Vanessa69 escribió:Derhelm escribió:Me parece ya FLIPANTE que quieran cobrar por las actualizaciones, no salgo de mi asombro
Aun dudáis de que los creadores de PS jailbreak es sony?
matry escribió:quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.
un saludo.
matry escribió:matry escribió:
quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.
un saludo.
Leete el primer post
ya me lei el post en su dia y ya se lo q supuestamente ofrecen. dijeron tmb de sacar un video funcionando en 3.50 en estas 2 semanas que llevamos de parodias con gente como tu q lo uniko q os las dais de resavidos y de bordes.
pregunto x si alguien sabe si funciona ya con la 3.50 o que haya algun tipo de prueba
matry escribió:matry escribió:
quieren cobrar por la actualizacion del 20 de octubre no? y sobre la posibilidad de usarse con 3.50 an dixo algo de exo? xaco informa algo sobre este tema por favor.
un saludo.
Leete el primer post
ya me lei el post en su dia y ya se lo q supuestamente ofrecen. dijeron tmb de sacar un video funcionando en 3.50 en estas 2 semanas que llevamos de parodias con gente como tu q lo uniko q os las dais de resavidos y de bordes.
pregunto x si alguien sabe si funciona ya con la 3.50 o que haya algun tipo de prueba
matry escribió:ya me lei el post en su dia
PanaPoZi escribió:matry escribió:ya me lei el post en su dia
La review se actualiza con frecuencia para añadir las últimas novedades...
Karcher escribió:Mi unica duda es ¿como demuestras que tienes la version 3.41?
Lg1919 escribió:y me pregunto yo....
yo tengo una ps3 ahora con 3.41 que según la información que nos da ponapozi el proceso será gratuito y podremos actualizar nuestro jailbreak... pero si yo en un futuro me compro una ps3 que tenga por ejemplo la 3.50... me vale el jailbreak? o tendre que comprar la actualización....
Saludos!
Lg1919 escribió:y me pregunto yo....
yo tengo una ps3 ahora con 3.41 que según la información que nos da ponapozi el proceso será gratuito y podremos actualizar nuestro jailbreak... pero si yo en un futuro me compro una ps3 que tenga por ejemplo la 3.50... me vale el jailbreak? o tendre que comprar la actualización....
Saludos!
alpha_19_ escribió:Y una m***da, ahora no se lo compra nadie, le haran lo sceners ingenieria inversa y le haran un port a groove, chsss!! ahora se han pasado del todo, 25-50€ por cada actualización de sony, puf madre mia.
Al menos es lo que indica panapozi, que sera una única actualización. Ya veremos a veralvarions escribió:una cosa que no me a quedado claro, la persona que tenga 3.41 tendra dicha actualización pero gratuita i la persona que tenga 3.42 o 3.50 tendra que pagar para aplicar dicha actualizacion ( si esto es asi decidmelo) pero yo por ejemplo k tengo la 3.42 si pago la actualización estos archivos serviran para actualizar la consola todas las veces que sony contrataque ????
YeYoValiuM escribió:Vamos a ver , no se por que se queja tanto la gente por el elevado precio del psjailbrak , Si estos tios han encontrado la forma de burlar el sistema en la version 3.42 y 3.50 , tienen todo el merito del mundo , y pueden cobrar por eso lo que les de la gana.
Tambien decir que el precio de dicho aparatito me parece exesivo pero ya hay muchos clones ,a precios mas que bajos.
Quiero recordar que estos tios son los primeros en encontrar esa vulnerabilidad en el sistema , ya sea un exploit o no , ese no es el tema , ellos fueron los primeros que lo sacaron , e hicieron lo que nadie podia o se atrevia hacer entonces.
Yo tengo la version 3.50 , y espero que lo de la actualizacion del Psjailbreak sea verdad , y si lo llega a ser , esperare por que seguro que muchos de los clones que hay actualmente , Copiaran el codigo o el contenido que tenga la nueva actualizacion
Si es verdad lo que Dice "Papanozi" Que se comunico con el fabricante y le dijo eso , espero que sea verdad , esto seria un golpe muy duro para sony.
Bueno esa es mi opinion , Un Saludo
Fistroman escribió:Hola,
Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Yo pregunto, puesto que únicamente se puede actualizar 1 vez el psjailbreak, al menos gratuitamente para los que tengais 3.41, ¿en qué medida es razonable actualizarlo ahora? Y me explico, por ahora son pocos los juegos que requieren más de un 3.41, como el día 21 sony lanzará un nuevo firmware, ejemplo 3.60, como medida para evitar "piratería"; ¿no os precipitais actualizando a un firm con poco juegos? Lo mismo sale el gt5 con necesidad de 3.60, y juegos navideños con igual requerimiento, con lo que habreis ganado poder jugar al medal of honor y poco más.
Saludos.
alpha_19_ escribió:Fistroman escribió:Hola,
Saludos.
¿Como que solo se puede actualizar una vez?
alpha_19_ escribió:Fistroman escribió:Hola,
Saludos.
Fistroman escribió:alpha_19_ escribió:Fistroman escribió:Hola,
Saludos.
Pues si sony, como es de preveer, saca 3.60, tu tendrás un psjailbreak en 3.50, los creadores de este aparatito habrán de elaborar una forma de que puedas usarlo con el nuevo firmware, y te aseguro que te cobrarán 25-50$. Es gratis el 20 para los que teneis la consola en 3.41, no para los de 3.42 ó 3.50, por ende, en el hipotético 3.60 de sony, los de psjailbreak os cobrarán a los que no tengais 3.41..
Por otro lado pregunto porque NO SÉ, puede que me equivoque, simplemente os pido vuestra opinión.
Fistroman escribió:Si es como decís, que no necesita de más líos a pesar de que sony suba de firmware, entonces sería la leche, habría que darles el nobel a estos del psjailbreak.
siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
actualizaciones = pasar por caja, no hay otra formula.
siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabrocante no puede saber que firmware tiene tu PS3 para cobrarte o no por las actualizaciones...
khaosjimena escribió:siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabricante no lo sabe pero el usuario si, por ese motivo te pedirán que les digas el Firmware que tienes para enviarte unos archivos o enviarte otros que no serán compatibles entre ellos. Al menos eso es lo que supongo que podrían hacer.
Amnessiac13 escribió:khaosjimena escribió:siba01 escribió:A ver los que tengan 3.41 no pagaran nada si se quieren quedar en la 3.41, si quieren actualizar a pasar por caja para tener la 3.50...
El fabricante no lo sabe pero el usuario si, por ese motivo te pedirán que les digas el Firmware que tienes para enviarte unos archivos o enviarte otros que no serán compatibles entre ellos. Al menos eso es lo que supongo que podrían hacer.
Si tienes la 3.41 ya funciona sin nada adicional,al menos a día de hoy,así que solo será necesario en firmwares superiores,si no estoy equivocado.
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?
JorgeBelLu escribió:paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?
Ya te adelanto yo que no, yo cancelaría y me esperaría a ver en que queda todo esto.
W8R8 escribió:A mi me dijeron que actualiza de forma rara, (no me supieron explicar) tienes que actualizar con el PSJ dentro, es decir se hace algo estando en modo debug para actualizar, supongo que los que ya tengan la 3.50, deberán descargar algún .hex/parche diferente para cada version u una vez activo ya podrán actualizar siguiendo ese método en posteriores versiones.
PanaPoZi escribió:Acabo de actualizar la review con importantes novedades sobre la actualización del próximo día 20 de Octubre!!Arlgrim escribió:confio mas en la scene 100% sin animo de lucro
No todo "personaje" q se encuentra en la scene es partidario de lema "sin animo de lucro"...