[REVIEW+TUTORIAL] *** DGX (TX) *** by blaKCat

REYSHARK escribió:Una pregunta estupida. ¿Cual es el largo correcto de los cables para Corona?
Porque ya realice muchas Trinity con exito y eso que son las difíciles y tengo una Corona v1 y no hay cojo... a mostrar el xell

Se queda el led verde del DGX parpadeando y el led verde frontal de la consola se queda encendido fijo, cuando en otros modelos parpadea mientras no da el cpukey,después de 3 minutos para de parpadear el dgx y nada de nada :(

Tengo Post out 10cm y RST 10cm


Editado: Olvidar lo que dije, ya me arranca perfecta ufff cambie el RST d 10cm a 14cm y perfecto, gracias morenicolive ;)


denada tio ;) , ami se me fue la oya puse el cable de 55cm directamente y nunca arrancaba y decidí mirarme de cuanto es el reset exacto en corona y lo encontré por ahí y perfecto ,

me alegro de que te haya ido !
amigos vengo con unas dudas espero me puedan ayudar quiero dedicarme a realizar el exploit rgh pero no se que comprar.

1 ¿Qué necesito comprar en la tienda de maximusgames.net un 360 nand flasher o matrix nand, para realizar la extracción de nand? ¿pero que me sirva para todas las consolas o cual me recomiendan y como pedirlo?

2 ¿a mi me pusieron un maximus stinger en una placa Trinity ese como lo debo de pedir para las demás consolas, o que glich me recomiendan ponerle y como pedirlos.?

3 ¿si me traen una consola consola con el dash actualizado a 16202 se puede realizar el rgh? ¿o hasta que versión de dash se puede realizar? ¿y necesito otro extractor de nand diferente para realizar la extracción? o me sigue sirviendo los que compre como 360 nand flasher?

espero me puedan ayudar en idioma español ósea que yo les pueda entender bien jeje ya que soy novato?

otra pregunta mas me hice el extractor de nand por LPT se que es lento pero ese lo hice para recuperar mi Xbox que no prendía por mal uso jeje. y bueno ese me serviría para realizarle a todas las consolas la extracción de nand hasta las placas corona o mejor me compro el 360 nand flasher bueno ya me dirán que comprar ustedes los expertos en el tema
tigrito20 escribió:amigos vengo con unas dudas espero me puedan ayudar quiero dedicarme a realizar el exploit rgh pero no se que comprar.

1 ¿Qué necesito comprar en la tienda de maximusgames.net un 360 nand flasher o matrix nand, para realizar la extracción de nand? ¿pero que me sirva para todas las consolas o cual me recomiendan y como pedirlo?

2 ¿a mi me pusieron un maximus stinger en una placa Trinity ese como lo debo de pedir para las demás consolas, o que glich me recomiendan ponerle y como pedirlos.?

3 ¿si me traen una consola consola con el dash actualizado a 16202 se puede realizar el rgh? ¿o hasta que versión de dash se puede realizar? ¿y necesito otro extractor de nand diferente para realizar la extracción? o me sigue sirviendo los que compre como 360 nand flasher?

espero me puedan ayudar en idioma español ósea que yo les pueda entender bien jeje ya que soy novato?

otra pregunta mas me hice el extractor de nand por LPT se que es lento pero ese lo hice para recuperar mi Xbox que no prendía por mal uso jeje. y bueno ese me serviría para realizarle a todas las consolas la extracción de nand hasta las placas corona o mejor me compro el 360 nand flasher bueno ya me dirán que comprar ustedes los expertos en el tema


mmm

1- necesitaras 2 el sd extractor o algo como el de la pagina principal para las corona v2 y v4 creo que son , y un nandflasher normal .

2- te recomiendo squirt 360 para slim y coolrunner en fats ;)

3-si podras , pero apartir de los ultimos dashes neccesitaran ademas el dgx
buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias
randm17 escribió:buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias

Has leido el tuto?
Has probado AutoGG?
blaKCat escribió:
randm17 escribió:buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias

Has leido el tuto?
Has probado AutoGG?


si señor he leido el tuto y el usado tanto como el autogg como el jrunner con el autogg y he llegado al punto q pues se q en el tutorial del dgx no dice q hay q programar el dgx pero por eso pregunto por q no se q mas hacer y llegue a pensar eso jjjj gracia
Una Duda tengo una trinity a la que le quiero sacar la key ... y ponerle una Dual Nand para despues jugar por el live si programo en la nand original el xell y despues vuelvo a la original hay posibilidades que detecten que se ha estado tocando algo y baneen ?
randm17 escribió:
blaKCat escribió:
randm17 escribió:buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias

Has leido el tuto?
Has probado AutoGG?


si señor he leido el tuto y el usado tanto como el autogg como el jrunner con el autogg y he llegado al punto q pues se q en el tutorial del dgx no dice q hay q programar el dgx pero por eso pregunto por q no se q mas hacer y llegue a pensar eso jjjj gracia


e DGX no se programa ya viene programado, porque es secreto como la cocacola XD XD XD , solamente deja cambiar el jumper 8 en on o off para trinity o corona
Y para las fat standby XD
Dgx 1.1

http://team-xecuter.com/dgx-v1-1s-on-sale-now/

Todos somos Tx ;). Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...

Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.
Pero para caundo tendremos para consolas FAT actualizadas.
bueno dejo este log del JR-Programer

pero asta aki he llegado llevo 48h y ya me ha pasado de to, pad ya desgastados y cargados pero me da igual al final
a la espera de los QSB de TX y a ver si es asi pero no he podido ni hacer amago de leer la nand de 2 Trinity y una corrona que tengo y paso ya pero he probado ya las 1000 y una longitudes y paso ya de tocar mas a esta corona ya que sino acabare con lo mismo [+furioso]
pero que he hecho mal .........?????

J-Runner v0.2 Beta (286) Started



Checking Files
Finished Checking Files
Version: 01
Flash Config: 0xFFFFFFFF
IoTimedOut

IoTimedOut:No more bytes!
Reading Nand to C:\Users\NENE2K\Desktop\XBOX360 New\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\output\nanddump1.bin
Wrong Version.
Version: 00
Wrong Version.
Version: 00
Wrong Version.
blaKCat escribió:Dgx 1.1

http://team-xecuter.com/dgx-v1-1s-on-sale-now/

Todos somos Tx ;). Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...

Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.


y los que tenemos el antiguo tan "efectivo" nos lo comemos no ?? hasta ahora las he conseguido sacar toda... pero se pierde demasiado tiempo
tengo 3 coronas v2 ya extraje nand flashee el xell puse dgx pero solo prende y apaga el led en verde y no pasa de ahy las 3 me hace lo mismo con la nueva actualizacion del autogg cual es el xell recomendado para obtener la cpu key
blaKCat escribió:Dgx 1.1

http://team-xecuter.com/dgx-v1-1s-on-sale-now/

Todos somos Tx ;). Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...

Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.


A estas alturas gracias a la scene, no tengo necesidad de adquirir la versión 1.1, por lo demás felicitaciones.

Saludos
amigos tengo un problema con una corona v2. no se como le fue tan facil a blackcat extraer el cpukey pero a mi si que me a costado, e probado montando desmontando el DGX con 3 ECC distintoslos del autogg y los de jrunner y nada q prende el led verde del DGX. nisiquiera la consola. solo pita y ya. Tambien e intentado devolverla a original con su nand original pero no enciende y el log del jrunner no da ningun error.. me deja escribirla y todo. hasta borrarla. pero eso ultimo no lo intente. e revidsado los puntos de soldadura hasta el cansancio y los e limpiado, e usado flux y no hay manera, vamos q me tiene al borde [+furioso] y eso q le tengo bastante paciencia a esto. alguien q me heche un cable? se lo agradeceria.
bueno pues dos trinity mas al saco,como siempre he utilizado las medidas del tuto,esta ultima estaba caprichosa la jodia con los bloqueos,a la quinta o sexta vez a saltado el xell en pantalla ;)

[bye] saludos
Pues con un poco de miedo hoy hice una trinity y la verdad pensaba que me iba a costar mas,Segun lo que leia por aqui. Lo instale con los cables que trae actualmente, nada de empalmes y a la primera pasaron dos minutos aproximadamente y dejo de glitchear. Apago del boton power, el ventilador se puso a tope 5 seg y se apago. Mientras que media para hacer empalme para llegar a los 70 cm le doy como quien no quiere la cosa al eject PITIDO enciende segundo pitido??? (pense que se apagaria) estoy por apagar para agregar el empalme y tatan!!! Apare xell :) en cuestion de 30 seg.
Suerte? No lo se, pero a la segunda ya tenia xell sin empalmes ni nada. Luego compartire unas fotos de mi instalacion.
Saludos
pues cundiera que alguien pusiera fotos ya que yo estoy del P$%&/%$% DGX asta los cataplines ya mecargue mi Trinity pero aun con la ayuda de los ditribuidores que me enviaron cableado vlip nada pero no se supongo que sera por mi version 16xxx no lo se pero al menos a la otra trinity no le falta el maldito pad C5R11 y aun arranca pero esperando a los QBS a los del TX lo siento muxo decir asi pero de olvidaron de pasar la fregona mas de una vez a pesar de todo lo que hicieron y aun encima ahora viene con el DGX 1.1 bueno ya, pa ellos parece que nohay crisis asi [+furioso]
Hola a todos gracias a este post he podido sacar las Trinity que tanta lata dan con el empalme 55.5 y 25.5 y todo ok pero ahora estoy con una Corona V2 dash 16202 y no deja de glichear el DGX estoy probando la combinacion 10cms en punto C y 10 cms en punto D alguien me puede decir otras configuraciones que hayan sido exitosas!!!1 GRACIAS de antemano
blaKCat escribió:Dgx 1.1

http://team-xecuter.com/dgx-v1-1s-on-sale-now/

Todos somos Tx ;). Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...

Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.


Estaria bien que aparecieran alternativas a este.
ROTOR escribió:
blaKCat escribió:Dgx 1.1

http://team-xecuter.com/dgx-v1-1s-on-sale-now/

Todos somos Tx ;). Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...

Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.


Estaria bien que aparecieran alternativas a este.


+ 1, a la espera de una solución por parte del Team Squirt u otro equipo, más alternativas siempre son buenas para los usuarios.
hola tengo una corona V3 CON CPU RST 10 cm y el cable posbit original y DGX instalado. glichea pero no me arranca el xell la consola staba actualizada con el 15774 y no me suena el oscilador. alguna sugerencia? a alguien le ha pasado lo mismo. que se keda glicheando eternamente? decir tambien que no me ise falta puntear la resistencia r2c10 y tengo punteadas la r2c6 y la r2c7 para sacar la nand.
buenas, haber si alguien me puede aclarar una duda instale el DGX en una trinity y me mostro xell al segundo intento ya sacando la cpukey genero la nand e instalo el stinger y no glitchea alguna idea?
Saludos
Saludos a todos !!

Una consulta por si alguien pudiera echarme un cable , pues tengo una trinity con dash 16202 y he realizado el procedimiento del cableado en cuanto a 50+20 y 8+2 en otras trinity y va al 100% .En cuanto a esta, pues al realizar lectura de nand varias veces me sale el mismo resultado de badblock en esta area:
Nand Initialization Finished
Reading Nand
Error: 250 reading block 268
Error: 250 reading block 26D
Error: 250 reading block 3FA
Done!
in 3:48 min:sec

Comparing...
Bad Block ID @ 0x0268 [Offset: 0x9ED000]
Bad Block ID @ 0x026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Block ID @ 0x03FA [Offset: 0x1067400]
Bad Block ID 0268 Found @ 0x03FF [Offset: 0x107BE00]
Bad Block ID 026D Found @ 0x03FE [Offset: 0x1077C00]
Block ID 03FF [Offset: 0x107BE00] remapped to Block ID 0268 [Offset: 0x9ED000]
Block ID 03FE [Offset: 0x1077C00] remapped to Block ID 026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Blocks Remapped
Bad Block ID @ 0x0268 [Offset: 0x9ED000]
Bad Block ID @ 0x026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Block ID @ 0x03FA [Offset: 0x1067400]
Bad Block ID 0268 Found @ 0x03FF [Offset: 0x107BE00]
Bad Block ID 026D Found @ 0x03FE [Offset: 0x1077C00]
Block ID 03FF [Offset: 0x107BE00] remapped to Block ID 0268 [Offset: 0x9ED000]
Block ID 03FE [Offset: 0x1077C00] remapped to Block ID 026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Blocks Remapped
Nands are the same
Version: 01
Flash Config: 0x00023010
Writing Nand
TRINITY_DGX.ecc
Done!
in 0:21 min:sec

Y pues al encenderla empieza el proceso de glitcheo y se cuelga en varios tiempos y el ventilador se queda girando un poco mas acelerado de lo normal , ya de hecho en cuanto inyecto la nand original funciona al 100 % si problema ni nada , la pregunta es....
¿Es este el problema que tiene de badblock el que no deje que muestre xell en esta trinity ?
señores me han dicho que para sacar solo la cpukey con el dgx se puede soldar el punto en el posbitcomo la v1 y luego anteriormente para usar el chip hay que usar el posfix. es una corona v3. que alguien me lo aclare por que ya toi loko.
Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
COOLRUNNER 360 SQUIRT 1.2B (viene programado para trynity)

y queria preguntaros si estos son los pasos que tengo que seguir:

Leer nand
escribir la nand para dgx
una vez tenga la cpu key desinstalar el dgx
y por ultimo instalar el squirt 360

es asi?



Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
COOLRUNNER 360 SQUIRT 1.2B (viene programado para trynity)

y queria preguntaros si estos son los pasos que tengo que seguir:

Leer nand
escribir la nand para dgx
una vez tenga la cpu key desinstalar el dgx
y por ultimo instalar el squirt 360

es asi?



Gracias

Saludos


leer nand minimo dos/tres lecturas y compararlas entre si para ver si son identicas
preparar xell dgx
escribir nandxell
instalar dgx para obtener cpukey
una vez obtenida la cpukey,desoldar dgx
preparar xebuild nand
escribir xebuild nand
instalar chip

[bye] saludos
diego_oz escribió:Saludos a todos !!

Una consulta por si alguien pudiera echarme un cable , pues tengo una trinity con dash 16202 y he realizado el procedimiento del cableado en cuanto a 50+20 y 8+2 en otras trinity y va al 100% .En cuanto a esta, pues al realizar lectura de nand varias veces me sale el mismo resultado de badblock en esta area:
Nand Initialization Finished
Reading Nand
Error: 250 reading block 268
Error: 250 reading block 26D
Error: 250 reading block 3FA
Done!
in 3:48 min:sec

Comparing...
Bad Block ID @ 0x0268 [Offset: 0x9ED000]
Bad Block ID @ 0x026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Block ID @ 0x03FA [Offset: 0x1067400]
Bad Block ID 0268 Found @ 0x03FF [Offset: 0x107BE00]
Bad Block ID 026D Found @ 0x03FE [Offset: 0x1077C00]
Block ID 03FF [Offset: 0x107BE00] remapped to Block ID 0268 [Offset: 0x9ED000]
Block ID 03FE [Offset: 0x1077C00] remapped to Block ID 026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Blocks Remapped
Bad Block ID @ 0x0268 [Offset: 0x9ED000]
Bad Block ID @ 0x026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Block ID @ 0x03FA [Offset: 0x1067400]
Bad Block ID 0268 Found @ 0x03FF [Offset: 0x107BE00]
Bad Block ID 026D Found @ 0x03FE [Offset: 0x1077C00]
Block ID 03FF [Offset: 0x107BE00] remapped to Block ID 0268 [Offset: 0x9ED000]
Block ID 03FE [Offset: 0x1077C00] remapped to Block ID 026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Blocks Remapped
Nands are the same
Version: 01
Flash Config: 0x00023010
Writing Nand
TRINITY_DGX.ecc
Done!
in 0:21 min:sec

Y pues al encenderla empieza el proceso de glitcheo y se cuelga en varios tiempos y el ventilador se queda girando un poco mas acelerado de lo normal , ya de hecho en cuanto inyecto la nand original funciona al 100 % si problema ni nada , la pregunta es....
¿Es este el problema que tiene de badblock el que no deje que muestre xell en esta trinity ?


Actualmente tengo un caso parecido. Es una Trinity, que al leer la nand me dió 2 badblocks (0180 y 017F), la flasheé con el Xell para DGX, pero el DGX se queda glitcheando eternamente. No se bloquea, no se queda "directo" el ventilador ni el led verde, simplemente glitchea y glitchea. Con la configuración de cables recomendada (70 cm y 10 cm) todas las Trinity me habían dado Xell en menos de 2 minutos, pero ésta no quiere, así que también "sospecho" que esos badblocks podrían estar influyendo. Si alguien ha tenido un caso semejante o tiene alguna idea, bienvenidos sean, ya que llevo más 4 horas, dejando la consola glitchear por 15 minutos cada vez antes de apagarla y encenderla nuevamente...seguiré de todos modos intentando para ver si simplemente se está poniendo "pesada", jeje. Salu2..!!

SOLUCIONADO: AL PARECER NO ERAN LOS BADBLOCKS...SIMPLEMENTE ERA DE LAS CONSOLAS QUE SE HACEN LAS DIFÍCILES. ME HA COSTADO TODO EL DÍA, PERO PUDE HACERLA ARRANCAR XELL DESPUÉS DE UN SINFÍN DE INTENTOS. hE CREADO EL XEBUILD Y NO HUBO MAYOR PROBLEMA. LOS BADBLOCKS AHI SIGUEN, PERO NO AFECTAN. :)
alaquasero escribió:
chikitin escribió:Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
COOLRUNNER 360 SQUIRT 1.2B (viene programado para trynity)

y queria preguntaros si estos son los pasos que tengo que seguir:

Leer nand
escribir la nand para dgx
una vez tenga la cpu key desinstalar el dgx
y por ultimo instalar el squirt 360

es asi?



Gracias




Saludos


leer nand minimo dos/tres lecturas y compararlas entre si para ver si son identicas
preparar xell dgx
escribir nandxell
instalar dgx para obtener cpukey
una vez obtenida la cpukey,desoldar dgx
preparar xebuild nand
escribir xebuild nand
instalar chip

[bye] saludos



Hola ya tengo la CPU KEY ahora que tengo k hacer en el autogg tengo dash 15574(tengo k seleccionar ese o uno mas actual?),luego es glitch y rgh1? y ya por ultimo seria irme a xebuild y crear y despues flashear?ah dentro de la opcion xebuild tiene marcada la opcion dashlaunch, y otra cosa en el chip 360 squirt tengo k unir todos los puentes de las resistencias?

Gracias y perdona las molestias


Saludos

PD:Sera solo en la opcion XEBUILD darle a crear y despues flashear y despues instalar el chip(puesto que ya ta programado para trynity)no?
chikitin escribió:
alaquasero escribió:
chikitin escribió:Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
COOLRUNNER 360 SQUIRT 1.2B (viene programado para trynity)

y queria preguntaros si estos son los pasos que tengo que seguir:

Leer nand
escribir la nand para dgx
una vez tenga la cpu key desinstalar el dgx
y por ultimo instalar el squirt 360

es asi?



Gracias




Saludos


leer nand minimo dos/tres lecturas y compararlas entre si para ver si son identicas
preparar xell dgx
escribir nandxell
instalar dgx para obtener cpukey
una vez obtenida la cpukey,desoldar dgx
preparar xebuild nand
escribir xebuild nand
instalar chip

[bye] saludos



Hola ya tengo la CPU KEY ahora que tengo k hacer en el autogg tengo dash 15574(tengo k seleccionar ese o uno mas actual?),luego es glitch y rgh1? y ya por ultimo seria irme a xebuild y crear y despues flashear?ah dentro de la opcion xebuild tiene marcada la opcion dashlaunch, y otra cosa en el chip 360 squirt tengo k unir todos los puentes de las resistencias?

Gracias y perdona las molestias


Saludos

PD:Sera solo en la opcion XEBUILD darle a crear y despues flashear y despues instalar el chip(puesto que ya ta programado para trynity)no?


alli esta tu respuesta saludos
¿Alguna nueva información sobre el DGX para las Fat?
hoal a todos pues les comento que tengo una corona v4 que no enciende el foco verde del DGX

ya extraje la nand con sd maximus y autogg ya creamos el xell (mini) y flashee la placa e instale DGX, pero a la hora de encender la consola esta no prende el foco verde solo el rojo ya cambie el DGX y el postfix y nada no se si a alguien ya le toco una placa como esta y me pueda ayudar si le escribo su nand original me da imagen y trabaja bien
ARIASWIN escribió:hoal a todos pues les comento que tengo una corona v4 que no enciende el foco verde del DGX

ya extraje la nand con sd maximus y autogg ya creamos el xell (mini) y flashee la placa e instale DGX, pero a la hora de encender la consola esta no prende el foco verde solo el rojo ya cambie el DGX y el postfix y nada no se si a alguien ya le toco una placa como esta y me pueda ayudar si le escribo su nand original me da imagen y trabaja bien



perdon por si se te paso por alto, ya cambiaste el interruptor 8 poniendolo en ON, que en Off es para trinity,

...

Bueno hoy me tope con una trinity maldita jajaja, de tanto que costo que diera el xell, cambio de cables y etc etc etc. despues de batallar como 5 horas, al fin mostro el xell, jajaja , pero como era maldita, despues apague y probe de nuevo y nunca mas dio el xell jajajaa.

bueno pasamos una bonita tarde entretenidos hoy jejeje , saludos
chakpunknk escribió:
ARIASWIN escribió:hoal a todos pues les comento que tengo una corona v4 que no enciende el foco verde del DGX

ya extraje la nand con sd maximus y autogg ya creamos el xell (mini) y flashee la placa e instale DGX, pero a la hora de encender la consola esta no prende el foco verde solo el rojo ya cambie el DGX y el postfix y nada no se si a alguien ya le toco una placa como esta y me pueda ayudar si le escribo su nand original me da imagen y trabaja bien



perdon por si se te paso por alto, ya cambiaste el interruptor 8 poniendolo en ON, que en Off es para trinity,

...

Bueno hoy me tope con una trinity maldita jajaja, de tanto que costo que diera el xell, cambio de cables y etc etc etc. despues de batallar como 5 horas, al fin mostro el xell, jajaja , pero como era maldita, despues apague y probe de nuevo y nunca mas dio el xell jajajaa.

bueno pasamos una bonita tarde entretenidos hoy jejeje , saludos



Si ya lo hice incluso van 3 corona v4 que he hecho con ese mismo dgx y regreso a esa placa y sigue igual no enciende el led verde no glitchea!!
lo que te esta pasando es que tu fix del team xcuter no esta haciendo contacto con la bola 4, yo te recomiendo que con paciencia lo soldes directamente,mientras no tenga contacto en ese punto no enciende el led verde,espero te sirva de ayuda,saludos.
gamer23 escribió:lo que te esta pasando es que tu fix del team xcuter no esta haciendo contacto con la bola 4, yo te recomiendo que con paciencia lo soldes directamente,mientras no tenga contacto en ese punto no enciende el led verde,espero te sirva de ayuda,saludos.


Ya use 2 post-fix y por ultimo soldé directo a la bola 4 y sigue igual :(
el dgx sigue funcionando en los modelos slim con dash 2.0.16203........
mtracuman escribió:el dgx sigue funcionando en los modelo con dash 2.0.16203........


Si, por lo menos en una corona v2 , la cual le instale el rgh, con chip matrix.
counterspell escribió:
mtracuman escribió:el dgx sigue funcionando en los modelo con dash 2.0.16203........


Si, por lo menos en una corona v2 , la cual le instale el rgh, con chip matrix.


Pero funciona el dashlaunch?
Amigos hoy me he puesto a trabajar en una trinity en 16203 y al instalar dgx ya con el Ecc flasheado el comportamiento es rarisimo pues el led verde parpadea medio segundo luego de eso 5 segundos y vuelve a parpadear sin indicios de xell las medidas son cable 8+2 cpurst y post out 50+20
lo que mas temo es estar dañando el dgx de algun modo. Bueno esta desconectado hasta que alguien de buen corazon responda.

discupas si la respuesta estaba camuflada en el hilo, pero no encontre ningun caso igual al mio y temo atribuirlo a 16203

Gracias

Solucion:

DGX Muerto se quemó en algun momento el D toco tierra de ahi no volvio a funcionar, compré otro y fin de la historia

Trinity Glitcheada con éxito

consejo NO COMPREN DGX CHINOS!
hola a todos tengo un problema saque la cpu key con dgx cree la imagen monte el matrix pero no arranca la consola ya probe los tres chip que hay y con diferentes tiempos y sigue sin arrancar la imagen
Hola a todos espero me puedan ayudar, ya he hecho antes consolas trinity actualizadas pero nunca una con el dash 16197 y la verdad me tiene loco ya he probado con las configuraciones recomendadas de hecho las que he logrado sacar Xell fue con la configuracion 55.5 +25.5 pero esta me ha dado un dolor de cabeza que llevo todo el dia y no muestra Xell es mas, el chip se queda glicheando indefinidamente ya sea con cable largo o con cable corto alguien me puede echar una manita!!!
trepetas escribió:Hola a todos espero me puedan ayudar, ya he hecho antes consolas trinity actualizadas pero nunca una con el dash 16197 y la verdad me tiene loco ya he probado con las configuraciones recomendadas de hecho las que he logrado sacar Xell fue con la configuracion 55.5 +25.5 pero esta me ha dado un dolor de cabeza que llevo todo el dia y no muestra Xell es mas, el chip se queda glicheando indefinidamente ya sea con cable largo o con cable corto alguien me puede echar una manita!!!


Muy buenas, trepetas. Yo hace poco también estuve con una Trinity imposible. Hoy me ha entrado otra Trinity con 16202, y siguiendo unos "extraños" pasos que el usuario "rockmetal" vio en los foros de TX, me ha arrancado Xell en cuestión de 10 segundos y a la primera [boing]
¿Casualidad? No lo sé. Pero te dejo los pasos por si te pueden servir.
En mi caso, para CPU_RST he utilizado cable Masa (10'5 cmts) y para PostOut 29+27 empalmados con cable azul CoolRunner Slim mas cable verde CoolRunner Phat empalmado tambien. 3 empalmes en total [+risas]
El chip por debajo de la placa. Otra tontería que igual sirve, es que la pegatina que viene para fijar el chip en la placa se lo he puesto esta vez. No sé si influirá en algo.

Te dejo los pasos:

rockmetal escribió:A mi no me ha funcionado en trinity ni en corona, asumo porque es un clon [+furioso], viene en camino mi 1.1s de un reseller oficial. Para los que puedan probar esto que lei en un post del tx ya que en este momento yo no puedo.

1. Dumpear la nand sin escribir el DGX ecc. (importante).
2. instalar DGX
3. CPU_RST: el mismo del GND 11 cm
4. Post out: cable azul slim+cable verde phat.
5. encender la consola, esperar 20 segundo y esperar que salga luz roja.
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
8. Encender la consola, deberia dar xell en menor de 1 minuto, generalmente dicen a los diez segundos.


Ojala funcione para aquellos sin xell. [uzi] DGX


***A los que no les ha funcionado nunca con ninguna placa podrian decir si los compraron con algun reseller oficial o con algun maldito chino?
Pues con la novedad que he hecho lo que comentas del empalme con los tres cables y tambien eso de prender la consola con el dgx y que marque luz roja y nomas no veo Xell, esta si que me salio respondona, lo raro esta y que he podido notar es que con cualquier largo de cable y con cualquier Xell que escribo el chip glichea y glichea y glichea o sea nunca deja de glichear ni se pone roja ni se apaga o sea hace lo mismo con cable largo como con cable corto empiezo a creer que es algun detalle de la consola saludos!!!
trepetas escribió:Hola a todos espero me puedan ayudar, ya he hecho antes consolas trinity actualizadas pero nunca una con el dash 16197 y la verdad me tiene loco ya he probado con las configuraciones recomendadas de hecho las que he logrado sacar Xell fue con la configuracion 55.5 +25.5 pero esta me ha dado un dolor de cabeza que llevo todo el dia y no muestra Xell es mas, el chip se queda glicheando indefinidamente ya sea con cable largo o con cable corto alguien me puede echar una manita!!!


Yo lo hago con autogg el mas nuevo

cable D 20cm en el dgx y 50 en la placa empalmados para un total de 70
cable C 2cm en el dgx y 8 en la placa empalmados para un total de 10
imagen mini en el xell y uso una USB compatible para extraer la cpu key
puntos E y F de 7 cm
y en menos de 5 min por lo regular en 1 me da resultado
el grosor del cable no importa uso el mismo cable de los chips de ps2
y solo la corriente y tierra uso los del GDX o el coolrunner
Espero y te sirva.
ARIASWIN escribió:Yo lo hago con autogg el mas nuevo

cable D 20cm en el dgx y 50 en la placa empalmados para un total de 70
cable C 2cm en el dgx y 8 en la placa empalmados para un total de 10
imagen mini en el xell y uso una USB compatible para extraer la cpu key
puntos E y F de 7 cm
y en menos de 5 min por lo regular en 1 me da resultado
el grosor del cable no importa uso el mismo cable de los chips de ps2
y solo la corriente y tierra uso los del GDX o el coolrunner
Espero y te sirva.


El xell mini saca la cpu key por USB no?¿, nunca lo he hecho me puedes decir como va la cosa??, introcudes un Pendrive en la consola y cuando arranca el xell te escribe la CPUKEY?¿?¿

Saludos.
Buenas señores

Tengo un "problema" con una corona. El tema es el siguiente, está actualiazada ya le he leído la nand pero cuando le instalo el DGX y la enciendo llega un momento que la consola para de glichear pero se queda constante el sonido del glicheo

He probado con todas las versiones de xell del autogg e incluso el j-runner pero con todas ocurre lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola chicos

acabo de sacarle el xell a una Trinity con dash 16202 con las medidas del empalme fix

Cable Cpurst : 8cm + 2cm (empalmados)
Cable C(postout) : 50cm + 20cm (empalmados)

Ha salido a la primera!!! unos cuantos cuelgues y zas xell por hdmi
Muchas GRACIAS Blackat, Breily y todos los que ayudais en este foro!!! :)

Un saludo
Hola ... yo tengo problema con la trinity y dgx ...... probé varias combinaciones de cables que se mensionana en este hilo y siempre me pasa lo mismo... llega a un punto que deja de titilar el led verde y el ventilador levanta de vuelta...
desde ya muchas gracias saludos
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16