Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Adel escribió:Valiente hype tengo para el Miercoles, cada vez que leo eso de la "mastar key" se me ponen los pezones como timbres de castillo

eso mientras saquen actualizaciones , como no sirva para nada las mismas se te va a poner el culo que a ver como andas por la calle [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma no te mosquees , y reza para lo que son rumores sean una realidad el dia 20 o te veras con 100 euros menos
LUCKYMAS escribió:eso mientras saquen actualizaciones , como no sirva para nada las mismas se te va a poner el culo que a ver como andas por la calle [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma no te mosquees , y reza para lo que son rumores sean una realidad el dia 20 o te veras con 100 euros menos


Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...
Mucho quejaros del team psj pero todos los fabricantes de clones incluidos el ke tengo yo lo único ke han echo hasta día de hoy es lucrarse a costa de hermes,math...... Y del trabajo del psj.
Decirme una sola cosa o update ke haya hecho algún fabricante de clones ke haya sido creado por ellos
Toni1024 escribió:
LUCKYMAS escribió:eso mientras saquen actualizaciones , como no sirva para nada las mismas se te va a poner el culo que a ver como andas por la calle [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma no te mosquees , y reza para lo que son rumores sean una realidad el dia 20 o te veras con 100 euros menos


Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...


Yo no creo que LUCKYMAS este cabreado por el hecho de que el PsJailbreak tenga sus actualizaciones sino que muchos nos hemos dado cuenta de que probablemente hayan solo 2 Salidas con nuestros Clones y es que si tienen la Master Key es obvio que la habran usado y eso deja a los clones mas lejos aun de la meta final, Puesto que los Señores Don Lucro jamas nos darian la master key Pero a pesar de todo tendremos nuevas puertas abiertas al CFW puesto que algun Jailbreaker que haya pagado y este en la 3.50 o 3.42 podra hacer pruebas para saber diferencias de las modificaciones hechas por Sony que inutilizaron nuestros Clones lo suyo seria tratear con Dev_flash 3.50 pero aunque lograsemos obtenerlo no tendriamos el beneficio del Original que solo se actualizara una vez para estar en el 3.42 o 3.50 y del resto se podra seguir actualizando de forma continua probablemente hasta el Fw 4.30 [+risas] , Pero con nuestros clones no seria asi a duras penas si sony nos vuelve a capar en cierto OFW volveriamos a empezar la carrera por tener esos nuevos firmware pero al parecer esta vez nos apoyaremos en gran manera del PSJB TEAM XD , Por que solo los que hayan accedido a la compra podran tener las oportunidades de estar en el Fw que deseen....
paxama escribió:Mucho quejaros del team psj pero todos los fabricantes de clones incluidos el ke tengo yo lo único ke han echo hasta día de hoy es lucrarse a costa de hermes,math...... Y del trabajo del psj.
Decirme una sola cosa o update ke haya hecho algún fabricante de clones ke haya sido creado por ellos

Has dado en el clavo, esto es un negocio y no es precisamente para alabar a ninguno de estos buitres, desde los del original hasta los clones. Los clones se han estado aprobechando del trabajo de los demas y de la buena fe de los sceners. Los del PSJ son los unicos capaces de desarroyar su doongle con su propio trabajo pero lo hacen como buitres, a costa de sacarle hasta los ojos a sus clientes.
Luego venimos nosotros como niños a discutir si es mejor el uno, es el otro o el de mas alla... ¡Todos son unos cabrones!
Toni1024 escribió:Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...



No me alegro de nada de eso , tan solo digo que si tu que eres tan listo y dices que solo digo que son rumores , pome un solo enlace donde se confirme y fuente y vídeo demostración , no vale el psjailbreak podría llevar .... etc . y la fuente donde digan que la próxima actualizacion da soporte a fimware 3.50 o 3.42 , y demostración y un largo etc ,. lo que si te demuestro y si sabes leer al principio del hilo que la review del psjailbrek es a dia de hoy el chip que menos funcionan cosas con diferencia con sus clones , y que no tiene soporte actualizacion , nada mas que rumores supuestamente de una pagina oficial que hace meses ya como dos anunciaban lo mismo y a dia de hoy na de na y el día 20 ojala me tapes la boca , pero por lo que se ve sera lo que tenga que ser , pero ha dia de hoy solo son rumores.
Pides fuentes...¿no te vale la palabra de Panapozi, que por lo que se ve, está en contacto directo con el fabricante y él mismo ha dicho que la actualización es para firmwares superiores? ¿o el mismo Xaco, al que tanto criticásteis, y ahora va a resultar que llevaba razón?
Es evidente que ahora mismo son solo rumores, claro que si, no van a repetir el fallo de levantar la liebre antes de tenerlo todo listo...Aquí hasta el miercoles son todo rumores, porque no tenemos otra... pero a algunos parece que se os hace el culo coca-cola pensando en un posible retraso o cancelación del team.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Miercoles esto va a ser petar,espero que la que se este montando sirva para los que tenemos 3.50
Toni1024 escribió:Pides fuentes...¿no te vale la palabra de Panapozi, que por lo que se ve, está en contacto directo con el fabricante y él mismo ha dicho que la actualización es para firmwares superiores? ¿o el mismo Xaco, al que tanto criticásteis, y ahora va a resultar que llevaba razón?
Es evidente que ahora mismo son solo rumores, claro que si, no van a repetir el fallo de levantar la liebre antes de tenerlo todo listo...Aquí hasta el miercoles son todo rumores, porque no tenemos otra... pero a algunos parece que se os hace el culo coca-cola pensando en un posible retraso o cancelación del team.

no me vale , y ese tal XAco prometio hace dos semanas que pondria un video con el psjailbrek funcionando en una 3,50 , creo que cerranron el hilo , yo si quieres te pongo uno funcionando en una 3.15 que si funciona .Lo que no me gusta es que se estafe a la gente , por que hasta dia de hoy nada de lo que dicen en su web o casi nada es verdad , ni se puede actualizar , ni van todos los juegos , ni BM 1.1 que prometieron hace ya mas de una mes que estaría , y un largo etc. y tu crees que si si es verdad lo de la llave magica los jueces van a dejar vender un solo bicho de esos en españa por lo menos , pues sinceramente no me lo creo , por cierto por algo soy ateo
LUCKYMAS escribió:no me vale


Con esto ya me lo dices todo macho, que no creas en la palabra de Xaco porque puedas ver "intereses oscuros" detrás de sus palabras, pues mira, conseguisteis que le cerraran el hilo, pero que no creas la palabra de Panapozi, que es un simple compañero que nos facilita información a los demás...pues nada tio, tu a seguir rezando para que no saquen actualización ninguna y quédate con tu clon.
ya el dia 15 de septiembre quedaron como embusteros y estafadores , espero que el dia 20 me tengas que tapar la boca , pero a lo mejor el dia 21 me vuelves a dar la razon , por el bien de los que ya lo han adquirido pensado en la píldora milagrosa de adelgazar o crece pelo sea verdad y los beamos delgados con una buena melena de pelo.
Buen royo ante todo pido , yo tan solo veo la review hasta a dia 17 de octubre , a lo mejor el 20 no es la misma review para bien de todos, pero no lanzar las piedra al lobo sin haberlo visto primero
LUCKYMAS escribió:ya el dia 15 de septiembre quedaron como embusteros y estafadores , espero que el dia 20 me tengas que tapar la boca , pero a lo mejor el dia 21 me vuelves a dar la razon , por el bien de los que ya lo han adquirido pensado en la píldora milagrosa de adelgazar o crece pelo sea verdad y los beamos delgados con una buena melena de pelo.
Buen royo ante todo pido , yo tan solo veo la review hasta a dia 17 de octubre , a lo mejor el 20 no es la misma review para bien de todos, pero no lanzar las piedra al lobo sin haberlo visto primero


Aplícate el cuento... a ver si hasta el día 20 estas calladito!!
Amnessiac13 escribió:Aplícate el cuento... a ver si hasta el día 20 estas calladito!!


Te crees mas que dios , por que yo no te he dicho nada , asi que ya empieza aplicartelo [carcajad] [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:ya el dia 15 de septiembre quedaron como embusteros y estafadores , espero que el dia 20 me tengas que tapar la boca , pero a lo mejor el dia 21 me vuelves a dar la razon , por el bien de los que ya lo han adquirido pensado en la píldora milagrosa de adelgazar o crece pelo sea verdad y los beamos delgados con una buena melena de pelo.
Buen royo ante todo pido , yo tan solo veo la review hasta a dia 17 de octubre , a lo mejor el 20 no es la misma review para bien de todos, pero no lanzar las piedra al lobo sin haberlo visto primero


+1. Estos "señores" del PSJ lo que buscan es lucrar con una "venta de humo" que algunas personas comprarán, sin embargo NO QUIERO causar más polémica, y todo lo veremos el miércoles, pero todo apunta a que va ha ser UNA GRAN ESTAFA, si es cierto que ya tienen el PSJ para la versión 3.50 ¿porque no publicarlo hoy?... vuelvo y repito como en anteriores post, espero y me trague mis palabras el miércoles, pero lo veo poco probable.

Saludos
LUCKYMAS escribió:
Toni1024 escribió:Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...



No me alegro de nada de eso , tan solo digo que si tu que eres tan listo y dices que solo digo que son rumores , pome un solo enlace donde se confirme y fuente y vídeo demostración , no vale el psjailbreak podría llevar .... etc . y la fuente donde digan que la próxima actualizacion da soporte a fimware 3.50 o 3.42 , y demostración y un largo etc ,. lo que si te demuestro y si sabes leer al principio del hilo que la review del psjailbrek es a dia de hoy el chip que menos funcionan cosas con diferencia con sus clones , y que no tiene soporte actualizacion , nada mas que rumores supuestamente de una pagina oficial que hace meses ya como dos anunciaban lo mismo y a dia de hoy na de na y el día 20 ojala me tapes la boca , pero por lo que se ve sera lo que tenga que ser , pero ha dia de hoy solo son rumores.


Pero vamos a ver , DIOS! ... Tu crees que la gente va a gastarse 50 euracos solo para el nuevo backup Manager ?? , Esta claro que van a lanzar el soporte para firmwares 3.42 y 3.50 , y como lo hacen ? , pues como ya se ha dicho , esto no es un exploit , La consola va a aceptar ese aparatito por que tendra el codigo de sony , que logicamente ha sido filtrado por alguien , ahora esto tiene mas sentido que nunca , por eso cobran por la actualizacion , de lo contrario nadie les pagara un centavo
Vuelvo a repetir , Esta actualizacion del psjailbreak no esta hecha para que todos jueguen online por siempre , esto es para las personas que POR ERROR actualizaron su consola a 3.42 o 3.50 , esta claro que los japos taparan el codigo y se pondran a denunciar como locos
No me imagino como reaccionara sony ante esto, pero dudo que se queden con los brazos cruzados.

Lo que esta claro es que los japos taparan el codigo y el psjailbreak se volvera a actualizar ( pero quien va a ser tan gilipollas de pagar 50 euros cada vez que sony saca una nueva actualizacion ? )
LUCKYMAS escribió:
Amnessiac13 escribió:Aplícate el cuento... a ver si hasta el día 20 estas calladito!!


Te crees mas que dios , por que yo no te he dicho nada , asi que ya empieza aplicartelo [carcajad] [sonrisa]

Espero que seas un niño,porque si eres un adulto estas jodido.
Mírate al espejo y analiza a lo que te dedicas en este hilo,solo haces que meter cizaña,liarla,rumorear tus fantasmadas a los cuatro vientos como si fueras la fuente de la sabiduría.
Realmente me das mucha pena niño,espero que en tu vida real seas mejor persona,porque si no vas a estar muy solo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Toni1024 escribió:
LUCKYMAS escribió:no me vale


Con esto ya me lo dices todo macho, que no creas en la palabra de Xaco porque puedas ver "intereses oscuros" detrás de sus palabras, pues mira, conseguisteis que le cerraran el hilo, pero que no creas la palabra de Panapozi, que es un simple compañero que nos facilita información a los demás...pues nada tio, tu a seguir rezando para que no saquen actualización ninguna y quédate con tu clon.


Lo siento pero no estoy de acuerdo no se esta poniendo en duda la palabra del señor Panapozi en ningun momento no lo metais para liar un berenjenal a este señor que no tiene nada que ver en la que estais liando aqui con tal de tener razon hay que ser trolecillo desesperado para enredar a terceros en estas tonterias

Primero: hay gente que tiene derecho a informar y ser informada de toda la verdad desde cuando lleban bacilandonos esta gente(que ya son meses).

Segundo: si han engañado a los distribuidares (supuestamente que tan bien hay que ver si para vender hay gente que son capaces de ordeñar un toro) pues al señor Panapozi con todo el respeto le han podido engañar tan bien y nadie duda de la buenas intenciones de este, asi que no le metais en esta marrullada.

Ultimo: esto ya es repetirse leerse bien el hilo que a esta gente de psjt no se les acusa gratuitamente , hombre que son meses de baciles que si dentro de 7 dias updateamos bueno no dentro de 1 mes bueno mejor 2 meses que ya huelen que lo unico que quieren es vender y para mas muestra que encima te quieren hacer lo que nisiquiera sony hace "COBRAR UN UPDATE" esque es Dantesco.

Por favor vamos todos un poquito a dejar que se hable se lo que trata el hilo y no guarrearlo con perreras tontas en general yo inclusive.

Un saludo foro

PD: Hombre no mandes callar a nadie ,no noestas en posesion de la verdad nadie lo esta, despliegues de prepotencia es lo que ahora mismo nos sobra.

No me seas trolecillo silvestre [discu]
respondo a los dos ultimos , tengo 43 años los cumpli ayer, y fijate que si fuese verdad lo que comentáis de la llave mágica de sony , lo iban a estar vendiendo las web patrocinadoras incumpliendo la leyes de derecho de autor y derechos de periodicidad y esperas que el dia 20 siga igual , pues mira lo que te digo , tener una tienda de chinos abierta un domingo o festivo fuera del orario comercial es ilegal , y están abiertas , son tan listos que saben que los inspectores no trabajan los festivos , saben que un denuncia y pago de multa le sale mas barato que cerrar un dia festivo la tienda y los beneficios son mayores , tu crees que las misma leyes van a tener las web patrocinadoras [sonrisa].

Arlgrim
tan solo sigo la review del psjailbreak hasta dia 17 a octubre del 2010 y no hay nada mas demostrado y creíble que lo que ya hay y hubo en su primer review , y es el cambio de la serigrafia tallada , antes nos engañaron por que creerlos ahora , si tienen el as en la manga que lo demuestren como hicieron cuando se dieron a conocer , ahora tienen mas de perder si no demuestran nada , tan solo se pide un vídeo de BM 1.1 o del psjailbreak funcionando en una 3.50 , y eso parece que les cuesta trabajo poner pues dan a mas dudas
Arlgrim escribió:
Toni1024 escribió:
LUCKYMAS escribió:no me vale


Con esto ya me lo dices todo macho, que no creas en la palabra de Xaco porque puedas ver "intereses oscuros" detrás de sus palabras, pues mira, conseguisteis que le cerraran el hilo, pero que no creas la palabra de Panapozi, que es un simple compañero que nos facilita información a los demás...pues nada tio, tu a seguir rezando para que no saquen actualización ninguna y quédate con tu clon.


Lo siento pero no estoy de acuerdo no se esta poniendo en duda la palabra del señor Panapozi en ningun momento no lo metais para liar un berenjenal a este señor que no tiene nada que ver en la que estais liando aqui con tal de tener razon hay que ser trolecillo desesperado para enredar a terceros en estas tonterias

Primero: hay gente que tiene derecho a informar y ser informada de toda la verdad desde cuando lleban bacilandonos esta gente(que ya son meses).

Segundo: si han engañado a los distribuidares (supuestamente que tan bien hay que ver si para vender hay gente que son capaces de ordeñar un toro) pues al señor Panapozi con todo el respeto le han podido engañar tan bien y nadie duda de la buenas intenciones de este, asi que no le metais en esta marrullada.

Ultimo: esto ya es repetirse leerse bien el hilo que a esta gente de psjt no se les acusa gratuitamente , hombre que son meses de baciles que si dentro de 7 dias updateamos bueno no dentro de 1 mes bueno mejor 2 meses que ya huelen que lo unico que quieren es vender y para mas muestra que encima te quieren hacer lo que nisiquiera sony hace "COBRAR UN UPDATE" esque es Dantesco.

Por favor vamos todos un poquito a dejar que se hable se lo que trata el hilo y no guarrearlo con perreras tontas en general yo inclusive.

Un saludo foro

PD: Hombre no mandes callar a nadie ,no noestas en posesion de la verdad nadie lo esta, despliegues de prepotencia es lo que ahora mismo nos sobra.

No me seas trolecillo silvestre [discu]


Mira , estoy de acuerdo contigo de que estos tios son unos timadores y BLA BLA BLA , Totalmente deacuerdo pero no hay que olvidar que fueron los primeros que sacaron el aparatito , Son unos timadores y tienen una mafia montada con todo esto ? SI
Pero si van a cobrar es por algo , no creo que nadie sea tan tonto como para comprar el psjailbreak antes de ver los resultados
Van a cobrar por el soporte a las nuevas actualizaciones , esa es la unica exlicacion , de lo contrario nadie les va a comprar la actualizacion
estos tios tienen el codigo de sony y por eso funciona en los nuevos firmwares

Dudo cuanto tiempo les durara el chollo , ya que los japos son muy listos y les van a denunciar en seguida, pero cuando lo lanzen , el daño ya esta hecho
LUCKYMAS escribió:...


Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.
khaosjimena escribió:
LUCKYMAS escribió:...


Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.

[agggtt] [rtfm] [oki]
LUCKYMAS escribió:
khaosjimena escribió:
LUCKYMAS escribió:...


Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.

[agggtt] [rtfm] [oki]

Te ha dejado la mujer y vienes a desahogarte aqui. [poraki]
Que pena das tio para tener esa edad, yo no te daba mas de 14 por tu forma de expresarte. [fumeta] .
LUCKYMAS escribió:
khaosjimena escribió:
LUCKYMAS escribió:...


Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.

[agggtt] [rtfm] [oki]

Amigo , sinceramente , si no tienes un psj , y no piensas comprartelo , que haces aqui ?
este foro es para las personas que quieren informarse y quieren plantear su opinion
pero si estas en contra de todo esto no entiendo que haces en este tipo de foros
No es nada personal , Saludos
LUCKYMAS escribió:
khaosjimena escribió:
LUCKYMAS escribió:...


Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.

[agggtt] [rtfm] [oki]


ya tienes una edad para andar con chiquilladas... [flipa]

buscate hamijos y una mujer,que las pajas te estan haciendo demasiado mal al cerebro.
LUCKYMAS escribió:ya el dia 15 de septiembre quedaron como embusteros y estafadores , espero que el dia 20 me tengas que tapar la boca , pero a lo mejor el dia 21 me vuelves a dar la razon , por el bien de los que ya lo han adquirido pensado en la píldora milagrosa de adelgazar o crece pelo sea verdad y los beamos delgados con una buena melena de pelo.
Buen royo ante todo pido , yo tan solo veo la review hasta a dia 17 de octubre , a lo mejor el 20 no es la misma review para bien de todos, pero no lanzar las piedra al lobo sin haberlo visto primero

si seria tu negocio,porke esto es un negocio le pese a kien le pese,sacarias tu backup manager 1.1 sin tener tu dispositivo en venta o comercializado?
y desde el 15 de sptiembre a dia de hoy ha cambiado la situacion bastante,mira todos los fallos ke tenia el sample,lo que a avanzado la scene y las dos actualizaciones ke han salido,vamos ke si han estado currando han tenido bastante curro
no os dais cuenta , que vuestra unica defensa es el insulto , vuestra propia actitud os delata y no merece palabras , y desviáis la review a otro tema tipo insulto y demás descalificativos y como siempre el malo es uno y no os miráis al espejo y veis, en si ,lo que sois y es mas, lo que os gusta hacer , eso si tiene nombre y voy a ser yo quien lo os lo diga .
LUCKYMAS escribió:no os dais cuenta , que vuestra unica defensa es el insulto , vuestra propia actitud os delata y no merece palabras , y desviáis la review a otro tema tipo insulto y demás descalificativos y como siempre el malo es uno y no os miráis al espejo y veis, en si ,lo que sois y es mas, lo que os gusta hacer , eso si tiene nombre y voy a ser yo quien lo os lo diga .

LUCKYMAS estas en el hilo de psj un hilo en el ke muchos hemos invertido ciento y pico euros en el cacharrito y no paras de decir ke nos han estafado,ke no van a cumplir lo prometido.............
es normal ke la gente se enfade
LUCKYMAS escribió:no os dais cuenta , que vuestra unica defensa es el insulto , vuestra propia actitud os delata y no merece palabras , y desviáis la review a otro tema tipo insulto y demás descalificativos y como siempre el malo es uno y no os miráis al espejo y veis, en si ,lo que sois y es mas, lo que os gusta hacer , eso si tiene nombre y voy a ser yo quien lo os lo diga .


tanto te cuesta no decir nada hasta el dia 20 octubre [fumando] es k macho el hilo se limpio y seguimos discutiendo lo mismo.

PD: tu opinión personalmente no me interesa, asi k te la podrias ahorrar te lo digo a ti y a muchos k entran a decir absurdeces k no sirven d nada, sino para confundir a la gente k tiene Ps Jailbreak.
Se mete por medio un novato para hacer alguna preguntilla, a ver si por aquí me entero de algo xD

Si la actualización del día 20 sirve para los firm 3.42 y 3.50... Decís que el original se quedará a años luz de los clones, porque la actualización será mediante pago par alos que tengan versiones superiores a 3.41 y gratuita para éstos últimos...

Pero a ver... ¿¿Estáis queriendo decir que esa actualización no acabará llegando a los clones vía PSGroove o cualquier otro sistema libre?? Si el Jailbreak original ha podido ser copiado en un espacio de tiempo tan corto... ¿En qué os basáis para decir que la nueva actualización del original no llegará a los clones y se quedaran colgando?

Todo esto viene porque estoy a punto de comprarme un clon, y tengo la version 3.41 sin actualizar precisamente para eso. Pero si me decís que voy a tener que joderme y que nunca van a sacar nada para poder jugar online, o que los juegos que vayan saliendo en el futuro me exigirán actualizar y yo no podré, pues entonces está claro que no me compraré el clon....

¿Alguien me orienta, plis?
no se sabe que pasara pero k yo sepa no existe ni 4.2 ni 4.5, queras decir 3.42 i 3.50.
alvarions escribió:no se sabe que pasara pero k yo sepa no existe ni 4.2 ni 4.5, queras decir 3.42 i 3.50.


Cierto, lo siento xDD voy a editarlo en seguida.
LordJohn escribió:Se mete por medio un novato para hacer alguna preguntilla, a ver si por aquí me entero de algo xD

Si la actualización del día 20 sirve para los firm 4.2 y 4.5... Decís que el original se quedará a años luz de los clones, porque la actualización será mediante pago par alos que tengan versiones superiores a 4.1 y gratuita para éstos últimos...

Pero a ver... ¿¿Estáis queriendo decir que esa actualización no acabará llegando a los clones vía PSGroove o cualquier otro sistema libre?? Si el Jailbreak original ha podido ser copiado en un espacio de tiempo tan corto... ¿En qué os basáis para decir que la nueva actualización del original no llegará a los clones y se quedaran colgando?

Todo esto viene porque estoy a punto de comprarme un clon, y tengo la version 4.1 sin actualizar precisamente para eso. Pero si me decís que voy a tener que joderme y que nunca van a sacar nada para poder jugar online, o que los juegos que vayan saliendo en el futuro me exigirán actualizar y yo no podré, pues entonces está claro que no me compraré el clon....

¿Alguien me orienta, plis?

yo estoy igual que tu y lo mejor en estos casos es esperar, esto corre muy rapido y en noviembre fijo que te puedes decidir sin problemas, hemos esperado tanto que por poco mas no pasara nada.
Se supone que cada actualización sera única para cada PS Jailbreak y cifrada en RSA (la cual se utiliza, por ejemplo, para firmas digitales debido a su altísimo nivel de seguridad).
Como han comentado varias veces, lo mejor es esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos.
Y no se podría por ejemplo tener un jail original para actualizar la consola y luego seguir usando los clones?
Porke de ser así se puede compartir solo para actualizar
paxama escribió:Y no se podría por ejemplo tener un jail original para actualizar la consola y luego seguir usando los clones?
Porke de ser así se puede compartir solo para actualizar


Segun la Review, el PS Jailbreak debe estar siempre conectado a la PS3 para verificar la clave RSA. Veremos en unos dias que ocurre.
Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Ya falta menos para salir de dudas,2 dias nada mas
paxama escribió:Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Ya falta menos para salir de dudas,2 dias nada mas


Cierto, lo anuncian para el 20, pero emm la diferencia horaria con ellos es -6horas o asi ¿no?
Osea ke el miercoles a las 12 de la noche hora española alli serian las 6 de la tarde no?
Adel escribió:
paxama escribió:Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Ya falta menos para salir de dudas,2 dias nada mas


Cierto, lo anuncian para el 20, pero emm la diferencia horaria con ellos es -6horas o asi ¿no?


Antes de poner a parir a nadie, intentad la actualización a una hora normal, digamos 3 de la tarde de España, no vaya a ser que se llene el hilo de quejas a las 00:01 de la noche del 19 al 20, si habeis esperado semanas, no desespereis por unas horas de más.
Fistroman escribió:
Adel escribió:
paxama escribió:Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Ya falta menos para salir de dudas,2 dias nada mas


Cierto, lo anuncian para el 20, pero emm la diferencia horaria con ellos es -6horas o asi ¿no?


Antes de poner a parir a nadie, intentad la actualización a una hora normal, digamos 3 de la tarde de España, no vaya a ser que se llene el hilo de quejas a las 00:01 de la noche del 19 al 20, si habeis esperado semanas, no desespereis por unas horas de más.

Pero segun han dicho si son 6 horas menos el limite por decirlo de alguna manera seria la madrugada del 20 al 21 a las 6 de la mañana no?
Honolulu zona horaria es lo que debe seguir

http://everytimezone.com/
test_accc escribió:Honolulu zona horaria es lo que debe seguir

http://everytimezone.com/

Honolulu?vas en serio o te estas kedando con nosotros
No creo que la cosa vaya de horas llegado este punto,no merece la pena estar esperando la hora zulú por una actualización... lo importante es que llegue,da igual 1 día antes que un día después (aunque alguno saltará a despotricar del PSJ team como tarden mas de 1 segundo en actualizar) ZzzZZ
Amnessiac13 escribió:(aunque alguno saltará a despotricar del PSJ team como tarden mas de 1 segundo en actualizar) ZzzZZ


+1, además eso ya sucedió en anteriores anuncios.
Lo bueno es que sabemos quienes son esos Trolls, yo al menos los tengo en la lista de ignorados para ahorrarme leer sus comentarios.
trankiiiiiiilos chavales, keda menos ya... pensar... mñn juega el madrid y pasao el barsa.. asi k a los k le guste el futbol no usareis la play jejeje, el jueves ya habra novedades seguro
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lg1919 escribió:trankiiiiiiilos chavales, keda menos ya... pensar... mñn juega el madrid y pasao el barsa.. asi k a los k le guste el futbol no usareis la play jejeje, el jueves ya habra novedades seguro


Y a los que no... hay cosas más importantes por las que matarse vivo que una actualización.
Vereis como el meircoles a las 00:01 de la madrugada empiezan las quejas, jejejejejeje, ya me lo estoy imaginando. Vamos a ser pacientes y demosle tiempo hasta la 23:59 no?

EDITO: Ahora que me doy cuenta, en la web oficial pone:"We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after." > o unos dias despues. No quiero crear polemica, solo lo resalto.
alpha_19_ escribió:Vereis como el meircoles a las 00:01 de la madrugada empiezan las quejas, jejejejejeje, ya me lo estoy imaginando. Vamos a ser pacientes y demosle tiempo hasta la 23:59 no?

jaja , estoy de acuerdo contigo ... ojala que no hagan lo mismo que hicieron hace unas semanas , anunciar lo que no sacaron
me refiero a la actualizacion para el 3.42 , pero creo que nesesitaban tiempo para arreglar el asunto , con el tema de los pagos , ademas , sony saco la actualizacion 3.50 , supongo que por eso esperaron
alpha_19_ escribió:Vereis como el meircoles a las 00:01 de la madrugada empiezan las quejas, jejejejejeje, ya me lo estoy imaginando. Vamos a ser pacientes y demosle tiempo hasta la 23:59 no?

EDITO: Ahora que me doy cuenta, en la web oficial pone:"We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after." > o unos dias despues. No quiero crear polemica, solo lo resalto.

Eso ya se sabia,la actualizacion el 20 y el bm 1.1 unos dias despues
4paketes de cigarrilllo me e fumao y me e incao 3 botellas de barcelo y el tiempo sigue llendo = de lento
1778 respuestas
15, 6, 7, 8, 936