Si tienen una Ps3 nueva aqui esta la 3.41 !

1, 2, 3
Hola pues sabia que SONY actuaria rapido por eso saco el 3.42

Los que se piensan comprar una consola PS3 nueva o tienen alguna vieja y piensan usar SCENE pues aki lo tienen el 3.41

[COLOR="red"]NOTA: saludos y que lo disfruten adjunto el tutorial de como instalarlo via usb[/COLOR]

Servidor: MEGAUPLOAD
ARCHIVOS: 3 ARCHIVOS
Peso total: 169 mb

link 1 http://www.megaupload.com/?d=O2XN43L0
Link 2 http://www.megaupload.com/?d=3RQTH8CV
Link 3http://www.megaupload.com/?d=9C3UE0GF


Tutoria instalacion USBl---> http://www.megaupload.com/?d=OCVXN2P3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [+furioso]

Para los que estan buscando los enlaces y tienen que actualizar con cierta aprension:

- De AzagraMac: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Enlace Directo

- De snakexn: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Megaupload Parte_1 Parte_2 Parte_3 Tutorial de Instalacion USB

- De Eurasia: Pagina con enlaces a todos los Firmware para PS3 AQUI Enlace Directo a Firm.v.3.41 (v.2)

Testeados con MD5 : e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Espacio que ocupan (segun propiedades de Windows) : 175.193.760 Bytes




* = La version 2 del firm 3.41 arregla el fallo que daba al cambiar de disco duro interno, es compatible con todos los Jailbreak.[/quote]

***********OJO Si tienes la 3.42 o 3.5X NO PODRAS HACER NADA DE NADA HASTA QUE PASE UN TIEMPO LA SCENE************
Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41
Como aprovecha la gente.
Para ganar el triple de puntos lo dividen en 3 partes.

Bueno igualmente se agradece por compartir con la comunidad
ok pero mas vale 2 o 3 por si las moscas
AzagraMac escribió:Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41

gracias, me lo bajado de tu firma no de esas 3 partes pa sacarse puntos xd, que gente mas friki
loli777 escribió:
AzagraMac escribió:Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41

gracias, me lo bajado de tu firma no de esas 3 partes pa sacarse puntos xd, que gente mas friki



No me dan ni medio punto!! amigo pero gracias por el comentario
AzagraMac escribió:Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41


Es la versión saneada? es decir, se puede cambiar el disco duro sin problemas?

Salu2
Una pregunta, yo actualicé el primer día, a la que se supone es la versión que te puede petar por cambiar el disco duro, (La cosa es que aunque yo tengo el disco cambiado no me ha pasado) y me gustaria saber si puedo colocar esta versión saneada sobre la otra directamente (Ya lo intenté via online y me dijo que la version era la misma).

¿o hay otro parche para los que ya la habian instalado como es mi caso?.


Un saludo .
snakexn escribió:Hola pues sabia que SONY actuaria rapido por eso saco el 3.42

Los que se piensan comprar una consola PS3 nueva o tienen alguna vieja y piensan usar SCENE pues aki lo tienen el 3.41

[COLOR="red"]NOTA: saludos y que lo disfruten adjunto el tutorial de como instalarlo via usb[/COLOR]

Servidor: MEGAUPLOAD
ARCHIVOS: 3 ARCHIVOS
Peso total: 169 mb

link 1 http://www.megaupload.com/?d=O2XN43L0
Link 2 http://www.megaupload.com/?d=3RQTH8CV
Link 3http://www.megaupload.com/?d=9C3UE0GF


Tutoria instalacion USBl---> http://www.megaupload.com/?d=OCVXN2P3

Se agradece la intencion,esperemos que la gente no actualice a la 3.42 o perderan la scene.
Un saludo.
Para los que no se la quieran jugar pasando a la 3.41 podeis encontrar toda la info en esta página.
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Están las correspondientes versiones (la buena la del 2 de agosto). Por ultimo, cuando la hallais descargado, pasad un comprobador de suma MD5 para que todo sea OK
mancl escribió:Una pregunta, yo actualicé el primer día, a la que se supone es la versión que te puede petar por cambiar el disco duro, (La cosa es que aunque yo tengo el disco cambiado no me ha pasado) y me gustaria saber si puedo colocar esta versión saneada sobre la otra directamente (Ya lo intenté via online y me dijo que la version era la misma).

¿o hay otro parche para los que ya la habian instalado como es mi caso?.


Un saludo .


Me vuelvo a citar .
¿Para que quiero la 3.41? si el ps jailbreak va a funcionar con todos los firms xD y esto no lo digo yo, lo dice las paginas que lo venden como chipspain y disco azul XD
borrego92 escribió:¿Para que quiero la 3.41? si el ps jailbreak va a funcionar con todos los firms xD y esto no lo digo yo, lo dice las paginas que lo venden como chipspain y disco azul XD


Supongo que por si los de jailbreak se equivocan ¿No?.

Por cierto vuelvo a preguntar lo mismo de antes con respecto a actualizar de nuevo mi PS3 a 3.41 con la versión V2 o buena ,

¿Hay una versión o parche para los que actualizaron con la mala 3.41?

o sólo hay la versión completa de 3.41 v2 de update que es la que tengo que usar y sobrescribir la otra.
mancl escribió:
borrego92 escribió:¿Para que quiero la 3.41? si el ps jailbreak va a funcionar con todos los firms xD y esto no lo digo yo, lo dice las paginas que lo venden como chipspain y disco azul XD


Supongo que por si los de jailbreak se equivocan ¿No?.

Por cierto vuelvo a preguntar lo mismo de antes con respecto a actualizar de nuevo mi PS3 a 3.41 con la versión V2 o buena ,

¿Hay una versión o parche para los que actualizaron con la mala 3.41?

o sólo hay la versión completa de 3.41 v2 de update que es la que tengo que usar y sobrescribir la otra.


Para eso me espero, para saberlo y no perder el linux ;)
mancl escribió:
mancl escribió:Una pregunta, yo actualicé el primer día, a la que se supone es la versión que te puede petar por cambiar el disco duro, (La cosa es que aunque yo tengo el disco cambiado no me ha pasado) y me gustaria saber si puedo colocar esta versión saneada sobre la otra directamente (Ya lo intenté via online y me dijo que la version era la misma).

¿o hay otro parche para los que ya la habian instalado como es mi caso?.


Un saludo .


Me vuelvo a citar .


Por USB se instala aunque sea la misma versión.
Y supongo que no me dirá que la versión actual es la misma o algo así ¿Verdad? y que será la completa no otra que sea un parche para los ya actualizados con la 3.41 anterior.


Por cierto gracias por contestarme.
Pues estoy intentando actualizarla por usb a la 3.41 v2, y me dice:

No se encontraron datos de actualización aplicables.

Y eso que estoy mas que seguro que la actualización que tiene instalada es la 3.41 que daba los problemas con el cambiodel disco duro.

¿Que hago?
Hola, si el jailbreak no llega a funcionar en la 3.42, vaya cagada de scene.....................
Habra que esperar los CF como en la psp y pasar de firms oficiales, pero aun esta la cosa en pañales como es logico.
[jaja] [jaja] [jaja] me lo descarge de la pagina oficial el dia antes de salir el 3.42 [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
No pues esta es de la pagina oficial tambien [poraki] [poraki]
podremos pasar de la 3.42 a la 3.41...??
hasfran escribió:podremos pasar de la 3.42 a la 3.41...??


pues esto.. no
ruben16 escribió:
hasfran escribió:podremos pasar de la 3.42 a la 3.41...??


pues esto.. no


y si formateo la ps3 como estaba de fabrica, luego podria poner el fw 3.41???
hasfran escribió:
ruben16 escribió:
hasfran escribió:podremos pasar de la 3.42 a la 3.41...??


pues esto.. no


y si formateo la ps3 como estaba de fabrica, luego podria poner el fw 3.41???


Cuando formateas, formateas el disco duro y no tocas nada ''físico'' de la cosola, solo el disco duro. Como te explico, aver...El firmware se instala en la memoria interna de la cosola. No se como explicarlo xD
POLUX1980 escribió:
hasfran escribió:
y si formateo la ps3 como estaba de fabrica, luego podria poner el fw 3.41???


Cuando formateas, formateas el disco duro y no tocas nada ''físico'' de la cosola, solo el disco duro. Como te explico, aver...El firmware se instala en la memoria interna de la cosola. No se como explicarlo xD


ok, te entiendo XD
tengo un mono de online... que no me aguanto [mad]
hasfran escribió:
POLUX1980 escribió:
hasfran escribió:
y si formateo la ps3 como estaba de fabrica, luego podria poner el fw 3.41???


Cuando formateas, formateas el disco duro y no tocas nada ''físico'' de la cosola, solo el disco duro. Como te explico, aver...El firmware se instala en la memoria interna de la cosola. No se como explicarlo xD


ok, te entiendo XD
tengo un mono de online... que no me aguanto [mad]


Eso pasa. Pero tienes que elegir o homebrew u online. Yo tambien tengo mono de Killlzone 2 xD. Para reyes me pillaré una slim para el online xD
hasfran escribió:
POLUX1980 escribió:
hasfran escribió:
y si formateo la ps3 como estaba de fabrica, luego podria poner el fw 3.41???


Cuando formateas, formateas el disco duro y no tocas nada ''físico'' de la cosola, solo el disco duro. Como te explico, aver...El firmware se instala en la memoria interna de la cosola. No se como explicarlo xD


ok, te entiendo XD
tengo un mono de online... que no me aguanto [mad]

yo sinceramente creo que si no hacen funcionar esto con la 3.42 , 3.43 o lo que vaya viniendo (como en wii por ejemplo) no va a triunfar la cosa...
Eso de tener una ps3 para el online y otra para las copias sin actulizarla... no le veo sentido, enseguida saldran juegos con la 3.42 integrada que te OBLIGARAN a instalarla para jugar (como en wii otra vez [+risas] ) y entonces tendras una ps3 para el online y otra ps3 para jugar a juegos antiguos.
una pregunta sirve tambien apra las consolas usa.. que por ahi escuche q son distintas las actualizaciones para cada consola, porfavor que alguien lo confirme

y si es solo para las pal, me podrian dar link pa la usa por favor
En mi firma otro enlace, aquí ni dios se pierde la 3.41 xD
pero sirve para usa?
y es la version 2?
Es para las PAL, no sé si sirve para las USA. Por si acaso espera a que alguien lo deje claro.
si los nuevos juegos obligan a jugar con la versin 3.42. que hace la gente que no tiene internet para actualizar la consola? es un sin sentido.

mi primo la tiene en casa con una version de antes de la guerra y juega a todo... y lo normal es que siga así. no creeis que no haran lo de obligar a actualizar? hay gente sin internet que no puede actualizar, ya no podrian seguir comprando juegos?

saludos
Ahriman escribió:Es para las PAL, no sé si sirve para las USA. Por si acaso espera a que alguien lo deje claro.


Y es la v2?

Sabes de algun tuto con el que pueda guiarme para actualizarla a la 3.41 con lo de tu firma desde la 3.40?
PeGaSoX escribió:si los nuevos juegos obligan a jugar con la versin 3.42. que hace la gente que no tiene internet para actualizar la consola? es un sin sentido.

mi primo la tiene en casa con una version de antes de la guerra y juega a todo... y lo normal es que siga así. no creeis que no haran lo de obligar a actualizar? hay gente sin internet que no puede actualizar, ya no podrian seguir comprando juegos?

saludos


amijo el disco del juego llevaria la actu a la 3.42 y te obligaria a instalarla antes de poder jugar. no creo que sea ningun sin sentido para sony, no crees? ya lo hace nintendo con su wii.
alvaro82 escribió:
PeGaSoX escribió:si los nuevos juegos obligan a jugar con la versin 3.42. que hace la gente que no tiene internet para actualizar la consola? es un sin sentido.

mi primo la tiene en casa con una version de antes de la guerra y juega a todo... y lo normal es que siga así. no creeis que no haran lo de obligar a actualizar? hay gente sin internet que no puede actualizar, ya no podrian seguir comprando juegos?

saludos


amijo el disco del juego llevaria la actu a la 3.42 y te obligaria a instalarla antes de poder jugar. no creo que sea ningun sin sentido para sony, no crees? ya lo hace nintendo con su wii.


Tambien en la wii se puede saltar con una facilidad pasmosa. Es cuestion de tiempo que aqui tambien se pueda hacer downgrade, custom firmware,etc. Nos han dado las llaves de la casa y ahora solo nos queda entrar para conocerla.
chikodiaz escribió:pero sirve para usa?
y es la version 2?

Sirve para todas indiferentemente sea PAL o NTSC.
Un saludo.
Executor escribió:
alvaro82 escribió:
PeGaSoX escribió:si los nuevos juegos obligan a jugar con la versin 3.42. que hace la gente que no tiene internet para actualizar la consola? es un sin sentido.

mi primo la tiene en casa con una version de antes de la guerra y juega a todo... y lo normal es que siga así. no creeis que no haran lo de obligar a actualizar? hay gente sin internet que no puede actualizar, ya no podrian seguir comprando juegos?

saludos


amijo el disco del juego llevaria la actu a la 3.42 y te obligaria a instalarla antes de poder jugar. no creo que sea ningun sin sentido para sony, no crees? ya lo hace nintendo con su wii.


Tambien en la wii se puede saltar con una facilidad pasmosa. Es cuestion de tiempo que aqui tambien se pueda hacer downgrade, custom firmware,etc. Nos han dado las llaves de la casa y ahora solo nos queda entrar para conocerla.


Que se pueda saltar es otra cosa, eso es lo principal, como digo, si esto no funciona con cualquier futura actualizacion, no va a ir a ningun lado.
Simplemente contestaba a la pregunta de como actualizaria el que no tenga internet y que no podian obligarnos... pues asi, el que quiera jugar a un juego nuevo 3.42 a la fuerza. Y ojo!! que no le extrañe a nadie si llega GT5 y es el primero en requerir la 3.42 , no me extrañaria nada, aprovechan con los superventas, wii lo hizo con mario galaxy.
mediante usb como puedo actualizar la consola a 3.41 hay que formatera el usb y meter algo verdad
joseedgar escribió:mediante usb como puedo actualizar la consola a 3.41 hay que formatera el usb y meter algo verdad

El pendrive has de formatearlo en FAT32 y crear dentro la carpeta PS3 y dentro de esta UPDATE;por ultimo dentro de UPDATE metes el archivo de actualizacion del firmware que te descarges y listo;seleccionas en el menu actualizar y ya esta.
Un saludo.
Hola una pregunta va a salir un chip para la version 4.42 la actualize y no sabia que habia un chip y ahora no se como des actualizar por favor contesta gracias
si tengo la 3.42, puedo instalar esta? :S:S
charly12344 escribió:Hola una pregunta va a salir un chip para la version 4.42 la actualize y no sabia que habia un chip y ahora no se como des actualizar por favor contesta gracias

No,de momento no y no puedes desactualizar. Si esta hecho hecho esta xD
yo sinceramente creo que si no hacen funcionar esto con la 3.42 , 3.43 o lo que vaya viniendo (como en wii por ejemplo) no va a triunfar la cosa...
Eso de tener una ps3 para el online y otra para las copias sin actulizarla... no le veo sentido, enseguida saldran juegos con la 3.42 integrada que te OBLIGARAN a instalarla para jugar (como en wii otra vez [+risas] ) y entonces tendras una ps3 para el online y otra ps3 para jugar a juegos antiguos.[/quote]

esperemos que no!
¿se puede pasar esta version 3'41(que esta en este link) desde la 3.40
los pasos a seguir es solo meter el pendrive y actualizar?
si tienes la 3.41 mala y intentas cambiar el hd peta la consola?
ayudarme ke tengo aki un hd de 500gb y no me atrevo a cambiarlo
Me compre la ps3 slim nueva y venia con la 3.40
acabo de instalar esta 3.41 que has puesto tu...
y ahora si quiero actualizar a la 3.42 ( solo para ver si estaba ya la 3.50 )
y me dice que ya estoy en la última versión estando a la 3.41 a que es debido?
paxama escribió:si tienes la 3.41 mala y intentas cambiar el hd peta la consola?
ayudarme ke tengo aki un hd de 500gb y no me atrevo a cambiarlo

echarme una mano xd
119 respuestas
1, 2, 3