[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

Necesito la alluda de alguien porfavor.

Tengo una Trinity a la que por muchos cables que intente, no me quiso dar la CPU-Key pero ahora de tanto soldar y desoldar, lla no me glichea el DGX y si pongo la NAND original me da luz roja y error 0032.

No consigo averiguar que pasa porque solo he usado los puntos FT4R2 y C5R17 para el CPU_RST pero en estos hay continuidad desde que sale del procesador hasta R4D4 (1.215k ohm) que es la parte de arriba de la placa.

En cuanto al POST_OUT, todo esta bien y este solo sale del procesador, asi que aunque me lo halla cargado, deberia estar bien la placa para que funcione normalmente la X360 (eso creo yo).

No se que hacer pues he mirado por toda la placa varias veces haber si me habia cargado alguna resistencia u otra cosa y no veo nada de nada y lo he revisado a la lupa incluso le hice un corto circuito a la nand pero no funciono, sigue higual.

Alguna idea porfavor ?

Guia de puntos alternativos hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Imagen

Imagen
Hola tengo una slim trynity con fecha 20/11/2010 y dash 15574 y quiero hacer el RGH que debo de comprar es esto??

Xecuter TX DGX V1.0S extractor de cpu key para xbox 360 slim
Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB,weno este no sera pero cual utilizo?
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron

con esto lo puedo hacer,o que debo de comprar???

Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola tengo una slim trynity con fecha 20/11/2010 y dash 15574 y quiero hacer el RGH que debo de comprar es esto??

Xecuter TX DGX V1.0S extractor de cpu key para xbox 360 slim
Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB,weno este no sera pero cual utilizo?
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron

con esto lo puedo hacer,o que debo de comprar???

Gracias

Saludos


Asi es , necesitas solo eso y leeeeeeeeeeeeeeeeer más tutoriales o todo este review para que no te quden dudas o tener preguntas ya contestadas [360º]
chikitin escribió:Hola tengo una slim trynity con fecha 20/11/2010 y dash 15574 y quiero hacer el RGH que debo de comprar es esto??

Xecuter TX DGX V1.0S extractor de cpu key para xbox 360 slim
Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB,weno este no sera pero cual utilizo?
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron

con esto lo puedo hacer,o que debo de comprar???

Gracias

Saludos


Yo personalmente te aconsejo que si conoces a alguien que lo haga, que se la lleves lla que estos componentes te costaran lo mismo o mas y asi te ahorras la espera y el proceso del glicheo.

Si no,
-Xecuter TX DGX V1.0S extractor de cpu key para xbox 360 slim
-cualquier lectora de NAND (yo uso Nand-X va bien pero hay mas baratas para el mismo uso)
-Yo uso Coolrunner y estoy contento pero dicen que el glitchip va mejor. Pero si no me equivoco, se dice que el Squirt 1.2 esta por el suelo osea bien barato.

Suerte
kakyto escribió:Necesito la alluda de alguien porfavor.

Tengo una Trinity a la que por muchos cables que intente, no me quiso dar la CPU-Key pero ahora de tanto soldar y desoldar, lla no me glichea el DGX y si pongo la NAND original me da luz roja y error 0032.

No consigo averiguar que pasa porque solo he usado los puntos FT4R2 y C5R17 para el CPU_RST pero en estos hay continuidad desde que sale del procesador hasta R4D4 (1.215k ohm) que es la parte de arriba de la placa.

En cuanto al POST_OUT, todo esta bien y este solo sale del procesador, asi que aunque me lo halla cargado, deberia estar bien la placa para que funcione normalmente la X360 (eso creo yo).

No se que hacer pues he mirado por toda la placa varias veces haber si me habia cargado alguna resistencia u otra cosa y no veo nada de nada y lo he revisado a la lupa incluso le hice un corto circuito a la nand pero no funciono, sigue higual.

Alguna idea porfavor ?

Guia de puntos alternativos hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Imagen

Imagen


estoy como tu compañero, tengo una slim que intentando sacar cpu key con el dgx me tiró luz roja y tengo en teoría todos los puntos bien

a ver si alguien nos echa una mano
Miradver si os habeis llevado el pad (cobre) porque eso eslo que me ha pasado a mi y tuve que hacerle un puente rascando pista y solfando en puntos alternativos.
Por cierto, no lo consigo sacar en trinity, voy a ver si con una actualizacion posterior va mejor, porque la que tiene... Imposible, no me digais de que pruebe otras configuraciones porque ya estoy hasta las narices de tanto empalme y tanta cosa, si despues de estas pruebas nada, la dejare como imposible djandola como intento durante 4 dias sin parar... Suerte para los demas
a los de las trinity quiten esos puentes y traten nadamas el puente entre el punto C5R17 y R4D4 deberia de funcionarles la consola normal
otra trinity mas al saco jeje :)

como todas,cableado propio del dgx excepto cpurst y postout que utilizo las medidas del tuto ;)

[bye] saludos
kakyto escribió:Necesito la alluda de alguien porfavor.

Tengo una Trinity a la que por muchos cables que intente, no me quiso dar la CPU-Key pero ahora de tanto soldar y desoldar, lla no me glichea el DGX y si pongo la NAND original me da luz roja y error 0032.

No consigo averiguar que pasa porque solo he usado los puntos FT4R2 y C5R17 para el CPU_RST pero en estos hay continuidad desde que sale del procesador hasta R4D4 (1.215k ohm) que es la parte de arriba de la placa.

En cuanto al POST_OUT, todo esta bien y este solo sale del procesador, asi que aunque me lo halla cargado, deberia estar bien la placa para que funcione normalmente la X360 (eso creo yo).

No se que hacer pues he mirado por toda la placa varias veces haber si me habia cargado alguna resistencia u otra cosa y no veo nada de nada y lo he revisado a la lupa incluso le hice un corto circuito a la nand pero no funciono, sigue higual.

Alguna idea porfavor ?



Ese error es comun cuando intentas arrancar con la nand original teniendo el chip instalado, en tu caso el DGX. Desolda el cable de alimentacion del chip y haz la prueba.
Ya he conseguido sacar el CpuKey de 2 trinity, de puro milagro porque las medidas de los cables de mis consolas se las pasan por el chiviri, unas mas otras menos xD un show. La primera me ha quedado con un tiempo de 5 segundos mas o menos, la segunda no se porque tarda un poco mas, aveces inmediato otras 5 otras 10, enfin, asi que los que teneis trinity no os desespereis que es un poco loteria :)
ellidr escribió:a los de las trinity quiten esos puentes y traten nadamas el puente entre el punto C5R17 y R4D4 deberia de funcionarles la consola normal


compañero yo lo hice pero nada, sigue igual
rafaliyo86 escribió:
ellidr escribió:a los de las trinity quiten esos puentes y traten nadamas el puente entre el punto C5R17 y R4D4 deberia de funcionarles la consola normal


compañero yo lo hice pero nada, sigue igual

Yo tambien y sigue higual pero yo tengo continuidad de punto C5R17 a ponto R4D4 como puce en las fotos.
GamerGDL escribió:
kakyto escribió:Necesito la alluda de alguien porfavor.

Tengo una Trinity a la que por muchos cables que intente, no me quiso dar la CPU-Key pero ahora de tanto soldar y desoldar, lla no me glichea el DGX y si pongo la NAND original me da luz roja y error 0032.

No consigo averiguar que pasa porque solo he usado los puntos FT4R2 y C5R17 para el CPU_RST pero en estos hay continuidad desde que sale del procesador hasta R4D4 (1.215k ohm) que es la parte de arriba de la placa.

En cuanto al POST_OUT, todo esta bien y este solo sale del procesador, asi que aunque me lo halla cargado, deberia estar bien la placa para que funcione normalmente la X360 (eso creo yo).

No se que hacer pues he mirado por toda la placa varias veces haber si me habia cargado alguna resistencia u otra cosa y no veo nada de nada y lo he revisado a la lupa incluso le hice un corto circuito a la nand pero no funciono, sigue higual.

Alguna idea porfavor ?



Ese error es comun cuando intentas arrancar con la nand original teniendo el chip instalado, en tu caso el DGX. Desolda el cable de alimentacion del chip y haz la prueba.


Lo he intentado antes y nada, incluso se lo quite completamente. Otra idea ?
Comprobaste bien que estabas instalando la nand correcta ? la vdd no se me ocurre nada mas.
Yo ahora saco todas las trinity instalando el chip por debajo de la placa base
Cable C de 70 cm, enrollado a las X del ventilador

Funcionan todas sin problemas
info_repair escribió:Yo ahora saco todas las trinity instalando el chip por debajo de la placa base
Cable C de 70 cm, enrollado a las X del ventilador

Funcionan todas sin problemas


eso ya lo habia probado y no pasa nada, lo unico que logro es que se cuelgue...no se que tiene esta trinity ya hice otras lo mas bien pero esta no quiere saber nada
menglenn escribió:
HombreTriton escribió:Yo sigo muerto con esta maldita corona v2! Le restauré la NAND y actualicé a 16202 a ver si afectaba en algo y sigue glitcheando hasta el infinito... No me quedan más medidas por probar. Hay algún otro fix probable?



Yo estaba en algo parecido probe con timing "CORONA_4GB_DGXv2.ecc" y esta config que ley para de paginas atras y en cinco minutos mas o menos glicheo.

por KXC64 18 Ene 2013 22:47

yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)

Gracias de antemano [beer]



gracias por la info, tenia una corona igual que se quedaba glicheando al infinito y mas alla,

prove con esta configuracion de cables y dgx dio el cpu a los 40 segundos, mil gracias
Amigos, me estoy quemando la cabeza y capaz que es una pavada..tengo una CORONA V4, el cable amarillo dewl dgx (el POST OUT) va soldado al la bola del micro? porque en las imagenes oficiales de instalacion del DGX lo manda para atras de la placa... Los puentes en las resistencias quedan puestos? Es mi primer uso del DGX y encima con una V4!!! Ayuda please!! GRacias!!
Ando un poco perdido con el tema pero os expongo lo que tengo en mente hacer a ver si me equivoco o pensais que hay mejor opcion:

xbox 360 slim
placa trinity
dash 16xxx (la jodimos xD)
.......
DGX para leer la cpu key
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 para dejarlo fijo (he visto que hay revisiones pero no se en que se diferencian)
Squirt memoria nand 16mb para dual nand (quiero jugar a imports, por lo que pondria mi copia de la nand con el cambio de region)

Queria pedirlo en spainsellers, mi duda es que quiero indicarles mi placa para que me manden el chip programado pero tambien me piden la version del rgh. ¿cual deberia indicarles?, deduzco que RGH2 pero no estoy seguro 100%.
elchachin escribió:Amigos, me estoy quemando la cabeza y capaz que es una pavada..tengo una CORONA V4, el cable amarillo dewl dgx (el POST OUT) va soldado al la bola del micro? porque en las imagenes oficiales de instalacion del DGX lo manda para atras de la placa... Los puentes en las resistencias quedan puestos? Es mi primer uso del DGX y encima con una V4!!! Ayuda please!! GRacias!!



Si, va soldado a la bola. Los puentes se dejan puestos.


jordirafel escribió:Ando un poco perdido con el tema pero os expongo lo que tengo en mente hacer a ver si me equivoco o pensais que hay mejor opcion:

xbox 360 slim
placa trinity
dash 16xxx (la jodimos xD)
.......
DGX para leer la cpu key
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 para dejarlo fijo (he visto que hay revisiones pero no se en que se diferencian)
Squirt memoria nand 16mb para dual nand (quiero jugar a imports, por lo que pondria mi copia de la nand con el cambio de region)

Queria pedirlo en spainsellers, mi duda es que quiero indicarles mi placa para que me manden el chip programado pero tambien me piden la version del rgh. ¿cual deberia indicarles?, deduzco que RGH2 pero no estoy seguro 100%.


Con solo decirles que es una trinity bastaria.
Para trinity con ultimo dashboard me sirve mi matrix nand programmer correcto? El chip matrix me serviria? Se suelda simplemente con el esquema de slim de siempre no? Donde me aconsejais comprar el dgx? Gracias.
duca750 escribió:Para trinity con ultimo dashboard me sirve mi matrix nand programmer correcto? El chip matrix me serviria? Se suelda simplemente con el esquema de slim de siempre no? Donde me aconsejais comprar el dgx? Gracias.


te sirve sin problemas el matrix nand programmer para la lectura/escritura de la nand

el chip matrix te sirve perfectamente para la maquina y se solda tal cual se a hecho desde los inicios de rgh

en el patrocinador mismo del tuto puedes conseguir el dgx

[bye] saludos
Muchisimas gracias otra vez alaquasero de nuevo!!!

No he leído cosas muy buenas del DGX en Trinity pero creo que lo voy a intentar...
Hola a todos! fijense q estoy teniendo un problemita, tengo 2 coronas, una v2 y otra v4, ambas estan con version superior a 14xxx, por lo tanto usè el dgx, hago todo el procedimiento, y ya al momento de encender la consola con el dgx, este se queda glitcheando indefinidamente (van mas de 5 horas), y nunca me da el xell... algun consejo? saludos y gracias por su tiempo.
x-iran escribió:Hola a todos! fijense q estoy teniendo un problemita, tengo 2 coronas, una v2 y otra v4, ambas estan con version superior a 14xxx, por lo tanto usè el dgx, hago todo el procedimiento, y ya al momento de encender la consola con el dgx, este se queda glitcheando indefinidamente (van mas de 5 horas), y nunca me da el xell... algun consejo? saludos y gracias por su tiempo.


primero prueba esta configuracion para ambas V2 y v4:

Cables GND GRUESO EL QUE TRAE y VCC (IDE) o el que trae

Cable Amarillo POST OUT: 10 cm (IDE)

cable Azul CPU_RST: 10 cm (IDE)

los demas cables tal cual

XELL USADO: CORONA J-RUNER o AUTOGG

para la V4 asegurate que tienes bien puenteadas las resistencias porque aunque no esten bien puenteadas el dgx glitchea osea engaña me paso a mi

para la V2 si no te deja de glictchear usa este fix y si no funciona prueba los demas

Cables GND y VCC GRUESO EL QUE TRAE

Cable Amarillo POST OUT: entre 7.5 y 8 cm

cable Azul CPU_RST: 6cm (IDE) + 10.5 -11 cm (AZU o IDE) : total entre 16 y 17 cm

los demas cables tal cual

XELL USADO: J-Runner CORONA_4GB_DGXv2.cc

La consola se queda glitcheando al infinito con varias medidas y tricks usados entre esos:

-La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable

azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).

-a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el

CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito

-a configuracion de cables que siempre uso para las coronas es: 8cm para post_out y 14.5cm

para cpu_reset llevos muchas coronas hechas ya y ninguna me a fallado con esa configuracion
prueba a ver como te va, y ademas de eso, el punto que utilizo para el cpu_reset es el C5R11

que esta debajo de la x clam.

Recuerda probar los tricks 5 veces cada uno esperando 5 minutos cada trick si no funciona cada vez que lo realizces desconecta la consola y vuelve a intentar cada vez
muy bien, gracias por responder, solo q una pregunta: donde encuentro CORONA_4GB_DGXv2.ecc? Le puse resistencias de 100 ohms en vez de los puentes, recomiendas puentear mejor? gracias de antemano.
Update, ya encontrè el archivo, ahora a probar!
Update2, puse el archivo, y jalò! con la ayuda de ellidr, lo logrè! muchas gracias ellidr, ahora solo falta probar el mejor firm del glitcher para q inicie, jejeje!
GamerGDL escribió:
elchachin escribió:Amigos, me estoy quemando la cabeza y capaz que es una pavada..tengo una CORONA V4, el cable amarillo dewl dgx (el POST OUT) va soldado al la bola del micro? porque en las imagenes oficiales de instalacion del DGX lo manda para atras de la placa... Los puentes en las resistencias quedan puestos? Es mi primer uso del DGX y encima con una V4!!! Ayuda please!! GRacias!!



Si, va soldado a la bola. Los puentes se dejan puestos.


jordirafel escribió:Ando un poco perdido con el tema pero os expongo lo que tengo en mente hacer a ver si me equivoco o pensais que hay mejor opcion:

xbox 360 slim
placa trinity
dash 16xxx (la jodimos xD)
.......
DGX para leer la cpu key
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 para dejarlo fijo (he visto que hay revisiones pero no se en que se diferencian)
Squirt memoria nand 16mb para dual nand (quiero jugar a imports, por lo que pondria mi copia de la nand con el cambio de region)

Queria pedirlo en spainsellers, mi duda es que quiero indicarles mi placa para que me manden el chip programado pero tambien me piden la version del rgh. ¿cual deberia indicarles?, deduzco que RGH2 pero no estoy seguro 100%.


Con solo decirles que es una trinity bastaria.


GRACIAS GAMERGDL!!! voy a tener que esperar el postfix, ya que intente meter el cable y la luz del glitch queda prendida, el ventilador arranca y se apaga, o arranca a fondo!! probe con otro dgx por las dudas era falla del chip y lo mismo, (crei que me la habia cargado a mi primer placa, pero recien desolde todo cargue nand original y voala!! arranco perfecto.,.
Buenas, el maximus sd tool solo sirve para leer nands de 4gb no? Solo V2 o tambien las nuevas? Gracias.
Como cargais el xell CORONA_4GB_DGXv2.ecc
Donde lo seleccionáis?

Un saludo
Bueno dgx encargado en patrocinador. Ya he extraído nand original y le he parcheado XELL. El dashboard es el último. He leído al principio del post de autogg que este avisaria al detectar último dash de que parchearia xell dgx, pero no me salido tal mensaje, he echo algo mal o esto es así. El autogg es la última versión.
duca750 escribió:Bueno dgx encargado en patrocinador. Ya he extraído nand original y le he parcheado XELL. El dashboard es el último. He leído al principio del post de autogg que este avisaria al detectar último dash de que parchearia xell dgx, pero no me salido tal mensaje, he echo algo mal o esto es así. El autogg es la última versión.


Que version de dashboard tiene tu consola?
Sale un mensaje que te avisa de que vas a generar un xell de una version superior a la 14XXX y sin cpukey.

Hay dos opciones, o no tienes un dash actualizado o tienes mal el autogg.
duca750 escribió:Bueno dgx encargado en patrocinador. Ya he extraído nand original y le he parcheado XELL. El dashboard es el último. He leído al principio del post de autogg que este avisaria al detectar último dash de que parchearia xell dgx, pero no me salido tal mensaje, he echo algo mal o esto es así. El autogg es la última versión.


como bien te han comentado te tiene que salir la advertencia de que necesita xell dgx,si la maquina esta en el ultimo dash y no te a saltado la advertencia descargate de nuevo la ultima revision de autogg y vuelve a generar el xell cargando la nand extraida anteriormente

[bye] saludos
Gracias! El.dashboard es el 16202, y autogg 0.8.6

Que raro no?

EDITO: Vaya castaña, es que tengo varias descargadas y estaba usando autogg 0.8.3, una algo mas vieja, perdon por las moléstias. y GRACIAS!!!

P.d. Ya me ha salido el mensajito y he flasheado de nuevo el xell DGX, no hacia falta borrar no? Lo digo porque metí antes el de la version antigua y no he borrado, limitandome simplemente a reescribir nuevamente el xell DGX.
Hola, quisiera hacerles una consulta, el dia de ayer me llego un verdadero pisapapeles, es una corona v2, a la cual intentaron hacerle RGH, el tema es que le escribieron una nand equivocada, y no tienen una copia de la nand original, pero si la cpukey.. (no le quise preguntar como llego a cometer tal error).

Probe crear una nandxell con una nand donada de una consola fabricada con pocos dias de diferencia, pero no arranca. Despues de leer me entero que necesito los CB_A y CB_B originales, y estos son unicos por consola.
Asi que no hay solucion..

Pero leyendo me encuentro con un mensaje de blackcat, que decia que una de las ventajas de el DGX era solucionar esto, ya que glichea sobre el CB_A salteando el chequeo de CB.. Estoy en lo correcto ?
En teoria podria con el dgx hacer glichear esa nandxell donada verdad ?
Y el Xell me mostraria los datos de la nand donada o los originales de la consola ?
hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
ya habia intentado con awg 30 y con cables de los chip coolrunners , y lo unico que lograba era que glicheara infinitamente o bien el chip dejaba de glichear pero con un sonido de pulso repetitivo del ventilador y acelerado y la unica era desconectarlo ,ya que se quedaba colgada la consola o el chip baya uno a saber............

total , ya antes de desanimarme, probe con romper un cable usb de un control de xbox 360 y saque el cable de 50cm de ahi , y de paso salieron otros mas. entonces probe con 70cm como recomiendan con su respectivo empalme de 50 + 20cm y en el punto C y con 10cm y el empalme de 8 + 2 cm en el D y nada de nada ..................
entonces le agrege 50cm mas al punto C quedando asi
punto C 50 + 50 en empalme
punto D en 7.5 cm en este utilize el cable negro de los coolrunners ,por ahi leei que a alguien le funciono, asi que probe con ese cable y le di el corte de 7.5cm que tambien por aqui se menciono

el tiempo de arranque no lo contabilice ya que la consola la dejaba encendidad hasta que se aceleraba el ventilador y se colgaba, dejando el DGX de glichear o bien seguia de largo y despues de rato la desconectaba y le encendia asi que no se darles un tiempo, asi que pienso que me arranco de casualidad, eso quiero creer ya que si me dio xell despues de 2 dias de estar probando , pero la ventaja fue que no se quedo colgado y seque mi cpu key por red, ala primera oportunidad, ahi les dejo una foto, saludos!
Imagen
jose ki escribió:hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
ya habia intentado con awg 30 y con cables de los chip coolrunners , y lo unico que lograba era que glicheara infinitamente o bien el chip dejaba de glichear pero con un sonido de pulso repetitivo del ventilador y acelerado y la unica era desconectarlo ,ya que se quedaba colgada la consola o el chip baya uno a saber............

total , ya antes de desanimarme, probe con romper un cable usb de un control de xbox 360 y saque el cable de 50cm de ahi , y de paso salieron otros mas. entonces probe con 70cm como recomiendan con su respectivo empalme de 50 + 20cm y en el punto C y con 10cm y el empalme de 8 + 2 cm en el D y nada de nada ..................
entonces le agrege 50cm mas al punto C quedando asi
punto C 50 + 50 en empalme
punto D en 7.5 cm en este utilize el cable negro de los coolrunners ,por ahi leei que a alguien le funciono, asi que probe con ese cable y le di el corte de 7.5cm que tambien por aqui se menciono

el tiempo de arranque no lo contabilice ya que la consola la dejaba encendidad hasta que se aceleraba el ventilador y se colgaba, dejando el DGX de glichear o bien seguia de largo y despues de rato la desconectaba y le encendia asi que no se darles un tiempo, asi que pienso que me arranco de casualidad, eso quiero creer ya que si me dio xell despues de 2 dias de estar probando , pero la ventaja fue que no se quedo colgado y seque mi cpu key por red, ala primera oportunidad, ahi les dejo una foto, saludos!
Imagen



Me alegro tio, me ha llegado esta mañana el DGX, este mediodia me voy a poner, ya tengo el xell dgx metido a la espera de soldar el DGX en la trinity... Ya postearé resultados.




Edito: llevo 2 horas y de momento nada, cada 5 minutos la apago y he probado 10 y 50+20, 8+2 y 50+20 , 8+2 y 50+20+20, 8+2 y 50+18 en fin voy probando...

Decir que nunca se me ha colgado en esos 5 minutos que la dejo, así que no quito corriente, simplemente apago y vuelvo a encender.

Un cosita, si glitchea es que está bien cargado el XELL verdad? Gracias.
jose ki escribió:
hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
ya habia intentado con awg 30 y con cables de los chip coolrunners , y lo unico que lograba era que glicheara infinitamente o bien el chip dejaba de glichear pero con un sonido de pulso repetitivo del ventilador y acelerado y la unica era desconectarlo ,ya que se quedaba colgada la consola o el chip baya uno a saber............

total , ya antes de desanimarme, probe con romper un cable usb de un control de xbox 360 y saque el cable de 50cm de ahi , y de paso salieron otros mas. entonces probe con 70cm como recomiendan con su respectivo empalme de 50 + 20cm y en el punto C y con 10cm y el empalme de 8 + 2 cm en el D y nada de nada ..................
entonces le agrege 50cm mas al punto C quedando asi
punto C 50 + 50 en empalme
punto D en 7.5 cm en este utilize el cable negro de los coolrunners ,por ahi leei que a alguien le funciono, asi que probe con ese cable y le di el corte de 7.5cm que tambien por aqui se menciono

el tiempo de arranque no lo contabilice ya que la consola la dejaba encendidad hasta que se aceleraba el ventilador y se colgaba, dejando el DGX de glichear o bien seguia de largo y despues de rato la desconectaba y le encendia asi que no se darles un tiempo, asi que pienso que me arranco de casualidad, eso quiero creer ya que si me dio xell despues de 2 dias de estar probando , pero la ventaja fue que no se quedo colgado y seque mi cpu key por red, ala primera oportunidad, ahi les dejo una foto, saludos!
Imagen


q buena tio gracias yo tengo algo parecido mañana lo tengo q probar ya q no hay manera con la triniti se cuelga y se cuelga y se cuelga ........

ya comentare gracias.
Hola, saludos
El chip DGX hay que programarlo o ya viene programado para sacar el Xell.
Quiero meterlo en una Trinity actualizada, para poder sacar las Key de la Placa.
Agur.
joaco_sur_15 escribió:Hola, quisiera hacerles una consulta, el dia de ayer me llego un verdadero pisapapeles, es una corona v2, a la cual intentaron hacerle RGH, el tema es que le escribieron una nand equivocada, y no tienen una copia de la nand original, pero si la cpukey.. (no le quise preguntar como llego a cometer tal error).

Probe crear una nandxell con una nand donada de una consola fabricada con pocos dias de diferencia, pero no arranca. Despues de leer me entero que necesito los CB_A y CB_B originales, y estos son unicos por consola.
Asi que no hay solucion..

Pero leyendo me encuentro con un mensaje de blackcat, que decia que una de las ventajas de el DGX era solucionar esto, ya que glichea sobre el CB_A salteando el chequeo de CB.. Estoy en lo correcto ?
En teoria podria con el dgx hacer glichear esa nandxell donada verdad ?
Y el Xell me mostraria los datos de la nand donada o los originales de la consola ?


Me uno a ti, estoy en lo mismo.
PARA cuando Sera compatible DGX en consolas FAT.
mucho publicar cosas el TX y nada aun a la espera.
sergiolc escribió:PARA cuando Sera compatible DGX en consolas FAT.
mucho publicar cosas el TX y nada aun a la espera.


Si no entendi mal, estan buscando consolas xenon para comprobar tiempos en ellas tambien, que no sean reparadas de luces rojas.
duca750 escribió:
jose ki escribió:hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
ya habia intentado con awg 30 y con cables de los chip coolrunners , y lo unico que lograba era que glicheara infinitamente o bien el chip dejaba de glichear pero con un sonido de pulso repetitivo del ventilador y acelerado y la unica era desconectarlo ,ya que se quedaba colgada la consola o el chip baya uno a saber............

total , ya antes de desanimarme, probe con romper un cable usb de un control de xbox 360 y saque el cable de 50cm de ahi , y de paso salieron otros mas. entonces probe con 70cm como recomiendan con su respectivo empalme de 50 + 20cm y en el punto C y con 10cm y el empalme de 8 + 2 cm en el D y nada de nada ..................
entonces le agrege 50cm mas al punto C quedando asi
punto C 50 + 50 en empalme
punto D en 7.5 cm en este utilize el cable negro de los coolrunners ,por ahi leei que a alguien le funciono, asi que probe con ese cable y le di el corte de 7.5cm que tambien por aqui se menciono

el tiempo de arranque no lo contabilice ya que la consola la dejaba encendidad hasta que se aceleraba el ventilador y se colgaba, dejando el DGX de glichear o bien seguia de largo y despues de rato la desconectaba y le encendia asi que no se darles un tiempo, asi que pienso que me arranco de casualidad, eso quiero creer ya que si me dio xell despues de 2 dias de estar probando , pero la ventaja fue que no se quedo colgado y seque mi cpu key por red, ala primera oportunidad, ahi les dejo una foto, saludos!
Imagen




Edito 2: Nada, 5 horas y nada, glitchea hasta el infinito y mas allá, jamas se cuelga, he probado medidas recomendadas y muchas mas ,el cable largo con el que traia (50cm) y awg 30 empalmado + 20(cm), quitado el que traia y mismas medidas empalmadas todo con awg 30, el corto con el que traia a 10 cm, a 8 + 2 empalme, cambiado el corto todo por uno mas gordo como el de masa con 8 + 2 y nada, 7,5 + 2 y nada. No se me está desesperando.

Podeis porfavor subir alguna foto de vuestra instalacion y a aparte de las medidas especificar el tipo de cable que habeis usado? Gracias!.

Ya he echo 7 glitchs en fats y slims, pero es mi primer DGX, se lo de la paciencia (igual que las primeras slims que costaba hasta que se dio con las medidas de cables) por eso antes e molestar me he leido las 64 paginas del post enteritas...

He generado xell normal en autogg (me dice que va a ser dgx y acepto) leyendo he visto que hay otras dos opciones pero solo podría con lo del pen usb, por red y com monitor me es imposible. No se la IP de la consola, ni tengo router, ni adsl.


Edito: llevo 2 horas y de momento nada, cada 5 minutos la apago y he probado 10 y 50+20, 8+2 y 50+20 , 8+2 y 50+20+20, 8+2 y 50+18 en fin voy probando...

Decir que nunca se me ha colgado en esos 5 minutos que la dejo, así que no quito corriente, simplemente apago y vuelvo a encender.

Un cosita, si glitchea es que está bien cargado el XELL verdad? Gracias.

Me alegro tio, me ha llegado esta mañana el DGX, este mediodia me voy a poner, ya tengo el xell dgx metido a la espera de soldar el DGX en la trinity... Ya postearé resultados.
No encuentro nada de programar el DGX.
El chip DGX hay que programarlo o ya viene programado para sacar el Xell.
Quiero meterlo en una Trinity actualizada, para poder sacar las Key de la Placa.
krokbene escribió:No encuentro nada de programar el DGX.
El chip DGX hay que programarlo o ya viene programado para sacar el Xell.
Quiero meterlo en una Trinity actualizada, para poder sacar las Key de la Placa.


No, unicamente el ultimo switch tiene que estar en 0.
Buenas chavales!
He escrito en otro post, pero no se si lo habeis leido...Acabo de comprar una Xbox Slim con placa trinity, y está en la versión15574. Hay alguien de Madrid o alrededores que me pueda hacer el favor de sacarme las keys o dejarme el DGX? No quiero comprármelo ya que sólo lo voy a usar una vez, y sólo necesito sacar las keys, ya que el chip lo pondría yo. Os lo agradecería en el alma. Mil gracias!
Edito escribió: 2: Nada, 5 horas y nada, glitchea hasta el infinito y mas allá, jamas se cuelga, he probado medidas recomendadas y muchas mas ,el cable largo con el que traia (50cm) y awg 30 empalmado + 20(cm), quitado el que traia y mismas medidas empalmadas todo con awg 30, el corto con el que traia a 10 cm, a 8 + 2 empalme, cambiado el corto todo por uno mas gordo como el de masa con 8 + 2 y nada, 7,5 + 2 y nada. No se me está desesperando.

Podeis porfavor subir alguna foto de vuestra instalacion y a aparte de las medidas especificar el tipo de cable que habeis usado? Gracias!.

Ya he echo 7 glitchs en fats y slims, pero es mi primer DGX, se lo de la paciencia (igual que las primeras slims que costaba hasta que se dio con las medidas de cables) por eso antes e molestar me he leido las 64 paginas del post enteritas...

He generado xell normal en autogg (me dice que va a ser dgx y acepto) leyendo he visto que hay otras dos opciones pero solo podría con lo del pen usb, por red y com monitor me es imposible. No se la IP de la consola, ni tengo router, ni adsl.


Edito: llevo 2 horas y de momento nada, cada 5 minutos la apago y he probado 10 y 50+20, 8+2 y 50+20 , 8+2 y 50+20+20, 8+2 y 50+18 en fin voy probando...

Decir que nunca se me ha colgado en esos 5 minutos que la dejo, así que no quito corriente, simplemente apago y vuelvo a encender.

Un cosita, si glitchea es que está bien cargado el XELL verdad? Gracias.

Me alegro tio, me ha llegado esta mañana el DGX, este mediodia me voy a poner, ya tengo el xell dgx metido a la espera de soldar el DGX en la trinity... Ya postearé resultados.



mira lo del cable awg 30, descartalo, utiliza el cable de los coolrunners,

o bien te platico mi caso, el cable de 50cm lo saque de un control de xbox 360 alambrico, de ahi saque el cable rojo que se ve en la instalacion de la foto que deje, y ya por no dejar le agrege el empalme de 50cm el cable verde, sobre el cable rojo, quedando 50+50,

en el otro punto, el D , utilice el cable de tierra que se emplea en los coolrunners, lo deje de 10 cm, , y aqui es donde se me quedaba colgado seguido, entonces lo fui recortando hasta dejarlo en la medida de 8cm, le agrege empalme y nada , al ultimo leei por aqui,. que en 7.5cm a ese punto les funciono a un usuario, entonces quite el empalme y le di esa medida.

aun que te sere sincero, para dar con esas medidas que use, tube que hacer muchos empalmes de diferentes medidas y tipos de cable , total te comento que si me heche los 2 dias fue nomas en eso, por que la consola ya con el cpu key de la unica vez que vi XELL , instale su chip y ya se la entrege al cliente, pero creeme, que si estube a punto de tirar la toalla,

de verdad que si es muy tardado en trinity... animo y haber que sale!!! dale tiempo cada vez que recortes ,dejala una hora y prueba con otras medidas............pero no la apages cada 5 minutos minimo cada media hora o bien como te comento cada hora que recortes los cables, dejala ahi encendida, sobre la programacion del dgx, ese ya viene programado, y si amigo si te glitchea es que si le instalastes el xelldgx a tu nand!,,,,prueba, pero dale mas tiempo...........
Buenas,
Estoy con un caso raro, no sé si corresponde acá en realidad...
Tengo una v4 que le instalé el DGX, sacó la CPU key sin mucho problema y luego procedí a instalar el squirt con la consola ya flasheada. NUNCA, pero NUNCA arrancó, glitchea hasta el infinito, probé cables de cpu_rst y ambos timings sin éxito.
Cuál puede ser la cuasa?
les cuento ayer me trajeron una corona 4g sin post_out (las v4)2.0.15574, no tenia postfix y decidi meterle el cablesito, todo perfecto el dgx funciono a la primera cpu extraido, asta aqui todo como la seda, cuando toco la parte del chip, nunca paro de glichear, probe squirt, CR3 lite y coolrunner D configuraciones de cables y programaciones del chip nada no paraba de glichear la di por imposible y desmonte todo el tinglado, en eso me llama un amigo que tenia unos postfix y le pido uno prestado para probar la ultima bala, bueno fue usar el postfix y la consola funciono perfecto tiempos entre 20s y 1~1.15min y en ocasiones arranques instantaneos, que cosa el dgx con el cablesito funciono perfecto pero a la hora del chip nereida
yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super
Otra trinity derribada, en este caso cables de 55+25 y 7,5 cm. Aunque la mayoria de las veces siempre acababa colgadonse con el tracatraca del ventilador al final acabo arrancando en menos de 2 min. Menos mal que solo hay que consiguer que arranque una vez!
guruguru escribió:yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super

si asta ahora yo tambien cablesito soldado pero me toco esa que no paraba de glichear y nada todas las config posteadas en este y el foro de TX 3 chip y nada glitch, glitch, glitch, glitch, glitch, glitch, glitch lo raro es que con el DGX funcioanba cuando mas al 4 glicheo pero con el chip que pesadita se puso
755 respuestas
Archivado
111, 12, 13, 14, 15, 16
Volver a Exploits y homebrew