Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

132, 33, 34, 35, 36
Kappie escribió:Recordar que la "Info Oficial es antes de final del mes.
Xaco es un "Distribuidor Oficial", no el propio "PS JailBreak - Team". Por lo que su Info no es Oficial, pero supuestamente fiable.

Aunque soy de los que creo que no se producira un "Actualizacion" para los FW 3.42/3.50, al menos tal como todos la entendemos, los de "PS JailBreak" pueden haber tenido problemas con sus Servidores y por eso han podido lanzarlo Hoy. Y Xaco tampoco este mintiendo, ya que era lo previsto.
Me refiero, haces 2 dias su Web estaba caida.

Recordar que la "Info Oficial es antes de final del mes.


Puede ser, es cierto que estamos esperando todos la actualización, que nos dicen fechas y luego no llegan, y toca bastante la moral, por no decir otra parte de la anatomía [carcajad]

Todo se verá en estos días, y veremos si realmente sacan algo, nos han tomado el pelo, o qué. Lo que deja mucho que desear es la falta de información por parte del Team, no voy en contra de Xaco ni nada, ya que es un distribuidor, y no sé los contactos que mantiene con el Team o no, ahí no entro. Pero el PSJailbreak team no es nada comunicativo con sus usuarios, y si se retrasa por lo que sea, pues se retrasa, que lo digan, que pongan clarito qué es lo que pasa. Por ejemplo, la caída que ha durado unos días, a qué se ha debido... no sé.

En cualquier caso, queramos o no, los que tenemos el PSJailbreak nos toca esperar. Se juegan la credibilidad, que está un poco por los suelos. Ojalá cumplan y veamos en estos días los resultados prometidos.

Por cierto, mañana PSN va a hacer un mantenimiento... podría ser un motivo por el que el lanzamiento de la actualización se retrase? Probar el dispositivo una vez Sony haga el mantenimiento?

Bueno, que mientras tanto, aquí nos veremos todos [360º]
Pues mañana será otro dia, me voy a dormir que me tengo que levantar a las 5 para hacer polos
cuco69 escribió:Pues mañana será otro dia, me voy a dormir que me tengo que levantar a las 5 para hacer polos

polos con el frio k hase?
unasyo escribió:Por cierto, mañana PSN va a hacer un mantenimiento... podría ser un motivo por el que el lanzamiento de la actualización se retrase? Probar el dispositivo una vez Sony haga el mantenimiento?


El restraso del dia 20 a final de mes, fue anterior a que Sony comentase lo del Mantenimiento.
Asi que, simplemente es coincidencia.
Lg1919 escribió:
cuco69 escribió:Pues mañana será otro dia, me voy a dormir que me tengo que levantar a las 5 para hacer polos

polos con el frio k hase?


Polo de coche jejeje
cuco69 escribió:
Lg1919 escribió:
cuco69 escribió:Pues mañana será otro dia, me voy a dormir que me tengo que levantar a las 5 para hacer polos

polos con el frio k hase?


Polo de coche jejeje


polo de camiseta !!!!!
Muy buenas a tod@s:

La verdad es q soy un usuario q lleva bastante tiempo registrado... De hecho, leo mucho y escribo poco (lo q postee es con la intención máxima de ayudar)...

También soy poseedor del Psjailbreak original... y tengo la mala suerte de q el juego backup al q quiero jugar "llámese F1 2010" no me acepta el volante, o me lo acepta medianamente (no puedo guardar mis progresos)... ya se me entiende...

En este mismo EOL el usuario "elperrodelcura" nos enseñó una especie de clon con un MP3 Sansa de apenas 20 €, q a mi modesto entender funciona 800.000 veces mejor que el Jailbreak original... (no te hace falta disco Blu-ray, funcionan los mandos, etc...) y aplicable para el resto de los juegos...

Yo soy "sinceramente" de los que no va a actualizar la consola "a las primeras de cambio"..., es decir... no me arriesgo a no jugar al juego en el que me paso 2 horas todas las tardes muy campechanamente simplemente por tener un 3,42 o 3,50 o un número PI 3,141592....

También me paso diariamente por el post oficial de la "actualización", pero también, con el alma en el corazón... da pena, asco, dolor y lágrimas el ver q de 100 posts publicados, sólo 1 o 1/2 es medianamente válido...

Y otra cosa, sin ánimo de ofender a nadie, muchas veces se lee WOF, LEO, Owned, Hyped... y toda serie de abreviaturas, q no tengo ni la más remota idea de lo q significan, con lo q hay q salir a la ayuda de "san google" para poder enterarse de qué va la cosa...

Con respecto a esto último no tengo ninguna crítica, que conste..., pero decir q me cuesta un poco saber de qué va...

Perdón por el tostón, y sed pacientes... y sobremanera, los q tengais ya a algo con lo q jugar, aprovecharlo... y q el foro sea productivo, q es así como se ayuda verdaderamente a la gente...

Un saludo a tod@s, y con el psjailbreak, que sea lo que sea...
cuco69 escribió:Pues mañana será otro dia, me voy a dormir que me tengo que levantar a las 5 para hacer polos

polos con el frio k hase?[/quote]

Polo de coche jejeje[/quote]

polo de camiseta !!!!![/quote]

Trabajo en la Volkswagem haciendo el Polo aunque no descarto a ponerme ha hacer otro tipo de polos jeje
salvatruli escribió:
cuco69 escribió:
Lg1919 escribió:polos con el frio k hase?


Polo de coche jejeje


polo de camiseta !!!!!

En el polo norte?
ala q bestiaaaaaaa el polo norte----tio ya te vale,es el polo sur
[+furioso] en vista de el éxito mejor apagar que mañana volverán a mas de lo mismo. Quizas si todos que esperan la famosa actualización se pusieran de acuerdo y pidiesen un jailbreak a pagar contra reembolso y no aceptar el pedido hasta que cumplan con lo prometido, pues hay mucha jente que lo esta comprando sin ni siquiera tener la ps3 a 3.41 pensando que cuando salga la 3.42 y 3.50 no habrá stock.
A sido la mejor manera de vender el psjailbreak intencionadamente o no les esta saliendo muy bienhttp://www.elotrolado.net/posting.p ... t=1501001#
sirmac escribió:ala q bestiaaaaaaa el polo norte----tio ya te vale,es el polo sur

polo que a mi respecta mañana mas...... [qmparto]
Le he mandado un e-mail al jailbreak team haber que dicen.

Good morning, I´ve got one psjailbreak but i can´t use it because the version of my ps3 is 3.5 When are you going to release the update for the ps3 version 3.5? Thanks


En español
Buenos días, tengo un psjailbreak pero no puedo usarlo porque la versión de mi ps3 es de 3.5 ¿Cuándo se va a lanzar la actualización para la versión PS3 3.5? Gracias


Se supone que en 12/24 horas contestan, haber que sorpresa nos cuentan si responden.

kappie(mensaje de abajo). Muy bueno "Copy & Pasta" jejeje
alpha_19_ escribió:Le he mandado un e-mail al jailbreak team haber que dicen.

Se supone que en 12/24 horas contestan, haber que sorpresa nos cuentan.


Creo que ya han enviado mas eMails a "PS JailBreak - Team" y no han respondido.
Al parecer solo Xaco y un Miembro de EOL que hizo un "Copy & Pasta" de una Conversacion que tuvo con ellos, son los unicos que han tenido contacto con ellos.
(mensaje borrado)
axaco escribió:"Copy & Pasta"

q buenooooooo jajajaja


igual de buenos que tus FAKES!!!!

LARGATE!!!
axaco escribió:"Copy & Pasta"

q buenooooooo jajajaja


¿Se puede banear a este individuo q ni aporta ni respeta a los demás?

graciaaaaaaas [360º]
He visto en la pagina de *spam*, que un usuario les preguntaba para cuando la actualizacion, los de la tienda le han dicho que la han postpuesto para final de mes (esa informacion ya la sabiamos, pero bueno informo algo) Y tambien me he dado cuenta que han bajado el precio del jailbreak original. Lo han bajado 10 euros. Tendra algo que ver?
Espero que al menos se pase por aquí xaco para decir algo!! [mad]
Vamos a ver, ¿desde esta mañana que lo puse nadie lo ha leidoo? Dejar de desesperaros y hacer caso a los rumores. Cuando alguien venga con informacion y lo corrobore con un enlace o algo asi, se le hara caso. Mientras tanto hasta final de mes no podemos especularsobre nada porque no esta en nuestras manos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guanadus escribió:Pues al ritmo que va esto me imagino lo que van a decir mañana del PSJail Team:

FINAL UPDATE: Finalmente hemos decido cerrar el chiringuito y largarnos con la pasta pillada hasta ahora y antes de que SONY nos toque mas los huevos.

Próximas acciones:
1. Caida permanente de la web
2. Update BManager 1.2
3. Que os den por XACO a todos.


[beer]


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buenoooooooo!!!! jajajajajajaja la verdad que ingenioso jajaja y más lo de Xaco jajajajajajaj
(Me río sin ofender a Xaco, un poco de humor no viene mal jajajajaja)
mal camino esta tomando esto , me temo que a este rimo van a chapar el hilo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LUCKYMAS escribió:mal camino esta tomando esto , me temo que a este rimo van a chapar el hilo


Y mucho están criticando a xaco... en ningún momento los del psjailbreak han dicho que "no".
la verdad es que cansa ya un poco todo este tema [lapota]
solo espero que la gente que tiene 3.42 y 3.50 puedan ejecutar backups pronto por k yo antes tenia la 3.42 y por suerte o mala suerte se me estropeo la play y ahora tengo Ps jailbreak + ps3 slim en 3.41 y va perfecto.
mañana será otro día!!! y otro, y otro, y otro.....
Cerrado hasta futuras novedades.
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36