XECUTER COOL RUNNER REV.D ?????????

1, 2, 3, 4, 58
esto es cierto? por que no lo localizo en ninguna web que yo conozca...

http://www.incopia2.com/shop/xecuter-co ... -8599.html


saludos
si lo es, fijate en la imagen y veras el cristal de 48mhz
Existen pero no son oficiales del TX, son una copia
vamos que son mas falsos que un billete de 30€ [+risas]
Joder con los chinos!! jajajaja Esta clavado man!!

Estando anunciado el desarrollo del coolrunner III (a 60 euros unidad), no cuadra mucho que el TX haya sacado una REV C. Aunque por otro lado, tampoco cuadra que ahora mismo no tengan con que surtir al personal.

Oficial desde luego de una rev D no hay nada.
Seguro que la copia china tiene mayor calidad que la original del team xecuter. Acordaros de la calidad de la rev C. Era pesima. Que los jodan con tanto marketing barato, si le copian sus productos lo tienen merecido.
(mensaje borrado)
yo me la rife con un cool runner vercion D,ya tengo mi corona vercion 2 funcionando con el reset glitch..
solo cambia el D con el C,en que el primero lleva el oscilador integrado y me costo lo mismo que la
revicion C,eso si la calidad de componente y soldadura como que no se ven de lo mejor..
pero estos cool runner revicion C ,que ultimamente he comprado tampoco se ven muy originales que digamos..
estoy esperando aque vendan por aca en mexico el matrix glitch 2 revicion C,..
para ver que tal funcionan ,por que el matrix 2,tambien me salio muy bueno..
los chips los compro en mexico en el muy conocido barrio de tepito..
He comprado 50 unidades de este chip , llamado Cool Runner Rev D, a los cuales me los vendieron como capaces de poder hacer rgh en coronas V2 ..... he hecho toda la instalación en una placa V2 y no glitchea ...alguien sabe si funciona realmente ....o como se programa este chiche para las xbox 360 con placa corona v2 ? [+furioso]
si funciona.... tienes que colocarle el timing correcto... prueba con este timing y aisla el cable de cpu_rst, siendo este de 50 a 55 cm
musculman escribió:esto es cierto? por que no lo localizo en ninguna web que yo conozca...

http://www.incopia2.com/shop/xecuter-co ... -8599.html

saludos


Es una copia del coolruner, pero funciona perfecto...es la misma rev C, pero con el cristal de 48mhz incluido.

Salu2!
Ruddy2 escribió:si funciona.... tienes que colocarle el timing correcto... prueba con este timing y aisla el cable de cpu_rst, siendo este de 50 a 55 cm


Gracias Ruddy2 por tu ayuda , pero una pregunta ...cual es el timing correcto ? .....

Aparte de todo a este chip por mas que intento no he podido programarlo , sin embargo a otros chip como el Matrix Glitcher no tuve problemas al hacer su programacion ..... y otra cosa ..... este chip ya viene programado para corona V2 ? .... yo contacte al vendedor por internet en ALIBABA y el me dijo que soportaba estas placas ....pero nunca pregunté antes si ya venían programados para las mismas .....ahora por mas que intento no puedo comunicarme con ellos .....tu que opinas ???? ...vendran programados para corona v2 o vendrán virgenes y hay que programarlos ? .....agradezco tu opinion ya que veo que el chip glitchea pero no se si el problema lo tengo en la instalacion o en la programacion del chip

Gracias a ti tambien SARGGENT , todas sus opiniones me dan esperanzas
Clau345 escribió:He comprado 50 unidades de este chip , llamado Cool Runner Rev D, a los cuales me los vendieron como capaces de poder hacer rgh en coronas V2 ..... he hecho toda la instalación en una placa V2 y no glitchea ...alguien sabe si funciona realmente ....o como se programa este chiche para las xbox 360 con placa corona v2 ? [+furioso]


LA placa es corona 4gb ?
Si amigo , alguna sugerencia ?
Por mi experiencia con estos chips, es mejor programarlo, yo les pongo el timming 1.3...si no funciona le pongo el 1.2.

tambien influye mucho el largo del cable de la cpu como siempre, y algunas cositas como los puentes...hay que probar varias combinaciones.

pero el chip funciona perfectamente.

Salu2!
Una preguntilla al hilo de estos chips: ¿alguien sabe qué puentes hay que abrir o cerrar si quieres activar o desactivar el cristal? Lo digo por si lo quieres poner en una Trinity, por ejemplo, donde no hace falta el cristal para que funcione el RGH.

Por cierto que la gente del T-X deberían darse menos autobombo y vender menos la moto, porque los nuevos CR3 Lite es presentación son impecables, pero lo que es funcionar correctamente en las placas Corona ¡ni para atrás! Que sí, que muy bonitos y la caja y las pegatinas preciosas, pero lo importante, que es que funcione el chip, un completo fiasco.

Y encima dejan de fabrican los Rev. C... menudo camino lleva esa gente :-|
Me interesa muchisimo la pregunta de Tio_pete, ya que yo tambien he adquirido una cantidad importante de estos chips y no se si valen para trinity o placas de la FAT. Que alguien diga algo... Gracias.
Hola amigos , yo en coronas v2 ya los logre hacer funcionar a la perfeccion , utizando el largo de cables tal cual vienen en el paquete , sin recortar ni alargar a ninguno de ellos , respecto a los timing les pongo el 3,3 y hago el puente 3-2 ... abriendo el puente 1-2 que viene de fabrica ....van unas 15 consolas y todas arrancan de maravillas en tiempos no mayores al minuto y medio . ( en ocasiones arrancan a los 15 o 20 segundos )

Respecto a este chip en placas trinity tambien he colocado y funciona a la perfeccion ....solo hay hay que programarlo para esa placa y listo ...lo sueldo tal cuan viene de fabrica con el puente 1-2 .... que tenga un cristal de 48mhz no tiene nada que ver ..... saludos
Edito: Lo acabo de instalar en una FALCON sin el punto B y va de lujo, los tiempos de carga espectaculares. Un saludo.
Si es posible usar este chip con las placas trinity sin usar el punto B, ¿Hay variación en los tiempos de glicheo respecto a los chips que si usan dicho punto?

Gracias y un saludo.
usen el timer 2,3 del auto gg y luego configuren en fat asi funcionan todas las coronas que realise no menos de 100 hasta la fecha.. [ginyo]
djfruky escribió:Me interesa muchisimo la pregunta de Tio_pete, ya que yo tambien he adquirido una cantidad importante de estos chips y no se si valen para trinity o placas de la FAT. Que alguien diga algo... Gracias.


Tengo por aquí los datos de cómo hacerlo funcionar en una Trinity anulando el cristal, pero si la gente dice que te puedes ahorrar soldar el punto B sin anular el cristal, pues mejor todavía.

Como de oídas no me creo nada, hasta que no lo pruebe, no me mojo.
Una duda.

En la web pone:

· Capacidad de leer y escribir la memoria NAND de la Xbox 360.

¿Con esto no necesito un extractor para la nand?
Es que quiero empezar con el RGH y si esto me ahorra comprar un extractor mejor que mejor :P

Edit: Mi placa es una falcon, funcionará bien ¿no?
El_J4v1 escribió:Una duda.

En la web pone:

· Capacidad de leer y escribir la memoria NAND de la Xbox 360.

¿Con esto no necesito un extractor para la nand?
Es que quiero empezar con el RGH y si esto me ahorra comprar un extractor mejor que mejor :P

Edit: Mi placa es una falcon, funcionará bien ¿no?


Te puedo garantizar 100% que no lee ni escribe la NAND, pero lo que es el chip... glitchea bien con unos tiempos que espantan!!! mejor que el original

Saludos
alexjrock escribió:
El_J4v1 escribió:Una duda.

En la web pone:

· Capacidad de leer y escribir la memoria NAND de la Xbox 360.

¿Con esto no necesito un extractor para la nand?
Es que quiero empezar con el RGH y si esto me ahorra comprar un extractor mejor que mejor :P

Edit: Mi placa es una falcon, funcionará bien ¿no?


Te puedo garantizar 100% que no lee ni escribe la NAND, pero lo que es el chip... glitchea bien con unos tiempos que espantan!!! mejor que el original

Saludos


Vaya que desilusión, de todos modos creo que le echaré el ojo a ese si va tan bien como lo pintáis :P

PD: ¿Que extractor nand usáis (que sea usb)?
El_J4v1 escribió:Una duda.

En la web pone:

· Capacidad de leer y escribir la memoria NAND de la Xbox 360.

¿Con esto no necesito un extractor para la nand?
Es que quiero empezar con el RGH y si esto me ahorra comprar un extractor mejor que mejor :P

Edit: Mi placa es una falcon, funcionará bien ¿no?


Un chip normalmente es un chip y un extractor de la NAND, lo que su nombre indica. Algunos chips traen ambas cosas juntas pero no éste no es el caso.

Yo uso el NAND-X y va de cojones, aunque no tan rápido como leyendo a través del DemoN claro [buenazo]
El_J4v1 escribió:Vaya que desilusión, de todos modos creo que le echaré el ojo a ese si va tan bien como lo pintáis :P

PD: ¿Que extractor nand usáis (que sea usb)?


Utilizo el Squirter, después de probar varios (Super Nand Flasher, Matrix nand programmer, UBS extractor "casero" y el J-R PROGRAMER) el squirter realiza el trabajo en menos tiempo y es compatible con las corona V1.

Saludos
Chinese Detected! mas falso que judas.
angelnfs escribió:Chinese Detected! mas falso que judas.


Novedad.
Esto ya lo sabemos todos...
no hace falta que lo digas...
Alguien tiene el diagrama de instalacion?
saludos.
musculman escribió:Alguien tiene el diagrama de instalacion?
saludos.


Son los mismos que se utiliza para el coolrunner rev C. Saludos
Clau345 escribió:Hola amigos , yo en coronas v2 ya los logre hacer funcionar a la perfeccion , utizando el largo de cables tal cual vienen en el paquete , sin recortar ni alargar a ninguno de ellos , respecto a los timing les pongo el 3,3 y hago el puente 3-2 ... abriendo el puente 1-2 que viene de fabrica ....van unas 15 consolas y todas arrancan de maravillas en tiempos no mayores al minuto y medio . ( en ocasiones arrancan a los 15 o 20 segundos )

Respecto a este chip en placas trinity tambien he colocado y funciona a la perfeccion ....solo hay hay que programarlo para esa placa y listo ...lo sueldo tal cuan viene de fabrica con el puente 1-2 .... que tenga un cristal de 48mhz no tiene nada que ver ..... saludos



Cero que tienes suerte de que te funcione en placas Trinity. Yo he probado de una manera y otra con este chip pero no me funciona. Por favor danos algun consejo detallado de como instalarlo. Yo al menos no comprendo bien como programar el timing 1.2 y tampoco encuentro informacion de como hacerlo. Gracias por tu atencion
halowar58 escribió:
Clau345 escribió:Hola amigos , yo en coronas v2 ya los logre hacer funcionar a la perfeccion , utizando el largo de cables tal cual vienen en el paquete , sin recortar ni alargar a ninguno de ellos , respecto a los timing les pongo el 3,3 y hago el puente 3-2 ... abriendo el puente 1-2 que viene de fabrica ....van unas 15 consolas y todas arrancan de maravillas en tiempos no mayores al minuto y medio . ( en ocasiones arrancan a los 15 o 20 segundos )

Respecto a este chip en placas trinity tambien he colocado y funciona a la perfeccion ....solo hay hay que programarlo para esa placa y listo ...lo sueldo tal cuan viene de fabrica con el puente 1-2 .... que tenga un cristal de 48mhz no tiene nada que ver ..... saludos



Cero que tienes suerte de que te funcione en placas Trinity. Yo he probado de una manera y otra con este chip pero no me funciona. Por favor danos algun consejo detallado de como instalarlo. Yo al menos no comprendo bien como programar el timing 1.2 y tampoco encuentro informacion de como hacerlo. Gracias por tu atencion



es lo mismo joven algo debes de estar haciendo mal , no hay secretos no hay trucos, el mismo chip funciona para trinity, y para todas, de hecho como esta mencionado solo es un cool runner rec con oscilador integrado, si crees que te esta dando problemas pues quita el oscilador y tienes un cool runner rev c normal. La programacion es la misma forma que se programa un cool runner normal , eso ya esta mas que explicado en el foro. Y por ultimo recuerda que este chip es un clon el mismo TX dijo que ellos no fabricaron ni fabricaran esta revision , igual funciona bien, saludos
chakpunknk escribió:
halowar58 escribió:
Clau345 escribió:Hola amigos , yo en coronas v2 ya los logre hacer funcionar a la perfeccion , utizando el largo de cables tal cual vienen en el paquete , sin recortar ni alargar a ninguno de ellos , respecto a los timing les pongo el 3,3 y hago el puente 3-2 ... abriendo el puente 1-2 que viene de fabrica ....van unas 15 consolas y todas arrancan de maravillas en tiempos no mayores al minuto y medio . ( en ocasiones arrancan a los 15 o 20 segundos )

Respecto a este chip en placas trinity tambien he colocado y funciona a la perfeccion ....solo hay hay que programarlo para esa placa y listo ...lo sueldo tal cuan viene de fabrica con el puente 1-2 .... que tenga un cristal de 48mhz no tiene nada que ver ..... saludos



Cero que tienes suerte de que te funcione en placas Trinity. Yo he probado de una manera y otra con este chip pero no me funciona. Por favor danos algun consejo detallado de como instalarlo. Yo al menos no comprendo bien como programar el timing 1.2 y tampoco encuentro informacion de como hacerlo. Gracias por tu atencion



es lo mismo joven algo debes de estar haciendo mal , no hay secretos no hay trucos, el mismo chip funciona para trinity, y para todas, de hecho como esta mencionado solo es un cool runner rec con oscilador integrado, si crees que te esta dando problemas pues quita el oscilador y tienes un cool runner rev c normal. La programacion es la misma forma que se programa un cool runner normal , eso ya esta mas que explicado en el foro. Y por ultimo recuerda que este chip es un clon el mismo TX dijo que ellos no fabricaron ni fabricaran esta revision , igual funciona bien, saludos


Solo se quita el ocilador y ya o se tiene que hacer un puente o algo saludos
nuevamente recuerda es un cool runner rev c con oscilador integrado , tienes que ver para que version de RGH vas a trabajar es lo unico y asi lo configuras. Si usaste el cool runner rev c sabes de que te hablo, sino en la pagina oficial del TX alli tienen los diagramas y forma de uso saludos
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios, esta ha sido la unica manera de encontrar la luz en este camino. Yo aun tengo dudas acerca de como programar el timing de este chip, ciertamente en el AutoGG solo he encontrado un unico timing para placas Trinity. Cual es la manera de cambiar el timing para estas placas? Tienen alguna recomendación de con que software programarlo? Nuevamente, gracias por su atención.
halowar58 escribió:Gracias a todos por sus respuestas y comentarios, esta ha sido la unica manera de encontrar la luz en este camino. Yo aun tengo dudas acerca de como programar el timing de este chip, ciertamente en el AutoGG solo he encontrado un unico timing para placas Trinity. Cual es la manera de cambiar el timing para estas placas? Tienen alguna recomendación de con que software programarlo? Nuevamente, gracias por su atención.


Con el mismo Autogg, para trinity solo hay un timing.

Saludos
Por fin logre instalar uno de estos en una consola con placa Trinity. Si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso le quite el oscilador de cristal con pistola de calor y cerre el puente JP y quite la resistencia de los puntos 1 - 2 e hice puente en los puntos 2 - 3.

El timing lo programe con el AutoGG y tambien solde el punto B.

El cable del punto D lo enrrolle en la X debajo de la placa.

Exitos a todos.
De hecho no hay necesidad de quitar el cristal solo hay que quitar la resistencia r13 que es la que esta abajo del cristal y tiene un 0 ya con eso se puede soldar el punto b asi pase de una rgh1 jasper de1 minuto a arranque instantáneo pero aun así es de los peores chips que eh probado saludos
halowar58 escribió:Por fin logre instalar uno de estos en una consola con placa Trinity. Si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso le quite el oscilador de cristal con pistola de calor y cerre el puente JP y quite la resistencia de los puntos 1 - 2 e hice puente en los puntos 2 - 3.

El timing lo programe con el AutoGG y tambien solde el punto B.

El cable del punto D lo enrrolle en la X debajo de la placa.

Exitos a todos.


Este chip es perfecto para las Trinity, tengo arranques instantáneos.... para la próxima: no hace falta el punto B, así que no debiste conectar, y sobre el oscilador como indica el anterior compañero solo es necesario retirar la resistencia R13.

Por otra parte no se si le ha pasado a alguien pero ayer este chip NO me funcionó en una corona V1, no tenía tiempo para realizar pruebas con los timings, asumo que fue eso, porque con un squirt arrancó a la primera.

Alguien que haya instalado en una corona V1: con que timing funcionó?

Saludos
No son oficiales pero te puedo asegurar que funcionan perfectamente, la unica diferencia entre un tx_c y el D es el oscilador que lo trae integrado, usan los mismos ficheros de los TX originales asi que usara un chip igual o parecido para su programacion, pero funcionar funcionan ya que los he probado.
valen para las jasper?
donde puedo encontrar un sitio donde lo tengan..por que no encuentro en ningun sitio..
DEAHT escribió:valen para las jasper?
donde puedo encontrar un sitio donde lo tengan..por que no encuentro en ningun sitio..


Ayer hice una RG2.0 jasper y no me fue tan mal, tenía tiempos de 1min. hasta 4min. pero de funcionar... funciona!!!!
alexjrock escribió:
DEAHT escribió:valen para las jasper?
donde puedo encontrar un sitio donde lo tengan..por que no encuentro en ningun sitio..


Ayer hice una RG2.0 jasper y no me fue tan mal, tenía tiempos de 1min. hasta 4min. pero de funcionar... funciona!!!!


ira bien en una fat jasper rg1??
DEAHT escribió:
alexjrock escribió:
DEAHT escribió:valen para las jasper?
donde puedo encontrar un sitio donde lo tengan..por que no encuentro en ningun sitio..


Ayer hice una RG2.0 jasper y no me fue tan mal, tenía tiempos de 1min. hasta 4min. pero de funcionar... funciona!!!!


ira bien en una fat jasper rg1??


Con cb6750 perfecto con cb6751 no lo he hecho funcionar. Saludos
alexjrock escribió:
halowar58 escribió:Por fin logre instalar uno de estos en una consola con placa Trinity. Si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso le quite el oscilador de cristal con pistola de calor y cerre el puente JP y quite la resistencia de los puntos 1 - 2 e hice puente en los puntos 2 - 3.

El timing lo programe con el AutoGG y tambien solde el punto B.

El cable del punto D lo enrrolle en la X debajo de la placa.

Exitos a todos.


Este chip es perfecto para las Trinity, tengo arranques instantáneos.... para la próxima: no hace falta el punto B, así que no debiste conectar, y sobre el oscilador como indica el anterior compañero solo es necesario retirar la resistencia R13.

Por otra parte no se si le ha pasado a alguien pero ayer este chip NO me funcionó en una corona V1, no tenía tiempo para realizar pruebas con los timings, asumo que fue eso, porque con un squirt arrancó a la primera.

Alguien que haya instalado en una corona V1: con que timing funcionó?

Saludos

ARRANQUES INSTANTANEOS ?????? es lo que e buscado por mucho tiempo porfavor ilustranos con un tutorial, y asi me ahorro varios dolares por que tenia pensado comprarme un coolrunner lite para mejorar los tiempos de una trinity ya que tengo un coolrunner rev b (falso) pero este ultimo tiempo se demora mucho en arrancar.
wayzoken escribió:ARRANQUES INSTANTANEOS ?????? es lo que e buscado por mucho tiempo porfavor ilustranos con un tutorial, y asi me ahorro varios dolares por que tenia pensado comprarme un coolrunner lite para mejorar los tiempos de una trinity ya que tengo un coolrunner rev b (falso) pero este ultimo tiempo se demora mucho en arrancar.


El tutorial es el mismo de siempre, utilizo los mismos cables que vienen, el punto B no lo sueldo, el timing es el único para Consolas Trinity, y sobre los puentes: 3-2 cerrado, y JP cerrado.

No hay misterios, eso si los arranques instantáneos los he probado en Trinity, ya que en Corona se demora en arrancar, es más no me ha funcionado como lo esperaba, pero en Trinity perfecto!!!

Saludos
Yo lo he probado en trinity (rgh 1) y en jasper 512 cb 6753 (rgh 2) y perfecto en ambas. Aunque en la jasper misterios de la vida se rompió, y tuve que poner un matrix que también va perfecto con rgh 2.
alexjrock escribió:
wayzoken escribió:ARRANQUES INSTANTANEOS ?????? es lo que e buscado por mucho tiempo porfavor ilustranos con un tutorial, y asi me ahorro varios dolares por que tenia pensado comprarme un coolrunner lite para mejorar los tiempos de una trinity ya que tengo un coolrunner rev b (falso) pero este ultimo tiempo se demora mucho en arrancar.


El tutorial es el mismo de siempre, utilizo los mismos cables que vienen, el punto B no lo sueldo, el timing es el único para Consolas Trinity, y sobre los puentes: 3-2 cerrado, y JP cerrado.

No hay misterios, eso si los arranques instantáneos los he probado en Trinity, ya que en Corona se demora en arrancar, es más no me ha funcionado como lo esperaba, pero en Trinity perfecto!!!

Saludos

compañero ,puedo preguntarse que es eso de "los puentes"?? gracias
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58