[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

Raziel Exo escribió:
KXC64 escribió:
que medidas te pasaron?? hoy voy a seguir probando medidas


PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm (estan suelto por arriba)
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)

en la pagina anterior te las mando a ti, lo bueno es que ya esta corriendo de 5 a 15 segundos ya con RGH normal, solo he tenido chance de calarlo en esta consola y en cuanto me caiga otra lo calare.


si ya lo vi, son los mismos cables que usuaba para otras maquinas menos para la v4 que agregaba un poquito mas pero en esta trinity NADA...lo unico que hace es dejar de glitchear pero no muestra nada por red, ni por pantalla ni por puerto com y despues si la quiero volver a prender tengo que desenchufarla para que vuelva a glitchear...no se que tiene por ahi tendria que escribir otra vez el xell...voy a probar con otra trinity
KXC64 escribió:
Raziel Exo escribió:
KXC64 escribió:
que medidas te pasaron?? hoy voy a seguir probando medidas


PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm (estan suelto por arriba)
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)

en la pagina anterior te las mando a ti, lo bueno es que ya esta corriendo de 5 a 15 segundos ya con RGH normal, solo he tenido chance de calarlo en esta consola y en cuanto me caiga otra lo calare.


si ya lo vi, son los mismos cables que usuaba para otras maquinas menos para la v4 que agregaba un poquito mas pero en esta trinity NADA...lo unico que hace es dejar de glitchear pero no muestra nada por red, ni por pantalla ni por puerto com y despues si la quiero volver a prender tengo que desenchufarla para que vuelva a glitchear...no se que tiene por ahi tendria que escribir otra vez el xell...voy a probar con otra trinity

Algunas trinity cuesta mucho ver el xell en ellas, prueba un cable apantallado para cpu-rst y un cable mas grueso en post-out.
Prueba tambien un cap de 11-15-22 pf en cpu-rst.
Suerte
Hola Amigos, les cuento que he instalado DGX del TX sin problemas con Postfix casero y he podido extraer la cpu key en una corona V4 con dash 16202 he hecho un full dump por si las moscas y todo bien. Hasta Que.... me toco escribir la imagen de la nada Hackeada. Bueno lo hice y primer sintoma la xbox no glicheaba horas y nada led verde intermintente. bueno dije pues he escrito mal la nand volvi a soldar el SD reader y volvi a tirar la Nand Original y ahi comenzo mi pesadila DGX si glichea da led verde unos segundos y al partir la XBOX muestra Luz ROJA comencé a sudar entero por mi cabeza pasaron las teorias: la nand que extraje estaba mala me equivoque en algun proceso quizas puse un dash inferior sin darme cuenta
bueno el asunto que en un mar de revisiones de soldaduras, continuidades etc. decidi reestablecer el FULLDUMP y sacar el DGX y mágicamente la Maldita Xbox parte (retail) original uff un alivio pro lo menos no esta muerta, pero me preocupa que mi DGX tenga algo malo he reestablecido los puentecillos resolde el DGX GND, 5V, CPURST, postfix, etc sin modificar nada de la nand (Leer ni escribir) y vuelta al mismo efecto Glitchea con led verde unos segundos y cuando termina Luz Roja de la muerte en el centro.

Observaciones:
1 El comportamiento del DGX es normal.
2 Puedo escribir y leer en la Xbox
3 Quitando el DGX arranca (retail)
4 A veces los ventiladores se aceleran ( he cambiado la pasta)
5 Punto Cpu Reset alternativo cable 8cm no ha dado problemas con el Xell ( la consola glitchea)

Por Favor ayudenme con esta falla, no he dado con respuestas y creo que he preguntado ya varias veces en hilos erroneos

dejo esot aca por si acaso
Una vez instalado el dgx y extraido la cpukey, tienes que desistalarlo e instalar cualquier otro chip para rgh, el chip del dgx no te sirve para que te lance el dasboard.
Seguramente ese sea tu problema
Tengo una corona v2 e intentado de todo la primera vez que instale el DGX glicheaba bien luz roja fija y verde cada 5 segundos pero nunca mostraba el Xell, procedí a probar con otras longitudes de cable 8 cm 8+2 y muchas combinaciones, después de eso la consola solo tildaba pero no encendía así que la deje por la paz ese día, al siguiente día encendía normal luego hacer otra prueba nuevamente no encendía, la cuestión es que después del la primera prueba el DGX nunca volvió a glitchear.

si a alguien puede darme una solución. [sonrisa]
breily escribió:Una vez instalado el dgx y extraido la cpukey, tienes que desistalarlo e instalar cualquier otro chip para rgh, el chip del dgx no te sirve para que te lance el dasboard.
Seguramente ese sea tu problema



CARAMBA! error de Noob, es eso entonces jamás va a dar Dash con el DGX instalado 100% seguro, lamentablemente no tengo otro chip tengo dos CoolRunner Rev D chinos y un Matrix Glitcher V1 al parecer por lo que leí ninguno de esos funciona en corona V4 que chip me Recomiendas?
Tanto el cr y el matrix que tienes son copias chinas, x lo que tecomiendo un squirt, pero con cualquiera de ellos q tenga oscilador te vale para que te levante el xebuild
the_gamers_buker escribió:Tengo una corona v2 e intentado de todo la primera vez que instale el DGX glicheaba bien luz roja fija y verde cada 5 segundos pero nunca mostraba el Xell, procedí a probar con otras longitudes de cable 8 cm 8+2 y muchas combinaciones, después de eso la consola solo tildaba pero no encendía así que la deje por la paz ese día, al siguiente día encendía normal luego hacer otra prueba nuevamente no encendía, la cuestión es que después del la primera prueba el DGX nunca volvió a glitchear.

si a alguien puede darme una solución. [sonrisa]


Yo he pasado por varias trabas de Noob con el DGX, bueno una de ellas es que las corona V2 nunca muestra el Xell en pantalla debes extraerlo por red, bueno y si no te glitchea pueden ser tus soldaduras quita todo y vuleve a instalarlo.
(mensaje borrado)
Para los que aun no tienen su DGX, en xconsoles utilizando el cupon "DGXSALE0113" tienen un descuento de $15 dolares !
Supongo que es Spam pero sigo viendo las mismas preguntas sería bueno que completemos el FAQ que comencé a realizar y entre todos podamos poner todos los problemas y soluciones en el mismo lugar para no llenar todo con las mismas preguntas si miran este post cada 2 páginas se repiten las preguntas

hilo_faq-gt-problemas-comunes-y-soluciones-al-realizar-rgh-fat-slim-dgx_1857656

Saludos!
Hola a todos... primero gracias Blakcat por el tuto....

cuando me llego el dgx hice 2y funciono perfecto corona v2 con dash actualizado...
peor el problema comenzó cuando voy hacer la tercera corona v2 actualizada....
todo el mismo procedimiento y nunca me dejo de glitchear, empece a probar combinaciones de cables y nada probé con autogg nandxell/ reload ON...y nada.....también corona alternative ON y nada, la verdad no se me ocurre nada mas....
alguien que le ha pasado lo mismo y pudo solucionar ...
desde ya muchas gracias y saludos
Pedruchio escribió:Hola a todos... primero gracias Blakcat por el tuto....

cuando me llego el dgx hice 2y funciono perfecto corona v2 con dash actualizado...
peor el problema comenzó cuando voy hacer la tercera corona v2 actualizada....
todo el mismo procedimiento y nunca me dejo de glitchear, empece a probar combinaciones de cables y nada probé con autogg nandxell/ reload ON...y nada.....también corona alternative ON y nada, la verdad no se me ocurre nada mas....
alguien que le ha pasado lo mismo y pudo solucionar ...
desde ya muchas gracias y saludos


Estoy en exactamente la misma situación!!! Hoy voy a dedicarme unas cuantas horas a ella, además tengo otra v2 y una v4, espero que no se me resistan tanto, que sino... [mad]
aver para los que tienen broncas con la corona V2: Aclaro cada trick hacerlo 5 veces cada vez que se intente desconectar esperar tantito y volver a probar el mismo trick esperando maximo 5 minutos cada vez , no hay que desesperarse si no sale ala primera.
el que a mi me funciono fue este pero probes estos tambien:

DGX CORONA V2 Dashboard Original 16202 (2012-05-09) 4g sin Disco Duro (Hinyx abajo)

Cables GND y VCC GRUESO EL QUE TRAE

Cable Amarillo POST OUT: entre 7.5 y 8 cm

cable Azul CPU_RST: 6cm (IDE) + 10.5 -11 cm (AZUL) : entre 16 y 17 cm

los demas cables tal cual

XELL USADO: CORONA_4GB_DGXv2.cc

La consola se queda glitcheando al infinito con varias medidas usadas entre esas:

-La longitud de cable que uso siempre en placas coronas y sin fallas son: 14cm para el cable azul (cpu_reset) y 8cm para el cable amarillo (post_out).

-a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito

-a configuracion de cables que siempre uso para las coronas es: 8cm para post_out y 14.5cm para cpu_reset llevos muchas coronas hechas ya y ninguna me a fallado con esa configuracion
prueba a ver como te va, y ademas de eso, el punto que utilizo para el cpu_reset es el C5R11 que esta debajo de la x clam.
alguna otra configuracion de cables para trinity???? esta que tengo aca es IMPOSIBLE...ya probe de TODO, tipos de cables (gruesos como los gnd), diferentes largos y nada, tenia otra trinity que con tan solo recortar cpu_rst + cable azul + verde en post out funciona pero esta nada ni eso ni con 80 90 120, cortos...NADA, volvi a escribir el xell por las dudas y nada....la restauro y funciona bien.............lo unico que me fatla probar los capacitores que me pasaron arriba y cable blindado
Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.

Saludos.
hasuky escribió:Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.

Saludos.


yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)


igual cada maquina es disitnta yo estoy con una trinity que no quiere saber NADA,,, ya probe de TODO ...ya no se que mas probar y eso que ya hice otras trinity
KXC64 escribió:
hasuky escribió:Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.

Saludos.


yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)



igual cada maquina es disitnta yo estoy con una trinity que no quiere saber NADA,,, ya probe de TODO ...ya no se que mas probar y eso que ya hice otras trinity



Gracias, probare y comento!

Saludos
hasuky escribió:
KXC64 escribió:
hasuky escribió:Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.

Saludos.


yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)



igual cada maquina es disitnta yo estoy con una trinity que no quiere saber NADA,,, ya probe de TODO ...ya no se que mas probar y eso que ya hice otras trinity



Gracias, probare y comento!

Saludos


y el punto para cpu_rst es el que esta abajo de las x , con solo sacar una punta ya podes soldar ...no se si influye pero yo lo solde en ese punto
Conseguido [oki], gracias amigo el primer xell lo dio a los 5:38 min y en la segunda vuelta mejoro a los 2:32 min. ya tenia 3 dias con esta consola tengo 3 en lista a probar. gracias muchas gracias.

saludos
Ayer mllego mi cacharro hice una trinity que se supone es la dificil perfecto con la configuracion postout 70 cm y CPUrst diez.

Pero llevo mas de cuatro horas con una V2 4g, probe con cable de varias longitudes con 10 y 10 10 y 8 12 y 8 y nada cuando deja de parpadear se queda co el ruido del grillo pegado y no hace nada ni con el xell alternativo alguna sugerencia.
menglenn escribió:Pero llevo mas de cuatro horas con una V2 4g, probe con cable de varias longitudes con 10 y 10 10 y 8 12 y 8 y nada cuando deja de parpadear se queda co el ruido del grillo pegado y no hace nada ni con el xell alternativo alguna sugerencia.


Tenes que poner el switch 8 en ON, es por eso.

Hoy hice una v4 y una v2 y ambas, con post_out de 55+20 y 7cm en cpu_rst arrancaron en menos de 20 segundos. La v2 que mencioné problemática, sigue haciendo guerra, no quiere saber de nada con encender! Ya no se me ocurren muchas más cosas...
HombreTriton escribió:
menglenn escribió:Pero llevo mas de cuatro horas con una V2 4g, probe con cable de varias longitudes con 10 y 10 10 y 8 12 y 8 y nada cuando deja de parpadear se queda co el ruido del grillo pegado y no hace nada ni con el xell alternativo alguna sugerencia.


Tenes que poner el switch 8 en ON, es por eso.

Hoy hice una v4 y una v2 y ambas, con post_out de 55+20 y 7cm en cpu_rst arrancaron en menos de 20 segundos. La v2 que mencioné problemática, sigue haciendo guerra, no quiere saber de nada con encender! Ya no se me ocurren muchas más cosas...


Esta en on el pin 8 mañana pruebo con otras combinaciones de cables y con el DGX_V2_ecc solo me falta eso
Amigos tengo un problema, tengo dos consolas 2012 una de agosto que es la corona v4 y otra de noviembre que es la corona v3, bueno les puse el dgx para sacar la cpu key, todo bien no me dio problemas el post_out lo solde directo al cpu en ambas, cables 10cm en post_out y cpu_reset, ningún problema cpu key en 2 minutos, cree la imagen de ambas y las flashee, ahora viene lo bueno.

Le quito el dgx y les pongo un stinger v4 que eran los únicos chips que tenia por aquí, el chip no glitchea, parpadea el led muy opaco y suena el oscilador igual de bajo, no sale el dash, ya he echo con anterioridad otras coronas v2 y v3 sin ningún problema con este chip, pero en estas coronas no glitchea bien, es el mismo largo de cables para ambas y las que hice anteriormente pero nada.

Revisando todo esta bien ya que si fuera el post_out no hubiera salido la cpu key y este esta bien fijo y soldado, lo que me he dado cuenta es que la alimentación del chip que debiera ser de 3.3V la consola manda 5.6V!! sera esto el causante?? la verdad ya revise soldaduras y nada o a lo mejor son los chips que estan malos pero ya probé con 3 y nada de nada, a alguno le ha pasado??
Hola a todos ....

para los que le sirva mi experiencia con las corona V4... sucedio que no me dejaba de glitchear quedaba el led verde titilado y no salia de ahi, la instalación estaba correcta y la repase varias veces, lo unico que me dio por cambiar fue lo que postearon en este hilo ... le agregue al post out cable azul de 55cm + unos 10cm que ya tenia instalado ....
minuto y algo y me tiro la cpu key....

espero que le sirva a alguien.......saludos
Pedruchio escribió:Hola a todos ....

para los que le sirva mi experiencia con las corona V4... sucedio que no me dejaba de glitchear quedaba el led verde titilado y no salia de ahi, la instalación estaba correcta y la repase varias veces, lo unico que me dio por cambiar fue lo que postearon en este hilo ... le agregue al post out cable azul de 55cm + unos 10cm que ya tenia instalado ....
minuto y algo y me tiro la cpu key....

espero que le sirva a alguien.......saludos


y el cpu_rst de cuanto cm???

sumeragy escribió:Amigos tengo un problema, tengo dos consolas 2012 una de agosto que es la corona v4 y otra de noviembre que es la corona v3, bueno les puse el dgx para sacar la cpu key, todo bien no me dio problemas el post_out lo solde directo al cpu en ambas, cables 10cm en post_out y cpu_reset, ningún problema cpu key en 2 minutos, cree la imagen de ambas y las flashee, ahora viene lo bueno.

Le quito el dgx y les pongo un stinger v4 que eran los únicos chips que tenia por aquí, el chip no glitchea, parpadea el led muy opaco y suena el oscilador igual de bajo, no sale el dash, ya he echo con anterioridad otras coronas v2 y v3 sin ningún problema con este chip, pero en estas coronas no glitchea bien, es el mismo largo de cables para ambas y las que hice anteriormente pero nada.

Revisando todo esta bien ya que si fuera el post_out no hubiera salido la cpu key y este esta bien fijo y soldado, lo que me he dado cuenta es que la alimentación del chip que debiera ser de 3.3V la consola manda 5.6V!! sera esto el causante?? la verdad ya revise soldaduras y nada o a lo mejor son los chips que estan malos pero ya probé con 3 y nada de nada, a alguno le ha pasado??


prueba el punto alternativo de 3.3 v es el que esta alado del que comunmente se soldan el positivo del chip , cuando lo soldes y conectes la consola no prendera el led del chip hasta que presiones power .
ellidr escribió:
sumeragy escribió:Amigos tengo un problema, tengo dos consolas 2012 una de agosto que es la corona v4 y otra de noviembre que es la corona v3, bueno les puse el dgx para sacar la cpu key, todo bien no me dio problemas el post_out lo solde directo al cpu en ambas, cables 10cm en post_out y cpu_reset, ningún problema cpu key en 2 minutos, cree la imagen de ambas y las flashee, ahora viene lo bueno.

Le quito el dgx y les pongo un stinger v4 que eran los únicos chips que tenia por aquí, el chip no glitchea, parpadea el led muy opaco y suena el oscilador igual de bajo, no sale el dash, ya he echo con anterioridad otras coronas v2 y v3 sin ningún problema con este chip, pero en estas coronas no glitchea bien, es el mismo largo de cables para ambas y las que hice anteriormente pero nada.

Revisando todo esta bien ya que si fuera el post_out no hubiera salido la cpu key y este esta bien fijo y soldado, lo que me he dado cuenta es que la alimentación del chip que debiera ser de 3.3V la consola manda 5.6V!! sera esto el causante?? la verdad ya revise soldaduras y nada o a lo mejor son los chips que estan malos pero ya probé con 3 y nada de nada, a alguno le ha pasado??


prueba el punto alternativo de 3.3 v es el que esta alado del que comunmente se soldan el positivo del chip , cuando lo soldes y conectes la consola no prendera el led del chip hasta que presiones power .


pues si, era poner el otro alternativo, en la corona v4 no se por que en el punto original de la alimentacion nomas no prendia el chip o era muy poca energia que le llegaba, la solucion poner un punto alternativo que no fue mas que el de la alimentacion del dgx, ahora glithea a la perfeccion mi corona v4, arranques desde 7s hasta 35s. gracias amigo por tomarte el tiempo de contestar. Saludos
Alguien puede ponerme una foto de una trinity glitcheando? llevo 3 días, con configuraciones, me he llevado el pad de debajo del x-clamp, he tenido que hacer puente para que no me diese luz roja, ahora está con 50+20 alrededor del x-clamp, y 7 en CPU y con condensador de 22pF y se queda bloqueado el ventilador! Ayuda!! o la tiro por la ventana!!
SuKiFrEe escribió:Alguien puede ponerme una foto de una trinity glitcheando? llevo 3 días, con configuraciones, me he llevado el pad de debajo del x-clamp, he tenido que hacer puente para que no me diese luz roja, ahora está con 50+20 alrededor del x-clamp, y 7 en CPU y con condensador de 22pF y se queda bloqueado el ventilador! Ayuda!! o la tiro por la ventana!!


Amigo yo la hice con 70cm sin empalme nada de enrollar solo la curba haci el chip para el post_out, y 10 cm cpurst todo off y me glicho como al minuto.
SuKiFrEe escribió:Alguien puede ponerme una foto de una trinity glitcheando? llevo 3 días, con configuraciones, me he llevado el pad de debajo del x-clamp, he tenido que hacer puente para que no me diese luz roja, ahora está con 50+20 alrededor del x-clamp, y 7 en CPU y con condensador de 22pF y se queda bloqueado el ventilador! Ayuda!! o la tiro por la ventana!!


aver prueba estos fixes de otros compañeros en trinitys que se resisten:

-PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)

-al final solde el chip por debajo de la placa
cable d de 8 cm
cable c de 71 cm (empalme 53+9+9)

-Otra trinity mas hecha actualizada. Esta con empalme de 20+50 no paraba de glichear. Cambiado
por empalme de 40+50 y perfecto (todo esto para el postbit) Para el cpu_rst 8+2

prueba esos y comenta ,cada uno haslo 5 veces esperando 5 minutos cada vez cada vez que termines el trick desconecta el cable de alimentaciony vuelve a intentarlo
despues de mucho batallar logre la trinity cable 7.5 directo y cable azul slim + verde phat , con cual archivo programo el chip ?????
Yo sigo muerto con esta maldita corona v2! Le restauré la NAND y actualicé a 16202 a ver si afectaba en algo y sigue glitcheando hasta el infinito... No me quedan más medidas por probar. Hay algún otro fix probable?
Tengo una cororna v4 con todo el proceso de rgh realizado pero no me da imagen,se queda colgada,no apaga hay ke desconectarla, [mamaaaaa] alguna idea ?
gracias de antemano
HombreTriton escribió:Yo sigo muerto con esta maldita corona v2! Le restauré la NAND y actualicé a 16202 a ver si afectaba en algo y sigue glitcheando hasta el infinito... No me quedan más medidas por probar. Hay algún otro fix probable?



Yo estaba en algo parecido probe con timing "CORONA_4GB_DGXv2.ecc" y esta config que ley para de paginas atras y en cinco minutos mas o menos glicheo.

por KXC64 18 Ene 2013 22:47

yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)

Gracias de antemano [beer]
dos victimas a la coleccion,una trinity con dash 16202 y una corona v1 (16mb con postout) con dash 16202,medidas de cableado igual que el que he posteado en mensajes anteriores,osea los que se mencionan en el tuto de la primera pagina

[bye] saludos
hola ellidr, te cuento que el cpu_rst lo dejo en de 10 o 15 cm
hola a todos tengo un problema con dos corona no se que hice tengo la nand tengo la cpu pero le regreso la original y quitandole el coolrunner D y se congelan al inicio, es igual si le pongo el coolrunner escribo la imagen y pasa lo mismo
amigos tengo una corona v2 con matrix glitcher v3, funcionaba al pelo, el dueño le metio mano a la memoria de 4gb q trae, que le hiso ?? no se, lo que se es que prende pero no da imagen y sigue glitcheando, ok instale el nandumper casero para sacar la nand glitch y revisarla , pues la ligue con la nand de mi corona v2 y perdi esa nada, de paso borre la nand original que tenia hace meses, o sea un total liooo, solo me quedo el cpu key y el serial jejejeje de la que no sirve, que puedo hacer ? le puedo meter nand donada a esa corona v2 ? ya que la mia es igual, o sea mismo año, mes de fabricación pero diferente día, me dicen que necesito el cb _a y b, y que con el dgx lo puedo obtener.. pero estoy dudoso de comprarlo ya que en mi pais cuesta 1200bs es mucho dinero.. por favor si podrían ayudarme se los agradecería en el alma.. estoy desesperado
Sigo con la dichosa corona v2, hoy la dejé como 5 horas prendida y no hay forma, probé con el otro Xell que me aconsejaron y es lo mismo, le puse el cable de post_out directo al CPU y tampoco, es exactamente lo mismo. Probé con cables para post_out y cpu_rst desde casi pegado (6cm) hasta 75cm y siempre lo mismo! Hay algun otro truco que probar?
Cuál es el punto alternativo de alimentación?
bueno hoy toco una trinity salpicona, y salio con 10cm cpu_rst, 50+20cm pos_out y miren en que posicion el chip
Imagen

Imagen


de ninguna otra manera dejaba de glichear la muy H...p..., en esa pose y usando 10cm cpu_rst, 50+20cm pos_out, xell en menos de 10s siempre y la tente
Y yo sigo con la trinity maldita jaja...ya hice otras y funcionaron bien pero con esta ya probe de todo y nada, lo unico que hace es tildarse con el ruido del ventilador (se escucha apenad tic tic tic tic tic) ya nada mas ..ya probe 1000000 de cosas y nada tanto para cpu_rst como para post_out
alguna recomendacion para una corona v4 ??? tambien una duda alos que ayan hecho estas coronas les glitchea una vez rapido y luego otras veces normales y luego una rapido y luego glichs normales les pasa a ustedes en estas coronas??

use 10cm post out y 10 cm cpu_rst
ellidr escribió:alguna recomendacion para una corona v4 ??? tambien una duda alos que ayan hecho estas coronas les glitchea una vez rapido y luego otras veces normales y luego una rapido y luego glichs normales les pasa a ustedes en estas coronas??

use 10cm post out y 10 cm cpu_rst


Pues bro los cables los tienes bien de ese largo, lo q me sucedio que me saco de quicio es que aunque tenia puesto los puentes en las recistencias faltantes por alguna razon no estaba haciendo contacto y no mandaba señal los puntos sda y scl, revisa que este bien echo el puenteo ya que eso me atraso casi dos horas, luego de eso xell a los 2-5 minutos y cpu key lista.
ellidr escribió:alguna recomendacion para una corona v4 ??? tambien una duda alos que ayan hecho estas coronas les glitchea una vez rapido y luego otras veces normales y luego una rapido y luego glichs normales les pasa a ustedes en estas coronas??

use 10cm post out y 10 cm cpu_rst


recien hice otra v4...proba con esto:
cpu_rst____8 (este por lo que veo siempre tiene que ser corto)
post_out_10cm (solde a la cuarta bolita un cable de 10) + cable verde phat (26) + 20cm + 20cm (un cable como los que trae dgx) pero si lo haces todo del mismo tramo supongo que tiene que andar...antes le habia puesto cables mas cortos pero el led se comportaba de forma rara y con cables mas largos parecia que tomaba el glitch pero era que se colgaba, siempre hablando del post_out...cpu_rst siempre corto----------post_out hay que ir probando si se cuelga cable mas corto


TODAVIA SIGO CON ESA TRINITY DE PORQUERIA JAJA....A VER SI ALGUIEN TIENE UNA CONFIGURACION "RARA" PORQUE YA PROBE DE TODO y lo unico que hace es colgarse
Yo nada, me doy por vencido, trinity 16xxxx que con CPU menos de 8cm glitchea bien y con Post_Out o el (C) a todas las medidas posibles... yo creo que será por el grosor del cable, que son muy finos... a ver si puedo comprar algo un poco más grueso o apantallado, vaya tela.

Un saludo, si alguien es de Valencia y quiere probar suerte... le invito!
Hola!!!

He conseguido hacer una trinity 4gb con la configuración recomendada

Es decir, la de 8+2 y 50+20

También tengo que decir que las medidas las hice a ojo, es decir que no sería 8+2 y 50+20 exactos

Se me quedo bloqueada con el clip del ventilador 3 veces, a la cuarta me salió xell. Creo que fue suerte pero al final lo conseguí.

Suerte a todos!!!
SuKiFrEe escribió:Yo nada, me doy por vencido, trinity 16xxxx que con CPU menos de 8cm glitchea bien y con Post_Out o el (C) a todas las medidas posibles... yo creo que será por el grosor del cable, que son muy finos... a ver si puedo comprar algo un poco más grueso o apantallado, vaya tela.

Un saludo, si alguien es de Valencia y quiere probar suerte... le invito!



yo estoy igual me parece que la dejo y eso que ya hice trinitys pero esta es imposible ya no se que mas probar

que fecha de fabricacion tiene?
KXC64 escribió:
SuKiFrEe escribió:Yo nada, me doy por vencido, trinity 16xxxx que con CPU menos de 8cm glitchea bien y con Post_Out o el (C) a todas las medidas posibles... yo creo que será por el grosor del cable, que son muy finos... a ver si puedo comprar algo un poco más grueso o apantallado, vaya tela.

Un saludo, si alguien es de Valencia y quiere probar suerte... le invito!



yo estoy igual me parece que la dejo y eso que ya hice trinitys pero esta es imposible ya no se que mas probar

que fecha de fabricacion tiene?


2010-08-26
aver los de las trinity prueben estos trick:

-Otra trinity mas hecha actualizada. Esta con empalme de 20+50 no paraba de glichear. Cambiado

por empalme de 40+50 y perfecto (todo esto para el postbit)

Para el cpu_rst 8+2

-al finnnnn !!!!! despues de casi 2 horas seguidas logre sacar una trinity uffff cable postout

95cm, para el cpu reset use el post qsb con un tramo de 10cm conectado al pad 32 salio como

al minuto y algo cojil acpu

-PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm

+ 25,5cm
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)

cheuqen esos porque ya no tengo mas tricks son todos los que he recolectado y estos son las mas extremos y gracias por los trick s de las coronas v4 voy a seguir intentando aunque esos glicthecheos no son normales.
Hola,
Tengo una duda, cuando haceis los empalmes largos, por donde pasais los cables, hay algun sitio o los poneis tipo coolrunner de slim echos un circulillo por la parte de abajo
Un saludo!
755 respuestas