Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

PreOoZ escribió:Qué maneras de jugar con la gente. Qué maneras de lucrarse y lucrarse y lucrarse. Pero esta gente quién coño es? Y lo digo desde un punto de vista claro:

- Cómo c*jones saben tanto.
- Por qué son tan descarados en sacar tajada a todo lo que pillen? Ya independientemente de si saben o no, están jugando con la gente, si al final todo queda en NADA, pastizal al bolsillo.

Pero por otro lado si me paro a pensar, la primera que intentaron sacar beneficio se dieron con un canto en los dientes. ¿Lo tendrían todo preparado? Esto me parece digno de los mejores thrillers publicados, libros, películas... pero esque estoy alucinando con esta gente... por un lado me parece auténticos cracks y por otro me dan verdadero asco.


A nadie le ponen la pistola en la cabeza para que compren su producto,si se lucran,es porque se lo compramos... no hay mas!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso se llama ESTAFA lo interpreto como que entras al cine pagas tu entrada y a mitad de pelicula te echan a la calle y te dicen ahora si quieres ver mas pagas sino te quedas con tu cara de tonto y sigues flipando ,eso de vender algo sin avisar antes de las consecuencias es ROBAR y opino que ya se han pasado 3 pueblos y dos aldeitas, eso si que esta penado y alguien se va a tener que hacer responsable por haberlo vendido distribuido o algo similar no se a quien pero creo que a alguien le van a partir el ojete eso es lo que me esta pareciendo a mi.

Por cierto paso de piques y tonterias eso es un atraso si alguien se da por aludido que me corrija que me gusta aprender de mis errores ,pero hay que comprender el cabreo no solo mio sino general de que te vendan algo que resulta que no funciona y encima el gran gancho de venta son las posibilidades futuras de los updates pero curiosamente olvidan comentarte en un primer momento el detallito de que te van a desangrar posteriormente ,no contentos repito con la desorvitada cifra de 100 pavetes y por cierto el modchip de ps2 se jiña encima del pseudo usb ,dongle o inventaros otro nombre que tiene el enjendro este ,hombre no me compares el dms3 con esta peazo cutrada esa gente si que eran serios , no cobraban y curraban de lo lindo y llegaron a updatear casi trimestralmente cuando no era sof era firm y bombeando curro que tiempos en los que la gente era seria y si te vendia un kilo de manzanas
efectivamente lo pesabas y era 1 kilo no 950 gramos y los otros 50 gramos te los cobraban al triple, no somos tan primates yo con tal de j***rles
el invento soy capaz de gastarme 50000€ en juegos originales esque ya voy a muerte a esa gente no les paso ni una ya.

Un saludo gente

PD: seguro que tengo muchas faltas de ortografia asi que te metes en un foro de la RAE y te desahogas alli o ya sabes comprate el Lords Of Dictados de ps3 . <--- si te hace ilusion te lo tomas como una firma
pero de verdad creéis que si es verdad, nadie de la scene va a saber sacarlo e implementarlo en el psgroove? vamos no veré yo con mis ojos algo que tengan ellos que solo ellos sepan hacer y nadie en el mundo (y mira que es grande) sepa descifrarlo o descubrir como implementarlo en otros "aparatos"

en el caso de que sea verdad y nunca se pueda sacar y se tenga que comprar el original, me arrodillaré ante ellos. ( lo dudo) y eso que ya dije que estos "cabrones" tenían algo entre manos...
parece mentira en el mundo en el que vivimos que os sorprendan este tipo de situaciones. miseria y muerte por dinero. siempre se ha dado. guerras, mentiras, caras ocultas... no me estrañaria que este proyecto se estubiese desarrolando en la LUNA.

jejejeje sacaran la peli aunque yo me leere el libro.
Adel escribió:Pues ay ves, ayer la novia me lo regalo de discoazul y joe, me da cosilla (103€) para que despues al cabo del tiempo le diga, amor mio...el chip ya no funciona.
Por suerte tengo la 3.41 pero vamos, espero que sea eso que deciis, porque lo que faltaba es quedarme de por vida en un firmware que aun no lleva implementado la funcion blueray 3d :/ y muchas otras cosas que iran saliendo.
Bueno, a ver que pasa...un saludo!!!!

No te preocupes que cuando quieras puedes desenchufar el aparatito y actualizar. Y quedar 100% con blueray 3d, aunque no lo creas eso es muy bueno. En la xbox, estas hackeado y listo no queda otra, aca puedes volver a ser sonyista cuando quieras.
Bueno, lo que yo entiendo con esto es que la consola se actualizará en modo debug, así cuando quites el PSJ estará siempre en 3.41.
Arlgrim escribió:Eso se llama ESTAFA lo interpreto como que entras al cine pagas tu entrada y a mitad de pelicula te echan a la calle y te dicen ahora si quieres ver mas pagas sino te quedas con tu cara de tonto y sigues flipando ,eso de vender algo sin avisar antes de las consecuencias es ROBAR y opino que ya se han pasado 3 pueblos y dos aldeitas, eso si que esta penado y alguien se va a tener que hacer responsable por haberlo vendido distribuido o algo similar no se a quien pero creo que a alguien le van a partir el ojete eso es lo que me esta pareciendo a mi.

Por cierto paso de piques y tonterias eso es un atraso si alguien se da por aludido que me corrija que me gusta aprender de mis errores ,pero hay que comprender el cabreo no solo mio sino general de que te vendan algo que resulta que no funciona y encima el gran gancho de venta son las posibilidades futuras de los updates pero curiosamente olvidan comentarte en un primer momento el detallito de que te van a desangrar posteriormente ,no contentos repito con la desorvitada cifra de 100 pavetes y por cierto el modchip de ps2 se jiña encima del pseudo usb ,dongle o inventaros otro nombre que tiene el enjendro este ,hombre no me compares el dms3 con esta peazo cutrada esa gente si que eran serios , no cobraban y curraban de lo lindo y llegaron a updatear casi trimestralmente cuando no era sof era firm y bombeando curro que tiempos en los que la gente era seria y si te vendia un kilo de manzanas
efectivamente lo pesabas y era 1 kilo no 950 gramos y los otros 50 gramos te los cobraban al triple, no somos tan primates yo con tal de j***rles
el invento soy capaz de gastarme 50000€ en juegos originales esque ya voy a muerte a esa gente no les paso ni una ya.

Un saludo gente

PD: seguro que tengo muchas faltas de ortografia asi que te metes en un foro de la RAE y te desahogas alli o ya sabes comprate el Lords Of Dictados de ps3 . <--- si te hace ilusion te lo tomas como una firma


Aún no sabes el significado de la palabra estafa??? ya que nombras la RAE,pásate por ahí y mírate lo que significa.
Si la info se confirma, al final el famoso PSJailbreak para la 3.50 va a ser realmente un CFW 3.50.

Por lo que no me parece taaaaaannnn novedad. Porque?
Porque si teneis un CFW, andaos con ojo. Si SONY banea la consola, no creo que nadie del PSJailbreak os devuelva el dinero.
Además de que un CFW va a ser muy facilmente copiable por la scene. Noc reo que tengan la esclusiva.

Lo que me inquieta es eso de dar soporte a los que YA TIENEN la 3.50.
Como piensan cargar código no firmado, sin poder usar el PSjailbreak para entrar en modo debug? Eso me parece un poco ....no se.... "fantasma" por su parte.
Yo por ahora no he visto ningún video que me lo demuestre.
si eso es así, para emular firm 3.5 necesitan tener el dev_flash desencriptado, y eso creo que sale de las consolas debug o de las desarrolladores de juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Amnessiac13 escribió:
Arlgrim escribió:Eso se llama ESTAFA lo interpreto como que entras al cine pagas tu entrada y a mitad de pelicula te echan a la calle y te dicen ahora si quieres ver mas pagas sino te quedas con tu cara de tonto y sigues flipando ,eso de vender algo sin avisar antes de las consecuencias es ROBAR y opino que ya se han pasado 3 pueblos y dos aldeitas, eso si que esta penado y alguien se va a tener que hacer responsable por haberlo vendido distribuido o algo similar no se a quien pero creo que a alguien le van a partir el ojete eso es lo que me esta pareciendo a mi.

Por cierto paso de piques y tonterias eso es un atraso si alguien se da por aludido que me corrija que me gusta aprender de mis errores ,pero hay que comprender el cabreo no solo mio sino general de que te vendan algo que resulta que no funciona y encima el gran gancho de venta son las posibilidades futuras de los updates pero curiosamente olvidan comentarte en un primer momento el detallito de que te van a desangrar posteriormente ,no contentos repito con la desorvitada cifra de 100 pavetes y por cierto el modchip de ps2 se jiña encima del pseudo usb ,dongle o inventaros otro nombre que tiene el enjendro este ,hombre no me compares el dms3 con esta peazo cutrada esa gente si que eran serios , no cobraban y curraban de lo lindo y llegaron a updatear casi trimestralmente cuando no era sof era firm y bombeando curro que tiempos en los que la gente era seria y si te vendia un kilo de manzanas
efectivamente lo pesabas y era 1 kilo no 950 gramos y los otros 50 gramos te los cobraban al triple, no somos tan primates yo con tal de j***rles
el invento soy capaz de gastarme 50000€ en juegos originales esque ya voy a muerte a esa gente no les paso ni una ya.

Un saludo gente

PD: seguro que tengo muchas faltas de ortografia asi que te metes en un foro de la RAE y te desahogas alli o ya sabes comprate el Lords Of Dictados de ps3 . <--- si te hace ilusion te lo tomas como una firma


Aún no sabes el significado de la palabra estafa??? ya que nombras la RAE,pásate por ahí y mírate lo que significa.


Gracias por la correcion y por reafirmar mi comentario citandolo. [666]

Perdona pero ya que juegas a esto hazlo bien corrigeme en condiciones ,sustituye la palabra estafa por otra por ejemplo que sea mas correcta,
pero me sigue pareciendo que si que se lo que significa esa y otras tantas , a ver si se te ocurre algo mejor que ya cansas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ademas esto no es una competicion de meterse con todo dios que se mueve y salta intenta no desvirtuar el hilo como haces siempre desviandolo de su objetivo que eso ya cansa. [buaaj]

Un saludo foro

http://www.wordreference.com/definicion/timo
http://www.wordreference.com/sinonimos/timo
ironhide666 escribió:si eso es así, para emular firm 3.5 necesitan tener el dev_flash desencriptado, y eso creo que sale de las consolas debug o de las desarrolladores de juegos


ironhide pero debe a ver alguna manera mas no? xk con la actualizacion 3.5 desencriptar la actualizacion? o eso no serviria de nada o eso es imposible?
Sinceramente creo que para poder hacer copias de juegos,os resultara mas barato compraros una XBOS que seguir a esta gente del jailbreak porque o que estan haciendo al final me parece una tomadura de pelo,si cada vez que actualizen tienes que pagarles.....,mi pregunta es,porque no dijeron eso antes de sacar el aparatito.Porque no dieron esa informacion porque seguramente mas de uno,no lo hubiera comprado
josebabonjovi21 escribió:Sinceramente creo que para poder hacer copias de juegos,os resultara mas barato compraros una XBOS que seguir a esta gente del jailbreak porque o que estan haciendo al final me parece una tomadura de pelo,si cada vez que actualizen tienes que pagarles.....,mi pregunta es,porque no dijeron eso antes de sacar el aparatito.Porque no dieron esa informacion porque seguramente mas de uno,no lo hubiera comprado


Otro mas que trollea sin leer. Por favor dejar de ensuciar el hilo que algunos estamos suscritos para recibir noticias y no siempre lo mismo
Y que quieres recibir,la misma noticia sin decir nada ?,o que cada vez que escribe algo el jailbreak team sube el pan
NaVaJa90 escribió:
ironhide666 escribió:si eso es así, para emular firm 3.5 necesitan tener el dev_flash desencriptado, y eso creo que sale de las consolas debug o de las desarrolladores de juegos


ironhide pero debe a ver alguna manera mas no? xk con la actualizacion 3.5 desencriptar la actualizacion? o eso no serviria de nada o eso es imposible?



salu2:

Como bien dice el compañero ironhide666 para tener tan preparadito el tema de los cobros....tienen un control si no total amplio de la consola en cuanto a la lectura escritura de las diferentes dev-flash etc... :(

Me recuerda a una epoca oscura en tiempos del D+ y una tarjeta conocida como knotkard la cual con un cifrado especial de s.o tenia en jake a todo el mundo ,teniendo que pagar 100 euritos por dicha tarjeta..........la cual por cierto, al final fue emulada y clonada por otras tantas "specials cards".............la solucion era un cambio de "pijama" lease S.O en version 1.x o 2.x............la cual me imajino que terminara imponiendose en los diferentes clones de jailbreak....... ;)

Por otro lado creo recordar que un compañero del foro ,"xaco" (ole tus huevos compañero),el cual dio informacion sobre los posibles precios de actualizar el jailbreak,fue casi sentenciado a muerte por otros usuarios,solo por dar informacion,cosa que me a parecido muy desagradable. [buuuaaaa]

No obstante para todos los que como yo ,nos hemos decantado por un clon ( en mi caso ps3break), veo una limitacion su memoria ,teniendo en cuenta que otros chips (atmel), llevan en sus tripitas 64 y 128k para esos menesteres.El tiempo quitara y dara razones,pero logicamente los "jailbreaks" originales ,creo que de momento tienen terreno ganado,aunque al final no tengo duda, de que la scene, rrompera sus protecciones y limitaciones.............eso si a costa de que si decidimos tirar por un clon creo sinceramente que ninguno de los actuales ,podra soportar lo que ocupara un .hex compatible con la 3.42 y 3.50 o futuribles....( me refiero a cantidad de lineas de codigo necesarias) asi como rutinas y subrutinas......en fin que de momento me quedo en 3.41 espero al 20 de este mes, haber si es otro farol lo de los jailbreak.....y si no pues a ir mirando cosillas. [buenazo]

salud y republika. [beer]
Arlgrim escribió:Lee bien la frase no es por rizar el rizo pero a buen entendedor pocas palabras bastan y por cierto no ofende quien quiere.....
como comprenderas no estoy aqui para montar jaleo solo opino y no gratuitamente (100€ tiene la culpa) solo hay que ver como esta la cosa no soy el unico mosqueado.
Un saludo foro

Buenos días Arlgrim,

Mi intención no era ofenderte a tí ni a nadie, y si lo he hecho pido disculpas, pero del mismo modo que se critica al Team PS Jailbreak por su forma de trabajar (con toda razón por cierto), creo que también deberíamos criticar a los "supuestos sceners" que prestan gratuitamente su tiempo a la comunidad y a los 10 días ya están a la venta sus placas "Teensy" por unos módicos 25€. Creo que tienen el mismo delito tanto unos como otros.

Saludos
Pues en parte tienes razon pero la scene se ha movido rapido y a un precio asequible y solo una vez.
Se va ha hacer larga la espera hasta el 20 de octubre espero no haber invertido 108 euros para nada y ke cumplan con lo prometido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PanaPoZi escribió:
Arlgrim escribió:Lee bien la frase no es por rizar el rizo pero a buen entendedor pocas palabras bastan y por cierto no ofende quien quiere.....
como comprenderas no estoy aqui para montar jaleo solo opino y no gratuitamente (100€ tiene la culpa) solo hay que ver como esta la cosa no soy el unico mosqueado.
Un saludo foro

Buenos días Arlgrim,

Mi intención no era ofenderte a tí ni a nadie, y si lo he hecho pido disculpas, pero del mismo modo que se critica al Team PS Jailbreak por su forma de trabajar (con toda razón por cierto), creo que también deberíamos criticar a los "supuestos sceners" que prestan gratuitamente su tiempo a la comunidad y a los 10 días ya están a la venta sus placas "Teensy" por unos módicos 25€. Creo que tienen el mismo delito tanto unos como otros.

Saludos


Tranquilo no me parece una ofensa simplemente puntualizaba que me referia a la gente seria no un papanatazas que se inventa el truco del trokomocho
le pone a la gente los dientes largos y luego lo vende sinceramente a esa gente no les considero scener sino que oportunistas veo mas elegante admitir donaciones.

De acuerdo totalmente, pero por suerte no todo el mundo es = , hay gente que le gusta esto de verdad ya solo por 2 o 3 me quito el sombrero que yo lo mas que hago es drifrutar de su trabajo,sabeis el tema de que os vendan un parato capado cuando puede dar mas de si pero te doy la razon hay mucho cara dura eso si es verdad.

PD: pero una cosa es cierta 25€ no son 125 o 150 y encima con engaños que me parece que eso si es de juzgado de guardia.

Un saludo gente
Buenas a todos. Me he vulto a pasar por el pimer post para ver com esta el tema de la famosa actualizacion de los jailbreak. Segun he leido parece que el dia elegido sera el dia 20 de octubre, pero lo que mas me preocupa es lo que he visto en elpost:

Antes de entrar al tema en cuestión, hay que recalcar que sólo es necesaria una única actualización del dispositivo y además, los PS Jailbreak únicamente podrán actualizarse una sola vez. Dicho esto, empezamos:

Que quiere decir eso de que los jailbreak unicamnete se podran actualizar 1 vez, quiee decir eso que si actualizamos ahora y SONy saca un frimrware 4.00, ya no se podria actualizar el jailbreak????. Lo digo porque suena un poco absurdo, y sobre todo un poco roba dinero si el dispositivo solamente se puede actualizar una unica vez.

Haber si me podeis acalrar este punto que esta en la primera pagina de esta genial rewiew.

Saludos y a esperar toca.
En teoría, con la actualización del día 20, ya no habrá que volver a actualizar el jailbreak porque será compatible con todas las futuras actualizaciones que saque Sony.
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?



porke lo compras en discoazul si en todoconsolas está a 69€ ?
Pregunta, ¿se pueden usar cosas de grove en este dongle. Cosas como lo poder actualizar juegos, usar parches para juegos como F1, usar backups sin necesidad de tener un disco dentro, etc.?
felisardo escribió:
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?



porque lo compras en discoazul si en todoconsolas está a 69€ ?


¿Eso mismo digo yo porque esta a 69€? ¬_¬
Bueno como son distribuidores oficiales segun la pagina del psjailbreak, ¿no habra riesgo de que sea clon verdad? :-|
blade133bo escribió:
felisardo escribió:
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?



porque lo compras en discoazul si en todoconsolas está a 69€ ?


¿Eso mismo digo yo porque esta a 69€? ¬_¬
Bueno como son distribuidores oficiales segun la pagina del psjailbreak, ¿no habra riesgo de que sea clon verdad? :-|


Si te fijas en su web, hay comentarios sobre lo que venden, y nadie se ha quejado de que le hayan estafado por eso. Y la web tambien pone los comentarios malos, son minoría pero los pone. De todas formas yo llamaria y le recarcaria a de la tienda, y si es un clon pondria una denuncia en la omic.

alpha_19_ escribió:Pregunta, ¿se pueden usar cosas de grove en este dongle. Cosas como lo poder actualizar juegos, usar parches para juegos como F1, usar backups sin necesidad de tener un disco dentro, etc.?
Lo he visto en otro foro y lo pongo por si a alguien le interesa. No se si funciona. Saludos

mi ps3 tras quedarse colgada mientras instalaba la actualización y de que no hubiera forma de hacer nada, me dispuse a llamar al SAT, me dicen que haga los pasos para sacar el menu recovery, y nada n funciona, me piden 180 euros al no tener garantía y decidií llevarla a una tienda en móstoles que arreglan ps3.

Solucíon de la avería:

Menu recovery y reactualizacíon del sistema, vuelta a la anterior actualización, y de nuevo a intstlar. Asi de fácil, en dos días en la tienda y por 30 euros que me podía haber ahorrado si los inutiles del SAT me hubieran dicho como sacar el menu recovery encondiciones ya que ellos mismo ni lo sabían.

Menu recovery:

Es un sistema de seguridad de ps3 de recuperación de datos que te lleva a tu ultima actualización y por tanto te permite restablecer el sistema.

Forma de poner menu recovery:

Primero de todo tener un mando conectado con el cable usb a la ps3.
Encendemos la play desde atras y en el momento que se pone la luz roja para encender la apretamos y dejamos el dedo puesto hasta qeu se apague.

Seguidamente volvemos a pulsar el botón de encendido sin dejar deapretar el boton hasta que en esta ocasión suenan dos pitidos seguidos y es el momento de con tu mando pulsar el boton start y select a la vez para que salga el menu y se pueda volver a restaurar,

Es asi de sencillo no hay más historia y los del SAT se saltan el paso de l mando que es imprescindible ya que sin no no hamanera de hacerlo.
Para futuros problemas con las actualizaciones de ps3 que se queden a medias, ya sabeís lo qeu teneís que hacer,

PD: No se pierde ninguna información que yo haya visto hasta ahora ya que las cuentas y mensajes siguen todos. Espero qeu no lo tengaís que utilizar nunca pero si se os da el caso, por lo menos os ahorraís los 30 euros de la tienda, que la verdad no m han dolido nada despues de decirme el SAT qeu les pagara 180 euros y me daba otra se segunda mano.
Mira yo tengo la 3.42, dices que es posible volver a la 3.41?

Llegar al menu ese es facil, pero luego uqe opcion eliges, la de restablecer la ps3? pq me dice que va a formatear lo cual no me hace mucha gracia.
te dice que puedes restaurar tu ultima version y en este caso tu ultima version instalado seria 3.42 asi k no te serviria de nada.
}:/ Vaya listos que son,ahora resulta que cuando la mayoria ya tienen la version actual en la maquina,por que ivan a sacar las actualizaciones,resulta que ahora hay que pagarlas [mad] [sonrisa] osea no tienen con ganar 100€ de media si no que tambien hay que pagar las actualizaciones [mad] me parece a mi que me sale mas rentable comprar un juego que gastarme 100 + lo que sea por actualizacion :-| ir de tan listos como quieren ir esta gente,puede volverse en su contra,mas de 4 ya se abran echado pa tras tras conocer esta noticia [+risas] si ya, yo tengo aqui a mi dispocision la caja de canarias pa pagar las actualizaciones de ellos,no te jode [poraki]
alvarions escribió:te dice que puedes restaurar tu ultima version y en este caso tu ultima version instalado seria 3.42 asi k no te serviria de nada.


Mas razon que un santo ;)
Lo que hay que admitir es que lo de pagar por lo de la actualizacion es u poco triste, pero hay que mencionar que los que tengamos la 3.41 nos sale gratis a dia de hoy no hay mas scene que para los que tengamos este firmware o inferiror.

Tambien hay que mencionar que les tiene que haber costado bastante llegar a descriptar el firmware de ps3, o haber llegado a conseguir encontar un agujero en el sistema, ( Me imagino que han conseguido descriptar el firmware ya que dicen que saran un fichero por vias inoficiales eso quiere decir que tendra codigo de SONY)con lo que "Quien algo quiere algo le cuesta", y en este caso es lo que hay, si quieres scene pillate un jailbreake oficial y no actualices por actualizar.Que quieres tener la consola limpia pues ya sabes no lleas este post.
alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.

u no...!
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.


Pásate por este Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
LUCKYMAS escribió:
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.

u no...!

como lo puedo saber?, en donde vivo seguro k no estan actualizada
alvarions escribió:
LUCKYMAS escribió:
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.

u no...!

como lo puedo saber?, en donde vivo seguro k no estan actualizada

tienes varias opciones , le preguntas al dependiente si la tiene tiempo en almacén o la pruebas sin desembalar todo sola cable consola rápidamente la enchufas y si viene con la 3.42 la devuelves , según done la compres claro.
alvarions escribió:
LUCKYMAS escribió:
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.

u no...!

como lo puedo saber?, en donde vivo seguro k no estan actualizada


Si te sirve de ayuda yo compre la ps3 320 con el pack de move el 15 de septiembre y tenía 3.40, me fallo la semana pasada la cambie y me dieron otra nueva y tambien venía con 3.40
pues yo pienso ke activaran nuevas opciones debug y una de ellas instalar el firm ke keramos mirar en en el minuto 1:18
http://www.youtube.com/watch?v=Cety-fCq6pw
pollet escribió:Lo que hay que admitir es que lo de pagar por lo de la actualizacion es u poco triste, pero hay que mencionar que los que tengamos la 3.41 nos sale gratis a dia de hoy no hay mas scene que para los que tengamos este firmware o inferiror.

Tambien hay que mencionar que les tiene que haber costado bastante llegar a descriptar el firmware de ps3, o haber llegado a conseguir encontar un agujero en el sistema, ( Me imagino que han conseguido descriptar el firmware ya que dicen que saran un fichero por vias inoficiales eso quiere decir que tendra codigo de SONY)con lo que "Quien algo quiere algo le cuesta", y en este caso es lo que hay, si quieres scene pillate un jailbreake oficial y no actualices por actualizar.Que quieres tener la consola limpia pues ya sabes no lleas este post.


LOS que tenemos 3.41 nos sale gratis por que una vez en 3.42 o 3.50 o psas por su aro...........o te jodes sin scene.
paxama escribió:pues yo pienso ke activaran nuevas opciones debug y una de ellas instalar el firm ke keramos mirar en en el minuto 1:18
http://www.youtube.com/watch?v=Cety-fCq6pw


Si esto que se ve será la leche.....¿Es creible?
SUGUSAPPLE escribió:
pollet escribió:Lo que hay que admitir es que lo de pagar por lo de la actualizacion es u poco triste, pero hay que mencionar que los que tengamos la 3.41 nos sale gratis a dia de hoy no hay mas scene que para los que tengamos este firmware o inferiror.

Tambien hay que mencionar que les tiene que haber costado bastante llegar a descriptar el firmware de ps3, o haber llegado a conseguir encontar un agujero en el sistema, ( Me imagino que han conseguido descriptar el firmware ya que dicen que saran un fichero por vias inoficiales eso quiere decir que tendra codigo de SONY)con lo que "Quien algo quiere algo le cuesta", y en este caso es lo que hay, si quieres scene pillate un jailbreake oficial y no actualices por actualizar.Que quieres tener la consola limpia pues ya sabes no lleas este post.


LOS que tenemos 3.41 nos sale gratis por que una vez en 3.42 o 3.50 o psas por su aro...........o te jodes sin scene.

Pero si a los ke estamos en 3.41 nos van a dar la actualizacion gratis para precisamente subir a 3.42 o 3.50,por lo menos eso he entiendo yo
Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????
regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????



No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira

Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...
Arturo Bonilla L escribió:
regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????



No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira

Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...


Espera al 20, que creo que estos tios tienen algo para la 3.42 y 3.50 y es por eso que pueden darse el lujo de cobrar la actualizacion. XD
Y creo que seran 25 dolares, que hasta ahora es un rumor y como tal deberiamos tomarlo.
Arturo Bonilla L escribió:
regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????



No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira

Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...

tienes una bola de cristal? yo no puedo asegurar ke sea verdad o mentira pero si sacan algo para 3.42 o 3.50 seguro ke son ellos,ke ha echo la scene a parte de clonar el trabajo de estos tios?y lo ke ha echo la scene es una continuacion del trabajo del psj y de lo ke saco geohot(pek/poke)
Entonces parece que si tienes la consola en la 3.41, con la actualizacion que saquen en dia 20 podras actualizar a 3.50 y el jailbreak seguira funcionando, si tienes la consola en la 3.42 o 3.50 tendras que pagar 25 dolares para que funcione en ese firmware. Hasta ahi parece claro pero luego, cuando Sony saque un nuevo firmware (3.60) podras actualizar gratis a esa version o cada vez que Sony saque uno nuevo tendrias que pagar los 25?
Yo creo que lo que permitira el dia 20 es volver aL FIRMWARE 3.41 para que corran los juegos.
Arturo Bonilla L escribió:
regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????



No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira

Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...


mu seguro te veo de que todo esto es mentira, lo mismo el dia 20 te llevas un OWNED!!!
culé está baneado por "adiós"
Tetsei escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????



No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira

Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...


mu seguro te veo de que todo esto es mentira, lo mismo el dia 20 te llevas un OWNED!!!

Seguro? Se lo lleva 100% madre mia...
Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.

Haber prometieron

Soporte a Nuevos Firmwares (3.42, 3.50 Y los que vengan no?)

Soporte NTFS

Backup manager 1.1


Me cuentas que de todo cumplen..

Y si lo cumplen que me bannen de toda la web!!! [+risas]
yo desde luego pensaba comprarlo.

pero vamos si cada vez que sony actualice me tengo que gastar la pasta..van listos.

me sale mas barato comprarme los juegos.

doy de espera hasta el dia 20 para ver como va el tema y ya decidire,pero conmigo la llevan guapa despues de tener que gastarse uno 100e.

saludoss
1778 respuestas
13, 4, 5, 6, 736