con cristal? En fin creo que lo ideal sería encontrar un tutorial, pero no lo encuentro si me podeís ayudar con las dudas o con el enlace a un tutorial se agradece. Saludos y gracias.

:cool:

Yo tambien estoy interesado en que alguien responda a esto...

Gracias


1ro el postfix es para poder obtener conexion con el punto post_out y sin post_out como el chip se entera en el momento de hacer su trabajo y 2do los puentes de las R si las quitas te quedas sin conexion SDA y SCL por ende sin RGH tambien, puedes o arriesgarte y soldar un cable a la 4ta bolita del CPU o gastarte uno duritos mas y usar postfix pero es uno por consola colega,,no existe un tuto para las v3 y v4 porque es la misma historia usas postfix/cable soldado puenteas las r y lo demas es lo mismo con lo mismo
hola que tal me gustaria saber si alguien ha solucionado algna corona con problema de que no da CPU_KEY asi glitchee la consola
osea que se instala todo correcto y la consola glitchea pero no da cpu key ni por red ni por usb ni nada [snif]
he probado de todo y ya son 2 consolas con lo mismo obviamente estoy usando dgx y le he cargado los 4 xells recomendados: los tres de blackcat y el de CORONA_4GB_DGXv2.ecc
siempre me glitchea pero no da la jodida cpu key


edito: estoy trabajando en una corona v2
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
mbtecnic escribió:
glew escribió:
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.


Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.

Saludos


Gracias por el comentario , pero ya resolví el problema, era la programación del chip squirt , le coloque el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf y salio funcionando , saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo en responder mi pedido de ayuda.


Estimado como programaste el Squirt? Hiciste el programador LPT ¡?
Hola descargo el autogg del link y al abrirlo me pide actulisar actuliso y despues me da error al tratar de abrirlo alguien sabe de solucionar este problema...

saludos
buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu ni por equibocacion el chip se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias
[/quote]

Gracias por el comentario , pero ya resolví el problema, era la programación del chip squirt , le coloque el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf y salio funcionando , saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo en responder mi pedido de ayuda.[/quote]

Estimado como programaste el Squirt? Hiciste el programador LPT ¡?[/quote]

Lo he realizado desde USB , es decir desde el PC con el cable USB al flasher luego , del mismo programador con el cable flex al chip squirt .
2 slim realizadas perfectamente con dgx ,

1 corona v1 con dash 16xxx reset de 14cm y perfecta .

2: trinity con las medidas que estan en la pagina inicial y tambien perfecta en menos de 20s las 2.
Una pregunta estupida. ¿Cual es el largo correcto de los cables para Corona?
Porque ya realice muchas Trinity con exito y eso que son las difíciles y tengo una Corona v1 y no hay cojo... a mostrar el xell

Se queda el led verde del DGX parpadeando y el led verde frontal de la consola se queda encendido fijo, cuando en otros modelos parpadea mientras no da el cpukey,después de 3 minutos para de parpadear el dgx y nada de nada :(

Tengo Post out 10cm y RST 10cm


Editado: Olvidar lo que dije, ya me arranca perfecta ufff cambie el RST d 10cm a 14cm y perfecto, gracias morenicolive ;)
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16