Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 5, 636
Vanessa69 escribió:
Derhelm escribió:Me parece ya FLIPANTE que quieran cobrar por las actualizaciones, no salgo de mi asombro [flipa]


Aun dudáis de que los creadores de PS jailbreak es sony? XD



En breve saldra el DLC en el Network. [poraki]
matry escribió:quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.

un saludo.


Leete el primer post
matry escribió:
quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.

un saludo.

Leete el primer post


ya me lei el post en su dia y ya se lo q supuestamente ofrecen. dijeron tmb de sacar un video funcionando en 3.50 en estas 2 semanas que llevamos de parodias con gente como tu q lo uniko q os las dais de resavidos y de bordes.

pregunto x si alguien sabe si funciona ya con la 3.50 o que haya algun tipo de prueba
matry escribió:matry escribió:
quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.

un saludo.

Leete el primer post


ya me lei el post en su dia y ya se lo q supuestamente ofrecen. dijeron tmb de sacar un video funcionando en 3.50 en estas 2 semanas que llevamos de parodias con gente como tu q lo uniko q os las dais de resavidos y de bordes.

pregunto x si alguien sabe si funciona ya con la 3.50 o que haya algun tipo de prueba



Haber lo que se dice esque si funcionara con esa version y con todas las nuevas que salgan. Pero los que han comprado el PSJailbreak y no esten en la version 3.41 para que les funcione en una version superior tendran que pagar por la actualizacion.
matry escribió:matry escribió:
quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.

un saludo.

Leete el primer post


ya me lei el post en su dia y ya se lo q supuestamente ofrecen. dijeron tmb de sacar un video funcionando en 3.50 en estas 2 semanas que llevamos de parodias con gente como tu q lo uniko q os las dais de resavidos y de bordes.

pregunto x si alguien sabe si funciona ya con la 3.50 o que haya algun tipo de prueba


Perdona, pero solo te lo digo porque panapozi ha actualizado hoy mismo el post, pero creo que es muy complicado leer ¿no?

Si tu te lo quieres tomar como ir de borde es tu problema, si quieres nueva información mira en el primer post la actualización de hoy.

Siempre estamos igual, atancando antes de saber como estan las cosas
matry escribió:ya me lei el post en su dia

La review se actualiza con frecuencia para añadir las últimas novedades...
PanaPoZi escribió:
matry escribió:ya me lei el post en su dia

La review se actualiza con frecuencia para añadir las últimas novedades...


Pero parece que hay gente que antes de leer ya tiene que empezar a meter bulla
Mi unica duda es ¿como demuestras que tienes la version 3.41?
Karcher escribió:Mi unica duda es ¿como demuestras que tienes la version 3.41?

No hay nada que demostrar...si tienes la 3.41 funciona y si no,no funciona!! es muy fácil colega...
Segun le he entendido a PanaPoZi, dependera que version es la inicial en el jailbreak

Si tienes la 3.41, por las actualizaciones no pagaras nada.
Si tienes una superior pagaras una vez mas 25 o 50.

Ejemplo: Yo tengo las 3.41 y el PSJ podre actualizar a firm superiores gratis.
Ejemplo2: Si yo tengo firm 3.42 o 350 podre jailbreak y actualizar firm por 25 o 50 mas

O tienen CFW con lo que ya saben desempaquetar las actualizaciones o tienen otro bug distinto.

Ademas dice exactamente "firmwares superiores al 3.41" en el primer post

Corregidme si entendí mal.
y me pregunto yo....
yo tengo una ps3 ahora con 3.41 que según la información que nos da ponapozi el proceso será gratuito y podremos actualizar nuestro jailbreak... pero si yo en un futuro me compro una ps3 que tenga por ejemplo la 3.50... me vale el jailbreak? o tendre que comprar la actualización....

Saludos!
Lg1919 escribió:y me pregunto yo....
yo tengo una ps3 ahora con 3.41 que según la información que nos da ponapozi el proceso será gratuito y podremos actualizar nuestro jailbreak... pero si yo en un futuro me compro una ps3 que tenga por ejemplo la 3.50... me vale el jailbreak? o tendre que comprar la actualización....

Saludos!


vamos haber hasta donde llego si tienes 3.41 el update será gratuito, pero si te compras otra ps3 con firmware superior tendras que desembolsar por dicho update ya que lo mas seguro que el update gratuito sera para 3.41 y solo funcionará para el. [mamaaaaa]

Salu2s [beer]
Lg1919 escribió:y me pregunto yo....
yo tengo una ps3 ahora con 3.41 que según la información que nos da ponapozi el proceso será gratuito y podremos actualizar nuestro jailbreak... pero si yo en un futuro me compro una ps3 que tenga por ejemplo la 3.50... me vale el jailbreak? o tendre que comprar la actualización....

Saludos!


La teoría dice que no, pero como no sabemos como va a funcionar realmente la actualización, tendremos que esperar a que los anuncios sean oficiales. Espero que el día 20
Y una m***da, ahora no se lo compra nadie, le haran lo sceners ingenieria inversa y le haran un port a groove, chsss!! ahora se han pasado del todo, 25-50€ por cada actualización de sony, puf madre mia.

¿Esos 25€ son para la 3.5/3.42 solo, o incluye otras futuras?
alpha_19_ escribió:Y una m***da, ahora no se lo compra nadie, le haran lo sceners ingenieria inversa y le haran un port a groove, chsss!! ahora se han pasado del todo, 25-50€ por cada actualización de sony, puf madre mia.

¿Podemos leer antes de ensuciar el hilo?

Si tienes la 3.41, por las actualizaciones no pagaras nada.
Si tienes una superior pagaras una vez mas 25 o 50.

Ejemplo: Yo tengo las 3.41 y el PSJ podre actualizar a firm superiores gratis.
Ejemplo2: Si yo tengo firm 3.42 o 350 podre jailbreak y actualizar firm por 25 o 50 mas
Señores una cosa, los sceeners no saben desempaquetar ACTUALIZACIONES o en este caso CFW. Y si estos CFW manda señales al PsJailbreak cada cierto tiempo creo que estará jodida la cosa.

Ademas también leo en el primer post que solo se podrá actualizar una vez el Psjailbreak con un programa que daran ellos.... (sigo con dudas la verdad de como funcionara esto)
No se, no se...cada vez ponen esto del jailbreak mas chungo. Esperaré al día 20 para ver si me lo compro o tiro por un clon.
una cosa que no me a quedado claro, la persona que tenga 3.41 tendra dicha actualización pero gratuita i la persona que tenga 3.42 o 3.50 tendra que pagar para aplicar dicha actualizacion ( si esto es asi decidmelo) pero yo por ejemplo k tengo la 3.42 si pago la actualización estos archivos serviran para actualizar la consola todas las veces que sony contrataque ????
alvarions escribió:una cosa que no me a quedado claro, la persona que tenga 3.41 tendra dicha actualización pero gratuita i la persona que tenga 3.42 o 3.50 tendra que pagar para aplicar dicha actualizacion ( si esto es asi decidmelo) pero yo por ejemplo k tengo la 3.42 si pago la actualización estos archivos serviran para actualizar la consola todas las veces que sony contrataque ????
Al menos es lo que indica panapozi, que sera una única actualización. Ya veremos a ver
de ser todo esto cierto ( QUE YO ME LO CREO TODO 100%) es ps jailbreak es la mejor compra, el original claro.

P.d: yo tengo ese y confio en ellos plenamente, aunque tambien respeto las demas opiniones
Vamos a ver , no se por que se queja tanto la gente por el elevado precio del psjailbrak , Si estos tios han encontrado la forma de burlar el sistema en la version 3.42 y 3.50 , tienen todo el merito del mundo , y pueden cobrar por eso lo que les de la gana.
Tambien decir que el precio de dicho aparatito me parece exesivo pero ya hay muchos clones ,a precios mas que bajos.
Quiero recordar que estos tios son los primeros en encontrar esa vulnerabilidad en el sistema , ya sea un exploit o no , ese no es el tema , ellos fueron los primeros que lo sacaron , e hicieron lo que nadie podia o se atrevia hacer entonces.

Yo tengo la version 3.50 , y espero que lo de la actualizacion del Psjailbreak sea verdad , y si lo llega a ser , esperare por que seguro que muchos de los clones que hay actualmente , Copiaran el codigo o el contenido que tenga la nueva actualizacion
Si es verdad lo que Dice "Papanozi" Que se comunico con el fabricante y le dijo eso , espero que sea verdad , esto seria un golpe muy duro para sony.
Bueno esa es mi opinion , Un Saludo
YeYoValiuM escribió:Vamos a ver , no se por que se queja tanto la gente por el elevado precio del psjailbrak , Si estos tios han encontrado la forma de burlar el sistema en la version 3.42 y 3.50 , tienen todo el merito del mundo , y pueden cobrar por eso lo que les de la gana.
Tambien decir que el precio de dicho aparatito me parece exesivo pero ya hay muchos clones ,a precios mas que bajos.
Quiero recordar que estos tios son los primeros en encontrar esa vulnerabilidad en el sistema , ya sea un exploit o no , ese no es el tema , ellos fueron los primeros que lo sacaron , e hicieron lo que nadie podia o se atrevia hacer entonces.

Yo tengo la version 3.50 , y espero que lo de la actualizacion del Psjailbreak sea verdad , y si lo llega a ser , esperare por que seguro que muchos de los clones que hay actualmente , Copiaran el codigo o el contenido que tenga la nueva actualizacion
Si es verdad lo que Dice "Papanozi" Que se comunico con el fabricante y le dijo eso , espero que sea verdad , esto seria un golpe muy duro para sony.
Bueno esa es mi opinion , Un Saludo


Creo que no os estais dando cuenta de una cosa, no estan pidiendo que hagamos uso de archivos de SDK de SONY, algo ilegal y por lo que SONY puede demandarnos. Obviamente los scenners no pueden hacer nada hasta que no salga algo alternativo porque, primero no pueden usar el SDK y segundo, la mayoria de ellos esta en contra de pirateria.

Me parece muy sucio lo que el PSJ Team esta haciendo echandonos toda la mierda a nosotros, en fin ojala los scenners les estropeen el chiringuito porque no me parece moral lo que estan haciendo..
Os tengo que recordar el precio del chip de la ps2 cuando salió, me parece increible este debate que se esta haciendo.
Primero que nada, aclarar que yo no obtengo ningún beneficio por comentaros las cosas, simplemente gracias a la review he conseguido que el fabricante me haga cierto caso, y de ese modo os puedo mantener informados, nunca posteo cosas que me "hayan dicho" o que "haya leído", por lo que os puedo asegurar que toda la información que podéis leer en la review, o bien la he comprobado yo mismo o bien me la ha comunicado directamente el fabricante.

Por otro lado dos pequeñas puntualizaciones. Primera, estamos dando por supuesto que debemos utilizar archivos contenidos en el SDK de Sony, y en ningún momento me han confirmado dicha información, únicamente me han comentado que hacen falta ciertos archivos que por temas legales no los van a facilitar. Y segunda, a día de hoy, si no me equivoco, todos los "Backup Manager" existentes han utilizado en algún punto algún archivo contenido en alguna versión del SDK de Sony.

Saludos
Hola,

Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.

Saludos.


¿Como que solo se puede actualizar una vez?
Fistroman escribió:Hola,

Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.

Saludos.

Despues d leer este hilo y todo lo q he podio leer, y es mucho... creo haber entendido q no habra falta mas, ya q quedara abierto para proximas actualizaciones q haga SONY....Si me equivoco, corregidme.

Saludos.
alpha_19_ escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.

Saludos.


¿Como que solo se puede actualizar una vez?


segun lo que yo e entendido al actualizarla una vez ya es suficiente , si sony sacara un firmware 3.60 no tendrias k volver a pagar, sino k despues de esta actualización ( 20 octubre) te servira para todos los firmwares futuros hasta que lo capen de verdad ( si lo hacen)

PD: es lo que e entendido yo.
alpha_19_ escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.

Saludos.


¿Como que solo se puede actualizar una vez?


Pues si sony, como es de preveer, saca 3.60, tu tendrás un psjailbreak en 3.50, los creadores de este aparatito habrán de elaborar una forma de que puedas usarlo con el nuevo firmware, y te aseguro que te cobrarán 25-50$. Es gratis el 20 para los que teneis la consola en 3.41, no para los de 3.42 ó 3.50, por ende, en el hipotético 3.60 de sony, los de psjailbreak os cobrarán a los que no tengais 3.41..

Por otro lado pregunto porque NO SÉ, puede que me equivoque, simplemente os pido vuestra opinión, además, veo que algunos de vosotros entendeis que no hará falta "nuevas actualizaciones" aunque sony cambie el firmware, y eso tampoco lo tengo claro..
lo que dice Panapozi en el review:Supuestamente esta actualización en la consola, nos habilitará una característica especial mediante la cual podremos actualizar la consola con versiones futuras de firmware sin perder la posibilidad de seguir inicializando correctamente el PS Jailbreak.

PD: supongo que so sony lo logra bloquar algun dia pues daran soporte para que vuelva a funcionar.
Fistroman escribió:
alpha_19_ escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.

Saludos.


¿Como que solo se puede actualizar una vez?


Pues si sony, como es de preveer, saca 3.60, tu tendrás un psjailbreak en 3.50, los creadores de este aparatito habrán de elaborar una forma de que puedas usarlo con el nuevo firmware, y te aseguro que te cobrarán 25-50$. Es gratis el 20 para los que teneis la consola en 3.41, no para los de 3.42 ó 3.50, por ende, en el hipotético 3.60 de sony, los de psjailbreak os cobrarán a los que no tengais 3.41..

Por otro lado pregunto porque NO SÉ, puede que me equivoque, simplemente os pido vuestra opinión.


Claro!! Lo que hace es instalar algo estático(aver, me explico, que no se puede "borrar")en la consola para que siempre se pueda poner en debug. Algo que no se sobreescriba con futuras versiones.
supongo que sera eso, pero habra alguna forma k te lo detecten si entras al psn, o para utilizar jailbreak combinando con juegos originales para jugar online.

Pd: lo que quiero decir es por ejemplo yo juego backups offline y si no me detectaran sony cuando juege a originales online como Call of duty ( ejemplo)
Si es como decís, que no necesita de más líos a pesar de que sony suba de firmware, entonces sería la leche, habría que darles el nobel a estos del psjailbreak.
Fistroman escribió:Si es como decís, que no necesita de más líos a pesar de que sony suba de firmware, entonces sería la leche, habría que darles el nobel a estos del psjailbreak.


por eso alguna gente ( como yo PS3 80 Gb 3.42) tendra que pagar la actualización pero los que esteis en 3.41 es gratis.
A todo esto,que chip lleva la version final??atmel,pic...??
yo estoy por pedir uno xaco/papanozi pero me da miedo pues son 108 pavos y esta gente lleva mucho tiempo vendiendo humo.
ke pasaria si no nos dan lo ke prometen?porke este cacharro no es ni siquiera actualizable a dia de hoy
A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
actualizaciones = pasar por caja, no hay otra formula.
siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
actualizaciones = pasar por caja, no hay otra formula.


pues o tu vas mal o nosotros vamos mal pero segun el review el de 3.41 la obtendra gratis eso es lo que e entendido yo y si que se puede saber por k la actualización desde la 3.41 no tendra los mismos archivos que los que tienen 3.43 y 3.50 ( que es un nuevo metodo supongo), por esto creo k se diferenciaran.
siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
actualizaciones = pasar por caja, no hay otra formula.


El fabricante no lo sabe pero el usuario si, por ese motivo te pedirán que les digas el Firmware que tienes para enviarte unos archivos o enviarte otros que no serán compatibles entre ellos. Al menos eso es lo que supongo que podrían hacer.
khaosjimena escribió:
siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
actualizaciones = pasar por caja, no hay otra formula.


El fabricante no lo sabe pero el usuario si, por ese motivo te pedirán que les digas el Firmware que tienes para enviarte unos archivos o enviarte otros que no serán compatibles entre ellos. Al menos eso es lo que supongo que podrían hacer.


Si tienes la 3.41 ya funciona sin nada adicional,al menos a día de hoy,así que solo será necesario en firmwares superiores,si no estoy equivocado.
Amnessiac13 escribió:
khaosjimena escribió:
siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
actualizaciones = pasar por caja, no hay otra formula.


El fabricante no lo sabe pero el usuario si, por ese motivo te pedirán que les digas el Firmware que tienes para enviarte unos archivos o enviarte otros que no serán compatibles entre ellos. Al menos eso es lo que supongo que podrían hacer.


Si tienes la 3.41 ya funciona sin nada adicional,al menos a día de hoy,así que solo será necesario en firmwares superiores,si no estoy equivocado.


yo e entendido que solo habra una actualización que dara compatibilidad para todos los firmwares y que los k tengan la 3.41 la tendran de forma gratuita.
xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?


Ya te adelanto yo que no, yo cancelaría y me esperaría a ver en que queda todo esto.
A mi me dijeron que actualiza de forma rara, (no me supieron explicar) tienes que actualizar con el PSJ dentro, es decir se hace algo estando en modo debug para actualizar, supongo que los que ya tengan la 3.50, deberán descargar algún .hex/parche diferente para cada version u una vez activo ya podrán actualizar siguiendo ese método en posteriores versiones.
JorgeBelLu escribió:
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?


Ya te adelanto yo que no, yo cancelaría y me esperaría a ver en que queda todo esto.

Hombre no es por desilusionar pero creo que tendrias que esperar a ver en que queda y si es cierto lo compras...No pierdes nada por esperar.
W8R8 escribió:A mi me dijeron que actualiza de forma rara, (no me supieron explicar) tienes que actualizar con el PSJ dentro, es decir se hace algo estando en modo debug para actualizar, supongo que los que ya tengan la 3.50, deberán descargar algún .hex/parche diferente para cada version u una vez activo ya podrán actualizar siguiendo ese método en posteriores versiones.


hola a todos.
Lo que supongo al decir actualización rara es que habrán descubierto alguna forma de desempaquetar los updates y hará lo mismo que hace wanin en las actualizaciones de wii para mantener el bug trucha parcheando los archivos. por eso necesitara estar en modo debug que sea el propio jailbreak el que genere con algún programa dicho parcheo.
Hombre mi duda es si este jailbreak original se va a seguir fabricando o cuando se acabe el stock ke hay ahora se acabo.
A ver ke dice xaco
Me voy a ir preparando un.........yo fui timado por el team psj,jajajaja
Esperemos ke no xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PanaPoZi escribió:Acabo de actualizar la review con importantes novedades sobre la actualización del próximo día 20 de Octubre!!
Arlgrim escribió:confio mas en la scene 100% sin animo de lucro


No todo "personaje" q se encuentra en la scene es partidario de lema "sin animo de lucro"...


Lee bien la frase no es por rizar el rizo pero a buen entendedor pocas palabras bastan y por cierto no ofende quien quiere.....
como comprenderas no estoy aqui para montar jaleo solo opino y no gratuitamente (100€ tiene la culpa) solo hay que ver como esta la cosa no soy el unico mosqueado.

Un saludo foro
Pues ay ves, ayer la novia me lo regalo de discoazul y joe, me da cosilla (103€) para que despues al cabo del tiempo le diga, amor mio...el chip ya no funciona.
Por suerte tengo la 3.41 pero vamos, espero que sea eso que deciis, porque lo que faltaba es quedarme de por vida en un firmware que aun no lleva implementado la funcion blueray 3d :/ y muchas otras cosas que iran saliendo.
Bueno, a ver que pasa...un saludo!!!!
Qué maneras de jugar con la gente. Qué maneras de lucrarse y lucrarse y lucrarse. Pero esta gente quién coño es? Y lo digo desde un punto de vista claro:

- Cómo c*jones saben tanto.
- Por qué son tan descarados en sacar tajada a todo lo que pillen? Ya independientemente de si saben o no, están jugando con la gente, si al final todo queda en NADA, pastizal al bolsillo.

Pero por otro lado si me paro a pensar, la primera que intentaron sacar beneficio se dieron con un canto en los dientes. ¿Lo tendrían todo preparado? Esto me parece digno de los mejores thrillers publicados, libros, películas... pero esque estoy alucinando con esta gente... por un lado me parece auténticos cracks y por otro me dan verdadero asco.
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636