[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

corona 16mb con postout dash 16203,cableado del dgx utilizado como se explica en el tuto y todo perfecto,esta no me dio xell en pantalla por lo que en un plis entre en el router,vi la ip del xell y asunto arreglado ;)

Fan_Gasparin

las trinity son algunas porculerillas,hay que insistir hasta conseguirlo,yo me he topado con alguna asi y las medidas de cableado que utilizo son las del tuto,lo unico que hago cuando se revoluciona el ventilador es desconectarla,cambiar la posicion del cable largo (50+20) y vuelta a empezar

[bye] saludos
buenas tardes a todos, tengo un problema con una corona version 1 al intentar extraer el cpu key con el dgx nunca gilcho, y de un momento a otro la consola no volvio a prender. Esta en dahs 2.0 16202 y pues necesito que por lo menos vuelva a prender asi sea para dejarla nuevamente original, el problema se presento de la siguiente manera: la encendi para que glichara y como a los dos minutos se apago y desde ahi nunca volvio a prender,ya habia hecho algunas sin problemas pero con esta tengo ese problema si pudieran ayudarme les agradeceria...
117 escribió:buenas tardes a todos, tengo un problema con una corona version 1 al intentar extraer el cpu key con el dgx nunca gilcho, y de un momento a otro la consola no volvio a prender. Esta en dahs 2.0 16202 y pues necesito que por lo menos vuelva a prender asi sea para dejarla nuevamente original, el problema se presento de la siguiente manera: la encendi para que glichara y como a los dos minutos se apago y desde ahi nunca volvio a prender,ya habia hecho algunas sin problemas pero con esta tengo ese problema si pudieran ayudarme les agradeceria...


me pasó lo mismo con una corona 4gb, intenten hacer el rgh 3 veces con un maximus stinger, pero ninguna glitcheo, nunca pude ver el xell, y todas las veces solo encendía el led rojo del chip se aceleraban los ventiladores y la consola no volvía a encender, solo hacia el beep beep, al encenderla, llamé a la tienda de maximus en México y me recomendaron limpiara la placa con alcohol y soplarla con aire comprimido, y en efecto volvió a encender, sin embargo la ultima vez que intente hacerle el glitch tardó 2 días en despertar no se a que se deba, lo que te recomiendo es que restaures todo, quites todas las soldaduras, limpies y soples, y pruebes, sino funciona deja la consola conectada por 24 hrs vuelve a limpiar e intenta de nuevo, a mi eso me funcionó pero la verdad quedé asustado y ya no volví a intentar el glitch en esa consola, la entregué al cliente. No se mucho de electrónica pero yo creo que recibe una robre carga de algo y por eso la consola no enciende hasta que poco a poco se descarga, no lo se, solo es una hipótesis. [fumando]
hola a todos tengo problemas con el luz verde y dgx e intentado de todo pero nada distintas medidas y nada el dgx parpadea con la luz verde muy floja y nunca arranca y no consigo acerla funcionar para recuperar cpu key
anyelus_28 escribió:hola a todos tengo problemas con el luz verde y dgx e intentado de todo pero nada distintas medidas y nada el dgx parpadea con la luz verde muy floja y nunca arranca y no consigo acerla funcionar para recuperar cpu key


Prueba con esto hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234
Este hilo deja de tener sentido.

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234

El Dgx solo sirve ya para reprogramar e instalar como chip normal .

Pondre unas instrucciones en la portada.
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16