ayuda con jrunner y create ecc

Hola buenas!!!
Pues el caso es que estoy leyendo la nand con el jrunner y con el lector maximus sd tool para corona 4G.
Bien , despues de soldar todo y conectarlo como dice el tuto , presiono read nand y al final , en el log del jrunner me dice nands are the same , osea que las dos copias de la nand son iguales.
bien , cojonudo digo , ahora paso a generar y escribir la imagen xell dandole a create ECC en el jrunner y me larga esto:

* unpacking flash image, ....
Spare data NOT found
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 0x1c000000
* we found the following parts:
SMC: 2.5
CB_A: 13181
CB_B: 13181
CD (image): 13181
CD (decrypted): 9452
* checking required versions...
Failed to create ecc image

Que puede ser???? Ayudarme porfa que es mi primer rgh!!!!
gracias!!!
que dash trai la corona?
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-jrunner-please-corona-v2_1859844

si es la misma corona con 15574 te hace falta el DGX y es otra historia
con dash 15574 y los de spainsellers me juraron y perjuraron por telefono que con este Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB se podia....no puede ser joder...que vivo en canarias coño!!!

Si podeis hacerme un pequeño resumen de porque no puedo sin el DGX....

Puf que putada joder , no lo puedo creer...

De hecho , en la pagina trae un manual en pdf en el cual se puede ver que la placa es una v2!!!! ver manual http://360nandflasher.com/downloads/SDTool_Manual_Esp_v11.pdf

No lo entiendo
El Maximus SDTool solo tiene la funcion de leer y escribir en Coronas V2-4, el DGX se requiere para obtener la CPU-Key ya que con los chips normalmes no se puede obtener en las versiones superiores a 14719.
agradecido.

Gracias de verdad.
kulebra escribió:con dash 15574 y los de spainsellers me juraron y perjuraron por telefono que con este Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB se podia....no puede ser joder...que vivo en canarias coño!!!

Si podeis hacerme un pequeño resumen de porque no puedo sin el DGX....

Puf que putada joder , no lo puedo creer...

De hecho , en la pagina trae un manual en pdf en el cual se puede ver que la placa es una v2!!!! ver manual http://360nandflasher.com/downloads/SDTool_Manual_Esp_v11.pdf

No lo entiendo



Antes de comprar nada lo normal es asegurarse de lo que necesitas, por lo que comentas lo que te vendieron sirve, pero no era lo que necesitabas....creo que hay muchísimos post en los que se repite hasta la saciedad que con dash 15xxx no se puede sacar cpu key y es necesario el dgx para tu consola en cuestión.

Si vas a seguir adelante hay un post sobre el dgx que te ayudará mucho, te lo puedes leer tranqulamente y así estarás informado para cuando te pongas manos a la obra.
Ayer , al ver que no me iva el jrunner , antes de saber nada del DGX , decidi probar con el autogg y llegue al paso de Flashear Xell basandome en esto que sale en el tuto :

" Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand
con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2)(con el flasher conectado) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos
mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso.

Las consolas modelo Corona tienen el inconveniente de no dar video en la TV y en algunos casos el Xell se bloquea. Si no conseguimos Xell trataremos de usar
alguna de las dos alternativas en el Menu Opciones- NandXell ( Cpukey Usb&Nand y Alternativo)."

Active antes Cpukey Usb&Nand y Alternativo en opciones.
Esto lo hice porque creia que asi conseguiria la cpukey.
Esta claro que no me dio nada , y si mal no recuerdo cuando me salio http://img837.imageshack.us/img837/2918/aggdgx.png le dije que no , pero al final le di a flashear xell.

Mis dudas (ahora gracias a vosotros , se que sin el DGX no hago nada) son 1) como esta mi nand ahora mismo y 2) como le puedo escribir la nand original que tengo guardada.

La nand original la tengo guardada tanto con jrunner como con autogg....mi idea es escribir la nand original y empezar de cero cuando me llegue el DGX.

Estoy desesperado , peque de ansioso y la he cagao..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayudarme porfaaaaaaa!!! Perdon por las letras grandes , pero toi jodio [snif]
kulebra escribió:Ayer , al ver que no me iva el jrunner , antes de saber nada del DGX , decidi probar con el autogg y llegue al paso de Flashear Xell basandome en esto que sale en el tuto :

" Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand
con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2)(con el flasher conectado) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos
mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso.

Las consolas modelo Corona tienen el inconveniente de no dar video en la TV y en algunos casos el Xell se bloquea. Si no conseguimos Xell trataremos de usar
alguna de las dos alternativas en el Menu Opciones- NandXell ( Cpukey Usb&Nand y Alternativo)."

Active antes Cpukey Usb&Nand y Alternativo en opciones.
Esto lo hice porque creia que asi conseguiria la cpukey.
Esta claro que no me dio nada , y si mal no recuerdo cuando me salio http://img837.imageshack.us/img837/2918/aggdgx.png le dije que no , pero al final le di a flashear xell.

Mis dudas (ahora gracias a vosotros , se que sin el DGX no hago nada) son 1) como esta mi nand ahora mismo y 2) como le puedo escribir la nand original que tengo guardada.

La nand original la tengo guardada tanto con jrunner como con autogg....mi idea es escribir la nand original y empezar de cero cuando me llegue el DGX.

Estoy desesperado , peque de ansioso y la he cagao..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayudarme porfaaaaaaa!!! Perdon por las letras grandes , pero toi jodio [snif]


carga la nand extraida en autogg y en el mismo recuadro donde la has cargado dale a flashear

[bye] saludos
Le doy al icono de la carpeta , elijo la nand y le doy a flashear???????
5 minutos despues...
Ya lo he hecho y me sale " proceso terminado con exito" y le doy a ok.

Tio , eres mi angel de la guarda , entonces ya esta , sin mas????.....hasta que me llegue el dgx no toco nada mas colega....que mal se pasa joder .

1000000 de gracias tio!!!!
:) ,cuando tengas el cacharrillo inyectas xell-dgx para conseguir la cpukey,una vez conseguida pues ya el proceso de instalar el chip es el mismo como si tuviera la maquina un dash 14719 o inferior ok

tienes un tuto del compañero blakcat dedicado en exclusiva para el tema del dgx

[bye] saludos
10 respuestas